[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE Plugins Español

Hola, tengo un pequeño problema, alguien me puede decir como borro una serie que he añadido a favoritos? es que por mas que lo intento no veo ninguna opción que me lo indique y la verdad es que me gustaría quitar algunas para dejar las que verdaderamente quiero ver. Así que la carpeta favoritos la tengo llena de pelis y series y me gustaría dejarla un poco más libre, a ver si podéis echarme un cable :)
arreza escribió:Hola, tengo un pequeño problema, alguien me puede decir como borro una serie que he añadido a favoritos? es que por mas que lo intento no veo ninguna opción que me lo indique y la verdad es que me gustaría quitar algunas para dejar las que verdaderamente quiero ver. Así que la carpeta favoritos la tengo llena de pelis y series y me gustaría dejarla un poco más libre, a ver si podéis echarme un cable :)

Accedes via web a tu wdtvlive y veras al final de cada favorito un "icono" con un cruz para eliminarlos
http://IP DE TU WDTVLIVE/umsp/plugins/general.php
ó
editas favoritos.xml ( está en /tmp/conf ) y borras las lineas correspondientes (más laborioso)
netamego escribió:
En la página 183 tienes el arreglo de cinetube. Falta subirlo al repositorio.


Chicos, disculpad el retraso. Ni me había dado cuenta del tema. Ya está subido!

Un saludo.
netamego escribió:En la página 183 tienes el arreglo de cinetube. Falta subirlo al repositorio. Ahora estoy con la version definitiva de calimocho, cuando la tenga la pondre aquí para que alguien la suba al repositorio. Una vez que todo este en el repositorio con reiniciar es suficiente. Unicamente tendras que añadir las entradas (en caso necesario) en el /conf/activados.xml


Ok, como hace tiempo que no implemento nada, no estaba seguro.Gracias!

Draghann escribió:
netamego escribió:
En la página 183 tienes el arreglo de cinetube. Falta subirlo al repositorio.


Chicos, disculpad el retraso. Ni me había dado cuenta del tema. Ya está subido!

Un saludo.


Gracias, ahora si puedo lo pruebo ;)
calimocho escribió:
netamego escribió:Edito ----- POR FIN YA TENEMOS TVE A LA CARTA TERMINADO (SOLO TVE)

Subo la version definitva.


Para aquellos interesados en ver los vídeos de unos determinados programas esa versión está muy bien y podría considerarse definitiva. Sin embargo, hay otro tipo de gente que lo que quiere es tener acceso a todo el contenido de TVE a la carta. Para esta gente esa versión sólo será un parche hasta que haya otro plugin más completo.

Pensando en ese otro tipo de gente y aprovechando tanto tu código como el del plugin antiguo de RTVE, he creado una nueva versión para que la pruebes y elimines los posibles bugs (yo primero creo una versión que funciona en mi reproductor y, tras comprobar que en él crea correctamente el RSS que necesita éste, la intento adaptar al WDTV y su servidor uPnP).

Ya no es necesario el fichero alacarta.xml. El menú inicial te muestra los canales disponibles (Todo TVE, La 1, La 2, 24 Horas, Teledeporte y Clan). En el siguiente nivel se puede elegir el tipo de programa (Series, Informativos, Documentales, Infantiles, Deportes, Archivo y Otros programas). A partir de ahí ya es como el anterior, seleccionas el programa que te interese y luego vienen los vídeos de dicho programa.

NOTAS:
- Faltan imágenes para todos los canales que no estaban en el plugin antiguo (La 1 y La 2) y también para "Archivo".
- En la web hay más categorías de programas. Añadirlas no supondrá ningún problema. Yo he añadido "Archivo".
- Por cada categoría únicamente muestra los primeros 40 programas. Añadir la gestión de páginas tampoco debería ser un gran problema y quizá lo intente luego.
- Una vez que tenemos todos los canales, quizá fuera conveniente crear un array $categories distinto según el canal seleccionado. En el canal Clan, por ejemplo, sólo hay vídeos en la categoría Infantiles. Eso ya lo dejo para quien lo quiera mejorar.

EDITO: Subida nueva versión con la gestión de las páginas incorporada para cuando en alguna categoría haya más de 40 programas. En ese caso se añade un último item a la lista que te permite ir a la página siguiente. Y si la página no es la primera se crea un nuevo item al principio que te permite ir a la página anterior.

Con las páginas de los vídeos también se podrían gestionar las páginas, pero como netamego cambió el tamaño de página a 100 elementos y habrán pocos programas que tengan más de 100 vídeos, lo dejo tal cual está.

El adjunto NUEVO_rtve_Test2.rar ya no está disponible


Saludos.


Versión definitiva TVE A LA CARTA

Ahora sí que sí. Os dejo la versión definitiva de Tve a la carta.

Es la que subió calimocho pero con algunos cambios para que funcione en nuestro cacharro.

- Se han subido las imágenes que faltaban
- Solo se muestran las categorías que tienen contenido
- Se ha incluido los favoritos (también idea de calimocho).

Por defecto la carpeta favoritos aparecerá sin contenidos. Tenéis que especificar la ruta donde
se encuentra el fichero xml con los favoritos. Para ello (por telnet o ssh) tenéis que ejecutar
el siguiente comando en el WDTV:

config_tool -c RTVE_FAVORITOS='fichero'

Por ejemplo:

config_tool -c RTVE_FAVORITOS='/tmp/media/usb/USB1/6e563980-5a91-435a-9a1a-09a26275861b/alacarta.xml'

Subo también mi favoritos para que veáis el formato, aunque esta explicado por calimocho en paginas anteriores.

Mi mas sincero agradecimiento a las personas que han dedicado tantas horas y han establecido
las bases para que los demás podamos dar el relevo Kito,sombragris,Draghann,calimocho y tantos otros
que se me olvidan. Por supuesto gracias especiales para aabilio que nos trae de vuelta la posibilidad
de tv a la carta casi para cualquier canal.

Importante: Algunos videos no se ven. No os volvais locos. En esos casos el codec del video no esta soportado por el wdtv.

Draghann: Por favor cuando puedas la subes al repositorio. Se pueden hacer dos cosas:

- Poner el rtve.php dentro de la carpeta rtve y sustituir el que hizo sombragris en su día.
Esto tiene la ventaja de que todos los que ya lo tenían activado no tienen que hacer nada.

- Poner el rtve.php fuera de la carpeta rtve. Aunque exista otro que se llama igual no hay conflicto.
En /conf/activados.xml habría que cambiar la ruta.


En cualquier caso el proxy_pydown.php y el tvealacarta.php tienen que ir fuera de la carpeta rtve.

Os dejo el icono para la entrada en /conf/activados.xml
http://i52.tinypic.com/2r5bugy.jpg

Adjuntos

netamego escribió:
netamego escribió:Edito ----- POR FIN YA TENEMOS TVE A LA CARTA TERMINADO (SOLO TVE)

Subo la version definitva.


- Poner el rtve.php dentro de la carpeta rtve y sustituir el que hizo sombragris en su día.
Esto tiene la ventaja de que todos los que ya lo tenían activado no tienen que hacer nada.

- Poner el rtve.php fuera de la carpeta rtve. Aunque exista otro que se llama igual no hay conflicto.
En /conf/activados.xml habría que cambiar la ruta.


En cualquier caso el proxy_pydown.php tiene que ir fuera de la carpeta rtve.

Os dejo el icono para la entrada en /conf/activados.xml
http://i52.tinypic.com/2r5bugy.jpg


MIL GRACIAS!!! Sobre todo por darle alas de nuevo a nuestro WD LIVE, en serio, somos muchos los que seguimos los avances, y flipamos con cada novedad... Sobre todo la posibilidad de tener "alacarta plugin" casi al 100% [sonrisa] según desarrollo en nuestro pequeño cabroncete...

Yo votaría por subirlo al REPO sustituyendo al antiguo de RTVE, así lo tendríamos activado la mayoría y no habría q hacer nada... (desconectar de corriente y pista, no?) No obstante, si hay algún inconveniente q se haga como sea más comodo / eficaz...

Gracias [beer] !!
netamego escribió:
Versión definitiva TVE A LA CARTA

Ahora sí que sí. Os dejo la versión definitiva de Tve a la carta.

Es la que subió calimocho pero con algunos cambios para que funcione en nuestro cacharro.

- Se han subido las imágenes que faltaban
- Solo se muestran las categorías que tienen contenido
- Se ha incluido los favoritos (también idea de calimocho).

Por defecto la carpeta favoritos aparecerá sin contenidos. Tenéis que especificar la ruta donde
se encuentra el fichero xml con los favoritos. Para ello (por telnet o ssh) tenéis que ejecutar
el siguiente comando en el WDTV:

config_tool -c RTVE_FAVORITOS='fichero'

Por ejemplo:

config_tool -c RTVE_FAVORITOS='/tmp/media/usb/USB1/6e563980-5a91-435a-9a1a-09a26275861b/alacarta.xml'

Subo también mi favoritos para que veáis el formato, aunque esta explicado por calimocho en paginas anteriores.

Mi mas sincero agradecimiento a las personas que han dedicado tantas horas y han establecido
las bases para que los demás podamos dar el relevo Kito,sombragris,Draghann,calimocho y tantos otros
que se me olvidan. Por supuesto gracias especiales para aabilio que nos trae de vuelta la posibilidad
de tv a la carta casi para cualquier canal.

Importante: Algunos videos no se ven. No os volvais locos. En esos casos el codec del video no esta soportado por el wdtv.

Draghann: Por favor cuando puedas la subes al repositorio. Se pueden hacer dos cosas:

- Poner el rtve.php dentro de la carpeta rtve y sustituir el que hizo sombragris en su día.
Esto tiene la ventaja de que todos los que ya lo tenían activado no tienen que hacer nada.

- Poner el rtve.php fuera de la carpeta rtve. Aunque exista otro que se llama igual no hay conflicto.
En /conf/activados.xml habría que cambiar la ruta.


En cualquier caso el proxy_pydown.php y el tvealacarta.php tienen que ir fuera de la carpeta rtve.

Os dejo el icono para la entrada en /conf/activados.xml
http://i52.tinypic.com/2r5bugy.jpg


Dicho y hecho. He sustituido el antiguo RTVE.php que estaba en la carpeta rtve. He subido también proxy_pydown.php y el tvealacarta.php (pero fuera claro). De momento no he subido el xml porque no me parecía la mejor idea (más que nada por el dichoso tema del espacio aunque bien es cierto que es pequeño) pero si creéis que es mejor que lo haga, avisadme.

Una vez más no puedo hacer otra cosa más que felicitaros, netamego, calimocho y aabilio. Un magnífico trabajo. Desde luego no habría podido haber un relevo mejor.

Un saludo!
Buenas, actualmente funcinan los plugins? por que yo tenia una version que funcaba muy bien , pero de un dia para otro sobre abril, me dejaron de funcionar, y no he conseguido un tutortial sencillo para arreglarlo, ya que esto se ha liado demasiado desde sus comienzos.
actualmente se me ven las caratulas pero solo me sale el icono de añadir a favoritos, ningun enlace, y en las peliculas aparecen enlaces pero todos los formatos son incompatibloes.

si conoceis algun tutorial...
Gente, me esta pasando lo siguiente, esta la nueva actualización 1.06... la cual no me interesa, pero cada vez que enciendo el equipo me aparece "nuevo firmware encontrado". Existe alguna opción para quedarme donde estoy y que no me aparezca la opción de actualización??

Gracias
Draghann escribió:
netamego escribió:
Versión definitiva TVE A LA CARTA

Ahora sí que sí. Os dejo la versión definitiva de Tve a la carta.

Es la que subió calimocho pero con algunos cambios para que funcione en nuestro cacharro.

- Se han subido las imágenes que faltaban
- Solo se muestran las categorías que tienen contenido
- Se ha incluido los favoritos (también idea de calimocho).

Por defecto la carpeta favoritos aparecerá sin contenidos. Tenéis que especificar la ruta donde
se encuentra el fichero xml con los favoritos. Para ello (por telnet o ssh) tenéis que ejecutar
el siguiente comando en el WDTV:

config_tool -c RTVE_FAVORITOS='fichero'

Por ejemplo:

config_tool -c RTVE_FAVORITOS='/tmp/media/usb/USB1/6e563980-5a91-435a-9a1a-09a26275861b/alacarta.xml'

Subo también mi favoritos para que veáis el formato, aunque esta explicado por calimocho en paginas anteriores.

Mi mas sincero agradecimiento a las personas que han dedicado tantas horas y han establecido
las bases para que los demás podamos dar el relevo Kito,sombragris,Draghann,calimocho y tantos otros
que se me olvidan. Por supuesto gracias especiales para aabilio que nos trae de vuelta la posibilidad
de tv a la carta casi para cualquier canal.

Importante: Algunos videos no se ven. No os volvais locos. En esos casos el codec del video no esta soportado por el wdtv.

Draghann: Por favor cuando puedas la subes al repositorio. Se pueden hacer dos cosas:

- Poner el rtve.php dentro de la carpeta rtve y sustituir el que hizo sombragris en su día.
Esto tiene la ventaja de que todos los que ya lo tenían activado no tienen que hacer nada.

- Poner el rtve.php fuera de la carpeta rtve. Aunque exista otro que se llama igual no hay conflicto.
En /conf/activados.xml habría que cambiar la ruta.


En cualquier caso el proxy_pydown.php y el tvealacarta.php tienen que ir fuera de la carpeta rtve.

Os dejo el icono para la entrada en /conf/activados.xml
http://i52.tinypic.com/2r5bugy.jpg


Dicho y hecho. He sustituido el antiguo RTVE.php que estaba en la carpeta rtve. He subido también proxy_pydown.php y el tvealacarta.php (pero fuera claro). De momento no he subido el xml porque no me parecía la mejor idea (más que nada por el dichoso tema del espacio aunque bien es cierto que es pequeño) pero si creéis que es mejor que lo haga, avisadme.

Una vez más no puedo hacer otra cosa más que felicitaros, netamego, calimocho y aabilio. Un magnífico trabajo. Desde luego no habría podido haber un relevo mejor.

Un saludo!



Probado y funcionando. Muchas gracias a todos por vuestro trabajo. Un saludo
En primer lugar y como dije en un post anterior muchas gracias a todos por vuestro trabajo, es una de las opciones mas interesantes de nuestro cacharro. He probado el nuevo plugin de tve y funciona perfectamente.
Una pregunta que tengo es la siguiente. Los programas un poco mas viejos estan en formato flv, y por lo tanto no se pueden reproducir hasta donde yo llego. ¿No existe ninguna forma para poder reproducirlos verdad?
Y de nuevo os doy las gracias por vuestros trabajo.
Un saludo
germi2000 escribió:En primer lugar y como dije en un post anterior muchas gracias a todos por vuestro trabajo, es una de las opciones mas interesantes de nuestro cacharro. He probado el nuevo plugin de tve y funciona perfectamente.
Una pregunta que tengo es la siguiente. Los programas un poco mas viejos estan en formato flv, y por lo tanto no se pueden reproducir hasta donde yo llego. ¿No existe ninguna forma para poder reproducirlos verdad?
Y de nuevo os dois las gracias por vuestros trabajo.
Un saludo


Hola el contenedor flv puede llevar codec avc (mpeg4/h264) o codec vp6. Si es codec vp6 no los reproduce nuestro cacharro y la única opción es utilizar un proxy externo que va en "otro cacharro" o PC mas potente que tenga capacidad para realizar el transcode, cosa que lamentablemente nuestro wdtv no puede hacer por falta de "potencia". Ya existen varios plugins para el wdtv que utilizan un proxy externo. La sensación desde el wdtv es totalmente transparente (parece que no tiene nada por detrás) pero realmente necesitas tener un pc o algo encendido que transcodifique el video al vuelo (lógicamente a un formato que entiende el wdtv)

http://wiki.wdlxtv.com/External_proxy

PD: He descargado varios vídeos de la sexta y son flv/vp6 así que un posible pluging realmente funcional pasa por esta solución.
Muy interesante ambos avances... Entiendo que lo de TVE, si ya lo teníamos activado en el UMSP (Internet TV, lo de TVE); ahora sólo es DESENCHUFARLO? O hay que meter algún xml todavía? Gracias. Por fin podré ver REDES!!!!

Y lo del PRoxy externo, a ver si es viable, y finalmente poder superar esa gran barrera ("the last frontier" [chulito] ) del jodid FLV VP6, entonces, habrá q desempolvar las chequeras paypal [looco] jajaja...

Gracias, gracias y gracias...
Todo probado, hasta los favoritos, en los que he conseguido meter alguno nuevo, y todo perfecto.


Muchisimas gracias a los que lo han hecho posible.
Que grandes que soys XD

Alguien lo ha subido todo actualizado al SVN?
Hola. ¿A alguien le funciona el plugin de las radios? A mí no y antes me iba perfectamente.

Gracias y un saludo.
Va muy bien!! Es una pasada! (cuando los videos son del formato que reconoce, claro) ; una duda: REDES (de Punset) en que Apartado está?? Dentro de La 2, en Documentales, Series, etc? Es que he buscado y no lo encuentro por ningún lado (seguro q se me ha pasado)...

Favoritos por tanto, desde el PC no? vía xml... no tipo Kito...

Gracias...
Buenas. Tengo casi decidido hacerme con un cacharro de estos (he estado viendo otros pero parece ser que este es el que tiene más comunidad y eso es lo que más me interesa). Mi pregunta es: hay alguna info de que vaya a salir algo nuevo por lo que merezca la pena esperar?
(Se que puede ser un poco off-topic, espero que no moleste).
Saludos!
Ya ha salido wd tv live hub que hay otro post en este mismo foro. Lo único que yo sepa no admite plugins. Yo en su momento opte por este por eso mismo. Y que yo sepa no van a sacar más
No me funciona ninguna serie, ni de cinetube, ni series yonkis, series 21...
nada de nada se ven las caratulas y las secciones(novedades tal) pero al entrar en una serie siempre sale el mensajito de "no hay archivos de medios en la carpeta actual" y he puesto la ultima veersion del pack,
las pelis van bien(mas o menos) y tengo premium mega asi que...

a alguien le funcionan las series?
A mí ayer por la noche me funcionaban. Hoy no sé, luego lo pruebo. ¿Alguien puede probar el plugin de las radios a ver si le funciona?

Un saludo.
aabilio escribió:Buenas. Tengo casi decidido hacerme con un cacharro de estos (he estado viendo otros pero parece ser que este es el que tiene más comunidad y eso es lo que más me interesa). Mi pregunta es: hay alguna info de que vaya a salir algo nuevo por lo que merezca la pena esperar?
(Se que puede ser un poco off-topic, espero que no moleste).
Saludos!



Hola,

Partiendo de la base que tengan un firmware "pirata" y soporte UMSP (los plugings php de los que hablamos aquí) tienes el WDTV Live y el WDTV Live Plus. Basicamente la diferencia es que el Plus tiene un chip diferente que permite contenidos DRM tipo NetFlix. Ver NetFlix en tu WDTV (previa configuracion de un cliente VPN para tener ip americana http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=40&t=2082) tiene que ser la leche!!!!. No siendo eso no parece tener mas diferencias a nivel de potencia. Yo tengo el WDTV Live a secas y todo el contenido lo tengo online (Picasa,GrooveShark,ShoutCast,Pelis,Series,etc) y lo poco que tengo en disco duro son backups completos de blurays (vamos ficheritos m2ts de 20 a 50 Gb) y te puedo decir que los mueve TODOS sin problemas con bitrates de 15 a 45 Mg/Seg. Para mi con esto, tengo cacharro para rato.

Yo te animo. Las posibilidades son infinitas (ssh,samba,nfs,nzbget,downloaddaemon,rtorrent,etc,etc)Por el precio que es no encontraras otra cosa igual (libreme dios de convencerte porque nos vendria muy bien un fichaje como el tuyo).
AABILIO, confirmo completamente lo dicho por netamego y te animo también, a que te pilles un WD LIVE (85€), el reproductor de las 3 B's y de una S mayúscula (de Scene [sonrisa] ). Sería cojonudo contar contigo la verdad, como developper, al estilo Kito, Draghann, etc y también ahora Calimocho.

Se podría hacer entonces, si lo pillaras uno de Antena3 (en tva la carta lo hay ya hecho, ver Neox [sonrisa] ), y otro de lasexta, pero con proxy externo (jodidisimo vamos).

Salu2 y pa lo q quieras, aki nos tienes..

PD: El de TVE ala carta de XBMC no esta con las mismas categorías que el plugin de WD LIVE, en xbmc alacarta REDES, está en Ciencia y Tecnología y esa categoría NO SALE en wd live, solo Series, Docus, Informativos, etc y no sale Redes nunca, solo RACONS... ¿Alguien sabe algo de esto?

Mil gracias, y animo [beer]
Danilo Thann escribió:AABILIO, confirmo completamente lo dicho por netamego y te animo también, a que te pilles un WD LIVE (85€), el reproductor de las 3 B's y de una S mayúscula (de Scene [sonrisa] ). Sería cojonudo contar contigo la verdad, como developper, al estilo Kito, Draghann, etc y también ahora Calimocho.

Se podría hacer entonces, si lo pillaras uno de Antena3 (en tva la carta lo hay ya hecho, ver Neox [sonrisa] ), y otro de lasexta, pero con proxy externo (jodidisimo vamos).

Salu2 y pa lo q quieras, aki nos tienes..

PD: El de TVE ala carta de XBMC no esta con las mismas categorías que el plugin de WD LIVE, en xbmc alacarta REDES, está en Ciencia y Tecnología y esa categoría NO SALE en wd live, solo Series, Docus, Informativos, etc y no sale Redes nunca, solo RACONS... ¿Alguien sabe algo de esto?

Mil gracias, y animo [beer]


Hola,

Como ya dijo calimocho no están todas las categorías. He añadido la categoría que comentas "Ciencia y Tecnología". No obstante por favoritos puedes añadir el programa que te de la gana estén las categorías dadas de alta o no.

Por favor Draghann ya se que estas mu liao cuando tengas un momento...

Un saludo.

Editado: Estoy poniendo todas las categorias que existen.
Así que era por eso!!! [+risas] [+risas] Y yo volviendome loco buscando, os prometo que busque uno por uno, hasta en "Todos los programas, por la R".

No probé lo de favoritos, ahora me pongo... A ver si no es complicado, gracias a todos... [sonrisa]
netamego escribió:
Danilo Thann escribió:AABILIO, confirmo completamente lo dicho por netamego y te animo también, a que te pilles un WD LIVE (85€), el reproductor de las 3 B's y de una S mayúscula (de Scene [sonrisa] ). Sería cojonudo contar contigo la verdad, como developper, al estilo Kito, Draghann, etc y también ahora Calimocho.

Se podría hacer entonces, si lo pillaras uno de Antena3 (en tva la carta lo hay ya hecho, ver Neox [sonrisa] ), y otro de lasexta, pero con proxy externo (jodidisimo vamos).

Salu2 y pa lo q quieras, aki nos tienes..

PD: El de TVE ala carta de XBMC no esta con las mismas categorías que el plugin de WD LIVE, en xbmc alacarta REDES, está en Ciencia y Tecnología y esa categoría NO SALE en wd live, solo Series, Docus, Informativos, etc y no sale Redes nunca, solo RACONS... ¿Alguien sabe algo de esto?

Mil gracias, y animo [beer]


Hola,

Como ya dijo calimocho no están todas las categorías. He añadido la categoría que comentas "Ciencia y Tecnología". No obstante por favoritos puedes añadir el programa que te de la gana estén las categorías dadas de alta o no.

Por favor Draghann ya se que estas mu liao cuando tengas un momento...

Un saludo.

Editado: Estoy poniendo todas las categorias que existen.



Hola,


Añadidas todas las categorias. Ahora si que podemos decir que esta completo y terminado.

Draghann, por favor... cuando puedas...

Un saludo.

Adjuntos

netamego escribió: Hola,

Añadidas todas las categorias. Ahora si que podemos decir que esta completo y terminado.

Draghann, por favor... cuando puedas...

Un saludo.


Listo, netamego. Como siempre, gracias por tu trabajo!

Un saludo!
¿Algún alma cartitativa que pruebe el plugin de las radio y me diga si le funciona?

Gracias.
Draghann escribió:
netamego escribió: Hola,

Añadidas todas las categorias. Ahora si que podemos decir que esta completo y terminado.

Draghann, por favor... cuando puedas...

Un saludo.


Listo, netamego. Como siempre, gracias por tu trabajo!

Un saludo!



Craks, eso es lo que sois!!! Mil gracias

Un saludo
A ver si alguien me puede hechar una mano.
Tengo instalado el plugin SVN_UMSP_Pack_v0.4 de sombragris en nuestro wd tv live.
Y resulta que quiero borrar la cookie de MG pues soy premiun y lo intento con esta direccion http://_IP_de_tu_wdtvlive/umsp/plugins/herramientas.php pero solo me da la opcion de ponerle la cookie pero yo quiero borrarla,pues quiero regalarle el reproductor a un pariente y no quisiera que se llevara mi cookie con mi cuenta premiun.
Por favor ayuda.
Gracias y un saludo.
Hola. Antes de nada felicitaros y agradeceros a todos los que habeis desarrollado el tema de los plugins, ya que si de por si nuestro aparatito era muy practico, con vuestro trabajo las posibilidades y la funcionalidad son infinitas.
Soy bastante novato en el tema, pero tengo que deciros que he ido siguiendo el hilo y los tutoriales y poco a poco he podido configurarlo todo, no sin algunos problemas como en el caso de que no conseguia apagar los discos usb una vez apagado el reproductor.Ahora por fin tengo ese asunto solucionado, y los plugins SVN_UMSP_Pack_v0.4 de sombragris funcionando, pero tengo un problemilla y no veo la manera de solucionarlo.
El tema es que la mayoria de archivos online me los reproduce sin problemas, pero en algunos se queda atascado, sale la rueda de espera de que se esta cargando pero de ahi no pasa. Cuando asi ocurre, ya se queda atascado para todos los videos, incluso para los que conseguia ver antes, y no se soluciona hasta que no reinicio (quitando el cable de corriente), pues apagando solamente el reproductor con el mando no se arregla. A alguien mas le ha ocurrido esto? Sabeis como se soluciona?
Gracias y saludos.
Hola a todos,

Primero dar las gracias a los que colaborais de forma desinteresada para elaborar mejoras al de por si un maginifico aparato electronico que ha revolucionado mi casa, sobre todo a mis hijos :)

Bueno, os comento un tema. No se si conoceis la web http://series.ly, pero fracamente es una maravilla.
El tema (ya mencionado en un correo ya comentado en este foro) es si alquien podría realizar un plugin para poder ver las series y peliculas de esta página.
Desgraciadamente no tengo ni idea de como se hace un plugin, si es dificil o muy dificil, que entiendo que sera lo segundo, pero la verdad es que estaría cojonudo.

Un saludo.
tarirodecai escribió:¿Algún alma cartitativa que pruebe el plugin de las radio y me diga si le funciona?

Gracias.


A mi ayer por la noche, en uno de mis 2 WD-TV-Live no me funcionaban.
Ni CINETUBE tampoco.
jpcosuar escribió:Hola a todos,

Primero dar las gracias a los que colaborais de forma desinteresada para elaborar mejoras al de por si un maginifico aparato electronico que ha revolucionado mi casa, sobre todo a mis hijos :)

Bueno, os comento un tema. No se si conoceis la web http://series.ly, pero fracamente es una maravilla.
El tema (ya mencionado en un correo ya comentado en este foro) es si alquien podría realizar un plugin para poder ver las series y peliculas de esta página.
Desgraciadamente no tengo ni idea de como se hace un plugin, si es dificil o muy dificil, que entiendo que sera lo segundo, pero la verdad es que estaría cojonudo.

Un saludo.


¿Que de complicado es realizar un plugin que haga esto?
¿alguien me puede facilitar un entorno montado en windows para realizar pruebas? Si esto fuera posible me pondría a trastear a ver que saco.
jpcosuar escribió:Hola a todos,

Primero dar las gracias a los que colaborais de forma desinteresada para elaborar mejoras al de por si un maginifico aparato electronico que ha revolucionado mi casa, sobre todo a mis hijos :)

Bueno, os comento un tema. No se si conoceis la web http://series.ly, pero fracamente es una maravilla.
El tema (ya mencionado en un correo ya comentado en este foro) es si alquien podría realizar un plugin para poder ver las series y peliculas de esta página.
Desgraciadamente no tengo ni idea de como se hace un plugin, si es dificil o muy dificil, que entiendo que sera lo segundo, pero la verdad es que estaría cojonudo.

Un saludo.


En páginas NO Públicas, es decir con contraseña no se pueden según creo hacer plugins, tendrían que ser abiertas tipo yonkis, serieonline, etc... porque sino se podría hacer con PorDescargaDirecta (la mejor, por cierto) o Vagos... Por eso no se ha hecho, de todas maneras, oye si alguien se anima y ve que se puede, adelante...
Danilo Thann escribió:
jpcosuar escribió:Hola a todos,

Primero dar las gracias a los que colaborais de forma desinteresada para elaborar mejoras al de por si un maginifico aparato electronico que ha revolucionado mi casa, sobre todo a mis hijos :)

Bueno, os comento un tema. No se si conoceis la web http://series.ly, pero fracamente es una maravilla.
El tema (ya mencionado en un correo ya comentado en este foro) es si alquien podría realizar un plugin para poder ver las series y peliculas de esta página.
Desgraciadamente no tengo ni idea de como se hace un plugin, si es dificil o muy dificil, que entiendo que sera lo segundo, pero la verdad es que estaría cojonudo.

Un saludo.

Hola Danilo,

Es eso seguro? Digo lo de que no se puede si la web no es publica. Lo digo por que si se hace algo parecido a la cookie the MU, entonces si que funcionaria, o no?

En páginas NO Públicas, es decir con contraseña no se pueden según creo hacer plugins, tendrían que ser abiertas tipo yonkis, serieonline, etc... porque sino se podría hacer con PorDescargaDirecta (la mejor, por cierto) o Vagos... Por eso no se ha hecho, de todas maneras, oye si alguien se anima y ve que se puede, adelante...
jpcosuar escribió:¿Que de complicado es realizar un plugin que haga esto?


Hay 2 tipos de complicación, los que dependen de la web para la que quieras hacer el plugin y los que dependen de tus habilidades. Dejando de lado los del lado de la web, para hacer un plugin únicamente necesitas ganas, algo de tiempo, mínimos conocimientos de PHP y otro tanto de expresiones regulares.

De lo que se trata, básicamente, es de coger un plugin ya hecho, copiar su esqueleto, buscar los patrones adecuados para sacar los enlaces en la web que te interesa e ir probando.

jpcosuar escribió:¿alguien me puede facilitar un entorno montado en windows para realizar pruebas? Si esto fuera posible me pondría a trastear a ver que saco.


Si puedes subir a tu reproductor el archivo php, lo único que necesitas en tu PC es un editor de textos (para crear/modificar el archivo PHP) y un navegador web (para ver la salida del plugin). Si prefieres trabajar en tu PC y sólo subir el plugin cuando estés casi seguro de que funcionará, entonces necesitas montarte un servidor web con soporte PHP. Tienes unos cuantos que puedes encontrar con una simple búsqueda en Google, por ejemplo el xampp (http://xampp.softonic.com/) o el wamp-server (http://wamp-server.softonic.com/).
jpcosuar escribió:
jpcosuar escribió:Hola a todos,

Primero dar las gracias a los que colaborais de forma desinteresada para elaborar mejoras al de por si un maginifico aparato electronico que ha revolucionado mi casa, sobre todo a mis hijos :)

Bueno, os comento un tema. No se si conoceis la web http://series.ly, pero fracamente es una maravilla.
El tema (ya mencionado en un correo ya comentado en este foro) es si alquien podría realizar un plugin para poder ver las series y peliculas de esta página.
Desgraciadamente no tengo ni idea de como se hace un plugin, si es dificil o muy dificil, que entiendo que sera lo segundo, pero la verdad es que estaría cojonudo.

Un saludo.


¿Que de complicado es realizar un plugin que haga esto?
¿alguien me puede facilitar un entorno montado en windows para realizar pruebas? Si esto fuera posible me pondría a trastear a ver que saco.


Si me envias una invitación al privado puedo echarle un vistazo aunque no prometo nada.
romel1970 escribió:Y resulta que quiero borrar la cookie de MG pues soy premiun y lo intento con esta direccion http://_IP_de_tu_wdtvlive/umsp/plugins/herramientas.php pero solo me da la opcion de ponerle la cookie pero yo quiero borrarla,pues quiero regalarle el reproductor a un pariente y no quisiera que se llevara mi cookie con mi cuenta premiun.
Por favor ayuda.


La cookie de megaupload se guarda/lee en/de el fichero /conf/config. Si tienes acceso a él, bastará que lo abras con un editor de textos y elimines la línea correspondiente.

Saludos.
Danilo Thann escribió:
jpcosuar escribió:Hola a todos,

Primero dar las gracias a los que colaborais de forma desinteresada para elaborar mejoras al de por si un maginifico aparato electronico que ha revolucionado mi casa, sobre todo a mis hijos :)

Bueno, os comento un tema. No se si conoceis la web http://series.ly, pero fracamente es una maravilla.
El tema (ya mencionado en un correo ya comentado en este foro) es si alquien podría realizar un plugin para poder ver las series y peliculas de esta página.
Desgraciadamente no tengo ni idea de como se hace un plugin, si es dificil o muy dificil, que entiendo que sera lo segundo, pero la verdad es que estaría cojonudo.
en las paginas que no se puede por tener contraseña no se podria meter la contraseña estilo cookie de megaupload,y en ese caso poner cada uno la misma contraseña en todas las paginas,es por preguntar
Un saludo.


En páginas NO Públicas, es decir con contraseña no se pueden según creo hacer plugins, tendrían que ser abiertas tipo yonkis, serieonline, etc... porque sino se podría hacer con PorDescargaDirecta (la mejor, por cierto) o Vagos... Por eso no se ha hecho, de todas maneras, oye si alguien se anima y ve que se puede, adelante...
calimocho escribió:
romel1970 escribió:Y resulta que quiero borrar la cookie de MG pues soy premiun y lo intento con esta direccion http://_IP_de_tu_wdtvlive/umsp/plugins/herramientas.php pero solo me da la opcion de ponerle la cookie pero yo quiero borrarla,pues quiero regalarle el reproductor a un pariente y no quisiera que se llevara mi cookie con mi cuenta premiun.
Por favor ayuda.


La cookie de megaupload se guarda/lee en/de el fichero /conf/config. Si tienes acceso a él, bastará que lo abras con un editor de textos y elimines la línea correspondiente.

Saludos.


Gracias por contestar compañero.
Pero como puedo acceder al archivo config,para editarlo?

Salu2
romel1970 escribió:Pero como puedo acceder al archivo config,para editarlo?


http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/01/faq-y-manual-del-wdtv-live.html

Saludos.
Q conste que me limito a responder lo que se ha dicho siempre en el hilo al respecto, aunque como bien dice calimocho, todo depende de tus ganas, habilidades y tiempo al programar... "Nothing is imposible o algo así dicen no??"

Por ejemplo en xbmc se portó un sistema para poder usarlo con paginas tipo vagos, y PDD... (mucho mayores y extensas de las que usamos habitualmente, y para mí, los Padres y Madres de la descarga directa [sonrisa] jejjee...)

chao
Danilo Thann escribió:Q conste que me limito a responder lo que se ha dicho siempre en el hilo al respecto, aunque como bien dice calimocho, todo depende de tus ganas, habilidades y tiempo al programar... "Nothing is imposible o algo así dicen no??"

Por ejemplo en xbmc se portó un sistema para poder usarlo con paginas tipo vagos, y PDD... (mucho mayores y extensas de las que usamos habitualmente, y para mí, los Padres y Madres de la descarga directa [sonrisa] jejjee...)

chao


Yo creo que el "problema" principal es el "loguearse" (en páginas como series.ly). Si se consigue eso (que ahora mismo no sé si es fácil de lograr o no), creo que tendremos la puerta abierta a foros como vagos, pordescargadirecta y demás. Otra cosa es que en esos foros la mayoría de pelis están en varios links y comprimidos en rar con lo cuál serían poco aprovechables... ya veremos qué pasa...

Un saludo.
Corregidme si me equivoco pero el plugin de groveshark no hace uso de un xml donde se pone tu usuario y password y hace funciones de logearse?
¿Alguien se ha instalado esta última versión de brad?
Lo he hecho y no me aparecen ninguno de los plugins. He visto que había desaparecido el svn.php, lo he vuelto a subir dentro de la carpeta "/tmp/umsp-plugins/" y nada, luego entro y al configurarlo desde 0 da error.
¿me dejo algo?
gracias
Pues en mi opinio, el logarse no debe ser un problema serio. Al fin y al cabo la mayoria de estas webs funcionan con cookies por lo que eso nos permitiría poder acceder a estas.
Otro tema es si luego se pueden sacar de forma mas o menos sencilla los enlaces.

Por cierto, una pregunta que me surge.
Solo se pueden ver peliculas/series alojadas en el servidor MU/MV o podemos verlas desde otros servidores?

Ahhh, y un ultimo tema:
Estaría bien tener plugins para las siguientes webs, sobre todo las dos ultimas que hay pelis/series en HD.

http://www.pelis24.com/
http://pelispekes.com
http://delatv.com/
http://maldi.tv
http://www.cinegratis.net/
http://peliculasid.net/
http://www.monsterdivx.com/
http://www.peliculashd.pro/
http://www.newhd.org/
jpcosuar escribió:Pues en mi opinio, el logarse no debe ser un problema serio. Al fin y al cabo la mayoria de estas webs funcionan con cookies por lo que eso nos permitiría poder acceder a estas.
Otro tema es si luego se pueden sacar de forma mas o menos sencilla los enlaces.

Por cierto, una pregunta que me surge.
Solo se pueden ver peliculas/series alojadas en el servidor MU/MV o podemos verlas desde otros servidores?

Ahhh, y un ultimo tema:
Estaría bien tener plugins para las siguientes webs, sobre todo las dos ultimas que hay pelis/series en HD.

http://www.pelis24.com/
http://pelispekes.com
http://delatv.com/
http://maldi.tv
http://www.cinegratis.net/
http://peliculasid.net/
http://www.monsterdivx.com/
http://www.peliculashd.pro/
http://www.newhd.org/


Si, supongo que loguearse no será un problema difícil de solventar. Por desgracia, yo ahora mismo no tengo tiempo para ponerme a ello ni probablemente lo tendré en el próximo mes pero quizás haya alguien que pueda ponerse a ello.

Respecto a las páginas que comentas, jpcosuar, no las he mirado pero me gustaría que comentaras, si no te importa, aquellas que realmente aporten una diferencia con las que ya hay para empezar por ellas. Con el tema del HD, las páginas que yo he visto tienen más de un enlace para cada peli (lógico dado su tamaño) y en general comprimidas en rar con lo que prácticamente sería un plugin inútil (te lo digo por experiencia porque ya lo intenté con la sección HD de sofacine si no recuerdo mal). Si no es el caso de las que comentas, entonces yo me comprometo a hacer un plugin cuando esté libre.

Un saludo.
Draghann escribió:
jpcosuar escribió:Pues en mi opinio, el logarse no debe ser un problema serio. Al fin y al cabo la mayoria de estas webs funcionan con cookies por lo que eso nos permitiría poder acceder a estas.
Otro tema es si luego se pueden sacar de forma mas o menos sencilla los enlaces.

Por cierto, una pregunta que me surge.
Solo se pueden ver peliculas/series alojadas en el servidor MU/MV o podemos verlas desde otros servidores?

Ahhh, y un ultimo tema:
Estaría bien tener plugins para las siguientes webs, sobre todo las dos ultimas que hay pelis/series en HD.

http://www.pelis24.com/
http://pelispekes.com
http://delatv.com/
http://maldi.tv
http://www.cinegratis.net/
http://peliculasid.net/
http://www.monsterdivx.com/
http://www.peliculashd.pro/
http://www.newhd.org/


Si, supongo que loguearse no será un problema difícil de solventar. Por desgracia, yo ahora mismo no tengo tiempo para ponerme a ello ni probablemente lo tendré en el próximo mes pero quizás haya alguien que pueda ponerse a ello.

Respecto a las páginas que comentas, jpcosuar, no las he mirado pero me gustaría que comentaras, si no te importa, aquellas que realmente aporten una diferencia con las que ya hay para empezar por ellas. Con el tema del HD, las páginas que yo he visto tienen más de un enlace para cada peli (lógico dado su tamaño) y en general comprimidas en rar con lo que prácticamente sería un plugin inútil (te lo digo por experiencia porque ya lo intenté con la sección HD de sofacine si no recuerdo mal). Si no es el caso de las que comentas, entonces yo me comprometo a hacer un plugin cuando esté libre.

Un saludo.


Hola Draghann,

En principio la que mas me interesa y posiblemente a todos sea series.ly.
Estoy "trasteando" para intentar entender como funcionan los plugins, y aunque algunas temas ya los tengo claro, hay otros que no. Si alguien pudiera responder a algunas dudas "trascendentales" se lo agradecería.
3932 respuestas