› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
kiermel escribió:GILDOR escribió:Busco un programa del mismo estilo para Mac. Tengo el WDTV Cover Finder, pero me deja un montón de películas/series sin encontrar la carátulaNandes escribió:Aprovecho para comentar otra vez la existencia de un software para descargar los posters de las peliculas.
Se llama: WDTV ThumbGen web: http://thumbgen.blogspot.com/
Por ahora solo descarga de webs inglesas, alemana y francesa.
Promete para la proxima versión, descarga de posters de alguna web española.
Saludos.
Una ayudita por favó! gracias de antemano.
Saludos!
Yo en Mac uso Covers ya que WDTV Cover Finder no me funciona, no busca nada, absolutamente nada.
pinoprod2 escribió:Hola de nuevo a todos,
tengo un problemilla con el WDLive y youtube. He estado leyendo en el post que no funciona acceder con tu cuenta de youtube y tal, pero es que a mi no me funciona ninguna de las opciones del youtube, ni favoritos populares, ni videos destacados, ni videos recientes, ni buscar, ni ningua opcion de las de youtube. Me dice, despues de un buen rato dando vueltas el circulo ese que no hay contenido disponible.
Nunca me ha funcionado. La verdad, es que tampoco me importa mucho, pero me gustaria que si un dia lo necesitara, funcionase
¿esto de que no funcione no es normal no?
decir que actualice a la .11 y luego pase a la de brad, la red funciona porque accedo a mi servidor desde el WD
Muchas gracias y un saludo
fgonzaro7 escribió:Tengo un problema con un western digital live: no responde a las órdenes del mando a distancia.
Esto es lo que he probado:
- He cambiado las pilas del mando y nada
- Para comprobar si el mando funciona lo he acercado a una radio AM y cuando pulso las teclas se oye en la radio
- El aparato se enciende con normalidad y se queda en la pantalla del menú (video, audio, settings, etc), esperando órdenes del mando a distancia.
Las llaves USB tambien las reconoce.
He enviado un email a Redcoon y como no han pasado 7 dias desde que lo compré, me han dicho que estudiaran mi caso y que lo mas probable es que me lo cambien.
Si hubieran pasado más de 7 días Redcoon no se hace responsable de nada y te remite a esta dirección
http://websupport.wdc.com/warranty/seri ... d=06429102
que ni siquiera funciona !!!
saludos
Busco un programa del mismo estilo para Mac. Tengo el WDTV Cover Finder, pero me deja un montón de películas/series sin encontrar la carátula
Una ayudita por favó! gracias de antemano.
Saludos!
--------
Yo en Mac uso Covers ya que WDTV Cover Finder no me funciona, no busca nada, absolutamente nada.
Gracias, aunque no es exactamente lo que buscaba. Quería que el propio programa buscase automáticamente las carátulas y las "pegara" en la película.
Por cierto, yo también pensaba que el Cover Finder no buscaba nada. No había manera de añadir archivos hasta que caí en que tenía que arrastrar los archivos a la ventana de la derecha xD. Pruébalo, a ver si te funciona
Saludos!
Pedras escribió:Hola prueba en esta direccion http://support.wdc.com/warranty/index_end.asp?lang=ls abajo a la derecha tienes para contactar por correo electronico o telefono (internacional), si te dicen de enviarles el producto tendras que pagar los gastos de envio a Francia, ellos no se hacen cargo, son unos 15 € por correo certificado.
saludos y espero que no haga falta enviar el WD.
fgonzaro7 escribió:Pedras escribió:Hola prueba en esta direccion http://support.wdc.com/warranty/index_end.asp?lang=ls abajo a la derecha tienes para contactar por correo electronico o telefono (internacional), si te dicen de enviarles el producto tendras que pagar los gastos de envio a Francia, ellos no se hacen cargo, son unos 15 € por correo certificado.
saludos y espero que no haga falta enviar el WD.
gracias por la direccion, de momento esperaré a ver que solucion dan los de Redcoon
He comprobado que el mando funciona, si lo enfoco con la camara del movil se ilumina al pulsar botones.
El aparato también funciona, sale el menu y como no hay actividad aparece el salvapantallas WD.
Por alguna extraña razón no se comunica el mando con el aparato.
Ivaner escribió:me acaba de llegar un email de app que venden este modelo wdbabg000 o lo que es lo mismo el wd digital hd tv live por 91.10€ así que los que estén indecisos no encontraréis oferta mejor.
El email viene la imagen de este modelo y por si acaso he mirado la serie, y lo es, así que ahi queda eso
potolosky escribió:Hola.
Me he comprado este aparato hace poco y com las pelis a 720p me pega unos tirones, y a 1080p tambien da tirones y el sonido no lo reproduce. lo tengo conectado al pc(no es un cañon, es algo antiguo) por red, tiene algo que ver o es por otra cosa.
Gracias.
azes escribió:Buenas....un pequeña consulta:
vereis, ayer compre el adaptador wifi para el wdtvLIVE, en concreto el modelo q venden en MM, el D-Link DWA-140. Pues bien, todo se conecta perfectamente a la primera....desde mi pc puedo ver el Disco duro q tengo conectado al wdtvLIVE via wifi....la duda es q la tasa de transferencia la veo muy baja, no llega a 1Mb/s....hice una prueba y me tardó en pasar un fichero de 1,5G unos 25-28m ...es normal q sea tan lento la transferencia de archivos via wifi??
a ver si es algo q tengo q configurar algo...no se....por cierto.....la conexion va del wdtvlive al router wifi de ono y el pc tb conectado al mismo router via wifi.
alguna suguerencia??
¿Tienes el router muy lejos del WD o atravesando varias paredes? Si tienes un portatil prueba a conectarte a la red desde donde está el WD con el D-link que has comprado a ver que tal va y si no tienes, pues con el de mesa. No sé que tal sera ese adaptador usb pero puede que no tenga mucha sensibilidad la antena y de ahí la velocidad tan baja si el router está lejos.
gracias por adelantado
azes escribió:queva...el router esta a menos de 3 metros y en la misma habitacion
he intentado conedctar el wifi del wdtvlive al de mi portatil.....pero no se pq....el wifi del wdtvlive no me pilla el wifi de mi pc (portatil), incluso lo he puesto uno al lado del otro y nada
SVA escribió:azes escribió:queva...el router esta a menos de 3 metros y en la misma habitacion
he intentado conedctar el wifi del wdtvlive al de mi portatil.....pero no se pq....el wifi del wdtvlive no me pilla el wifi de mi pc (portatil), incluso lo he puesto uno al lado del otro y nada
Prueba el d-link enchufandolo en el PC a ver a cuanto conectas. Así podemos descartar que sea cosa del dlink.
azes escribió:SVA escribió:azes escribió:queva...el router esta a menos de 3 metros y en la misma habitacion
Prueba el d-link enchufandolo en el PC a ver a cuanto conectas. Así podemos descartar que sea cosa del dlink.
ufff...no entiendo muy bien q me quieres decir....mi portatil ya tiene un wifi intregado.
Pero vamos...q mi principal duda es....no es normal una tasa tan baja...no?
azes escribió:Buenas....un pequeña consulta:
vereis, ayer compre el adaptador wifi para el wdtvLIVE, en concreto el modelo q venden en MM, el D-Link DWA-140. Pues bien, todo se conecta perfectamente a la primera....desde mi pc puedo ver el Disco duro q tengo conectado al wdtvLIVE via wifi....la duda es q la tasa de transferencia la veo muy baja, no llega a 1Mb/s....hice una prueba y me tardó en pasar un fichero de 1,5G unos 25-28m ...es normal q sea tan lento la transferencia de archivos via wifi??
a ver si es algo q tengo q configurar algo...no se....por cierto.....la conexion va del wdtvlive al router wifi de ono y el pc tb conectado al mismo router via wifi.
alguna suguerencia??
gracias por adelantado
azes escribió:gracias por contestar...la cosa...es q no lo queria para ver las pelis atraves del wifi....solo lo queria ...digamos para administrar los archivos del HD q tengo conectado al wdtvlive desde el portatil...no se si me he explicado bien.
cocacolo23 escribió:hola ayer me llego el aparato y me surgen varias dudas
1- cuando lo conecto a la red despues de estar un rato trasteando me sale el error"SE HA PRODUCIDO UN PROBLEMA EN LA RED.EL DISPOSITIVO NO SE PUDO CONECTAR A LA RED" tengo el wd actualizado al ultimo firm que encontre.
2- he probado a ver videos de youtube pero no me los llega a reproducir.
3- cuando pongo el una pelicula no se oye (creo que es por dts) tengo decodificador(pioneer vsx-418) la conexiones es con cable optico a la tele y por componentes a live, y aunque intento cambiar los audios sigo sin oir nada.
4- tengo una pelicula m2ts de unos 20 gigas y cuando por red intento reproducirla ahi se queda con el circulo de cargando,sin
cargarla(siempre que no te de el fallo1)
5-me he comprado una dockstation para conectar un disco interno de 1tb pero cuando lo conecto al ordena atraves de la estacion con usb 2.0 el ordena no me lo reconoce. Supongo que sera pq el disco duro es nuevo y no tiene formato, haber si alguien me lo puedo confirmar y si es por ello que formato le doy ntfs no?
Gracias por vuestra ayuda.
prokein escribió:Insisto por si alguien tiene esa película y la ha probado. ¿Os funciona?
A los que tengáis dudas con el Live... los fallos que tiene son MINUCIAS en comparación con todo lo que funciona bien, incluyendo una altísima compatibilidad de formatos. Animaos y compradlo.
Saludos!prokein escribió:Hola a todos.
Después de afirmar en diversas ocasiones que Youtube me seguía funcionando perfectamente incluso entrando con mi cuenta... tras volver de pasar la nochebuena fuera, intenté ayer acceder a mi cuenta de Youtube y efectivamente YA NO FUNCIONA.
Curiosamente nada más entrar al servicio Youtube ví que me cuenta ya configurada había desaparecido. Al añadirla de nuevo e intentar entrar, se me reseteó el Live (como os ocurre al resto). Y ahora ya me sucede continuamente. Ya veremos si lo arreglan.
Por otra parte esta película no me funciona:General
ID : 1
Nombre completo : H:\Cine HD\Ratatouille.mkv
Formato : BDAV
Formato/Info : Blu-ray Video
Tamaño del archivo : 7,80GIB
Duración : 1h 50min.
Tasa de bits total : 10,1Mbps
Tasa de bits máxima : 35,5Mbps
Video
ID : 4113 (0x1011)
ID Menú : 1 (0x1)
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : Main@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 3marcos
Tasa de bits : 8 859Kbps
Tasa de bits nominal : 8 745Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2,40:1
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 8bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.241
Tamaño de pista : 6,84GIB (88%)
Librería de codificación : x264 core 56 svn-680
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=2 / deblock=1:0:0 / analyse=0x1:0x111 / me=hex / subme=5 / brdo=0 / mixed_ref=0 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=0 / 8x8dct=0 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=2 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=5 / b_pyramid=0 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=0 / bime=0 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=abr / bitrate=8745 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.3
Audio #1
ID : 4352 (0x1100)
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 304MB (4%)
Idioma : Español
Audio #2
ID : 4353 (0x1101)
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 448Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 354MB (4%)
Idioma : Español
¿La habéis probado alguno? "Comprada" en la tienda de los VAGOS. EL Live ni siquiera intenta reproducirla, como si no reconociera el Códec.
Mi Live tiene el firmware .11
Saludos.
cocacolo23 escribió:cocacolo23 escribió:hola ayer me llego el aparato y me surgen varias dudas
1- cuando lo conecto a la red despues de estar un rato trasteando me sale el error"SE HA PRODUCIDO UN PROBLEMA EN LA RED.EL DISPOSITIVO NO SE PUDO CONECTAR A LA RED" tengo el wd actualizado al ultimo firm que encontre.
3- cuando pongo el una pelicula no se oye (creo que es por dts) tengo decodificador(pioneer vsx-418) la conexiones es con cable optico a la tele y por componentes a live, y aunque intento cambiar los audios sigo sin oir nada.
4- tengo una pelicula m2ts de unos 20 gigas y cuando por red intento reproducirla ahi se queda con el circulo de cargando,sin
5-me he comprado una dockstation para conectar un disco interno de 1tb pero cuando lo conecto al ordena atraves de la estacion con usb 2.0 el ordena no me lo reconoce. Supongo que sera pq el disco duro es nuevo y no tiene formato, haber si alguien me lo puedo confirmar y si es por ello que formato le doy ntfs no?
de lo mio no hay nadie que me pueda aclarar algo?
pinoprod2 escribió:cocacolo23 escribió:cocacolo23 escribió:hola ayer me llego el aparato y me surgen varias dudas
¿que firm tienes instalado el .11 oficial o el 0.3.x de brad?
1.- El fallo de la desconexion de red me lo da a mi cuando veo una pelicula de 30Gb mediante carpetas compartidas, no he probado aun con una pelicula mas pequeña. Con el firm 0.3.0 de brad y mediante NFs desde el pendrive no pasa
2.- Consigues que te salgan las ventanas con la foto del video y la descripcion o salen las ventanas del video en negro y no las carga?
3.- Segun las especificaciones si lee dts. Conecta la optica y los componentes desde el WD al pioneer y luego los componentes desde el pioneer a la tv
4.- Puede ser que tenga un bitrate muy alto, necesitaras compartir mediante nfs
5.- los discos nuevos suelen venir en ntfs o fat32, deberia de ir a la primera. Si windows te reconoce el disco y te dice que no tiene formato, formatealo. si no te lo reconoce algo estas enchufando mal o algo esta roto. haz pruebas cruzadas (con otro disco, en otro pc...)
Un slaudo
cocacolo23 escribió:cocacolo23 escribió:cocacolo23 escribió:hola ayer me llego el aparato y me surgen varias dudas
¿que firm tienes instalado el .11 oficial o el 0.3.x de brad?
1.- El fallo de la desconexion de red me lo da a mi cuando veo una pelicula de 30Gb mediante carpetas compartidas, no he probado aun con una pelicula mas pequeña. Con el firm 0.3.0 de brad y mediante NFs desde el pendrive no pasa
2.- Consigues que te salgan las ventanas con la foto del video y la descripcion o salen las ventanas del video en negro y no las carga?
3.- Segun las especificaciones si lee dts. Conecta la optica y los componentes desde el WD al pioneer y luego los componentes desde el pioneer a la tv
4.- Puede ser que tenga un bitrate muy alto, necesitaras compartir mediante nfs
5.- los discos nuevos suelen venir en ntfs o fat32, deberia de ir a la primera. Si windows te reconoce el disco y te dice que no tiene formato, formatealo. si no te lo reconoce algo estas enchufando mal o algo esta roto. haz pruebas cruzadas (con otro disco, en otro pc...)
Un slaudo
Takuru escribió:El problema de Youtube va para largo.
Esto es basura: http://wdc.custhelp.com/cgi-bin/wdc.cfg ... _topview=1
Hasta desvincule mi cuenta de Google de la de Youtube y igualmente se reinicio. Pero si creas una nueva cuenta en youtube, no se reinicia.
También con diferentes combinaciones.
Usuario de Youtube + Contraseña de Google.
Usuario de Google + Contraseña de Google.
Usuario de Youtube + Contraseña de Youtube.
Como no lo solucionen, ojala los demanden por publicidad engañosa. No te pueden forzar a crear una nueva cuenta para darle el gusto a WD y Google.
cocacolo23 escribió:cocacolo23 escribió:hola ayer me llego el aparato y me surgen varias dudas
prokein escribió:Takuru escribió:El problema de Youtube va para largo.
Esto es basura: http://wdc.custhelp.com/cgi-bin/wdc.cfg ... _topview=1
Hasta desvincule mi cuenta de Google de la de Youtube y igualmente se reinicio. Pero si creas una nueva cuenta en youtube, no se reinicia.
También con diferentes combinaciones.
Usuario de Youtube + Contraseña de Google.
Usuario de Google + Contraseña de Google.
Usuario de Youtube + Contraseña de Youtube.
Como no lo solucionen, ojala los demanden por publicidad engañosa. No te pueden forzar a crear una nueva cuenta para darle el gusto a WD y Google.
Aupa Takuru.
Ahora no puedo hacer pruebas, tengo a la familia en casa para celebrar la nochevieja y están viendo la TV para pasar la tarde. Así que te voy a preguntar algo que me costaría poco probar...
¿QUIERES DECIR QUE CREANDO UNA NUEVA CUENTA EN YOUTUBE SE ACCEDE PERFECTAMENTE DESDE EL LIVE?
Si es así mañana me creo una nueva y listo, no me voy a comer el tarro.
thadeusx, no creo que haya nada que solucionar. Esa peli no tira y ya está. Igual podría hacer lo que sugiere Takuru, hacer downgrade al firmware original .00 para ver si con ese firmware si va; pero prefiero que alguien que tenga el firmware original pruebe esa película si es posible. Yo personalmente estoy muy contento con el firmware .11 y por una peli que no me funcione no voy a quitarlo. Me gusta ver el modo de video que tengo seleccionado, cosa que no permite el firmware .00
Saludos.
jotaveve escribió:Ya tengo mi cacharitoo pero ahora no puedo trastear lo hare mañana, Feliz Año Nuevo.
Saludos.
cocacolo23 escribió:jotaveve escribió:Ya tengo mi cacharitoo pero ahora no puedo trastear lo hare mañana, Feliz Año Nuevo.
Saludos.
pues como salga igual que el mio estamos apañados.jeje feliz año para ti también.
prokein escribió:cocacolo23 escribió:jotaveve escribió:Ya tengo mi cacharitoo pero ahora no puedo trastear lo hare mañana, Feliz Año Nuevo.
Saludos.
pues como salga igual que el mio estamos apañados.jeje feliz año para ti también.
Hombre lo normal es que le salga tan bueno como a la mayoría, y eso es MUY BUENO.
Como reproductor de video tiene una alta compatibilidad y una alta calidad de reproducción.
Y ahora mismo yo lo tengo atronando a villancicos-dance a todo el vecindario, reproduciendo música tanto desde el PC (via wifi) como desde el disco duro conectado por USB.
Es una gozada
FELIZ NAVIDAD !!
cocacolo23 escribió:bueno la verdad es que da gusto, por lo menos la gente responde.
como dije en ultimo post meti las pelis en una carpeta y no soy capaz de que las reconozca, probe a sacarlas de la carpeta y ponerlas en la raiz del disco u buala!! ahora si las veo pero no soy capaz de que las reproduzca(estoy empezando a lamentar haberlo comprado) se queda ahi con el circulito dando vueltas y ahi se queda.lo de la configuracion me ha quedado claro pero primero haber si consigo que reproduzca algo desde el disco duro.
Raistlin y Caramon escribió:Entonces , a ver que me entere...
Es necesario ampli o decodificador, para poder escuchar el audio DTS?
Pos vaya mierda. Leches, k solo necesita un codec y ya podria hacerlo todo el solito...
pinoprod2 escribió:cocacolo23 escribió:bueno la verdad es que da gusto, por lo menos la gente responde.
como dije en ultimo post meti las pelis en una carpeta y no soy capaz de que las reconozca, probe a sacarlas de la carpeta y ponerlas en la raiz del disco u buala!! ahora si las veo pero no soy capaz de que las reproduzca(estoy empezando a lamentar haberlo comprado) se queda ahi con el circulito dando vueltas y ahi se queda.lo de la configuracion me ha quedado claro pero primero haber si consigo que reproduzca algo desde el disco duro.
Desactiva la biblioteca multimedia del WD (esta en el menu de configuracion) con eso cargara mas rapido el HDD
Si tienes hdmi en la tele, yo conectaria el WD y la Tv con hdmi y el optico desde el WD al ampli
En principio no tienen que fallar las peliculas, como mucho un 1% de ellas
Lo de que fallen por red es mas normal porque las carpetas compartidas funcionan bajo cifs y es mucho mas lento que por nfs, cuando controles bien el aparato ya puedes mirar de meter un customFW para usar nfs
Para escuchar audio en dts o en dd necesitas un descodificador+amplificador
Lo que el WD hace es recodificar el dts y el dd a estereo y sacarlo por la tv
cocacolo23 escribió:pinoprod2 realmente te agradezco tus respuestas sobre lo que me has comentado he desactivado la biblioteca de medios que creo que es lo que me has aconsejado pero sigue sin llegar a cargar desde el HDD. se sigue quedando ahi, pensando dando vueltas el circulo. No se la verdad que más probar.
Raistlin y Caramon escribió:Para escuchar audio en dts o en dd necesitas un descodificador+amplificador
Lo que el WD hace es recodificar el dts y el dd a estereo y sacarlo por la tv
Osea, que se escucharia en estereo no?
Vale, tonces no me importa. Lei en una replica anterior que a un forista no se le escuchaba y el problema era k no lo pasaba al deco o algo asi.
Pero si se puede escuchar en estereo d alguna manera, me vale.
Si es facil me lo compro...