Esta claro que de primeras al salir anunciado fue un bombazo y demas, pero luego de ser el juego nombrado por todos ha pasado a un segundo plano totalmente. Y despues con el anuncio del GTA V practicamente a un tercer plano...
Los juegos practicamente importados en 2 o 3 meses estan rebajados de precio a no ser que sean de mucho exito.
Por ejemplo el Red Dead Redemption importado de UK en algunas tiendas no bajo de precio en todo 1 año entero...
Otro claro ejemplo es que el Saints Row 4 ha salido hace nada.. y ya esta importado por menos de 40 euros en alguna tienda...
Vamos que para que se vean las comparaciones claras jajaja.
Juego bombazo con exito... a juego con medio exito pero del monton...
(no tengo nada en contra de los saints row, me gustan pero se repiten mucho aparte el nuevo practicamente es un 3.1 nada mas... pero vamos era por comparar plan sandbox y tal...)
Este probablemente eclipsado por otros grandes juegos pase lo mismo... en 2 o 3 meses o incluso menos estara a mitad de precio... Generalmente pasa asi con cualquier juego en UK. Y demos gracias que es asi jajaja... y no pasa como en España que te ves juegos de hace 5 o 6 años a 60 euros aun en algunos lugares jajajaja...
Ahora solo falta que importado este en Castellano... que ubisoft marea mucho con los idiomas de los juegos PAL UK y sus versiones...
Aunque este juego realmente para tenerlo en la calidad que mostraron de primeras tiene que ser en las proximas consolas y no en las actuales...
Yo quiza lo pille algun dia, pero no se... tampoco me atrae demasiado el rollo controla todo con tu movil...