[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE Plugins Español

Hola a tod@s,
Soy nuevo en este foro, el caso es que estoy a punto de comprarme el WD TV Live Media Player de 2ª mano, pero antes me gustaría resolver una duda acerca de él. A ver si alguien que ya lo tenga me lo resuelve:
Lo que pretendo es pasar fotos, videos e imágenes desde el ordenador o el telefono (smartphone) a la TV, evidentemente sin cables.
¿Qué tipo de tecnología lleva el WD TV? ¿DLNA, o es otro tipo?
Decidme si se puede hacer esto:
Conectar el WD tv Live por HDMI a la TV. COnectar por wifi el WD TV live a mi red wifi de casa. Enviar fotos videos o musica desde mi pc o móvil al wd tv live por wifi y este envía todo eso por hdmi a mi TV.
¿Es esto posible?
Muchas gracias
Haber lo puedes conectar por hdmi a la tv, y tambien con un adaptador wifi pero no se la lista de los que soporta el live... Ehhh yo tengo el live al router por cable y el pc por wifi... Con el live puedo ver todo el contenido del pc ya sean fotos, musica pelis... Lo unico que no se hacer y no creo que nunca lo consiga es conectar el pc al live sin tener que poner contraseña al pc...
Gracias por la respuesta el-reza,
Entonces el WD TV no tiene wifi no?? tengo que conectarlo al router con el ethernet sí o sí ¿no?
Pero mi gran duda: ¿¿¿el WD Live tiene DLNA????
Draghann escribió:Siguiendo con el desarrollo de plugins de webs sin publicidad, os dejo los de esta web (Seriematic) correspondientes a "Series" y "Anime" (haré los demás en breve porque realmente ya creadas las anteriores es cosa de un momento).
- Seriematic Series:

Identificador: seriematic-series

Plugin: http://www.megaupload.com/?d=JP6JFOE2

Carátula: http://i51.tinypic.com/mm2xqp.jpg


- Seriematic Anime:

Identificador: seriematic-anime

Plugin: http://www.megaupload.com/?d=A6MHBTJ4

Carátula: http://i52.tinypic.com/2j8e1j.jpg

Teneis que descargaros también funciones-seriematic.php porque es necesario para que funcionen:

http://www.megaupload.com/?d=ELGG2PAJ



Decir que he creado una estructura que no estaba en la web ya que ésta no separaba ni las series alfabéticamente ni los enlaces por temporadas (en diferentes páginas, me refiero). Puedo asegurar que ha sido un auténtico coñazo porque eso conllevaba complicar el código mucho en comparación con lo que hubiera sido hacerlo "a pelo". Aún así, creo que ha merecido la pena porque os resultará a todos mucho más cómodo de usar. A cambio, el plugin es algo más lento...

Por cierto, antes de que nadie se "queje" diré que por alguna razón que no acabo de entender (y mira que le he dado vueltas) el primer enlace a Megaupload de cada capítulo no aparece. Es decir, si hay 3 solo aparecen los 2 últimos y si hay solo 1 sencillamente no aparece. Curiosamente no ocurre con los enlaces a Megavideo. Intentaré arreglarlo pero como digo, no sé dónde está el problema.

De momento, NO voy a subirlo al repositorio ya que, como siempre, os invito a probarlo y que me digais si encontrais algo que no funciona correctamente. Cuando quede claro que funciona correctamente entonces lo subo.

Un saludo!


Un 10 si señor, [sonrisa] aún a falta de catarlo y que la gente aporte opiniones, me parece un APORTAZO DE 10! (o de 11 en la escala Richter esa XD ) Esa página mola, sin publi, sencilla y encima se actualiza...

MIL GRACIAS por el curro [plas] , y a ver los que lo prueben... yo como ando con el SVN no sé como hacerlo ahora pa manual y probarlo pero bueno...

Lo dicho, GRACIAS!!! Draghann oye se sabe algo de soluciones para el Plugin de LA SEXTA???? Es que da una penilla que ningún programa vaya!!! Jooooooooooooo
Danilo Thann escribió:
Lo dicho, GRACIAS!!! Draghann oye se sabe algo de soluciones para el Plugin de LA SEXTA???? Es que da una penilla que ningún programa vaya!!! Jooooooooooooo


De nada Danilo Thann. Un placer.

Respecto al tema de La SEXTA, no sé nada sobre el asunto. Como ya sabes, es algo más complejo que simplemente actualizar un plugin ya que tiene que ver con el formato de vídeo que hay empezado a usar. Esperemos que den soporte en próximos firmwares pero esta jodidillo me temo... ya veremos.

No sé si alguien ha probado los plugins de Seriematic o no porque nadie ha comentado nada. Esta tarde, prepararé los correspondientes a "Dibujos" y "Miniseries" y subiré todos al repositorio. Daré por supuesto que funcionan correctamente (salvo por el fallo que ya he comentado).

Un saludo.
Gracias por la respuesta el-reza,
Entonces el WD TV no tiene wifi no?? tengo que conectarlo al router con el ethernet sí o sí ¿no?
Pero mi gran duda: ¿¿¿el WD Live tiene DLNA????


No, hay adaptadores wifi usb que lo conectas al live y ya tienes tu WD Live por wifi pero eso lo tienes quwe comprar aparte y no todos son compatibles...
No sé si alguien ha probado los plugins de Seriematic o no porque nadie ha comentado nada. Esta tarde, prepararé los correspondientes a "Dibujos" y "Miniseries" y subiré todos al repositorio. Daré por supuesto que funcionan correctamente (salvo por el fallo que ya he comentado).


Hola amigo, he probado los dos y van de lujo, lo que se echa en falta es que no aparezcan caratulas. Esto es por que en el plugins, no lo añadís, o porque no se puede por la pagina, los últimos de sombra gris, tampoco se veia la caratula de la pelicula o la serie.

Sigue así, por que da gusto ver que aun tenemos un maquina entre nosotros, hasta que los demás vuelvan a tener tiempo

Gracias
Bueno, os dejo aquí todos los plugins para que los descargueis (Para los que actualizais automáticamente, avisaros de que ya los he subido al repositorio). Os pongo, también, parte de lo que escribí en el anterior post (que lo editaré):

"Decir que he creado una estructura que no estaba en la web ya que ésta no separaba ni las series alfabéticamente ni los enlaces por temporadas (en diferentes páginas, me refiero). Puedo asegurar que ha sido un auténtico coñazo porque eso conllevaba complicar el código mucho en comparación con lo que hubiera sido hacerlo "a pelo". Aún así, creo que ha merecido la pena porque os resultará a todos mucho más cómodo de usar. A cambio, el plugin es algo más lento...

Por cierto, antes de que nadie se "queje" diré que por alguna razón que no acabo de entender (y mira que le he dado vueltas) el primer enlace a Megaupload de cada capítulo no aparece. Es decir, si, por ejemplo, hay 3 solo aparecen los 2 últimos y si hay solo 1 sencillamente no aparece. Curiosamente no ocurre con los enlaces a Megavideo. Intentaré arreglarlo pero como digo, no sé dónde está el problema."

"NOTA IMPORTANTE"

Aquellos que os descargasteis la anterior versión de funciones-seriematic, seriematic-series y seriematic-anime, teneis que volver a bajaros todo ya que he modificado el código para optimizarlo en lo posible y por tanto no os van a funcionar.


- Seriematic-series:

identificador: seriematic-series

plugin: http://www.megaupload.com/?d=EWBD8F1O

Carátula: http://i51.tinypic.com/mm2xqp.jpg


- Seriematic-miniseries:

identificador: seriematic-miniseries

plugin: http://www.megaupload.com/?d=RJDS0K8G

Carátula: http://i54.tinypic.com/2i1hvld.jpg


- Seriematic-anime:

identificador: seriematic-anime

plugin: http://www.megaupload.com/?d=3CJGM4OG

Carátula: http://i52.tinypic.com/2j8e1j.jpg


- Seriematic-dibujos:

identificador: seriematic-dibujos

plugin: http://www.megaupload.com/?d=3JJZR8ON

Carátula: http://i53.tinypic.com/2vj1szs.jpg


- funciones-seriematic: (IMPRESCINDIBLE PARA QUE FUNCIONEN LOS PLUGINS)

http://www.megaupload.com/?d=WE8VKDC5


Pues nada, a disfrutarlo. En principio no es mi intención crear más plugins (aunque nunca se sabe). ¿La razón? creo que empieza a ser ya "redundante". Tengo la sensación de que nuestros esfuerzos deberían ir más encaminados a crear una especie de archivo / base de datos / repositorio (llámese como se quiera) de enlaces y leerlos de manera local. Ya veremos si se puede hacer o no.


Quillito escribió:Hola amigo, he probado los dos y van de lujo, lo que se echa en falta es que no aparezcan caratulas. Esto es por que en el plugins, no lo añadís, o porque no se puede por la pagina, los últimos de sombra gris, tampoco se veia la caratula de la pelicula o la serie.
Sigue así, por que da gusto ver que aun tenemos un maquina entre nosotros, hasta que los demás vuelvan a tener tiempo
Gracias


Si te pasas por la web de Seriematic comprobarás que no tienen carátulas. De ahí que el plugin tampoco las tenga.

Un saludo.
Mil gracias de nuevo Draghann.
Una duda, en cuanto documentales unicamente muestran documentales cinetube y serieonline, mientras que el resto (veocine, tumejortv y peliculas 21) me muestran el mismo contenido que el mismo plugin en la carpeta de peliculas, os pasa lo mismo?
Un saludo
Edit: Utilizo el metodo del svn.
Gracias Gragham por el generoso trabajo. Siempre sera poco el reconocimiento de vuestra labor.
Hoy viendo las noticias de la primera he visto que la pagina web de rtve la han cambiado y han añadido mucho mas archivos para ver online entonces he comprobado tambien que el plugins que modifico sombragris ya no funciona.
Creo que ahora es mucho mas interesante y estaria muy bien si se pudiera actualizar el plugins que tenemos. Por supuesto no se si el formato es soportado o no y si esta codificado su acceso para verlo en streaming pero les pido a los grandes gurus a ver si pudieran hacer algo quedando muy agradecido. ein?

Edito: el formato de los videos que he visto en la pagina esta en mp4.
ave escribió:Gracias Gragham por el generoso trabajo. Siempre sera poco el reconocimiento de vuestra labor.
Hoy viendo las noticias de la primera he visto que la pagina web de rtve la han cambiado y han añadido mucho mas archivos para ver online entonces he comprobado tambien que el plugins que modifico sombragris ya no funciona.
Creo que ahora es mucho mas interesante y estaria muy bien si se pudiera actualizar el plugins que tenemos. Por supuesto no se si el formato es soportado o no y si esta codificado su acceso para verlo en streaming pero les pido a los grandes gurus a ver si pudieran hacer algo quedando muy agradecido. ein?

Edito: el formato de los videos que he visto en la pagina esta en mp4.


Respecto a lo de RTVE, habría que contactar con Sombragris porque el plugin de RTVE se activa a través del webend y, si no me equivoco, no está en el mismo repositorio que los demás. Puedes enviarle un privado a ver si hay suerte.

Un saludo.
Si que esta en el repositorio de nuestros plugins concretamente en una carpeta http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/vi ... gins/rtve/. A ver si tiene tiempo Sombragris y puede decirnos algo a respecto.
bin escribió:Mil gracias de nuevo Draghann.
Una duda, en cuanto documentales unicamente muestran documentales cinetube y serieonline, mientras que el resto (veocine, tumejortv y peliculas 21) me muestran el mismo contenido que el mismo plugin en la carpeta de peliculas, os pasa lo mismo?
Un saludo
Edit: Utilizo el metodo del svn.
bin escribió:Mil gracias de nuevo Draghann.
Una duda, en cuanto documentales unicamente muestran documentales cinetube y serieonline, mientras que el resto (veocine, tumejortv y peliculas 21) me muestran el mismo contenido que el mismo plugin en la carpeta de peliculas, os pasa lo mismo?
Un saludo
Edit: Utilizo el metodo del svn.



Me pasa lo mismo. Si puedo esta tarde le echo un vistazo. Un saludo.

EDITO: Ahora que lo estoy mirando y dado que creo no haberlos usado, voy a hacer una pregunta que a lo mejor es bastante tonta... ¿antes funcionaban correctamente?... lo digo porque mirando el código no entiendo cómo sí lo hacían... obviamente algo se me está escapando...
Draghann escribió:
bin escribió:Mil gracias de nuevo Draghann.
Una duda, en cuanto documentales unicamente muestran documentales cinetube y serieonline, mientras que el resto (veocine, tumejortv y peliculas 21) me muestran el mismo contenido que el mismo plugin en la carpeta de peliculas, os pasa lo mismo?
Un saludo
Edit: Utilizo el metodo del svn.



Me pasa lo mismo. Si puedo esta tarde le echo un vistazo. Un saludo.

EDITO: Ahora que lo estoy mirando y dado que creo no haberlos usado, voy a hacer una pregunta que a lo mejor es bastante tonta... ¿antes funcionaban correctamente?... lo digo porque mirando el código no entiendo cómo sí lo hacían... obviamente algo se me está escapando...


Yo juraria que si, ya que cuando instalo un plugin suelo probarlo, y hay series documentales que empecé a ver en su dia y no encuentro por ningún lado.
Un saludo
bin escribió:
Yo juraria que si, ya que cuando instalo un plugin suelo probarlo, y hay series documentales que empecé a ver en su dia y no encuentro por ningún lado.
Un saludo


Seguiré en ello pero no tengo claro cúal es el problema. Si entras por FTP a /tmp/umsp-plugins verás como así como en el caso de Cinetube o Yonkis (por poner dos que no he creado yo) hay un php para cada uno de los casos (series, películas, documentales) y por ejemplo veocine solo hay uno.
He pensado que, tal vez, el código estaba orientado de otra manera, vamos, que desde alguna parte "viera" si has accedido a documentales, series o lo que sea y actuara en consecuencia. Sin embargo, no lo encuentro. Es cierto que he encontrado algo diferente en la forma en que están activados los plugins en activados.xml ya que hay un dato más de lo normal pero aún así no encuentro la parte del código donde se lee ese dato...

Si recuerdas quién hizo los plugins, avísame y a ver si puedo ponerme en contacto en él/ellos.

Un saludo.

EDITO: Siento decir que de momento no entiendo cómo va ésto. Quiero decir que por lo que he visto, es lógico que presenten siempre las pelis (y no los documentales). seguiré investigando porque es posible que lo tenga delante de las narices y no lo vea.
Muy buenas majetes, tengo el wester digital hdtv antiguo (tiene 2 años) , os queria hacer una pregunta, en el nuevo ya tiene DTS no?

Y otra mas complicada, me podriais decir si el nuevo admite un disco duro en formato EXFAT?

El mio no, gracias.
Deberias de preguntas en el hilo de tu western digital y no en el de los plugins...

Espero que no te moleste :)
Hola a ver si alguien me puede ayudar un poco,resulta que coloco perfectamente los plugins,todo me va ok hasta que por algun problema tengo q desconectar el wdlive de la red electrica,entoces ya no me van los plugins y tengo q volver a instalarlos,le pasó a alguien?gracias.
Draghann escribió:
bin escribió:
Yo juraria que si, ya que cuando instalo un plugin suelo probarlo, y hay series documentales que empecé a ver en su dia y no encuentro por ningún lado.
Un saludo


Seguiré en ello pero no tengo claro cúal es el problema. Si entras por FTP a /tmp/umsp-plugins verás como así como en el caso de Cinetube o Yonkis (por poner dos que no he creado yo) hay un php para cada uno de los casos (series, películas, documentales) y por ejemplo veocine solo hay uno.
He pensado que, tal vez, el código estaba orientado de otra manera, vamos, que desde alguna parte "viera" si has accedido a documentales, series o lo que sea y actuara en consecuencia. Sin embargo, no lo encuentro. Es cierto que he encontrado algo diferente en la forma en que están activados los plugins en activados.xml ya que hay un dato más de lo normal pero aún así no encuentro la parte del código donde se lee ese dato...

Si recuerdas quién hizo los plugins, avísame y a ver si puedo ponerme en contacto en él/ellos.

Un saludo.

EDITO: Siento decir que de momento no entiendo cómo va ésto. Quiero decir que por lo que he visto, es lógico que presenten siempre las pelis (y no los documentales). seguiré investigando porque es posible que lo tenga delante de las narices y no lo vea.


No te rompas la cabeza, no funcionan pq reescribí los plugins y esa parte no la contemplé, para los plugins como veocine (ya que me complicaba mucho las cosas seguir usando ese parámetro "que has descubierto" en el xml de activados)
kito0791 escribió:No te rompas la cabeza, no funcionan pq reescribí los plugins y esa parte no la contemplé, para los plugins como veocine (ya que me complicaba mucho las cosas seguir usando ese parámetro "que has descubierto" en el xml de activados)


Ok. No he mirado la estructura de la web pero supongo que te pasaría como a mi con Seriematic, que es exactamente igual para las pelis que para los documentales y lo único que cambia es la url. Si es así, y aunque sea tirar por el camino fácil (como hice yo, por cierto), clonamos el código, cambiamos la url para cada caso y a tirar. Si acaso, se puede crear un "funciones-veocine.php" (supongo que será lo mismo para tumejortv y peliculas21) para optimizar espacio. Confírmamelo cuando puedas y me comprometo a hacerlo.

Un saludo!!
Hace algun tiempo no funcionan correctamente series yonkis, series pepito y series21.alguien lo ha arreglado en algun sitio? se podria explicar como arreglarlo uno mismo?.Gracias de antemano
anmdre escribió:Hace algun tiempo no funcionan correctamente series yonkis, series pepito y series21.alguien lo ha arreglado en algun sitio? se podria explicar como arreglarlo uno mismo?.Gracias de antemano


¿Que sistema usas para actualizar?. Mírate esto para actualizar automáticamente:

http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Plugins+UMSP

Una vez lo hayas hecho miras cúales te funcionan y cuales no. Así, al menos estamos seguros de que te estás refiriendo a la última versión, que si no es un caos...

Un saludo.
Por cierto, Seriematic va cojonudamente... y dudo mucho que dada las características de la web y tal, puedan en un futuro chaparla (supongo que NO ESTÉ en ningún host americano, como ex vagos no???) un 10 Dragh!

PD: me estoy rayando un poco con lo d la sexta, y pensando pensando, sé q no hay manera de verla en el WD, pero ¿¿y desde un Media Server (PS3 o twonky, xbmc, etc y que le pase la info ya convertida via stream al LIVE ?? Es una burrada lo q digo??, es ciencia ficcion seguramente, pero es q por el curro me pierdo muchos programas de la casi única cadena q veo y m sobran las demás...

¿Y si me pillo un tablet "baratillo", q lea Flash 10 y lo conecto a la TV vía HDMI? Hay posibilidad de controlarlos vía raton usb?

arghhh, gracias x servirme de desahogo...
Draghann escribió:
anmdre escribió:Hace algun tiempo no funcionan correctamente series yonkis, series pepito y series21.alguien lo ha arreglado en algun sitio? se podria explicar como arreglarlo uno mismo?.Gracias de antemano


¿Que sistema usas para actualizar?. Mírate esto para actualizar automáticamente:

http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Plugins+UMSP

Una vez lo hayas hecho miras cúales te funcionan y cuales no. Así, al menos estamos seguros de que te estás refiriendo a la última versión, que si no es un caos...

Un saludo.



Estaba desactualizado en el sistema de actualizar los plugins. Muchas gracias por contestar tan rapido.Todo vuelve a funcionar de nuevo. Un saludo.
Ah alguien mas le pasa que en peliculas populares por asi decirlo, por ejemplo:

Las Cronicas de Narnia el Viejaero del Alba (Cinetube, PeliculasYonkis)

Sed de Venganza (PeliculasYonkis)

Tron: Legacy (PeliculasYonkis)

En tiempo de brujas (PeliculasYonkis)

El aprendiz de brujo (PeliculasYonkis)

ect...

Simplemente no se habren le das click sobre ella eh inmediatamente sale "No hay archivos de medios en la carpeta actual."

Entrando en la pagina, veo que estas tienen un monton de enlaces tanto de megavideo como megaupload y fileserve, aunque este ultimo de poco sirve, habra cambiado algo en la web de peliculasyonkis, que ahora no habre las peliculas con muchisimos links?
R2D escribió:Ah alguien mas le pasa que en peliculas populares por asi decirlo, por ejemplo:

Las Cronicas de Narnia el Viejaero del Alba (Cinetube, PeliculasYonkis)

Sed de Venganza (PeliculasYonkis)

Tron: Legacy (PeliculasYonkis)

En tiempo de brujas (PeliculasYonkis)

El aprendiz de brujo (PeliculasYonkis)

ect...

Simplemente no se habren le das click sobre ella eh inmediatamente sale "No hay archivos de medios en la carpeta actual."

Entrando en la pagina, veo que estas tienen un monton de enlaces tanto de megavideo como megaupload y fileserve, aunque este ultimo de poco sirve, habra cambiado algo en la web de peliculasyonkis, que ahora no habre las peliculas con muchisimos links?


He probado las 2 primeras en yonkis y funcionan bien... muestra enlaces mv/mu y calidades de visionado. Reinicia y que descargue plugins svn
mmt escribió:
He probado las 2 primeras en yonkis y funcionan bien... muestra enlaces mv/mu y calidades de visionado. Reinicia y que descargue plugins svn


Tienes toda la razon, acabo de probar ahora mismo y ya se ven los enlaces, juraba que hace unas horas esas y muchas peliculas no me hiban, bah quien sabe que pasaria, seguro fue mi conexion o x cosa, gracias por checar :)

Aunque ahorita mismo estoy checando el plugin Peliculas21 y creo que esta no habre ninguna pelicula en general estuve viendo algunas

en la categoria de Accion en distintas paginas y ninguna mostraba contenido cheque en la web y si tenian por lo menos enlaces en mv.
R2D escribió:Aunque ahorita mismo estoy checando el plugin Peliculas21 y creo que esta no habre ninguna pelicula en general estuve viendo algunas

en la categoria de Accion en distintas paginas y ninguna mostraba contenido cheque en la web y si tenian por lo menos enlaces en mv.


EDITO:

Aquí lo teneis (También está en el repositorio).

http://www.megaupload.com/?d=8N3GPLCW

Recordad que hay pelis que están en archivos rar y que aunque os aparecerán como enlaces, cuando les deis para verlos, simplemente no podreis. Como en la página no los distinguen de los otros, no hay manera de saber cuales son de antemano para eliminarlos... es lo que hay.

Por otra parte, dado que veocine documentales parece que no funcionaba, aquí os lo dejo arreglado (HE OPTADO POR LA SOLUCION MAS SENCILLA PARA ARREGLARLO). Dado que el sistema de activacion ha cambiado pero no sé si será siempre así, creo que tendreis que dejar el Veocine que teneis en documentales y activar éste otro (si el otro tiene por título "Veocine Documentales" podeis ponerle a éste "Veocine Docus") con lo siguiente:

- identificador: veocine-documentales

- Plugin: http://www.megaupload.com/?d=EU6F8L8Z

- Caratula: http://i56.tinypic.com/903eir.jpg

La razón de dejar también el anterior es que quizás alguna vez se vuelva a ese método y, si no me equivoco, la página "activados.php" no permite una activación de un plugin tal y como estaba el antiguo "Veocine Documentales" de modo que si lo borrais no podeis volver a crearlo tal cual. No sé si he sido lo suficientemente claro...

Un saludo.
ave escribió:Para los que esperaban con mucha paciencia un nuevo firm de Brad aquí lo tenemos. Es todavia una release que se ha ofrecido a los donadores. Los cambios que se incluyen son:

0.4.7.0 - 2011-03-16
  * TWO LEVEL THUMBS BUG IS GONE!!!!!!!! (assembly code patch) (b-rad)
  * YoutubeHD works again, with proper resolution fallback (RMerlin)
  * YoutubeHD is activated by default now at 480P on reset (b-rad)
  * loads of system/memory tweaks to decrease footprint (b-rad)
  * fixed WDTVExt plugin issues when reset happens (1.02.21_wdlxtv-live) (RMerlin)
  * Youtube & shoutcast proxies are downloaded every boot to accomodate server changes (b-rad)
  * fixed MediaMark internal plugin & std mode moviesheets (1.02.21_wdlxtv-live) (recliq)
  * fixed linksheets & std mode moviesheets (recliq)
  * upnp-meta command fixed for valid meta data in upnp-cmd (recliq)
  * extra UMSP svn repos enabled (b-rad)
  * fixed broken wireless encryption settings page (b-rad)
  * sped up ipup when executed with net already up (b-rad)
  * wdlxtv-db integration for custom media database (recliq)
  * set blkid to utilize cache to prevent sleeping drives from spinning up (b-rad)
  * added noatime & nodiratime options to mounts to increase disk performance (b-rad)
  * fixed exported share issue dealing with devices with no UUID (b-rad)
  * streamlined NETAPP's in crazymount (b-rad)
  * increased loopbacks to 32 and updated binaries to support it (b-rad)
  * fixed top row of thumbs not showing in WALL msheet modes (b-rad)
  * updated all localizations (bovirus et all)
  * fixed path issue with Optware /opt binaries (b-rad)
  * fixed module loading from app.bins (b-rad & recliq)
  * added sqlite3 binary (b-rad)
  * ROOT_UUID for selective device (non /dev/sda1) external firmware loading (b-rad)
  * ROOT_TAG for 'tagged' external firmware loading (b-rad)
  * fix net.mounts issue with shares having spaces in their names (b-rad)
  * fixed Samba passwords not saving (b-rad)
  * set auto_restart=1 to support seagate & other drives with power management (b-rad)
  * experimental 1.04.22 ext3-boot's for live & plus (b-rad)
  * recompiled Samba to 3.5.6 (RMerlin)
  * fixed cdrom not mounting right when its not /dev/sr0 (b-rad)
  * fixed retail dvd's + no media library to fail eject (b-rad)
  * fixed linksheets configuration in firmwares with no wdtvext (b-rad)
  * colourized disk usage progress bars in webend (RMerlin)
  * WEC tuning, setting fixes & LOADS of updates (RMerlin)
  * webend tweaks (RMerlin)
  * fix led bug in autores (b-rad)



Me supongo que cuando salga oficialmente el amigo juliojs en su pagina http://wdtv-osdmod.blogspot.com no aportara mas cosas interesantes de este firm.

http://downloads.wdlxtv.com
Edito: Han cambiado de pagina para descargarse las nuevas versiones estan en : http://b-rad.cc/fwversion/



He visto esto en la pagina que indicas

1.03.49_V_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.7.2.zip > 20-Mar-2011 21:22 94M

aunque no parece estar basada en la oficial y actualmente 1.04.22

0.4.7.2 - 2011-03-20

http://b-rad.cc/fwversion/1.03.49_V_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.7.2.zip

http://b-rad.cc/fwversion/1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.7.2.zip



0.4.7.2 - 2011-03-20
  * changed default hostname to empty so a random one is generated on reset (b-rad)
  * made bug report case sensitive to hide default WDLXTV hostname (b-rad)
  * quieted nfsd-gen when its disabled (b-rad)
  * fixed moviesheets on 1.02.21 wdlxtv-live (b-rad)
  * made getproxies script executable so it actually works (b-rad)

0.4.7.1 - 2011-03-20
  * fixed 'Network Shares' area not working on 1.03x firmwares (b-rad)
  * fixed autores not working on G2 & 1.02.21 based wdlxtv-live (b-rad)

0.4.7.0 - 2011-03-16
  * TWO LEVEL THUMBS BUG IS GONE!!!!!!!! (assembly code patch) (b-rad)
  * YoutubeHD works again, with proper resolution fallback (RMerlin)
  * YoutubeHD is activated by default now at 480P on reset (b-rad)
  * loads of system/memory tweaks to decrease footprint (b-rad)
  * fixed WDTVExt plugin issues when reset happens (1.02.21_wdlxtv-live) (RMerlin)
  * Youtube & shoutcast proxies are downloaded every boot to accomodate server changes (b-rad)
  * fixed MediaMark internal plugin & std mode moviesheets (1.02.21_wdlxtv-live) (recliq)
  * fixed linksheets & std mode moviesheets (recliq)
  * upnp-meta command fixed for valid meta data in upnp-cmd (recliq)
  * extra UMSP svn repos enabled (b-rad)
  * fixed broken wireless encryption settings page (b-rad)
  * sped up ipup when executed with net already up (b-rad)
  * wdlxtv-db integration for custom media database (recliq)
  * set blkid to utilize cache to prevent sleeping drives from spinning up (b-rad)
  * added noatime & nodiratime options to mounts to increase disk performance (b-rad)
  * fixed exported share issue dealing with devices with no UUID (b-rad)
  * streamlined NETAPP's in crazymount (b-rad)
  * increased loopbacks to 32 and updated binaries to support it (b-rad)
  * fixed top row of thumbs not showing in WALL msheet modes (b-rad)
  * updated all localizations (bovirus et all)
  * fixed path issue with Optware /opt binaries (b-rad)
  * fixed module loading from app.bins (b-rad & recliq)
  * added sqlite3 binary (b-rad)
  * ROOT_UUID for selective device (non /dev/sda1) external firmware loading (b-rad)
  * ROOT_TAG for 'tagged' external firmware loading (b-rad)
  * fix net.mounts issue with shares having spaces in their names (b-rad)
  * fixed Samba passwords not saving (b-rad)
  * set auto_restart=1 to support seagate & other drives with power management (b-rad)
  * experimental 1.04.22 ext3-boot's for live & plus (b-rad)
  * recompiled Samba to 3.5.6 (RMerlin)
  * fixed cdrom not mounting right when its not /dev/sr0 (b-rad)
  * fixed retail dvd's + no media library to fail eject (b-rad)
  * fixed linksheets configuration in firmwares with no wdtvext (b-rad)
  * colourized disk usage progress bars in webend (RMerlin)
  * WEC tuning, setting fixes & LOADS of updates (RMerlin)
  * webend tweaks (RMerlin)
  * fix led bug in autores (b-rad)



De todos modos... ¿alguien lo ha probado... y sabe si este soporta los UMSP PLUGINS...?

PD: Wiki actualizada...

http://westerndigitallivetv.wikispaces. ... ce/changes
xaint escribió:De todos modos... ¿alguien lo ha probado... y sabe si este soporta los UMSP PLUGINS...?

PD: Wiki actualizada...

http://westerndigitallivetv.wikispaces. ... ce/changes


Yo probé la versión 0.4.7.0 pero la quité porque parece que existía un error con el tema de las carpetas compartidas y no se podía acceder a ellas. Ese parece que era un error generalizado. Además, en mi caso que soy de esos pocos que aún vivimos en el Pleistoceno y usamos un CRT con el cable compuesto, cuando apagaba el aparato, en vez de cortase la señal seguía emitiendo una señal en negro.

Parece que con la 0.4.7.2 se pretende solucionar el error de las carpetas compartidas. No sé si lo habrán conseguido o no...

Un saludo.
Aun creo que no han liberado la basada en 1.04.22 esta la haran de momento con EXT3 y tampoco funcionará los plugin Wdtvext como el medianavigation imprescindible para mi ni el autores.
La 0.4.7.2 han solucionado como han comentado varios errores de la 0.4.7.0 y yo la tengo instalada en el formato ext3 y los plugins funcionan muy bien.
Por cierto gracias Gragham por la modificacion de Peliculas 21.
Draghann escribió:
EDITO:

Aquí lo teneis (También está en el repositorio).

http://www.megaupload.com/?d=8N3GPLCW

Recordad que hay pelis que están en archivos rar y que aunque os aparecerán como enlaces, cuando les deis para verlos, simplemente no podreis. Como en la página no los distinguen de los otros, no hay manera de saber cuales son de antemano para eliminarlos... es lo que hay.

Por otra parte, dado que veocine documentales parece que no funcionaba, aquí os lo dejo arreglado (HE OPTADO POR LA SOLUCION MAS SENCILLA PARA ARREGLARLO). Dado que el sistema de activacion ha cambiado pero no sé si será siempre así, creo que tendreis que dejar el Veocine que teneis en documentales y activar éste otro (si el otro tiene por título "Veocine Documentales" podeis ponerle a éste "Veocine Docus") con lo siguiente:

- identificador: veocine-documentales

- Plugin: http://www.megaupload.com/?d=EU6F8L8Z

- Caratula: http://i56.tinypic.com/903eir.jpg

La razón de dejar también el anterior es que quizás alguna vez se vuelva a ese método y, si no me equivoco, la página "activados.php" no permite una activación de un plugin tal y como estaba el antiguo "Veocine Documentales" de modo que si lo borrais no podeis volver a crearlo tal cual. No sé si he sido lo suficientemente claro...

Un saludo.


Exelente muchisimas gracias Draghann, mañana mismo lo pruebo = D
GRACIAS Dragh, si puedo x la tarde lo pruebo, a ver que tal... que somos unos cuantos ya, que echábamos de menos que funcionasen en plugins bien los DOCUS... Cuando el MU / red, tira bien, es una pasada ver cosas en streaming sin bajar ná...

PD: aunq un poco frustraision cuando x la noche, tal todo tirao quieres ver algo, y zas no carga o va a tirones (sin explciacion), pero menos mal q tenemos unos mákinas aki para ayudarnos... GRACIAS!! [sonrisa]
Hola esta es una pregunta para los cracks. ¿el tema de Rtve, está muy complicado?. Es que después de la gran cantidad de cosas que han subido, estaría bien poder seguir viendo la tve.
Un saludo
softe escribió:Hola a ver si alguien me puede ayudar un poco,resulta que coloco perfectamente los plugins,todo me va ok hasta que por algun problema tengo q desconectar el wdlive de la red electrica,entoces ya no me van los plugins y tengo q volver a instalarlos,le pasó a alguien?gracias.


No he vuelto a acordarme del asunto. A ver si me podeis sacar de dudas... ¿el plugin funciona pero no muestra lo nuevo o directamente no funciona?... ¿y qué es exactamente lo nuevo que han puesto?
En config. umsp de firm 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.7.2 sale ya esto:
¿Sabeis algo del tema? ¿Se van a subir "nuestros plugins made in spain" al svn de wdlxtv.com?
Imagen
mmt escribió:En config. umsp de firm 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.7.2 sale ya esto:
¿Sabeis algo del tema? ¿Se van a subir "nuestros plugins made in spain" al svn de b-rad?
Imagen


No tengo ni idea. Tal vez, Juliojs o Sombragris puedan decir algo al respecto.

Respecto al plugin de RTVE, espero que Sombragris tenga un rato para echarle un vistazo. Tengo la sensación de que hay que reescribir una buena parte del código pero no estoy seguro porque no sé cómo era antes la página.

Un saludo.
mmt escribió:En config. umsp de firm 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.7.2 sale ya esto:
¿Sabeis algo del tema? ¿Se van a subir "nuestros plugins made in spain" al svn de wdlxtv.com?
Imagen


El SVN "oficial" lleva bastante tiempo disponible para subir nuestros plugins, el problema es que tienen que tener un formato concreto y nuestros métodos para la instalación, favoritos, etc. no se podrían subir a ese SVN, pero estaría bien ir centralizando todo... En los próximos WDlxTV se va a seguir mejorando la gestión de plugins, así que veremos que se se puede hacer.

Un saludo!
Bueno yo tenia la version 4.3.1 con el wdtex y el usmp me iba bien, instale para probar la version 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.7.2 y mira me iba ya las caratulas y la sipnosis pero no se que ha pasado que mi wirelles d-link ha dejado de ir y no logro activarlos, he vuelto a la version anterior a ver si alguno me dice que pasos tengo q dar para q funcione.

gracias por vuestra labor. :)
que tienes, el d-link nano???
el-reza escribió:que tienes, el d-link nano???


Si es un pen wirelles marca d-link, que siempre me ha funcionado en el WDLXTV, lo raro es que al instalar la version nueva ni si quiera me lo detecta, me da a mi que puede ser algun fallo de la base de datos que reconoce ese modelo en cuestion, por eso estoy posteando eso a ver si alguien sabe si tiene una solucion o hay que esperar otra version que lo arregle. [sonrisa]
Hola tengo una página a ver si los genios del foros la pueden añadir.

series.ly es una página en plan red social para poder compartir. Solo se accede por invitación y autenticandose. Tengo 5 invitaciones por si la quereis mirar.
Ayer me paso una cosa rara, q creo que ya le ha pasado a alguno por aqui...
Resulta que me saltaron los plomos de casa y se fue la luz mientras estaba viendo una peli de cinetube con los plugins, y resulta q cuando lo vuelvo a encender, la mayoría de plugins habían desaparecido, es decir, me aparecía en el menu lo de UMSP, pero al entrar no estaban ahi los de peliculas, series y tal, sólo aparecian 5-6 y eran algo así como optical drive, apple trailers (este tambien estaba antes), algo de podcast english o algo así...
Sabeis a que ha podido deberse?? El caso es q tuve q reinstalar los plugins de nuevo para que funcionase... :-?

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Ayer me paso una cosa rara, q creo que ya le ha pasado a alguno por aqui...
Resulta que me saltaron los plomos de casa y se fue la luz mientras estaba viendo una peli de cinetube con los plugins, y resulta q cuando lo vuelvo a encender, la mayoría de plugins habían desaparecido, es decir, me aparecía en el menu lo de UMSP, pero al entrar no estaban ahi los de peliculas, series y tal, sólo aparecian 5-6 y eran algo así como optical drive, apple trailers (este tambien estaba antes), algo de podcast english o algo así...
Sabeis a que ha podido deberse?? El caso es q tuve q reinstalar los plugins de nuevo para que funcionase... :-?

Salu2
CHAVO


Debes utilizar para la instalación el metodo del svn, con lo cual al desconectar del la corriente (ya sea porque salten los plomos, o cualquier cosa) descargará la última actualización de plugins del repositorio.

Un saludo
bin escribió:
CHAVO escribió:Ayer me paso una cosa rara, q creo que ya le ha pasado a alguno por aqui...
Resulta que me saltaron los plomos de casa y se fue la luz mientras estaba viendo una peli de cinetube con los plugins, y resulta q cuando lo vuelvo a encender, la mayoría de plugins habían desaparecido, es decir, me aparecía en el menu lo de UMSP, pero al entrar no estaban ahi los de peliculas, series y tal, sólo aparecian 5-6 y eran algo así como optical drive, apple trailers (este tambien estaba antes), algo de podcast english o algo así...
Sabeis a que ha podido deberse?? El caso es q tuve q reinstalar los plugins de nuevo para que funcionase... :-?

Salu2
CHAVO


Debes utilizar para la instalación el metodo del svn, con lo cual al desconectar del la corriente (ya sea porque salten los plomos, o cualquier cosa) descargará la última actualización de plugins del repositorio.

Un saludo

Si, esta vez así lo hice, con el método svn y él solito se lo descargo, la anterior vez metí a mano el pack de plugins de kito... lo que no sé es pq coño se borraron todos al irse la corriente, eso es lo que no entiendo. :-?

Salu2
CHAVO
Draghann escribió:
R2D escribió:Aunque ahorita mismo estoy checando el plugin Peliculas21 y creo que esta no habre ninguna pelicula en general estuve viendo algunas

en la categoria de Accion en distintas paginas y ninguna mostraba contenido cheque en la web y si tenian por lo menos enlaces en mv.


EDITO:

Aquí lo teneis (También está en el repositorio).

http://www.megaupload.com/?d=8N3GPLCW

Recordad que hay pelis que están en archivos rar y que aunque os aparecerán como enlaces, cuando les deis para verlos, simplemente no podreis. Como en la página no los distinguen de los otros, no hay manera de saber cuales son de antemano para eliminarlos... es lo que hay.

Por otra parte, dado que veocine documentales parece que no funcionaba, aquí os lo dejo arreglado (HE OPTADO POR LA SOLUCION MAS SENCILLA PARA ARREGLARLO). Dado que el sistema de activacion ha cambiado pero no sé si será siempre así, creo que tendreis que dejar el Veocine que teneis en documentales y activar éste otro (si el otro tiene por título "Veocine Documentales" podeis ponerle a éste "Veocine Docus") con lo siguiente:

- identificador: veocine-documentales

- Plugin: http://www.megaupload.com/?d=EU6F8L8Z

- Caratula: http://i56.tinypic.com/903eir.jpg

La razón de dejar también el anterior es que quizás alguna vez se vuelva a ese método y, si no me equivoco, la página "activados.php" no permite una activación de un plugin tal y como estaba el antiguo "Veocine Documentales" de modo que si lo borrais no podeis volver a crearlo tal cual. No sé si he sido lo suficientemente claro...

Un saludo.



He probado y tanto en veocine documentales como en veocine docus lo que me sale es el listado de películas pero no de los documentales. ¿A alguien más le pasa?

Un saludo.
Siento decirte que a mi me funcionan bien.

Un saludo
tarirodecai escribió:He probado y tanto en veocine documentales como en veocine docus lo que me sale es el listado de películas pero no de los documentales. ¿A alguien más le pasa?

Un saludo.


Probablemente al activar el plugin, has puesto como identificador "veocine" y no "veocine-documentales". No encuentro otra explicación...

Un saludo.
3932 respuestas
Archivado
Volver a Electrónica de consumo