[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

polospos escribió:Gracias Ivaner por contarnos tú experiencia al probar lo del Live y la Ps3. Saludos.

De nada hombre, es que no me costaba nada, lo tengo todo al lado y dije mira a ver como se ve y me entro el gusanillo, pero vamos no noté ningún cambio.
A alguno más os pasa que una peli con subtítulos .srt, si la ponéis en un hd conectado por usb al Live, la podéis ver correctamente con los subtítulos, pero si intentáis ver esa misma peli estando en otro pc por la red, la peli se ve, pero no carga los subtítulos? [mamaaaaa]
Hola a todos,

Tengo una peli en mkv que me va a saltos. El mediainfo da esto:

Velocidad de cuadro : 25,000fps
Velocidad de cuadro Original : 23,976fps

El reporte completo es este:

General
Nombre completo : Z:\Alta Definición\Fracture.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 7,78GIB
Duración : 1h 48min.
Tasa de bits total : 10,2Mbps
Fecha de codificación : UTC 2009-11-16 14:35:56
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.9.8 ('C'est le bon') built on Aug 13 2009 12:49:06
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 5marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 48min.
Tasa de bits : 9 584Kbps
Tasa de bits nominal : 9 386Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 816pixeles
Relación de aspecto : 2,35:1
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Velocidad de cuadro Original : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.245
Tamaño de pista : 7,28GIB (94%)
Librería de codificación : x264 core 67 r1165 6841c5e
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-1:-1 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=7 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=0 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc=2pass / bitrate=9386 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / vbv_maxrate=50000 / vbv_bufsize=50000 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:1.00
Idioma : Inglés

Audio
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 1h 48min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 448Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Demora del video : 6seg.
Tamaño de pista : 349MB (4%)
Título : AC3 5.1
Idioma : Español


¿A cuantos “Hz” tendría que configurar el WD Live para que me vaya a saltos?

Mi televisor es la 42LG6000 y me da la opción de “Real Cinema”. La tengo que activar también.

Muchas gracias.
Amiguetes, a ver, me surge la duda al comprar el cable HDMI. ¿Es importante el tema de que sea 1.3? He visto este muy bien de precio pero no especifica nada, ¿qué opináis?

http://www.appinformatica.com/cables-cable-hdmi-hdmi-2m.php

También he visto este por ebay que sí pone que es 1.3b

http://cgi.ebay.es/Cable-HDMI-1-3b-2m-bano-oro-1028p-1600p-CALIDAD_W0QQitemZ120503871797QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item1c0e972935

Gracias de antemano.
El Live tiene Interfaz HDMI 1.3, así que sí es importante que el cable también lo sea.

Uno de los cables hdmi que tengo es éste:

http://www.appinformatica.com/cables-ne ... errita.php

Imagen
Me está pasando una cosa que me está mosqueando un poco, estaba viendo Piratas del Caribe 2, que juraría que en el WD TV se veía sin problemas y en el Live en alguna escena se me pixela alguna que otra cosilla, lo más evidente es en el minuto 1:31 aproximadamente, lo pongo en spoiler por si alguien aún no la ha visto
cuando el kraken se lleva al capitán del barco, toda la chaqueta marrón se ve pixelada
, el caso es que mi pc lo reproduce sin fallos. Todo esto tanto con versión .12 como con la .11.
Las compresiones que hace la gente son de su padre y su madre...no hay ninguna norma estandarizada asique igual el que lo recomprimió vió que se veía bien, y punto.

Es el "problema" que tienen las compresiones realizadas por "a saber quien". No existe una norma como pueda ser la de los DVDs que tienen que seguir unos patrones específicos para que funcionen en cualquier reproductor. Si solo es esa peli y en esa escena, date por afortunado ;-)

Yo tengo unas cuantas que se atrancan de mala manera en el Kaiboer K100, y eso si que jode de lo lindo. Por eso me pillé el Live :-)
Det_W.Somerset escribió:A alguno más os pasa que una peli con subtítulos .srt, si la ponéis en un hd conectado por usb al Live, la podéis ver correctamente con los subtítulos, pero si intentáis ver esa misma peli estando en otro pc por la red, la peli se ve, pero no carga los subtítulos? [mamaaaaa]


Raro, los cargaste con la opcion de subtitulos con Options ¿? o esperas a que lo haga automatico.

kolombo escribió:Me está pasando una cosa que me está mosqueando un poco, estaba viendo Piratas del Caribe 2, que juraría que en el WD TV se veía sin problemas y en el Live en alguna escena se me pixela alguna que otra cosilla, lo más evidente es en el minuto 1:31 aproximadamente, lo pongo en spoiler por si alguien aún no la ha visto
cuando el kraken se lleva al capitán del barco, toda la chaqueta marrón se ve pixelada
, el caso es que mi pc lo reproduce sin fallos. Todo esto tanto con versión .12 como con la .11.


Y la .00 no existe o que :-|
actpower escribió:Las compresiones que hace la gente son de su padre y su madre...no hay ninguna norma estandarizada asique igual el que lo recomprimió vió que se veía bien, y punto.

Es el "problema" que tienen las compresiones realizadas por "a saber quien". No existe una norma como pueda ser la de los DVDs que tienen que seguir unos patrones específicos para que funcionen en cualquier reproductor. Si solo es esa peli y en esa escena, date por afortunado ;-)

Yo tengo unas cuantas que se atrancan de mala manera en el Kaiboer K100, y eso si que jode de lo lindo. Por eso me pillé el Live :-)


Ok, pues será eso, lo raro es que en el pc con la gráfica guarrilla integrada se vea perfecta.

Takuru, :-?
kolombo escribió:
actpower escribió:Las compresiones que hace la gente son de su padre y su madre...no hay ninguna norma estandarizada asique igual el que lo recomprimió vió que se veía bien, y punto.

Es el "problema" que tienen las compresiones realizadas por "a saber quien". No existe una norma como pueda ser la de los DVDs que tienen que seguir unos patrones específicos para que funcionen en cualquier reproductor. Si solo es esa peli y en esa escena, date por afortunado ;-)

Yo tengo unas cuantas que se atrancan de mala manera en el Kaiboer K100, y eso si que jode de lo lindo. Por eso me pillé el Live :-)


Ok, pues será eso, lo raro es que en el pc con la gráfica guarrilla integrada se vea perfecta.

Takuru, :-?


Y que tiene que ver la grafica. Si un video es muy pesado para el chip/tarjeta grafica de un PC simplemente se pixela desde el primer momento o simplemente se pega. Si tiene un bitrate minimo y maximo, desde el primer momento se notara. Así que el no fallar es normal en ese caso. Si pasa los primeros 3mins sin problemas, lo pasa entero.

Yo digo que la .11 y .12 no son confiables para hacer pruebas. Por mas que WD diga que son las ultimas, mas parecen versiones Alpha y Beta.

Descarga la .00 y prueba nuevamente.
Hola a todos.

Después de afirmar en diversas ocasiones que Youtube me seguía funcionando perfectamente incluso entrando con mi cuenta... tras volver de pasar la nochebuena fuera, intenté ayer acceder a mi cuenta de Youtube y efectivamente YA NO FUNCIONA.
Curiosamente nada más entrar al servicio Youtube ví que me cuenta ya configurada había desaparecido. Al añadirla de nuevo e intentar entrar, se me reseteó el Live (como os ocurre al resto). Y ahora ya me sucede continuamente. Ya veremos si lo arreglan.

Por otra parte esta película no me funciona:

General
ID : 1
Nombre completo : H:\Cine HD\Ratatouille.mkv
Formato : BDAV
Formato/Info : Blu-ray Video
Tamaño del archivo : 7,80GIB
Duración : 1h 50min.
Tasa de bits total : 10,1Mbps
Tasa de bits máxima : 35,5Mbps

Video
ID : 4113 (0x1011)
ID Menú : 1 (0x1)
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : Main@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 3marcos
Duración : 1h 50min.
Tasa de bits : 8 859Kbps
Tasa de bits nominal : 8 745Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2,40:1
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 8bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.241
Tamaño de pista : 6,84GIB (88%)
Librería de codificación : x264 core 56 svn-680
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=2 / deblock=1:0:0 / analyse=0x1:0x111 / me=hex / subme=5 / brdo=0 / mixed_ref=0 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=0 / 8x8dct=0 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=2 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=5 / b_pyramid=0 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=0 / bime=0 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=abr / bitrate=8745 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.3

Audio #1
ID : 4352 (0x1100)
ID Menú : 1 (0x1)
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Duración : 1h 50min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 304MB (4%)
Idioma : Español

Audio #2
ID : 4353 (0x1101)
ID Menú : 1 (0x1)
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Duración : 1h 50min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 448Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 354MB (4%)
Idioma : Español


¿La habéis probado alguno? "Comprada" en la tienda de los VAGOS. EL Live ni siquiera intenta reproducirla, como si no reconociera el Códec.
Mi Live tiene el firmware .11

Saludos.
Takuru escribió:
Det_W.Somerset escribió:A alguno más os pasa que una peli con subtítulos .srt, si la ponéis en un hd conectado por usb al Live, la podéis ver correctamente con los subtítulos, pero si intentáis ver esa misma peli estando en otro pc por la red, la peli se ve, pero no carga los subtítulos? [mamaaaaa]


Raro, los cargaste con la opcion de subtitulos con Options ¿? o esperas a que lo haga automatico.


Probé a ver si se cargaban solos, pero no. Y dándole a subtítulos en options, tampoco sale.

Quizás pueda ser porque ese pc me aparece como servidor multimedia, con un icono distinto a las carpetas compartidas en red? Es que lo tenía compartido así con la facilidad del windows media player 10 para poder reproducir vídeos desde la xbox 360, aunque ya teniendo el Live, pues no uso la xbox para eso.
Takuru escribió:
Y que tiene que ver la grafica. Si un video es muy pesado para el chip/tarjeta grafica de un PC simplemente se pixela desde el primer momento o simplemente se pega. Si tiene un bitrate minimo y maximo, desde el primer momento se notara. Así que el no fallar es normal en ese caso. Si pasa los primeros 3mins sin problemas, lo pasa entero.

Yo digo que la .11 y .12 no son confiables para hacer pruebas. Por mas que WD diga que son las ultimas, mas parecen versiones Alpha y Beta.

Descarga la .00 y prueba nuevamente.


Ok, pues nada he probado con la .00 y hace lo mismo. Juraría que con mi WD TV se veía bien [decaio]
Det_W.Somerset escribió:
Takuru escribió:
Det_W.Somerset escribió:A alguno más os pasa que una peli con subtítulos .srt, si la ponéis en un hd conectado por usb al Live, la podéis ver correctamente con los subtítulos, pero si intentáis ver esa misma peli estando en otro pc por la red, la peli se ve, pero no carga los subtítulos? [mamaaaaa]


Raro, los cargaste con la opcion de subtitulos con Options ¿? o esperas a que lo haga automatico.


Probé a ver si se cargaban solos, pero no. Y dándole a subtítulos en options, tampoco sale.

Quizás pueda ser porque ese pc me aparece como servidor multimedia, con un icono distinto a las carpetas compartidas en red? Es que lo tenía compartido así con la facilidad del windows media player 10 para poder reproducir vídeos desde la xbox 360, aunque ya teniendo el Live, pues no uso la xbox para eso.


Puede ser... que raro.

prokein escribió:Hola a todos.

Después de afirmar en diversas ocasiones que Youtube me seguía funcionando perfectamente incluso entrando con mi cuenta... tras volver de pasar la nochebuena fuera, intenté ayer acceder a mi cuenta de Youtube y efectivamente YA NO FUNCIONA.
Curiosamente nada más entrar al servicio Youtube ví que me cuenta ya configurada había desaparecido. Al añadirla de nuevo e intentar entrar, se me reseteó el Live (como os ocurre al resto). Y ahora ya me sucede continuamente. Ya veremos si lo arreglan.

Por otra parte esta película no me funciona:

General
ID : 1
Nombre completo : H:\Cine HD\Ratatouille.mkv
Formato : BDAV
Formato/Info : Blu-ray Video
Tamaño del archivo : 7,80GIB
Duración : 1h 50min.
Tasa de bits total : 10,1Mbps
Tasa de bits máxima : 35,5Mbps

Video
ID : 4113 (0x1011)
ID Menú : 1 (0x1)
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : Main@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 3marcos
Duración : 1h 50min.
Tasa de bits : 8 859Kbps
Tasa de bits nominal : 8 745Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2,40:1
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 8bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.241
Tamaño de pista : 6,84GIB (88%)
Librería de codificación : x264 core 56 svn-680
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=2 / deblock=1:0:0 / analyse=0x1:0x111 / me=hex / subme=5 / brdo=0 / mixed_ref=0 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=0 / 8x8dct=0 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=2 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=5 / b_pyramid=0 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=0 / bime=0 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=abr / bitrate=8745 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.3

Audio #1
ID : 4352 (0x1100)
ID Menú : 1 (0x1)
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Duración : 1h 50min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 304MB (4%)
Idioma : Español

Audio #2
ID : 4353 (0x1101)
ID Menú : 1 (0x1)
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Duración : 1h 50min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 448Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 354MB (4%)
Idioma : Español


¿La habéis probado alguno? "Comprada" en la tienda de los VAGOS. EL Live ni siquiera intenta reproducirla, como si no reconociera el Códec.
Mi Live tiene el firmware .11

Saludos.


Prueba con la .00 , es lo mismo que con los trailers MOV. Estoy pesando que tal ves es la resolucion de video lo que han jodido desde la .11

Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles

Es la misma resolucion de los trailers .MOV que a mi y a otros les falla. Y me debes 40 pavos por lo de Youtube xD.

kolombo escribió:
Takuru escribió:
Y que tiene que ver la grafica. Si un video es muy pesado para el chip/tarjeta grafica de un PC simplemente se pixela desde el primer momento o simplemente se pega. Si tiene un bitrate minimo y maximo, desde el primer momento se notara. Así que el no fallar es normal en ese caso. Si pasa los primeros 3mins sin problemas, lo pasa entero.

Yo digo que la .11 y .12 no son confiables para hacer pruebas. Por mas que WD diga que son las ultimas, mas parecen versiones Alpha y Beta.

Descarga la .00 y prueba nuevamente.


Ok, pues nada he probado con la .00 y hace lo mismo. Juraría que con mi WD TV se veía bien [decaio]


[+furioso]
Takuru escribió:
prokein escribió:Hola a todos.

Después de afirmar en diversas ocasiones que Youtube me seguía funcionando perfectamente incluso entrando con mi cuenta... tras volver de pasar la nochebuena fuera, intenté ayer acceder a mi cuenta de Youtube y efectivamente YA NO FUNCIONA.
Curiosamente nada más entrar al servicio Youtube ví que me cuenta ya configurada había desaparecido. Al añadirla de nuevo e intentar entrar, se me reseteó el Live (como os ocurre al resto). Y ahora ya me sucede continuamente. Ya veremos si lo arreglan.

Por otra parte esta película no me funciona:

General
ID : 1
Nombre completo : H:\Cine HD\Ratatouille.mkv
Formato : BDAV
Formato/Info : Blu-ray Video
Tamaño del archivo : 7,80GIB
Duración : 1h 50min.
Tasa de bits total : 10,1Mbps
Tasa de bits máxima : 35,5Mbps

Video
ID : 4113 (0x1011)
ID Menú : 1 (0x1)
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : Main@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 3marcos
Duración : 1h 50min.
Tasa de bits : 8 859Kbps
Tasa de bits nominal : 8 745Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2,40:1
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 8bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.241
Tamaño de pista : 6,84GIB (88%)
Librería de codificación : x264 core 56 svn-680
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=2 / deblock=1:0:0 / analyse=0x1:0x111 / me=hex / subme=5 / brdo=0 / mixed_ref=0 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=0 / 8x8dct=0 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=2 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=5 / b_pyramid=0 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=0 / bime=0 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=abr / bitrate=8745 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.3

Audio #1
ID : 4352 (0x1100)
ID Menú : 1 (0x1)
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Duración : 1h 50min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 304MB (4%)
Idioma : Español

Audio #2
ID : 4353 (0x1101)
ID Menú : 1 (0x1)
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Duración : 1h 50min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 448Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 354MB (4%)
Idioma : Español


¿La habéis probado alguno? "Comprada" en la tienda de los VAGOS. EL Live ni siquiera intenta reproducirla, como si no reconociera el Códec.
Mi Live tiene el firmware .11

Saludos.


Prueba con la .00 , es lo mismo que con los trailers MOV. Estoy pesando que tal ves es la resolucion de video lo que han jodido desde la .11

Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles

Es la misma resolucion de los trailers .MOV que a mi y a otros les falla. Y me debes 40 pavos por lo de Youtube xD.


De haber jodido algo en las actualizaciones será en todo caso en los videos en los que se combinen diversos factores, no sólo esa resolución.
Porque 1920x800 es el formato normal de las pelis en formato cine. Es decir la grandísima mayoría de las películas en alta definición que tengo y que se reproducen perfectamente están en esa resolución.

Sobre los 40 pavos ya hablaremos en la próxima vida [angelito]
Takuru escribió:

[+furioso]


Ya te digo, yo creía que este era mejor en ese tema, quizás es que anda verde en cuanto a firmware, o yo que se.
Yo mañana me pillo un WD Live y espero que solucionen estos problemas porque sino a comprarse otro o que Hago¿? nose lo pensare.
Saludos.
Hola, tengo este pequeño aparatero y he estado mirando un disco duro externo para conectarlo ya que el que tengo se queda pequeño, había visto el My Book Essential de WD de 3,5. Alguien tiene este disco duro y me puede confirmar que se enciende y apaga cuando enciendes/apagas el reproductor? O hay que apagarlo manual con el interruptor de atrás, la verdad es que el que tengo ahora es así y es un poco coñazo.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
amperiox escribió:Hola, tengo este pequeño aparatero y he estado mirando un disco duro externo para conectarlo ya que el que tengo se queda pequeño, había visto el My Book Essential de WD de 3,5. Alguien tiene este disco duro y me puede confirmar que se enciende y apaga cuando enciendes/apagas el reproductor? O hay que apagarlo manual con el interruptor de atrás, la verdad es que el que tengo ahora es así y es un poco coñazo.


Buenas,yo tengo el wdtvlive conectado a un (My Book Essential Edition 2.0) 3,5 de 1 TB y te confirmo que se enciende y se apaga automaticamente cuando enciendo/apago el reproductor,el modelo que yo compre no lleva interruptor y es muy silencioso.
El disco duro en cuestion es este:
http://support.wdc.com/product/download ... 10&lang=en
Imagen
Imagen
Buenas, tengo este cacharrito desde ayer, actualizado a .11 . No consigo hacer que reconozca mi tarjeta wireless-usb Edimax 7318Usg, esta lleva el chipset 2500 de Ralink y funciona en GNU/Linux desde hace bastante.
Alguien tiene una tarjeta con este chipset y ha conseguido que le funcione? Por otro lado, en caso de no estar soportado (raro habiendo driver libre..) , seria muy dificil recompilar el kernel de nuestro aparatejo añadiendo el driver pertinente (rt2x00) ?
Saludos y "GRASIAS DE HANTEBRASO!!" xD
Near escribió:Buenas, tengo este cacharrito desde ayer, actualizado a .11 . No consigo hacer que reconozca mi tarjeta wireless-usb Edimax 7318Usg, esta lleva el chipset 2500 de Ralink y funciona en GNU/Linux desde hace bastante.
Alguien tiene una tarjeta con este chipset y ha conseguido que le funcione? Por otro lado, en caso de no estar soportado (raro habiendo driver libre..) , seria muy dificil recompilar el kernel de nuestro aparatejo añadiendo el driver pertinente (rt2x00) ?
Saludos y "GRASIAS DE HANTEBRASO!!" xD


Te contesto con lo que me indicaron a mi preguntando por lo mismo (tengo ese modelo también). Vamos, que de momento en la web de WD no dan soporte.

Takuru escribió:
SVA escribió:¿Se traga todas antenas WIFI USB? Es que tengo una EDIMAX que no le estoy dando uso y me interesa para cuando por fin pueda probar el WD.


Solo modelos especifico y la mayoria basados en los chips Ralink. Puedes buscar la lista en la pagina 1.

Y tambien aqui: http://wdc.custhelp.com/cgi-bin/wdc.cfg ... _topview=1


Un saludo
Gracias, ya lo habia visto, los de WD se podrian haber estirado un poco y decir que chipsets estan soportados.. Me toca buscar que chipset lleva cada modelo y eso es un engorro. De hecho se me hace raro que soporten solo algunos chipsets de Ralink cuando el driver rt2x00 los soporta casi todos (incluido el mio).
Alguien puede aportar algo mas de informacion? Gracias
En la explicación del firmware oficial 1.11, se dice:

Added a “Display Resolution” field so that users can see the current resolution setting more efficiently; previously this setting was within another menu

Entiendo que es para ver la resolución a la que esta el HDMI actualmente, pero no veo donde esta esta opcion. Me podeis aclarar.

Y una pregunta para los que usáis un firmware no oficial. ¿ Se pueden ver DVD con sus menús en estos firm? ¿Es posible que se implemente esta opción?
Hola compañeros!

Soy poseedor de un wdhd de primera generación con el cual estoy muy contento salvo que en material a 24p (mi tv es compatible), al seleccionar los 24p va todo muy fluido (sin nada de judder), pero cada 40" tengo un micro tirón en la imagen, ya que el vídeo es de tiene un refresco de 23,976 fps y yo estoy forzando salida a 24 fps y de ahí esa desincronización y el micro tirón.
Si fuerzo la salida a 23,976 fps mi tv no acepta el refresco ya que es incompatible con ese refresco como casi todas las LCD.

¿Han solventado este asunto con el live?

Gracias!
Snaky escribió:En la explicación del firmware oficial 1.11, se dice:

Added a “Display Resolution” field so that users can see the current resolution setting more efficiently; previously this setting was within another menu

Entiendo que es para ver la resolución a la que esta el HDMI actualmente, pero no veo donde esta esta opcion. Me podeis aclarar.

Y una pregunta para los que usáis un firmware no oficial. ¿ Se pueden ver DVD con sus menús en estos firm? ¿Es posible que se implemente esta opción?


Se refiere a la marcacion de HDMI (1080p) solo eso, agregaron la resolucion al lado de la tecnologia. En Settings, Audio/Video.

No, posiblemente en alguna oficial pero no hay nada asegurado.

Near escribió:Gracias, ya lo habia visto, los de WD se podrian haber estirado un poco y decir que chipsets estan soportados.. Me toca buscar que chipset lleva cada modelo y eso es un engorro. De hecho se me hace raro que soporten solo algunos chipsets de Ralink cuando el driver rt2x00 los soporta casi todos (incluido el mio).
Alguien puede aportar algo mas de informacion? Gracias


Puedes buscar en http://wdtvforum.com/main/ la forma de compilar el driver en el firmware, pero deberas basarte en el WDTV 1.
Que antena Wifi recomendáis?

30€ como mucho XD

PD: Tenía una Zydas pero no funciona :(
jotaveve escribió:Que opinan de este DD
http://www.pixmania.com/es/es/4091095/a ... lemen.html
Me vendra bien con mi WD Live
Saludos

es el que yo tengo y va perfecto ;)
Ivaner escribió:
jotaveve escribió:Que opinan de este DD
http://www.pixmania.com/es/es/4091095/a ... lemen.html
Me vendra bien con mi WD Live
Saludos

es el que yo tengo y va perfecto ;)

Gracias Ivaner
Saludos
Buenas tardes a todos! Tremendo post este!! de gran ayuda.

Yo por fin ayer por la tarde me compre el WD live y la verdad que la primera impresion es buena, pero estoy teniendo mis problemas con la red y windows 7. he realizado los pasos que se dicen en la primera pagina, intente hacerlo con pass y tal pero es que no me aclaro cual es el nombre de usuario y el pass y simplemente quite la autentificacion por contraseña.

Pasado esto anoche estuve horas para ver todas las carpeta que queria en la red pero de las 5 que tenia solo se mostraban 2. hice algo que se comentaba aqui que era apagar el router y me dio resultado...pero hay veces que no me deja entrar en la red...no se si es porque tengo que apagar/encender el router otra vez o por alguna otra razon.

Algo que me mosquea es que en compartir con>usuarios especificos... me sale uno que dice <contacto desconocido> no se si eso es la causa del problema, alguien le ha pasado algo parecido.

Comentar un par datos tengo win7 ultimate 32bits y un router comtrend 536+ por cable, nada de wifi.
Hola gente, a la espera de que me regalen el aparato me he comprado este disco duro en pixmania WESTERN DIGITAL WD Elements Desktop WDBAAU0015HBK 1.5 TB por 99.90 € con gastos de envio en pixmania, sabeis si tiene la funcion de enceder y apagarse con el WD HD Live, Os dejo el enlace por si os interesa

http://www.pixmania.com/es/es/4115743/a ... wdbaa.html

Tambien esta este otro de 2 TB

http://www.pixmania.com/es/es/2600178/a ... eskto.html

Saludos y gracias
Insisto por si alguien tiene esa película y la ha probado. ¿Os funciona?

A los que tengáis dudas con el Live... los fallos que tiene son MINUCIAS en comparación con todo lo que funciona bien, incluyendo una altísima compatibilidad de formatos. Animaos y compradlo.

Saludos!


prokein escribió:Hola a todos.

Después de afirmar en diversas ocasiones que Youtube me seguía funcionando perfectamente incluso entrando con mi cuenta... tras volver de pasar la nochebuena fuera, intenté ayer acceder a mi cuenta de Youtube y efectivamente YA NO FUNCIONA.
Curiosamente nada más entrar al servicio Youtube ví que me cuenta ya configurada había desaparecido. Al añadirla de nuevo e intentar entrar, se me reseteó el Live (como os ocurre al resto). Y ahora ya me sucede continuamente. Ya veremos si lo arreglan.

Por otra parte esta película no me funciona:

General
ID : 1
Nombre completo : H:\Cine HD\Ratatouille.mkv
Formato : BDAV
Formato/Info : Blu-ray Video
Tamaño del archivo : 7,80GIB
Duración : 1h 50min.
Tasa de bits total : 10,1Mbps
Tasa de bits máxima : 35,5Mbps

Video
ID : 4113 (0x1011)
ID Menú : 1 (0x1)
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : Main@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 3marcos
Duración : 1h 50min.
Tasa de bits : 8 859Kbps
Tasa de bits nominal : 8 745Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2,40:1
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 8bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.241
Tamaño de pista : 6,84GIB (88%)
Librería de codificación : x264 core 56 svn-680
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=2 / deblock=1:0:0 / analyse=0x1:0x111 / me=hex / subme=5 / brdo=0 / mixed_ref=0 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=0 / 8x8dct=0 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=2 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=5 / b_pyramid=0 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=0 / bime=0 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=abr / bitrate=8745 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.3

Audio #1
ID : 4352 (0x1100)
ID Menú : 1 (0x1)
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Duración : 1h 50min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 304MB (4%)
Idioma : Español

Audio #2
ID : 4353 (0x1101)
ID Menú : 1 (0x1)
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Duración : 1h 50min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 448Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 354MB (4%)
Idioma : Español


¿La habéis probado alguno? "Comprada" en la tienda de los VAGOS. EL Live ni siquiera intenta reproducirla, como si no reconociera el Códec.
Mi Live tiene el firmware .11

Saludos.
Takuru escribió:
Near escribió:Gracias, ya lo habia visto, los de WD se podrian haber estirado un poco y decir que chipsets estan soportados.. Me toca buscar que chipset lleva cada modelo y eso es un engorro. De hecho se me hace raro que soporten solo algunos chipsets de Ralink cuando el driver rt2x00 los soporta casi todos (incluido el mio).
Alguien puede aportar algo mas de informacion? Gracias


Puedes buscar en http://wdtvforum.com/main/ la forma de compilar el driver en el firmware, pero deberas basarte en el WDTV 1.


Takuru, creo que no te he entendido, te refieres a que me base en el kernel del wdtv 1 o a que me base en el proceso de compilar para el wdtv 1?
Gracias
Near escribió:
Takuru escribió:
Near escribió:Gracias, ya lo habia visto, los de WD se podrian haber estirado un poco y decir que chipsets estan soportados.. Me toca buscar que chipset lleva cada modelo y eso es un engorro. De hecho se me hace raro que soporten solo algunos chipsets de Ralink cuando el driver rt2x00 los soporta casi todos (incluido el mio).
Alguien puede aportar algo mas de informacion? Gracias


Puedes buscar en http://wdtvforum.com/main/ la forma de compilar el driver en el firmware, pero deberas basarte en el WDTV 1.


Takuru, creo que no te he entendido, te refieres a que me base en el kernel del wdtv 1 o a que me base en el proceso de compilar para el wdtv 1?
Gracias


Si te basas en el Kernel mataras al Live al actualizarlo. [carcajad] En el proceso obviamente.
GILDOR escribió:
Nandes escribió:Aprovecho para comentar otra vez la existencia de un software para descargar los posters de las peliculas.
Se llama: WDTV ThumbGen web: http://thumbgen.blogspot.com/

Por ahora solo descarga de webs inglesas, alemana y francesa.
Promete para la proxima versión, descarga de posters de alguna web española.

Saludos.
Busco un programa del mismo estilo para Mac. Tengo el WDTV Cover Finder, pero me deja un montón de películas/series sin encontrar la carátula [snif]
Una ayudita por favó! gracias de antemano.

Saludos! [360º]


Yo en Mac uso Covers ya que WDTV Cover Finder no me funciona, no busca nada, absolutamente nada.
Takuru escribió:Si te basas en el Kernel mataras al Live al actualizarlo. [carcajad] En el proceso obviamente.


Eso pensaba yo, ya que los procesadores son distintos, no era demasiado normal usar el mismo kernel [+risas]
A ver que tal se me da el tema, ando un poco flojo pero con ayuda, paciencia y el poco tiempo que tengo igual consigo algo :)
(POST-EDITO: Problema solucionado. Originado por algún tipo de bug en cliente torrent.)

Hola,

llevo usando casi mes y medio el cacharro, y sigo el foro al día con interés, aprendiendo mucho. Enhorabuena.

He probado a reproducir varias decenas de películas HD, con suerte dispar, fundamentalmente con MKVs. Lo que experimento es que la película comienza a verse y oirse perfectamente y, en determinado momento, ¡zas!, se corta completamente y vuelve a mostrarse la interfaz de archivos del WD-HD. Lo intento de nuevo con ese MKV, y se corta en el mismo punto. En cada uno de los MKV que se cortan, el instante en que se corta es diferente; a veces, a los 3 mins, a veces a los 45', a la hora y pico...según.

Creo que es problema de los ficheros MKV, no del reproductor, pues con VLC me sucede lo mismo al reproducir en el PC, y en el mismo momento de la película en que se 'cuelga' en el WD HD Live. Pero leyendo en el foro que todo el mundo dice que este chisme 'se lo traga todo'...acabo por pensar que mi unidad está mal.

Insisto, no es problema de que el WD HD no empiece a reproducir perfectamente la película, sino que en un buen porcentaje de películas (¿un 25%?), se cortan, como si estuvieran defectuosas.

¿Nadie experimenta estos cortes? ¿es que todo el mundo tiene la sensación de que se lo 'traga todo'?

(Nota: tengo el FW 11 desde el principio, sin actualizar a 12 o poner el B-Rad)

Saludos
fgsalvador escribió:Hola,

llevo usando casi mes y medio el cacharro, y sigo el foro al día con interés, aprendiendo mucho. Enhorabuena.

He probado a reproducir varias decenas de películas HD, con suerte dispar, fundamentalmente con MKVs. Lo que experimento es que la película comienza a verse y oirse perfectamente y, en determinado momento, ¡zas!, se corta completamente y vuelve a mostrarse la interfaz de archivos del WD-HD. Lo intento de nuevo con ese MKV, y se corta en el mismo punto. En cada uno de los MKV que se cortan, el instante en que se corta es diferente; a veces, a los 3 mins, a veces a los 45', a la hora y pico...según.

Creo que es problema de los ficheros MKV, no del reproductor, pues con VLC me sucede lo mismo al reproducir en el PC, y en el mismo momento de la película en que se 'cuelga' en el WD HD Live. Pero leyendo en el foro que todo el mundo dice que este chisme 'se lo traga todo'...acabo por pensar que mi unidad está mal.

Insisto, no es problema de que el WD HD no empiece a reproducir perfectamente la película, sino que en un buen porcentaje de películas (¿un 25%?), se cortan, como si estuvieran defectuosas.

¿Nadie experimenta estos cortes? ¿es que todo el mundo tiene la sensación de que se lo 'traga todo'?

(Nota: tengo el FW 11 desde el principio, sin actualizar a 12 o poner el B-Rad)

Saludos


Hola!!! yo he experimentado cortes en pocos mkv, pero en mi caso era pq los archivos estaban incompletos, es decir, cuando los descomprimió el jdownloader se cortó el proceso pero el archivo me aparecía igualmente y no me di cuenta de que no se habían extraído todos los archivos. Para identificar si un archivo está corrupto lo que hago es darle para adelante en el wd con la función 2x ... y si no me funciona o me tira al menú entonces es que el archivo está dañado.

Un saludo.
(POST-EDITO: Problema solucionado. Originado por algún tipo de bug en cliente torrent.)

Triko escribió:
fgsalvador escribió:Hola,

llevo usando casi mes y medio el cacharro, y sigo el foro al día con interés, aprendiendo mucho. Enhorabuena.

He probado a reproducir varias decenas de películas HD, con suerte dispar, fundamentalmente con MKVs. Lo que experimento es que la película comienza a verse y oirse perfectamente y, en determinado momento, ¡zas!, se corta completamente y vuelve a mostrarse la interfaz de archivos del WD-HD. Lo intento de nuevo con ese MKV, y se corta en el mismo punto. En cada uno de los MKV que se cortan, el instante en que se corta es diferente; a veces, a los 3 mins, a veces a los 45', a la hora y pico...según.

Creo que es problema de los ficheros MKV, no del reproductor, pues con VLC me sucede lo mismo al reproducir en el PC, y en el mismo momento de la película en que se 'cuelga' en el WD HD Live. Pero leyendo en el foro que todo el mundo dice que este chisme 'se lo traga todo'...acabo por pensar que mi unidad está mal.

Insisto, no es problema de que el WD HD no empiece a reproducir perfectamente la película, sino que en un buen porcentaje de películas (¿un 25%?), se cortan, como si estuvieran defectuosas.

¿Nadie experimenta estos cortes? ¿es que todo el mundo tiene la sensación de que se lo 'traga todo'?

(Nota: tengo el FW 11 desde el principio, sin actualizar a 12 o poner el B-Rad)

Saludos


Hola!!! yo he experimentado cortes en pocos mkv, pero en mi caso era pq los archivos estaban incompletos, es decir, cuando los descomprimió el jdownloader se cortó el proceso pero el archivo me aparecía igualmente y no me di cuenta de que no se habían extraído todos los archivos. Para identificar si un archivo está corrupto lo que hago es darle para adelante en el wd con la función 2x ... y si no me funciona o me tira al menú entonces es que el archivo está dañado.

Un saludo.


Yo descargo con torrent, no descarga directa. Pero no descarto que el problema sea algún tipo de corrupción generada por alguna configuración extraña del cliente torrent....

Pero ya sale al menos uno a quien su bicho no le 'traga todo'. ;)
fgsalvador escribió:
Triko escribió:
fgsalvador escribió:Hola,

llevo usando casi mes y medio el cacharro, y sigo el foro al día con interés, aprendiendo mucho. Enhorabuena.

He probado a reproducir varias decenas de películas HD, con suerte dispar, fundamentalmente con MKVs. Lo que experimento es que la película comienza a verse y oirse perfectamente y, en determinado momento, ¡zas!, se corta completamente y vuelve a mostrarse la interfaz de archivos del WD-HD. Lo intento de nuevo con ese MKV, y se corta en el mismo punto. En cada uno de los MKV que se cortan, el instante en que se corta es diferente; a veces, a los 3 mins, a veces a los 45', a la hora y pico...según.

Creo que es problema de los ficheros MKV, no del reproductor, pues con VLC me sucede lo mismo al reproducir en el PC, y en el mismo momento de la película en que se 'cuelga' en el WD HD Live. Pero leyendo en el foro que todo el mundo dice que este chisme 'se lo traga todo'...acabo por pensar que mi unidad está mal.

Insisto, no es problema de que el WD HD no empiece a reproducir perfectamente la película, sino que en un buen porcentaje de películas (¿un 25%?), se cortan, como si estuvieran defectuosas.

¿Nadie experimenta estos cortes? ¿es que todo el mundo tiene la sensación de que se lo 'traga todo'?

(Nota: tengo el FW 11 desde el principio, sin actualizar a 12 o poner el B-Rad)

Saludos


Hola!!! yo he experimentado cortes en pocos mkv, pero en mi caso era pq los archivos estaban incompletos, es decir, cuando los descomprimió el jdownloader se cortó el proceso pero el archivo me aparecía igualmente y no me di cuenta de que no se habían extraído todos los archivos. Para identificar si un archivo está corrupto lo que hago es darle para adelante en el wd con la función 2x ... y si no me funciona o me tira al menú entonces es que el archivo está dañado.

Un saludo.


Yo descargo con torrent, no descarga directa. Pero no descarto que el problema sea algún tipo de corrupción generada por alguna configuración extraña del cliente torrent....

Pero ya sale al menos uno a quien su bicho no le 'traga todo'. ;)


En mi caso el problema era que el archivo no estaba completo. De hecho los volví a descomprimir y funcionaron perfectamente.

Un saludo.
Yo acabo de pillarme un adaptador wifi usb y me ha funcionado. El nombre es casi igual que uno que ya esta puesto en la lista de compatibilidades. Se trata del SMC SMCWUSBS-N2 Wireless EZ Connect N, podéis añadirlo a la lista de compatibles. Lo malo es que la cobertura que me da es de pena. El router lo tengo en la parte alta de la casa y el WD en la parte de abajo, y me da una raya a lo sumo. No sé si esto tendrá también que ver con que no me coja las carpetas compartidas en XP.

Podéis recomendar algún repetidor wifi con las 3 B's? Necesito ampliar la cobertura! O pensáis que sería mejor ahorrar y comprarme un router con wifi N? Mejorará la cobertura?

Gracias y Felices Fiestas.
Cuando el audio esta en MPG no se oye se ve la pelicula correctamente pero esta no se oye.
Es normal???
Takuru escribió:
Snaky escribió:En la explicación del firmware oficial 1.11, se dice:

Added a “Display Resolution” field so that users can see the current resolution setting more efficiently; previously this setting was within another menu

Entiendo que es para ver la resolución a la que esta el HDMI actualmente, pero no veo donde esta esta opcion. Me podeis aclarar.

Y una pregunta para los que usáis un firmware no oficial. ¿ Se pueden ver DVD con sus menús en estos firm? ¿Es posible que se implemente esta opción?


Se refiere a la marcacion de HDMI (1080p) solo eso, agregaron la resolucion al lado de la tecnologia. En Settings, Audio/Video.

No, posiblemente en alguna oficial pero no hay nada asegurado.


No tenia cable HDMI antes de actualizar a 1.1. Por eso no he notado la diferencia.
Estaré atento a ver si es verdad que les da por hacer soporte para menu DVD.

Muchas gracias por tu respuesta.
Muy buenas a todos,

Dispongo del reproductor desde el dia 24, y la verdad, es que no he podido disfrutarlo nada todavia, porque no hay manera de acceder a las carpetas del XP desde el reproductor. Me encuentra al PC, y al intentar conectar, me pide usuario y contraseña, y siempre me dice que es incorrecto.

- He probado a usar el "modo simple" de compartir carpetas y el normal, y nada.
- He activado la cuenta de usuario.
- He cambiado el registro para permitir que los usuarios tengan password vacio.
- No tengo firewall ni en el equipo ni en el router.
- Tengo el UpNP activado.

No hay manera, y mi nivel de desesperación es tal que me entran ganas de tirar el p... aparatito por la ventana. Si por favor, alguien pudiera ayudarme, se ganaría el cielo y una felicitación de año nuevo.
kortax666 escribió:Muy buenas a todos,

Dispongo del reproductor desde el dia 24, y la verdad, es que no he podido disfrutarlo nada todavia, porque no hay manera de acceder a las carpetas del XP desde el reproductor. Me encuentra al PC, y al intentar conectar, me pide usuario y contraseña, y siempre me dice que es incorrecto.

- He probado a usar el "modo simple" de compartir carpetas y el normal, y nada.
- He activado la cuenta de usuario.
- He cambiado el registro para permitir que los usuarios tengan password vacio.
- No tengo firewall ni en el equipo ni en el router.
- Tengo el UpNP activado.

No hay manera, y mi nivel de desesperación es tal que me entran ganas de tirar el p... aparatito por la ventana. Si por favor, alguien pudiera ayudarme, se ganaría el cielo y una felicitación de año nuevo.


Te cuento mi experiencia con el tema.

Me detectó la red automaticamente y se puso el solito la IP

El ordenador lo detectó y aparecio un icono de acceso rapido abajo a la derecha al lado del reloj y otras aplicaciones residentes.

Accedo desde el WD TV Live sin poner usuario ni contraseña, directamente, dando a "aceptar" con lo que tiene el puesto por defecto (creo recordar que en usuario tiene algo pero ni lo he mirado, simplemente paso por encima) hasta "aceptar" y le doy.

Eso si, la red tiene que estar denominada "WORKGROUP".

Por lo que he leido por aqui los que no lo tenian asi les ha dado problemas, que se han solucionado al ponerle a la red ese nombre. Quizá yo, como la tenia denominada asi pues me fue todo rodado desde el primer momento.

Lo unico que noto es que es lento pasando ficheros desde el ordenador a los disco duros que tiene conectados y se suelen cortar antes de terminar a veces. sin embrago si gestiono ficheros desde el WD TV Live, no me da ningun problema y es mas rapido, asi es que las pelis de 1080p que por la red se me atascan nada mas empezar pues las paso a los discos que tengo conectados al aparatito para verlas desde ellos y las de 720p las veo por la red desde los discos del ordenador. Peor la gestion de ese paso la hago desde el WD que no me falla ni se corta.

Suerte y que lo soluciones.

Asi son las cosas (para mi) y asi se las hemos contado.

Feliz salida y entrada de año.
Muchas gracias, y feliz año! ;)

se tiene que llamar workgroup con minúsculas? es que la mía es con la primera en mayúscula, tal y como estaba.

Alguna idea más por ahí?
Hola de nuevo a todos,
tengo un problemilla con el WDLive y youtube. He estado leyendo en el post que no funciona acceder con tu cuenta de youtube y tal, pero es que a mi no me funciona ninguna de las opciones del youtube, ni favoritos populares, ni videos destacados, ni videos recientes, ni buscar, ni ningua opcion de las de youtube. Me dice, despues de un buen rato dando vueltas el circulo ese que no hay contenido disponible.
Nunca me ha funcionado. La verdad, es que tampoco me importa mucho, pero me gustaria que si un dia lo necesitara, funcionase

¿esto de que no funcione no es normal no?
decir que actualice a la .11 y luego pase a la de brad, la red funciona porque accedo a mi servidor desde el WD

Muchas gracias y un saludo
kortax666 escribió:Muchas gracias, y feliz año! ;)

se tiene que llamar workgroup con minúsculas? es que la mía es con la primera en mayúscula, tal y como estaba.

Alguna idea más por ahí?


Pues eso ya se me escapa, creo que lo tengo como "WORKGROUP" en mayusculas, pero deberia ser indiferente.

Lo que si he leido comentarios acerca de los problemas tenidos cuando la red se denominaba de otra manera y al cambiarla a WORKGROUP al parecer se han solucionado.
pinoprod2 escribió:Hola de nuevo a todos,
tengo un problemilla con el WDLive y youtube. He estado leyendo en el post que no funciona acceder con tu cuenta de youtube y tal, pero es que a mi no me funciona ninguna de las opciones del youtube, ni favoritos populares, ni videos destacados, ni videos recientes, ni buscar, ni ningua opcion de las de youtube. Me dice, despues de un buen rato dando vueltas el circulo ese que no hay contenido disponible.
Nunca me ha funcionado. La verdad, es que tampoco me importa mucho, pero me gustaria que si un dia lo necesitara, funcionase

¿esto de que no funcione no es normal no?
decir que actualice a la .11 y luego pase a la de brad, la red funciona porque accedo a mi servidor desde el WD

Muchas gracias y un saludo

Corrijo, la red interna funciona pero hacia internet no funciona.
Hago la prueba de red y se me queda pillado en servidor DNS. Tengo puesto el 80.58.61.250
¿que problema puede ser? ¿sera por el firm de brad?
pinoprod2 escribió:
pinoprod2 escribió:...

Corrijo, la red interna funciona pero hacia internet no funciona.
Hago la prueba de red y se me queda pillado en servidor DNS. Tengo puesto el 80.58.61.250
¿que problema puede ser? ¿sera por el firm de brad?


Prueba con otros. Por ejemplo: OpenDNS - 208.67.222.222
11196 respuestas