[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE Plugins Español

igburmar escribió:Aprovecho que estáis por aquí y os vuelvo a preguntar desde mi extrema ignorancia.

¿Podría llegar a salir un plugin para navegar por internet a través del aparatito?
He visto que se puede conectar teclado inalámbrico. A lo mejor estoy flipando, pero bueno, lo pregunto.

Un saludo.



No
Chechuty escribió:No


Respuesta tan escueta como válida.

Gracias.
Chechuty escribió:
R2D escribió:A mi no me pasa eso que comentas en cinetube, eso pasa pero en peliculas yonkis y series yonkis, que en su momento fue la solucion que encontraron los que saben, rafaurl y Draghann, que para mi mientras funcione bien, pueden agregar 5 carpetas mas hasta llegar al enlace (es broma) XD [jaja]


Pues no se que debe ser :S

Los reinstalare a ver :-|


Solucionado actualizando desde el SVN ;)
Chechuty escribió:
Chechuty escribió:
R2D escribió:A mi no me pasa eso que comentas en cinetube, eso pasa pero en peliculas yonkis y series yonkis, que en su momento fue la solucion que encontraron los que saben, rafaurl y Draghann, que para mi mientras funcione bien, pueden agregar 5 carpetas mas hasta llegar al enlace (es broma) XD [jaja]


Pues no se que debe ser :S

Los reinstalare a ver :-|


Solucionado actualizando desde el SVN ;)


Hola, llevo unos días, bueno, semanas, desconectado del foro. Sé que ha habido cambios, problemas, que de nuevo los habeís solucionado ...
¿Cómo actualizo los plugins desde el SVN? :D

Gracias, un saludo.
Kaisser74 escribió: Hola, llevo unos días, bueno, semanas, desconectado del foro. Sé que ha habido cambios, problemas, que de nuevo los habeís solucionado ...
¿Cómo actualizo los plugins desde el SVN? :D

Gracias, un saludo.

Con el metodo svn...simplemente reinicia western, que se actualizan solos.
Si hay algun plugin nuevo que no tengas lo añades como indica en la Wiki

Un Saludo a todos
mmt escribió:
Kaisser74 escribió: Hola, llevo unos días, bueno, semanas, desconectado del foro. Sé que ha habido cambios, problemas, que de nuevo los habeís solucionado ...
¿Cómo actualizo los plugins desde el SVN? :D

Gracias, un saludo.

Con el metodo svn...simplemente reinicia western, que se actualizan solos.
Si hay algun plugin nuevo que no tengas lo añades como indica en la Wiki

Un Saludo a todos


Hola. Uff, pues hace mucho que no lo reinicio y, dos, no sé si realmente tengo los plugins puestos con svn :S
¿Se puede comprobar de alguna manera?.

Gracias, un saludo.
Kaisser74 escribió: Hola. Uff, pues hace mucho que no lo reinicio y, dos, no sé si realmente tengo los plugins puestos con svn :S
¿Se puede comprobar de alguna manera?.

Gracias, un saludo.


Kaisser74, la búsqueda es tu amiga... me da que cada dos páginas debe estar la respuesta a esto. Además, mmt te ha dado el enlace a la página donde está esa misma respuesta. Es muy sencillo, solo sigue los pasos donde pone "Instalación" y justo debajo, tienes cómo activar los plugins que no lo estén.

Un saludo.
buenas a todos. seriesdanko os funciona?? A mi me sale que no hay medios disponibles o algo asi. un saludo
Sres de EOL, encontré esta web http://www.playon.tv/ , es un servidor multimedia y funciona con el WDTV Live HD Media, lo que hay que hacer es bajar el programa, instalarlo en una pc que este en red con el wd, y darle start, a partir de alli hay que ir al wd y buscar en video, luego servidor multimedia, aparece alli PlayOn en la pc que se instaló y se accede, probando los diferentes canales no se ven los medios. Si existe la inquietud de alguien que quiera desarrollar algo para sacarle provecho a esto, desde ya estaré muy agradecido por compartir un plugin. Un abrazo y a seguir disfrutando de los WD!.
pipe_porrix escribió:buenas a todos. seriesdanko os funciona?? A mi me sale que no hay medios disponibles o algo asi. un saludo


Efectivamente, han vuelto a cambiar cosillas. adjunto la versión corregida, además arregla algunos problemas que he encontrado con el capitulo 1 de algunas temporadas de algunas series, que siempre mostraba medios no encontrados. Si alguien encuentra algun problema que avise e intento mirarlo esta noche.

Adjuntos

rafaurl escribió:
pipe_porrix escribió:buenas a todos. seriesdanko os funciona?? A mi me sale que no hay medios disponibles o algo asi. un saludo


Efectivamente, han vuelto a cambiar cosillas. adjunto la versión corregida, además arregla algunos problemas que he encontrado con el capitulo 1 de algunas temporadas de algunas series, que siempre mostraba medios no encontrados. Si alguien encuentra algun problema que avise e intento mirarlo esta noche.


Gracias nuevamente, rafaurl. Agradezco mucho tu ayuda sobre todo ahora que mi tiempo libre para estas cosas es muy limitado y encima estoy "solo" en esto. Lo subo inmediatamente al repositorio.

Un saludo.
Gracias nuevamente, rafaurl. Agradezco mucho tu ayuda sobre todo ahora que mi tiempo libre para estas cosas es muy limitado y encima estoy "solo" en esto. Lo subo inmediatamente al repositorio


Lo mismo digo gracias rafaurl , confio que de verdad no estemos solos como dices Graghann.
Saludos.
ave escribió:
Gracias nuevamente, rafaurl. Agradezco mucho tu ayuda sobre todo ahora que mi tiempo libre para estas cosas es muy limitado y encima estoy "solo" en esto. Lo subo inmediatamente al repositorio


Lo mismo digo gracias rafaurl , confio que de verdad no estemos solos como dices Graghann.
Saludos.


De nada, mientras pueda echaré una mano, k bastante han currao ya otros :)
se podrían acondicionar los siguientes plugins para nuestro aparato? http://blog.tvalacarta.info/
rafaurl escribió:
pipe_porrix escribió:buenas a todos. seriesdanko os funciona?? A mi me sale que no hay medios disponibles o algo asi. un saludo


Efectivamente, han vuelto a cambiar cosillas. adjunto la versión corregida, además arregla algunos problemas que he encontrado con el capitulo 1 de algunas temporadas de algunas series, que siempre mostraba medios no encontrados. Si alguien encuentra algun problema que avise e intento mirarlo esta noche.


Muchas gracias ya avise hace varios dias que no funcionaba pero parece que a la peña no le importaba pues no vi ni un comentario hasta hace poco, y es para mi la mejor en cuanto a novedades se refiere (lastima que series yonkis no tenga un apartado de novedades)
Me averguenzo de hablar en este foro, pues no aporto nada a el,
soy un simple usuario, que se aprovecha de vuestra sabiduria,
pero que mi apoyo no os falte nunca, nunca os faltara,
sois los dioses de la comunidad, los sabios dioses,
pues seguis iluminandonos, pues sois la luz,
la comunidad sin vosotros, no seria nada.................

GRACIAS POR VUESTROS GRATUITOS ESFUERZOS, MIS VELADAS EN CASA EN FAMILIA,
SON MEJORES GRACIAS A VOSOTROS (y si estoy gritando, jejeje)

funcione o no funcionene las cosas, el esfuerzo es lo que cuenta
y el que no lo ve asi es un........................

GRACIAS
Julian999 escribió:Muchas gracias ya avise hace varios dias que no funcionaba pero parece que a la peña no le importaba pues no vi ni un comentario hasta hace poco, y es para mi la mejor en cuanto a novedades se refiere (lastima que series yonkis no tenga un apartado de novedades)


buenas julian, no vi el post al k t refieres, pero ya que lo mencionas lo he revisado y es cierto que fallan en las novedades. lo he reparado como he podido y no se si antes funcionaba así exactamente, si lo ves raro avisa y la semana k viene intento verlo, que el finde me piro.

Draghann porfa, súbelo cuando puedas al repositorio y gracias de nuevo.

Adjuntos

Mucha gracias por tu ayuda desinteresada rafaurl, en verdad que uno se siente mal por no aportar nada interesante para mejorar nuestro wdtv, pero la verdad es que no tengo los conocimientos para crear por lo menos un plugin XD ...

Por eso es que les agradesco tanto a ti como a Draghann el empeño que le ponen, y esperemos que los plugins duren un tiempo mas!

Saludos.
rafaurl escribió:
buenas julian, no vi el post al k t refieres, pero ya que lo mencionas lo he revisado y es cierto que fallan en las novedades. lo he reparado como he podido y no se si antes funcionaba así exactamente, si lo ves raro avisa y la semana k viene intento verlo, que el finde me piro.

Draghann porfa, súbelo cuando puedas al repositorio y gracias de nuevo.


Nada hombre... ayer me volvi loco porque puse tu nuevo fichero despues de reiniciar unas cuantas veces el WD a ver si por el repositorio se actualizaba pero no habia manera, asi que meti tu fichero a pelo y pensaba que no funcionaba bien porque cuando me metia en Novedades y pinchaba en algun capitulo me volvia al menu principal de series danko y pensaba que algo habria hecho yo mal, pero por lo que veo es que las novedades no rulan bien pero lo demas si va bien por lo que he podido ver, asi que muchas gracias.

Si ya eres capaz de arreglar lo de las novedades seria la ostia [poraki]
rafaurl escribió:buenas julian, no vi el post al k t refieres, pero ya que lo mencionas lo he revisado y es cierto que fallan en las novedades. lo he reparado como he podido y no se si antes funcionaba así exactamente, si lo ves raro avisa y la semana k viene intento verlo, que el finde me piro.

Draghann porfa, súbelo cuando puedas al repositorio y gracias de nuevo.


La verdad es que no lo probé. Puede parecer raro pero los plugins los uso muy raras veces... soy más de disco duro...

Ya está subido. Gracias otra vez!
Edito

Con las prisas el pluging serionline-series funcionaba en favoritos pero no por el menu de series tradicional. Ya funciona de las dos maneras. He resubido el zip.

Por favor, cuando podais subirlo al repositorio.

Muchas gracias y lo siento!!!

-------------------------
Hola,

Os adjunto el serieonline-series.php modificado para que soporte favoritos.

Son cuatro lineas de mier**** pero lo que me ha costado. Aunque apreciaba mucho el trabajo en han hecho kito ,
draghum, sombragris y todos los demas, ahora aprecio infinitamente mas toda la dedicacion que esto requiere.


A falta de modificar los script de Kito para agregar favoritos, para cada serie que querais ver en favoritos tendreis que editar el /conf/favoritos.xml y añadir
una linea del estilo:

<favorito nombre="United States Of Tara" url="http://www.serieonline.net/united-states-of-tara/" imagen="http://www.serieonline.net/imagenes/series/unitedstatesoftara.jpg" website="serieonline-series" orden="2"/>

Queda pendiente subirlo al repositorio.

Adjuntos

netamego escribió:Hola,

Os adjunto el serieonline-series.php modificado para que soporte favoritos.

Son cuatro lineas de mier**** pero lo que me ha costado. Aunque apreciaba mucho el trabajo en han hecho kito ,
draghum, sombragris y todos los demas, ahora aprecio infinitamente mas toda la dedicacion que esto requiere.


A falta de modificar los script de Kito para agregar favoritos, para cada serie que querais ver en favoritos tendreis que editar el /conf/favoritos.xml y añadir
una linea del estilo:

<favorito nombre="United States Of Tara" url="http://www.serieonline.net/united-states-of-tara/" imagen="http://www.serieonline.net/imagenes/series/unitedstatesoftara.jpg" website="serieonline-series" orden="2"/>

Queda pendiente subirlo al repositorio.


Subido al repositorio. Me alegra que alguien más se una a la "fiesta". Cuando creé este plugin me quedó pendiente el tema de los favoritos así que te agradezco muchísimo que le hayas metido mano.


Un saludo!
buenas tengo, un problema tengo en la cuenta megaupload activadas las descargas directas y no veo los links de megaupload en el wdlivetv
jblame escribió:buenas tengo, un problema tengo en la cuenta megaupload activadas las descargas directas y no veo los links de megaupload en el wdlivetv

a que te refieres? al plugin de MEGAUPLOAD por ID?
TENGO INSTALADO EL SVN.php que supuestamente baja los plugins cada vez que lo reinicias, con lo que no habria de haber problemas, pero no veo en ninguna de las paginas, cinetube, yonkis... los enlaces a megaupload sino solo a mega video, he ledio de cambiar un par de hileras de la programacion del plugin pero al ser con el svn no creo que funcione y al ser en todos ademas de un coñazo supongo que habra alguna otra explicacion.? gracias por todo el esduerzo que realizais.
Julian999 escribió:
rafaurl escribió:
pipe_porrix escribió:buenas a todos. seriesdanko os funciona?? A mi me sale que no hay medios disponibles o algo asi. un saludo


Efectivamente, han vuelto a cambiar cosillas. adjunto la versión corregida, además arregla algunos problemas que he encontrado con el capitulo 1 de algunas temporadas de algunas series, que siempre mostraba medios no encontrados. Si alguien encuentra algun problema que avise e intento mirarlo esta noche.


Muchas gracias ya avise hace varios dias que no funcionaba pero parece que a la peña no le importaba pues no vi ni un comentario hasta hace poco, y es para mi la mejor en cuanto a novedades se refiere (lastima que series yonkis no tenga un apartado de novedades)


GRacias por solucionarlo. He estado fuera unos días y no he podido ni mirar el foro ni nada. Muchas gracias por vuestra labor. Un saludo
jblame escribió:TENGO INSTALADO EL SVN.php que supuestamente baja los plugins cada vez que lo reinicias, con lo que no habria de haber problemas, pero no veo en ninguna de las paginas, cinetube, yonkis... los enlaces a megaupload sino solo a mega video, he ledio de cambiar un par de hileras de la programacion del plugin pero al ser con el svn no creo que funcione y al ser en todos ademas de un coñazo supongo que habra alguna otra explicacion.? gracias por todo el esduerzo que realizais.


Y metiste la key de tu cuenta de megaupload?, es lo unico que se me ocurre, porque a mi si que me salen los enlaces a megaupload en los que mencionas.
metele de nuevo la key,yo he estado una temporada a ciegas y es que me ha vuelto a cambiar la key.
jblame escribió:TENGO INSTALADO EL SVN.php que supuestamente baja los plugins cada vez que lo reinicias, con lo que no habria de haber problemas, pero no veo en ninguna de las paginas, cinetube, yonkis... los enlaces a megaupload sino solo a mega video, he ledio de cambiar un par de hileras de la programacion del plugin pero al ser con el svn no creo que funcione y al ser en todos ademas de un coñazo supongo que habra alguna otra explicacion.? gracias por todo el esduerzo que realizais.

esta dada de alta pero no se ven los megaupload y no se porque
Resubido SerieOnline-series con los últimos cambios que ha hecho netamego respecto al tema de "Favoritos".

Un saludo!
Draghann escribió:Resubido SerieOnline-series con los últimos cambios que ha hecho netamego respecto al tema de "Favoritos".

Un saludo!


no me va seriesonline, puede ser por el último cambio? tienes a mano la versión anterior para subirmela por ftp y probarlo? Un saludo.
rafaurl escribió:
Draghann escribió:Resubido SerieOnline-series con los últimos cambios que ha hecho netamego respecto al tema de "Favoritos".

Un saludo!


no me va seriesonline, puede ser por el último cambio? tienes a mano la versión anterior para subirmela por ftp y probarlo? Un saludo.


Normalmente siempre tengo un backup de lo anterior pero siento decirte que esta vez, con la prisas no lo hice. Mea culpa. Mándale un privado a netamego que es posible que él sí la tenga.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Desde hace dias ya funciona el apartado de ultimos capitulos de Series Yonkis, no se si habeis tocado algo del plugin o han cambiado en la web de series danko, pero de P.M. [beer]
Hola,

Os dejo un nuevo pluging para ver las series de
http://elosohormiguero.es/. Esta web
se basa en un foro por lo que no tiene reglas fijas que permitan agrupar
las series por
temporadas. Lo mismo pasa con las caratulas. De todas formas las series son
totalmente
accesibles y es otro pluging mas con el que ver series online. Solo son
links megaupload
asi que si no eres premium no veras nada. Una de las cosas buenas que tiene
es que son
ripeos propios con una calidad bastante buena sin excederse demasiado en
los bitrates,
vamos ideales para el Online.

He subido el icono para la serie. http://i56.tinypic.com/2e3xs88.jpg

Para activar el pluging, ya sabeis, en /conf/activados.xml teneis que
añadir, en el apartado
de Series, una linea similar a esta:

<item tipo="plugin" id="osohormiguero" titulo="OsoHormiguero" activo="1" caratula="http://i56.tinypic.com/2e3xs88.jpg" orden="12"/>


Falta subirla al repositorio.

rafaurl -> SeriesOnline efectivamente dejo de funcionar con la primera
subida. Pero con la ultima actualización que subio Draghann funciona todo.
Rebota que tiene que funcionar.

Adjuntos

Hola chavales!
Os pasa a vosotros que alomejor vais a ver una serie online(seriesuonkis por ejemplo) y desde que la pones va muy a tirones y es imposible verla?
Esque nose porque pasa y no he encontrado nada en el hilo ni en google...

graciaas
@Netamego: Muchas Gracias netamego por el nuevo plugin y por colaborar de manera activa en el desarrollo y disfrute del WD.

@ A rodabrazo: te comento que el tema de los tirones se ha comentado en este mismo hilo y en el hilo general del wd tv live a parte de los numerosos hilos en otros idiomas que se comenta este hecho.
Mi experiencia me ha demostrado que si la velocidad contratada es de 6 como la que yo tengo la velocidad real y no la que sincroniza aparecida en el menu de mi router es de 4700 kbps en condiciones normales puedo llegar a ver peliculas sin problemas con un bitrate de 2500kps. Si embargo la experiencia y los comentarios de otros foreros ha comentado que la velocidad de transferencia del streaming se ve influida a veces a horas determinadas durante el día muy problablemente a saturacion en los servidores de megavideo o megaupload e incluso el trafico generado en tu proovedor de internet y sus posibles filtros con lo que se hace muy dificil determinar el origen de la causa. Todo esto que te he hablado es valido desechando la posiblidad de problemas con tu red wifi o ethernet porque si no fuera de esta manera entonces todo lo que te he dicho anteriormente no valdría de nada.

Saludos.
netamego escribió:
Hola,

Os dejo un nuevo pluging para ver las series de
http://elosohormiguero.es/. Esta web
se basa en un foro por lo que no tiene reglas fijas que permitan agrupar
las series por
temporadas. Lo mismo pasa con las caratulas. De todas formas las series son
totalmente
accesibles y es otro pluging mas con el que ver series online. Solo son
links megaupload
asi que si no eres premium no veras nada. Una de las cosas buenas que tiene
es que son
ripeos propios con una calidad bastante buena sin excederse demasiado en
los bitrates,
vamos ideales para el Online.

He subido el icono para la serie. http://i56.tinypic.com/2e3xs88.jpg

Para activar el pluging, ya sabeis, en /conf/activados.xml teneis que
añadir, en el apartado
de Series, una linea similar a esta:

<item tipo="plugin" id="osohormiguero" titulo="OsoHormiguero" activo="1" caratula="http://i56.tinypic.com/2e3xs88.jpg" orden="12"/>


Falta subirla al repositorio.

rafaurl -> SeriesOnline efectivamente dejo de funcionar con la primera
subida. Pero con la ultima actualización que subio Draghann funciona todo.
Rebota que tiene que funcionar.


Muchas gracias netamego.

EDITO: Subido al repositorio.

Un saludo.
GRACIAS FIGURAS!!! POr seguir ahí, al pie del cañón... Gracias especiales a NETAMEGO [beer] ...

uNAS dudas:

1) Sin ser PREMIUM de MU, no puedo ver NADA, me pone en todos los plugins al picar en Megavideo ---> "No se puede... porque el formato blablabla... consulte con el manual, los formatos de video reproducibles...". Ya no me acuerdo, ¿OBLIGATORIAM HAY Q SER PREMIUM para ver algo? O que puedo tocar para repararlo??

2) ¿Le quitaré la cookie de MU/MV ahora que ya no soy premium? Como se haría? GRACIAS
Draghann escribió:
netamego escribió:
Hola,

Os dejo un nuevo pluging para ver las series de
http://elosohormiguero.es/. Esta web
se basa en un foro por lo que no tiene reglas fijas que permitan agrupar
las series por
temporadas. Lo mismo pasa con las caratulas. De todas formas las series son
totalmente
accesibles y es otro pluging mas con el que ver series online. Solo son
links megaupload
asi que si no eres premium no veras nada. Una de las cosas buenas que tiene
es que son
ripeos propios con una calidad bastante buena sin excederse demasiado en
los bitrates,
vamos ideales para el Online.

He subido el icono para la serie. http://i56.tinypic.com/2e3xs88.jpg

Para activar el pluging, ya sabeis, en /conf/activados.xml teneis que
añadir, en el apartado
de Series, una linea similar a esta:

<item tipo="plugin" id="osohormiguero" titulo="OsoHormiguero" activo="1" caratula="http://i56.tinypic.com/2e3xs88.jpg" orden="12"/>


Falta subirla al repositorio.

rafaurl -> SeriesOnline efectivamente dejo de funcionar con la primera
subida. Pero con la ultima actualización que subio Draghann funciona todo.
Rebota que tiene que funcionar.


Muchas gracias netamego.

EDITO: Subido al repositorio.

Un saludo.


Me dice que no hay medios, al alguien mas le pasa?

Un saludo
bin escribió:Me dice que no hay medios, al alguien mas le pasa?

Un saludo


Acabo de probarlo y me funciona correctamente. Lo que sí he notado es que tarda un rato en entrar a los enlaces. Puede que tenga que ver con el servidor donde está alojada la web. Si está "sobrecargado" (o por alguna razón el plugin necesita hacer mucho "proceso", que no lo sé porque no he mirado el código) tardará más de los 30 segundos (creo que era ese tiempo) que tiene el wdtvlive por límite. Si pasa ese tiempo, aparece el mensaje de "No hay medios". Si utilizáis el plugin de MCAnime comprobareis que pasa también de vez en cuando.

Un saludo.
ave escribió:@Netamego: Muchas Gracias netamego por el nuevo plugin y por colaborar de manera activa en el desarrollo y disfrute del WD.

@ A rodabrazo: te comento que el tema de los tirones se ha comentado en este mismo hilo y en el hilo general del wd tv live a parte de los numerosos hilos en otros idiomas que se comenta este hecho.
Mi experiencia me ha demostrado que si la velocidad contratada es de 6 como la que yo tengo la velocidad real y no la que sincroniza aparecida en el menu de mi router es de 4700 kbps en condiciones normales puedo llegar a ver peliculas sin problemas con un bitrate de 2500kps. Si embargo la experiencia y los comentarios de otros foreros ha comentado que la velocidad de transferencia del streaming se ve influida a veces a horas determinadas durante el día muy problablemente a saturacion en los servidores de megavideo o megaupload e incluso el trafico generado en tu proovedor de internet y sus posibles filtros con lo que se hace muy dificil determinar el origen de la causa. Todo esto que te he hablado es valido desechando la posiblidad de problemas con tu red wifi o ethernet porque si no fuera de esta manera entonces todo lo que te he dicho anteriormente no valdría de nada.

Saludos.


Muchas gracias, debe ser eso que megavideo esta saturado,ya creia que era algo del reproductor
Draghann escribió:
netamego escribió:
Hola,

Os dejo un nuevo pluging para ver las series de
http://elosohormiguero.es/. Esta web
se basa en un foro por lo que no tiene reglas fijas que permitan agrupar
las series por
temporadas. Lo mismo pasa con las caratulas. De todas formas las series son
totalmente
accesibles y es otro pluging mas con el que ver series online. Solo son
links megaupload
asi que si no eres premium no veras nada. Una de las cosas buenas que tiene
es que son
ripeos propios con una calidad bastante buena sin excederse demasiado en
los bitrates,
vamos ideales para el Online.

He subido el icono para la serie. http://i56.tinypic.com/2e3xs88.jpg

Para activar el pluging, ya sabeis, en /conf/activados.xml teneis que
añadir, en el apartado
de Series, una linea similar a esta:

<item tipo="plugin" id="osohormiguero" titulo="OsoHormiguero" activo="1" caratula="http://i56.tinypic.com/2e3xs88.jpg" orden="12"/>


Falta subirla al repositorio.

rafaurl -> SeriesOnline efectivamente dejo de funcionar con la primera
subida. Pero con la ultima actualización que subio Draghann funciona todo.
Rebota que tiene que funcionar.


Muchas gracias netamego.

EDITO: Subido al repositorio.

Un saludo.


Gracias a netamego y Grahann. Actualizada wiki con el nuevo plugin

Danilo Thann escribió:1) Sin ser PREMIUM de MU, no puedo ver NADA, me pone en todos los plugins al picar en Megavideo ---> "No se puede... porque el formato blablabla... consulte con el manual, los formatos de video reproducibles...".

bin escribió:Me dice que no hay medios, al alguien mas le pasa?

Me pasaba lo mismo este fin de semana. Se me habia caducado la cta premium.
He renovado, esta vez por 1 año...
Saludos

PD Renovarse o morir :p
A rodabrazo escribió:Hola chavales!
Os pasa a vosotros que alomejor vais a ver una serie online(seriesuonkis por ejemplo) y desde que la pones va muy a tirones y es imposible verla?
Esque nose porque pasa y no he encontrado nada en el hilo ni en google...

graciaas


me pasa, me pasa. y tres o cuatro veces, cuando me ha pasado, he intentando descargarme el fichero directamente de megaupload con el ordenador (no con el wd) y va penoso mientras que otros van perfectos (tengo 20m de jazztel, sincroniza a 18 aprox). supongo k es cosa de los servidores de megaupload, aunque no se si algo puntual o no (o sea, que no se si lo intentas otro día si funcionaría bien). En la mayoría de los casos probé el resto de los capitulos y alguno funcionaba, y si no intentándolo en otro plugin (seriesdanko,seriesonline,...), pues alguno suele haber que funciona bien. creo que tan sólo un par d veces he tenido k dejarlo y esperar a descargarlo en el ordenador.
rafaurl escribió:
A rodabrazo escribió:Hola chavales!
Os pasa a vosotros que alomejor vais a ver una serie online(seriesuonkis por ejemplo) y desde que la pones va muy a tirones y es imposible verla?
Esque nose porque pasa y no he encontrado nada en el hilo ni en google...

graciaas


me pasa, me pasa. y tres o cuatro veces, cuando me ha pasado, he intentando descargarme el fichero directamente de megaupload con el ordenador (no con el wd) y va penoso mientras que otros van perfectos (tengo 20m de jazztel, sincroniza a 18 aprox). supongo k es cosa de los servidores de megaupload, aunque no se si algo puntual o no (o sea, que no se si lo intentas otro día si funcionaría bien). En la mayoría de los casos probé el resto de los capitulos y alguno funcionaba, y si no intentándolo en otro plugin (seriesdanko,seriesonline,...), pues alguno suele haber que funciona bien. creo que tan sólo un par d veces he tenido k dejarlo y esperar a descargarlo en el ordenador.


Si, hace tiempo que lo descubrimos, son los servidores de MU. Se saturan o vete a saber, lo suyo seria poder acceder a otro servidor descongestionado que albergue ese mismo archivo
¿Porque casi ninguna web de los plugins pone los capitulos en 720P?

Me suena a ver visto alguno del mentalista en series yonkis y se veia de lujo y algun otro de otra serie, pero es muy raro encontrarlos.

¿Sabeis de alguna web de las que vienen en los plugins UMSP que suela subirlos a mas resolucion de la habitual?

Si hubiera una web que los subiera en HD ya seria la reostia XD
(mensaje borrado)
Saludos a todos, después de mucho leer y aprender de vosotros, los expertos, me acabo de comprar el aparato y lo tengo por HDMI al televisor LCD de 42 y va de maravilla con el cable de red conectado al router, me detectó todas las carpetas que previamente habia puesto compartidas y me lee todo lo que tengo en el disco duro rapidisimo.

Al instalarlo me pidió que actualizara y he actualizado a la 1.05.04, que es la última.

Ahora voy a probar a instalar el Custom Firmware B-rad si no se me jode nada.


Por cierto, se me olvidaba ¿ cual es la versión más idónea del Custom Firmware B-rad para el 1.05.04; yo me he bajado la ultima , que es la 04.07.03: ¿se la puedo meter?




Al final le he metido el 04.07.03 teniendo el ultimo firm, parece que va bien pero no hay forma humana de poder meter mediante ftp el archivo svn.php.

Lo gracioso que ayer el western tenia la ip 192 acabada en 4 y hoy es acabada en 2 ( que era la del router).

Por cierto,¡¡se enciende solo!!!jajaja.



YA LO HE CONSEGUIDO, TODO PERFECTO,gracias [bye] [bye] [bye] [bye]
jjejeej se te ha vuelto loco jeej
3932 respuestas