› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Toledano escribió:Acrapovic escribió:Yo tengo el pen wifi con el chip que comentas (smcwusbs-N2), os indico mis resultados:
El firm que tengo es el inicial, no me atrevo a cambiarlo, igual por el de b-rad doy el salto, pero bueno. La calidad de señal, es baja, sobre un 25-50 %, también es cierto que es desde una punta a la otra de la casa de unos 110 m2. Y sobre la tasa de transferencia, pues bien, reproduce archivos de hasta 720 p, pero los de 1080p se quedan colgados, y sobre su velocidad, pues un archivo de 7 GB. aprox. tarda sobre 40-50 min. en pasarlo creo recordar, hice el cálculo y salia sobre 1,43 mb/s, eso sí, mi router no es N (no se si tendrá algo que ver), es un WebStar que te pone ONO. Lo que tambien he observado, es cuando descargo archivos pesados directamente a mi WD My Passport 500GB via wifi que tengo enchufado al bicho, luego al descomprimir me da error el winrar, me dice archivo corrupto, y no descomprime.
Esto es todo amigos
Muy escasa es esa velocidad, ya me quejo yo con mis resultados ... Sobre el Router, es G y claro que afecta seriamente al tema, aún que tu adaptador wifi es N, el router no le da más de G 56Mbps, frente a 300 que daria un N. Yo también tengo ONO, me dieron un Thomson, tras comprobar lo escasos que son los equipos que dan compré un TPLink TL-WR941N que va como un cañón y hace toda la gestión de la red, el router de ONO solo hace de modem.
Una conclusión que he sacado con las pruebas es que es evidente que las revisiones posteriores a la inicial no están optimizadas en este aspecto, algo han tocado para que la velocidad haya bajado casi a la mitad. Supongo que con el firm de b-rad sucederá lo mismo ya que está basado en el 11.
Ahora estoy por probar precisamente el de b-rad, supongo que luego puedo volver de nuevo al oficial?
kalobeca2000 escribió:Alguien del foro tiene los dos?
Es cierto que la calidad de imagen del WDTV Live es muy superior a la del Asus O!play?
Gracias
raticulin escribió:Bueno pues os comento que yo tengo un hdx 1000 con el que estoy muy contento, pero mi hermano y un amiguete se han comprado (se los he pedido yo) dos wd life, y los tengo en mi poder y he de decir que me han parecido fabulosos, aunque no los he probado a fondo como el hdx.
Pero de momento la demo Samsung oceanic life con tasas de bitrate de 40 megas la lleva perfectamente cuando el hdx no es capaz de reproducirlo fluído, aquí se nota que el chip es más moderno y veloz.
Los menus me han parecido muy sencillos y muy fácil de usar, a la par que rápidos es pequeño, no hace ruído, se enciende muy rápido comparado con el hdx y tampoco se calienta mucho la verdad, con lo que tienen los fabricantes mis congratulaciones.
Pero como aquí la gente que entra quiere saber lo bueno y lo malo, yo voy a opinar sobre varios temas que me parecen mejorables por firmware con lo que no dudo que en siguientes actualizaciones gran parte de los problemas que yo le veo serán solucionados (esperemos que de mejor forma que el firmware .12)
1.- No funciona el modo Auto para detectar los frames de la película y es necesario cambiar manualmente en el apartado de configuración de video.
2.- Relacionado con el fallo anterior también está el tema de que en la info que sale cuando se está reproduciendo la película no sale tampoco por ningún lado los frames por segundo que tiene la película con lo que hay que ir probando.
3.- Y también encadenado a lo anterior debería haber algún tipo de combinación de teclas que permitiese poner los hercios de salida para no tener que salirte hasta el menu de configuración o mismo desde el boton optión del mando y que saliese la opción en el menú donde están los idiomas, subtítulos, zoom...
4.-Tampoco tiene la opción goto para ir al porcentaje de película que desees, lo cual se echa de menos.
Y en principio esto es todo, tendré algún día más para probar el cacharrito con lo que si surge algo más ya os iré comentando.
Por cierto si en las observaciones anteriores observais alguna inexactitud, por favor comentádmela.
Un saludo
Acrapovic escribió:Si que puedes volver a la inicial sin problemas, unas pag. atrás te explican como. Si pruebas el firm de b-rad postea que tal te va la velocidad de transferecia por wifi.
Por cierto, donde compraste ese router wifi y su precio? Igual me animo. Gracias.
edito: http://www.pccomponentes.com/TP_LINK_TL_WR941ND_ROUTER_CABLE_DSL_802_11N.html
Toledano escribió:Acrapovic escribió:Si que puedes volver a la inicial sin problemas, unas pag. atrás te explican como. Si pruebas el firm de b-rad postea que tal te va la velocidad de transferecia por wifi.
Por cierto, donde compraste ese router wifi y su precio? Igual me animo. Gracias.
edito: http://www.pccomponentes.com/TP_LINK_TL_WR941ND_ROUTER_CABLE_DSL_802_11N.html
Lo compré AQUI http://www.ciudadwireless.com/tp-link_tl-wr941nd_advanced_wireless_router-_atheros-_3t3r-_2-4ghz-_802-11n_draft_2-0-_802-11g-b-_built-in_4-port_switch-_with-p-2687.html, sale casi igual de precio.
Sobre el firm de b-rad lo probaré, pero no creo que la cosa mejore ya que se basa el la versión 11 que no iba muy allá.
Otra cosa que he comprobado, con la versión 12 bastaba con meter las imagenes en las carpetas y las mostraba, con la versión inicial hay que cambiar el nombre a folder.jpg para que lo haga.
Manga-K escribió:Hola, se que es posible que esten ya mis preguntas respuestas, pero no puedo leerme 101 paginas, aunque he intentado hacerlo, quede ahi la info!
soy el único que se le reinicia el señor cuando entra a su cuenta de youtube?, tiene solucion conocida?
THANKS a todos
edit: tampoco me funciona lo de reproducir un dvd por red dandole play a la carpeta video_TS, es tan facil como llegar hasta audio_ts y video_ts y darle PLAY sobre la carpeta de video? a mi me recorre todos los archivos parandose un par de segundos en cada uno, pero no me reproduce nada
Todo lo demas por el momento perfecto, solo tengo un par de 720 con los que provar, pero he bajado alguna shample de 1080 en mkv y de PM hasta el momento
kolombo escribió:Una cosa curioso, si intento compartir desde mi pc una iso o las diferentes carpetas un dvd el Live no los reconoce, pero si lo hago conectando mi disco duro usb no hay problema
Takuru escribió:kolombo escribió:Una cosa curioso, si intento compartir desde mi pc una iso o las diferentes carpetas un dvd el Live no los reconoce, pero si lo hago conectando mi disco duro usb no hay problema
Yo no tengo problemas con las carpetas de DVD. Hasta montamos la unidad Virtual con una ISO.
Toledano escribió:Iba a poner el firm de b-rad para hacer pruebas y ver la velocidad de la red, pero veo que solo tiene los ficheros:
wdtvlive.bin y .ver, supongo que el .fff hay que copiarlo de la original ver.11 ? luego por ftp le paso el S00custom-options.
jfabaf escribió:Al final me he comprado el WDTV Live esta tarde en MediaMark, por 115 EUR.
Tenía pensado comprarlo en pccomponentes pero con los gastos de envío me salía más o menos al mismo precio, así que ¿para qué esperar?
Lo he conectado al televisor y lo primero que he hecho ha sido actualizarlo a la .11.
Todas mis películas las tengo en un disco duro externo USB formateado en ext3, y como había leído que el firm oficial NO lee ext3, pues me he bajado el b-rad y estaba a punto de actualizarlo cuando he pensado... voy a probar a conectar el disco duro ext3 a ver qué pasa con el firm oficial .11
Y... para mi sorpresa... ¡lo ha leído!
Por tanto, SI lee ext3 con el firm oficial, por si a alguien le interesa.
Por lo demás muy contento, todas las películas se ven muy bien, lo único que me molesta es el tema de ue no coja bien los Hz y haya que ponerlos a mano, espero que lo solucionen pronto.
Toledano escribió:He puesto el firm de b-rad, he copiado los tres ficheros en un pen, lo he encendido y un sustillo en el segundo reinicio se ha quedado la pantalla en negro, lo he desenchufado por que no se apagaba, he quitado el pen y lo he vuelto a encender y todo bien.
El problema biene ahora, no consigo copiar el fichero de opciones de ninguna manera.
Por FTP me dice que solo tengo permisos de lectura.
Por Telnet no puedo acceder al USB donde tengo puesto el pen USB2:
# cd usb2
-sh: cd: can't cd to usb2
Toledano escribió:He puesto el firm de b-rad, he copiado los tres ficheros en un pen, lo he encendido y un sustillo en el segundo reinicio se ha quedado la pantalla en negro, lo he desenchufado por que no se apagaba, he quitado el pen y lo he vuelto a encender y todo bien.
El problema biene ahora, no consigo copiar el fichero de opciones de ninguna manera.
Por FTP me dice que solo tengo permisos de lectura.
Por Telnet no puedo acceder al USB donde tengo puesto el pen USB2:
# cd usb2
-sh: cd: can't cd to usb2
Toledano escribió:Cherro, para poder ayudarte da algunos datos, con que firm, reproduciendo de donde, SO, etc y lee un poco, en este hilo se comenta poner como grupo de trabajo WORKGROUP
Sobre el firm de b-rad:
La velocidad de la red por wifi es similar a la V.00, no es estable por que depende de la señal que es variable, pero anda por los 3MB/s o algo más.
Me da la impresión de que se corta la conexión de la red, he intendado copiar unos ficheros y me ha salido un mensaje de que no podia grabar en disco, algo similar a cuando he intentado pasar el fichero de opciones y me sale como solo lectura.
Me ha hecho alguna cosa rara, como que no funciona el avance y retroceso rápido, lo apago y enciendo y ya funciona ...
Los textos se ven mejor por el contraste con el fondo.
Y no pruebo más, me esperaré a que saquen algo oficial o me paso a la .11 de momento. Supongo que para pasar de este firm al oficial, basta con cargarlo de igual manera?
funkyboy escribió:Prueba a ponerlo en mayusculas tambien
#cd USB2
Toledano escribió:funkyboy escribió:Prueba a ponerlo en mayusculas tambien
#cd USB2
Tambien lo probé.
Ahora he entrado por FTP, no me deja grabar, está como en solo lectura, pero si ver el fichero y tiene desmarcada la opción de ver las carátulas de 10, sin embargo salen como de origen, de 12.
mime103 escribió:Pacorrr escribió:mime103 escribió:1.- Me gustaría saber si hay algún software que permita localizar las carátulas de los mkv automáticamente sin necesidad de tener que buscar una a una para cada archivo. Y si existe, como configurarlo para descargar las imágenes de forma que puedan visualizaese mejor en el wd hdtv live.
2.- Leí ésto en este foro, firmware de b-rad
0.1 - initial release
* added selectable 4, 8, 12 thumb browse view (default=12)
¿Significa que se verán las carátulas a mayor tamaño si seleccionas un número menor?
¿Existe alguna opción con el firmware oficial de aumentar el tamaño de esas imágenes .jpg
Gracias.
Sólo con el firmware de b-rad se puede modificar el tamaño y cantidad de thumbnails en pantalla.
Este es el apartado concreto dentro del script s00custom-options que permite modificar los thumbnails y otras cosas (tamaño fuente subtítulos, wallpaper de fondo, activar/desactivar ftp/ssh/telnet etc...)# change video thumb view to various amounts of thumbs
#config_tool -c THUMBRESO=120x160 # 21
#config_tool -c THUMBRESO=150x200 # 12
#config_tool -c THUMBRESO=163x245 # 8
config_tool -c THUMBRESO=180x240 # 10
#config_tool -c THUMBRESO=225x300 # 4
#config_tool -c THUMBRESO=240x360 # 4
Yo lo tengo configurado para que muestre 10 a 180x240
Saludos.
Muchas gracias por la respuesta Pacorrr, así sí que se ve en condiciones. Ahora sólo le falta implementar la función AUTO en HDMI para que tenga todo lo que necesito.
Por cierto que versión del firmware de b-rad recomendais?
Una vez instalado como se cambia la opción de las carpetas, se hace a través del menú del WD live como con el firmware oficial? hay algún tutorial o explicación de como modificar parámetros con ese firmware sin joder nada?.
Una vez más gracias y saludos a todos.
General
Nombre completo : C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\descargas\Operacion Swordfish[HDrip.XVID-AC3.5.1][720x576][TorrentMas.com].avi
Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Tamaño del archivo : 2,38GIB
Duración : 1h 35min.
Tasa de bits total : 3 574Kbps
Video
ID : 0
Formato : MPEG-4 Visual
Formato del perfil : Simple@L3
Ajustes del formato, BVOP : No
Ajustes del formato, Qpel : No
Ajustes del formato, GMC : No warppoints
Ajustes del formato, Matrix : Default (H.263)
ID Códec : XVID
ID Códec/Pista : XviD
Tasa de bits : 3 179Kbps
Ancho : 720pixeles
Alto : 320pixeles
Relación de aspecto : 2,25:1
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.552
Tamaño de pista : 2,11GIB (89%)
Librería de codificación : XviD 1.1.2 (UTC 2006-11-01)
Audio
ID : 1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : 2000
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 262MB (11%)
Alineación : Alineación entrelazado
Entrelazado, duración : 32 ms (0,80fotograma de video)
Entrelazado, duración de precarga : 64 ms
General
Nombre completo : C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\descargas\Terminator.Salvation.2009.Directors.Cut.2009.480p.BRRip.XviD.AC3.[www.PorTorrent.com].avi
Formato del perfil : OpenDML
Tamaño del archivo : 2,11GIB
Duración : 1h 57min.
Tasa de bits total : 2 565Kbps
Aplicación de codifición : VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2542/release)
Librería de codificación : VirtualDubMod build 2542/release
Video
Formato del perfil : AdvancedSimple@L5
Ajustes del formato, BVOP : Si
Ajustes del formato, Matrix : Personlizado
Tasa de bits : 2 105Kbps
Alto : 300pixeles
Relación de aspecto : 2,40:1
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.406
Tamaño de pista : 1,73GIB (82%)
Librería de codificación : XviD 1.2.1 (UTC 2008-12-04)
Audio
Tasa de bits : 448Kbps
Tamaño de pista : 377MB (17%)
Alineación : Dividir a través entrelazado
Entrelazado, duración : 42 ms (1,00fotograma de video)
Entrelazado, duración de precarga : 500 ms
nikyyy escribió:Hola soy un poco novato por que no se me ven estas pelis?? graciasGeneral
Nombre completo : C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\descargas\Operacion Swordfish[HDrip.XVID-AC3.5.1][720x576][TorrentMas.com].avi
Tamaño del archivo : 2,38GIB
Tasa de bits total : 3 574Kbps
Video
Formato del perfil : Simple@L3
Ajustes del formato, BVOP : No
Ajustes del formato, Matrix : Default (H.263)
Tasa de bits : 3 179Kbps
Alto : 320pixeles
Relación de aspecto : 2,25:1
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.552
Tamaño de pista : 2,11GIB (89%)
Librería de codificación : XviD 1.1.2 (UTC 2006-11-01)
Audio
Tasa de bits : 384Kbps
Tamaño de pista : 262MB (11%)
Alineación : Alineación entrelazado
Entrelazado, duración : 32 ms (0,80fotograma de video)
Entrelazado, duración de precarga : 64 msGeneral
Nombre completo : C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\descargas\Terminator.Salvation.2009.Directors.Cut.2009.480p.BRRip.XviD.AC3.[www.PorTorrent.com].avi
Formato del perfil : OpenDML
Tamaño del archivo : 2,11GIB
Tasa de bits total : 2 565Kbps
Aplicación de codifición : VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2542/release)
Librería de codificación : VirtualDubMod build 2542/release
Video
Formato del perfil : AdvancedSimple@L5
Ajustes del formato, BVOP : Si
Ajustes del formato, Matrix : Personlizado
Tasa de bits : 2 105Kbps
Alto : 300pixeles
Relación de aspecto : 2,40:1
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.406
Tamaño de pista : 1,73GIB (82%)
Librería de codificación : XviD 1.2.1 (UTC 2008-12-04)
Audio
Tasa de bits : 448Kbps
Tamaño de pista : 377MB (17%)
Alineación : Dividir a través entrelazado
Entrelazado, duración : 42 ms (1,00fotograma de video)
Entrelazado, duración de precarga : 500 ms
[/spoiler]
CASTIGADOR escribió:A mi me gustaria saber si las modificaciones de este se pueden aplicar al WD TV "GEN 2" (el que reproduce los DTS), porque segun veo salvo el tema del RJ45 es identico al live, ¿hay algun firmware especifico para el gen 2 que añada la opcion de ethernet mediante conversor USB a RJ45?
Ivaner escribió:CASTIGADOR escribió:A mi me gustaria saber si las modificaciones de este se pueden aplicar al WD TV "GEN 2" (el que reproduce los DTS), porque segun veo salvo el tema del RJ45 es identico al live, ¿hay algun firmware especifico para el gen 2 que añada la opcion de ethernet mediante conversor USB a RJ45?
este también reproduce DTS y mucho más, si te refieres a que esté en el aparatito como logo ok.
Sobre la red, se sabe que vendrá sin y con posibilidad de meterle un disco duro interno.
Si todavía estamos verdes con este el gen2 que no ha "salido" aun y ya quieres saber si hagra un conversor usb a rj45, yo apuesto a que no, pues si se cargan la red quitandole el rj45 para que se van a molestar en permitir red por un usb?
funkyboy escribió:Toledano escribió:funkyboy escribió:Prueba a ponerlo en mayusculas tambien
#cd USB2
Tambien lo probé.
Ahora he entrado por FTP, no me deja grabar, está como en solo lectura, pero si ver el fichero y tiene desmarcada la opción de ver las carátulas de 10, sin embargo salen como de origen, de 12.
He hecho un minituto de como hacerlo, a mi tampoco me dejaba o no sabia hacerlo. Siguelo, creo que esta facil. Tienes que desconectarlo del enchufe tambien, eh?
nikyyy escribió:hola takuru la 1.01.11 me sale la pantalla azul y dice que mire los archivos soportados por el aparato o algo parecido.Gracias por responder
cherro escribió:Hola gente de bien, pues decir q yo tambien he adquirido un wdtvlive y me iba de cine con cable de red, hasta estos últimos dias que no para de cortarse la conexión, pero realmente la conexión si funciona pues inmediatamente hago una comprobación de la red y está todo ok, me meto en carpetas compartidas, entro en mi ordenador y me pongo la peli que quiero ver, hasta ahí bien, pero cuando lleva unos 5 minutos la peli se me corta y me sale un mensaje de que no hay conexión, ahora he probado a quitar el firewall de windows y de momento funciona, pero si fuese ese el problema, no me gustaria tener q estar sin protección por internet...
Alguien sabe realmente cual es mi problema??? Gracias de antemano...
anaiak escribió:¡Alguien sabe si se pueden almacenar y visionar videos obtenidos mediante videomaras HD en fomato AVCHD?
Gracias de antemano y esperopodais ayudarme
nikyyy escribió:nikyyy escribió:hola takuru la 1.01.11 me sale la pantalla azul y dice que mire los archivos soportados por el aparato o algo parecido.Gracias por responder
Perdona takuru acabo de ver que en un pen si me las lee, como no las lee es en carpetas compartidas teniendolo en el pc por que?? gracias
PEPEOTROLADO escribió:anaiak escribió:¡Alguien sabe si se pueden almacenar y visionar videos obtenidos mediante videomaras HD en fomato AVCHD?
Gracias de antemano y esperopodais ayudarme
Yo tengo archivos .m2ts creados por mi cámara de video AVCHD resolucion 1920x1080 y 25Mbps, y los reproduce perfectamente. Solo he tenido algun problema al pasarlos a .mkv, me refiero a que he notado algunas interrupciones en la reproducción cuendo estan en este formato de contenedor y reproducirlos via Red Ethernet.
Saludos
david_fisher escribió:Toledano, ¿qué adaptador wifi USB utilizas?