› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
preg_match_all('/\'\)"><\/div>(.*?)\n*<span class="info_gran">(.*?)<\/span>/',$html,$todo1);
preg_match_all('/<\/div><\/div>(.*?)\n*<span class="info_gran">(.*?)<\/span>/',$html,$todo1);
-masuel- escribió:Edit: La solución más sencilla que he visto ha sido ponerle el buscador a funcionar, he estado probando con Avatar y Batman y funciona bien, en un rato lo subo.
Un saludo.
-masuel- escribió:Se me ha ido por completo
Subo el archivo peliculas-seriesly.php con la línea 167 modificada y el buscador funcionando.
Un saludo.
-masuel- escribió:Para arreglar el plugin de seriesly-peliculas no es más que cambiar la línea 167 del archivo peliculas-seriesly.php.
El original espreg_match_all('/\'\)"><\/div>(.*?)\n*<span class="info_gran">(.*?)<\/span>/',$html,$todo1);
y tiene que quedarpreg_match_all('/<\/div><\/div>(.*?)\n*<span class="info_gran">(.*?)<\/span>/',$html,$todo1);
Una duda que tengo: ¿os va bien el paginador de las letras? Por ejemplo para llegar a avatar tengo que pasar por todas las películas de la letra A y es una locura... cada dos por tres se queda pillado el plugin.
Edit: La solución más sencilla que he visto ha sido ponerle el buscador a funcionar, he estado probando con Avatar y Batman y funciona bien, en un rato lo subo.
Un saludo.
Orc_Barf escribió:hola a todos! espero no estar metiendo la gamba pero, podríais alguien pasarme una invitación para series.ly?
gracias!
Subo el archivo peliculas-seriesly.php con la línea 167 modificada y el buscador funcionando.
Un saludo.
jpcosuar escribió:Muchisimas gracias!!!!
Un tema que comente en un anterior post, yo creo que estaría muy bien tener la opcion de "mis peliculas" y "mis series" de tal modo que podríamos via web hacernos una lista y luego el acceso desde el wd sería muy facil.
¿Que pensais?
xavilink escribió:Buenas alguna idea de porque no me funciona el plugin seriesly no puedo entrar ya ni en la primera carpeta, me sale todo el rato "no hay medios en la carpeta actua". he provado con diferentas softwares, ahora tengo el ultimo de B-rad 0.5.1.1 y los que funcionan, (Sofacine
Serie Online Peliculas, Peliculas 21, etc), van bien, pero seriesly nunca me ha funcionado.
He metido varios usuarios y contraseña diferente que tengo dados de alta, diferentes firms etc y nada. ¿Que puedo hacer,?
¿Como puedo hacar para eliminar este plugin de seriesLy y empezar de zero en el ?
Gracias
Un saludo.
-masuel- escribió:Lo apunto! Aunque antes quiero terminar peliculasyonkis y seriesyonkis que los tengo ya bastante avanzados. Cinetube (películas y series) también lo tengo a mitad de arreglar pero hay una función de cifrado que me está destrozando
function ct_url_decode(dsfgdsC)
{
var dsfgdsF="",dsfgdsU="";
var dsfgdsN,dsfgdsP,dsfgdsV,dsfgdsW,dsfgdsT,dsfgdsO,dsfgdsQ,dsfgdsL,dsfgdsB=0,dsfgdsG=0,dsfgdsJ="",dsfgdsE=[];
if(!dsfgdsC){return dsfgdsC;}
for(count=dsfgdsC.length;count>=0;count--){dsfgdsU+=dsfgdsC.substring(count,count-1);}
dsfgdsC=dsfgdsU;
var dsfgdsX=4-dsfgdsC.length%4;
var dsfgdsM="";
for(dsfgdsR=dsfgdsX;dsfgdsR>0;dsfgdsR--){dsfgdsM+="=";}
if(dsfgdsM.length==4){dsfgdsM="";}
dsfgdsC=dsfgdsC+dsfgdsM;
for(dsfgdsD=65;dsfgdsD<=90;dsfgdsD++){dsfgdsF+=String.fromCharCode(dsfgdsD);}
for(dsfgdsD=97;dsfgdsD<=122;dsfgdsD++){dsfgdsF+=String.fromCharCode(dsfgdsD);}
for(dsfgdsD=48;dsfgdsD<=57;dsfgdsD++){dsfgdsF+=String.fromCharCode(dsfgdsD);}
dsfgdsF+=String.fromCharCode(43)+String.fromCharCode(47)+String.fromCharCode(61);
dsfgdsC+="";
do
{
dsfgdsW=dsfgdsF.indexOf(dsfgdsC.charAt(dsfgdsB++));
dsfgdsT=dsfgdsF.indexOf(dsfgdsC.charAt(dsfgdsB++));
dsfgdsO=dsfgdsF.indexOf(dsfgdsC.charAt(dsfgdsB++));
dsfgdsQ=dsfgdsF.indexOf(dsfgdsC.charAt(dsfgdsB++));
dsfgdsL=dsfgdsW<<18|dsfgdsT<<12|dsfgdsO<<6|dsfgdsQ;
dsfgdsN=dsfgdsL>>16&255;
dsfgdsP=dsfgdsL>>8&255;
dsfgdsV=dsfgdsL&255;
if(dsfgdsO==64){dsfgdsE[dsfgdsG++]=String.fromCharCode(dsfgdsN);}
else if(dsfgdsQ==64){dsfgdsE[dsfgdsG++]=String.fromCharCode(dsfgdsN,dsfgdsP);}
else{dsfgdsE[dsfgdsG++]=String.fromCharCode(dsfgdsN,dsfgdsP,dsfgdsV);}
}while(dsfgdsB<dsfgdsC.length);
dsfgdsJ=dsfgdsE.join("");
dsfgdsJ=this.dsfgdsY(dsfgdsJ);
return dsfgdsJ;
}
function dsfgdsY(dsfgdsI)
{
var dsfgdsE=[],dsfgdsB=0,dsfgdsG=0,dsfgdsH=0,dsfgdsK=0,dsfgdsS=0;
dsfgdsI+="";
while(dsfgdsB<dsfgdsI.length)
{
dsfgdsH=dsfgdsI.charCodeAt(dsfgdsB);
if(dsfgdsH<128)
{
dsfgdsE[dsfgdsG++]=String.fromCharCode(dsfgdsH);
dsfgdsB++;
}
else if(dsfgdsH>191&&dsfgdsH<224)
{
dsfgdsK=dsfgdsI.charCodeAt(dsfgdsB+1);
dsfgdsE[dsfgdsG++]=String.fromCharCode((dsfgdsH&31)<<6|dsfgdsK&63);
dsfgdsB+=2;
}
else
{
dsfgdsS=dsfgdsI.charCodeAt(dsfgdsB+2);
dsfgdsE[dsfgdsG++]=String.fromCharCode((dsfgdsH&15)<<12|(dsfgdsK&63)<<6|dsfgdsS&63);
dsfgdsB+=3;
}
}
return dsfgdsE.join("");
}
calimocho escribió:¿Problemas para descifrar ct_url_decode? Por si te sirve de ayuda, aquí tienes la función obtenida por mí (sin comprobar, pero el código parece correcto):function ct_url_decode(dsfgdsC)
{
var dsfgdsF="",dsfgdsU="";
var dsfgdsN,dsfgdsP,dsfgdsV,dsfgdsW,dsfgdsT,dsfgdsO,dsfgdsQ,dsfgdsL,dsfgdsB=0,dsfgdsG=0,dsfgdsJ="",dsfgdsE=[];
if(!dsfgdsC){return dsfgdsC;}
for(count=dsfgdsC.length;count>=0;count--){dsfgdsU+=dsfgdsC.substring(count,count-1);}
dsfgdsC=dsfgdsU;
var dsfgdsX=4-dsfgdsC.length%4;
var dsfgdsM="";
for(dsfgdsR=dsfgdsX;dsfgdsR>0;dsfgdsR--){dsfgdsM+="=";}
if(dsfgdsM.length==4){dsfgdsM="";}
dsfgdsC=dsfgdsC+dsfgdsM;
for(dsfgdsD=65;dsfgdsD<=90;dsfgdsD++){dsfgdsF+=String.fromCharCode(dsfgdsD);}
for(dsfgdsD=97;dsfgdsD<=122;dsfgdsD++){dsfgdsF+=String.fromCharCode(dsfgdsD);}
for(dsfgdsD=48;dsfgdsD<=57;dsfgdsD++){dsfgdsF+=String.fromCharCode(dsfgdsD);}
dsfgdsF+=String.fromCharCode(43)+String.fromCharCode(47)+String.fromCharCode(61);
dsfgdsC+="";
do
{
dsfgdsW=dsfgdsF.indexOf(dsfgdsC.charAt(dsfgdsB++));
dsfgdsT=dsfgdsF.indexOf(dsfgdsC.charAt(dsfgdsB++));
dsfgdsO=dsfgdsF.indexOf(dsfgdsC.charAt(dsfgdsB++));
dsfgdsQ=dsfgdsF.indexOf(dsfgdsC.charAt(dsfgdsB++));
dsfgdsL=dsfgdsW<<18|dsfgdsT<<12|dsfgdsO<<6|dsfgdsQ;
dsfgdsN=dsfgdsL>>16&255;
dsfgdsP=dsfgdsL>>8&255;
dsfgdsV=dsfgdsL&255;
if(dsfgdsO==64){dsfgdsE[dsfgdsG++]=String.fromCharCode(dsfgdsN);}
else if(dsfgdsQ==64){dsfgdsE[dsfgdsG++]=String.fromCharCode(dsfgdsN,dsfgdsP);}
else{dsfgdsE[dsfgdsG++]=String.fromCharCode(dsfgdsN,dsfgdsP,dsfgdsV);}
}while(dsfgdsB<dsfgdsC.length);
dsfgdsJ=dsfgdsE.join("");
dsfgdsJ=this.dsfgdsY(dsfgdsJ);
return dsfgdsJ;
}
function dsfgdsY(dsfgdsI)
{
var dsfgdsE=[],dsfgdsB=0,dsfgdsG=0,dsfgdsH=0,dsfgdsK=0,dsfgdsS=0;
dsfgdsI+="";
while(dsfgdsB<dsfgdsI.length)
{
dsfgdsH=dsfgdsI.charCodeAt(dsfgdsB);
if(dsfgdsH<128)
{
dsfgdsE[dsfgdsG++]=String.fromCharCode(dsfgdsH);
dsfgdsB++;
}
else if(dsfgdsH>191&&dsfgdsH<224)
{
dsfgdsE[dsfgdsG++]=String.fromCharCode((dsfgdsH&31)<<6|dsfgdsK&63);
dsfgdsB+=2;
}
else
{
dsfgdsS=dsfgdsI.charCodeAt(dsfgdsB+2);
dsfgdsE[dsfgdsG++]=String.fromCharCode((dsfgdsH&15)<<12|(dsfgdsK&63)<<6|dsfgdsS&63);
dsfgdsB+=3;
}
}
return dsfgdsE.join("");
}
Saludos.
jpcosuar escribió:xavilink escribió:Buenas alguna idea de porque no me funciona el plugin seriesly no puedo entrar ya ni en la primera carpeta, me sale todo el rato "no hay medios en la carpeta actua". he provado con diferentas softwares, ahora tengo el ultimo de B-rad 0.5.1.1 y los que funcionan, (Sofacine
Serie Online Peliculas, Peliculas 21, etc), van bien, pero seriesly nunca me ha funcionado.
He metido varios usuarios y contraseña diferente que tengo dados de alta, diferentes firms etc y nada. ¿Que puedo hacer,?
¿Como puedo hacar para eliminar este plugin de seriesLy y empezar de zero en el ?
Gracias
Hola,
No te funciona nada del plugin?
Has metido correctamente el usuario/password?
flocote escribió:jpcosuar escribió:xavilink escribió:Buenas alguna idea de porque no me funciona el plugin seriesly no puedo entrar ya ni en la primera carpeta, me sale todo el rato "no hay medios en la carpeta actua". he provado con diferentas softwares, ahora tengo el ultimo de B-rad 0.5.1.1 y los que funcionan, (Sofacine
Gracias
Hola,
No te funciona nada del plugin?
Has metido correctamente el usuario/password?
Creo que pueda ser por el firmware, debes tener instalado el firmware de B-rad que esté basado en el mismo que la versión oficial, por ejemplo, yo tengo el firmware de B-rad versión 1.02.21 que es el mismo que que la versión oficial también 1.02.21
Un saludo
elsanba escribió:hola a todos podríais alguien pasarme una invitación para series.ly?
gracias!
-masuel- escribió:Justamente esa. La tenía ya descifrada con un alert desde la función eval pero gracias de todas formas . Lo malo ahora es pasar ese javascript a php .
function ct_url_decode($dsfgdsC)
{
$dsfgdsF="";
$dsfgdsU="";
$dsfgdsB=0;
$dsfgdsG=0;
$dsfgdsJ="";
$dsfgdsE = array();
if(!$dsfgdsC){return $dsfgdsC;}
for($count=strlen($dsfgdsC);$count>=0;$count--)
{
$dsfgdsU = $dsfgdsU.$dsfgdsC[$count];
}
$dsfgdsC=$dsfgdsU;
$dsfgdsX=4-strlen($dsfgdsC)%4;
$dsfgdsM="";
for($dsfgdsR=$dsfgdsX;$dsfgdsR>0;$dsfgdsR--){$dsfgdsM = $dsfgdsM."=";}
if(strlen($dsfgdsM)==4){$dsfgdsM="";}
$dsfgdsC=$dsfgdsC.$dsfgdsM;
for($dsfgdsD=65;$dsfgdsD<=90;$dsfgdsD++){$dsfgdsF = $dsfgdsF.chr($dsfgdsD);}
for($dsfgdsD=97;$dsfgdsD<=122;$dsfgdsD++){$dsfgdsF = $dsfgdsF.chr($dsfgdsD);}
for($dsfgdsD=48;$dsfgdsD<=57;$dsfgdsD++){$dsfgdsF = $dsfgdsF.chr($dsfgdsD);}
$dsfgdsF = $dsfgdsF.chr(43).chr(47).chr(61);
# $dsfgdsC = $dsfgdsC."";
do
{
$dsfgdsW=strpos($dsfgdsF, $dsfgdsC[$dsfgdsB++]);
$dsfgdsT=strpos($dsfgdsF, $dsfgdsC[$dsfgdsB++]);
$dsfgdsO=strpos($dsfgdsF, $dsfgdsC[$dsfgdsB++]);
$dsfgdsQ=strpos($dsfgdsF, $dsfgdsC[$dsfgdsB++]);
$dsfgdsL=$dsfgdsW<<18|$dsfgdsT<<12|$dsfgdsO<<6|$dsfgdsQ;
$dsfgdsN=$dsfgdsL>>16&255;
$dsfgdsP=$dsfgdsL>>8&255;
$dsfgdsV=$dsfgdsL&255;
if($dsfgdsO==64){$dsfgdsE[$dsfgdsG++]=chr($dsfgdsN);}
else if($dsfgdsQ==64)
{
$dsfgdsE[$dsfgdsG++]=chr($dsfgdsN);
$dsfgdsE[$dsfgdsG++]=chr($dsfgdsP);
}
else
{
$dsfgdsE[$dsfgdsG++]=chr($dsfgdsN);
$dsfgdsE[$dsfgdsG++]=chr($dsfgdsP);
$dsfgdsE[$dsfgdsG++]=chr($dsfgdsV);
}
}while($dsfgdsB<strlen($dsfgdsC));
$dsfgdsJ=implode($dsfgdsE);
$dsfgdsJ=dsfgdsY($dsfgdsJ);
return $dsfgdsJ;
}
function dsfgdsY($dsfgdsI)
{
$dsfgdsE = array();
$dsfgdsB=0;
$dsfgdsG=0;
$dsfgdsH=0;
$dsfgdsK=0;
$dsfgdsS=0;
# $dsfgdsI =$dsfgdsI."";
while($dsfgdsB<strlen($dsfgdsI))
{
$dsfgdsH=ord($dsfgdsI[$dsfgdsB]);
if($dsfgdsH<128)
{
$dsfgdsE[$dsfgdsG++]=chr($dsfgdsH);
$dsfgdsB++;
}
else if($dsfgdsH>191&&$dsfgdsH<224)
{
$dsfgdsK=$dsfgdsI[$dsfgdsB+1];
$dsfgdsE[$dsfgdsG++]=chr(($dsfgdsH&31)<<6|$dsfgdsK&63);
$dsfgdsB+=2;
}
else
{
$dsfgdsK=$dsfgdsI[$dsfgdsB+1];
$dsfgdsS=$dsfgdsI[$dsfgdsB+2];
$dsfgdsE[$dsfgdsG++]=chr(($dsfgdsH&15)<<12|($dsfgdsK&63)<<6|$dsfgdsS&63);
$dsfgdsB+=3;
}
}
return implode($dsfgdsE);
}
function ct_url_decode($dsfgdsC)
{
$dsfgdsU="";
if(!$dsfgdsC){return $dsfgdsC;}
for($count=strlen($dsfgdsC);$count>=0;$count--)
{
$dsfgdsU.= $dsfgdsC[$count];
}
$dsfgdsC=$dsfgdsU;
$dsfgdsX=4-strlen($dsfgdsC)%4;
if( $dsfgdsX < 4 ) {
$dsfgdsM="";
for($dsfgdsR=$dsfgdsX;$dsfgdsR>0;$dsfgdsR--){$dsfgdsM.="=";}
$dsfgdsC=$dsfgdsC.$dsfgdsM;
}
return base64_decode($dsfgdsC);
}
calimocho escribió:.
pau5479 escribió:Yo tengo el Firm 1.02.21-0.4.73 y lo que utilizo 100% son los pluguins, he notado que desde hace unas semanas las pelisYonkis y SeriesYonkis no funcinan ' NO hay medios...', supongo que abrá que actualizar el pluguin... os pasa a vosotros también?¿
-masuel- escribió:Subo cinetube-películas y cinetube-series. Los dos usan el archivo funcionescinetube.php. Modificando ese archivo se arregla cinetube-series y para películas hace falta modificar cinetube.php. Así que con los archivos que subo se arreglan cinetube-peliculas y cinetube-series (espero que haya quedado claro ). Muchas gracias de nuevo a calimocho!pau5479 escribió:Yo tengo el Firm 1.02.21-0.4.73 y lo que utilizo 100% son los pluguins, he notado que desde hace unas semanas las pelisYonkis y SeriesYonkis no funcinan ' NO hay medios...', supongo que abrá que actualizar el pluguin... os pasa a vosotros también?¿
Cambiaron las webs y por eso no funcionan ahora mismo los plugins. Los tengo los dos a medio terminar, cuando los deje listos los subo y te volverán a funcionar.
Un saludo.
-masuel- escribió:Subo cinetube-películas y cinetube-series. Los dos usan el archivo funcionescinetube.php. Modificando ese archivo se arregla cinetube-series y para películas hace falta modificar cinetube.php. Así que con los archivos que subo se arreglan cinetube-peliculas y cinetube-series (espero que haya quedado claro ). Muchas gracias de nuevo a calimocho!
Un saludo.
-masuel- escribió:Subo cinetube-películas y cinetube-series. Los dos usan el archivo funcionescinetube.php. Modificando ese archivo se arregla cinetube-series y para películas hace falta modificar cinetube.php. Así que con los archivos que subo se arreglan cinetube-peliculas y cinetube-series (espero que haya quedado claro ). Muchas gracias de nuevo a calimocho!pau5479 escribió:Yo tengo el Firm 1.02.21-0.4.73 y lo que utilizo 100% son los pluguins, he notado que desde hace unas semanas las pelisYonkis y SeriesYonkis no funcinan ' NO hay medios...', supongo que abrá que actualizar el pluguin... os pasa a vosotros también?¿
Cambiaron las webs y por eso no funcionan ahora mismo los plugins. Los tengo los dos a medio terminar, cuando los deje listos los subo y te volverán a funcionar.
Un saludo.
kzw escribió:Gracias -masuel-!! (y a calimocho por el código)lo he probado y funciona aunque sólo muestra los enlaces de megaupload.En principio no es problema,siempre tiro de enlace de MU antes que de megavideo pero a veces hay algún capítulo que sólo esta colgado en MV y así no lo podríamos ver.
¿podrías arreglar también la categoría series anime de cinetube?..Hace tiempo que dejo de funcionar este plugin...
Bueno lo dicho,gracias de nuevo por el curro y si pudieras mirar lo que te comente mil gracias más
Un saludo.
Un saludo.
-masuel- escribió:kzw escribió:Gracias -masuel-!! (y a calimocho por el código)lo he probado y funciona aunque sólo muestra los enlaces de megaupload.En principio no es problema,siempre tiro de enlace de MU antes que de megavideo pero a veces hay algún capítulo que sólo esta colgado en MV y así no lo podríamos ver.
¿podrías arreglar también la categoría series anime de cinetube?..Hace tiempo que dejo de funcionar este plugin...
Bueno lo dicho,gracias de nuevo por el curro y si pudieras mirar lo que te comente mil gracias más
Un saludo.
Ostia que susto me has pegado, me pensaba que me había equivocado mezclando códigos de archivos... pero no. Ahora mismo no salen los enlaces de megavideo porque en su web tampoco salen. Me imagino que será un error temporal suyo.
Le echaré un vistazo a los animes, pero de eso no he mirado nada así que no sé lo que me llevará.
Un saludo.
Edit: Pues resulta que cinetube-peliculas-anime y seriesanime lo que fallaba era lo mismo que en cinetube-series (el archivo funcionescinetube.php). Así que ya están arreglados los dos.
kzw escribió:He mirado la web y resulta que para ver los vídeos que están en megavideo ahora hace falta estar "logueado" por eso no salen en el WD.Igual se podía hacer algo parecido a lo que se hizo con series.ly para el user y el password.
kzw escribió:Sobre los anime supongo que aún no se ha subido al repositorio porque siguen sin rular.Fíjate que en series anime hay 3 categorías,"A-Z","Categoría" y "Novedades" pues "A-Z" y "Categoría" son donde se encuentran las series completas y son las que no muestran ningún enlace.
Gracias de nuevo
clint escribió:Gracias masuel:
Entonces si he entendido bien los plugins van dentro de la carpeta Video-->servidor multimedia-> UMSP,es así???
Danilo Thann escribió:.
clint escribió:Entonces si he entendido bien los plugins van dentro de la carpeta Video-->servidor multimedia-> UMSP,es así???
flocote escribió:y estos respositorios se pueden descargar en formato archivo o hay que copiar y pegar? porque yo cuando hago esto (copiar y pegar) me dice si deseo conservar el formato ANSI y no sé si es el formato correcto.
jpcosuar escribió:Hola,
A ver si algunos de los cracks podeis meterle una opción al plugin de series.ly.
La idea que ya la he comentado es que se pudiera acceder directamente al apartado de "mis peliculas" y "mis series".
Como lo veis?
-masuel- escribió:jpcosuar escribió:Hola,
A ver si algunos de los cracks podeis meterle una opción al plugin de series.ly.
La idea que ya la he comentado es que se pudiera acceder directamente al apartado de "mis peliculas" y "mis series".
Como lo veis?
Eso lo tengo ya hecho. Tengo que probarlo luego en el wd. Esta tarde/noche subiré los archivos modificados con esa mejora y el buscador de series funcionando.
Un saludo.