› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
spyderxxl escribió:mime103 escribió:A aquellos que tengais problemas con el software oficial podeis probar a hacer downgrade a 1.04.22 es la versión más estable, funcionan correctamente subtítulos y auto frame rate.
Yo tengo esta versión y va de lujo:
Firmware:
FW Base: 1.03.49
Device: WDLXTV_LIVE
Current version: 0.4.7.3
Yo siempre iba con la última pero cada X tiempo tenia que flashear pq me hacía cosas raras el WD.
Desde hace 6 meses que no he tenido ni un problema con esta versión.
Lee todos los MKVs (con/sin cabecera compresión) y accedo a ellos desde carpetas compartidas NFS en un Windows Server 2008.
Danilo Thann escribió:spyderxxl escribió:mime103 escribió:A aquellos que tengais problemas con el software oficial podeis probar a hacer downgrade a 1.04.22 es la versión más estable, funcionan correctamente subtítulos y auto frame rate.
Yo tengo esta versión y va de lujo:
Firmware:
FW Base: 1.03.49
Device: WDLXTV_LIVE
Current version: 0.4.7.3
Yo siempre iba con la última pero cada X tiempo tenia que flashear pq me hacía cosas raras el WD.
Desde hace 6 meses que no he tenido ni un problema con esta versión.
Lee todos los MKVs (con/sin cabecera compresión) y accedo a ellos desde carpetas compartidas NFS en un Windows Server 2008.
Yo estoy en la 4.3.1 creo, pero no me lee algunos MKV's hechos con MKVMERGE 4 en adelante... ; y es un rollo otra vez meterlas en el mkvmerge antiguo (2.2.0), no tarda mucho pero es una bara... ¿¿Te lee todos, todos, incluidos los mkv's muy modernos???
manu_vogliare escribió:Tengo un wd tv live Hd con la version 1.02.21 WDLXTV- Live 0.473 y a la hora de reproducir unos videos se queda una ruedecilla azul girando constantemente, que puedo hacer??
Hay alguna actualizacion nueva??si actualizo dejaran de irme las caratulas y sinopsis q cree con thumbgen?
spyderxxl escribió:manu_vogliare escribió:Tengo un wd tv live Hd con la version 1.02.21 WDLXTV- Live 0.473 y a la hora de reproducir unos videos se queda una ruedecilla azul girando constantemente, que puedo hacer??
Hay alguna actualizacion nueva??si actualizo dejaran de irme las caratulas y sinopsis q cree con thumbgen?
Revisa este enlace, te quitará de dudas:
http://wiki.wdlxtv.com/Difference_between_BaseFW
manu_vogliare escribió:Ahora me salta la duda de las Moviesheet, es decir en la version q yo tengo (1.02.21) y pone que si son compatibles, en cambio si actualizo a 1.05 las moviesheet pone que si pero (linksheets) y la duda es que pasa con las moviesheets q tengo creadas hasta ahora??hay alguna forma de hacer q funcionen en el nuevo fireware??hay algun tutorial para hacerlas compatibles o para crearlas de nuevo??
Gracias
serafinoct escribió:yo no consigo ver pelisyonkis, ni cinetube, ........, me estoy volviendo loco.
spyderxxl escribió:serafinoct escribió:yo no consigo ver pelisyonkis, ni cinetube, ........, me estoy volviendo loco.
Eso creo que paso a mejor vida.
pepenai escribió:Hay alguna posibilidad de conectar un reproductor dvd al wd?? Tengo toda la colección de dragon ball en dvd sin censura que quisiera volver a ver, y paso de ripearlos
pepenai escribió:Hay alguna posibilidad de conectar un reproductor dvd al wd?? Tengo toda la colección de dragon ball en dvd sin censura que quisiera volver a ver, y paso de ripearlos
delavara escribió:Llevo un par de días leyendo foros y haciendo pruebas y no consigo hacerle funcionar bien. A ver... a alguien que le funcione bien en tema de las sinopsis en modo estándar, y además se le vean los mkv más modernos, (y que no le corrompa discos duros...)... ¿podría decirme que firmwares tiene instalado y cual es la configuración del archivo S00custom_options?.
He probado varias configuraciones y no hay forma...
Gracias de antemano y un saludo!
delavara escribió:ahora mismo he downgradeado a 1.03.49-0.4.7.3. En esta versión si veo todos los mkv, ¿no sería compatible ver las sinopsis con esas versiones?
cybertails escribió:1) Es posible ver todos los mkv 1080 p con dts sin hacerle downgrades ni nada raro?? con versiones oficiales vamos
cybertails escribió:2) Puedo conectarle a traves de alguna salida optica (digital o coaxial al amplificador para 5.1)
cybertails escribió:3) Es facil poner caratulas ?? yo con el popcorn aun no lo he conseguido
cybertails escribió:Gracias
cybertails escribió:Y respecto a lo del DTS si conecto al amplificador por la salida digital optica si lo escucharia en 5.1 ??
cybertails escribió:Y puedo leer el disco duro que use en el western en el pc o hace alguna particion rara?
HaVliCeK escribió:El mayor incombeniente sin duda es que WD ha abandonado el soporte oficial ya que sacaron a la venta un modelo nuevo. Además, B_Rad, el autor del custom firmware hace tiempo que no publica una nueva versión, aunque también es cierto que ahora mismo la última versión publicada es plenamente funcional.
MOU escribió:Perdonar si me repito pero en las 1043 paginas que tiene este hilo me es imposible seguir la pista.
El caso es que he intalado la aplicación para ANDROID oficial WD REMOTE, en principio pone que da soporte para el WD TV LIVE en la pagina oficial.
No me detecta el dispositivo. Tengo el WD TV LIVE conectado via ethernet (cable) y se me ve en mi red con windows7, pero no consigo que funcione la aplicacion en mi SANSUNG Galaxy Ace.
¿Me podeid aclarar que es lo que hago masl?
Gracias a todos.
MOU escribió:MOU escribió:Perdonar si me repito pero en las 1043 paginas que tiene este hilo me es imposible seguir la pista.
El caso es que he intalado la aplicación para ANDROID oficial WD REMOTE, en principio pone que da soporte para el WD TV LIVE en la pagina oficial.
No me detecta el dispositivo. Tengo el WD TV LIVE conectado via ethernet (cable) y se me ve en mi red con windows7, pero no consigo que funcione la aplicacion en mi SANSUNG Galaxy Ace.
¿Me podeid aclarar que es lo que hago masl?
Gracias a todos.
Alguien me lo puede aclarar??
MOU escribió:Pues si todos estan conenctados al mismo router (cable moden) el wd tv live por router (el netgear de ono) y los telefonos via wifi. ¿que mas datos necesitais?¿como puedo ver si el telefono y el router estan en el mismo rango de ips?
cardean escribió:MOU escribió:Pues si todos estan conenctados al mismo router (cable moden) el wd tv live por router (el netgear de ono) y los telefonos via wifi. ¿que mas datos necesitais?¿como puedo ver si el telefono y el router estan en el mismo rango de ips?
Ojo, he mirado en las características del programa y solo es válido para manejar el WD TV Live Gen 3 (creo que es el Streaming), que salió a la venta en octubre de 2011. Si el tuyo es anterior a esa fecha, no será compatible... Mala suerte...
Saludos!
MOU escribió:cardean escribió:MOU escribió:Pues si todos estan conenctados al mismo router (cable moden) el wd tv live por router (el netgear de ono) y los telefonos via wifi. ¿que mas datos necesitais?¿como puedo ver si el telefono y el router estan en el mismo rango de ips?
Ojo, he mirado en las características del programa y solo es válido para manejar el WD TV Live Gen 3 (creo que es el Streaming), que salió a la venta en octubre de 2011. Si el tuyo es anterior a esa fecha, no será compatible... Mala suerte...
Saludos!
Pues va a ser eso el mio es el wd tv live normal, no el nuevo que salio despues del HUB. Pero con el firmware alternativo, el no oficial hay una aplicación para android que supongo que si funcionara no??
HaVliCeK escribió:Esa versión que comentas es la última disponible del custom firmware y si, es totalmente estable y funcional. El problema de las películas que se borraban pasaba con una versión anterior.
Hay que tener en cuenta que aún estando basado en la versión 1.05.04 oficial, a parte de añadirle características extra se le pueden solucionar los fallos de la versión oficial. De echo la susodicha 1.05.04 oficial era un auténtico desastre.
Gonzax escribió:Me han pasado 2 cosas muy raras de buenas a primeras:
1- no puedo ver los vídeos de YouTube, entro en la aplicación, selecciono el vídeo que quiero pero me dice que el formato nose puede reproducir...
2- al reproducir vídeo, ya sea del disco usb, de algún plugin UMSP o desde el pc en red, se me bloquea el WD, el vídeo se sigue reproduciendo pero no funciona ningún botón, ni pause ni stop ni power ni nada, tengo de desenchufar.
Qué puedo hacer? Tengo el firm WDLXTV 0.5.1.1.
Gonzax escribió:Me han pasado 2 cosas muy raras de buenas a primeras:
1- no puedo ver los vídeos de YouTube, entro en la aplicación, selecciono el vídeo que quiero pero me dice que el formato nose puede reproducir...
2- al reproducir vídeo, ya sea del disco usb, de algún plugin UMSP o desde el pc en red, se me bloquea el WD, el vídeo se sigue reproduciendo pero no funciona ningún botón, ni pause ni stop ni power ni nada, tengo de desenchufar.
Qué puedo hacer? Tengo el firm WDLXTV 0.5.1.1.
borabora escribió:alguien ha probado esto??
http://forum.wiziwig.eu/threads/77566-H ... -WDTV-Live
reproducir el sopcast en el WD mediante el ps3mediaserver seria la bomba...
xavilink escribió:borabora escribió:alguien ha probado esto??
http://forum.wiziwig.eu/threads/77566-H ... -WDTV-Live
reproducir el sopcast en el WD mediante el ps3mediaserver seria la bomba...
Ya hay algo parecido para el WD combinando Sopcast y VLC mira la Wiki, no se si este metodo que propones es mas eficaz y rapido, ya que el que hacemos servir hasta ahora para ver los partidos a mi no siempre me funciona.
Lo que no entiendo, si alguien lo puede explicar (mi ingles es muy bajo ), es ¿que tengo que hacer en el WD?, dice algo de boton rojo, ¿hay que instalar algun plugin?
saludos
Xavi
DrannOS escribió:Buenas a todos...
Acaba de salir un nuevo firmware para aquellos que tenemos la versión WD TV Live.