prostuberrado escribió:
...este es el problema. El aparato me copia y mueve "correctamente" lo que le ordeno, y desde el mismo aparato puedo acceder y ver los videos correctamente (que no las fotos), pero cuando enchufo el disco a mi mac solo veo las carpetas que he copiado, pero no lo que contienen. Esto pasa si lo hago con el formato de mac, con el FAT si va todo bien.
Me pasa exáctamente lo mismo.
prostuberrado escribió:Si en utilidad de discos le doy a verificar el estado del mismo me dice que tiene errores y que lo debo reparar. Y una vez reparado ya si que aparece el contenido copiado dentro de la carpeta. Pero si vuelvo a conectarlo al wd y le copio alguna cosa vuelve a suceder exactamente lo mismo.
Pues coincido contigo en lo que dices.
Una cosa curiosa es que metiendo el disco en un PC con XP donde le tengo instalado el MacDrive ( un programa para poder leer unidades HFS+ en Windows ) me los lee sin problemas. Si acto seguido lo conecto al MAC, ya puedo ver el contenido que antes de conectarlo al PC no podía ( aunque la utilidad de disco me siga diciendo que tiene un problema que tiene que reparar ). Posiblemente MacDrive haya hecho algún tipo de reparación ( no total ).
Si en vez de copiar una carpeta, copio uno o varios archivos a una carpeta, pasa los mismo. Pero si lo copio al directorio raiz, se ven sin problema
.
Yo creo que es un fallo en la implementacion del HFS+ por parte de WD, ya que tengo el ASUS OPLAY y realizando las mismas pruebas no me da problema alguno.
prostuberrado escribió:Si puedes haz la prueba, pero comprobando que desde el mac se ve todo correctamente. Es que si es problema de mi aparato pues lo mando a cambiar, pero si es genérico pues ya me adaptaría usando el macfuse o similares.
Pues teniendo constacia que no es problema de tu aparato, lo ideal sería instalar Macfuse ( o Paragón ... que es lo que tengo yo ).
Saludos.