[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE Plugins Español

el-reza escribió:Pues yo he instalado la version instalable y no la bin grrrrrr... Asi que voy a instalar otra vez el firm 0.4.5.3 y despues instalo la version bin y os comento :)

EDITO: Esto ACOJONADO, meto todos los archivos del rar de firm a la raiz del pen y no me reconoce el live que hay un nuevo firm.... Madre mia, no quiero pensar que con este firm que he metido no es posible meter el 0.4.5.3 alguna ayuda???

Mira Wiki
Punto 4.-
[uzi] [uzi]
Diossssssss pero si eso es lo que tube que hacer pa meter esta ------ de firm y ahora pa volver a otro tengo que hacer lo mismo y yo sin haberlo pensado.... Es pa [uzi] pero a lo bruto [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Una cosa, cuando vuelva mi live a la normalidad, puedo meter el osdmod el bin sin que se me quiten los plugins???

Gracias y perdonar las molestias que es que estoy atontao [toctoc]
Hola, hace unos dias tras actualizar los plugins desde el repositorio me dejo de funcionar, que yo me haya dado cuenta, los videos de laSexta. La version creo que es la 66. Otro usuario del foro lo pregunto pero creo que se le respondio por privado y no tengo ni idea de que hacer.

Por otro lado uno de los ultimos plugins que se agregaron de series, no me muestra las series, sino las pelis de ese sitio.

Un saludo y espero vuestra ayuda.
erkuky escribió:Hola, hace unos dias tras actualizar los plugins desde el repositorio me dejo de funcionar, que yo me haya dado cuenta, los videos de laSexta. La version creo que es la 66. Otro usuario del foro lo pregunto pero creo que se le respondio por privado y no tengo ni idea de que hacer.

Por otro lado uno de los ultimos plugins que se agregaron de series, no me muestra las series, sino las pelis de ese sitio.

Un saludo y espero vuestra ayuda.


¿A qué plugin te refieres?... sin eso no puedo decirte nada...
Lo miro y te lo digo, pero me preocupaba mas el que no me funcione lo de los videos de laSexta. (suelo ver por ahi el club de la comedia,xD)
Pues sigo teniendo un problema y es que en la wiki dice que tengo que instalar el firm de b-rad correspondiente al oficial y el que yo tengo en el live es el 1.04.17 y no encuentro ningun firm de b-rad que corresponda... He intentado meter el ultimo de b-rad modificando el archivo ver y no me reconoce que hay nuevo firm..... DIOSSSSSSSSSS, como puedo volver a lo que tenia???
el-reza escribió:Pues sigo teniendo un problema y es que en la wiki dice que tengo que instalar el firm de b-rad correspondiente al oficial y el que yo tengo en el live es el 1.04.17 y no encuentro ningun firm de b-rad que corresponda... He intentado meter el ultimo de b-rad modificando el archivo ver y no me reconoce que hay nuevo firm..... DIOSSSSSSSSSS, como puedo volver a lo que tenia???


A ver, que me parece que te estás liando... Por lo que yo sé, no existe ningún firmware de b-rad basado en la 1.04.17 . Elige el que quieras de b-rad e instálalo siguiendo el paso 4 que te indicaban. Es de suponer que ya que tenías instalado la 1.04.17, tienes que poner un número superior, es decir:

VERSION='1.04.18'

Un saludo.

P.D: Cuando lo arregles, déjalo y no le metas más la mano porque tienes un peligro XD
QUE DIOS TE BENDIGA Draghann :) :) :) ya han vuelto los plugins, esto si que es un alivio ;)

P.D. Ahora si quiero meter el osdmod tendria que meter el bin y no el instalable y no perderia los plugins???

EDITO: Necesitaria un plugin o carpeta con caratula ya que me falta un icono o carpeta para tener la pantalla de la tv completa de iconos o ccarpetas... Hay alguna con caratula???
el-reza escribió:QUE DIOS TE BENDIGA Draghann :) :) :) ya han vuelto los plugins, esto si que es un alivio ;)

P.D. Ahora si quiero meter el osdmod tendria que meter el bin y no el instalable y no perderia los plugins???

EDITO: Necesitaria un plugin o carpeta con caratula ya que me falta un icono o carpeta para tener la pantalla de la tv completa de iconos o ccarpetas... Hay alguna con caratula???


El .bin lo pones en el raiz del pendrive, lo conectas y reinicias el aparato. Así debería funcionar y no tiene porqué haber problema con los plugins.

En cuanto a la otra pregunta, pues ahora mismo no tengo ni idea...
Dioss, ahora si que MOLA que te cagas el live... Es una pasada el osdmod con los plugins claro... Me mola muchisimo :) haber si pa cuando sobre la nomina le hago una donacion a julio :)

P.D. Cuando entro en UMSP tengo: Favoritos, Internet tv, Peliculas, Series, Documentales, Apple, Mas, Radios y Audio relatos... No existe alguna carpeta que pudiera meterle pa tener la pantalla completa????

P.D.2 He reiniciado con el pen puesto, hace falta que el pen este siempre puesto o lo puedo quitar?

Gracias Makinas ;)

EDITO: Haber yo no se que pasa ahora que meto mi cuenta de youtbe pero cada vez que apago y enciendo me dice que el pass esta mal por lo que tengo que meter siempre el pass... Hay alguna solucion a eso??? y otra cosa que resolucion debe meter en el plugin youtube, 720 o 1080??? Mi tv soporta 1080 pero no todos los videos estan a 1080, es mas creo que hay mas videos en 720 q en 1080
el-reza escribió:Dioss, ahora si que MOLA que te cagas el live... Es una pasada el osdmod con los plugins claro... Me mola muchisimo :) haber si pa cuando sobre la nomina le hago una donacion a julio :)

P.D. Cuando entro en UMSP tengo: Favoritos, Internet tv, Peliculas, Series, Documentales, Apple, Mas, Radios y Audio relatos... No existe alguna carpeta que pudiera meterle pa tener la pantalla completa????

P.D.2 He reiniciado con el pen puesto, hace falta que el pen este siempre puesto o lo puedo quitar?

Gracias Makinas ;)

Si desenchufas de la corriente sin el pen se pierde el osmod si no tienes el pen.
Pero si no lo desenchufo y no tengo pen se queda???es decir que sin el pen si apago y enciendo se queda el mod o se va??? y otra cosa en youtube siempre que apago y enciendo me dice que la ontraseña es erronea por lo que siempre me toca meterla a mano, alguna solucion pa que se quede la contraseña grabada???? y otra cosa que resolucion debo poner para youtube??? 720 o 1080??? es que mi tv soporta los 1080 pero yo creo q hay mas videos en 720 q en 1080...

VUELVO A EDITAR: Haber que plugin podria activar de 192.168.1.miipdellive que tenga caratula y que no requiera registro???

EDITO: Tengo el plugin de apple pero no pone apple ni nada... He entrado en 192.168.1.miipdellive y he activado el plugin de apple y me sale una carpteta sin icono pero con la descripccion apple triler creo pero como no tenia caratula la he desactivadio... Podria agregar apple trailer al plugin que ya tengo de apple pero que no tiene descripcion???
el-reza escribió:P.D. Cuando entro en UMSP tengo: Favoritos, Internet tv, Peliculas, Series, Documentales, Apple, Mas, Radios y Audio relatos... No existe alguna carpeta que pudiera meterle pa tener la pantalla completa????

claro...esta en svn "restringido"... se llama "Coplas"

el-reza escribió:EDITO: Haber yo no se que pasa ahora que meto mi cuenta de youtbe pero cada vez que apago y enciendo me dice que el pass esta mal por lo que tengo que meter siempre el pass... Hay alguna solucion a eso??? y otra cosa que resolucion debe meter en el plugin youtube, 720 o 1080??? Mi tv soporta 1080 pero no todos los videos estan a 1080, es mas creo que hay mas videos en 720 q en 1080

Me extrañaria muchiiiiiiiiiiiiiiisimo que tu te equivocaras con la password :-?
Resolucion? la que quieras. NO!!!!!!!. Pon 720p .... esos videos siempre generan menos dudas y se ven muy bien. Te lo juro.

el-reza escribió:VUELVO A EDITAR: Haber que plugin podria activar de 192.168.1.miipdellive que tenga caratula y que no requiera registro???

Uf...lo hay...desarrolladores trabajando en ello. Pronto habra noticias. ¿Como te has enterado bandido?
el-reza escribió:EDITO: Tengo el plugin de apple pero no pone apple ni nada... He entrado en 192.168.1.miipdellive y he activado el plugin de apple y me sale una carpteta sin icono pero con la descripccion apple triler creo pero como no tenia caratula la he desactivadio... Podria agregar apple trailer al plugin que ya tengo de apple pero que no tiene descripcion???

No valen la pena los trailers esos de Apple. Yo los borré. Hazme caso.
"el-reza"...tu has visto ya alguna peli con el aparatejo este ?

PD1 Hoy es Viernes.
PD2 Hoy te [uzi] poco....creo que hasta te estoy cogiendo cariño
Buenas, necesito ayuda, ojala podais ofrecermela.

El problema que tengo es que instale el ultimo WDLxTV y el firm oficial en que se basa este.
He instalado los USMP perfectos, el youtube en HD, todo fenomenal, pero no tengo manera humana de instalar los Plugins EXT. No hay manera, llevo dias intentadolo, se que hay que crear una carpeta en la raiz del pendrive llamada ".wdtvext-plugins" pero meto dentro los plugins, como por ejemplo reloader, y cuando enciendo el WD no me aparece la opcion de plugins... Estoy desesperado, he intentado poner dentro de la carpeta otra que se llame reloader con los archivos dentros, tambien e metido los archivos del reloader dentro de esa carpeta directamente y nada, no hay manera, nunca los he tenido instalados asi que no tendria que tener conflictos en el config.

Estoy desesperado!!

P.D - Mejora algo instalando el firm oficial 1.40.17?? o dejo el que tengo, en el que se basa el WDLxTV?? 1.39.nose que, no me acuerdo exactamente.

Gracias, espero que me podais ayudar!!
Propicios Días!!

Se sabe algo del desarrollo de la Función "Búsqueda" o "Favoritos" en los plugins nuevos, tipo centraldescarga o seriesonline?? GRACIAS!!!

PD: el config de youtube o algo asi, se le puede meter la KEY de youtube para q vuelva a funcoinar a pelo? No me apetece reinstalar un firmw anterior para q funcione y luego actualizarlo la verdad... Ahora q está estable.
Hunt escribió:
Buenas, necesito ayuda, ojala podais ofrecermela.

El problema que tengo es que instale el ultimo WDLxTV y el firm oficial en que se basa este.
He instalado los USMP perfectos, el youtube en HD, todo fenomenal, pero no tengo manera humana de instalar los Plugins EXT. No hay manera, llevo dias intentadolo, se que hay que crear una carpeta en la raiz del pendrive llamada ".wdtvext-plugins" pero meto dentro los plugins, como por ejemplo reloader, y cuando enciendo el WD no me aparece la opcion de plugins... Estoy desesperado, he intentado poner dentro de la carpeta otra que se llame reloader con los archivos dentros, tambien e metido los archivos del reloader dentro de esa carpeta directamente y nada, no hay manera, nunca los he tenido instalados asi que no tendria que tener conflictos en el config.

Estoy desesperado!!

P.D - Mejora algo instalando el firm oficial 1.40.17?? o dejo el que tengo, en el que se basa el WDLxTV?? 1.39.nose que, no me acuerdo exactamente.

Gracias, espero que me podais ayudar!!

Entra en http://IP DE TU WDTVLIVE/addons/systools/bugreport.php
y mira si te sale una linea parecida a esta:
Jan  1 01:00:27 (none) user.notice crazymount: .wdtvext-plugins directory found on /dev/sda1

En mi caso, tengo esa carpeta en el mismo disco usb donde tengo los videos, no en pendrive
firm b-rad 1.02.21-WDLXTV-Live-0.4.5.3 [flash]

PD Este hilo es para plugins UMSP


Danilo Thann escribió:
PD: el config de youtube o algo asi, se le puede meter la KEY de youtube para q vuelva a funcoinar a pelo? No me apetece reinstalar un firmw anterior para q funcione y luego actualizarlo la verdad... Ahora q está estable.

Que firm b-rad tienes?
Para que funcione youtubeHD debes tener 0.4.5.1 o superior
Mira si te sale la key con este comando en telnet
cat /tmp/conf/config | grep YOUTUBE_
mmt gracias ;) pondre youtbe a 720p por que ayer lo cambie a 1080p y bueno lo del svn no lo entiendo
claro...esta en svn "restringido"... se llama "Coplas"


y lo del pass del youtube no lo entiendo por que lo pongo correcto, accedo a mis videos favoritos y todo bien pero al apagarlo y volverlo a encender cuando quiero entrar en mi cuenta me dice contraseña incorrecta asi que siempre tengo que meterla [uzi] y que mas la verdad que he visto poca pelis pero si que he visto varias... Sinceramente me gusta verlas en HD pero es complicado encontrarla... Hay un plugin para en pelis en hd pero cuando me meto y le doy a cualquier peli me dice que no hay archivos de medios en la carpeta...

Muchas gracias a todos que soys unos makinas
el-reza escribió: Hay un plugin para en pelis en hd pero cuando me meto y le doy a cualquier peli me dice que no hay archivos de medios en la carpeta...

Muchas gracias a todos que soys unos makinas


En el plugin HD, ¿LLegas a ver los enlaces de MU?... porque yo si los veo (he probado con cuatro o cinco y sin problema hasta llegar allí). El verdadero problema es que la mayoría de los enlaces a MU, son archivos rar y no avi con lo que dan error al tratar de visionarlos y además hay pelis que solo tienen archivos de Fileserve (Todo esto es algo que ya advertí en su momento!!!!!!!). Realmente el plugin es poco operativo debido a esas restricciones pero es lo que hay. Si alguien conoce alguna web que tenga pelis en HD (en cantidad suficiente para que merezca la pena) sin esas restricciones que me lo diga y veré qué puedo hacer...
Draghann yo ni llego a ver los enlaces de MU....

Alguna solucion para la pass de youtube??? y Algun plugin pa la pagina principal del live pa tener toda la pantalla completa con caratula de 192.168.1.miipdellive???
el-reza escribió:Draghann yo ni llego a ver los enlaces de MU....



Prueba por ejemplo con la peli Exposados que es la primera que aparece. Tienen que salirte los enlaces de MU...eso sí están en .rar así que no podrás verlos. Si no te aparecen los enlaces, prueba a actualizar los plugins.
Si me salen los enlaces pero claro al darle como son rar no se ve nada.... Gracias Draghann y estaria bien si existiera alguna pagina con pelis HD online que lo subierais al repositorio :) pero el problema es que paginas tienen pelis en HD on line...
Pues si funcionan, los de Pelisyonkis, Viedotube, etc..

A mio desde una semana para acá me han dejado de funcionar. Tenia instalado los plugins de kito 0791, version 1.18.

He actualizado a la 1.19, y tampoco me van, y he instalado los de sombra negra y tampoco. He actualizado a la version de B-rad, 0.4.5.3 y tampoco funciona.

Me aparecen las carpetas, los titulos de las peliculas, calidad etc, pero al intentar reprocirlos me sale el cartelito de "No se ha podido reproducir el archivo seleccionado: Leer manual, etc.."

¿Funcionan actualmente?
¿Con que configuracion?

Gracias.
bembotron escribió:Pues si funcionan, los de Pelisyonkis, Viedotube, etc..

A mio desde una semana para acá me han dejado de funcionar. Tenia instalado los plugins de kito 0791, version 1.18.

He actualizado a la 1.19, y tampoco me van, y he instalado los de sombra negra y tampoco. He actualizado a la version de B-rad, 0.4.5.3 y tampoco funciona.

Me aparecen las carpetas, los titulos de las peliculas, calidad etc, pero al intentar reprocirlos me sale el cartelito de "No se ha podido reproducir el archivo seleccionado: Leer manual, etc.."

¿Funcionan actualmente?
¿Con que configuracion?

Gracias.


me pasa lo mismo
bembotron escribió:Pues si funcionan, los de Pelisyonkis, Viedotube, etc..

A mio desde una semana para acá me han dejado de funcionar. Tenia instalado los plugins de kito 0791, version 1.18.

He actualizado a la 1.19, y tampoco me van, y he instalado los de sombra negra y tampoco. He actualizado a la version de B-rad, 0.4.5.3 y tampoco funciona.

Me aparecen las carpetas, los titulos de las peliculas, calidad etc, pero al intentar reprocirlos me sale el cartelito de "No se ha podido reproducir el archivo seleccionado: Leer manual, etc.."

¿Funcionan actualmente?
¿Con que configuracion?

Gracias.

A mi tambien me ocurre. y laSexta tampoco me reproduce nada.
¿Os pasa con todos o solo con alguno en concreto?... acabo de probar uno aleatoriamente y me va bien...
Draghann escribió:¿Os pasa con todos o solo con alguno en concreto?... acabo de probar uno aleatoriamente y me va bien...


A ver, con calma, yo por ejemplo he probado un programa de REDES vía plugin CentralDescargas y fue a la perfección, sin ningún corte además...

Seriesyonkis y tal no sé, por que no lo probé y como se me cortaba mucho, y seguro que la chapan (y visto lo q ganan, con razón) pues paso de ellas bastante.

Lo que de verda me preocupa [mamaaaaa] es el plugin de LA SEXTA!!!! No se vé NADA pero nada, ni moderno ni antiguo ni ostias, en ninguno. Supongo q hayan cambiado el sistema de acceder a los videos o el formato ( o los tokens o vayaustéasaberke...!!!) y no podamos ya verlo!! [buuuaaaa] ...

Ayer por ejemplo intenté ver Reglas Compromiso vía Cinetube y se cortaba... pero arrancaba...

A ver si podéis echarle un vistazo, a ver si falla en más cosas, ponerse de acuerdo en fallos y mirar con calma a ver (con tiempo, claro)...

Un saludo, y gracias. Buaaaa yo keria ver BFN y ElClubdeLaComedia y ya no puedooooo [uzi] arrghhhh rayos!
En mi caso como ya he comentado nada de nada en el plugin de laSexta.

En la categoria Peliculas:
el plugin de SerieOnline no me reproduce nada aun poniendo que es de MV. (no soy premium).
PeliculasSI siempre me indica que no hay nada en la carpeta actual, entre donde entre.
CentralDescargas algunas si y otras no, por ejemplo seleccione una al azar (Azul oscuro casi negro) y en la web se ve bien y son enlaces de MV, pero desde el plugin no se ve.
SofaCine no veo nada de nada, antes si, previsualice pelis como Origen o Strippers Zombie y se veian, ahora ya no.
Peliculas21 tambien es aleatorio algunas si otras no, da igual que sean de MV (ej no veo A todo gas Tokio Race y si las otras de A Todo Gas, todas de MV).

Documentales:
VeoCine-Documentales muestra peliculas y no Documentales.

Con esto no quiero que os volvais locos, solo es mi caso y puede que yo tenga cosas mal (creo que no pero todo es posible), si alguien mas tiene los mismos problemas pues indagad sino dejarlo correr si quereis, xD.

PD.- Eso si mirad lo de laSexta, pls.
erkuky escribió:
PD.- Eso si mirad lo de laSexta, pls.


¡Hola!
Buenos días, por petición del autor, se modificó el plugin de la sexta para que no tuviera ningún tipo de clave, (no se fuera a incumplir algo), por lo que para que vuelva a funcionar habrá que meter ese dato en /conf/config añadiendo una línea que ponga LASEXTA_KEY='poner aquí el dato' y ya debería de volver a funcionar

el dato lo podéis obtener de pack antiguos en el plugin de la sexta obviamente.
da mucho asco el hd en españa
kito0791 escribió:¡Hola!
Buenos días, por petición del autor, se modificó el plugin de la sexta para que no tuviera ningún tipo de clave, (no se fuera a incumplir algo), por lo que para que vuelva a funcionar habrá que meter ese dato en /conf/config añadiendo una línea que ponga LASEXTA_KEY='poner aquí el dato' y ya debería de volver a funcionar

el dato lo podéis obtener de pack antiguos en el plugin de la sexta obviamente.


Perfecto!!!
Alguien puede pasar la key de la sexta por mp??? y la de rtve???
hola a todos y felicidades por el trabajo y queria preguntar por las keys de la sexta y de rtve. gracias y un saludo
He estado mirando en pack antiguos, y no veo la key, si alguien fuera tan amable, de mandarmelo por privado se lo agradeceria.... Muchas Gracias

EDITO: Ya he sigo capaz de encontrarla, en un pack antiguo de kito, si alguien la quiere que me la pida por privado. Gracias
La key hay que meterla en la ultima linea del conf/config??? y la key de rtve??? yo la tengo metida en 192.168.1.miipdellive en umsp en el apartado key de rtve... Alguien lo tiene asi???
Joder, esto es para meter horas muertas eh?

Yo ando peleandome con el demonio de descarga.

La cosa es, que yo estoy tratando de usar una NAS con smb en vez de un disco USB.

La cuestión es me imagino, que tengo que editar el fstab para que monte en primer lugar la NAS en algun directorio tipo /mnt/NAS y luego, teniendo ahi el archivo download.app.bin, hacer una segunda norma de montaje, que monte el bin en /tmp/media/usb/USB2/HDD/ (por ejemplo)



Alguien sabe que comando tengo que aplicar para hacer esto? De momento he conseguido montar la NAS en otro directorio, pero no puedo crear carpetas en /mnt por que me dice que es solo de lectura...

A ver si alguien me echa una manita, que me estoy quedando loco, es un poco grande todo esto para empezar de cero XD

Por cierto, que es eso de la key d la sexta y rtve? Os juro que me pierdo un poco con todo esto...
el-reza escribió:La key hay que meterla en la ultima linea del conf/config??? y la key de rtve??? yo la tengo metida en 192.168.1.miipdellive en umsp en el apartado key de rtve... Alguien lo tiene asi???

La de RTVE esta justo arriba de el se laSexta, tambien en el archivo conf/config.

Saludos
La de rtve yo la tengo donde os he dicho... No obstante hacabo de mirar el archivo config y la tengo pero no encima si no 13 lines mas arriba xDDD
NoRiCKaBe escribió:Joder, esto es para meter horas muertas eh?

Yo ando peleandome con el demonio de descarga.

La cosa es, que yo estoy tratando de usar una NAS con smb en vez de un disco USB.

La cuestión es me imagino, que tengo que editar el fstab para que monte en primer lugar la NAS en algun directorio tipo /mnt/NAS y luego, teniendo ahi el archivo download.app.bin, hacer una segunda norma de montaje, que monte el bin en /tmp/media/usb/USB2/HDD/ (por ejemplo)



Alguien sabe que comando tengo que aplicar para hacer esto? De momento he conseguido montar la NAS en otro directorio, pero no puedo crear carpetas en /mnt por que me dice que es solo de lectura...

A ver si alguien me echa una manita, que me estoy quedando loco, es un poco grande todo esto para empezar de cero XD

Por cierto, que es eso de la key d la sexta y rtve? Os juro que me pierdo un poco con todo esto...


Yo tambien me acabo de comprar un NAS, concretamente el QNAP-TS210 y estoy mirando o de que el propio NAS descargue de MU el solito o que lo haga el WD, pero almacenando en el NAS
NoRiCKaBe y cachiputi, las dudas referente al Nas, yo creo que debéis hacerlas en el otro foro del live, ya aquí solo se hablan de los plugins, usmp.

Referente a las contraseñas, si leéis un poco el foro sombragris lo explico muy bien. De todas maneras tienes que buscar el archivo config por ftp en la carpeta /tmp/conf. La copias en tu ordenador, lo abres con el bloc de notas, y abajo al final en una nueva linea copias esto
RTVE_KEY='contraseña'
LASEXTA_KEY='contraseña'

si quieres me las pides por mensaje privado

Después guardas, y lo subes de nuevo al servidor de tu live. Yo utilizo filezilla, sino controlas esto busca por el foro, que encontraras las respuestas.

Por cierto, no se si se hablado ya de esto, pero mirando por internet, he visto este video donde aparecen canales de futbol con espn, direct sport, esto para hacerlo por aqui tiene que ser complicado no?? Pregunto a los maestros, jeje

http://www.youtube.com/watch?v=noHZX7QTXy4m, aqui dejo el enlace


Un saludo
Hola alguien me puede pasar la key de Rtve y de la Sexta. Gracias y un saludo
germi2000 escribió:Hola alguien me puede pasar la key de Rtve y de la Sexta. Gracias y un saludo


Yo tb las necesitaria si es posible...

Saludos
Ahora te mando lo que yo tengo. Eso si, si cambian tendran que salir a la palestra los expertos, xD.
erkuky escribió:Ahora te mando lo que yo tengo. Eso si, si cambian tendran que salir a la palestra los expertos, xD.


Buenas noches

Me podrías enviar la key a mi también, si no es mucha molestia.

Saludos y muchas gracias.
me uno a la peticion
gracias
la key de la sexta por favor
Un detalle, la copia de seguridad de nuestra configuracion se guarda aqui "/tmp/conf/config.bak.gz" pero...
¿donde o como podemos guardar una copia de seguridad de "activados" una vez que lo hemos instalado y posteriormente modificado agregando todo esto...?


http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Plugins+UMSP


"Plugins nuevos que se deben agregar de esta manera:

Carpeta: Internet TV
identificador: rtve Titulo: RTVE Caratula : http://i55.tinypic.invalid/20jlcti.png

.................. RTVE Actualizado
................... Activar/configurar desde

.................. http://_IP_de_tu_wdtvlive/addons/config/index.php?wecpage=6&noMenu=1

Carpeta: Mis Peliculas
identificador:sofacine Titulo: Sofa Cine Caratula :http://i54.tinypic.invalid/rifaye.jpg
identificador:centraldescargas-peliculas Titulo: Central Descargas Caratula :http://i55.tinypic.invalid/20uskch.png
identificador:serieonline-pelis Titulo: Serie Online Caratula :http://i56.tinypic.invalid/206mo2g.jpg
identificador:peliculasi Titulo: PeliculaSI Caratula :http://i54.tinypic.invalid/mrbg36.jpg
identificador:piratita Titulo: Piratita Caratula :http://i53.tinypic.invalid/2rykqs6.jpg

Carpeta: Series
identificador:seriesdanko Titulo: Series Danko Caratula : http://i56.tinypic.invalid/4zvzol.png
identificador:todoanimes Titulo: Todo Animes Caratula : http://i54.tinypic.invalid/2dt0x8z.png
identificador:centraldescargas-series Titulo: Central Descargas Caratula :http://i55.tinypic.invalid/20uskch.png
identificador:serieonline-series Titulo: Serie Online Caratula :http://i56.tinypic.invalid/206mo2g.jpg

Carpeta: Documentales :
identificador:serieonline-doc Titulo: Serie Online Caratula :http://i56.tinypic.invalid/206mo2g.jpg

Carpeta: AudioRelatos : Esta exige crear nueva carpeta. Se explica más abajo

identificador:pasarmiedo Titulo: Pasar Miedo Caratula :http://i56.tinypic.invalid/21313zd.jpg
identificador:terrorynadamas Titulo: Terror y Nada Mas Caratula :http://i52.tinypic.invalid/2mrd3s3.jpg
identificador:milenio3 Titulo: Milenio 3 Caratula :http://i56.tinypic.invalid/29ijc7.jpg

Carpeta: Mas :
identificador:spanishradio Titulo: Radio Caratula : http://i53.tinypic.invalid/fvcvad.jpg

Nota.- Plugin spanishradio no se encuentra en el repositorio de los demás. Para tenerlo disponible, ademas
de agregarlo a activados debereis editar archivo /tmp/conf/umsp-svn-spanish como se indica AQUI"


Lo digo porque acabo de instalar y configurar completamente un LIVE y no se que ha ocurrido (creo q fue al editar el archivo necesario para q funcionase el spanishradio) que de repente he perdido todo y vuelta a empezar.... vaya rollo!

Un saludo

PD: Por cierto para ver RTVE hay q hacer algo a parte de introducir la key, por que en USMP en el LIVE no me sale con la sexta, etb y los demas...?
A ver si algun alma caritativa me recuerda donde dejé las llaves, por que las busco y no las encuentro...

Son las llaves para el 1º-6º de la calle Falsa [poraki]
xaint escribió:PD: Por cierto para ver RTVE hay q hacer algo a parte de introducir la key, por que en USMP en el LIVE no me sale con la sexta, etb y los demas...?


Echale un vistazo a tus propios comentarios:
"Plugins nuevos que se deben agregar de esta manera:

Carpeta: Internet TV
identificador: rtve Titulo: RTVE Caratula : http://i55.tinypic.invalid/20jlcti.png
3932 respuestas
Archivado
Volver a Electrónica de consumo