[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

(mensaje borrado)
hola a todos,
tras intentar configurar wifi con el lapiz linksys WUSB600N-EU me resulta imposible.
la cuestion es que al darle a buscar redes inalamblicas, me la detecta y tras meter la contraseña y darle a enviar y despues enter en la pestaña automatica, me sale este mensaje, no se puede obtener una direccion IP reproductor multimedia dispone de conectividad limitada o nula a la red.
tengo Ono y el router es un linksys WRT160N
robertorigo está baneado por "SPAM"
una pregunta
en cuanto a calidad, hay diferencia entre ver las pelis en HD a traves del WD o es mejor comprarse un reproductor de blue-ray?
robertorigo escribió:una pregunta
en cuanto a calidad, hay diferencia entre ver las pelis en HD a traves del WD o es mejor comprarse un reproductor de blue-ray?


Pero un Blu-ray player solo reproduce Discos BD y tal ves otros formatos HD. Sin considerar los formatos antiguos o audios como FLAC.

Esa es la ventaja, no hablamos de un BD-player. Este es un Media Player HD, algo mas universal que intenta reproducir casi todo y podriamos decir que lo consigue.
¿Se traga todas antenas WIFI USB? Es que tengo una EDIMAX que no le estoy dando uso y me interesa para cuando por fin pueda probar el WD.
SVA escribió:¿Se traga todas antenas WIFI USB? Es que tengo una EDIMAX que no le estoy dando uso y me interesa para cuando por fin pueda probar el WD.


Solo modelos especifico y la mayoria basados en los chips Ralink. Puedes buscar la lista en la pagina 1.

Y tambien aqui: http://wdc.custhelp.com/cgi-bin/wdc.cfg ... _topview=1

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al problema de Youtube, le han tirado la culpa a la unificación de cuentas de Google.

¿Por qué ya no pueden entrar en mi cuenta de YouTube en la TV en directo WD?

Importante: Este problema sólo se produce para los usuarios que:

Registrado con YouTube antes de mayo 2009
se unieron a sus cuentas de YouTube y Google
iniciar sesión con su contraseña de YouTube original

http://wdc.custhelp.com/cgi-bin/wdc.cfg ... _topview=1

Tambien puede hacer referencia a "Contenido no disponible", al menos se sigue reseteando.
robertorigo está baneado por "SPAM"
Takuru escribió:
robertorigo escribió:una pregunta
en cuanto a calidad, hay diferencia entre ver las pelis en HD a traves del WD o es mejor comprarse un reproductor de blue-ray?


Pero un Blu-ray player solo reproduce Discos BD y tal ves otros formatos HD. Sin considerar los formatos antiguos o audios como FLAC.

Esa es la ventaja, no hablamos de un BD-player. Este es un Media Player HD, algo mas universal que intenta reproducir casi todo y podriamos decir que lo consigue.

pero mi pregunta es si tiene una calidad igual a un reproductor blue ray
robertorigo escribió:
Takuru escribió:
robertorigo escribió:una pregunta
en cuanto a calidad, hay diferencia entre ver las pelis en HD a traves del WD o es mejor comprarse un reproductor de blue-ray?


Pero un Blu-ray player solo reproduce Discos BD y tal ves otros formatos HD. Sin considerar los formatos antiguos o audios como FLAC.

Esa es la ventaja, no hablamos de un BD-player. Este es un Media Player HD, algo mas universal que intenta reproducir casi todo y podriamos decir que lo consigue.

pero mi pregunta es si tiene una calidad igual a un reproductor blue ray


No tengo un BD-player por algo me compre el Live. Calidad de imagen... no se. Como reproductor FullHD reproduciendo Imagenes de BD, completamente.
robertorigo escribió:
Takuru escribió:
robertorigo escribió:una pregunta
en cuanto a calidad, hay diferencia entre ver las pelis en HD a traves del WD o es mejor comprarse un reproductor de blue-ray?


Buena pregunta, ¿alguien que nos confirme si hay diferencia de calidad de imagen entre ver un Blu-ray en su "respectivo" reproductor (ej: Ps3 etc) y una imagen de éste mismo Blu-ray a través del WD live por favor?
Buenas, ¿hay que hacer algo especial para poder reproducir videos desde el PC? Tengo el WDTVLive conectado al router, con salida a Internet, desde el PC puedo acceder a él y al disco externo que tengo conectado, y el WDTVLive me "ve" el PC, pero cuando voy a Video --> Carpetas compartidas --> Nombre_de_mi_PC se tira un rato intentando conectar y al final me aparece el mensaje "No hay archivos de medios en la carpeta actual". En el PC -Windows XP- tengo compartida una carpeta con vídeos. ¿Ideas? Me estoy deseperando [buuuaaaa]
Exactamente la misma calidad. De hecho, tienes ya por ahí Blurays enteros descargables, con el archivo original de la película, en formato M2TS, y el WD lo reproduce tal cual.

El chip encargado de la decodificación en un reproductor BluRay es muy similar al que usa el WD. De hecho algunos reproductores BluRay montan el mismo chip, con eso está todo dicho.

Ahora empezarán a salir reproductores BluRay con posibilidad de reproducir MKV y tal, porque el chip lo permite. Sin embargo, yo veo más comodo el WD y similares, los reproductores basados en disco irán poco a poco desapareciendo, o quedando un poco como un sistema de backup. Es como la disketera, tuvo su época dorada y ya no se venden.


polospos escribió:una pregunta
en cuanto a calidad, hay diferencia entre ver las pelis en HD a traves del WD o es mejor comprarse un reproductor de blue-ray?

Buena pregunta, ¿alguien que nos confirme si hay diferencia de calidad de imagen entre ver un Blu-ray en su "respectivo" reproductor (ej: Ps3 etc) y una imagen de éste mismo Blu-ray a través del WD live por favor?
No se si se ha tratado esto antes, ya que compré ayer el aparato y solo me ha dado tiempo de leer algunas páginas del hilo. Prometo leerlas todas.

Resulta que yo tenía antes un Woxter i-box 200 que tenía una forma más cómoda de manejar los archivos. Con él podía borrar archivos directamente desde el previo cuando terminaba de reproducirlo. Con el WD me he encontrado la desagradable sorpresa que hay que ir a Administración de Archivos y navegar hasta la carpeta para borrarlo. Para mi eso es incomodísimo porque tengo un montón de carpetas con temporadas de series.
¿Saben si hay forma de borrar directamente?

Otra cosa. Cuando lo encendí ayer se actualizó a 1.01.11 y solo veo Youtube y en el manual y publicidad dice que también accede a Flick, Pandora y alguno más. ¿Es algo que han quitado con la actualización?
Y un bug es que si en Youtube intento registrarme con mi cuenta se reinicia el aparato [mad]

Gracias de antemano :)
Hola, he estado probando a poner caratulas y consigo q se salgan pero no muy nitidas, ¿cual es la resolucion de la caratula para que quede bien? otra cosa q no me gusta es que cuando accedo a la carpeta donde tengo las pelis: peli.mkv peli.jpg
tambien se ven el .jpg ¿?¿?¿ y claro tengo la caratula por duplicado....supongo q habra alguna forma para que los .jpg no se vean, ¿alguien sabe como?

ah ¿algun sitio de donde sacar las caratulas en español si puediera ser?

muchas gracias

salu2.
200*300 es una resolución más que decente y rápida de cargar. Yo las veo nítidas :-?

Si te sale el JPEG y la peli con la caratula por separado es porque estás accediendo via RED. Creo que es un BUG, porque si accedes por USB, solo salen los archivos de cada sección solamente.

iamsurgeon escribió:Hola, he estado probando a poner caratulas y consigo q se salgan pero no muy nitidas, ¿cual es la resolucion de la caratula para que quede bien? otra cosa q no me gusta es que cuando accedo a la carpeta donde tengo las pelis: peli.mkv peli.jpg
tambien se ven el .jpg ¿?¿?¿ y claro tengo la caratula por duplicado....supongo q habra alguna forma para que los .jpg no se vean, ¿alguien sabe como?

ah ¿algun sitio de donde sacar las caratulas en español si puediera ser?

muchas gracias

salu2.
Aprovecho para comentar otra vez la existencia de un software para descargar los posters de las peliculas.
Se llama: WDTV ThumbGen web: http://thumbgen.blogspot.com/

Por ahora solo descarga de webs inglesas, alemana y francesa.
Promete para la proxima versión, descarga de posters de alguna web española.

Saludos.
Hola a todos!! soy uno de los nuevos afortunados en poseer el WDTV live jeje.

Tengo el firmware que viene de fabrica, el 1.00 supongo que será. Lo suyo sería actualizar a uno mas nuevo no?? pero decís que tanto el 1.01.11 como el 12 son una chapuza. Aun asi no logro encontrar otro anterior.

¿Hay alguna buena mejora actualizando el firmware? ¿Donde puedo encontrarlos?

Gracias de antemano
Joder, yo tengo el .12 y me reproduce (de momento) todo lo que le he metido, veo Youtube, Flikr, oigo las emisoras de radio online...¿donde está la chapuza?.

Me lo expliquen!
Bueno, yo todavía no he conseguido acceder a carpetas compartidas :( al menos puedo utilizar el acceso a servidor multimedia para ir a mis pcs...
Lightboy escribió:Buenas, ¿hay que hacer algo especial para poder reproducir videos desde el PC? Tengo el WDTVLive conectado al router, con salida a Internet, desde el PC puedo acceder a él y al disco externo que tengo conectado, y el WDTVLive me "ve" el PC, pero cuando voy a Video --> Carpetas compartidas --> Nombre_de_mi_PC se tira un rato intentando conectar y al final me aparece el mensaje "No hay archivos de medios en la carpeta actual". En el PC -Windows XP- tengo compartida una carpeta con vídeos. ¿Ideas? Me estoy deseperando [buuuaaaa]


Debes verificar que este bien compartida, si bien no tiene la mayor ciencia, revisar que este como Lectura [X] y similares. El Usuario y Password que son el nombre de tu pc y su password, al menos que no tengas donde es Default o solo el nombre.

kiermel escribió:No se si se ha tratado esto antes, ya que compré ayer el aparato y solo me ha dado tiempo de leer algunas páginas del hilo. Prometo leerlas todas.

Resulta que yo tenía antes un Woxter i-box 200 que tenía una forma más cómoda de manejar los archivos. Con él podía borrar archivos directamente desde el previo cuando terminaba de reproducirlo. Con el WD me he encontrado la desagradable sorpresa que hay que ir a Administración de Archivos y navegar hasta la carpeta para borrarlo. Para mi eso es incomodísimo porque tengo un montón de carpetas con temporadas de series.
¿Saben si hay forma de borrar directamente?

Otra cosa. Cuando lo encendí ayer se actualizó a 1.01.11 y solo veo Youtube y en el manual y publicidad dice que también accede a Flick, Pandora y alguno más. ¿Es algo que han quitado con la actualización?
Y un bug es que si en Youtube intento registrarme con mi cuenta se reinicia el aparato [mad]

Gracias de antemano :)


Es la unica forma. En Musica estan Pandora/Live 365 y en Foto Flickr.

Lo de Youtube viene fallando desde el 12 de Diciembre, esta explicado en paginas anteriores.

hinioto escribió:Hola a todos!! soy uno de los nuevos afortunados en poseer el WDTV live jeje.

Tengo el firmware que viene de fabrica, el 1.00 supongo que será. Lo suyo sería actualizar a uno mas nuevo no?? pero decís que tanto el 1.01.11 como el 12 son una chapuza. Aun asi no logro encontrar otro anterior.

¿Hay alguna buena mejora actualizando el firmware? ¿Donde puedo encontrarlos?

Gracias de antemano


Son 3 los que hay, sin contar los modificados basados en el .11 y .00 de igual forma el .11/.12 tienen diferentes fallos que podrían molestar a algunos en casos específicos, fallos que obviamente no suceden en la .00. También se incluye a mi parecer lo mas notables es la identificacion "HDMI (1080p), seria el único gran cambio.

actpower escribió:Joder, yo tengo el .12 y me reproduce (de momento) todo lo que le he metido, veo Youtube, Flikr, oigo las emisoras de radio online...¿donde está la chapuza?.

Me lo expliquen!


Archivos MOVs con determinado Codec y Compresion hacen lento al Live. Archivos .VOB, Reinicios al reproducir FLACs, etc

Solo desde la .11 .
actpower escribió:Exactamente la misma calidad. De hecho, tienes ya por ahí Blurays enteros descargables, con el archivo original de la película, en formato M2TS, y el WD lo reproduce tal cual.

El chip encargado de la decodificación en un reproductor BluRay es muy similar al que usa el WD. De hecho algunos reproductores BluRay montan el mismo chip, con eso está todo dicho.

Ahora empezarán a salir reproductores BluRay con posibilidad de reproducir MKV y tal, porque el chip lo permite. Sin embargo, yo veo más comodo el WD y similares, los reproductores basados en disco irán poco a poco desapareciendo, o quedando un poco como un sistema de backup. Es como la disketera, tuvo su época dorada y ya no se venden.


polospos escribió:una pregunta
en cuanto a calidad, hay diferencia entre ver las pelis en HD a traves del WD o es mejor comprarse un reproductor de blue-ray?

Buena pregunta, ¿alguien que nos confirme si hay diferencia de calidad de imagen entre ver un Blu-ray en su "respectivo" reproductor (ej: Ps3 etc) y una imagen de éste mismo Blu-ray a través del WD live por favor?


actpower ¿has hecho la prueba para verificarlo? porque en "teoría" debería ser la misma calidad cómo bien comentas pero nadie lo ha probado.....reproducir claro que reproduce los blu-ray enteros y los Bdremux, eso ya hemos tenido la oportunidad de hacerlo desde el principio pero queda por confirmar ésta cuestión. Saludos.
Ok, pues me gustaria actualizar el firmware, a ver si me pongo a buscar el sitio donde está para bajarlo.

Otra pregunta: he configurado el reproductor para que reproduzca el video de planeta tierra 1080p a 23.976 (creo que es eso) y cuando lo hago a veces en los bordes derecho e izquiero de la pantalla como que se distorsiona un poco... a que puede deverse eso? (el video que me he bajado tiene esas caracteristicas, comprobado con mediainfo).

Tengo una panasonic 37" LCD G10
actpower escribió:Se ven igual


En mi opinión personal, hasta que alguién no lo pruebe, sigue sin confirmar (ojala se vea igual, pero no se pueden afirmar las cosas sin probar) :)
Tengo amigos que tienen BluRay y he visto pelis que luego he visto en estos reproductores. SE VE IGUAL
actpower escribió:Tengo amigos que tienen BluRay y he visto pelis que luego he visto en estos reproductores. SE VE IGUAL


Entonces ¿porque no habías dicho desde un principio que ya lo habías comprobado tronko?
Porque si tuviesemos que justificar todo lo que decimos estariamos años para poner un mensaje...
Te lo confirmo, se ven igual.
polospos escribió:
actpower escribió:Tengo amigos que tienen BluRay y he visto pelis que luego he visto en estos reproductores. SE VE IGUAL


Entonces ¿porque no habías dicho desde un principio que ya lo habías comprobado tronko?



Para el 90% de los mortales se ve igual, para los demás tiene las mismas diferencias que hay entre distintas marcas de reproductores de bluray con distintos chip
Ejemplo contratado: la PS3 tiene mejor calidad que el LIVE (ojo, hay que hilar muy fino para notar las diferencias), si estás viendo una peli no se entera nadie.
Sebulbita escribió:
polospos escribió:
actpower escribió:Tengo amigos que tienen BluRay y he visto pelis que luego he visto en estos reproductores. SE VE IGUAL


Entonces ¿porque no habías dicho desde un principio que ya lo habías comprobado tronko?



Para el 90% de los mortales se ve igual, para los demás tiene las mismas diferencias que hay entre distintas marcas de reproductores de bluray con distintos chip
Ejemplo contratado: la PS3 tiene mejor calidad que el LIVE (ojo, hay que hilar muy fino para notar las diferencias), si estás viendo una peli no se entera nadie.


Esto basado en que? pq el mismo blu ray bajado tal cual en m2ts y visto en la misma tele, no le encuentro ninguna diferencia.
NeCh escribió:Porque si tuviesemos que justificar todo lo que decimos estariamos años para poner un mensaje...
Te lo confirmo, se ven igual.


Para el 90% de los mortales se ve igual, para los demás tiene las mismas diferencias que hay entre distintas marcas de reproductores de bluray con distintos chip
Ejemplo contratado: la PS3 tiene mejor calidad que el LIVE (ojo, hay que hilar muy fino para notar las diferencias), si estás viendo una peli no se entera nadie.[/quote]

Esto basado en que? pq el mismo blu ray bajado tal cual en m2ts y visto en la misma tele, no le encuentro ninguna diferencia.[/quote]

Nech, tan sólo necesitaba que alguién me confirmará que lo había probado, en éste caso Sebulbita lo ha hecho y ha dado su opinión basandose en su experiencia y la percepción que el tiene al ver la misma película en Ps3 y el Live, ¿tú también lo has probado de la misma manera? sí es así, todo depende de que unos podamos apreciar ó no la diferencia en la calidad de imagen, ésto demostraría que dicha diferencia es infima ó apenas inapreciable. Hay que basarse en éste tipo de pruebas para que todos aprendamos y tengamos en cuenta el potencial de nuestro "chiquitín" respecto a otras posibles opciones. Saludos y gracias.
polospos escribió:
Nech, tan sólo necesitaba que alguién me confirmará que lo había probado, en éste caso Sebulbita lo ha hecho y ha dado su opinión basandose en su experiencia y la percepción que el tiene al ver la misma película en Ps3 y el Live, ¿tú también lo has probado de la misma manera? sí es así, todo depende de que unos podamos apreciar ó no la diferencia en la calidad de imagen, ésto demostraría que dicha diferencia es infima ó apenas inapreciable. Hay que basarse en éste tipo de pruebas para que todos aprendamos y tengamos en cuenta el potencial de nuestro "chiquitín" respecto a otras posibles opciones. Saludos y gracias.


Esta claro que hay que probar estas cosas para comparar con cual se obtiene mejor calidad, pero yo no me voy a gastar el triple que es lo que cuesta una PS3 con respecto al LIVE solo porque se vea un pelín (minúsculo) mejor y esa diferencia se note con vista de halcón.

Feliz navidad!
A ver, diferencias puede haber incluso visualizando material HD con el propio HDTV Live en diferentes televisiones...no hilemos tan fino...yo puedo configurar mi tele para que el material HD se vea como el puto culo.

La calibración de la tele es quizá el aspecto más importante de todos. Yo tengo calibradas TODAS las entradas una por una por cada dispositivo, usando una imagen de escala de grises y de intensidades de negros, para que de lo máximo de sí. De no hacerlo el aspecto visual se degradaría.

Además, ciertos dispositivos tienen un control de color además del que haga la tele, hay que tener cuidado con eso, porque puede joder la imagen.

Si hay diferencias entre la imagen reproducida por un Bluray y por un Live o por un popcorn, serán tan sumamente mínimas, que se apreciarían pausando la imagen y acercandose a un palmo. Y no creo yo que nadie vea nada así, la verdad. Y lo digo con conocimiento de causa, no porque me lo hayan dicho, lo haya leido o por conocimiendo divino... :-)
NeCh escribió:
Esto basado en que? pq el mismo blu ray bajado tal cual en m2ts y visto en la misma tele, no le encuentro ninguna diferencia.


Pues basado en que no hay un aparato igual a otro,
Por ejemplo: es como comparar distintos reproductores de DVD con el mismo disco, se notan diferencias de color, textura, etc. Aunque sin ser tan exagerado porque en este caso la señal es digital y no existe conversión analógica, pero bueno la diferencia es muy pequeña y hay que rebuscar mucho para encontrarla (pero habelas hainas).
Y rebuscando, rebuscando entre PS3 y LIVE creo que la calidad de visionado es superior la de la Consola (otros dirán lo contrario, ya sabes en esto también influye mucho el gusto). Donde se nota un poco más a favor de la PS3 es en “mkv” muy comprimidos (previa transformación a “AVI”.
Un saludo
Hola buenas,alguien puede indicarme en que tiendas online puedo comprarlo?
gracias.
polospos escribió:
actpower escribió:Se ven igual


En mi opinión personal, hasta que alguién no lo pruebe, sigue sin confirmar (ojala se vea igual, pero no se pueden afirmar las cosas sin probar) :)

tengo una ps3 fat y el wd en una television Samsung LE40A656 y no noto ninguna diferencia con la pelicula al completo de soy leyenda. Saludos.
Gracias Ivaner por contarnos tú experiencia al probar lo del Live y la Ps3. Saludos.
albertgr30 escribió:hola a todos,
tras intentar configurar wifi con el lapiz linksys WUSB600N-EU me resulta imposible.


Ese adaptador funciona perfecto. Revisa la configuración de la red, mira si tienes activado el servidor DHCP o asigna los parámetros de red manualmente con valores correctos.
HOla a todos!!! Increible hilo este....el mejor sin duda de la wd hd tv live,

La tengo desde ayer y la verdad ando más perdido que un pedo en un jacuzzy...

TEnía varias peliculas en un disco duro en dvd full, y para verlas con el live, menudo coñazo, sólo puedo verla parte por parte, sabía que no leía los .ifo pero nunca pensé que para ver los dvd, tuviera que ser así...

Tiene solución verdad???????????'
ESpero que algún alma generosa me eche un cable..

Enhorabuena por el foro....y gracias de antemano...
hola que tal a todos y felices fiestas,bueno mi duda es ustedes desenchufan el aparato al completo o lo dejan conectado a la red electrica pregunto porque yo lo dejo conectado dia y noche y lo enciendo con el mando y lo apago con el mando y listo no me complico,pero la duda es cuando lo uso se calienta y cuando lo apago se mantiene templadito y quiero saber si es malo o no dejarlo puesto a a la red fijo.Por cierto lo tengo en red con windwos 7 y ya me he visto 10 pelis en mkv 1080 y va de lujo estoy muy contento con esta comprita uso de router el linksys WRT54GL con el fimrware DD-WRT y deluxe ningun tiron ni parones ni nada por el estilo buen aparato si señor jejejejejej XD

Por cierto se me olvidaba he visto que hay gente que dice que le pasa pelis lento por red al bicho este a mi me pasa las pelis a 11mb/s aveces 10MB/s algun pico a 12MB/s eso si tengo puesto un cable de red del bueno y el router que tambien es de lo mejor para mi [360º]
Hola. ¿Hay alguna forma de usar el cacharrito este para grabar de la TDT?
quetemazo escribió:HOla a todos!!! Increible hilo este....el mejor sin duda de la wd hd tv live,

La tengo desde ayer y la verdad ando más perdido que un pedo en un jacuzzy...

TEnía varias peliculas en un disco duro en dvd full, y para verlas con el live, menudo coñazo, sólo puedo verla parte por parte, sabía que no leía los .ifo pero nunca pensé que para ver los dvd, tuviera que ser así...

Tiene solución verdad???????????'
ESpero que algún alma generosa me eche un cable..

Enhorabuena por el foro....y gracias de antemano...


Ponte encima de la carpeta "VTS" (creo que era) y le das al PLAY (NO al ENTER) asi se te reproduce toda la pelicula
1Saludo
Nandes escribió:Aprovecho para comentar otra vez la existencia de un software para descargar los posters de las peliculas.
Se llama: WDTV ThumbGen web: http://thumbgen.blogspot.com/

Por ahora solo descarga de webs inglesas, alemana y francesa.
Promete para la proxima versión, descarga de posters de alguna web española.

Saludos.
Busco un programa del mismo estilo para Mac. Tengo el WDTV Cover Finder, pero me deja un montón de películas/series sin encontrar la carátula [snif]
Una ayudita por favó! gracias de antemano.

Saludos! [360º]
POLDER escribió:hola que tal a todos y felices fiestas,bueno mi duda es ustedes desenchufan el aparato al completo o lo dejan conectado a la red electrica pregunto porque yo lo dejo conectado dia y noche y lo enciendo con el mando y lo apago con el mando y listo no me complico,pero la duda es cuando lo uso se calienta y cuando lo apago se mantiene templadito y quiero saber si es malo o no dejarlo puesto a a la red fijo.Por cierto lo tengo en red con windwos 7 y ya me he visto 10 pelis en mkv 1080 y va de lujo estoy muy contento con esta comprita uso de router el linksys WRT54GL con el fimrware DD-WRT y deluxe ningun tiron ni parones ni nada por el estilo buen aparato si señor jejejejejej XD

Por cierto se me olvidaba he visto que hay gente que dice que le pasa pelis lento por red al bicho este a mi me pasa las pelis a 11mb/s aveces 10MB/s algun pico a 12MB/s eso si tengo puesto un cable de red del bueno y el router que tambien es de lo mejor para mi [360º]


Como quieras, se mantiene caliente por que no se apaga. Solo entra en suspensión.

bastian escribió:Hola. ¿Hay alguna forma de usar el cacharrito este para grabar de la TDT?


Es una Media Player, no un DVR/PVR. Hay modelos iguales pero sobre los €300 y con menos potencia de reproduciendo (Media + DVR TDT, Satelite, IPTV, Etc).
Hola. Tengo algunas dudillas con respecto al cacharrete y a ver si algunos de los que lo tenéis claro me podéis ayudar. Os enumero las preguntas para que sea más fácil a la hora de responder.

1.- Teniendo en cuenta que no podría conectar el WD al router debido a la distancia y sabiendo que mi router es wifi g, ¿no podré reproducir nada por wifi o sólo tendría problemas con los archivos de mucha calidad tipo mkv?

2.- Para reproducir por wifi ficheros que estén en mi ordenador, ¿es necesario tener algún disco duro o pendrive conectado al WD o no es necesario?

3.- ¿Se pueden copiar por wifi ficheros que tenga en mi ordenador a un disco duro conectado al WD?

4.- Como comenté antes mi router es wifi g, ¿aconsejáis comprarme un USB wifi para el WD que sea wifi n o es lo mismo comprarme un wifi g?

5.- Por último y un poco en relación a la anterior pregunta, ¿qué USB wifi me aconsejaríais que me comprara en mi caso? (Agradecería me indicárais dónde lo podría encontrar a buen precio).

Eso es todo por el momento. Agradezco mucho de antemano vuestra ayuda. Es fantástico que haya hilos como este.
Ivaner escribió:
polospos escribió:
actpower escribió:Se ven igual


En mi opinión personal, hasta que alguién no lo pruebe, sigue sin confirmar (ojala se vea igual, pero no se pueden afirmar las cosas sin probar) :)

tengo una ps3 fat y el wd en una television Samsung LE40A656 y no noto ninguna diferencia con la pelicula al completo de soy leyenda. Saludos.


Yo lo corroboro, SE VE IGUAL , no he notado diferencia alguna.

Depende de la percapción de cada uno.... unos cuantos mensajes atras habia uno que decia que no notaba diferencia viendo una pelicula a 60hz siendo esta a 24 o 23,9 ...... y otro le comentaba que mirase los creditos del final..... a mi no me hace falta eso, ayer mismo puse en el proyector madagascar 2 .... y nada mas empezar, en el primer movimiento de camara desde arriba hasta la pradera en la que esta el leon ya me di cuenta que no estaba bien, lo paré , lo ajuste a 23,9 y volvi a poner la pelicula.....vamos..... una diferencia ABISMAL , simplemente de una forma se notan pequeños tirones y de otra va muuuucho mas suave.

Claro que si tienes una tv que no soporta 1080 24 , te va a dar lo mismo como lo pongas por que lo veras igual...(siempre con judder)
okay pues lo dejare enchufado ya que me es mas comodo me gusta encenderlo rapidamente,tirarme a la cama o al sofa con la misma y cojer mando y encenderlo y listo no estar echufando y desenchufando jejejejejej me dejare de ser algo maniatico con las cosas y listo lo que dios quiera jajajajaj.Mi antiguo wd tv gen 1 se calentaba en standby lo mismo que en encendido creo que eso wd lo solvento en el gen2 y en el live tv porque yo no noto templadito no caliente eso es señal de que WD solvento el problema [360º]
tarirodecai escribió:Hola. Tengo algunas dudillas con respecto al cacharrete y a ver si algunos de los que lo tenéis claro me podéis ayudar. Os enumero las preguntas para que sea más fácil a la hora de responder.

1.- Teniendo en cuenta que no podría conectar el WD al router debido a la distancia y sabiendo que mi router es wifi g, ¿no podré reproducir nada por wifi o sólo tendría problemas con los archivos de mucha calidad tipo mkv?

2.- Para reproducir por wifi ficheros que estén en mi ordenador, ¿es necesario tener algún disco duro o pendrive conectado al WD o no es necesario?

3.- ¿Se pueden copiar por wifi ficheros que tenga en mi ordenador a un disco duro conectado al WD?

4.- Como comenté antes mi router es wifi g, ¿aconsejáis comprarme un USB wifi para el WD que sea wifi n o es lo mismo comprarme un wifi g?

5.- Por último y un poco en relación a la anterior pregunta, ¿qué USB wifi me aconsejaríais que me comprara en mi caso? (Agradecería me indicárais dónde lo podría encontrar a buen precio).

Eso es todo por el momento. Agradezco mucho de antemano vuestra ayuda. Es fantástico que haya hilos como este.


1. - Que yo sepa solo tendrías problemas con archivos que tengan un bitrate muy alto
2. - No hace falta
3. - Si
4. - Si tu router es g no sirve de nada que el adaptdor para el WD sea n.
5. - En el primer post hay una lista con los adaptadores wifi compatibles
1Saludo
No se si lo que voy a decir sera una chorrada pero podría solucionar en parte el misterio de que a algunos usuarios (entre los que me incluia), a veces le funcionen las carpetas compartidas y otras no. Os comento mi caso particular, yo tengo un router wifi, un portatil con un disco wd externo de 1tb, el wd tv live con otro disco de 1tb con el linksys wusb600n y todo enlazado por wifi pues bien me he dado cuenta que si el disco duro wd elemts que le tengo al portatil esta inactivo en stand by para el wd es como si no existiera, tengo que arrancarlo entrando en el desde el mi pc del portatil y apartir de ese momento todo va bien.
Hola:
Ya tenéis una nueva versión del firm. de B-RAD, “WDLXTV_LIVE-0.3.2”.

http://rapidshare.com/files/325834431/1 ... -0.3.2.zip
thadeusx, muchísimas gracias por todas tus respuestas. La verdad que con todo lo que me comentas, creo que el WD es lo que necesito.

Sólo preguntar si alguien puede aconsejarme por su experiencia un USB Wifi en concreto de los compatibles. Si ya me comentáis el precio y el lugar donde lo comprásteis, mejor que mejor.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Linksys RangePlus WUSB100

Este lo he visto en el MediaMarkt a 24.95 €


tarirodecai escribió:thadeusx, muchísimas gracias por todas tus respuestas. La verdad que con todo lo que me comentas, creo que el WD es lo que necesito.

Sólo preguntar si alguien puede aconsejarme por su experiencia un USB Wifi en concreto de los compatibles. Si ya me comentáis el precio y el lugar donde lo comprásteis, mejor que mejor.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
11196 respuestas