[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE Plugins Español

sombragris escribió:Mas fácil todavía :)

Os dejo aquí este enlace a una especie de "pack" que he montado.
http://rapidshare.com/files/440043247/SVN_UMSP_Pack_v0.1.zip

No he podido probar todas y cada una de las variantes así que si algún/alguna valiente se atreve a probar. ¡Genial!



Enhorabuena sombragris por el exelente trabajo que te estas haciendo, ya lo eh probado y decirte que funciona bien, solo un pequeño problema igual y solo me pasa a mi esperemos que pronto lo prueben mas para corroborar si es general, y es que despues de instalarlo todo esta perfecto, inmediatamente funcionan bien los plugins y demas, pero despues de reiniciar ya sea desenchufando o reebot en mi caso se pierden los plugins entro por ftp a la carpeta /tmp/umsp-plugins y efectivamente se borra tanto el archivo svn.php como los demas que corresponden a los plugins en español

Y una duda en el Leeme que dice como instalarlo dice esto:
-- INSTALACIÓN DESDE 0 -------------------------------------------------

1) Copia el archivo "svn.php" dentro de la carpeta "/tmp/umsp/plugins/"
2) Abre en un navegador la web "http://IPDETUWD/umsp/plugins/svn.php"
3) Sigue las instrucciones del instalador.


La carpeta donde debe copiarse el archivo svn.php es /tmp/umsp-plugins ???

Es necesario darle permisos 755 al S99user-script que se crea despues de la instalacion?

Saludos y feliz año nuevo
romel1970 escribió:
LaTzen escribió:
romel1970 escribió:Hola compañeros:
LLevo desde ayer que no puedo reproducir peliculas por nuestro wd tv live.
Tanto los enlaces de MEGAUPLOAD y megavideo,me tardavan en conectar con la pelicula unos 25 o 45 segundos y ahora unos 5 minutos y cuando conecto me sale entrecortada y sin sonido.
He probado con varios veotv,peliculas21.... y en varios horarios.
Decir que esto no me habia ocurrido nunca,utilizo el plugins de kito ultomo 1.18.
Y la velocidad de adsl es de 10.
Por favor alguna idea de donde esta el problema y como solucionarlo.
Tengo a los peques estas navidades desesperados sin poder ver nada.
Muchas gracias y felices fiestas a todos.


Me pasa exactamente lo mismo!!!! no se si desde ayer, o antes de ayer..... me tarda un monton en conectar , y cuando lo hace se ve a saltos y no hay forma ni dando para atras ni nada, tambien me salen sin sonido.

He probado con varios enlaces y nada de nada, tengo 10 megas de adsl, y el router ....no he mirado, pero suele sincronizar siempre a 10.

Cosas de tve , etb2 ...la sexta si que puedo ver

tengo yacom ¿tienes tu yacom?

yo tambien tengo 1.18

he machacado los archivos de nuevo por ftp excepto favoritos y activados, he reiniciado ... el dia que me paso por primera vez , reinicié el router y funciono lo que estaba viendo.

¿no sera tema de sobrecargas estas navidades??? ¿que adsl tienes?? de donde eres???

un saludo si solucionas algo postealo por aqui


Compañero la verdad es que he hecho de todo incluso he reistalado el plugins y he puesto otro router para probar,cambiado cable del router....y no hay forma.
Esperemos que sea sobrecarga por estas fechas navideñas.
Soy de alicante y de ya.com.

Un saludo y felices fiestas y si solucionas algo por favor postealo.


Ahora mismo me ha empezado a funcionar otra vez, quiza no del todo fino pero funciona, hay 2 capitulos que van sin sonido y a saltos pero veo que estan a un bitrate mas alto que el resto.
todo parece indicar que era tema de yacom o de megaupload ¿eres premium?

prueba hoy a ver si te va recuperando, tambien lo he probado a esta hora por que supongo que habra menos trafico en la red, he desactivado el firewall del router por si acaso tenia algo que ver
R2D escribió:
sombragris escribió:Mas fácil todavía :)

Os dejo aquí este enlace a una especie de "pack" que he montado.
http://rapidshare.com/files/440043247/SVN_UMSP_Pack_v0.1.zip

No he podido probar todas y cada una de las variantes así que si algún/alguna valiente se atreve a probar. ¡Genial!



Enhorabuena sombragris por el exelente trabajo que te estas haciendo, ya lo eh probado y decirte que funciona bien, solo un pequeño problema igual y solo me pasa a mi esperemos que pronto lo prueben mas para corroborar si es general, y es que despues de instalarlo todo esta perfecto, inmediatamente funcionan bien los plugins y demas, pero despues de reiniciar ya sea desenchufando o reebot en mi caso se pierden los plugins entro por ftp a la carpeta /tmp/umsp-plugins y efectivamente se borra tanto el archivo svn.php como los demas que corresponden a los plugins en español

Y una duda en el Leeme que dice como instalarlo dice esto:
-- INSTALACIÓN DESDE 0 -------------------------------------------------

1) Copia el archivo "svn.php" dentro de la carpeta "/tmp/umsp/plugins/"
2) Abre en un navegador la web "http://IPDETUWD/umsp/plugins/svn.php"
3) Sigue las instrucciones del instalador.


La carpeta donde debe copiarse el archivo svn.php es /tmp/umsp-plugins ???

Es necesario darle permisos 755 al S99user-script que se crea despues de la instalacion?

Saludos y feliz año nuevo


Sombragris va a tanta velocidad que cada día nos quita un método nuevo XD .En mi caso tenía ese problema con el antepenúltimo que puso,el método de sustituir el "instalador.php" en /tmp/umsp/plugins para actualizarlos por svn.Si reiniciaba perdía los plugins.Yo no controlo mucho e igual digo una burrada pero creo que los plugins que no vienen integrados en el firm de Brad se borran despues de cada reinicio,los que están en "/umsp-plugins" por eso se borrarían el "instalador.php" y el "svn.php" y por eso teníamos el tgz en "conf" ya que en esa carpeta los archivos que pongas no se borran.

Yo he hecho lo siguiente: actualicé primero como dice aquí:

sombragris escribió:
ave escribió:Perdon por la pregunta si molesta pero si podeis decir donde se instala el archivo instalador.php porque no lo he encontrado para actualizarlo en el WD o bien como eliminarlo si es que a partir de ahora se podrá hacer directamente igual que grooveshark.


Descarga la última versión del instalador de http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/viewvc/umsp-pack/umsp-plugins/instalador.php?revision=26 una vez descargado lo subes por FTP a tu WDTV a la carpeta /tmp/umsp-plugins/

Te dirá que ya existe, lo sobrescribes y tendrás la opción de actualizar por SVN. Nada más instalarlo DEBERÍAS actualizar por SVN o perderás la nueva opción al desconectar el WDTV de la corriente. Al actualizar se creará un nuevo tgz por lo que incorporará esta modificación despues de apagar :)

NOTA Desgraciadamente no actualiza automáticamente en cada encendido, lo hace bajo demanda... Es decir, tienes que acceder a la web del instalador (http://IPDELWDTV/umsp/plugins/instalador.php) y actualizar desde SVN para que se actualice.


y sin reiniciar cambié a este método:

sombragris escribió:Gracias por vuestro apoyo :)

Tengo otro pequeño aporte, aunque este es un poco más para valientes o aquellas personas que estan teniendo problemas con los plugins desapareciendo y cosas así. Os explico la instalación para quien quiera aventurarse ;)

1) Entramos por FTP al WDTV live y vamos a la carpeta /tmp/conf
2) Borramos el archivo umsp-plugins.tgz de /tmp/conf
3) Bajamos el script S99user-script
4) Copiamos el archivo S99user-script en /tmp/conf
5) Entrad al WD utilizando Telnet (Por ejemplo con el PuTTY y teclead
chmod 755 /tmp/conf/S99user-script


¿Que hace esto?
Cuando arranquemos el WDTV se conectará al deposito de plugins y se descargará los plugins dejandolos listos para usar. Al prescindir del archivo umsp-plugins.tgz, habrá más espacio libre en /conf por lo que podría solventar los problemas que algunos parecen estar teniendo ya que el límite de /conf es de 100Kb.

Lo he estado probando y parece que funciona correctamente... ahora bien, si utilizais el instalador volveréis a tener el archivo umsp-plugins.tgz en /tmp/conf aunque dicho archivo hará poco o nada mientras coexista con el archivo S99user-script ya que sobreescribirá los plugins.

Bueno, es un inicio... Ya me direis que os parece la idea :)

IMPORTANTE: Si teneís un archivo S99user-script tened cuidado... Aunque si está ahí supongo que sabreís lo que hace ya que sueles tener que crearlo a mano.

Grooveshark: Arregladas las busquedas.


Ahora cada vez que reinicio cortando la corriente los plugins se descargan automáticamente.También puedo modificar favoritos y activados,vamos que funciona todo perfectamente :)
Realizo unos pequeños cambios tanto al script umsp-svn-spanish como a svn.php para asegurar los permisos de ejecución de los scripts.

Editado: También he modificado umsp.php para que cargue la carátula del webend (si existe) cuando no exista una en activados.xml.

Saludos y feliz año!


EDITADO: Se eliminan los enlaces ya que hay una nueva versión.
sombragris escribió:Realizo unos pequeños cambios tanto al script umsp-svn-spanish como a svn.php para asegurar los permisos de ejecución de los scripts. Debido al cambio en svn.php os dejo nuevos enlaces:

Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=4E5BFPL0
Rapidhsare: http://rapidshare.com/files/440101163/SVN_UMSP_Pack_v0.2.zip

(Elegid el que mas os convenga, ambos enlaces son lo mismo)

Editado: También he modificado umsp.php para que cargue la carátula del webend (si existe) cuando no exista una en activados.xml.

Saludos y feliz año!


Mil gracias crak!!!

Un saludo y feliz año igualmente
Un Feliz año a todos!!!! [angelito]
sombragris escribió:Realizo unos pequeños cambios tanto al script umsp-svn-spanish como a svn.php para asegurar los permisos de ejecución de los scripts. Debido al cambio en svn.php os dejo nuevos enlaces:

Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=4E5BFPL0
Rapidhsare: http://rapidshare.com/files/440101163/SVN_UMSP_Pack_v0.2.zip

(Elegid el que mas os convenga, ambos enlaces son lo mismo)

Editado: También he modificado umsp.php para que cargue la carátula del webend (si existe) cuando no exista una en activados.xml.

Saludos y feliz año!


podrías explicar para que sirve?
gracias!
Es lo mismo que antes con unas revisiones.

La idea es que instale -o actualize- los scripts de inicio para habillitar las actualizaciones automáticas al encender en aparato. Esto evita que tengamos que almacenar el archivo umsp-plgins.tgz en /conf/, ganando un poco espacio en /conf/ (que, como sabeís es muy limitado).

Vamos, como el 0.1 pero ahora vigilo un poco más los permisos de ejecución para que no falle.

Saludos y feliz año!
sombragris escribió:Es lo mismo que antes con unas revisiones.

La idea es que instale -o actualize- los scripts de inicio para habillitar las actualizaciones automáticas al encender en aparato. Esto evita que tengamos que almacenar el archivo umsp-plgins.tgz en /conf/, ganando un poco espacio en /conf/ (que, como sabeís es muy limitado).

Vamos, como el 0.1 pero ahora vigilo un poco más los permisos de ejecución para que no falle.

Saludos y feliz año!


mmmm pero si meto este pack y borro el umps-plugins.tgz...seguire teniendo seriesyonkis y demases?
gracias!
Hola amigos.
Feliz Año Nuevo.
Puede alguien indicarme de que forma puedo borrar mi cuenta gratis del WDTVLIVE.
Resulta que soy premiun, pero en su día metí la cuenta free con el tuto de julios y ahora cuando meto mi cuenta de pago con Filezilla, aunque aparece bien en tmp/conf, no me aparecen los enlaces de megaupload en el UMSP.
Cuando intento meter la cuenta premiun con el instalador a traves de http://Ip del WDTVLIVE/umsp/plugins/herramientas.php, siempre me pone automáticamente la cuenta free y no la premiun.
Al entrar por telnet, según el tuto de julios, aparece siempre la cuenta free en el user, pero no la cuenta premiun.
Algun consejo para poder conseguir meter la cuenta premiun y hacer uso de los plugins de nuestro cacharro.
Un saludo y que el nuevo año nos traiga salud para disfrutar del LIVE.

Edito: El error ya lo subsané, estaba poniendo el código que me envió Megaupload al hacerme premiun como user, y son distintos.
Hola gente, hay alguna solución facil para lo de los 72 minutos de megavideo? He estado viendo la última de Saw de series yonkis y cuando ha llegado a esos minutos se ha parado, he reiniciado router y luego nada, no habia manera de pasarlo desde el principio hasta el punto que me había quedado. Hay alguna solución? Hay que pararlo antes de que llegue tal minuto y esperarse o qué haceis?. O hay algún truquillo?
sombragris escribió:Es lo mismo que antes con unas revisiones.

La idea es que instale -o actualize- los scripts de inicio para habillitar las actualizaciones automáticas al encender en aparato. Esto evita que tengamos que almacenar el archivo umsp-plgins.tgz en /conf/, ganando un poco espacio en /conf/ (que, como sabeís es muy limitado).

Vamos, como el 0.1 pero ahora vigilo un poco más los permisos de ejecución para que no falle.

Saludos y feliz año!


A mi no me va, parece que por algun motivo no me corren los scripts y despues de desenchufar me quedo sin plugins, de momento sigo con la antigua version 1.18 de kito que por ahora es la que mejor me funciona, aunque me inquieta el porque no me funciona tu verison sombragris, ya eh restaurado los valores a los de fabrica, reinstalado firmware y demas, y pues no se porque no me descarga los plugins despues de desenchufar, lo que tengo que hacer despues de eso es volver a copiar el svn.php a tmp/umsp-plugins ya que se borra solo de esa carpeta y volver a instalar de nuevo manualmente...

En fin aun asi, es de agradecerte el enorme trabajo que haces sombragris. y el grooveshark funciona exelente!

Saludos.
cachiputi escribió:mmmm pero si meto este pack y borro el umps-plugins.tgz...seguire teniendo seriesyonkis y demases?
gracias!


Si... La mayor diferencia es que no requiere el umsp-plugins.tgz o, mejor dicho, lo sustituye por dos scripts de arranque:
  • S99user-script
  • umsp-svn-spanish

Esos dos archivos son los encargados de descargarse los packs del servidor depósito de plugins cada vez que inicies el WD. Por lo tanto, cada vez que lo enciendas tendrás los plugins actualizados. El único problema es que, si utilizas el WD sin conexión tendrás, al menos, dos procesos en un bucle esperando a que se establezca una conexion válida. Uno de estos procesos será el usmp-svn-spanish y el otro es uno del firmware que hace lo mismo para cargar los plugins del otro depósito (El inglés). La principal ventaja de este sistema es que no guardamos los plugins en /conf/ que tiene un espacio muy limitado y puede causar problemas si superamos la barrera de los 100Kb.

Básicamente eso es lo que hace.

R2D escribió:A mi no me va, parece que por algun motivo no me corren los scripts y despues de desenchufar me quedo sin plugins, de momento sigo con la antigua version 1.18 de kito que por ahora es la que mejor me funciona, aunque me inquieta el porque no me funciona tu verison sombragris, ya eh restaurado los valores a los de fabrica, reinstalado firmware y demas, y pues no se porque no me descarga los plugins despues de desenchufar, lo que tengo que hacer despues de eso es volver a copiar el svn.php a tmp/umsp-plugins ya que se borra solo de esa carpeta y volver a instalar de nuevo manualmente...
¿Con la nueva versión (la 0.2) no te va?


Hoy he estado instalandolo en uno que tenía el firmware 0.4.5.1 y el pack v1.18. He borrado el umsp-plugins.tgz, he copiado el svn.php y hemos seguido la instalación sencilla... No ha preguntado absolutamente nada y ha instalado los script con los permisos adecuados.

¿No tendrás el archivo S99user-script de una versión antigua de los plugins que no está llamando a usmp-svn-spanish?

Si quieres pasame una copia de tu archivo S99user-script y una captura de lo que te sale si entras por telenet y ejecutas el comando:
ls -lag /conf/


...a ver que es lo que te está dando problemas.
Muy buenas a todos, queria preguntarte sombragris que tal va el tema de la reproduccion continua en grooveshark. Disculpa que insista pero me dejastes con la miel en la boca cuando sacastes este plugin porque es lo que faltaba al WD ya que aunque tengamos shoutcash solucionado ahora con la 4.5.3 no es lo mismo escuchar musica que previamente hayas seleccionado. He visto que en la web se puede reproducir de forma continua con la cuenta normal que tengo sin ser premium claro esta con el reproductor que ellos tienen.
Aunque no se pueda conseguir te doy las gracias por todo lo que haces.
Yo sigo con el primer script s99 antes de la revision 0.1 y va de cine sin ningún problema.
sombragris escribió:Hoy he estado instalandolo en uno que tenía el firmware 0.4.5.1 y el pack v1.18. He borrado el umsp-plugins.tgz, he copiado el svn.php y hemos seguido la instalación sencilla... No ha preguntado absolutamente nada y ha instalado los script con los permisos adecuados.

¿No tendrás el archivo S99user-script de una versión antigua de los plugins que no está llamando a usmp-svn-spanish?

Si quieres pasame una copia de tu archivo S99user-script y una captura de lo que te sale si entras por telenet y ejecutas el comando:
ls -lag /conf/


...a ver que es lo que te está dando problemas.


claro te paso el screenshot junto con el S99user-script por pm, instale el nuevo firmware 0.4.5.3 desde cero, es decir borrando toda la carpeta conf, eh instalando el nuevo firmware, despues instale el pack de kito 1.18 borre el archivo umsp-plugins.tgz, reinicie y copie el archivo svn.php a la carpeta tmp/umsp-plugins para instalarlo en configuracin sencilla ahora todo ok, pero de nuevo al desenchufar me quedo sin plugins...

es algo desesperante porque no le encuentro solucion y al parecer a la mayoria le va bien, ya que soy el unico que menciona que no le va xD

en fin que se le va hacer, saludos.
Hola a todos.

Tras concluir que mis problemas de reproducción son culpa de mi disco duro, vuelvo a la tarea de tunear mi wd-live.

¿Qué firmware para que funcionen los plugins debo meter? ¿El 0.4.5.3 con (WDTV Live 1.03.49) ó con (WDTV Live 1.02.21)?
No me ha quedado claro si con el primero también siguen funcionando estos plugins. (Me interesa ver pelis por streaming).

Gracias, un saludo.

Edito: Por lo que veo en el blog de juliojs hay problemas con este último firm, se reinician los equipos, ... :S
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Tras concluir que mis problemas de reproducción son culpa de mi disco duro, vuelvo a la tarea de tunear mi wd-live.

¿Qué firmware para que funcionen los plugins debo meter? ¿El 0.4.5.3 con (WDTV Live 1.03.49) ó con (WDTV Live 1.02.21)?
No me ha quedado claro si con el primero también siguen funcionando estos plugins. (Me interesa ver pelis por streaming).

Gracias, un saludo.



Los plugins para las pelis y demas funcionan con los dos, asi que tendras que valorar si prefieres las novedades de los ultimos firm oficiales a costa de perder cosas como el autores o el navigation. A mi gusto, prefiero no perderlas y esperar a que las novedades las añadan en futuros firmwares. Saludos.
sitruk escribió:
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Tras concluir que mis problemas de reproducción son culpa de mi disco duro, vuelvo a la tarea de tunear mi wd-live.

¿Qué firmware para que funcionen los plugins debo meter? ¿El 0.4.5.3 con (WDTV Live 1.03.49) ó con (WDTV Live 1.02.21)?
No me ha quedado claro si con el primero también siguen funcionando estos plugins. (Me interesa ver pelis por streaming).

Gracias, un saludo.



Los plugins para las pelis y demas funcionan con los dos, asi que tendras que valorar si prefieres las novedades de los ultimos firm oficiales a costa de perder cosas como el autores o el navigation. A mi gusto, prefiero no perderlas y esperar a que las novedades las añadan en futuros firmwares. Saludos.


Gracias, ... ¿autores? no conozco este plugin :D

Salu2 y gracias.


EDITO: Instalo el firm de juliojs, veo UMSP, tengo cinetube y reproduce. Instalo el último pack de plugins y al entrar en vídeos online, recibo el mensaje de que no hay medios para reproducir (o mensaje parecido). Me he dado cuenta de que no tengo la ruta "/tmp/umsp/plugins/" tengo umsp-plugins o algo así. ¿Creo esa carpeta?.
Joder sombragris le has dado una vuelta mas a scene de wdtv, osea que los plugins ya no hay que actualizarlos mas, si no que es online, dinos que frimware recomiendas para este sistema nuevo, ta hora y gracias!
R2D escribió:
sombragris escribió:Es lo mismo que antes con unas revisiones.

La idea es que instale -o actualize- los scripts de inicio para habillitar las actualizaciones automáticas al encender en aparato. Esto evita que tengamos que almacenar el archivo umsp-plgins.tgz en /conf/, ganando un poco espacio en /conf/ (que, como sabeís es muy limitado).

Vamos, como el 0.1 pero ahora vigilo un poco más los permisos de ejecución para que no falle.

Saludos y feliz año!


A mi no me va, parece que por algun motivo no me corren los scripts y despues de desenchufar me quedo sin plugins, de momento sigo con la antigua version 1.18 de kito que por ahora es la que mejor me funciona, aunque me inquieta el porque no me funciona tu verison sombragris, ya eh restaurado los valores a los de fabrica, reinstalado firmware y demas, y pues no se porque no me descarga los plugins despues de desenchufar, lo que tengo que hacer despues de eso es volver a copiar el svn.php a tmp/umsp-plugins ya que se borra solo de esa carpeta y volver a instalar de nuevo manualmente...

En fin aun asi, es de agradecerte el enorme trabajo que haces sombragris. y el grooveshark funciona exelente!

Saludos.


A mi tampoco me funciona
Manualmente por telnet si me descarga plugins con
svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/umsp.php /tmp/conf/umsp.php

Algo debe fallar en umsp-svn-spanish que no los descarga
Plugins auto-actualizables
El script en la version 0.2 debería ser capa de hacer todo... PERO si por algún motivo falla aquí os dejo la forma de investigar un poco que está fallando:

Desde telnet ejecutad:
ls -lag /tmp/conf


Entre todas las líneas aparecerán dos líneas similares a estas
-rwxr-xr-x   1   root     228   Jan 02 15:09   S99user-script
-rwxr-xr-x   1   root   1256   Jan 02 15:09   umsp-svn-spanish


En lo que os tenéis que fijar es en el nombre del archivo (que aparece al final) y en los permisos que aparecen al principio y deben ser "-rwxr-x-r-x" (Sobre todo que aparezcan las x). Si no es así ejecutad

chmod 755 /tmp/conf/umsp-svn-spanish

y
chmod 755 /tmp/conf/S99user-script


Para aseguraros que todo va bien ejecutad:

/tmp/conf/umsp-svn-spanish


Debería mostaros información de lo que se está descargando y, al terminar podeis hacer, una vez mas el
ls -lag /tmp/conf/


...y los permisos deberían aparecer como "-rwxr-x-r-x" para ambos archivos... Si es así estaría funcionando.

Si los permisos son correctos pero no actualiza, el problema está en el S99user-script.... Teneis que aseguraros que ese archivo está llamando al script umsp-svn-spanish.... Si no sabeis que es lo que está haciendo probablemente lo podais sustituir... si quereís estar mas seguros mirad algun tutorial sobre el S99user-script.

Firmwares
Yo uso el 0.4.3.1... Tiene corregido el tema de HTTPS para grooveshark...

Los 0.4.5.x me parece que están aún un poco en fase beta... Incluyen cosas de nuevos firmwares oficiales por lo que algunas cosas, tal y como se ha mencionado, no funcionan. Además creo que el WEC necesita unos arreglos para que en caso de fallar la configuracion de un plugin que no afecte a los demas.

Pero vamos, esto depende de que utilizeis y que hagais... que no funcionen los temas con las 0.4.5.1/3 no es problema si no utilizaís temas :)

Un saludo
@sombragris
Perdona pero podias detallar que has querido decir con "
Firmwares
Yo uso el 0.4.3.1... Tiene corregido el tema de HTTPS para grooveshark".
Saludos.
La parte de Firmwares era para Kaisser74 y euskokali, que preguntaban por que firmware me decantaría.

Personalmente me decanto por la 0.4.3.1 por el momento debido a la falta de comprobacion de errores en el WEC, y que las modificaciones OSD no funcionarian en los plugins 0.4.5.X por el momento. Las nuevas versiones, evidentemente, metén algunas mejoras y solucionan algunos problemas... Por lo general recomendaría utilizar la última versión por los problemas que subsanan, pero me parece que la 0.4.5.X, al meter cosas de los nuevos firmwares oficiales, aún está demasiado fresca y, por lo tanto, yo me quedaría con la 0.4.3.X.

@ave
¿Cómo lo haces para que reproduzca de forma continua?

Aun no lo he podido mirar... entre los cambios para evitar llenar /conf/, cenas y comidas familiares, salidas nocturnas (que uno aún está soltero), y demas... apenas he tenido tiempo para mirar nada...

Un saludo
@sombragis
Perdona si te has sentido presionado esto lo hacemos porque nos gusta y en nuestro tiempo libre no hay ninguna obligacion de nada. Lo primero eres tú y la familia lo demas está en un segundo plano. Ha sido una error mio que no haya valorado esto que te he dicho. [tadoramo]
En el plugin de la Sexta hay un fallo, voy a mi serie favorita "qué vida más triste" y allí sólo salen videos de F1, a vosotros os pasa igual? Cómo se puede solucionar?

Muchas gracias!
Ahora podemos sacar la cookie de dos formas, desde el PC (firefox) o mediante telnet en el reproductor.

(Firefox)
Loguearse en megavideo desde el PC y sacar el valor de la cookie "user" desde el navegador, por ejemplo en firefox: Herramientas->Opciones->Privacidad->Eliminar cookies de forma individual->"megavideo"-> contenido: "XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX" (las X representan dónde debe aparecer tu cookie), salta hasta el punto 4.
(Firefox)


(Telnet)
Ejecuta los siguiente comandos:



wget --save-cookies /tmp/megaupload_cookie --post-data "login=1&redir=1&username=USUARIO&password=CONTRASEÑA" -O - http://megaupload.com/?c=login > /dev/null

(Debes poner tus datos dónde aparecen las palabras USUARIO y CONTRASEÑA, sin espacios)



cat /tmp/megaupload_cookie

Nos aprecerá la cookie precedida de la palabra "user", tendrá el formato "XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX".
(Telnet)


4- Ahora que tenemos la cookie debemos almacenarla, para ello ejecutamos el siguiente comando:



config_tool -c MEGA_AUTH=XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

(Donde las X representan tu cookie).


Para los que no tenemos el Firefox, y no dominamos muy bien el mundo del Telnet, hay alguna manera de poder copiar la cookie de MU y pegarlo en el WD por el Firezilla?
sombragris escribió:Plugins auto-actualizables
El script en la version 0.2 debería ser capa de hacer todo... PERO si por algún motivo falla aquí os dejo la forma de investigar un poco que está fallando:

Desde telnet ejecutad:
ls -lag /tmp/conf


Entre todas las líneas aparecerán dos líneas similares a estas
-rwxr-xr-x   1   root     228   Jan 02 15:09   S99user-script
-rwxr-xr-x   1   root   1256   Jan 02 15:09   umsp-svn-spanish


En lo que os tenéis que fijar es en el nombre del archivo (que aparece al final) y en los permisos que aparecen al principio y deben ser "-rwxr-x-r-x" (Sobre todo que aparezcan las x). Si no es así ejecutad

chmod 755 /tmp/conf/umsp-svn-spanish

y
chmod 755 /tmp/conf/S99user-script


Para aseguraros que todo va bien ejecutad:

/tmp/conf/umsp-svn-spanish


Debería mostaros información de lo que se está descargando y, al terminar podeis hacer, una vez mas el
ls -lag /tmp/conf/


...y los permisos deberían aparecer como "-rwxr-x-r-x" para ambos archivos... Si es así estaría funcionando.


No me va de ninguna forma, ejecute el comando ls -lag /tmp/conf despues de instalar los plugins mediante el svn.php de la version 0.2 y los permisos eran los correctos para el s99user-script y umsp-svn-spanish (los nombres eran de color verde) pero al desenchufar el archivo umsp-svn-spanish perdio los permisos despues se los volvi a dar con el comando chmod 755 /tmp/conf/umsp-svn-spanish me asegure que los tuviera con ls -lag /tmp/conf desenchufe y de nuevo lo mismo se quedo sin permisos, que cosa mas rara, de momento lo dejo, y seguire con el pack 1.18 de kito, ya que si actualizo el umsp-plugins.tgz con el instalador.php que habias puesto hace unos dias el umsp-plugins.tgz me lo deja como en los 95kb y pues mi carpeta conf rebasa los 100kb y empiezo a perder archivos o borrado en las configuraciones despues de reiniciar.

igual gracias por tu ayuda sombragris.

Saludos.
Hola a todos.

Tengo una duda, que creo que es como cuento, pero tengo que confirmarlo.
Tengo un wd-Live. Al poco tiempo de testarlo, le metí un firm modificado. Luego, los plugins, una versión antigua, no recuerdo
cual, llevaba le fichero ese .tgz.
El caso es que me dio problemas el disco y volví a un firm oficial.
Tras solventar los problemas del disco, he vuelto a un firm modificado, uno de los últimos, últimos de juliojs.

¿Por qué me aparecen los plugins? ¿Por qué tengo UMSP con series-tv, cinetube,...etc?
¿Pese a cambiar de firm "algo" de los plugins siempre se queda y por eso aparecen?

Lo digo, por que me gustaría limpiar mi wd, ya que ahora tengo los plugins, pero en todos me dice que no hay contenido multimedia. ¿Cómo lo soluciono?.

Gracias, un saludo.
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Tengo una duda, que creo que es como cuento, pero tengo que confirmarlo.
Tengo un wd-Live. Al poco tiempo de testarlo, le metí un firm modificado. Luego, los plugins, una versión antigua, no recuerdo
cual, llevaba le fichero ese .tgz.
El caso es que me dio problemas el disco y volví a un firm oficial.
Tras solventar los problemas del disco, he vuelto a un firm modificado, uno de los últimos, últimos de juliojs.

¿Por qué me aparecen los plugins? ¿Por qué tengo UMSP con series-tv, cinetube,...etc?
¿Pese a cambiar de firm "algo" de los plugins siempre se queda y por eso aparecen?

Lo digo, por que me gustaría limpiar mi wd, ya que ahora tengo los plugins, pero en todos me dice que no hay contenido multimedia. ¿Cómo lo soluciono?.

Gracias, un saludo.


Puedes entrar con un cliente FTP (por ejemplo Filezilla) y borralos de la carpeta /tmp/conf. Así debería funcionarte...

Un saludo.
Draghann escribió:
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Tengo una duda, que creo que es como cuento, pero tengo que confirmarlo.
Tengo un wd-Live. Al poco tiempo de testarlo, le metí un firm modificado. Luego, los plugins, una versión antigua, no recuerdo
cual, llevaba le fichero ese .tgz.
El caso es que me dio problemas el disco y volví a un firm oficial.
Tras solventar los problemas del disco, he vuelto a un firm modificado, uno de los últimos, últimos de juliojs.

¿Por qué me aparecen los plugins? ¿Por qué tengo UMSP con series-tv, cinetube,...etc?
¿Pese a cambiar de firm "algo" de los plugins siempre se queda y por eso aparecen?

Lo digo, por que me gustaría limpiar mi wd, ya que ahora tengo los plugins, pero en todos me dice que no hay contenido multimedia. ¿Cómo lo soluciono?.

Gracias, un saludo.


Puedes entrar con un cliente FTP (por ejemplo Filezilla) y borralos de la carpeta /tmp/conf. Así debería funcionarte...

Un saludo.


Bueno, no se por que, pero no me deja entrar por FTP .... :S (Yo en /tmp/conf/ no tenía nada, tengo una carpeta llamada umsp-plugins o algo parecido).

Gracias, un saludo.
Desde que instalé el firmware 0.4.5.1 que me costó lo suyo, tuve que volver a instalar el pack v1.18 porque había desaparecido.
Lo malo es que aunque ahora funciona todo, mi cookie de megaupload premium no la guarda, aunque por telnet dice que sí, pero solo aparecen enlaces de megavideo.

Edito: La he encontrado en el archivo config, pero la cookie ya está en ese archivo y es correcta :O
Entonces ¿Porque no veo enlaces de megaupload?

Imagen

Otra cosa. Con este firmware en los plugins, las carátulas se ven todas abajo en una línea y muy pequeñas, y la mayor parte de la pantalla vacía. No como antes que ocupaban toda la pantalla. ¿Hay solución? La captura no es buena, pero sirve para hacerse una idea. Así se ven todas las carátulas de las películas y series [mamaaaaa]

Imagen
Kaisser74 escribió:
Bueno, no se por que, pero no me deja entrar por FTP .... :S (Yo en /tmp/conf/ no tenía nada, tengo una carpeta llamada umsp-plugins o algo parecido).

Gracias, un saludo.


Es raro que no te deje entrar por FTP. ¿Es problema de password?... prueba con root tanto para el user como para el pass...
¿Por telnet puedes entrar?

kiermel escribió:
Otra cosa. Con este firmware en los plugins, las carátulas se ven todas abajo en una línea y muy pequeñas, y la mayor parte de la pantalla vacía. No como antes que ocupaban toda la pantalla. ¿Hay solución? La captura no es buena, pero sirve para hacerse una idea. Así se ven todas las carátulas de las películas y series [mamaaaaa]


Creo que ese es un pequeño problemilla que tenía el 4.5.1 y que se ha solucionado en el 4.5.3 . En la página 820 del otro hilo, Chechuty dejó una imagen para que veas qué hay que cambiar en el Webend.

Un saludo!
Draghann escribió:
Kaisser74 escribió:
Bueno, no se por que, pero no me deja entrar por FTP .... :S (Yo en /tmp/conf/ no tenía nada, tengo una carpeta llamada umsp-plugins o algo parecido).

Gracias, un saludo.


Es raro que no te deje entrar por FTP. ¿Es problema de password?... prueba con root tanto para el user como para el pass...
¿Por telnet puedes entrar?

kiermel escribió:
Otra cosa. Con este firmware en los plugins, las carátulas se ven todas abajo en una línea y muy pequeñas, y la mayor parte de la pantalla vacía. No como antes que ocupaban toda la pantalla. ¿Hay solución? La captura no es buena, pero sirve para hacerse una idea. Así se ven todas las carátulas de las películas y series [mamaaaaa]


Creo que ese es un pequeño problemilla que tenía el 4.5.1 y que se ha solucionado en el 4.5.3 . En la página 820 del otro hilo, Chechuty dejó una imagen para que veas qué hay que cambiar en el Webend.

Un saludo!


Muchísimas gracias, solucionado lo de las carátulas [beer]

Ya solo me queda que alguien sepa porqué no toma la cookie de megaupload.
Acrapovic escribió:
Ahora podemos sacar la cookie de dos formas, desde el PC (firefox) o mediante telnet en el reproductor.

(Firefox)
Loguearse en megavideo desde el PC y sacar el valor de la cookie "user" desde el navegador, por ejemplo en firefox: Herramientas->Opciones->Privacidad->Eliminar cookies de forma individual->"megavideo"-> contenido: "XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX" (las X representan dónde debe aparecer tu cookie), salta hasta el punto 4.
(Firefox)


(Telnet)
Ejecuta los siguiente comandos:



wget --save-cookies /tmp/megaupload_cookie --post-data "login=1&redir=1&username=USUARIO&password=CONTRASEÑA" -O - http://megaupload.com/?c=login > /dev/null

(Debes poner tus datos dónde aparecen las palabras USUARIO y CONTRASEÑA, sin espacios)



cat /tmp/megaupload_cookie

Nos aprecerá la cookie precedida de la palabra "user", tendrá el formato "XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX".
(Telnet)


4- Ahora que tenemos la cookie debemos almacenarla, para ello ejecutamos el siguiente comando:



config_tool -c MEGA_AUTH=XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

(Donde las X representan tu cookie).


Para los que no tenemos el Firefox, y no dominamos muy bien el mundo del Telnet, hay alguna manera de poder copiar la cookie de MU y pegarlo en el WD por el Firezilla?


nadie?
Acrapovic escribió:
Acrapovic escribió:Para los que no tenemos el Firefox, y no dominamos muy bien el mundo del Telnet, hay alguna manera de poder copiar la cookie de MU y pegarlo en el WD por el Firezilla?


nadie?


¿No te funciona haciéndolo a través de http://192.168.x.x/umsp/plugins/herramientas.php? Te pongo el procedimiento por si acaso no sabes a qué me refiero.

Primero tienes que saber la IP interna de tu ordenador. Ejecutas el comando cmd (estoy suponiendo que tienes Windows) y en la ventana que aparece ejecutas ipconfig. Ahí te aparecerá al dirección IPv4 que será de la forma 192.168.x.x

Una vez que la tienes, en el navegador porque la dirección que te he dado más arriba cambiando las x.x por los números que correspondan. Te aparecerá una especie de menú. El primer botón es "Insertar cookie Megaupload". Pulsa en él y en la siguiente ventana pones tu usuario y contraseña de Megaupload, pulsas "Enviar" y listo.

ESpero haberlo explicado lo suficientemente claro y que te sirva.

Un saludo!
Draghann escribió:
Acrapovic escribió:
Acrapovic escribió:Para los que no tenemos el Firefox, y no dominamos muy bien el mundo del Telnet, hay alguna manera de poder copiar la cookie de MU y pegarlo en el WD por el Firezilla?


nadie?


¿No te funciona haciéndolo a través de http://192.168.x.x/umsp/plugins/herramientas.php? Te pongo el procedimiento por si acaso no sabes a qué me refiero.

Primero tienes que saber la IP interna de tu ordenador. Ejecutas el comando cmd (estoy suponiendo que tienes Windows) y en la ventana que aparece ejecutas ipconfig. Ahí te aparecerá al dirección IPv4 que será de la forma 192.168.x.x

Una vez que la tienes, en el navegador porque la dirección que te he dado más arriba cambiando las x.x por los números que correspondan. Te aparecerá una especie de menú. El primer botón es "Insertar cookie Megaupload". Pulsa en él y en la siguiente ventana pones tu usuario y contraseña de Megaupload, pulsas "Enviar" y listo.

ESpero haberlo explicado lo suficientemente claro y que te sirva.

Un saludo!


Yo la metí por telnet, y está ahí, en el archivo config, pero no funciona.

La vía navegador no me funciona, voy a:
http://192.168.1.101/umsp/plugins/herramientas.php
Elijo Insertar cookie MegaUpload, meto usuario y contraseña, y me dice esto:
No se ha podido obtener la cookie, �seguro que has puesto bien el usuario y la clave?
Con ese fallo de codificación y todo :O

El usuario y contraseña están bien y soy premium.
Draghann escribió:
Acrapovic escribió:
Acrapovic escribió:Para los que no tenemos el Firefox, y no dominamos muy bien el mundo del Telnet, hay alguna manera de poder copiar la cookie de MU y pegarlo en el WD por el Firezilla?


nadie?


¿No te funciona haciéndolo a través de http://192.168.x.x/umsp/plugins/herramientas.php? Te pongo el procedimiento por si acaso no sabes a qué me refiero.

Primero tienes que saber la IP interna de tu ordenador. Ejecutas el comando cmd (estoy suponiendo que tienes Windows) y en la ventana que aparece ejecutas ipconfig. Ahí te aparecerá al dirección IPv4 que será de la forma 192.168.x.x

Una vez que la tienes, en el navegador porque la dirección que te he dado más arriba cambiando las x.x por los números que correspondan. Te aparecerá una especie de menú. El primer botón es "Insertar cookie Megaupload". Pulsa en él y en la siguiente ventana pones tu usuario y contraseña de Megaupload, pulsas "Enviar" y listo.

ESpero haberlo explicado lo suficientemente claro y que te sirva.

Un saludo!


Pues no, no sabía que se podía hacer así, pero GRACIAS a tí, ya he insertado la cookie [tadoramo]

Por cierto, hay alguna manera para comprobar que ha entrado bien?
Hola a todos y feliz año.
Antes de ponerme hacer algo quería preguntar una par de cosillas.
Cual firm estaís usando ahora del 0.4.5.3, me refiero la base si el 1.02.21 o el de 1.03.49 ???
Y entiendo que el UMSP sigue funcionando con este nuevo firm de b-rad no??

Un saludo
Hola. Hasta ahora he ido actualizando los packs de kito. Tengo por tanto la última, la 1.18. Veo que desde hace unos días se viene hablando de otro método que actualiza automáticamente los plugins. Mi pregunta es, ¿seguirá kito actualizando sus packs? ¿con el nuevo método hay algo nuevo que no esté en el último pack de kito? ¿No sería buena idea ponerlo en portada con un pequeño tutorial? Veo que al estar por medio de las páginas está algo perdido...

Sólo es una idea, y por supuesto sólo agradecer a todos lo que de alguna manera colaboráis para que el Live siga creciendo.
kiermel escribió:Desde que instalé el firmware 0.4.5.1 que me costó lo suyo, tuve que volver a instalar el pack v1.18 porque había desaparecido.
Lo malo es que aunque ahora funciona todo, mi cookie de megaupload premium no la guarda, aunque por telnet dice que sí, pero solo aparecen enlaces de megavideo.

Edito: La he encontrado en el archivo config, pero la cookie ya está en ese archivo y es correcta :O
Entonces ¿Porque no veo enlaces de megaupload?


podria ser que no tienes activada la opcion de descarga directa en tu cuenta de megaupload
Acrapovic escribió:
Pues no, no sabía que se podía hacer así, pero GRACIAS a tí, ya he insertado la cookie [tadoramo]

Por cierto, hay alguna manera para comprobar que ha entrado bien?


Un placer ayudarte pero no es a mí a quien debes dar las gracias sino a Juliojs, Puma, Kito, Sombragris (no sé si me dejo alguno) ... al final son ellos los que están haciendo esto posible.
En cuanto a tu pregunta, si eres premium y te aparecen los enlaces de Megaupload, es que está bien. Si no eres premium no sabría decirte, supongo que es simplemente ir a un enlace y ver si lo puedes ver, no sé...

Un saludo.
Draghann escribió:
Acrapovic escribió:
Pues no, no sabía que se podía hacer así, pero GRACIAS a tí, ya he insertado la cookie [tadoramo]

Por cierto, hay alguna manera para comprobar que ha entrado bien?


Un placer ayudarte pero no es a mí a quien debes dar las gracias sino a Juliojs, Puma, Kito, Sombragris (no sé si me dejo alguno) ... al final son ellos los que están haciendo esto posible.
En cuanto a tu pregunta, si eres premium y te aparecen los enlaces de Megaupload, es que está bien. Si no eres premium no sabría decirte, supongo que es simplemente ir a un enlace y ver si lo puedes ver, no sé...

Un saludo.


Por supuesto que tambien es de agradecer el trabajo que hace esta gente, es increible.

Sobre la cookie, solo veo enlaces de Megavideo, me podrías poner un ejemplo de donde tendría que ver algún enlace de MU?
Pues por poner un ejemplo, entra en peliculas -> cinetube-> Accion -> 007: Alta Tensión (que es la primera que aparece y por simplificar). Ahí, además del enlace de Megavideo, debe aparecerte el de Megaupload (doy por hecho que eres Premium)

Un saludo.
Draghann escribió:Pues por poner un ejemplo, entra en peliculas -> cinetube-> Accion -> 007: Alta Tensión (que es la primera que aparece y por simplificar). Ahí, además del enlace de Megavideo, debe aparecerte el de Megaupload (doy por hecho que eres Premium)

Un saludo.


Pues Draghann, decirte que no me ha entrado el usuario o contraseña de la manera indicada, solo veo enlaces de MegaVideo, y sí, puedes dar por hecho que tengo una cuenta Premium de dos años que me caduca en mayo-2011.

No sé que puede estar saliendo mal... alguna otra opcion para meter el usuario y el pass de MU???

P.D.: He repetido la operación, dos veces, y luego he reinciado el equipo y nada [buuuaaaa]
Acrapovic escribió:
Draghann escribió:Pues por poner un ejemplo, entra en peliculas -> cinetube-> Accion -> 007: Alta Tensión (que es la primera que aparece y por simplificar). Ahí, además del enlace de Megavideo, debe aparecerte el de Megaupload (doy por hecho que eres Premium)

Un saludo.


Pues Draghann, decirte que no me ha entrado el usuario o contraseña de la manera indicada, solo veo enlaces de MegaVideo, y sí, puedes dar por hecho que tengo una cuenta Premium de dos años que me caduca en mayo-2011.

No sé que puede estar saliendo mal... alguna otra opcion para meter el usuario y el pass de MU???

P.D.: He repetido la operación, dos veces, y luego he reinciado el equipo y nada [buuuaaaa]


yo tampoco veo los enlaces de megaupload,soy premium y tengo la casilla de la pagina marcada.
y no se me corta a los 72 minutos
archi071 escribió:
Acrapovic escribió:
Draghann escribió:Pues por poner un ejemplo, entra en peliculas -> cinetube-> Accion -> 007: Alta Tensión (que es la primera que aparece y por simplificar). Ahí, además del enlace de Megavideo, debe aparecerte el de Megaupload (doy por hecho que eres Premium)

Un saludo.


Pues Draghann, decirte que no me ha entrado el usuario o contraseña de la manera indicada, solo veo enlaces de MegaVideo, y sí, puedes dar por hecho que tengo una cuenta Premium de dos años que me caduca en mayo-2011.

No sé que puede estar saliendo mal... alguna otra opcion para meter el usuario y el pass de MU???

P.D.: He repetido la operación, dos veces, y luego he reinciado el equipo y nada [buuuaaaa]


yo tampoco veo los enlaces de megaupload,soy premium y tengo la casilla de la pagina marcada.
y no se me corta a los 72 minutos


a que casilla te refieres???
Acrapovic escribió:a que casilla te refieres???


Sí, era lo que se me ha olvidado comentarte. Tienes que tener la casilla de descargas directas marcada.

Entra en megaupload con el navegador. Ve a tu cuenta y marca la casilla de "descargas directas" de modo que la casilla quedará marcada y al lado pondrá "desactivar".

A ver si hay suerte.
Hola, podeis poner la pagina oficial de los plugins donde explican como poner los plugins y las caratulas?

EDITO: He metido el nuevo firm, pero no me sale los plugins extras :(

EDITO2: Haber he metido el nuevo firm y luego los plugins en la carpeta conf... Eso lo he hecho bien??? y ahora como meto los plugins de rtve y series danko? y si hay mas pues hacermelo saber please :)

EDITO3: Podeis pasarme la pagina oficial donde dice como se meten los plugins extras y las caratulas?
el-reza escribió:Hola, podeis poner la pagina oficial de los plugins donde explican como poner los plugins y las caratulas?

EDITO: He metido el nuevo firm, pero no me sale los plugins extras :(


En el blog de Juliojs tienes la info. Concretamente aquí:

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010_08_01_archive.html

Un saludo.
Haber, eso que sale en la web me sale a mi despues de haber instalado el ultimo firm y despues haber metido los plugins... Pero antes se podia meter los plugins de series danko y rtve... Ya no se puede???
3932 respuestas