[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

oca-a escribió:Si la TV tiene ARC con el mismo cable HDMI tendria que valer,no?

akikoka que firmware exacto has puesto?Es que el penultimo que veo es 1.06.34_V

saludos

Ya,pero el puerto ARC de la TV (sólo tiene 1 ya está ocupado).
Yo he puesto la última actualización y la última que me salía era la 1.05.XX.
Saludoss
Perdona pero me lié con el hdmi ARC.

yo tengo ese mismo home cinema y lo tengo con el cable HDMi 1.4 del WD a una entrada del Yamaha(tambien tengo ps3 y wii) y del yamaha saco un HDMI (salida) a la TV (HDMI ARC). y me decodifica todo sin problemas incluido el DTS.
Te metes en el WD y configuras el sonido,no se te olvide

la ultima version que veo es la 1.06.34_V una menos de la ultima que da problemas

http://support.wdc.com/product/download ... 20&lang=en
eboke escribió:Hola, buenas!

¿Creéis que este adaptador WiFi funcionará? http://www.amazon.es/gp/product/B008B7P ... =602357031

¿O éste?

http://www.amazon.es/gp/product/B00194X ... =602357031

Gracias de antemano!


Creo que no tendrías problemas con ninguno de los dos. Creo que una vez probé con el segundo que pones y no tuve problemas.

Yo cogería el segundo ya que es N300 y por lo tanto tendrás mas cobertura y ancho de banda para poder trasmitir los datos, siempre y cuando el Router al que te conectes también sea N300.
slywolf escribió:
eboke escribió:Hola, buenas!

¿Creéis que este adaptador WiFi funcionará? http://www.amazon.es/gp/product/B008B7P ... =602357031

¿O éste?

http://www.amazon.es/gp/product/B00194X ... =602357031

Gracias de antemano!


Creo que no tendrías problemas con ninguno de los dos. Creo que una vez probé con el segundo que pones y no tuve problemas.

Yo cogería el segundo ya que es N300 y por lo tanto tendrás mas cobertura y ancho de banda para poder trasmitir los datos, siempre y cuando el Router al que te conectes también sea N300.


Gracias por la respuesta. Antes estaba buscando y he visto este comentario en amazon.co.uk

"I have bought this item in order to use it with Western Digital TV Live HD Media Player. The WD's site says it will work with TP-Link TL-WN821N Ver.2.2, and Amazon is selling Ver.3.0 which does not work with the WD box. Just wanted to share this information with others, as I could not find the version information anywhere on Amazon and assumed that there were not so many versions. Wrong."

Parece ser que la última versión (3.0) no es compatible, así que tendré que buscar la anterior... cachis. :)
Akikoka escribió:Hola Danilo.

A ver, las pelis que el ultimo firm me ha borrado ha sidi Cars 2 en Micro HD de apenas 3 Gb y la de 2012, que era un BD rip que creo que pesaba más de 15 Gb, osea que en mi caso, el firm me ha jodido dos pelis de pesos muy dispares.

En el resto lo que me corrompió fueron, afortunadamente solo el .jpg de la caratula, dejando intacto (aparentemente) el archivo de video, pero es que no he tenido tiempo material de probarlo.

Yo jamás he pasado el mkvmerge ni programas similares por mis videos ya que nunca he tenido problemaa con ningun video por muy alto bitrate que haya tenido...pelis de más de 20 o 25 Gb, BD rips, Full Blu ray y hasta un BD remux de unos 40 Gb....incluso los documentales de Planeta tierra con la famosa escena de miles de pajaros volando se han resentido...y siempre con firms oficiales.

Ahora, tras el damage control que he tenido que hacer para saber lo que había perdido y una vez lo vuelva a meter en el HDD externo, haré pruebas con esos archivos más gordos a ver que tal se reproducen y ya te cuento.

Un saludo


UFF, tío ahora si que ando perdido... A ver tengo 2 WD live como dije, y en uno tengo un Custom Firmw de b-rad: WDLXTV 0.4.3.1 (base firmw 1.02.21) y en otro el Oficial : 1.06.15V ; con lo que NO cuadra nada... ¿CUAL DE LOS 2 FIRMWS CREÉIS que puede ser el que corrompa las pelis? Y en consecuencia, ¿cual debería cambiar? Mil gracias.
Buenas a todos!!!
Os funcionan los discos duros 3.0 sin conexión a la luz???
Me he comprado un seagate de 1 tera de 2,5 y este conectarlo al wd TV live gen 1, la luz del disco duro se enciende y el wd parpadea un poco y se apaga la luz del USB del wd....
Alguna solución? Creo qué tengo puesto el último firm oficial.
Os funciona a vosotros?

Edito:
Me auto respondo un poco... He hecho lo que decía que en Windows revisar los errores del hdd y ya lo detecta, pero hay una cosa curiosa que hace unas semanas que me pasa, tenga o no puestos 2 hdd o pendrives en wd me dice que hay dos!!
Si sólo hay uno el otro me dice que esta vacío, pero sale!! Eso antes no pasaba...
Os pasa??
Me estoy planteando vender el cacharro... Por lo visto es mucho pedirle que soporte discos de 3TB, muestre sinopsis y reproduzca todo tipo de MKVs... ah! y que no se cargue las pelis... [snif]
delavara escribió:Me estoy planteando vender el cacharro... Por lo visto es mucho pedirle que soporte discos de 3TB, muestre sinopsis y reproduzca todo tipo de MKVs... ah! y que no se cargue las pelis... [snif]


Qué firmware tienes puesto???
He estado revisando el post en busca de solución pero sólo he visto respuestas muy generales. A ver si alguno puede darme alguna.

Recientemente he adquirido una TV Panasonic ( la TX-L42WT50 ) y estoy muy contento salvo con la conexión con el WD HD TV LIVE.
Lo tengo conectado vía HDMI y me pasa lo siguiente:

- Enciendo desde el mando el WD y se enciende sin problemas. A partir de ahí, dejo de tener acceso al WD con su mando. No puedo ni apagarlo.
- La TV no me reconoce el WD ni tampoco carga el WD el disco duro extraible WD que uso habitualmente.

Lo peor de todo es que la primera vez que lo probé funcionó sin problemas y en otras ocasiones la conexión correcta tardaba pero se producía.
He revisado todas las configuraciones, tanto de la TV como del WD y no sé si es problema del cable o qué leches puede ser.

Alguno ha tenido una experiencia similar?

PD: Indicar que con idéntico cable y tv Samsung no FullHD nunca había tenido problemas.
Danilo Thann escribió:
delavara escribió:Me estoy planteando vender el cacharro... Por lo visto es mucho pedirle que soporte discos de 3TB, muestre sinopsis y reproduzca todo tipo de MKVs... ah! y que no se cargue las pelis... [snif]


Qué firmware tienes puesto???


Pues ahora mismo no te se decir, porque lo retiré... Es un B-Rad... Pero probe varios y aun he sido incapaz de aunar todas las características con un solo firm. Alguna recomendación de alguien a quien si le funcione?
Buenas, tengo este reproductor desde hace cosa de 3 años. Y desde hace un mes o asi me ha empezado a dar un problemilla, cuando reproduzco archivos.. no es nada del otro mundo pero si molesta.
Se va la imagen por momentos, como si perdiera la señal es cosa de 2 o 3 segundos y luego vuelve.
Tengo el firmware 1.03.01-osdmod-v0.5
¿deberia probar con otro? ¿me recomendais alguno? Utilizo caratulas.

Gracias por anticipado!
Yo tengo esta (la última de wdlxtv, creo) y va bastante bien :-P
dodger escribió:Yo tengo esta (la última de wdlxtv, creo) y va bastante bien :-P


Sí pero yo no sé si ahora ese va con la base 1.0.2.21 o algo así, o hay que tener firmware base 5.1.1, hace tiempo que desconecté y sólo me importaba que NO me borrara películas dejándolas a 0kb, y SIGO sin saber que firmware me las borra, si el 4.7.3 de b-rad o el 1.06.15 OFICIAL...
Danilo Thann escribió:
dodger escribió:Yo tengo esta (la última de wdlxtv, creo) y va bastante bien :-P


Sí pero yo no sé si ahora ese va con la base 1.0.2.21 o algo así, o hay que tener firmware base 5.1.1, hace tiempo que desconecté y sólo me importaba que NO me borrara películas dejándolas a 0kb, y SIGO sin saber que firmware me las borra, si el 4.7.3 de b-rad o el 1.06.15 OFICIAL...

Ese XD
Hola me pasa lo siguiente

Esta tarde he puesto el wd en el proyector via hdmi (un optoma) y al ponerlo la pantalla se veía verde y desplazada. Lo he vuelto a poner en la tv y igual se sigue viendo verde. no hay forma de que funcione por hdmi. Por componentes si funciona.

He probado lo siguiente:

- Otro cable hdmi
- Reset
- restaurar valores de fabrica
- ese mismo cable en la xbox si funciona y en el mismo puerto de la tv.

¿Alguien sabe que puede ser?

Un saludo y gracias

Adjuntos

Danilo Thann escribió:
dodger escribió:Yo tengo esta (la última de wdlxtv, creo) y va bastante bien :-P


Sí pero yo no sé si ahora ese va con la base 1.0.2.21 o algo así, o hay que tener firmware base 5.1.1, hace tiempo que desconecté y sólo me importaba que NO me borrara películas dejándolas a 0kb, y SIGO sin saber que firmware me las borra, si el 4.7.3 de b-rad o el 1.06.15 OFICIAL...


Yo oficial tengo el 1.06.43_V y no me va mal...
Actualiza que este no borra películas, a mi al menos mi disco duro va perfecto
manuelin94 escribió:
Danilo Thann escribió:
dodger escribió:Yo tengo esta (la última de wdlxtv, creo) y va bastante bien :-P


Sí pero yo no sé si ahora ese va con la base 1.0.2.21 o algo así, o hay que tener firmware base 5.1.1, hace tiempo que desconecté y sólo me importaba que NO me borrara películas dejándolas a 0kb, y SIGO sin saber que firmware me las borra, si el 4.7.3 de b-rad o el 1.06.15 OFICIAL...

Ese XD


Ok, ya me lo suponía, el otro forero de abajo : alestew ; me comenta que el 1.06.43_V oficial NO borra pelis, alguien me puede confirmar por favor (por eso de la fiabilidad interjueces [looco] vamos) que ESE firmware va bien...

Mil gracias.
delavara escribió:
Danilo Thann escribió:
delavara escribió:Me estoy planteando vender el cacharro... Por lo visto es mucho pedirle que soporte discos de 3TB, muestre sinopsis y reproduzca todo tipo de MKVs... ah! y que no se cargue las pelis... [snif]


Qué firmware tienes puesto???


Pues ahora mismo no te se decir, porque lo retiré... Es un B-Rad... Pero probe varios y aun he sido incapaz de aunar todas las características con un solo firm. Alguna recomendación de alguien a quien si le funcione?


La versión que tengo es la: 1.03.49_V.WDLXTV_LIVE-0.4.7.3

¿Alguna opción mejor?
Buenas. He pillado uno de segunda mano, pero cuando le doy a apagar, se queda en standby (sigue caliente y luego se inicia muy rápido). He probado dos firmwares (incluido el que tengo en mi otro WD TV LIVE) y no se apaga del todo (en el otro sí).

¿Es algo del hardware en sí?
Tienes que mantener presionado unos segundos el botón de apagado. Verás que se desconectan los discos duros y se apaga completamente
Tengo el wd live tv desde hace unos 8 meses, y nunca me ha dado ningún fallo, desde hace unas semanas no puedo ver nada sin que se pare la imagen y valla a tirones, empieza a verse bien al rato empieza a trancarse la imagen, tengo la última versión la 1.15, no puedo ver nada siempre se para, antes no me hacía nada de esto, el disco duro es el mismo de siempre con las mismas pelis, no he cambiado nada, creo que es desde que se actualizo, me pueden decir como instalar la actualización anterior la 1.14 creo que es, para probar si es culpa de la ultima versión
Hola, es normal que cuando le conecto un disco duro externo de 1.5tb se congele un rato y luego me ponga arriba compilando la biblioteca multimedia y se tire un siglo??
hola primero presentarme, ya que soy nuevo en el foro, y nuevo con el wd. Asi que un saludo a todos.
Llevo un par de dias trasteando y la verdad que genial el aparato, reproduce todo, con fluidez, y portadas para peliculas perfecto, para series no tanto, tienes que andar renombrando y demas, pero esta muy bien.
El problema es que no encuentro la opción, que supongo que tiene que tener (ya que si no es un gran fallo..) La opcion de marcar o desmarcar manualmente peliculas o capitulos ya vistos.
Decirme que hay algun modo porfavor!! [poraki]
Maickel46 escribió:Hola, es normal que cuando le conecto un disco duro externo de 1.5tb se congele un rato y luego me ponga arriba compilando la biblioteca multimedia y se tire un siglo??


Solo deberia hacerlo la primera vez uqe lo conectes....

Hubo una version oficial que producia este error, mirta la version que tiens instalada.

pepdel78 escribió:hola primero presentarme, ya que soy nuevo en el foro, y nuevo con el wd. Asi que un saludo a todos.
Llevo un par de dias trasteando y la verdad que genial el aparato, reproduce todo, con fluidez, y portadas para peliculas perfecto, para series no tanto, tienes que andar renombrando y demas, pero esta muy bien.
El problema es que no encuentro la opción, que supongo que tiene que tener (ya que si no es un gran fallo..) La opcion de marcar o desmarcar manualmente peliculas o capitulos ya vistos.
Decirme que hay algun modo porfavor!! [poraki]


No que yo sepa.
voy a proceder a su devolución.
Borra las películas!!!! probado con el ultimo firmware a dia de hoy, y con dos firmwares anteriores, y efectivamente, cuando detecta la pelicula nueva, la borra, y la deja a 0kb..
como reproductor muy bueno, pero claro...creo que es algo bastante gordo, como para esperar a que lo solucionen, por mucho soporte que tenga el cacharro...

pd: por cierto, alguien sabe algo de este cacharro?? hay muy poca informacion todavia, pero tiene muy buena pinta la verdad.
http://tv.xtreamer.net/es/

Adjuntos

pepdel78 escribió:voy a proceder a su devolución.
Borra las películas!!!! probado con el ultimo firmware a dia de hoy, y con dos firmwares anteriores, y efectivamente, cuando detecta la pelicula nueva, la borra, y la deja a 0kb..
como reproductor muy bueno, pero claro...creo que es algo bastante gordo, como para esperar a que lo solucionen, por mucho soporte que tenga el cacharro...

pd: por cierto, alguien sabe algo de este cacharro?? hay muy poca informacion todavia, pero tiene muy buena pinta la verdad.
http://tv.xtreamer.net/es/

Eso es problema de algún firmware oficial... Con que le metas un custom firmware b-rad arreglado.
Encima con ese custom firmware podrías hacer eso que dices de que te marque las que ya has visto, ya que se le pueden poner plugins y si mal no recuerdo había uno que te dejaba marcadas las que ya habías visto
Hola, tengo este reproductor dese hace años

Ultimamente, me pasa el tema de los archivos, me convierte peliculas en carpetas, con el mismo nombre, pero 0 kb...
he provado varios firmwares y no hay manera.
Pero el tema que me lleva a postear es que al cabo de una hora reproduciendo, la imagen en el televisor se vuelve rosa, como cuando la resolucion no es la adecuada, he provado varias configuraciones, y sigue igual, le apago del todo, y al encender se vuelve a ver bien, pero pasa a rosa al poco, y de paso cuando se ve bien, a veces se apaga un par de segundos la imagen, intermitentemente... vuelta a apagarle...
como si cuando se calienta fallase.
Os pasa a alguien mas ? es momento de jubilarle ?
El televisor es un sharp de 46 pulgadas, y el western digital siempre le apago desenchufandole ( tengo un mando a distancia de esos que te apagan una regleta, enchufado el western digital y el hd de 2gb)

Si le jubilo, no se si pillarme otro igual o un asus o!play, que el reproductor de la tele deja mucho que desear ( no guarda donde dejaste la pelicula ni muestra ultimos archivos añadidos)

Un saludo
Proxix escribió:( tengo un mando a distancia de esos que te apagan una regleta, enchufado el western digital y el hd de 2gb)


Un saludo


Perdona pero no puedo ayudarte con tu problema por desconocimiento, eso si, me gustaria que me dijeras que esto que dices que tienes para apagar una regleta......
manuelin94 escribió:
pepdel78 escribió:voy a proceder a su devolución.
Borra las películas!!!! probado con el ultimo firmware a dia de hoy, y con dos firmwares anteriores, y efectivamente, cuando detecta la pelicula nueva, la borra, y la deja a 0kb..
como reproductor muy bueno, pero claro...creo que es algo bastante gordo, como para esperar a que lo solucionen, por mucho soporte que tenga el cacharro...

pd: por cierto, alguien sabe algo de este cacharro?? hay muy poca informacion todavia, pero tiene muy buena pinta la verdad.
http://tv.xtreamer.net/es/

Eso es problema de algún firmware oficial... Con que le metas un custom firmware b-rad arreglado.
Encima con ese custom firmware podrías hacer eso que dices de que te marque las que ya has visto, ya que se le pueden poner plugins y si mal no recuerdo había uno que te dejaba marcadas las que ya habías visto



Se agradece! pero voy a devolverlo porque si un cacharro que es nuevo, recien estrenado tengo que cambiarle el firmware porque el original hace algo tan grave como borrarte los archivos, pues no es muy prometedor, ni fiable.
Ademas, tengo una samsung f7000 de las nuevas, y he conocido el mundo de plex, y muuucho mejor que dichos cacharros.
Sobre apagar el western digital y el hd con un mando (vago que soy)
En las tiendas de bricolage... esas que conocemos todos de logo verde (y supongo que en muchas mas), hay por 20 euritos un mando a distancia domotico, viene el mando y una base de enchufe, hembra por un lado y macho por otro, en el hembra se enchufa por ejemplo una regleta (con el hd, el wdxltv, la tele...) , y el macho al enchufe de la pared, al dar al mando a distancia te enciende todo, bastante comodo, lo unico, al apagar, primero apagar el western digital con su mando (por si acaso), y luego con el mando domotico apagas la regleta (y con eso todo lo que cuelga de ella)

Espero haberte ayudado.
Proxix escribió:Sobre apagar el western digital y el hd con un mando (vago que soy)
En las tiendas de bricolage... esas que conocemos todos de logo verde (y supongo que en muchas mas), hay por 20 euritos un mando a distancia domotico, viene el mando y una base de enchufe, hembra por un lado y macho por otro, en el hembra se enchufa por ejemplo una regleta (con el hd, el wdxltv, la tele...) , y el macho al enchufe de la pared, al dar al mando a distancia te enciende todo, bastante comodo, lo unico, al apagar, primero apagar el western digital con su mando (por si acaso), y luego con el mando domotico apagas la regleta (y con eso todo lo que cuelga de ella)

Espero haberte ayudado.


Claro que me has ayudado, gracias por la info.

Saludos
manuelin94 escribió:
pepdel78 escribió:voy a proceder a su devolución.
Borra las películas!!!! probado con el ultimo firmware a dia de hoy, y con dos firmwares anteriores, y efectivamente, cuando detecta la pelicula nueva, la borra, y la deja a 0kb..
como reproductor muy bueno, pero claro...creo que es algo bastante gordo, como para esperar a que lo solucionen, por mucho soporte que tenga el cacharro...

pd: por cierto, alguien sabe algo de este cacharro?? hay muy poca informacion todavia, pero tiene muy buena pinta la verdad.
http://tv.xtreamer.net/es/

Eso es problema de algún firmware oficial... Con que le metas un custom firmware b-rad arreglado.
Encima con ese custom firmware podrías hacer eso que dices de que te marque las que ya has visto, ya que se le pueden poner plugins y si mal no recuerdo había uno que te dejaba marcadas las que ya habías visto


Manuelín, estoy en la misma situación de pelis a 0kb con un firm oficial (el penúltimo creo), ¿¿qué Firmw Custom de B-rad me recomiendas...??

Gracias.
Otra cosa, mientras contestais a la anterior, ¿con este hub autoalimentado se podrían conectar 3 discos duros externos (2 usb 2.0 y 1 usb 3.0) y que reconociera los 3? gracias.

https://www.fasttech.com/products/0/100 ... rger-black

Es de 1A sólo... gracias
El otro dia instale la ultima version del custom firm WDLXTV mas que nada porque me parecia muy interesante el tema de manejar el aparato con el mando de la TV, pero claro ahora veo que no llega a apagarse completamente. Veo que es algo que se ha comentado varias veces por el hilo pero no encuentro ninguna solucion que se haya dicho, he probado a configurar lo de los 5v del USB pero no he conseguido nada, tendre que mirarlo mas a fondo por si se me ha pasado algo, alguien lo consigui solucionar?

de todos modos, que versión del firm seria la mas estable o completa? mas que nada lo unico que me interesa es el Eiri... lo que si note es que en unas de las ultimas actualizaciones del firm oficial paso a tardar muchisismo mas en arrancar, y con la ultima del firm de b-rad tambien pasa, por eso pregunto, porque igual alguna version mas antigua del custom arrancaria mas rapido y no daria problemas del standby, etc...

tambien he visto que mucha gente ha abandonado el WDTV y se han pasado a raspberry o a android, pero bueno, de momento no les veo que me aporten nada extra a lo que me da el WD asi que de momento me quedo con él...


venga!
milenio_fjpr escribió:Tengo el wd live tv desde hace unos 8 meses, y nunca me ha dado ningún fallo, desde hace unas semanas no puedo ver nada sin que se pare la imagen y valla a tirones, empieza a verse bien al rato empieza a trancarse la imagen, tengo la última versión la 1.15, no puedo ver nada siempre se para, antes no me hacía nada de esto, el disco duro es el mismo de siempre con las mismas pelis, no he cambiado nada, creo que es desde que se actualizo, me pueden decir como instalar la actualización anterior la 1.14 creo que es, para probar si es culpa de la ultima versión


Hola, a mi me pasó exactamente lo mismo, funcionaba perfectamente y a los pocos meses cualquier peli empezaba a dar tirones y al rato se paraba...
Contacté con la tienda online donde lo había comprado y me lo sustituyeron por uno nuevo, ahora llevo un par de años sin problemas. Entiendo que puede ser problema del cacharro.

Tengo dos consultas relacionadas con el wdtv...
Desde que actualicé al último firmware ya no guarda en memoria los thumbnails de las pelis, las vuelve a cargar todas las veces (y de forma muy lenta), ¿hay alguna opción de arreglar esto?

Además tengo 4 discos duros iguales, uno de ellos a veces no le reconoce, y cuando lo hace tarda mucho en cargar, sin embargo están todos formateados de la misma manera (NFTS) y en el ordenador funcionan perfectamente, no entiendo cual puede ser el problema...

Gracias por adelantado
bueno pues problema de apagado resuelto, al final me he instalado el WDLXTV 0.4.2.2 y me va bastante fino, se queda en standby pero se apgan los HDDs conectado asi que ni tan mal, no se calienta mucho, y lo mas importante, el EIRI va de lujo que era lo que mas me interesaba [oki]

eso si, con los firms estos custom las caratulas en la vista de thumbs de los archivos se ven bastante pobres de calidad, en el firm original se veian mucho mejor... hay alguna manera de ver las caratulas a una calidad decente? no quiero tener que liarme a preparar sinopsis ni nada parecido con el PC, simplemente es que cada peli la tengo en una carpeta acompañada de su correspondiente poster en jpeg y como digo en el firm original se veían de lujo en la vista de cuadricula...

a ver si alguien me echa un cable :)

EDITO: me autorespondo por si a alguien mas le viene bien...
EL tema es que he probado un monton de custom firms version a version y al final he encontrado en el 1.02.21_B-RAD.CC_WDLXTV_LIVE-0.4.2.0 todo lo que necesitaba.

- Incluye EIRI (lo incluyen a partir de 0.4.1.9)
- Se apaga el HDD con el tema de los 5V (solo me ha funcionado en los basados en el firm 1.02.21)
- Para solucionar lo de las caratulas he usado el modo de vista de 21 thumbs (120x160) que lo eliminaron a partir del firm 4.2.1

de este modo, aunque la resolucion de las caratulas es mala, al meter 7 en cada linea y meter 3 lineas, se aprecia mucho menos esa bajada de calidad que hace el custom firm...


venga!
Buenas!, el viernes pasado me hice con un cacharro de estos y la verdad que me sorprende la lentitud de arranque que tiene (mas de 30 segs), me estoy planteando el instalar un custom firm brad pero solo por el anterior motivo. ¿Me merecerá la pena, que versión será mejor instalar? gracias.
Yo ya lo devolvi ya que me borraba las peliculas. Pero pregunto yo: es tan dificil algún cacharro que almenos, de nuevo, sea capaz de repdroducir normalmente y hacer sus funciones, sin tener que andar instalando que si versiones oficiales anteriores, que si no oficiales, que si a uno le va con una versión, y a otro le falla con otra...ES que halbando claro manda huevos, que compres una cosa para reproducir y simplemente no lo haga como es debido
Bite_Your_Idols escribió:bueno pues problema de apagado resuelto, al final me he instalado el WDLXTV 0.4.2.2 y me va bastante fino, se queda en standby pero se apgan los HDDs conectado asi que ni tan mal, no se calienta mucho, y lo mas importante, el EIRI va de lujo que era lo que mas me interesaba [oki]

- Incluye EIRI (lo incluyen a partir de 0.4.1.9)



venga!



Puedes aclarar que es esto del EIRI

Gracias
ronint4 escribió:
Puedes aclarar que es esto del EIRI

Gracias


Simplemente es un añadido que incluye en firm de b-rad por el que puedes usar cualquier mando a distancia con el WDTVLIVE.

El tutorial esta mas atras en este mismo hilo...

Para algunos será una tonteria pero yo me estaba empezando a volver loco con tanto mando a distancia en el sofa, ademas de que el del LIVE me pillaba con poca fuerza, vamos que aunque le cambie las pilas, tenia que empezar a hacer malabarismos con la mano para que me pillase la señal bien, y ahora usando el del deco 5.1 me va de lujo y super suave... ademas puedes programar funciones a botones especificos, como por ejemplo que al darle a un boton concreto, se cambie el idioma de los subtitulos o el audio, en lugar de dar a OPTION, ir hasta subtitulos, enter y aceptar... es una tonteria pero ya que lo incluye pues tambien lo he configurado asi...

100% recomendable.


venga!
¿Vuestro mando a distancia responde con lentitud? Es el mayor fallo que le veo al reproductor junto con la velocidad de encendido que es muy lenta ...
Bite_Your_Idols escribió:Simplemente es un añadido que incluye en firm de b-rad por el que puedes usar cualquier mando a distancia con el WDTVLIVE.

El tutorial esta mas atras en este mismo hilo...

Para algunos será una tonteria pero yo me estaba empezando a volver loco con tanto mando a distancia en el sofa, ademas de que el del LIVE me pillaba con poca fuerza, vamos que aunque le cambie las pilas, tenia que empezar a hacer malabarismos con la mano para que me pillase la señal bien, y ahora usando el del deco 5.1 me va de lujo y super suave... ademas puedes programar funciones a botones especificos, como por ejemplo que al darle a un boton concreto, se cambie el idioma de los subtitulos o el audio, en lugar de dar a OPTION, ir hasta subtitulos, enter y aceptar... es una tonteria pero ya que lo incluye pues tambien lo he configurado asi...

100% recomendable.


venga!


Pues es muy interesante sin duda, `pero he leido un poco el manual y para gente inexperta se nos pone complicado, ya que ni siquiera se que es hacer telnet..... :-? :-? De todos modos gracias por la alcaracion y la info.

Salu2
ashurek escribió:¿Vuestro mando a distancia responde con lentitud? Es el mayor fallo que le veo al reproductor junto con la velocidad de encendido que es muy lenta ...


Con lentitud y con muy poco alcance de frecuencia, por eso me decidi a probar el EIRI...

ronint4 escribió:
Pues es muy interesante sin duda, `pero he leido un poco el manual y para gente inexperta se nos pone complicado, ya que ni siquiera se que es hacer telnet..... :-? :-? De todos modos gracias por la alcaracion y la info.

Salu2


Yo tampoco sabia lo que era el telnet, jeje... simplemente es abrir una consola de msdos en win y poner "telnet" y la IP de tu aparato... si esto simplemente te suena a chino, mejor olvidate... XD aunque como digo es muy simple...

venga!
Quería preguntar si se puede conectar un disco duro de 3 Tb y si se puede con que firm?
Y si lo particionamon en dos unidades de 1,5 Tb?
Hay alguna pagina donde descargarse alguna versión brad para algún firmware reciente?
Gracias
jmfcoto escribió:Quería preguntar si se puede conectar un disco duro de 3 Tb y si se puede con que firm?
Y si lo particionamon en dos unidades de 1,5 Tb?
Hay alguna pagina donde descargarse alguna versión brad para algún firmware reciente?
Gracias


Si no me equivoco, directamente los 3Tb no te los reconocerá por el sistema de archivos que necesitas para tener una partición de 3Tb.
Sin embargo si lo particionas en dos de 1,5Tb no creo que tengas problemas.

Sobre la ultima versión del firmware brad no te puedo ayudar, yo soy de los que se mantiene con el de serie :)



Por otro lado mi aparatejo esta empezando a dar problemas. Cuando lo enciendes hay muchas veces que tras aparecer el logo de WD, ya no manda mas señal a la TV. Y me toca encender y apagar de nuevo, hasta que ya da la imagen.
Una vez encendido en algunos archivos al intentar reproducirlos se queda el circulito dando vueltas, y al final no reproduce nada tocandome volver a a pagar y encender.
He probado en varias TV, y con varios cables HDMI, pero el resultado es el mismo. También lo he reseteado y restaurado a valores de fabrica, y sigue igual.
¿se esta empezando a morir el reproductor?
Por lo que he leído esto también os ha pasado a alguno, ¿Lo habéis conseguido solucionar?
Bite_Your_Idols escribió:
ronint4 escribió:
Pues es muy interesante sin duda, `pero he leido un poco el manual y para gente inexperta se nos pone complicado, ya que ni siquiera se que es hacer telnet..... :-? :-? De todos modos gracias por la alcaracion y la info.

Salu2


Yo tampoco sabia lo que era el telnet, jeje... simplemente es abrir una consola de msdos en win y poner "telnet" y la IP de tu aparato... si esto simplemente te suena a chino, mejor olvidate... XD aunque como digo es muy simple...

venga!


Hasta aqui yo creo que puedo llegar... [oki] [oki] Gracias
Buenas. Empiezo a tener algunas películas en DTS-HD y veo que al ampli las recibe en DTS, pero no en DTS-HD. He intentado hacerlo por medio de hdmi y por cable óptico y nada, imposible.
Tengo un home cinema Yamaha rx-v671 que admite perfectamente este formato de entrada.
He leido por ahí que dicen que es un problema de licencias, ya que WD no tiene licencia para ello y por eso las pasa en DTS.
Es así realmente o existe algún truco, firmware, ... para que las reconozca el home cinema??
Gracias por cualquier ayuda anticipadamente.
Pues por las especificaciones de la web, parece que no lo reproduce:

File Formats Supported
Video - AVI (Xvid, AVC, MPEG1/2/4), MPG/MPEG, VOB, MKV (h.264, x.264, AVC, MPEG1/2/4, VC-1), TS/TP/M2T (MPEG1/2/4, AVC, VC-1), MP4/MOV (MPEG4, h.264), M2TS, WMV9, FLV (h.264)
Photo - JPEG, GIF, TIF/TIFF, BMP, PNG

Audio - MP3, WAV/PCM/LPCM, WMA, AAC, FLAC, MKA, AIF/AIFF, OGG, Dolby Digital, DTS
Playlist - PLS, M3U, WPL
Subtitle - SRT, ASS, SSA, SUB, SMI

Ahora, que sea por tema de licencias no sé....
Hola, pues una pregunta tontisisisima, pero es que no lo tengo claro. Pido perdon de antemano si se ha hablado del tema pero 1080 paginas de leer es mucha tela.
¿Puedo ver rtve a la carta? ¿y el resto de cadenas online? (a3, sexta, etc) con este aparatito

Solo esto...

Gracias por las respuestas

Saludos
11196 respuestas