[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE Plugins Español

Wenas noches, queria daros las gracias ya que hacabo de meterme en la pagina de plugins y ya hay una cantidad de plugins extras bastante buena asi que MUCHAS GRACIAS todos lo que dedicais vuestro tiempo en crear plugins y añadirlos al repositorio ;)
Hola a todos tengo una preguntilla, xD.
Tengo instalado el FW "1.03.49_V_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.5.3" y los plugins "kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.18". Y todo bien, pero no veo el archivo ese que nombrais SVN para actualizar desde el repositorio, por lo cual no se si se me actualizan los plugins cuando le doy desde la administracion web.

PD.- Tampoco tengo el archivo "S99user-script" que se nombra en el manual, asigno los permisos por FTP pero no se si la falta de ese archivo afecta a algo mas.

Un saludo.
erkuky escribió:Hola a todos tengo una preguntilla, xD.
Tengo instalado el FW "1.03.49_V_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.5.3" y los plugins "kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.18". Y todo bien, pero no veo el archivo ese que nombrais SVN para actualizar desde el repositorio, por lo cual no se si se me actualizan los plugins cuando le doy desde la administracion web.

PD.- Tampoco tengo el archivo "S99user-script" que se nombra en el manual, asigno los permisos por FTP pero no se si la falta de ese archivo afecta a algo mas.

Un saludo.


No tienes el svn.php porque para usar la actualización automática tienes que seguir estos pasos:

http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Plugins+UMSP

Un saludo.
Draghann escribió:
erkuky escribió:Hola a todos tengo una preguntilla, xD.
Tengo instalado el FW "1.03.49_V_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.5.3" y los plugins "kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.18". Y todo bien, pero no veo el archivo ese que nombrais SVN para actualizar desde el repositorio, por lo cual no se si se me actualizan los plugins cuando le doy desde la administracion web.

PD.- Tampoco tengo el archivo "S99user-script" que se nombra en el manual, asigno los permisos por FTP pero no se si la falta de ese archivo afecta a algo mas.

Un saludo.


No tienes el svn.php porque para usar la actualización automática tienes que seguir estos pasos:

http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Plugins+UMSP

Un saludo.


Draghann, aprovecho un momento en el curro, para felicitarte también por tus xplicaciones y trabajo, pues hice la instalación automática, vía SVN (y kitando las radios q me dan un poquito igual), FUNCIONA cojonudamente bien!!! Por cierto, acostumbrándose a eso de PÁGINA 1, 2 ETC... la verdad es que como la Ley Sinde secuestre y cierre las típicas mantenidas por pblicidad (yonkis, cinetube, etc...) los plugins de CentralDescarga y el que yo propuse de SeriesOnline son el FUTURO!! Ni un corte, tú... VAmos de [plas] .

PD: no es que me importe mucho [angelito] , pero el plugin de Tube8 a mí me sigue sin funcionar, entras en el vídeo y pone no supported o no reproduce nada... Lo digo más ke ná por los "egocentristas amantes de la anatomía humana" [looco] jajaja. Si puedes echarle un vistazo, pues se agradece, jejeje...

Gracias.
Danilo Thann escribió:
Draghann, aprovecho un momento en el curro, para felicitarte también por tus xplicaciones y trabajo, pues hice la instalación automática, vía SVN (y kitando las radios q me dan un poquito igual), FUNCIONA cojonudamente bien!!! Por cierto, acostumbrándose a eso de PÁGINA 1, 2 ETC... la verdad es que como la Ley Sinde secuestre y cierre las típicas mantenidas por pblicidad (yonkis, cinetube, etc...) los plugins de CentralDescarga y el que yo propuse de SeriesOnline son el FUTURO!! Ni un corte, tú... VAmos de [plas] .

PD: no es que me importe mucho [angelito] , pero el plugin de Tube8 a mí me sigue sin funcionar, entras en el vídeo y pone no supported o no reproduce nada... Lo digo más ke ná por los "egocentristas amantes de la anatomía humana" [looco] jajaja. Si puedes echarle un vistazo, pues se agradece, jejeje...

Gracias.

Pues sí, habrá que acostumbrarse a lo de las páginas pero es lo que hay. Al final la forma en que funcionan los plugins está supeditado a la estructura de la web.

Por cierto, que además de CentralDescarga y Serie Online, en la página 114 teneis el plugin PeliculaSi que parece haber pasado bastante desapercibido. En todo caso no aporta nada nuevo salvo el hecho de que no tiene publicidad.

Un saludo.

P.D: Si puedo echaré un vistazo a Tube8 a ver si soy capaz de solucionar el problema.

P.D2: Dejad el onanismo que os vais a quedar ciegos [poraki]
Buenas, tengo el Western Digital TV Mini y me gustaría que reprodujese el formato h.264 ¿es posible?

Gracias.
Vale ya actualice por SVN, xD.

Alguien me dice la palabra magica para la cadena española y como se consigue para no dar el coñazo, xD. (o se actualiza solo)¿?
erkuky escribió:Vale ya actualice por SVN, xD.

Alguien me dice la palabra magica para la cadena española y como se consigue para no dar el coñazo, xD. (o se actualiza solo)¿?


En la pagina 63 compañero.
Podeis ver los trailers del plugin apple trailers en calidad 1080p???

Tengo conexión por cable, pero al rato de iniciar el trailer, empieza a ir a golpes, y lo que me estraña es que con portatil enchufado por el cable que tengo el WD si puedos verlos sin problemas, por lo tanto el problema lo tengo en el WD. Alguna sugerencia¿?
Acabo de mirar el plugin de tube8 y a mi me funciona correctamente. Ojo, no he conseguido ver ningún video de los 7 u 8 que he probado pero no tiene que ver con el plugin sino con que el wdtv no es capaz de leer el video ya sea por el formato, bitrate, etc (en este tipo de páginas este asunto es un caos) y en eso no puedo hacer nada.

Un saludo.
Hola a todos,

yo tengo una pregunta que seguramente se habrá contestado, pero llevo días pensando en preguntarlo y lo voy hacer, que diferencia hay en RTVE con o sin key porque yo "creo", que lo veo todo sin key ni nada.Gracias,

Saludos.
Primero os recuerdo el tema del plugin PeliculaSi:

Acabo de terminar de hacer el plugin de la página peliculasi.com . La razón de hacerlo es la misma por la que hice el de SerieOnline o Sombragris hizo el de CentralDescarga. Porque no tienen publicidad y con un poco de suerte podrán saltarse la Ley Sinde de los webos...

Como siempre, varios puntos a aclarar:

1. De momento no lo voy a subir al repositorio (al final explico el porqué).

2. Solo aparecen los enlaces a Megaupload.

3. Parece ser que en esta página, cuando una película está compuesta de más de una parte casi siempre son archivos rar. En ocasiones pone que lo son y en ese caso tal vez podrían eliminarse. El problema es que no siempre lo indican con lo que he optado por dejar solo las películas que tengan un único enlace.

4. La página no está demasiado bien estructurada (luego hablaré un poco de eso) en cuanto a código se refiere. Como comprobareis en algunos de los géneros, si tratais de entrar en la última página, os aparecerá el mensaje de "no hay medios". Habría que preguntarles a los que han creado la web el porqué de colocar páginas vacías.

5. Habrá películas que al entrar os saldrá el mensaje de "no hay medios". En teoría eso tendría que ser porque no hay enlaces a megaupload.

Dicho esto, trataré de aclarar el porqué de no subirlo aún al repositorio. Vereis, necesito un pelín de ayuda por vuestra parte (con dos o tres personas será suficiente). La cuestión es la siguiente (esto que os voy a explicar en realidad no es necesario que lo sepais ni tampoco os va a servir demasiado pero ya que pido vuestra ayuda es mejor que tengais una idea aproximada de porqué lo estais haciendo). Veamos:

La forma en que los plugin "capturan" cualquier enlace es mediante patrones. Por ejemplo (y aunque no sepais de código html lo entendereis), imaginemos que un enlace en la página tiene la forma <a href="/Estrenos/">Estrenos</a> de manera que cualquier cadena de caracteres que esté entre<a href=" y ">Estrenos</a> es lo que nosotros tenemos que coger. En este caso sería /Estrenos/ .

Imaginaos ahora que resulta que como los que han escrito el código de la web no son muy metódicos, algunos enlaces en vez de tener la forma <a href="/Estrenos/">Estrenos</a> tienen la forma <a href="/Estrenos/">Estrenos<p>. Resulta que el patrón ya no es el mismo y por tanto el plugin no guarda ese enlace perdiendo así la posibilidad de acceder a la película.

Pues bien, eso es lo que pasa (simplificándolo) con el codigo de las páginas en las que están los enlaces de Megaupload. Yo he accedido a algunas de ellas y he ido creando un "patrón de captura" cada vez más complejo para que abarque el mayor número de posibilidades, pero claro, no voy a ir una por una y además si hay muchas diferencias acabaría por ser inviable. Sin embargo, si logramos hacer un patrón lo más robusto que podamos, mejor que mejor porque así perderemos menos links.

No sé si os estais perdiendo pero si es así no importa. Lo que quiero de vosotros es lo siguiente (podeis hacerlo cada uno con una cuantas películas al azar):

Os pasais por la página web, elegis una película al azar y mirais a ver qué enlaces hay. Eso si, teneis que tener en cuenta las limitaciones que puse al principio, es decir, que sean enlaces megaupload y que solo sea uno, no dividido en partes. Si lo encontrais, vais al WDTVLive, entrais en el plugin de peliculaSi y vais a esa película. Si sale el enlace, perfecto. Si no, me lo decis (POR MENSAJE PRIVADO para no liar el hilo) para que mire a ver cuál es la razón y si puedo añadir las diferencias al patrón de búsqueda. Por supuesto con unas pocas será suficiente porque como digo si cada enlace está puesto de una forma distinta por más que hagamos, algunos acabarán perdiéndose y tampoco quiero eternizarme. Al final seguro que esa misma peli la podeis encontrar en cualquier otro plugin.

En fin, perdonad el tochazo de mensaje que os he endilgado.

Os dejo el link del plugin y de la imagen:

http://www.megaupload.com/?d=KNIR2407

http://i54.tinypic.com/mrbg36.jpg

Un saludo.


Y ahora voy con los nuevos plugins que son un poco especiales y que supongo que a la mayoría ni os interesarán. Se trata de recopilaciones de archivos en MP3 de programas y relatos de fantástico-terror (llamadlo como querais) :

- Milenio 3: Recopilación de los programas de Milenio 3 que aparecen en Iker Jimenez- Milenio 3

identificador: milenio3

milenio3.php

Carátula


- Pasar Miedo: Recopilación de audiorelatos de terror de la página Pasar Miedo

identificador: pasarmiedo

pasarmiedo.php

Carátula


- Terror y Nada Mas: Recopilación de audiorelatos de terror de la página Terror y Nada Mas

identificador: terrorynadamas

terrorynadamas.php

Carátula


También están en el repositorio (salvo el de peliculaSi). En todo caso, espero que le interesen a alguien... más que nada por no haberlos hecho para nada [looco]

Un saludo.
gracias Draghann por los nuevos plugins,seguro que no caen en saco roto.la señora es muy fan de el tema terror y programas de el tipo de iker. [mad]
Draghann escribió:Primero os recuerdo el tema del plugin PeliculaSi:

Acabo de terminar de hacer el plugin de la página peliculasi.com . La razón de hacerlo es la misma por la que hice el de SerieOnline o Sombragris hizo el de CentralDescarga. Porque no tienen publicidad y con un poco de suerte podrán saltarse la Ley Sinde de los webos...

Como siempre, varios puntos a aclarar:

1. De momento no lo voy a subir al repositorio (al final explico el porqué).

2. Solo aparecen los enlaces a Megaupload.

3. Parece ser que en esta página, cuando una película está compuesta de más de una parte casi siempre son archivos rar. En ocasiones pone que lo son y en ese caso tal vez podrían eliminarse. El problema es que no siempre lo indican con lo que he optado por dejar solo las películas que tengan un único enlace.

4. La página no está demasiado bien estructurada (luego hablaré un poco de eso) en cuanto a código se refiere. Como comprobareis en algunos de los géneros, si tratais de entrar en la última página, os aparecerá el mensaje de "no hay medios". Habría que preguntarles a los que han creado la web el porqué de colocar páginas vacías.

5. Habrá películas que al entrar os saldrá el mensaje de "no hay medios". En teoría eso tendría que ser porque no hay enlaces a megaupload.

Dicho esto, trataré de aclarar el porqué de no subirlo aún al repositorio. Vereis, necesito un pelín de ayuda por vuestra parte (con dos o tres personas será suficiente). La cuestión es la siguiente (esto que os voy a explicar en realidad no es necesario que lo sepais ni tampoco os va a servir demasiado pero ya que pido vuestra ayuda es mejor que tengais una idea aproximada de porqué lo estais haciendo). Veamos:

La forma en que los plugin "capturan" cualquier enlace es mediante patrones. Por ejemplo (y aunque no sepais de código html lo entendereis), imaginemos que un enlace en la página tiene la forma <a href="/Estrenos/">Estrenos</a> de manera que cualquier cadena de caracteres que esté entre<a href=" y ">Estrenos</a> es lo que nosotros tenemos que coger. En este caso sería /Estrenos/ .

Imaginaos ahora que resulta que como los que han escrito el código de la web no son muy metódicos, algunos enlaces en vez de tener la forma <a href="/Estrenos/">Estrenos</a> tienen la forma <a href="/Estrenos/">Estrenos<p>. Resulta que el patrón ya no es el mismo y por tanto el plugin no guarda ese enlace perdiendo así la posibilidad de acceder a la película.

Pues bien, eso es lo que pasa (simplificándolo) con el codigo de las páginas en las que están los enlaces de Megaupload. Yo he accedido a algunas de ellas y he ido creando un "patrón de captura" cada vez más complejo para que abarque el mayor número de posibilidades, pero claro, no voy a ir una por una y además si hay muchas diferencias acabaría por ser inviable. Sin embargo, si logramos hacer un patrón lo más robusto que podamos, mejor que mejor porque así perderemos menos links.

No sé si os estais perdiendo pero si es así no importa. Lo que quiero de vosotros es lo siguiente (podeis hacerlo cada uno con una cuantas películas al azar):

Os pasais por la página web, elegis una película al azar y mirais a ver qué enlaces hay. Eso si, teneis que tener en cuenta las limitaciones que puse al principio, es decir, que sean enlaces megaupload y que solo sea uno, no dividido en partes. Si lo encontrais, vais al WDTVLive, entrais en el plugin de peliculaSi y vais a esa película. Si sale el enlace, perfecto. Si no, me lo decis (POR MENSAJE PRIVADO para no liar el hilo) para que mire a ver cuál es la razón y si puedo añadir las diferencias al patrón de búsqueda. Por supuesto con unas pocas será suficiente porque como digo si cada enlace está puesto de una forma distinta por más que hagamos, algunos acabarán perdiéndose y tampoco quiero eternizarme. Al final seguro que esa misma peli la podeis encontrar en cualquier otro plugin.

En fin, perdonad el tochazo de mensaje que os he endilgado.

Os dejo el link del plugin y de la imagen:

http://www.megaupload.com/?d=KNIR2407

http://i54.tinypic.com/mrbg36.jpg

Un saludo.


Y ahora voy con los nuevos plugins que son un poco especiales y que supongo que a la mayoría ni os interesarán. Se trata de recopilaciones de archivos en MP3 de programas y relatos de fantástico-terror (llamadlo como querais) :

- Milenio 3: Recopilación de los programas de Milenio 3 que aparecen en Iker Jimenez- Milenio 3

identificador: milenio3

milenio3.php

Carátula


- Pasar Miedo: Recopilación de audiorelatos de terror de la página Pasar Miedo

identificador: pasarmiedo

pasarmiedo.php

Carátula


- Terror y Nada Mas: Recopilación de audiorelatos de terror de la página Terror y Nada Mas

identificador: terrorynadamas

terrorynadamas.php

Carátula


También están en el repositorio (salvo el de peliculaSi). En todo caso, espero que le interesen a alguien... más que nada por no haberlos hecho para nada [looco]

Un saludo.



Grande Draghann, muy buen trabajo.

Claro que nos interesan estos plugins, es más, no entiendo porque no subes peliculasi al repositorio y el que no quiera activarlo, pues que no lo active, asi de simple.

Un saludo
Cojonudo Draghann, con lo que me mola a mi el tema ocultismo/miedo/terror me vienen de perlas !!
Mil gracias otra vez, por el currazo que te pegas !! [beer]
Acrapovic escribió:Podeis ver los trailers del plugin apple trailers en calidad 1080p???

Tengo conexión por cable, pero al rato de iniciar el trailer, empieza a ir a golpes, y lo que me estraña es que con portatil enchufado por el cable que tengo el WD si puedos verlos sin problemas, por lo tanto el problema lo tengo en el WD. Alguna sugerencia¿?


Alguien que me diga si puede ver los trailers en 1080p?

Gracias de antemano.
Una cosa más Draghann,

he creado una carpeta, con el activador, en la que voy a incluir los plugins de milenio 3, terror y nada más y pasar miedo (para tenerlo todo ordenadito). No se, en principio la he llamado audiorelatos de terror, pero no tengo ninguna carátula. ¿Serías tan amable de crear una?

Un saludo y gracias de antemano
bin escribió:
Grande Draghann, muy buen trabajo.

Claro que nos interesan estos plugins, es más, no entiendo porque no subes peliculasi al repositorio y el que no quiera activarlo, pues que no lo active, asi de simple.

Un saludo


joniskorn escribió:Cojonudo Draghann, con lo que me mola a mi el tema ocultismo/miedo/terror me vienen de perlas !!
Mil gracias otra vez, por el currazo que te pegas !! [beer]


Me alegro de que os interesen. Y tienes razón bin... subido al repositorio PeliculaSi.

Acrapovic escribió:Alguien que me diga si puede ver los trailers en 1080p?
Gracias de antemano.


Acabo de probar con uno y como al minuto o así ha empezado a dar tirones.

Un saludo.

bin escribió:Una cosa más Draghann,

he creado una carpeta, con el activador, en la que voy a incluir los plugins de milenio 3, terror y nada más y pasar miedo (para tenerlo todo ordenadito). No se, en principio la he llamado audiorelatos de terror, pero no tengo ninguna carátula. ¿Serías tan amable de crear una?

Un saludo y gracias de antemano


EDITO: Aquí tienes. No va a ganar ningún concurso de diseño pero espero que te sirva:

http://i53.tinypic.com/219e2hh.jpg

Un saludo.
Mil gracias otra vez mas, Draghann, muy chula tu carátula.


Un saludo
Acrapovic escribió:
Acrapovic escribió:Podeis ver los trailers del plugin apple trailers en calidad 1080p???

Tengo conexión por cable, pero al rato de iniciar el trailer, empieza a ir a golpes, y lo que me estraña es que con portatil enchufado por el cable que tengo el WD si puedos verlos sin problemas, por lo tanto el problema lo tengo en el WD. Alguna sugerencia¿?


Alguien que me diga si puede ver los trailers en 1080p?

Gracias de antemano.


Pues NO, yo de hecho con mi PLC, y línea de 10Mb, tampoco puedo verlos y me dan tirones a veces hasta los de 720p, debe ser cosa del codec o la web o así, xq no se entiende... Tampoco lo uso mucho vamos...

GRACIAS DRAGHANN [sonrisa] !!
Nuevo plugin: Piratita

Se trata mas que nada de un proof-of-concept (Vamos, una especie de demostración del punto al que quería llegar en otro hilo).

Mirando otro plugin vi esta página que le puede interesar a aquellos que tengan hijos y que, al no tener muchas páginas, resultaba ideal para esta prueba.

A la prueba a la que me refiero es a raiz de lo de "Pagina 1", "Pagina 2", etc... Si os fijais en la web está organizada de esa forma sinembargo el plugin NO presenta páginas sino que lo carga todo de golpe. Sin embargo, si estraís en "Infantil" vereís que es la que más páginas presenta y al acceder a ella desde el aparato la que más tarda en cargar. Eso en una web con mucho contenido para descargar (Si es que no lo podemos limitar) y un número amplio de páginas se podría hacer insufrible... De hecho la demostración se podia llevar mas alla y eliminar la pantalla de visualización y hacer que se reproduzca directamente en la caratula, pero eso dispara aún mas los tiempos. A parte de la demostración quería que el plugin fuese minimamente funcional.

Así que ahi os lo dejo.

Saludos
Muy buenas:

Sombragris lo del proof-of-concept lo podemos probar, o estas trabajando en ello?

Por cierto hoy arranca la ley sinde...

Ta luego !
sombragris escribió:Nuevo plugin: Piratita

Se trata mas que nada de un proof-of-concept (Vamos, una especie de demostración del punto al que quería llegar en otro hilo).

Mirando otro plugin vi esta página que le puede interesar a aquellos que tengan hijos y que, al no tener muchas páginas, resultaba ideal para esta prueba.

A la prueba a la que me refiero es a raiz de lo de "Pagina 1", "Pagina 2", etc... Si os fijais en la web está organizada de esa forma sinembargo el plugin NO presenta páginas sino que lo carga todo de golpe. Sin embargo, si estraís en "Infantil" vereís que es la que más páginas presenta y al acceder a ella desde el aparato la que más tarda en cargar. Eso en una web con mucho contenido para descargar (Si es que no lo podemos limitar) y un número amplio de páginas se podría hacer insufrible... De hecho la demostración se podia llevar mas alla y eliminar la pantalla de visualización y hacer que se reproduzca directamente en la caratula, pero eso dispara aún mas los tiempos. A parte de la demostración quería que el plugin fuese minimamente funcional.

Así que ahi os lo dejo.

Saludos


Gracias por tu trabajo, Sombragris.

En cuanto a la forma en que funciona el plugin, a ver si le echo un vistazo. Deduzco por lo que dices que en vez de "ejecutar" nivel por nivel, lo haces todo a la vez y, con esa información, creas la estructura. Como bien dices, no sé si sería viable para páginas grandes pero para páginas pequeñas podría evitar, no solo lo de la paginación, sino también se podría controlar si una peli tiene enlaces a megaupload o no y de no tenerlos, no crear la carpeta que los contiene...

El único problema que le veo es que en cuanto la página creciera mucho probablemente habría que reescribir el código a la "vieja usanza" pero para plugins como los de Milenio3, pasarmiedo y Terrorynadamas sería muy bueno porque esas páginas con seguridad van a ser siempre bastante pequeñas.

Un saludo y gracias de nuevo!
el plugin de piratita donde lo descargo?
el-reza, está en el repositorio.
El plugin se puede utilizar... Eso si, son todo peliculas infantiles :)

Ahí está el problema Draghann si las paginas son muy grandes no se si merece la pena evitar la paginación... Si presenta muy poco videos quizás se pueda subir el número de videos o quizás mirar el numero de paginas y lo que tarda en cargar la primera y que el script decida si es apropiado o no... o no sé... El caso es que si en piratita suprimes la carga del video y haces que salga directamente en la caratula las paginas pequeñas como "Scooby Doo" tardan en cargar lo mismo que la página de "infantiles" y, evidentemente, "Infantiles" se dispara lo suficiente como para que puedas ir al baño mientras se carga.

Otra posibilidad es utilizar Yahoo Pipes que acortan bastante el tiempo de carga y, en lugar de apuntar a la pagina apuntas a tu pipe. El problema aquí es que no todas las paginas son accesibles mediante Yahoo Pipes. Por ejemplo, peliculas yonkis falla por el tamaño de cada página. Otras fallan por el robots.txt.

A parte de estas dos opciones se me ocurren pocas soluciones para el tema de la paginación.
sombragris escribió:El plugin se puede utilizar... Eso si, son todo peliculas infantiles :)

Ahí está el problema Draghann si las paginas son muy grandes no se si merece la pena evitar la paginación... Si presenta muy poco videos quizás se pueda subir el número de videos o quizás mirar el numero de paginas y lo que tarda en cargar la primera y que el script decida si es apropiado o no... o no sé... El caso es que si en piratita suprimes la carga del video y haces que salga directamente en la caratula las paginas pequeñas como "Scooby Doo" tardan en cargar lo mismo que la página de "infantiles" y, evidentemente, "Infantiles" se dispara lo suficiente como para que puedas ir al baño mientras se carga.

Otra posibilidad es utilizar Yahoo Pipes que acortan bastante el tiempo de carga y, en lugar de apuntar a la pagina apuntas a tu pipe. El problema aquí es que no todas las paginas son accesibles mediante Yahoo Pipes. Por ejemplo, peliculas yonkis falla por el tamaño de cada página. Otras fallan por el robots.txt.

A parte de estas dos opciones se me ocurren pocas soluciones para el tema de la paginación.


Buenos días, hay otra solución combinada y es que cuando haya más de una página, se muestre la primera y al final de las carátulas haya una que envíe a la página siguiente (yo lo pensé para algún plugín, pero al final no lo desarrollé, no sería muy difícil modificar la paginación de los plugins para que funcionara de esa manera)

Un saludo.
Draghann em que seccion debo activar los plugins de terror?? y el de piratita???

Gracias makina ;)
kito0791 escribió:Buenos días, hay otra solución combinada y es que cuando haya más de una página, se muestre la primera y al final de las carátulas haya una que envíe a la página siguiente (yo lo pensé para algún plugín, pero al final no lo desarrollé, no sería muy difícil modificar la paginación de los plugins para que funcionara de esa manera)

Un saludo.


Sería una posibilidad pero si te he entendido bien, el problema radicaría en que para llegar a la tercera página habría que pasar necesariamente por la segunda... Supongo que si el número de archivos que metiéramos en una carpeta fuera lo suficientemente elevado (sin hacer el proceso de carga eterno) evitaríamos tener más de dos o tres páginas a lo sumo y podría valer. Ahora bien, si fueran más que esas, llegar por ejemplo a la quinta página sería un auténtico coñazo... En todo caso, es un asunto interesante. Además, algunas webs como, por ejemplo, PasarMiedo me obligan (con el sistema "tradicional") a crear carpetas innecesarias hasta llegar al archivo a reproducir. Con el nuevo sistema podría saltármelas... a ver si con tiempo puedo reeescribir el código.

Un saludo y gracias a los dos!

el-reza escribió:Draghann em que seccion debo activar los plugins de terror?? y el de piratita???

Gracias makina ;)


Donde tú quieras. La forma en que ordenas los plugins es algo muy personal. Supongo que el de piratita la metería con las pelis y para los audiorelatos crearía una carpeta en el directorio raiz (es decir, a la altura de las carpetas Películas, Series, Documentales...) con el nombre "Audiorelatos de Terror" y le pondría la carátula que he dejado en mi último post de la página anterior. Pero vamos, ya te digo que eso es algo personal... puedes hacerlo como quieras...

Un saludo!
Draghann en este caso yo soy la oveja y tu el pastor que me guias xDD asi que lo pondre como has dicho ;) y una cosa que sinceramente no se si se me ha pasado leer es que si esto plugin de relatos de terror y el de piratita y el otro que subiste estan el repositorio??? Aunque el otro que pusiste lo meti a mano pero me gusta mas que salgan automaticamente en el repositorio :)
Supuestamente he actualizado desde el repositorio (supongo) y no veo nada de lo nuevo que comentais, ni peliculaSI, ni nada de esto de terror, ¿como lo compruebo? ¿Que archivos deberia de ver y donde?

Un saludo
el-reza escribió:Draghann en este caso yo soy la oveja y tu el pastor que me guias xDD asi que lo pondre como has dicho ;) y una cosa que sinceramente no se si se me ha pasado leer es que si esto plugin de relatos de terror y el de piratita y el otro que subiste estan el repositorio??? Aunque el otro que pusiste lo meti a mano pero me gusta mas que salgan automaticamente en el repositorio :)


Tanto Piratita como PeliculaSi, Milenio3, TerroryNadaMas y PasarMiedo están ya en el repositorio.

erkuky escribió:Supuestamente he actualizado desde el repositorio (supongo) y no veo nada de lo nuevo que comentais, ni peliculaSI, ni nada de esto de terror, ¿como lo compruebo? ¿Que archivos deberia de ver y donde?

Un saludo


Si pero recuerda que al actualizar desde el repositorio no se activan los nuevos plugins automáticamente. Tienes que hacerlo tú a mano:

http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Plugins+UMSP

Un saludo.
Por favor, leed un poco que todos los días hay que resolver las mismas dudas.

Un saludo
Se que debe meterse a mano para activarlo, pero no veo los archivos .php correspondientes a esos nuevos plugins, deberian de estar en "/tmp/umsp-plugins" no? pues no veo nada de lo nuevo.

PD.- A lo que a mi se refiere, leo bastante el foro y uso la busqueda, pero si aun asi no lo encuentro, ya que hay 119 pag, habra que preguntarlo que pa eso esta el foro, no?

Gracias y saludos a todos.
erkuky escribió:Se que debe meterse a mano para activarlo, pero no veo los archivos .php correspondientes a esos nuevos plugins, deberian de estar en "/tmp/umsp-plugins" no? pues no veo nada de lo nuevo.

PD.- A lo que a mi se refiere, leo bastante el foro y uso la busqueda, pero si aun asi no lo encuentro, ya que hay 119 pag, habra que preguntarlo que pa eso esta el foro, no?

Gracias y saludos a todos.


Pues es raro porque te aseguro que están en el repositorio. Prueba a desenchufar el aparato de nuevo a ver si los coge esta vez. Si sigue sin cogerlos, mételos manualmente. En mi firma tienes algunos de ellos.

En cuanto a lo de preguntar, siempre procuro ayudar en lo posible y entiendo que nadie se va a leer 119 páginas. Sin embargo, sí os pediría (lo digo en general y no para que nadie se dé por aludido) que si estais unos días sin visitar el foro, os leais las tres o cuatro últimas páginas porque en ellas suelen estar las respuestas a este tipo de cosas. Pero vamos, sin mal rollito... [angelito]

Un saludo!
Intento crear una carpeta para audio relatos terror pero no me deja... Ahhh y la imagen de piratita cual es???
el-reza escribió:Intento crear una carpeta para audio relatos terror pero no me deja... Ahhh y la imagen de piratita cual es???


A ver, por partes...

Respira hondo y piensa... se hace lo de siempre... para crear la carpeta, tienes que pinchar en la parte de arriba de la página donde pone "Mostrar más opciones". Si la vas a crear en el directorio raiz, pincha en el símbolo + que hay a la altura de donde pone byKito. Por defecto el tipo es "Carpeta" así que no tienes que cambiar nada.

En cuanto a la imagen para Piratita, yo he usado la de la página: http://www.piratita.com/templates/Toys/ ... online.png

Un saludo.
Hago lo que dices y es lo que hacia, pongo tipo carpeta, identificador vacio, titulo Audiorelatos de Terror y caratula pues su caratula y cuando le doy a enviar me vuelve a salir la misma pagina pero en vacio... Por cierto al reiniciar dejan de funcionar las radios... Hay que volver a modificar el archivo este que me dijisteis???

P.D. Seria mucho pedir que subas la caratula de piratita a tinypic???
el-reza escribió:Hago lo que dices y es lo que hacia, pongo tipo carpeta, identificador vacio, titulo Audiorelatos de Terror y caratula pues su caratula y cuando le doy a enviar me vuelve a salir la misma pagina pero en vacio... Por cierto al reiniciar dejan de funcionar las radios... Hay que volver a modificar el archivo este que me dijisteis???

P.D. Seria mucho pedir que subas la caratula de piratita a tinypic???


Pues solo se me ocurre que pruebes a ponerle un identificador, por ejemplo, audiorelatos.

Aquí tienes la carátula: http://i53.tinypic.com/2rykqs6.jpg
Poniendo el identificador si se me ha creado :) pero me gustaria saber donde ponerla o dende la tienes tu puesta ya que abajo del todo como que no queda bien...
Yo la he creado ahí mismo, solo que la he colocado después de los documentales. Creo que lo tengo así:

favoritos, Internet TV, Peliculas, Series, Documentales, Audiorelatos, Mas... Ya sabes que para cambiar la posición, en la página de activados tienes junto a cada uno de ellos un icono con una flecha hacia arriba y otra hacia abajo.

Por cierto, para este tipo de preguntas mejor que me envies un privado porque es alargar el hilo innecesariamente.
Actualizada Wiki con los nuevos plugins y demás
Gracias a todos los desarrolladores por vuestro trabajo ( y vuestro tiempo ) [oki]
"el-reza" y otros "cansinos" visitad Wiki que sino te [uzi] [qmparto]
Hasta está explicado como crear nueva carpeta/categoria como es el caso de "Audio Relatos" [rtfm]
Draghann ya estoy limpio!

Seguimos!!! vamos chicos!!!

por cierto... que es un audio relato?
erkuky escribió:Se que debe meterse a mano para activarlo, pero no veo los archivos .php correspondientes a esos nuevos plugins, deberian de estar en "/tmp/umsp-plugins" no? pues no veo nada de lo nuevo.

PD.- A lo que a mi se refiere, leo bastante el foro y uso la busqueda, pero si aun asi no lo encuentro, ya que hay 119 pag, habra que preguntarlo que pa eso esta el foro, no?

Gracias y saludos a todos.


No lo digo por nadie en cuestion, pero el problema es que en esas 119 paginas muchisimas mas de la mitad son referentes a las mismas dudas, y si seguimos así habrá 200 páginas más y muy poca información nueva, es decir, será todavía más engorroso. Por eso como dice Draghann y mmt debeis consultar la wiki, ya que muchas de esas dudas están muy bien explicadas allí.

Repito, no os lo tomeis a mal, que por supuesto un foro está para resolver dudas, pero de ahi a redundar siempre en lo mismo hay un trecho.

Un saludo, sin acritud. [beer]
kito0791 escribió:Buenos días, hay otra solución combinada y es que cuando haya más de una página, se muestre la primera y al final de las carátulas haya una que envíe a la página siguiente (yo lo pensé para algún plugín, pero al final no lo desarrollé, no sería muy difícil modificar la paginación de los plugins para que funcionara de esa manera)


Se me había olvidado esa... También la barajé en su dia pero hace que la navegación sea sumamente pesada (al menos en mi caso).

Me explico, algo que suelo hacer con relativa frecuencia es seleccionar un genero en función de mi estado de ánimo, y navego para ver si hay algo interesante. Si no localizo nada cambio a otro genero. En esta situación se juntan varios factores:

Si los nuevos archivos se concatenan por atras (Como en un foro donde lo mas nuevo está al final), ya sé que debo empezar por las páginas que no habia antes, o ya se que las primeras X paginas no contienen nada interesante... con el sistema de pasar a la siguiente me obliga a recorrer las páginas que ya sé que no contienen nada que me interese. Si llego de esta forma a las ultimas (Digamos que se ha añadido una pelicula al final) pero no me interesa tengo que pulsar el boton volver tantas veces como he pulsado el boton mas. En un caso con mas de 20 páginas puede ser mas efectivo apagar el aparato y volverlo a encender para cambiar de categoria que navegar por más de 20 páginas hacía atras.

Una posible solución a esto es añadir un boton adicional que fuese "Volver al menu"... Por pruebas esto practicamente deshabilita el botón atras ya que si al volver al menu pulsamos atrás nos lleva de vuelta a la última página vista y no al menu principal. Es decir, si devolvemos al usuario al menu de generos, con el boton atras no podría regresar al menu general, sino que iría a la ultima página en la que ha estado. Si no recuerdo mal esto se debe al cache que guarda el propio aparato. Esto implica que hacemos crecer el cache, consumiendo recursos.

Una posible solución a este último inconveniente es que el propio plugin toque la cache de plugins UMSP... PERO vuelve a salir una pega: si estabamos en la página 20 y nuestra intención era pulsar el botón contiguo al de volver al menu nos sacará al menu principal pero, por error, pulsamos el botón volver, tendremos que navegar una vez más por las 19 paginas hasta alcanzar la que tiene el contenido que nos interesaba.

Estuve probandolo cuando me topé con este tema por primera vez y, al final, parecía que lo de "Pagina 1", "Pagina 2", "Pagina 3",... era la solución mas sencilla, y menos problemática. La de unificar páginas si la cantidad de videos por página es pequeña, tampoco está mal, por lo menos reduces el número de páginas.

Es complicado el tema...

Existe otra solución que he estado barajando PERO sólo funcionaría en la EXT o modificando el propio firmware, lo que supondría que (Si B-Rad no lo aceptase en su firmware) habría que ir con un firmware independiente y eso liaría muchisimo a los usuarios. La idea se basa en crear un ejecutable dentro del sistema al que llamariamos pasandole como parametros las páginas que deseamos cargar (Aqui irían las URLs de todas las paginas) y una expresion regular para sacar el contenido de la sección. Utilizando el programa podríamos cargar lás distintas paginas empleando hilo o processos independientes acelerando la descarga de las mismas y devolviendo los datos que necesitamos procesar ya concatenados. Es decir, no tendríamos que bajar una web, esperar a que se descargue, procesarla y pasar a la siguiente... sino que se bajarían en paralelo y luego nos devolverí una web a la que ya habríamos quitado contenido con los datos de todas las páginas. Tampoco sería la solución definitiva, pero nos acercaría a algo interesante...

Un saludo
euskokali escribió:por cierto... que es un audio relato?


Simplemente una historia narrada e interpretada por actores (o por amateurs depende). Ahora poca gente las escucha pero cuando no había televisión, eran muy populares en la radio. Habia series como ahora las telenovelas y esas cosas. Todavía, sobre todo cuando se trata de historias de terror sigue habiendo algunos programas que las graban. Incluso, se interpretan historias cortas de terror de libros... ese tipo de cosas. Pero vamos, si quieres saber de verdad lo que son, escucha una. Algunas están muy bien.

Un saludo.

bin escribió:No lo digo por nadie en cuestion, pero el problema es que en esas 119 paginas muchisimas mas de la mitad son referentes a las mismas dudas, y si seguimos así habrá 200 páginas más y muy poca información nueva, es decir, será todavía más engorroso. Por eso como dice Draghann y mmt debeis consultar la wiki, ya que muchas de esas dudas están muy bien explicadas allí.
Un saludo


Exactamente. El hilo está creciendo desmesuradamente cuando en realidad podría tener la cuarta parte de las páginas que tiene. Eso hace que encontrar la información importante sea cada vez más difícil.

sombragris escribió:
Se me había olvidado esa... También la barajé en su dia pero hace que la navegación sea sumamente pesada (al menos en mi caso).

Me explico, algo que suelo hacer con relativa frecuencia es seleccionar un genero en función de mi estado de ánimo, y navego para ver si hay algo interesante. Si no localizo nada cambio a otro genero. En esta situación se juntan varios factores:

Si los nuevos archivos se concatenan por atras (Como en un foro donde lo mas nuevo está al final), ya sé que debo empezar por las páginas que no habia antes, o ya se que las primeras X paginas no contienen nada interesante... con el sistema de pasar a la siguiente me obliga a recorrer las páginas que ya sé que no contienen nada que me interese. Si llego de esta forma a las ultimas (Digamos que se ha añadido una pelicula al final) pero no me interesa tengo que pulsar el boton volver tantas veces como he pulsado el boton mas. En un caso con mas de 20 páginas puede ser mas efectivo apagar el aparato y volverlo a encender para cambiar de categoria que navegar por más de 20 páginas hacía atras.

Una posible solución a esto es añadir un boton adicional que fuese "Volver al menu"... Por pruebas esto practicamente deshabilita el botón atras ya que si al volver al menu pulsamos atrás nos lleva de vuelta a la última página vista y no al menu principal. Es decir, si devolvemos al usuario al menu de generos, con el boton atras no podría regresar al menu general, sino que iría a la ultima página en la que ha estado. Si no recuerdo mal esto se debe al cache que guarda el propio aparato. Esto implica que hacemos crecer el cache, consumiendo recursos.

Una posible solución a este último inconveniente es que el propio plugin toque la cache de plugins UMSP... PERO vuelve a salir una pega: si estabamos en la página 20 y nuestra intención era pulsar el botón contiguo al de volver al menu nos sacará al menu principal pero, por error, pulsamos el botón volver, tendremos que navegar una vez más por las 19 paginas hasta alcanzar la que tiene el contenido que nos interesaba.

Estuve probandolo cuando me topé con este tema por primera vez y, al final, parecía que lo de "Pagina 1", "Pagina 2", "Pagina 3",... era la solución mas sencilla, y menos problemática. La de unificar páginas si la cantidad de videos por página es pequeña, tampoco está mal, por lo menos reduces el número de páginas.

Es complicado el tema...

Existe otra solución que he estado barajando PERO sólo funcionaría en la EXT o modificando el propio firmware, lo que supondría que (Si B-Rad no lo aceptase en su firmware) habría que ir con un firmware independiente y eso liaría muchisimo a los usuarios. La idea se basa en crear un ejecutable dentro del sistema al que llamariamos pasandole como parametros las páginas que deseamos cargar (Aqui irían las URLs de todas las paginas) y una expresion regular para sacar el contenido de la sección. Utilizando el programa podríamos cargar lás distintas paginas empleando hilo o processos independientes acelerando la descarga de las mismas y devolviendo los datos que necesitamos procesar ya concatenados. Es decir, no tendríamos que bajar una web, esperar a que se descargue, procesarla y pasar a la siguiente... sino que se bajarían en paralelo y luego nos devolverí una web a la que ya habríamos quitado contenido con los datos de todas las páginas. Tampoco sería la solución definitiva, pero nos acercaría a algo interesante...


Está claro que casi todas las soluciones tienen sus inconvenientes. Creo que la paginación pasa por ser el método más sencillo. Haciendo algunas pruebas se ve que si buscas saltártelas acabas teniendo procesos de carga excesivos y en ocasiones corres el riesgo de pasarte del tiempo. No sé, si como dices tuvierámos la posiblidad de trabajar en paralelo la cosa cambiaría. Mientras tanto está complicado. Eso sí, para ciertos casos puntuales es una excelente idea.

De todas formas quizás sería interesante preguntar a la gente que usa los plugins qué es lo que prefiere, si paginación o saltársela a cambio de tiempos de espera más elevados... eso también nos daría una prespectiva sobre el asunto... no sé.

Un saludo.
Draghann, yo no tengo nada que preguntarte, pero simplemente quiero DARTE LAS GRACIAS en nombre de todos, por la enorme paciencia que tienes contestando todas las preguntas, aunque esten más que contestadas.

P.D.: Gracias tambien a Sombragris, Kito y demás, sin todos ellos no tendríamos nada.
Draghann escribió:Está claro que casi todas las soluciones tienen sus inconvenientes. Creo que la paginación pasa por ser el método más sencillo. Haciendo algunas pruebas se ve que si buscas saltártelas acabas teniendo procesos de carga excesivos y en ocasiones corres el riesgo de pasarte del tiempo. No sé, si como dices tuvierámos la posiblidad de trabajar en paralelo la cosa cambiaría. Mientras tanto está complicado. Eso sí, para ciertos casos puntuales es una excelente idea.

De todas formas quizás sería interesante preguntar a la gente que usa los plugins qué es lo que prefiere, si paginación o saltársela a cambio de tiempos de espera más elevados... eso también nos daría una prespectiva sobre el asunto... no sé.

Un saludo.


Siempre se puede agegar una opción de configuracion en el WEC que permita decidir entre paginación y tiempos de espera largos... Pero, como decía, los tiempos de espera pueden ser MUY largos... La web de piratita era muy golosa para hacer una demostración de esto ya que no tiene una gran cantidad de contenidos y se peude ver la diferencia claramente entre las páginas que no tienen paginacion y las que si la tienen... Al no tener comentarios como yonkis las paginas no son demasiado pesadas y, aun con paginación, cargan relativamente rápido... Pero en la mayoria de los casos es inviable... Quizás se pueden unir dos páginas así en lugar de tener una paginacion de 40 paginas independientes lo reduces a 20... Pero en muchos casos unificar todo es inviable.

Actualmente lo único que puedes hacer es utilizar el set_time_limit para evitar que el script se pare.... Pero a veces, especialmente en cargas sumamente lentas, no sabes si se ha quedado tonto el aparato o si realmente está cargando.

Yo creo que con descargas paralelas el tiempo se recortaría bastante... Pero lo único cercano a ello que hay en PHP es utilizar CURL con las opciones multi pero, por lo que he visto, el modulo CURL no está implementado en el PHP del aparato. Puestos a modificar el firmware prefiero algo mas especifico :)

Quizás y solo quizas, se podría implementar un plugin híbrido entre C/C++ y PHP... Sería probarlo... igual uno de estos dias me pongo a ello a ver como quedaría :)

Saludos
Brutal!

Llevaba un tiempo sin participar en el foro... increíble todo lo que hay :O

He mirado el wiki y ya estoy actualizado. También he buscado cómo obtener la key de rtve, peor estoy en linux y no lo veo claro... ¿algún decompilador para linux (ubuntu)?

Bueno, gracias a los que desarrolláis y mantenéis los plugins!
Acrapovic escribió:Draghann, yo no tengo nada que preguntarte, pero simplemente quiero DARTE LAS GRACIAS en nombre de todos, por la enorme paciencia que tienes contestando todas las preguntas, aunque esten más que contestadas.

P.D.: Gracias tambien a Sombragris, Kito y demás, sin todos ellos no tendríamos nada.


Gracias Acrapovic. A pesar de lo que pueda parecer con algún comentario que he hecho, no tengo inconveniente en contestar siempre que sepa la respuesta. Yo he sido usuario de varios foros (como todos, supongo) y de otros hilos en elotrolado y casi siempre ha habido quien a contestado mis dudas. Otros, en su momento, tuvieron paciencia conmigo, ahora me toca a mí.
De todas formas, os recuerdo que yo soy solo un usuario más de éste hilo lo que pasa es que últimamente tengo más tiempo libre que los demás. Esa supongo que es la razón por la que soy el que responde en la mayoría de las ocasiones pero que conste que hay gente que sabe de este tema bastante más que yo...

sombragris escribió:
Siempre se puede agegar una opción de configuracion en el WEC que permita decidir entre paginación y tiempos de espera largos... Pero, como decía, los tiempos de espera pueden ser MUY largos... La web de piratita era muy golosa para hacer una demostración de esto ya que no tiene una gran cantidad de contenidos y se peude ver la diferencia claramente entre las páginas que no tienen paginacion y las que si la tienen... Al no tener comentarios como yonkis las paginas no son demasiado pesadas y, aun con paginación, cargan relativamente rápido... Pero en la mayoria de los casos es inviable... Quizás se pueden unir dos páginas así en lugar de tener una paginacion de 40 paginas independientes lo reduces a 20... Pero en muchos casos unificar todo es inviable.

Actualmente lo único que puedes hacer es utilizar el set_time_limit para evitar que el script se pare.... Pero a veces, especialmente en cargas sumamente lentas, no sabes si se ha quedado tonto el aparato o si realmente está cargando.

Yo creo que con descargas paralelas el tiempo se recortaría bastante... Pero lo único cercano a ello que hay en PHP es utilizar CURL con las opciones multi pero, por lo que he visto, el modulo CURL no está implementado en el PHP del aparato. Puestos a modificar el firmware prefiero algo mas especifico :)

Quizás y solo quizas, se podría implementar un plugin híbrido entre C/C++ y PHP... Sería probarlo... igual uno de estos dias me pongo a ello a ver como quedaría :)

Saludos


Sí, podríamos reducir el número de páginas en vez de eliminarlas completamente. Respecto al tema del CURL me avergüenza decir que no tengo ni idea. Hace demasiados años que terminé la carrera, y al no haber trabajado en ello, estoy absolutamente desfasado y mis conocimientos ahora mismo están a años luz de los tuyos. Sin embargo, te aseguro que si en algún momento puedo ayudar haré lo que esté en mi mano.

Un saludo.
3932 respuestas