› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Memphis10 escribió:tarirodecai escribió:Hola. Estoy mirando por algunas webs el adaptador wifi Linksys WUSB600N, pero no especifican nada de si es v1 o v2. ¿Sabéis cómo podría saberlo? Suponiendo que sea la v2, ¿funcionará con el Live o mejor no arriesgarse?
Gracias y feliz año a todos.
Yo al final es el que me he comprado, y estaba en tu misma situacion,
Al final supuse que el mas feo era la version 1
Y el mas aerodinamico la version 2
En mi caso el de la primera foto es el que ha funcionado.
wasin escribió:Hola, ya tengo en mi poder el cacharrito y como no, me surgen los problemas.
Compre el WD TV LIVE por internet junto con un Wifi USB de los que no aparecía en la lista, que me llamó la atención por llevar antenita. En concreto fue este
Tp-Link [ TL-WN722N ] 150M Wireless
Me he arriesgado y me ha salido mal la jugada porque no lo reconoce.
Así que he sacado un router wifi Linksys WRT54GL que tenía guardado. Pensaba que lo podría usarlo como wifi, pero no me da la opción de wireless. ¿Alguien sabe si lo puedo usar como wifi este router? En caso contrario tendré que comprarme otro adaptador USB Wifi, pero esta vez que esté en la lista.
Saludos
juliojs escribió:wasin escribió:Hola, ya tengo en mi poder el cacharrito y como no, me surgen los problemas.
Compre el WD TV LIVE por internet junto con un Wifi USB de los que no aparecía en la lista, que me llamó la atención por llevar antenita. En concreto fue este
Tp-Link [ TL-WN722N ] 150M Wireless
Me he arriesgado y me ha salido mal la jugada porque no lo reconoce.
Así que he sacado un router wifi Linksys WRT54GL que tenía guardado. Pensaba que lo podría usarlo como wifi, pero no me da la opción de wireless. ¿Alguien sabe si lo puedo usar como wifi este router? En caso contrario tendré que comprarme otro adaptador USB Wifi, pero esta vez que esté en la lista.
Saludos
Para usar el router a modo de wifi necesitarás que el router que te da acceso a internet sea también compatible con WDS (el WRT54GL ya lo es) y configurar ambos para conectarlos entre sí. Luego conectas por cable el Linksys al Live como si de una LAN normal se tratase.
Saludos!
Vilacha83 escribió:Memphis10 escribió:tarirodecai escribió:Hola. Estoy mirando por algunas webs el adaptador wifi Linksys WUSB600N, pero no especifican nada de si es v1 o v2. ¿Sabéis cómo podría saberlo? Suponiendo que sea la v2, ¿funcionará con el Live o mejor no arriesgarse?
Gracias y feliz año a todos.
Yo al final es el que me he comprado, y estaba en tu misma situacion,
Al final supuse que el mas feo era la version 1
Y el mas aerodinamico la version 2
En mi caso el de la primera foto es el que ha funcionado.
Yo lo compre por 24 euros en pixmania.
jotaveve escribió:No existe alguna forma de ampliar el video 4:3, tengo animes en 4:3 y le doy en acercar pero se pasa y no puedo leer los sub, ¿alguna idea?.
Anoche actualize a la ver .11 y planeta tierra tiraba a tirones, de modo que volvi a la .00 y me lo reproduce perfectamente.
Saludos.
funkyboy escribió:Adelante, yo aun no lo tengo. La semana que viene lo tendre. Alguien ha probado cargar peliculas de mas de 20 gigas por wifi o LAN?
guajolote escribió:Hola a todos. Tengo el aparato con la version 011 del firmware y quería saber si con la 00 o la 012 funciona bien la detección auto del frame/rate de las películas para no tener que cambiarlos cada vez. Un saludo y gracias.
jotaveve escribió:jotaveve escribió:No existe alguna forma de ampliar el video 4:3, tengo animes en 4:3 y le doy en acercar pero se pasa y no puedo leer los sub, ¿alguna idea?.
Anoche actualize a la ver .11 y planeta tierra tiraba a tirones, de modo que volvi a la .00 y me lo reproduce perfectamente.
Saludos.
Me autorespondo jeje, bueno lo del video ya esta solucionado puej os explico: para novatos como yo jeje, entramos en Config-->Audio/Video-> Relacion de aspecto: elegimos la opcion Normal. y listo ya tendremos nuestros animes de 4:3 en pantalla completa.
No pude solucionar lo del audio AAC.
Supuestamente es compatible con audio AAC pero no lo reproduce, probe por HDMI, Componentes, RCA, con el firm .11, el .00 y nada, por que no lo reproduce¿?
Saludos.
c0ira escribió:He buscado por todo el thread pero no he encontrado nada, Como saca el sonido por la salida optica? Por ejemplo, si reproduzco una pelicula con audio en DTS conectando la salida optica a mi home cinema que no tiene DTS que pasa? Ya va decodificado y en 5.1 o no lo reproduce?
Gracias por la ayuda!
jotaveve escribió:Efectivamente compañero Takuru. Gracias por la ayuda.
Audio
ID : 2
Formato : AAC
Formato/Info : Advanced Audio Codec
Formato de la versión : Version 4
Formato del perfil : LC
Ajustes del formato, SBR : Si
Ajustes del formato, PS : No
ID Códec : 40
Duración : 29min.
Tipo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits : 48,0Kbps
Tasa de bits máxima : 55,6Kbps
Canal(es) : 2canales
Posiciones del canal : L R
Velocidad de muestreo : 44,1KHz
Tamaño de pista : 10,0MB (12%)
Fecha de codificación : UTC 2008-10-02 02:34:07
Fecha de la etiqueta : UTC 2008-10-02 02:34:08
Pero ahora que hago para poder reproducir el audio ¿? o no hay nada que hacer¿?
Gracias nueva mente.
Saludos.
por kiermel 05 Ene 2010 13:49
Pues me he dado una vuelta por los firmwares, y me he dado cuenta que el día 3 de Enero han vuelto a poner la versión 1.01.12.
¿Es una nueva versión o es la misma? Antes no estaba, ya que la quitaron, y ahora ha vuelto a aparecer como el Guadiana.
http://wdtvhd.com/firmware/wdtvlive/
iMac 20" aluminio 2.4 GHz Intel Core Duo 2, 4 GB de RAM | Snow Leopard 10.6
∇ Disco duro externo In∇es (Maxtor 7 L250R0) de 250 GB. Respaldo Time Machine.
Zaapa (Carcasa). Disco duro externo Samsung HD753LJ de 700 GB.
carryfr escribió:Bueno pues ya lo tengo y ha sido conectarlo y reconocerme todo del tirón, red, carpetas, internet...una maravilla.
Mi único "gran" problema, el audio por hdmi. Se que se ha tratado pues recuerdo que escribisteis algo sobre el tema pero no encuentro la solución.
Os explico mi caso: tengo el WDTV live conectado a mi TV (plasma panasonic) mediante HDMI y sin cable optico, y si configuro la salida de audio como digital no me reproduce el audio de ninguna pelicula en dts o ac3. ¿A que puede ser debido? ¿Acaso no se reproduce el sonido digital por hdmi al poner salida digital?
Si configuro la salida de audio como estereo no tengo ningún problema, entonces si me reproduce el contenido dts o ac3, pero creo que no es lo suyo ¿verdad? ¿esto lo que me estaría haciendo en este caso es un "downmix" o como se diga?
¿Puede ser problema del cable hdmi? ¿Hay cables hdmi que permitan enviar sonido digital y otros que no?
Ahora mismo siento una sensación "agridulce", le temia sobre todo al tema de red y perfecto todo, pero no pensaba atrancarme con esto.
Espero vuestras respuestas.
Det_W.Somerset escribió:Y ahora, otro "problema"... aunque realmente es una tontería. A alguien más le pasa que, al entrar en vídeo y salir las carátulas de las películas, nada más entrar, salen bien, pero en cuanto muevas el cursor para seleccionar una peli... todas las carátulas cambian y se ponen como con bastante más contraste es una cosa un tanto rara. Si luego seleccionas una peli y te pones a verla, y al acabar le das a stop, volviendo a donde están las carátulas... vuelve a pasar lo mismo, inicialmente salen estupendas, pero cuando se mueve el cursor, carátulas en alto contraste de nuevo.
Alguien puede comprobar si también le pasa? O si tenéis alguna solución? Las carátulas que uso son jpgs de aprox. 200x400 píxeles (así, de memoria).
carryfr escribió:Bueno pues ya lo tengo y ha sido conectarlo y reconocerme todo del tirón, red, carpetas, internet...una maravilla.
Mi único "gran" problema, el audio por hdmi. Se que se ha tratado pues recuerdo que escribisteis algo sobre el tema pero no encuentro la solución.
Os explico mi caso: tengo el WDTV live conectado a mi TV (plasma panasonic) mediante HDMI y sin cable optico, y si configuro la salida de audio como digital no me reproduce el audio de ninguna pelicula en dts o ac3. ¿A que puede ser debido? ¿Acaso no se reproduce el sonido digital por hdmi al poner salida digital?
Si configuro la salida de audio como estereo no tengo ningún problema, entonces si me reproduce el contenido dts o ac3, pero creo que no es lo suyo ¿verdad? ¿esto lo que me estaría haciendo en este caso es un "downmix" o como se diga?
¿Puede ser problema del cable hdmi? ¿Hay cables hdmi que permitan enviar sonido digital y otros que no?
Ahora mismo siento una sensación "agridulce", le temia sobre todo al tema de red y perfecto todo, pero no pensaba atrancarme con esto.
Espero vuestras respuestas.
Ure20 escribió:Tengo unas cuantas dudas... ¿el WD HD TV Live, puede con cualquier pelicula full hd?.
¿Hay mucha diferencia entre este y el PopCorn A110, o con otros reproductores multimedia de rango de 100 a 200€? (los Htpc ya juegan en otra division y no hay presupuesto xD)
Hablando de potencia claro está. Que es lo que mas me interesa saber. Las opciones añadidas y secundarias no me son importantes. (Como puede ser el bitorrent del PopCorn) Yo solo busco un reproductor multimedia para ver peliculas full hd. Y que me las reproduzcan sin problemas!
Hilos mas atras se comentaba que sin problemas con las de perfil 4.1 . Pero la demo de Samsung y algunas pelis que tenian perfil 5.1 ya tenia problemas. A los demas reproductores tambien les pasa?.
Gracias y un saludo!
David13_13 escribió:Una dudilla rapida: si conecto por USB un disco duro externo de 1,5TB al WD live, y éste por red al ordenador, en el iMac veré la unidad de disco duro.
La duda es: para descargar directamente en ese disco, tendré que tenerlo siempre encendido, tanto el WD live como el disco externo, verdad? En cuanto lo apague ya no puedo escribir en el... es un poco follon eso...
También he pensado de ir descargando los archivos al disco duro del iMac, y cuando tenga por ejemplo 100gb, pasarlos de golpe por red al disco externo.
Por cierto alguien sabe si al disco externo WD ELEMENTS DESKTOP de 1,5tb en un futuro se puede abrir para ponerle un disco de mayor capacidad?
Un saludo!
Format : Matroska
File size : 14.7 GiB
Duration : 3h 12mn
Overal bit rate : 10.9 Mbps
Encoded date : UTC 2009-01-14 03:15:18
Writing application : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Writing library : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Video
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L4.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 3 frames
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Bit rate : 10.0 Mbps
Nominal bit rate : 10000 Kbps
Width : 1920 pixels
Height : 1080 pixels
Display aspect ratio : 16/9
Frame rate : 25.000 fps
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.193
Writing library : x264 core 61 r956M 7b71d58
Encoding settings : cabac=1 / ref=3 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=6 / psy_rd=1.0:1.0 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-4 / threads=1 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc=2pass / bitrate=10000 / ratetol=1.0 / qcomp=1.00 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / vbv_maxrate=30000 / vbv_bufsize=30000 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=2:1.00
Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Codec ID : A_AC3
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 448 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
jotaveve escribió:No existe alguna forma de ampliar el video 4:3, tengo animes en 4:3 y le doy en acercar pero se pasa y no puedo leer los sub, ¿alguna idea?.
Anoche actualize a la ver .11 y planeta tierra tiraba a tirones, de modo que volvi a la .00 y me loreproduce perfectamente.
Saludos.
Chechuty escribió:A alguien le pasa que de vez en cuando has de apagar el aparato de la corriente para que vuelva a funcionar el Youtube? Es que si no lo hago se queda cargando pero no hace nada :S
Comprobado que tiene Internet en ese momento. Lo tengo conectado por Wifi
kiermel escribió:Pues me he dado una vuelta por los firmwares, y me he dado cuenta que el día 3 de Enero han vuelto a poner la versión 1.01.12.
¿Es una nueva versión o es la misma? Antes no estaba, ya que la quitaron, y ahora ha vuelto a aparecer como el Guadiana.
http://wdtvhd.com/firmware/wdtvlive/
prokein escribió:jotaveve escribió:No existe alguna forma de ampliar el video 4:3, tengo animes en 4:3 y le doy en acercar pero se pasa y no puedo leer los sub, ¿alguna idea?.
Anoche actualize a la ver .11 y planeta tierra tiraba a tirones, de modo que volvi a la .00 y me loreproduce perfectamente.
Saludos.
La pregunta de ampliar 4:3 a 16:9 la hacéis muchos, y no hay modo de hacerlo mediante el WD TV Live.
Yo tengo un LCD de Panasonic (concretamente el TX32 LZD 85F) y para los puertos HDMI uno de los modos de pantalla es "4:3 completo", que lo que hace es reescalar la imagen en 4:3 que le llega por HDMI a 16:9.
Así que en mi caso "no problemo", tan contento. Imagino que muchos de vuestros LCD's tendrán esta opción. Miradlo.
Edito: Jotaveve, he leído la solución que has puesto. Si funciona, enhorabuena. Mira que he leído esta pregunta un montón de veces y nadie había dado respuesta válida (creo). Yo como no lo necesitaba no investigué. Saludos.
Respecto a que con la versión .11 del firmware los videos no vayan bien, que yo sepa eres el primero que lo dice. Yo tengo la .11 y todo se me reproduce perfectamente (incluido "Tierra" y otras películas muy exigentes). Por si aún no lo sabes, cuando apagas físicamente el WD TV Live e imagino que también cuando se reinicia tras una actualización de firmware, el Live vuelve a escanear el dispositivo que tenga conectado por USB. Tarda unos segundos o minutos... y hay que dejarle que acabe.
Si durante ese proceso intentas ver una peli en alta definición, va a saltos, puesto que "no le da" para hacer ambas cosas a la vez.
¿Es tal vez eso lo que te ha sucedido? ¿Que probaste "Tierra" nada más actualizar?
Saludos.
clamp escribió:Buenas, he conseguido compartir peliculas por Red, pero he visto algo que no me ha gustado.
Por ejemplo, si entro por VÍDEOS a la Carpeta compartida me muestra todos los archivos de la carpeta, es decir, no filtra los archivos que son imágenes y muestra los dos, el archivo de vídeo y la imagen de la carátula dentro de la carpeta.
Se puede solucionar esto? es que lo veo algo cutre xDD no tiene sentido entrar por una opción u otra si no filtra los archivos que no quieres ver.
PD. Por cierto, la opción de usar recursos compartidos me parece que no va fino del todo, es como si perdiera la configuración y a veces puedes entrar y otras no, estoy en W7 Ultimate. Seguiré haciendo pruebas a ver.
Un saludo.
angel_luis28039 escribió:Ure20 escribió:Tengo unas cuantas dudas... ¿el WD HD TV Live, puede con cualquier pelicula full hd?.
¿Hay mucha diferencia entre este y el PopCorn A110, o con otros reproductores multimedia de rango de 100 a 200€? (los Htpc ya juegan en otra division y no hay presupuesto xD)
Hablando de potencia claro está. Que es lo que mas me interesa saber. Las opciones añadidas y secundarias no me son importantes. (Como puede ser el bitorrent del PopCorn) Yo solo busco un reproductor multimedia para ver peliculas full hd. Y que me las reproduzcan sin problemas!
Hilos mas atras se comentaba que sin problemas con las de perfil 4.1 . Pero la demo de Samsung y algunas pelis que tenian perfil 5.1 ya tenia problemas. A los demas reproductores tambien les pasa?.
Gracias y un saludo!
Hola
Tengo un LIVE (anteriormente un WD TV HD) y un Popcorn A-110. Como ejemplos puse hace unos días unas demos a 720p, 1080p y 2160p¡¡¡¡ y excepto esta última, el resto las mueve sin problema (cosa que el Popcron a-110 no hacía) y por supuesto la demo de sansung oceanic que el anterior era incapaz este "se lo traga todo".
Si no quieres más añadidos, te recomendaría el WD TV HD gen2 que lleva el mismo chip que el LIVE, es decir va a mover sin problemas video a 1080p con 16 reframes y con bitrates elevados, pero sin opciones de red y sale por 99€.
Salu2
angel_luis28039 escribió:Lo primero ¡qué suerte que te haya reconocido todo a la primera!. Sobre tu "problema" es normal que no suene por HDMI configurado en digital a través de tu Pana, ya que los televisores no suelen llevar ningún tipo de decodificador (por llamarlo así) para el audio en DTS, necesitas un deco externo que si lo haga, asi que no es ningún problema del LIVE.
sonyl escribió:Lo que pasa es lo que te comenta el compañero, si manda el somido por el cable HDMI pero la Tv no lo reproduce. Para que te lo reproduzca tienes que poner stereo para que el wd mande el sonido en este formato que es el que reproduce tu Tv. En mi caso trngo el wd conectado a la Tv con el cable HDMI y asu vez la Tv al Home cinema por salida digital, la tv no reconoce estos formatos de audio pero pasan directamente al home cinema y este los reproduce perfectamente tento ac3 como dts.
deimos1919 escribió:El tema de que se dupliquen las caratulas cuando conectas el WD por red pasa siempre o es aveces?? Es que yo , si lo compro, lo conectaria al PC por red y entonces, estoy dudando entre este y el Asus... Si ocurre eso de que se duplican, es un fastidio la verdad. Pero claro, que el WD sea mas potente que el asus y la interfaz me gusta mucho mas, me crea una duda entre qual cojer de los dos.
A ver si alguien me recomienda que hacer. Gracias!
oferta escribió:deimos1919 escribió:El tema de que se dupliquen las caratulas cuando conectas el WD por red pasa siempre o es aveces?? Es que yo , si lo compro, lo conectaria al PC por red y entonces, estoy dudando entre este y el Asus... Si ocurre eso de que se duplican, es un fastidio la verdad. Pero claro, que el WD sea mas potente que el asus y la interfaz me gusta mucho mas, me crea una duda entre qual cojer de los dos.
A ver si alguien me recomienda que hacer. Gracias!
Lo de duplicar caratulas por red se podria arreglar en una actualización del firmware, de hecho si tienes los archivos en un disco duro por usb todo va perfecto, ya que solo aparece la caratula una sola vez. Pero esto de las esperar que arreglen cosas es una question de fe.
Recomendar, pues yo en su momento tambien estuve a punto de comprar el Asus (a parte la marca asus me gusta), pero al final me decidí por WDLIVE y yo estoy muy contento. Pero la decisión la tienes que tomar tu.