[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE Plugins Español

@Duck
No funciona a traves de activados, sino que lo hace atraves de lo que llaman WEC; es decir, desde la herramienta de configuración que aparece en la página principal del WDTV. Asegurate que en la carpeta /tmp/umsp-plugins/ no haya ningún fichero llamado grooveshark lo que sea, para que el plugin no se haga un lio (Sólo debe existir la carpeta con los ficheros dentro).

En la versión 0.4.3.1, al pulsar [Config] sólo veras una lista de enlaces a distintos plugins... En versiones como la 0.4.5.1 es donde aparecen listados como apartados y ofrece la posibilidad de rellenar el campo de la ruta al XML.

En el XML deberías rellenar, los campos username y password ya que en la nueva versión tratará de autenticarse con Grooveshark enviando dichos datos para poder acceder a información como los favoritos.

El fichero /var/cache/grooveshark parece crearse sin problemas... o al menos, eso creo por lo que he ido viendo.
Te lo iba a explicar, pero ya te lo explicó el maestro. Saludos.
Gracias, todo correcto excepto que compruebo que el fichero /var/cache/grooveshark no se ha creado.

saludos
sombragris escribió:@Duck
No funciona a traves de activados, sino que lo hace atraves de lo que llaman WEC; es decir, desde la herramienta de configuración que aparece en la página principal del WDTV. Asegurate que en la carpeta /tmp/umsp-plugins/ no haya ningún fichero llamado grooveshark lo que sea, para que el plugin no se haga un lio (Sólo debe existir la carpeta con los ficheros dentro).

En la versión 0.4.3.1, al pulsar [Config] sólo veras una lista de enlaces a distintos plugins... En versiones como la 0.4.5.1 es donde aparecen listados como apartados y ofrece la posibilidad de rellenar el campo de la ruta al XML.

En el XML deberías rellenar, los campos username y password ya que en la nueva versión tratará de autenticarse con Grooveshark enviando dichos datos para poder acceder a información como los favoritos.

El fichero /var/cache/grooveshark parece crearse sin problemas... o al menos, eso creo por lo que he ido viendo.


Hola, he hecho exactamente esto y veo que el /var/cache/grooveshark se ha creado, pero me pasa igual que a otros usuarios, me sigue diciendo que no hay archivos media en esa carpeta y lo único que puedo hacer es buscar por título de canción pulsando en el buscar del mando sobre la carpeta.
A ver si me podéis ayudar.
Muchas gracias.
A mi me salian las carpetas de populares etc , pero han desaparecio y ahora me dice que no hay medios..... bueno lo dejo aparcado por el momento ya mirare a ver que pasa
A los que os falla el plugin:

¿Podeís decirme que versión del firmware teneís instalado?

Muchas gracias
sombragris escribió:A los que os falla el plugin:

¿Podeís decirme que versión del firmware teneís instalado?

Muchas gracias


Pues tengo la penúltima versión de b-rad, la 0.4.3.1.
Tengo en el WEC la descarga de plugins actualizada a la versión 90 y el Grooveshark 'enabled'
Además le he dado la ruta del xml por telnet y he metido el xml por ftp.
Gracias
sombragris escribió:A los que os falla el plugin:

¿Podeís decirme que versión del firmware teneís instalado?

Muchas gracias





A mi si me funciona todo con la 4.5.1, ademas me sale la carpeta de favoritos seguramente porque he metido mis datos de usuario y password en el xml. Aun se corta la reproduccion en modo playlist despues de escuchar varias canciones.
Si, aún no le he podido echar un ojo a eso... Hoy estaba preparando la nueva version y he tenido todo tipo de problemas. El apache se ha caido y se negaba a arrancar, el WDTV se quedaba frito y me ha llevado tiempo depurarlo al tener que pasar las rutas de archivos a rutas validas de Windows, y un larguisimo etc....

Pero bueno, la nueva versión ya está ahí...

Lamentablemente trae un pequeño inconveniente para los que ya lo teneís instalado: cambian otra vez los ficheros de configuración y de los canned searches. Eso si, parece que ya me quedo con este formato (Esto me pasa por empezar a la brava por las ganas que tenía de usar grooveshark en el WD).

Para los que no han logrado configurarlo trae una buena noticia: Lo podeís configurar directmente desde la página web. Para ello entrad en http://IPDELWDTV/ vais a [config] en UMSP Plugins,y según la version del firmware os aparecerá directamente o pinchasis en el ennlace y podeís rellenar los datos.

AVISO Sólo sé que funciona desde la version 0.4.3.1... en la 0.4.2.2 había un problema para autenticar al usuario al no poder hacer uso de HTTPS.

Aprovechando la frustracion al no salir las cosas como esperaba, también he metido una pequeña modificación en "instalador.php"... por si alguien quiere cargarse ese archivo... Cogería los plugins directmente del deposito de plugins en el SVN, por lo que se podría instalar las novedades sin esperar a que salga un pack nuevo... Crea el archivo umsp-plugins.tgz dentro de /tmp/conf e instala los plugins para que no sea necesario reiniciar.

Ya me contareis si os da problemas la nueva version o si ya va bien. Insisto: firmware 0.4.3.1 o superior.
ave escribió:
sombragris escribió:A los que os falla el plugin:

¿Podeís decirme que versión del firmware teneís instalado?

Muchas gracias





A mi si me funciona todo con la 4.5.1, ademas me sale la carpeta de favoritos seguramente porque he metido mis datos de usuario y password en el xml. Aun se corta la reproduccion en modo playlist despues de escuchar varias canciones.


Hola, ante todo muchas gracias a los desarroladores de plugins, haceis un trabajo estupendo!!!.
Ayer por casualidad empecea a utilizar grooveshark en el pc de mi oficina, registrado y reproduciendo una lista sin problemas, hasta que de golpe se paró la musica, miro el navegador y sorpresa, un mensaje que decia, "llevas tiempo sin inreractuar en la pagina, pulsa Resume para asegurarnos que sigues aqui" "(claro habia dejado en rerpoducción una lista de 500 canciones). Creo que este podria ser el problema de que se pare el las listas de reprodución.
Ya digo, solo es una idea, sobre algo que me sucedio ayer.
Saludos
Muchas gracias a todos, y Feliza año.
Xavi
¿Para actualizar a la nueva versión, como lo hacemos? ¿Desde el menú del propio wd tv live, o con el archivo desde el instalador como el resto de plugins del pack? Graaacias.
EDITO: Genial, sólo he tenido que entrar al webend y ya estaba actualizado, metí mi usuario y todo funcionando.
Sombragris, eres la caña.
¡¡Muchas gracias sombragris (y también al resto del foro)!!

Grooveshark ya esta operativo en mi wd con el firm 0.4.3.1 y el 1.18 de kito. Configurado directamente desde la web del wd (usuario y contraseña).

Ya me aparecen las carpetas Popular Playlist y Favoritos, y reproduce sin problemas.

Solo me queda una duda: ¿cómo hago para ponerle una caratula a la carpeta Grooveshark? (como no se configura desde activados, no sé donde tengo que configurar esto).

Muchas gracias y feliz entrada de año a todos!

EDITO: Compruebo que en esta versión no me funcionan las búsquedas desde el wd ¿me pasa solo a mi o es algo de la versión?. Por cierto, como sugerencia, si buscar funcionase, estaría muy bien que esas canciones se pudieran añadir a favoritos directamente desde el wd.
Muchas gracias sombragris, ya lo tengo funcionando.
Tuve que borrar el xml que tenía antes y lo he hecho por el WEC como has indicado.
Ya sólo me falta hacer lo de las playlists.
@xavilink
Conozco ese mensaje... Es uno de los inconvenientes que tenemos que sufrir los que no somos usuarios premium :).

Por lo que he podido ver el plugin responde que no tiene un token válido para las comunicaciones... En principio se me ocurre que se podría solucionar enviando una nueva solicitud para obtener una nueva session y/o un nuevo token, pero es el mensaje del que hablas lo que me preocupa. No me quiero alejar mucho del funcionamiento del cliente oficial ya que podría ocasionar problemas y aun no he sido capaz de capturar los datos suficientes para ver si el cliente oficial manda algo cuando aparece dicho mensaje en lugar de coger nuevos tokens. Tengo localizada la función en la que aparece dicho mensaje en el código Javascript de la página pero aún me queda leerlo bien para ver que es lo que hace exactamente.

También quiero leer el código para asegurarme que con una cuenta premium pasaría lo mismo en el WD ya que, si es así podría saltarmelo sin infringir los terminos de Grooveshark y mantener el plugin dentro de la legalidad o conforme a los terminos de Grooveshark.

Un saludo

Anexo, modificación al plugin de RTVE: Modificado el plugin de RTVE para que haga uso del WEC. Ahora se puede activar/desactivar y configurar la key entrando en http://IPDELWDTV/ y de ahí a UMSP [Config].
sombragris escribió:Aprovechando la frustracion al no salir las cosas como esperaba, también he metido una pequeña modificación en "instalador.php"... por si alguien quiere cargarse ese archivo... Cogería los plugins directmente del deposito de plugins en el SVN, por lo que se podría instalar las novedades sin esperar a que salga un pack nuevo... Crea el archivo umsp-plugins.tgz dentro de /tmp/conf e instala los plugins para que no sea necesario reiniciar.


¡Hola! he corregido "instalador.php" ahora ya instala bien desde Subversion (además pone que revisión se ha instalado.) :)

Ahora que ya tenemos esta opción supongo que lo suyo es que modifiquemos el leeme cada vez que actualicemos algo (yo esta vez no lo he hecho, pero lo haré de ahora en adelante).

Buen trabajo con el plugin de Grooveshark
kito0791 escribió:¡Hola! he corregido "instalador.php" ahora ya instala bien desde Subversion (además pone que revisión se ha instalado.) :)

Ahora que ya tenemos esta opción supongo que lo suyo es que modifiquemos el leeme cada vez que actualicemos algo (yo esta vez no lo he hecho, pero lo haré de ahora en adelante).

Buen trabajo con el plugin de Grooveshark


Muchas gracias... :)

Ayer tuve una noche movidita con los problemas que me estuvo dando la nueva versión del grooveshark antes de subirla... Espero que el problema en la carga por SVN no fuese muy grave... Creo que aún hay que hacerle un ajuste al comando para que utilize HTTPS (que es como sugiere sourceforge) a ver si luego lo hago...

También ando dandole vueltas a incluir algún script que se descargue los plugins al iniciar el WDTV ya que el tgz se está acercando peligrosamente a los 100Kb que, según me comentó ayer b-rad.cc, es el límite de espacio que tiene en /conf/.

Un saludo

Corrijo: Parece que hay problemas con el certificado... y por mas vueltas que se le de no tira por HTTPS. :(
Perdon por la pregunta si molesta pero si podeis decir donde se instala el archivo instalador.php porque no lo he encontrado para actualizarlo en el WD o bien como eliminarlo si es que a partir de ahora se podrá hacer directamente igual que grooveshark.
Aunque solo se pudiera escuchar sin cortes de forma premium no me importaría, claro esta que prefiero sin pagar.
Seria fantastico que los plugin de pelis, series etc se actualizaran solos.
ave escribió:Perdon por la pregunta si molesta pero si podeis decir donde se instala el archivo instalador.php porque no lo he encontrado para actualizarlo en el WD o bien como eliminarlo si es que a partir de ahora se podrá hacer directamente igual que grooveshark.


Descarga la última versión del instalador de http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/viewvc/umsp-pack/umsp-plugins/instalador.php?revision=26 una vez descargado lo subes por FTP a tu WDTV a la carpeta /tmp/umsp-plugins/

Te dirá que ya existe, lo sobrescribes y tendrás la opción de actualizar por SVN. Nada más instalarlo DEBERÍAS actualizar por SVN o perderás la nueva opción al desconectar el WDTV de la corriente. Al actualizar se creará un nuevo tgz por lo que incorporará esta modificación despues de apagar :)

NOTA Desgraciadamente no actualiza automáticamente en cada encendido, lo hace bajo demanda... Es decir, tienes que acceder a la web del instalador (http://IPDELWDTV/umsp/plugins/instalador.php) y actualizar desde SVN para que se actualice.
sombragris escribió:
ave escribió:Perdon por la pregunta si molesta pero si podeis decir donde se instala el archivo instalador.php porque no lo he encontrado para actualizarlo en el WD o bien como eliminarlo si es que a partir de ahora se podrá hacer directamente igual que grooveshark.


Descarga la última versión del instalador de http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/viewvc/umsp-pack/umsp-plugins/instalador.php?revision=26 una vez descargado lo subes por FTP a tu WDTV a la carpeta /tmp/umsp-plugins/

Te dirá que ya existe, lo sobrescribes y tendrás la opción de actualizar por SVN. Nada más instalarlo DEBERÍAS actualizar por SVN o perderás la nueva opción al desconectar el WDTV de la corriente. Al actualizar se creará un nuevo tgz por lo que incorporará esta modificación despues de apagar :)

NOTA Desgraciadamente no actualiza automáticamente en cada encendido, lo hace bajo demanda... Es decir, tienes que acceder a la web del instalador (http://IPDELWDTV/umsp/plugins/instalador.php) y actualizar desde SVN para que se actualice.


Funciona perfecto...ahora solo sera cosa que nos avisen si existe algun cambio en el pack de plugins para actualizarlo manualmente tal y como dices...

Saludos.
sombragris escribió:Si, aún no le he podido echar un ojo a eso... Hoy estaba preparando la nueva version y he tenido todo tipo de problemas. El apache se ha caido y se negaba a arrancar, el WDTV se quedaba frito y me ha llevado tiempo depurarlo al tener que pasar las rutas de archivos a rutas validas de Windows, y un larguisimo etc....

Pero bueno, la nueva versión ya está ahí...

Lamentablemente trae un pequeño inconveniente para los que ya lo teneís instalado: cambian otra vez los ficheros de configuración y de los canned searches. Eso si, parece que ya me quedo con este formato (Esto me pasa por empezar a la brava por las ganas que tenía de usar grooveshark en el WD).

Para los que no han logrado configurarlo trae una buena noticia: Lo podeís configurar directmente desde la página web. Para ello entrad en http://IPDELWDTV/ vais a [config] en UMSP Plugins,y según la version del firmware os aparecerá directamente o pinchasis en el ennlace y podeís rellenar los datos.

AVISO Sólo sé que funciona desde la version 0.4.3.1... en la 0.4.2.2 había un problema para autenticar al usuario al no poder hacer uso de HTTPS.

Aprovechando la frustracion al no salir las cosas como esperaba, también he metido una pequeña modificación en "instalador.php"... por si alguien quiere cargarse ese archivo... Cogería los plugins directmente del deposito de plugins en el SVN, por lo que se podría instalar las novedades sin esperar a que salga un pack nuevo... Crea el archivo umsp-plugins.tgz dentro de /tmp/conf e instala los plugins para que no sea necesario reiniciar.

Ya me contareis si os da problemas la nueva version o si ya va bien. Insisto: firmware 0.4.3.1 o superior.


Que makina eres!

E actualizado el Firmware, ya que estaba en la 0.4.2.1 y me pasado a la 0.4.3.1 (no e perdido ninguna configuración :D)
Después me metido en el explorador y desde el configurador del UMPS le puesto mi user y pass al pluglin GrooveShark...entro y me dice no hay medios en esta carpeta...me vuelto a meter y TACHAN! ya salía mi PLAYLIST y mis FAVORITOS!!!

I love you! ;)
¿Alguien me podría enviar un MP para facilitarme la KEY del plugin de RTVE?

saludos!

EDITO: ¡gracias!
sombragris escribió:
ave escribió:Perdon por la pregunta si molesta pero si podeis decir donde se instala el archivo instalador.php porque no lo he encontrado para actualizarlo en el WD o bien como eliminarlo si es que a partir de ahora se podrá hacer directamente igual que grooveshark.


Descarga la última versión del instalador de http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/viewvc/umsp-pack/umsp-plugins/instalador.php?revision=26 una vez descargado lo subes por FTP a tu WDTV a la carpeta /tmp/umsp-plugins/

Te dirá que ya existe, lo sobrescribes y tendrás la opción de actualizar por SVN. Nada más instalarlo DEBERÍAS actualizar por SVN o perderás la nueva opción al desconectar el WDTV de la corriente. Al actualizar se creará un nuevo tgz por lo que incorporará esta modificación despues de apagar :)





NOTA Desgraciadamente no actualiza automáticamente en cada encendido, lo hace bajo demanda... Es decir, tienes que acceder a la web del instalador (http://IPDELWDTV/umsp/plugins/instalador.php) y actualizar desde SVN para que se actualice.






A mi me crea el archivo tgz cuando hago la instalacion desde http://IPDELWDTV/umsp/plugins/instalador.php en /tmp/umsp-plugins/ con lo cual no me actualiza ademas he abierto el tgz y sale dos directorios.
Por cierto no me va la clave de RTVE que tenia. Se podia colgar la clave en algun servidor.
Gracias por vuestro apoyo :)

Tengo otro pequeño aporte, aunque este es un poco más para valientes o aquellas personas que estan teniendo problemas con los plugins desapareciendo y cosas así. Os explico la instalación para quien quiera aventurarse ;)

1) Entramos por FTP al WDTV live y vamos a la carpeta /tmp/conf
2) Borramos el archivo umsp-plugins.tgz de /tmp/conf
3) Bajamos el script S99user-script
4) Copiamos el archivo S99user-script en /tmp/conf
5) Entrad al WD utilizando Telnet (Por ejemplo con el PuTTY y teclead
chmod 755 /tmp/conf/S99user-script


¿Que hace esto?
Cuando arranquemos el WDTV se conectará al deposito de plugins y se descargará los plugins dejandolos listos para usar. Al prescindir del archivo umsp-plugins.tgz, habrá más espacio libre en /conf por lo que podría solventar los problemas que algunos parecen estar teniendo ya que el límite de /conf es de 100Kb.

Lo he estado probando y parece que funciona correctamente... ahora bien, si utilizais el instalador volveréis a tener el archivo umsp-plugins.tgz en /tmp/conf aunque dicho archivo hará poco o nada mientras coexista con el archivo S99user-script ya que sobreescribirá los plugins.

Bueno, es un inicio... Ya me direis que os parece la idea :)

IMPORTANTE: Si teneís un archivo S99user-script tened cuidado... Aunque si está ahí supongo que sabreís lo que hace ya que sueles tener que crearlo a mano.

Grooveshark: Arregladas las busquedas.
Ya he instalado el s99user-script. Supongo que me ha funcionado porque he vuelto a entrar en la carpeta UMSP y sigue todo bien, pero si me va a suponer más comodidad en adelante, perfecto
De nuevo GRACIAS
(mensaje borrado)
No se que le pasa esta noche a mi wd, pero no consigo cargar ningua pelicula de las pagina españolas. En cambio shoutcast y otros programas de streaming si me van bien- ¿A alguien más le pasa?

Un saludo
Hola, estoy intentando meter los arhivos de los plugins del amigo kito:

SI ESTAMOS HACIENDO UNA INSTALACIÓN DESDE 0
- Copia todos los archivos dentro de la carpeta "/tmp/conf/


Entro en la ip del WD/File Manager/tmp/conf y no encuentro la opción de pegar archivos que antes había copiado desde una carpeta de windows.

Seguro que es una tontería, pero soy bastante novato en estas cosas, perdonarme.
sombragris escribió:Gracias por vuestro apoyo :)

Tengo otro pequeño aporte, aunque este es un poco más para valientes o aquellas personas que estan teniendo problemas con los plugins desapareciendo y cosas así. Os explico la instalación para quien quiera aventurarse ;)

1) Entramos por FTP al WDTV live y vamos a la carpeta /tmp/conf
2) Borramos el archivo umsp-plugins.tgz de /tmp/conf
3) Bajamos el script S99user-script
4) Copiamos el archivo S99user-script en /tmp/conf
5) Entrad al WD utilizando Telnet (Por ejemplo con el PuTTY y teclead
chmod 755 /tmp/conf/S99user-script


¿Que hace esto?
Cuando arranquemos el WDTV se conectará al deposito de plugins y se descargará los plugins dejandolos listos para usar. Al prescindir del archivo umsp-plugins.tgz, habrá más espacio libre en /conf por lo que podría solventar los problemas que algunos parecen estar teniendo ya que el límite de /conf es de 100Kb.

Lo he estado probando y parece que funciona correctamente... ahora bien, si utilizais el instalador volveréis a tener el archivo umsp-plugins.tgz en /tmp/conf aunque dicho archivo hará poco o nada mientras coexista con el archivo S99user-script ya que sobreescribirá los plugins.

Bueno, es un inicio... Ya me direis que os parece la idea :)

IMPORTANTE: Si teneís un archivo S99user-script tened cuidado... Aunque si está ahí supongo que sabreís lo que hace ya que sueles tener que crearlo a mano.

Grooveshark: Arregladas las busquedas.


Probado y funcionando! Gracias crack!!

Solo dos sugerencias:
- ¿se podría hacer que las búsquedas seleccionadas que se hacen en Grooveshark desde el wd se pudieran añadir a Favoritos desde el wd?

- y ¿se podría añadir las carátulas de Grooveshark y de RTVE desde el fronted del wd (igual que el user Grooveshark de o la KEY de RTVE)?

Eres un fenómeno, chao!
Acabo de probarlo sombragris y va de maravillas. A ver si podeis pasarme la Key de RTVE porque no me va ningun video.
Muchas gracias.

Edito: mil disculpas porque si que van los videos de RTVE lo que debe pasar es que hay videos que deben de estar codificados en algun otro formato porque me da errores sobre que no puede reproducir el formato.
@Acrapovic
Quizás es más cómodo utilizar un cliente de FTP gratuito como Filezilla... Pero si lo haces desde la web del WD en el Filemanager encontraras la opcion "upload files" (abajo a la derecha, donde pone "Other"). Tienes que pinchar en go para subir archivos al WD (Evidentemente, una vez que estas en la carpeta a la que vas a subir los archivos).

@Duck
Si sería posible añadir canciones a favoritos... incluso crear playlists desde el WDTV... PERO el unico boton del mando que se puede utilizar desde un plugin (y sin saber donde estas) es el de buscar por lo tanto habría que crear un submenu en cada canción que fuese
  • Escuchar canción
  • Agregar a favoritos

Lo cual, ademas de ser un poco engorroso, rompería la posibilidad de escuchar los resultados de una busqueda como si fuese un playlist.

La única opción que se me ocurre es hacer una seccion en el plugin que, al entrar en ella activase la busqueda para agregar a favoritos o la desactivase (Empleando el archivo de cache).... Pero sería poco intuitivo. Personalmente me parece más comodo hacer las busquedas en el PC organizar la música desde la web de Grooveshark y, en esos momentos que estas con ganas de musica, ponerla y no preocuparte por si la añades o no a un playlist.
bin escribió:No se que le pasa esta noche a mi wd, pero no consigo cargar ningua pelicula de las pagina españolas. En cambio shoutcast y otros programas de streaming si me van bien- ¿A alguien más le pasa?

Un saludo


Compañero a mi me esta pasando esta noche igual.
Me tardan un monton en cargar y cuando arranca se ven entrecortadas y sin sonido.

A ver si nos confirman si le esta ocurriendo a mas gente.

Salu2
Muy buenas. Tengo otro problemilla con el wd. Al acceder al webe Frontend y pinchar sobre la pestaña de wdlxtv config me sale este mensaje
Warning: include_once(/tmp/umsp-plugins/umspmaint/umspmaint-helper.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /tmp/umsp-plugins/umspmaint/umspmaint_wec.php on line 9

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '/tmp/umsp-plugins/umspmaint/umspmaint-helper.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /tmp/umsp-plugins/umspmaint/umspmaint_wec.php on line 9

Fatal error: Call to undefined function getSVNPlugins() in /tmp/umsp-plugins/umspmaint/umspmaint_wec.php on line 65


He vuelto ha instalar el mismo firm (estoy en el 0.4.5.1) y sigue igual. ¿alguien tiene alguna solución posible (quiero modificar los plugins umsp y no puedo)?

Un saludo
@bin No es un problema del Firmware sino un error en uno de los plugins UMSP.
bin escribió:Muy buenas. Tengo otro problemilla con el wd. Al acceder al webe Frontend y pinchar sobre la pestaña de wdlxtv config me sale este mensaje
Warning: include_once(/tmp/umsp-plugins/umspmaint/umspmaint-helper.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /tmp/umsp-plugins/umspmaint/umspmaint_wec.php on line 9

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '/tmp/umsp-plugins/umspmaint/umspmaint-helper.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /tmp/umsp-plugins/umspmaint/umspmaint_wec.php on line 9

Fatal error: Call to undefined function getSVNPlugins() in /tmp/umsp-plugins/umspmaint/umspmaint_wec.php on line 65


He vuelto ha instalar el mismo firm (estoy en el 0.4.5.1) y sigue igual. ¿alguien tiene alguna solución posible (quiero modificar los plugins umsp y no puedo)?

Un saludo



A mi me ha pasado lo mismo. Me dejó de funcionar el plugin del groovershark y probé a reinstalar otra vez el firmware y no he vuelto a conseguir que me funcione, se me queda la ruleta dando vueltas y me dice que no hay nada dentro. Mire por la web y me daba el mismo error de umsp. Opte por instalar el firmware anterior, el 0.4.3.1. y se solucionó el error de umsp pero sigue sin funcionar el groovershark, asi que despues de dos dias reinstalando firmwares, reseteos varios y configuraciones varias me doy por vencido y aparco el plugin para mas adelante. Saludos.
Otro mas que solicita la dichosa key....gracias.. [tadoramo]


edito: recibida gracias mil
sitruk: Asegúrate que no existe el fichero /var/cache/grooveshark. Si existe borralo
e intenta entrar de nuevo. Borrate también el fichero xml de configuración.
Este fichero lo puedes obtener entrando por telnet y poniendo

grep GROOVESHARK_XML /conf/config

Despues si ves que ya funciona y te interesa ya te crearas de nuevo el GROOVESHARK_XML cuya unica
finalidad actualmente es guardar busquedas predeterminadas (canned searches).

Yo tuve problemas y como el pluging se ha ido modificando mucho en esta ultima semana los archivos de configuracion y su formato han ido cambiando. Hasta que no borre los dos archivos no me funciono. Hay que recordar que para que el pluging funcione no se requiere de ninguna configuración. Así que empezar por lo mas basico y ya configurareis usuario/password y canned search.

Corrígeme si me equivoco sombragris.
netamego escribió:sitruk: Asegúrate que no existe el fichero /var/cache/grooveshark. Si existe borralo
e intenta entrar de nuevo. Borrate también el fichero xml de configuración.
Este fichero lo puedes obtener entrando por telnet y poniendo

grep GROOVESHARK_XML /conf/config

Despues si ves que ya funciona y te interesa ya te crearas de nuevo el GROOVESHARK_XML cuya unica
finalidad actualmente es guardar busquedas predeterminadas (canned searches).

Yo tuve problemas y como el pluging se ha ido modificando mucho en esta ultima semana los archivos de configuracion y su formato han ido cambiando. Hasta que no borre los dos archivos no me funciono. Hay que recordar que para que el pluging funcione no se requiere de ninguna configuración. Así que empezar por lo mas basico y ya configurareis usuario/password y canned search.

Corrígeme si me equivoco sombragris.



Gracias por la ayuda, pero no hay forma }:/ no existe el fichero en cache y no tengo puesto el xml. Solamente tengo activado el plugin con nombre y contraseña metido por la web y nada, se tira un rato la ruleta dando vueltas para acabar diciendo que no hay nada. Saludos.
sombragris escribió:@bin No es un problema del Firmware sino un error en uno de los plugins UMSP.


¿Y como podría arregrarlo? ¿Crees que si inserto otra vez el pack de kito se solucionaria?

Un saludo y gracias de antemano
bin escribió:
sombragris escribió:@bin No es un problema del Firmware sino un error en uno de los plugins UMSP.


¿Y como podría arregrarlo? ¿Crees que si inserto otra vez el pack de kito se solucionaria?

Un saludo y gracias de antemano



Como te dije antes, a mi se me arregló metiendo el 0.4.3.1. Si te funciona, vuelve a probar a meter el 0.4.5.1. Saludos
sitruk escribió:
bin escribió:
sombragris escribió:@bin No es un problema del Firmware sino un error en uno de los plugins UMSP.


¿Y como podría arregrarlo? ¿Crees que si inserto otra vez el pack de kito se solucionaria?

Un saludo y gracias de antemano



Como te dije antes, a mi se me arregló metiendo el 0.4.3.1. Si te funciona, vuelve a probar a meter el 0.4.5.1. Saludos


Ok, no me di cuenta de lo que me dijiste. Sorry. Pues esta tarde lo pruebo y os cuento.

Un saludo
sombragris escribió:@Acrapovic
Quizás es más cómodo utilizar un cliente de FTP gratuito como Filezilla... Pero si lo haces desde la web del WD en el Filemanager encontraras la opcion "upload files" (abajo a la derecha, donde pone "Other"). Tienes que pinchar en go para subir archivos al WD (Evidentemente, una vez que estas en la carpeta a la que vas a subir los archivos).


Gracias por contestar sombragris, la verdad es que da gusto que haya personas que se preocupen por nosotros (newbies), de nuevo gracias.

He hecho lo que me has dicho (conectarme por ftp con el Fizezilla), pero al meterle la ip del WD, el usuario y el pass, me sale esto y no conecta:

Estado: Conectando a 192.168.1.3:21...
Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta: 220---------- Welcome to Pure-FTPd [privsep] [TLS] ----------
Respuesta: 220-You are user number 1 of 50 allowed.
Respuesta: 220-Local time is now 17:14. Server port: 21.
Respuesta: 220 You will be disconnected after 15 minutes of inactivity.
Comando: USER WDLXTV
Respuesta: 331 User WDLXTV OK. Password required
Comando: PASS ******
Respuesta: 530 Login authentication failed
Error: Error crítico
Error: No se pudo conectar al servidor


donde user y pass utilizo wdlxtv, mediante el explorer entra ok.
que puede ser?
Acrapovic escribió:
sombragris escribió:@Acrapovic
Quizás es más cómodo utilizar un cliente de FTP gratuito como Filezilla... Pero si lo haces desde la web del WD en el Filemanager encontraras la opcion "upload files" (abajo a la derecha, donde pone "Other"). Tienes que pinchar en go para subir archivos al WD (Evidentemente, una vez que estas en la carpeta a la que vas a subir los archivos).


Gracias por contestar sombragris, la verdad es que da gusto que haya personas que se preocupen por nosotros (newbies), de nuevo gracias.

He hecho lo que me has dicho (conectarme por ftp con el Fizezilla), pero al meterle la ip del WD, el usuario y el pass, me sale esto y no conecta:

Estado: Conectando a 192.168.1.3:21...
Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta: 220---------- Welcome to Pure-FTPd [privsep] [TLS] ----------
Respuesta: 220-You are user number 1 of 50 allowed.
Respuesta: 220-Local time is now 17:14. Server port: 21.
Respuesta: 220 You will be disconnected after 15 minutes of inactivity.
Comando: USER WDLXTV
Respuesta: 331 User WDLXTV OK. Password required
Comando: PASS ******
Respuesta: 530 Login authentication failed
Error: Error crítico
Error: No se pudo conectar al servidor


donde user y pass utilizo wdlxtv, mediante el explorer entra ok.
que puede ser?



Tienes que poner en el filezilla de usuario: root y de password la misma que tienes cuando accedes por telnet siempre que tengas una contraseña activada por telnet porque sino tendras que crearla escribiendo passwd en la linea de comando cundo entres por telnet mediante root. Cuando escribas este comando tendras que poner 2 veces tu contraseña para que se grabe en el wd. Una vez creada la contraseña podras acceder a traves del filezilla en caso contrario no podras acceder. Las cuentas de acceso a traves de filezilla-telnet-FTP es diferente que la del inernet explorer-webend-WEC.
Acrapovic escribió:
Estado: Conectando a 192.168.1.3:21...
Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta: 220---------- Welcome to Pure-FTPd [privsep] [TLS] ----------
Respuesta: 220-You are user number 1 of 50 allowed.
Respuesta: 220-Local time is now 17:14. Server port: 21.
Respuesta: 220 You will be disconnected after 15 minutes of inactivity.
Comando: USER WDLXTV
Respuesta: 331 User WDLXTV OK. Password required
Comando: PASS ******
Respuesta: 530 Login authentication failed
Error: Error crítico
Error: No se pudo conectar al servidor


donde user y pass utilizo wdlxtv, mediante el explorer entra ok.
que puede ser?


mira esta guia puede servirte http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/08 ... -umsp.html

saludos.
Hola compañeros:
LLevo desde ayer que no puedo reproducir peliculas por nuestro wd tv live.
Tanto los enlaces de MEGAUPLOAD y megavideo,me tardavan en conectar con la pelicula unos 25 o 45 segundos y ahora unos 5 minutos y cuando conecto me sale entrecortada y sin sonido.
He probado con varios veotv,peliculas21.... y en varios horarios.
Decir que esto no me habia ocurrido nunca,utilizo el plugins de kito ultomo 1.18.
Y la velocidad de adsl es de 10.
Por favor alguna idea de donde esta el problema y como solucionarlo.
Tengo a los peques estas navidades desesperados sin poder ver nada.
Muchas gracias y felices fiestas a todos.
sombragris escribió:Gracias por vuestro apoyo :)

Tengo otro pequeño aporte, aunque este es un poco más para valientes o aquellas personas que estan teniendo problemas con los plugins desapareciendo y cosas así. Os explico la instalación para quien quiera aventurarse ;)

1) Entramos por FTP al WDTV live y vamos a la carpeta /tmp/conf
2) Borramos el archivo umsp-plugins.tgz de /tmp/conf
3) Bajamos el script S99user-script
4) Copiamos el archivo S99user-script en /tmp/conf
5) Entrad al WD utilizando Telnet (Por ejemplo con el PuTTY y teclead
chmod 755 /tmp/conf/S99user-script


¿Que hace esto?
Cuando arranquemos el WDTV se conectará al deposito de plugins y se descargará los plugins dejandolos listos para usar. Al prescindir del archivo umsp-plugins.tgz, habrá más espacio libre en /conf por lo que podría solventar los problemas que algunos parecen estar teniendo ya que el límite de /conf es de 100Kb.

Lo he estado probando y parece que funciona correctamente... ahora bien, si utilizais el instalador volveréis a tener el archivo umsp-plugins.tgz en /tmp/conf aunque dicho archivo hará poco o nada mientras coexista con el archivo S99user-script ya que sobreescribirá los plugins.

Bueno, es un inicio... Ya me direis que os parece la idea :)

IMPORTANTE: Si teneís un archivo S99user-script tened cuidado... Aunque si está ahí supongo que sabreís lo que hace ya que sueles tener que crearlo a mano.

Grooveshark: Arregladas las busquedas.


Gracias a ti sombragris! :)

Hasta ahora siempre había instalado los packs de kito por el método "tradicional" copiando los archivos por el filecilla pero ahora he probado este método para tener la nueva versión del plugin RTVE y también viendo que podía empezar a dar problemas el tgz al estar llegando al máximo de capacidad como tú comentas.Por lo que entiendo ahora cada vez que se reinicia el WD desenchufándolo se descargan las últimas versiones de los plugins automáticamente.

Teníamos ya un archivo S99user-script en conf que se encargaba de dar los permisos de escritura a favoritos y activados.Para instalar el nuevo S99user-script lo he tenido que borrar y por las pruebas que he hecho parece que ya no se necesita ya que puedo modificar tanto favoritos como activados.

Sobre el plugin de RTVE...otro que necesita la clave XD a ver si alguien es tan amable de enviármela.Y otra cosa,este plugin me sale en el directorio principal,hay alguna manera de meterlo dentro de la carpeta "internet tv" junto a las otras cadenas?

*edito:he borrado la configuración de RTVE activados que tenía,he hecho otra de nuevo y ya me sale en la carpeta correcta...aunque lo sigo teniendo también en el principal, pero bueno esto es lo de menos.
otro que solicita la clave de tve
gracias
sombragris escribió:Gracias por vuestro apoyo :)

Tengo otro pequeño aporte, aunque este es un poco más para valientes o aquellas personas que estan teniendo problemas con los plugins desapareciendo y cosas así. Os explico la instalación para quien quiera aventurarse ;)

1) Entramos por FTP al WDTV live y vamos a la carpeta /tmp/conf
2) Borramos el archivo umsp-plugins.tgz de /tmp/conf
3) Bajamos el script S99user-script
4) Copiamos el archivo S99user-script en /tmp/conf
5) Entrad al WD utilizando Telnet (Por ejemplo con el PuTTY y teclead
chmod 755 /tmp/conf/S99user-script


¿Que hace esto?
Cuando arranquemos el WDTV se conectará al deposito de plugins y se descargará los plugins dejandolos listos para usar. Al prescindir del archivo umsp-plugins.tgz, habrá más espacio libre en /conf por lo que podría solventar los problemas que algunos parecen estar teniendo ya que el límite de /conf es de 100Kb.

Lo he estado probando y parece que funciona correctamente... ahora bien, si utilizais el instalador volveréis a tener el archivo umsp-plugins.tgz en /tmp/conf aunque dicho archivo hará poco o nada mientras coexista con el archivo S99user-script ya que sobreescribirá los plugins.

Bueno, es un inicio... Ya me direis que os parece la idea :)

IMPORTANTE: Si teneís un archivo S99user-script tened cuidado... Aunque si está ahí supongo que sabreís lo que hace ya que sueles tener que crearlo a mano.

Grooveshark: Arregladas las busquedas.



A mi no me funciona :( entre por ftp borre el archivo umsp-plugins.tgz despues baje el script que contiene estos datos:
#!/bin/sh
### 2010 by Sombragris (adapted from S64umsp)
### GPLv3 - full license located @ /usr/share/LICENSE
### Stipulations:
### - this entire header must be left intact

case $1 in
start)
   if [ -z "`grep -i \^UMSP=\'OFF\' /conf/config`" ] ; then
      [ -n "`grep -i \^APACHE=\'OFF\' /conf/config`" ] && logger -t $0 "Apache webserver must be on for UMSP to work!!!" && exit 1
      if [ -z "`grep -i \^UMSP_SVN=\'OFF\' /conf/config`" ] ; then
         logger -t $0 "Waiting for internet connection to obtain spanish svn UMSP plugins..."
         ( $0 svn ) &
      fi
   fi
   ;;
svn)
   [ "$FW_VERSION" == "WDLXTV_PLUS" ] && ntpd.sh &
   ping -c1 www.google.com 2>/dev/null >/dev/null
   [ "$?" == "0" ] && exit 0

   while [ true ] ; do
      ping -c1 www.google.com 2>/dev/null >/dev/null
      if [ "$?" == "0" ] ; then
         logger -t $0 "exporting all spanish umsp plugins from svn"
         svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/umsp-plugins/ /tmp/umsp-plugins
         svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/umsp.php /tmp/conf/umsp.php
         
      exit 0
       fi
       sleep 5
   done
   ;;
esac


Lo copie dentro de tmp/conf, despues le di los permisos 755 por telnet, reinicio el wdtv desenchufandole, ya despues le doy en las carpetas de los plugins y me sale que "no hay archivos de medios en la carpeta actual" ademas de que intento entrar en http://IP_DEL_WDTV/umsp/plugins/ y pues salen los que ya vienen con el firmware de brad, parece que a mi no me descarga los plugins, alguna sugerencia?

Saludos.
romel1970 escribió:Hola compañeros:
LLevo desde ayer que no puedo reproducir peliculas por nuestro wd tv live.
Tanto los enlaces de MEGAUPLOAD y megavideo,me tardavan en conectar con la pelicula unos 25 o 45 segundos y ahora unos 5 minutos y cuando conecto me sale entrecortada y sin sonido.
He probado con varios veotv,peliculas21.... y en varios horarios.
Decir que esto no me habia ocurrido nunca,utilizo el plugins de kito ultomo 1.18.
Y la velocidad de adsl es de 10.
Por favor alguna idea de donde esta el problema y como solucionarlo.
Tengo a los peques estas navidades desesperados sin poder ver nada.
Muchas gracias y felices fiestas a todos.


Me pasa exactamente lo mismo!!!! no se si desde ayer, o antes de ayer..... me tarda un monton en conectar , y cuando lo hace se ve a saltos y no hay forma ni dando para atras ni nada, tambien me salen sin sonido.

He probado con varios enlaces y nada de nada, tengo 10 megas de adsl, y el router ....no he mirado, pero suele sincronizar siempre a 10.

Cosas de tve , etb2 ...la sexta si que puedo ver

tengo yacom ¿tienes tu yacom?

yo tambien tengo 1.18

he machacado los archivos de nuevo por ftp excepto favoritos y activados, he reiniciado ... el dia que me paso por primera vez , reinicié el router y funciono lo que estaba viendo.

¿no sera tema de sobrecargas estas navidades??? ¿que adsl tienes?? de donde eres???

un saludo si solucionas algo postealo por aqui
LaTzen escribió:
romel1970 escribió:Hola compañeros:
LLevo desde ayer que no puedo reproducir peliculas por nuestro wd tv live.
Tanto los enlaces de MEGAUPLOAD y megavideo,me tardavan en conectar con la pelicula unos 25 o 45 segundos y ahora unos 5 minutos y cuando conecto me sale entrecortada y sin sonido.
He probado con varios veotv,peliculas21.... y en varios horarios.
Decir que esto no me habia ocurrido nunca,utilizo el plugins de kito ultomo 1.18.
Y la velocidad de adsl es de 10.
Por favor alguna idea de donde esta el problema y como solucionarlo.
Tengo a los peques estas navidades desesperados sin poder ver nada.
Muchas gracias y felices fiestas a todos.


Me pasa exactamente lo mismo!!!! no se si desde ayer, o antes de ayer..... me tarda un monton en conectar , y cuando lo hace se ve a saltos y no hay forma ni dando para atras ni nada, tambien me salen sin sonido.

He probado con varios enlaces y nada de nada, tengo 10 megas de adsl, y el router ....no he mirado, pero suele sincronizar siempre a 10.

Cosas de tve , etb2 ...la sexta si que puedo ver

tengo yacom ¿tienes tu yacom?

yo tambien tengo 1.18

he machacado los archivos de nuevo por ftp excepto favoritos y activados, he reiniciado ... el dia que me paso por primera vez , reinicié el router y funciono lo que estaba viendo.

¿no sera tema de sobrecargas estas navidades??? ¿que adsl tienes?? de donde eres???

un saludo si solucionas algo postealo por aqui


Compañero la verdad es que he hecho de todo incluso he reistalado el plugins y he puesto otro router para probar,cambiado cable del router....y no hay forma.
Esperemos que sea sobrecarga por estas fechas navideñas.
Soy de alicante y de ya.com.

Un saludo y felices fiestas y si solucionas algo por favor postealo.
Mas fácil todavía :)

Os dejo aquí este enlace a una especie de "pack" que he montado.
http://rapidshare.com/files/440043247/SVN_UMSP_Pack_v0.1.zip

No he podido probar todas y cada una de las variantes así que si algún/alguna valiente se atreve a probar. ¡Genial!

Vale tanto para instalaciones desde cero como para actualizaciones.

En principio es un archivo que, en cierto modo, sustituye -al menos temporalmente- el archivo instalador.php.

¿Porque hacer uno nuevo?

Sencillamente porque no quería hacer un cambio completo al instalador.php para que se ajustase completamente a mis necesidades (o no se me ocurría como hacerlo). Por si alguien se pregunta por mis necesidades, aquí las dejo:
  • Que se puedan instalar/actualizar los plugins desde una especie de wizard.
  • Que al actualizar desde SVN no cree el archivo TGZ en /conf/ para evitar llegar al limite de los 100Kb (Creo que son 120Kb, pero bueno, es igual).
  • Que instale/actualice el script que se encarga de cargar los plugins desde el SVN al conectar el WDTV (Ahora separador del S99user-script).
  • Que me de la opción de sobreescribir el S99user-script por el del repositorio o que lo deje intacto.
  • Que me instale o no los ficheros activados, favoritos y umps.php

El S99user-script se ha convertido en esta versión en un intermediario... Así que si lo teneís de la anterior versión lo podríais machacar. Los que hayaís jugado con el S99user-script simplemente teneis que añadir la linea...
/conf/umsp-svn-spanish &

...en la sección del "start". si esto os suena a chino, seguramente podreis machacarlo sin problemas :)

Respecto a lo de Activados, favoritos y umsp.php... Si dejaís las opciones que vienen por defecto o ejecutais la instalación/Actualizacion sencilla, no tendreís que preocuparos por esto... Simplemente es para dejar la puerta abierta a pruebas con el nuevo configurador que trae el firmware :)

...y poco más.

Bueno si... Feliz año a todos! Que comenceís el año con el pie derecho!
(aunque supongo que vovleré a pasar por aqui hoy)
3932 respuestas
18, 9, 10, 11, 1279