arreza escribió:¿Que tengo que hacer para que se me vea el plug in de seriesly? tengo instalado el 0,4,7,3 He intentado meterlo como si fuera cinetube, series yonkis...etc pero no me aparece nada. ¿Que estoy haciendo mal?
Lo has activado desde
http://IPDETUWD/umsp/plugins/activados.php? Has puesto tu usuario y contraseña? Para todos estos tipos de problemas se agradece más información para poder ayudarte. Instrucciones generales aquí:
http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Plugins+UMSPefrenamo escribió:Esto no lo entiendo, supongo que para estos arreglos, después de descargar los archivos habrá que meterlos por ftp en sus respectivas carpetas del SVN que metimos en /tmp/umsp-plugins para luego apagar y encender el WD live, un saludo.
Si lo tienes todo con svn tú no tienes que descargar ningún archivo ni hacer nada más. Con el archivo svn.php que pusiste para hacer la instalación es suficiente. Automáticamente se bajan los plugins actualizados cada vez que desenchufas el wd y lo vuelves a encender. Por eso se recomienda que todo el mundo los tenga con svn para que sea más sencillo para todos.
hernanlr escribió:Esto puede ser por la velocidad de mi conexión a interent ( 3MB)???
desde ya muchas gracias por la ayuda.
un abrazo a todos desde Uruguay!!!!!
Sí, es por tu conexión o por la congestión que haya de ese archivo en megupload/megavideo. Siempre puedes dejar el archivo pausado un rato para que se vaya cargando y que luego no haya cortes.
GM_XIII escribió:tengo un problema con el mio antes no me iba series yonkis asi que instale desde svn y actualize el de series yonkis y ahora los links de mgavideo me da formato de archivo no soportado, os agradeceria mucho la ayuda
Todos los enlaces de megavideo? Alguna serie en concreto? Con los enlaces de megaupload te va bien?
clint escribió:nada hago todos los pasos y en la carpeta peliculas,cinetube me sale no hay medios tengo el firmware 1.03.49_V_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.7.3
No te funciona ningún plugin?
1º) Entrando en cinetube -> 2º) listado alfabético -> 3º) A,B,C,D, etc. -> 4º) Página 1, Página 2, etc. -> 5º) Origen -> 6º) Enlace 1, Enlace 2, etc. -> 7º) Video de megaupload, Video de megavideo
En qué paso te quedas?
Cualquier problema que tengáis cuanta más información pongáis más fácil será ayudaros. En un rato subo peliculasyonkis.
Un saludo.