Hasta donde yo sé, que es probando la ultma version de seriesly, y demás via SVN... como ya dijimos tanto Seriematic, Series21, CentralDescargas y alguna más creo que dije en el algún post anterior ya NO funcionan en APARTADO SERIES (sin embargo algunas si me muestran pelis en ese apartado...)
no sé... Yo personalmente ya tenía el cupo cubierto con las demás genialidades y las desactivé
jeje.
En seriesly, a veces, le cuesta un poquito, se nota que es "muy potente" (vamos mucha base de datos, de series, de covers, etc...) y hay veces que al pasar x segundos el WD LIVE "entiende" que NO hay medios... A los 10 segundos, lo vuelves a intenter poquito a poquito con mimo
y ya rula (a mí me pasa la mayoría de las veces...). Los favoritos van cojonudamente bien, una pena lo de la
Búsqueda (que no haya) pero vamos... algo risible en comparación al resto.
Lo que no me ha "gustado" tanto (
a ver, por favor, es una review constructiva, me encanta el plugin desde su existencia, y es un logro acojonante, sólo pretendo aportar mi granito de arena) o creo que se podría pulir es lo de que en MODO LISTA (yo no suelo usar carátulas para nada) lo de SD y HD no sale... Solo un espacio y Castellano x ejemplo... Y luego, aún usando carátula, muchas veces pone HD y no lo es...
Hay algunas series, de los miles (si, miles) en total, que pone que no hay medios o no es compatible, algo muy poco usual, pues teniendo en cuenta que MEGAVIDEO convierte el archivo original a "peor calidad" (standard para streaming) que la que usa para MEGAUPLOAD, da más compatibilidad en general, a costa quizás, no lo sé... de calidad de imagen.
Después de esta minireview, seguramente mejorable, creo que el asunto Antena3 era por la renovación absoluta de su WEB, a tipo 3.0 xD y reestructuración de secciones y todo (modo sofa o cine, onosequé...); pero intuyo que no pase lo mismo que con la Sexta y su problema con el jodido formato VP6...
PD: Mitos fuera, y por alguien comprobado; ¿sabéis si el compartir entre 2 personas una premium de MU, da problemas o ralentiza el Video / Descarga si lo hacen al mismo tiempo, en diferentes casas, obviamente
? A mi hermana, le gusta muuuuchoooo... jaja ahí lo dejo
, a ver q contestais...
Salu2 y una vez más, GRACIAS!!!