› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Danilo Thann escribió:Danilo Thann escribió:
BIEN HECHO!! Jajaja, tu si ke sabes Kito, jaja y danko, todo kon "K" de Kito xDD
Una aportación / sugerencia / ruego , se me han ocurrido 2 propuestas que cuando kieras / puedas o si lo ves oportuno y tal pues me dices que te parecen:
1) Poder desde el propio WD LIVE agregar Favoritos a los Plugins (vamos al apartado Favoritos), como añadirlos sobre la marcha...
2) Poder también desde el wD, DESCARGAR a un disco duro, un vídeo de MV / MU "que se nos resista vía streaming". Me explico, en akellos casos que por lo que sea, vía WIFI / PLC etc por Streaming se nos entrecorta (ejemplo: TRON, algun Docu, etc...) poder BAJARLOS al HD y así en unos minutos poder verlos trankilamente. En mi caso SOLO para algunos casos, ya que la gracia del Streaming es verlos "sobre-la-marcha y sin ke okupen". Así un capi de los de 40 minutos (360MB), se podría bajar en 5 o 6 minutos y ya listo, sin tener que ir al estudio, al pc, buscar, jdown, bajar, etc... (o ir al interf web tampoco).
Gracias!! Ya me diras q opinas y logicamente si son FACTIBLES claro jeje...
Bueno, como va de reflotar cosas jaja, yo refloto mi post sobre sugerencias para futuras ACTUALIZACIONES... un saludo, y gracias, seguir así... Ya me dirá KITO que OPINA al respecto...
kito0791 escribió:Danilo Thann escribió:Danilo Thann escribió:
BIEN HECHO!! Jajaja, tu si ke sabes Kito, jaja y danko, todo kon "K" de Kito xDD
Una aportación / sugerencia / ruego , se me han ocurrido 2 propuestas que cuando kieras / puedas o si lo ves oportuno y tal pues me dices que te parecen:
1) Poder desde el propio WD LIVE agregar Favoritos a los Plugins (vamos al apartado Favoritos), como añadirlos sobre la marcha...
2) Poder también desde el wD, DESCARGAR a un disco duro, un vídeo de MV / MU "que se nos resista vía streaming". Me explico, en akellos casos que por lo que sea, vía WIFI / PLC etc por Streaming se nos entrecorta (ejemplo: TRON, algun Docu, etc...) poder BAJARLOS al HD y así en unos minutos poder verlos trankilamente. En mi caso SOLO para algunos casos, ya que la gracia del Streaming es verlos "sobre-la-marcha y sin ke okupen". Así un capi de los de 40 minutos (360MB), se podría bajar en 5 o 6 minutos y ya listo, sin tener que ir al estudio, al pc, buscar, jdown, bajar, etc... (o ir al interf web tampoco).
Gracias!! Ya me diras q opinas y logicamente si son FACTIBLES claro jeje...
Bueno, como va de reflotar cosas jaja, yo refloto mi post sobre sugerencias para futuras ACTUALIZACIONES... un saludo, y gracias, seguir así... Ya me dirá KITO que OPINA al respecto...
¡Hola!
Lo de favoritos lo estoy haciendo, irá en el siguiente pack, y seriesdanko también, paciencia, que estamos mu liaos.
Lo segundo no creo que merezca la pena, pero le echaré un vistazo
Saludos.
kito0791 escribió:Nueva versión del pack, podréis encontrar el enlace en la primera entrada de este hilo
kito0791 escribió:Nueva versión del pack, podréis encontrar el enlace en la primera entrada de este hilo
El archivo es válido y fue guardado con éxito. Archive: /tmp/instalador.zip inflating: /conf/activados.xml extracting: /conf/favoritos.xml inflating: /conf/LEEME.txt extracting: /conf/umsp-plugins.tgz inflating: /conf/umsp.php
Recuerda que debes desconectar tu WD de la corriente eléctrica una vez haya finalizado el proceso.
kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.17
Plugins WDTVLIVE v1.16 (Panel de administración)
(byKito)
Duck escribió:kito0791 escribió:Nueva versión del pack, podréis encontrar el enlace en la primera entrada de este hilo
¡Muchas gracias!
Actualizo desde el instalador del panel de control, y parece que todo va bien: aparece el mensaje:El archivo es válido y fue guardado con éxito. Archive: /tmp/instalador.zip inflating: /conf/activados.xml extracting: /conf/favoritos.xml inflating: /conf/LEEME.txt extracting: /conf/umsp-plugins.tgz inflating: /conf/umsp.php
Recuerda que debes desconectar tu WD de la corriente eléctrica una vez haya finalizado el proceso.
kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.17
(por cierto, una duda, ¿cuando se sabe que ha terminado el proceso?)
Bueno, pues después de un tiempo reinicio y desenchufo. De momento no veo series Danko, y cuando voy al panel de control me sigue poniendo:Plugins WDTVLIVE v1.16 (Panel de administración)
(byKito)
Parece que no toma la nueva versión ¿? Lo he repetido y nada ¿?
saludos!
EDITO: Actualizo desde 0, esto es, copiando todos los archivos dentro de la carpeta "/tmp/conf/". Pues apago y reinicio, y todo sigue igual, que raro ¿no?
Realmente si está la v. 1.17
Son pequeños detalles que olvidó Kito0791 en el general.php<h1>Plugins WDTVLIVE v1.16 (Panel de administración)</h1>
Sobre Series Danko, al parecer, al añadir nuevo plugin hay que cambiar/editar activados.xml y añadir la linea correspondiente para no perder
los que tenemos guardados como activados. Ejemplo para series danko (Falta enlace caratula)<item tipo="plugin" id="seriesdanko" titulo="Series Danko" activo="1" caratula="" orden="7"/>
Cuando Kito0791 pueda ya completará lo que falta que ya hace demasiado
Otro detalle, No muestra caratula "principal" de series danko, pero si la de las temporadas....
Añadir a favoritos desde wd funciona ok seguiré probando....
mmt escribió:Realmente si está la v. 1.17
Son pequeños detalles que olvidó Kito0791 en el general.php<h1>Plugins WDTVLIVE v1.16 (Panel de administración)</h1>
Sobre Series Danko, al parecer, al añadir nuevo plugin hay que cambiar/editar activados.xml y añadir la linea correspondiente para no perder
los que tenemos guardados como activados. Ejemplo para series danko (Falta enlace caratula)<item tipo="plugin" id="seriesdanko" titulo="Series Danko" activo="1" caratula="" orden="7"/>
Cuando Kito0791 pueda ya completará lo que falta que ya hace demasiado
Otro detalle, No muestra caratula "principal" de series danko, pero si la de las temporadas....
Añadir a favoritos desde wd funciona ok seguiré probando....
Txatka escribió:¿Para que funcionen estos plugins hay que tener alguna versión concreta de firmware?. ¿Sirve la ultima oficial 1.04.10?
ccartola escribió:PD: ¿Puedes decirnos a Duck y a mí cuánto suele durar el proceso al actualizar por el panel de control? No me gustaría interrumpir el trabajo del WDTV. Saludos.
romel1970 escribió:Gracias kito por el gran trabajo que estas haciendo en esta comunidad.
Quisiera comentarte que con la version plugins 16 hace unos dias que no veia peliculas21 y series21.
Le acabo de instalar esta ultima la 17 y sigo teniendo el mismo problema.
No se ven las caratulas y si pincho en alguna me dice: No hay archivos de medios en la carpeta actual.
A alguien mas le pasa?.
Me puede dar alguien la solucion?
Muchas gracias y un saludo.
kito0791 escribió:Ah, Ya me gustaría hacer una guía y poner todo en la wiki, pero si hago eso entonces ya que si que no me queda tiempo para ir arreglando y mejorando los plugins, si alguno se atreve tiene mi bendición
ccartola escribió:
Para senador, reinstala todo... a mí me sucedió y lo arreglé así. Lo de la cuenta Megaupload es para las "Premium", no te quemes porque con una normal creo que no te saldrá. Puedes seguir la guía del compañero juliojs:
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/08/tutorial-plugins-umsp.html
karibe escribió:Me estoy intentando descargar el pack y megaupload me dice que esta temporalmente desactivado, ¿sabéis si lo puedo descargar de algún otro sitio?
Por cierto, soy nuevo y lo único que he hecho es instalar el wdlxtv y trastear un poco con la interfaz web activando y desactivando el rtorrent. Cualquier consejo que me podáis dar para instalar este pack será bienvenido.
Gracias.
archi071 escribió:senador, comprueba la cokie de megaupload.
metete en megaupload con el pc y sacala de nuevo por si te ha cambiado
si no eres premium no pongas ninguna,si la has puesto borrala
archi071 escribió:para los maquinas de los plugins,a ver si es posible meter la siguiente pagina.
tiene los canales de la tdt,pero no se lo digais a nadie.se ve gol tv
http://www.tdtporinternet.co.cc/canales ... os-eventos
clamatac escribió:ya que se abre un post para los plugins
porque no hacéis una guia fácil y desde cero sobre como se instalan y como se usan?
el-reza escribió:Hola chicos.... Puedo meter este pack en el western digital hd tv gen 1???
m e aconsejais q meta el firm de B-RAD 0.5.8.1
EDITO: Ya he metido ese firm, ahora cuando tega el adaptador que es lo que puedo hacer co el adaptador? Puedo meterle los paks de megavideo y demas?
clamatac escribió:clamatac escribió:ya que se abre un post para los plugins
porque no hacéis una guia fácil y desde cero sobre como se instalan y como se usan?
me cito a mi mismo para volver a pedir una mini guía de instalación para neófitos
palarcon escribió:Hola, hace mucho vengo siguiendo este foro. tengo un WD TV LIVE PLUS, instale la ultima version del firmware de B-rad y el pack umsp 1.17.
Verifique que la cookie este bien instalada en el archivo config. Pero sigo sin poder ver nada que sea de megaupload (soy premium). Pruebo ver los videos por ID pero nunca los encuentra. Alguien puede ayudarme? llevo tres dias intentando y creo que un cuarto y tiro este cacharro por la ventana.
palarcon escribió:Hola, hace mucho vengo siguiendo este foro. tengo un WD TV LIVE PLUS, instale la ultima version del firmware de B-rad y el pack umsp 1.17.
Verifique que la cookie este bien instalada en el archivo config. Pero sigo sin poder ver nada que sea de megaupload (soy premium). Pruebo ver los videos por ID pero nunca los encuentra. Alguien puede ayudarme? llevo tres dias intentando y creo que un cuarto y tiro este cacharro por la ventana.
ivanpd escribió:Yo tengo tmb la 1.17 y funciona megaupload sin problemas.
ave escribió:ivanpd escribió:Yo tengo tmb la 1.17 y funciona megaupload sin problemas.
Pues algo debe de haber modificado megaupload en su manera de identificar a sus usuarios porque por mi parte no toque nada antes de que me sucediera esto.
Hubo un dia que dejo de funcionar aunque estuviera activada lo de descarga directa en la propia cuenta pero se soluciono por si solo en horas pero ahora si funciona en mi caso lo de las descargas directas asi que no se que esta pasando.
Espero que alguien pueda ayudarnos porque entre los tirones que da segun a que horas y ahora esto despues de lo que ha costado aprender a manejar el aparato se queda uno un poco enfadado por no decir algo peor. Aunque no lo cambio por nada y repito que ha sido la mejor inversion que he hecho en esta clase de aparatos.