› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
netamego escribió:Bueno no me enrrollo mas. Ánimo y que no caiga el hilo que el WDTV Live es realmente increible y sus posibilidades infinitas. Por favor mmt registrate en sourceforge y envianos a kito y a mi un correo con tu usario sourceforge para poder darte permisos en el svn y que puedas subir los cambios que realizas.
Esperando "autorizacion"... si es posible y mientras no la tenga podrias subir archivos al svn?
Graciasjosman61 escribió:Bueno me respondo a mi mismo. ya he conseguido descargarme el archivo, he conseguido que funcione "pelisalacarta", no me funciona "tvalacarta", ya seguiré investigando
un saludo y gracias
Mira AQUI
Saludos
Antes de preguntar consultad la Wiki
cachiputi escribió:No me deja entrar en Series.ly
Me dice que no he iniciado sesion, lo intento desde el mismo menu y me dice invalid noseque.
Miro en el PC si esta caida la web o algo y nada, todo correcto, entro por FTP al WD para ver si se a borrado algun archivo y nada todo correcto y bien configurado.
Alguien ma sle sucede?
E apagado y encendido el WD unas cuantas veces, pero nanai.
Gracias!
Actualizaron y ahora no funciona. A ver si alguien averigua porque no funciona y lo soluciona
Mientras tanto...
Hay una version anterior del archivo seriesly.py que me funciona.
Mira AQUI
Saludos
Gonzax escribió:hola, vereis, conseguí hacer funcionar en tvalacarta, veo las carpetas y demás, pero no puedo reproducir los videos, me dice que el formato no se puede reproducir. Con el plugins de TVE me pasa lo mismo, entro en las carpetas y al intentar reproducir los videos no me deja. Antes podia ver el de TVE perfectamente, pero desde hace unos meses me dejó de funcionar de buenas a primeras. Me podeis ayudar, por favor?
A mi tambien me dan error los videos de TVE.
Ejemplo: TVE>Series>Aguila Roja >T4 - Capítulo 51 (Completo) (1:30:39) (23 ene 2012)
Error: No puedes ver ese vídeo porque...Se ha producido un error en el conector con rtve
http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... 9/1302026/
Cuando realmente en ese enlace se encuentra el video
A ver si alguien puede solucionarlo.
Edito
Con rev.anterior archivo rtve.py funciona.
Mira AQUI
PD LaSexta tampoco funciona...samumj76 escribió:amigos por favor con cuenta de filenium como hago para resolver el mensaje de " no puedes ver este video porque hubo un fallo en los conegtores de letitbit ,putlocker , uploaded es decir todos ayudenme por favor dedesperdado ya soy premiun
esto me pone
No puedes ver ese vídeo porque...
Se ha producido un error en
el conector con uploadedto
http://uploaded.to/file/ui6cexep y asi en todos
gracias de antemano
Ese mensaje significa que el video ha sido eliminado de uploaded.to
Osea de donde no hay no se puede sacar
Supongo que tienes configurada cuenta filenium como se explica AQUI en el punto 4.-
Saludos
borabora escribió:buenas,
acabo de comprarme este reproductor. Estoy un opco perdido por el tema de los firmwares..Ahora mismo cual es el que no da problemas?? Segun he leido hay algunas actualizaciones que estan dando problemas...todavia no lo he recibido pero esta al llegar. Primero debo actualizar al ultimo firmware y despues ya me meto con el tema de los plug ins??es que queria lo de ver la sipnosis y caratulas de filmaffinity pero estoy muy muy perdido...Algun consejo??
gracias de antemano!
PD, otra cosa, tengo un HDD de 3tb y creo que tendria que actualizar al firm Version 1.05.04_V que ya reconoce discos de mas de 2 Tb. ¿esto me supone algun problema a la hora de meterle customs firmwares??
Mejor plantea todas esas dudas AQUI
Aqui SOLO para plugins umsp
Empieza mirando la WIKI
Saludos
Buenas
He ido diciendo que, provisionalmente, los cambios pendientes de subir a svn
los copieis en tmp/conf . Como esta carpeta no puede superar los 100kb para evitar borrado de configuraciones,
he comprimido todos esos archivos en uno que adjunto llamado umsp-svn.tgz
Incluye los fallos que daba tvalacarta , seriesly y tve
Tambien adjunto el archivo umsp-svn-spanish editado y comprimido
umsp-svn-spanish.rar Se descomprime y se copia en /tmp/conf
umsp-svn.tgz NO se descomprime y se copia en /tmp/conf
Borrar, si los habeis puestos, de /tmp/conf los archivos launcher.py launcher2.py rtve.py seriesly.py tvalacarta.py
Reiniciar
mmt escribió:Buenas
los copieis en tmp/conf . Como esta carpeta no puede superar los 100kb para evitar borrado de configuraciones,
Borrar, si los habeis puestos, de /tmp/conf los archivos launcher.py launcher2.py rtve.py seriesly.py tvalacarta.py
Reiniciar
Saludos
Gonzax escribió:mmt escribió:Buenas
Reiniciar
Saludos
He hecho esto que pones y así no me funciona ningún plugin, ni siquiera los que me funcionaron antes. Incluso se me ha desconfigurado la conexión wifi del wd.
Algo harias mal o ya tenias la carpeta /tmp/conf al limite...
Animo
Saludos
mmt escribió:Gonzax escribió:mmt escribió:Buenas
Reiniciar
Saludos
He hecho esto que pones y así no me funciona ningún plugin, ni siquiera los que me funcionaron antes. Incluso se me ha desconfigurado la conexión wifi del wd.
Algo harias mal o ya tenias la carpeta /tmp/conf al limite...
Animo
Saludos
jmaraujo escribió:Una pregunta: ¿A alguien le está funcionando el plugin de PelículasHD.pro? Hasta anteayer me funcionaba de maravillas, pero hoy lo fui a usar y todas las carpetas me aparecen como vacías...
xavilink escribió:jmaraujo escribió:Una pregunta: ¿A alguien le está funcionando el plugin de PelículasHD.pro? Hasta anteayer me funcionaba de maravillas, pero hoy lo fui a usar y todas las carpetas me aparecen como vacías...
Pues a mi tampoco me funciona, incluso algo tan basico como YouTube tampoco me funciona.
¿A alquien mas le pasa?
Saludos
Xavi
Reiniciar
Saludos
-masuel- escribió:Subo el plugin peliculashdpro arreglado.
Un saludo.
-masuel- escribió:Subo el plugin peliculashdpro arreglado.
Un saludo.
marpa escribió:Hola, ante todo darte las gracias por tu aportación. A mi me funciona el plugin. Solamente me he dado cuenta de un comportamiento distinto del tvalacarta comparando la misma version (actualmente 3.3.1) en WDTV con XBMC. Por ejemplo si navego por:
-> TV a la carta -> Infantil -> Clan TVE -> Batman -> La venganza de enigma + Play me da el siguiente error:
No puedes ver ese vídeo porque...
Se ha producido un error en
el conector con Directo
http://www.rtve.es/resources/TE_SBATM01 ... 562030.mp4
Sin embargo si entro con el XBMC con el mismo Plugin (tvalacarta 3.3.1) si funciona perfectamente. Ese mismo error me da en muchas carpetas de Clan TV en el WDTV. No estoy seguro si el error viene de la version que descargas para WiiMC o si es un problema de la adaptacion del launcher en el WDTV. El video en todo caso es un MP4 y debe reproducirse correctamente...
saludos,
Supongo que es algo para arreglar en la adaptacion que mencionas. Tambien pasa con otros canales, por ej. tv3, que da error de conector sin embargo el enlace contiene el video y deberia reproducirse correctamente. Ojala alguien lo solucione...tarirodecai escribió:-masuel- escribió:Subo el plugin peliculashdpro arreglado.
Un saludo.
Gracias, pero ¿está subido al repositorio o hay que copiarlo en alguna parte?
¿Y lo de youtube? ¿hay que hacer algo?
Por otra parte, ¿todavía no se han subido los cambios de tvalacarta y pelisalacarta al repositorio? ¿alguien podría hacerlo?
Gracias, amigos.
Provisionalmente...el plugin peliculashdpro.php se puede añadir al umsp-svn.tgz y
editar umsp-svn-spanish agregando debajo de las lineas de los archivos pdtes.subir svn:mv /tmp/conf/peliculashdpro.php /tmp/umsp-plugins/
A ver si se suben al svn para evitar todas estas "molestias"
Lo de youtubeHD, con reiniciar wdtvlive ya vale....se descargará la version arreglada del svn de wdlxtv.com
Saludos
-masuel- escribió:Buenas.
Hay que diferenciar entre los plugins que están en el repositorio antiguo y los que están en el repositorio de pelisalacarta. El plugin que subí ayer es del repositorio antiguo, yo que sepa no existe en pelisalacarta (puedo estar confundido ya que no tengo pelisalacarta instalado). Ese plugin se tendría que subir al repositorio antiguo, para eso tenían permisos netamego y otro forero que no recuerdo el nombre
No sé cuales son los errores que ocurren con tv3, podría mirarlos, pero aun en el caso de que lo pudiese arreglar no sabría a quién darle ese plugin porque ese repositorio es propio de pelisalacarta y nadie del foro tiene permisos.
Un saludo.
Buenas
Ya he subido los últimos cambios a "nuestro" repositorio. Gracias a kito.
tvalacarta: rtve.py que no funcionaba y la cambié por una version anterior
Edito.rtve.py vuelve a fallar por cambios en web. A ver si la nueva vers. que publiquen nos funciona en wdtvlive. Estan en ello
pelisalacarta: series.ly.py no funcionaba login y la cambié por una version anterior
peliculashdpro : arreglado gracias a -masuel-
Instrucciones.-
1.- IMPORTANTE Borrar el archivo /tmp/conf/umsp-svn.tgz
2.- Descomprimir archivo umsp-svn-spanish.rar que adjunto y copiar umsp-svn-spanish en /tmp/conf ,sobreescribiendo el que teneis
.......2.1- Si solo os interesa usar de nuestro repositorio los plugins peliculashdpro , tvalacarta y pelisalacarta:
.......Descomprimir archivo umsp-svn-spanish.SOLO.A.LA.CARTA.rar que adjunto y copiar umsp-svn-spanish en /tmp/conf ,sobreescribiendo el que teneis
3.- Reiniciar.
Nota.- Pensad que desde que reinicia, tarda entre 3 y 5 minutos en estar listo los plugins a la carta-masuel- escribió:No sé cuales son los errores que ocurren con tv3, podría mirarlos, pero aun en el caso de que lo pudiese arreglar no sabría a quién darle ese plugin porque ese repositorio es propio de pelisalacarta y nadie del foro tiene permisos.
Un saludo.
Nos harias un gran favor arreglandolo ahora que podemos subirlo al svn.
clantv tiene el mismo fallo
Necesitamos gente con conocimientos...
Muchas gracias
pelisalacarta: series.ly.py no funcionaba login y la cambié por una version anterior
peliculashdpro.php : arreglado gracias a -masuel-
Instrucciones.-
2.- Descomprimir archivo umsp-svn-spanish.rar que adjunto y copiar umsp-svn-spanish en /tmp/conf ,sobreescribiendo el que teneis
.......2.1- Si solo os interesa usar de nuestro repositorio los plugins peliculashdpro , tvalacarta y pelisalacarta:
.......Descomprimir archivo umsp-svn-spanish.SOLO.A.LA.CARTA.rar que adjunto y copiar umsp-svn-spanish en /tmp/conf ,sobreescribiendo el que teneis
3.- Reiniciar.
Nota.- Pensad que desde que reinicia, tarda entre 3 y 5 minutos en estar listo los plugins a la carta-masuel- escribió:No sé cuales son los errores que ocurren con tv3, podría mirarlos, pero aun en el caso de que lo pudiese arreglar no sabría a quién darle ese plugin porque ese repositorio es propio de pelisalacarta y nadie del foro tiene permisos.
Un saludo.
Muchas gracias
Saludos
-masuel- escribió:El usuario masuel de sourceforge no soy yo. Quitadle los permisos cuando podáis.
Un saludo.
peliculashdpro.php : arreglado gracias a -masuel-
Instrucciones.-
3.- Reiniciar.
Un saludo.
Muchas gracias
Saludos
capitablau escribió:Donde puedo encontrar uno barato?
Edito.rtve.py vuelve a fallar por cambios en web. A ver si la nueva vers. que publiquen nos funciona en wdtvlive. Estan en ello
peliculashdpro : arreglado gracias a -masuel-
Instrucciones.-
3.- Reiniciar.
Un saludo.
Muchas gracias
Saludos