[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

No se si ya se ha puesto aquí. No lo he visto si es así.

En WDTV osdMod y para solventar dudas. Un buen trabajo de recopilación [beer]
FAQ y manual del WDTV Live
guajolote escribió:"Luego nada mas que pasar ficheros y esas cosas, y ver las pelis, las de 720, porque las de 1080 no da velocidad suficiente y hay que verlas desde los discos conectados a el directamente."




Por red se pueden ver perfectamente las pelis de 1080p. Lo unico que no se puede ver por red son las pelis full bd porque en estas si que falta velocidad a la red. Un saludo


En mi caso con mi "maquina" no me da potencia, es ya un poco cascajo y muy cargada. Tendria que meter algo mas potente pero me da pereza y no son tiempos para cambios. Asi es que las pelis de 1080 las meto en dos discos de 500 Gb Western Digital de 2,5" que tengo enchufados al WD TV Live y a funcionar. Las de 720 las veo por la red sin problemas.
El Youtube tambien, y los divx que tengo, aunque cada vez paso mas de ellos pues se acostumbra uno rapidamente a lo bueno y la HD es adictiva cantidá.
Que es eso de usarlo como Cámara IP?? Para que sirve??
Muy buenas,
A ver si me podéis echar una mano, que las estoy pasando putas. Después de dar mil vueltas por aqui y por alli, he conseguido que el WD me monte por NFS un disco NAS. Lo reconoce, entra en las carpetas bastante rápido, pero cuando le doy al play se queda en negro, me sale la barra de info y eso no anda. He probado con avis, mkvs y de todo. Por samba si que las lee, pero va fatal.
El WD le tengo con el firware b-rad 3.4.5 minimal que sacó ayer, con el pincho dentro con el net.mounts. Y el NAS le tengo pues con el NFS activado, y las carpetas compartidas a su ser y el WD me las ve bien.
Desde el ordenadro entro al NAs, me lo monta y me deja leer pero no escribir. No se si será cosa de permisos del NAS o qué.
Gracias de antemano,
Hola a todos.

Estoy buscando en Madrid capital un adaptador wifi para el wd-tv Live, ¿cual es recomendable?.

He visto la página de WD con los usb´s compatibles pero hay muchos. Me gusta la marca Linksys pero no sé que tal
funcionará su adaptador.

Gracias, un saludo.
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Estoy buscando en Madrid capital un adaptador wifi para el wd-tv Live, ¿cual es recomendable?.

He visto la página de WD con los usb´s compatibles pero hay muchos. Me gusta la marca Linksys pero no sé que tal
funcionará su adaptador.

Gracias, un saludo.


esto esta en la primera pagina del Hilo:

GELO escribió:Aqui estan los wifi usb que han probado y que funcionan:

Manufacturer Model # Device Name Fabricante Modelo # Nombre del dispositivo
F5D8055 Belkin N1 Wireless USB Adapter
F5D8051 Belkin N1 Wireless USB Adapter
Buffalo WLI-UC-G300HP Compact Wireless-N USB 2.0 Adapter
Buffalo WLI-UC-G300N Compact Wireless-N USB 2.0 Adapter
Buffalo WLI-UC-GN Mini Buffalo WLI-UC-GN Mini
D-Link DWA-140 RangeBooster N USB Adapter
EnGenius EUB-9701 Wireless Adaptador N
Linksys RangePlus WUSB100 adaptador USB inalámbrico de red
WUSB600N Linksys Wireless-N USB con adaptador de red de banda dual
Trendnet TEW-644UB Wireless N USB Adapter
Trendnet TEW-645UB Wireless N USB Adapter
Trendnet TEW-664UB 300Mbps Dual Band WirelessN USB Adapter
Sitecom WL-329 Wireless Dual Adaptador USB
SMCWUSB-N EZ Connect™ N Pro Draft 11n Wireless USB2.0 Adapter (probado por taragon)
Gracias Mikel24, ¿alguno mejor que otro? O cualquiera sirve igual??

Salu2
inacp escribió:Muy buenas,
A ver si me podéis echar una mano, que las estoy pasando putas. Después de dar mil vueltas por aqui y por alli, he conseguido que el WD me monte por NFS un disco NAS. Lo reconoce, entra en las carpetas bastante rápido, pero cuando le doy al play se queda en negro, me sale la barra de info y eso no anda. He probado con avis, mkvs y de todo. Por samba si que las lee, pero va fatal.
El WD le tengo con el firware b-rad 3.4.5 minimal que sacó ayer, con el pincho dentro con el net.mounts. Y el NAS le tengo pues con el NFS activado, y las carpetas compartidas a su ser y el WD me las ve bien.
Desde el ordenadro entro al NAs, me lo monta y me deja leer pero no escribir. No se si será cosa de permisos del NAS o qué.
Gracias de antemano,


Ya lo he resuelto, por si a alguien le pasa, era un problema del archivo net.mounts. Yo ponía:
xmount <IP>:/<mapeo> <nombre> nfs

y hay que añadir al final esto
xmount <IP>:/<mapeo> <nombre> nfs rsize=32768,wsize=32768,tcp
Kaisser74 escribió:Gracias Mikel24, ¿alguno mejor que otro? O cualquiera sirve igual??

Salu2


cualquiera de los citados funcionan, eso si mejor comprate uno compatible con la normativa N, para estar preparado al futuro
inacp escribió:Ya lo he resuelto, por si a alguien le pasa, era un problema del archivo net.mounts.


Que tal te va el firm de brad? yo lo he puesto un par de veces en versiones anteriores y lo quité no me iba muy bien.

Es preciso tener un pen en un USB con la configuración, no?
quien me ayuda a activar el cliente torrent deluge segui las intrucciones en la pagina de b-rad pero no lo logro activar
Hola,

Sabeis si funciona el usb wifi TP-Link TL-WN821N Wireless N 300M con este aparato?

Gracias anticipadas
si meto un .iso me reproduce solo el primer capitulo por asi llamarlo, tengo varios iso de 4-7Gb y soo me reproduce los primeros 40 minutos de cada, como haceis vosotros para que os lea los .iso?? copiais la carpeta video_ts??
Acrapovic escribió:
KISSINGER escribió:1º CONFIGURACION EN WINDOWS 7

MI PC - RED - PROPIEDADES - CAMBIR CONFIGURACION DE USO COMPARTIDO AVANZADO.

* CASA O TRABAJO
- DETECCION DE REDES - ACTIVADO
- COMPARTIR ARCHIVOS E IMPRESORAS - ACTIVADO
- USO COMPARTIDO DE CARPETA PUBLICA - ACTIVAO
- TRANSMISION DE MULTIMEDIA EN SECUENCIAS - ACTIVADA
- ELEGIR OPCIONES DE TRANSMISION.....
- PROGRAMAS MULTIMEDIA - PERMITIDO
- WDLIVE - PERMITIDO
- FILE SHARING - USE 128
- USO COMPARTIDO CON PROTECCION CON CONTRASEÑA - DESACTIVADO
- CONEXIONES DE GRUPO EN EL HOGAR - PERMITIR QUE WINDOWS...

* PUBLICO
- DETECCION DE REDES - ACTIVADO
- COMPARTIR ARCHIVOS E IMPRESORAS - ACTIVADO
- USO COMPARTIDO DE CARPETA PUBLICA - ACTIVAO
- TRANSMISION DE MULTIMEDIA EN SECUENCIAS - ACTIVADA
- ELEGIR OPCIONES DE TRANSMISION.....
- PROGRAMAS MULTIMEDIA - PERMITIDO
- WDLIVE - PERMITIDO
- FILE SHARING - USE 128
- USO COMPARTIDO CON PROTECCION CON CONTRASEÑA - DESACTIVADO
- CONEXIONES DE GRUPO EN EL HOGAR - PERMITIR QUE WINDOWS...


2º PERMISOS EN CARPETAS

IR A LA CARPETA QUE QUIERES COMPARTIR - BOTON DERECHO -
COMPARTIR CON - USUARIOS ESPECIFICOS - DESPLEGA FLECHA - TODOS - AGREGAR.
PICAR ENCIMA DE TODOS - LECTURA Y ESCRITURA.

3º CONFIGURACION DE WD HD TV LIVE

SE SUPONE QUE DETECTAIS LA RED EN AUTOMATICO Y ESTA COMPROBADA OK.

CONFIGURACION - CONFICURACION DE RED -
- COMPARTA WD - ENCENDIDO
- INICIAR SESION AUTOMATICAMENTE EN EL RECURSO COMPARTIDO - ENCENDIDO

PASO 1 VIDEO - FLECHA A LA DERECHA - SERVIDOR MULTIMEDIA - FLECHA ABAJO - CARPETAS COMPARTIDAS......SI APARECEN.............. YA ESTA, SI NO LO HACEN....

PASO 2 CONFIGURACION - ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS - FLECHA DERECHA - CONECTARA Y DETECTARA LAS CARPETAS, CUANDO VOLVAIS AL PASO 1 YA SERAN VISIBLES Y UTILIZABLES, ADEMAS DE MOSTRARSE CON LA IMAGEN DEL FOLDER.JPG QUE TENGAN DENTRO.

ESTO ES EMPIRICO, BASADO EN LA PRUEBA, ACIERTO Y FALLO...A MI ASI ME FUNCIONA...SI ALGUIEN VE ALGUNA BURRADA PORQUE HE DADO PERMISOS QUE NO SE DEBEN DE DAR U OTRAS EQUIVOCACIONES, SE AGRADECERIA SU PARTICIPACION PARA MEJORAR ESTE TUTORIAL SOBRE ALGO QUE TANTOS DOLORES DE CABEZA NOS ESTA DANDO.


Está muy bien, gracias por tu tiempo. Este tipo de cosas deberían estar con enlaces desde el el post nº 1 de este hilo, para tenerlas localizadas.

Alguien se anima para hacerlo sobre el Windows Xp SP3??

Me uno a la propuesto,porque no se que tengo que configurar en mi pc (xp sp2)para poder ver las famosas carpetas desde la tv en el Wd,desde el pc si lo he conseguido pero al reves no.

Y por ultimo alguna pagina donde poder caratulas de BD,tengo una agenciada(http://www.index-dvd.com/) pero no aparecen todas las peliculas(Parque jurasico,distrito9,Gijoe...etc)

Una ayudita please [beer]
He incorporado esta última actualización y en algún momento el sonido se interrumpe por un instante y luego continua, os ha pasado a alguno de vosotros.
Estoy hecho un lío, a ver si me pueden ayudar....
a los que compraron el WD HD TV Live sabiendo que tenían la opción de comprar el ASUS O!Play unos 30€ más barato....¿que es lo que decidió comprar el WD?
¿Realmente tanto se nota la calidad de imagen? Por ahí he leído que hasta un 30% mejor.... y otros comentarios, como que si no eres un "sibarita" configurando bien las opciones de la TV a penas se nota.
Yo es que me he precipitado encargando el Asus O!Play antes de pasarme estos foros, y aunque ayer estuve hasta las 3 de la mañana leyendo los dos hilos oficiales (menudo dolor de cuello que tengo) sigo muy indeciso.
Todavía estoy a tiempo de rectificar el pedido. Realmente no se que hacer....
Quizás vuestros comentarios me ayuden a decidirme.
Un saludo
Yo mas claro no puedo ser. Primero compré el Asus y lo vendi al mes. La imagen la veia mas pobre que haciendo streaming por Ps3. Muchos fallos en general, y poco movimiento de gente que se ponga a hacer firmware's. A parte, fallos en la carcasa, el hdmi y el cable optico se caen si pasa una hormiga a mas de 3 km/hora por el lado. Las películas a 24 ok, pero a 23,976 iba a trompicones.

Con el live no he tenido tantos problemas, aunque los hay.

Siempre diré que lo malo de estos aparatos son las actualizaciones via internet (ps3,asus, live, etc...), de esto se aprovechan para sacar cosas a medias y sin testear. Nos hacen servir a los clientes de betatesters.
Toledano escribió:
inacp escribió:Ya lo he resuelto, por si a alguien le pasa, era un problema del archivo net.mounts.


Que tal te va el firm de brad? yo lo he puesto un par de veces en versiones anteriores y lo quité no me iba muy bien.

Es preciso tener un pen en un USB con la configuración, no?


Yo he puesto el último y a mi para lo que yo quería me va de lujo, me monta el nas por nfs que chutan los 1080 que da gusto y he puesto las carátulas mas grandes.
Para que te monte por NFS y que te salga en los discos locales si hay que tener un pen enchufao. Hay otra forma de hacerlo sin pincho, pero te lo monta en las carpetas de red
inacp escribió:Yo he puesto el último y a mi para lo que yo quería me va de lujo, me monta el nas por nfs que chutan los 1080 que da gusto y he puesto las carátulas mas grandes.
Para que te monte por NFS y que te salga en los discos locales si hay que tener un pen enchufao. Hay otra forma de hacerlo sin pincho, pero te lo monta en las carpetas de red


Gracias, el problema es que tengo ocupados los dos USB, uno con el HD y otro con el wifi. He probado con un distribuidor USB pero algunos dispositivos sin alimentación no van y otros no van finos.
Hola, tengo el problema de que la resolucion de los menus es baja con estelas verdes, sobre todo los iconos de las peliculas, he visto que ha alguien en este hilo (220-221) tambien le ha pasado pero nose resolvio el problema. ¿alguien lo ha solucionado?

Nose si sera por las opciones del video, que si profundidad de color 8 o 12 bits ¿cual es mejor? q si rgb alto, bajo.....
¿cuales son las opciones ideales para una conexion por hdmi?

muchas gracias.
halcon15 escribió:Yo mas claro no puedo ser. Primero compré el Asus y lo vendi al mes. La imagen la veia mas pobre que haciendo streaming por Ps3. Muchos fallos en general, y poco movimiento de gente que se ponga a hacer firmware's. A parte, fallos en la carcasa, el hdmi y el cable optico se caen si pasa una hormiga a mas de 3 km/hora por el lado. Las películas a 24 ok, pero a 23,976 iba a trompicones.

Con el live no he tenido tantos problemas, aunque los hay.

Siempre diré que lo malo de estos aparatos son las actualizaciones via internet (ps3,asus, live, etc...), de esto se aprovechan para sacar cosas a medias y sin testear. Nos hacen servir a los clientes de betatesters.


+1
Chicos sabeis si este aparatito puede con los videos en WMVHD??
Creo que no soportaba el audio no? Se puede transformar o algo a otro formato sin perder calidad? Con que programa que sea decente? Gracias!!!
Una pregunta técnica.

Tengo un router de estos Thomson típicos de ONO, no me va mal pero supongo que no es una maravilla, le tengo un mac conectado por wifi y el WD Live por cable.

Desde el mac al router no hay ni dos metros, pero la tasa de transferencia de archivos del mac al disco duro externo del WD no supera los 2MB por segundo. Es eso normal? es una tasa aceptable? se puede mejorar la velocidad de transmisión a través de software?

Gracias, tíos
Espitama escribió:Una pregunta técnica.

Tengo un router de estos Thomson típicos de ONO, no me va mal pero supongo que no es una maravilla, le tengo un mac conectado por wifi y el WD Live por cable.

Desde el mac al router no hay ni dos metros, pero la tasa de transferencia de archivos del mac al disco duro externo del WD no supera los 2MB por segundo. Es eso normal? es una tasa aceptable? se puede mejorar la velocidad de transmisión a través de software?

Gracias, tíos


Estamos hablando de norma 802.11g? En ese caso (http://es.wikipedia.org/wiki/IEEE_802.11), el límite teórico son 54Mbps, y en la práctica aproximadamente 22.0Mbit/s...vamos, lo que tú obtienes. Date por contento.

Saludos
Se pueden copiar archivos de texto de un disco duro a otro?Es que cuando quiero pasar los subtitulos aparte que lleva una pelicula,no me los reconoce en la gestion de archivos.y no veas que engorro!!!
CHIMERA^^ escribió:Se pueden copiar archivos de texto de un disco duro a otro?Es que cuando quiero pasar los subtitulos aparte que lleva una pelicula,no me los reconoce en la gestion de archivos.y no veas que engorro!!!


Creo que no los ve, yo los copio por wifi
Hola a todos. Antes de nada me presento en este nuevo foro del cual he recibido numerosas dudas y ayudas sobre el WD-TV Live.
Lo tengo desde hace un mes aproximadamente y estoy realmente encantado. He leído muchas pegas, supongo que dependerá de muchas cuestiones el hecho de que funcione mejor o peor el "pepino". Y utilizo este adjetivo porque para mi es una maravilla, después de haber tenido durante años distintos discos multimedias, aunque es mi "primera caja multimedia", corregirme si me equivoco.

En resumen, esta es mi experiencia: Los divx, jpeg, mp3, ogg, avi, mpeg, mkv... se ven perfectamente (teniendo en cuenta que yo no soy muy tiquis, me conformo si se ven y escuchan decentemente bien). He probado dos ficheros mkv de casi dos horas y por supuesto, se ven perfectos, sin saltos)

En cuanto al youtube, sin ningún problema una vez que conecté por wifi el aparato en cuestión. Aquí debo aclarar que probé dos que tenía en casa y no me sirvieron por lo que conseguí el modelo LINKSYS WUSB100-EU (SIN REVISIÓN) que aparece en el listado oficial de formatos compatibles y aunque me costó encontarlo, me funcionó a la primera, una vez conectado y correctamente configurado. En cuanto a que no sirva cualquier wifi, si me parece una carencia, que espero vayan resolviendo con posteriores actualizaciones. Y que sirva de respuesta a quién está buscando algún wi-fi, que tenga muy en cuenta que si se compra alguno de los que no aparecen en el listado oficial, es muy probable que no funcionen, y encima no se pueda devolver.

Por lo demás, perfecto, las carátulas se ven en todas y cada una de las carpetas (rara vez no se ve alguna). Lástima que Pandora no esté disponible en España (pero esto no se lo achaco al aparato). Las carpetas compartidas, se ven todas, en el pc (un pc muy muy básico de 6 años) y en el WD, también veo todas estas carpetas. A la hora de reproducir por wi-fi no he probado ver ningún fichero entero pero los minutos que sí lo he hecho no he tenido problemas, aunque me parece más lógico que para evitar saltos reproducirlo a través del disco duro conectado al WD.

En fin, como veréis mis experiencias hasta la fecha son muy buenas y estoy como digo, encantado con el aparato, aunque reconozco que también tendrás sus lagunas. Por cierto, tengo actualizado el firmware 1.01.17 y va de lujo.

A tod@s gracias por vuestros consejos que me han servido de gran ayuda y espero poder colaborar en la misma medida.

Saludos.
Muy buenas, tengo el firmware WDLXTVLIVE 0.3.2 y un WiFi N, las peliculas de más bitrate con CIFS dan pequeños saltos, y por lo que tengo entendido se arregla con NFS. Pero con el Hanewin y el tutorial de Talfi no consigo ver las carpetas de mi pc, cosa que sí podía con CIFS. No se sí el problema está en el WD o en mi PC que no consigue poner el NFS. ¿Me podéis ayudar? Un saludo

EDITO: Ahora en la pestaña mounts me sale como que el WDTV los monta, pero no veo nada :S
Pues yo tambien llevo cosa de 1 mes con esta maravilla y no me ha dado ningun problema de visionada ni con caratulas ni nada..provado con divx,mpg,mkv de mas de 20 gigas y ningun problema.Totalmente recomendable.
Hola. Tengo un problemilla a ver si me ayudáis. Veréis, desde que conecté el WD por Wifi sólo tenía compartida una carpeta. El caso es que ahora he intentado compartir algunas más y, aunque puedo ver dichas carpetas con su nombre en el Live, cuando intento entrar en ellas me dice "No hay archivos de medios en la carpeta actual". Eso me pasa con todas las carpetas que he probado a excepción de la primera que compartí en su día, que sigue funcionando. La única solución es meter las carpetas que quiero dentro de la que sí funciona, pero claro, eso es un "parche", no una solución del problema. ¿Se le ocurre a alguien qué puede ser? Creo haber compartido las carpetas de la misma manera... ¿Qué puede ser?

Gracias por vuestra ayuda.
michelmad escribió:Hola a todos. Antes de nada me presento en este nuevo foro del cual he recibido numerosas dudas y ayudas sobre el WD-TV Live.
Lo tengo desde hace un mes aproximadamente y estoy realmente encantado. He leído muchas pegas, supongo que dependerá de muchas cuestiones el hecho de que funcione mejor o peor el "pepino". Y utilizo este adjetivo porque para mi es una maravilla, después de haber tenido durante años distintos discos multimedias, aunque es mi "primera caja multimedia", corregirme si me equivoco.

En resumen, esta es mi experiencia: Los divx, jpeg, mp3, ogg, avi, mpeg, mkv... se ven perfectamente (teniendo en cuenta que yo no soy muy tiquis, me conformo si se ven y escuchan decentemente bien). He probado dos ficheros mkv de casi dos horas y por supuesto, se ven perfectos, sin saltos)

En cuanto al youtube, sin ningún problema una vez que conecté por wifi el aparato en cuestión. Aquí debo aclarar que probé dos que tenía en casa y no me sirvieron por lo que conseguí el modelo LINKSYS WUSB100-EU (SIN REVISIÓN) que aparece en el listado oficial de formatos compatibles y aunque me costó encontarlo, me funcionó a la primera, una vez conectado y correctamente configurado. En cuanto a que no sirva cualquier wifi, si me parece una carencia, que espero vayan resolviendo con posteriores actualizaciones. Y que sirva de respuesta a quién está buscando algún wi-fi, que tenga muy en cuenta que si se compra alguno de los que no aparecen en el listado oficial, es muy probable que no funcionen, y encima no se pueda devolver.

Por lo demás, perfecto, las carátulas se ven en todas y cada una de las carpetas (rara vez no se ve alguna). Lástima que Pandora no esté disponible en España (pero esto no se lo achaco al aparato). Las carpetas compartidas, se ven todas, en el pc (un pc muy muy básico de 6 años) y en el WD, también veo todas estas carpetas. A la hora de reproducir por wi-fi no he probado ver ningún fichero entero pero los minutos que sí lo he hecho no he tenido problemas, aunque me parece más lógico que para evitar saltos reproducirlo a través del disco duro conectado al WD.

En fin, como veréis mis experiencias hasta la fecha son muy buenas y estoy como digo, encantado con el aparato, aunque reconozco que también tendrás sus lagunas. Por cierto, tengo actualizado el firmware 1.01.17 y va de lujo.

A tod@s gracias por vuestros consejos que me han servido de gran ayuda y espero poder colaborar en la misma medida.

Saludos.


Dos dudillas de newbie, a cuanto está el último WD HD TV LIVE? NO he encontrado en ninguna tienda, ningún adaptador wifi de los compatibles (de la lista esa original, ni avsforum), ¿alguien sabe donde comprarlos, físicamente a ser posible, y cuanto cuestan? Gracias.
Buenos días, después de indagar en varios foros sobre el tema, parece ser que hay un error, no reconocido como tal por western digital, de tal manera que cuando lo conectas en red al pc accedes a las carpetas compartidas del pc desde el western digital al ir a cualquier menu ves todos los archivos, es decir por ejemplo, yo tengo compartida la carpeta de mis documentos, si voy al menu de video en lugar de ver solo los archivos de video aparecen tanto los de video como los de foto y musica, con lo cual ocurre lo que mucha gente dice de que se duplican las caratulas, aunque lo que realmente ocurre es que primero estas viendo las caratulas que deberían aparecer en el menu foto y luego las caratulas propiamente dichas con la cual accedes a la pelicula, en definitiva es un jaleo. Algun usuario ha mandado un correo a western digital explicando el tema y la contestación que le han dado mas o menos es que son lentejas....no sé si por el hecho de que son fabricantes de discos duros y lo que quieren vender son discos duros para conectar al wd tv live, ya que con los discos duros conectados al aparato esto no ocurre, cuando vas al menu video solo puedes ver los videos, con sus caratulas pero no dos veces, así mismo cuando vas al menu foto o al menu musica, solo puedes ver los archivos que corresponden a los tipos contemplados en el menu al que has accedido. En resumen, como parece que los de western digital no están por la labor de solucionarlo, se le ocurre a alguien la manera de que esto no ocurra?
tarirodecai escribió:Hola. Tengo un problemilla a ver si me ayudáis. Veréis, desde que conecté el WD por Wifi sólo tenía compartida una carpeta. El caso es que ahora he intentado compartir algunas más y, aunque puedo ver dichas carpetas con su nombre en el Live, cuando intento entrar en ellas me dice "No hay archivos de medios en la carpeta actual". Eso me pasa con todas las carpetas que he probado a excepción de la primera que compartí en su día, que sigue funcionando. La única solución es meter las carpetas que quiero dentro de la que sí funciona, pero claro, eso es un "parche", no una solución del problema. ¿Se le ocurre a alguien qué puede ser? Creo haber compartido las carpetas de la misma manera... ¿Qué puede ser?

Gracias por vuestra ayuda.


Yo ayer formateé mi xp y he instalado windows 7, y no consigo que el wdtv live vea mis carpetas compartidas. He seguido el manual que pusieron a principios de hilo, he hecho los cambios en el registro... y nada, la frasecita de "no hay archivos de medios en la carpeta actual", sin llegar a pedirme un nombre de usuario ni nada.

Puedo ver sin problemas desde el pc con win7 el disco duro que le tengo conectado al wdtv, y desde otro pc de la red tb puedo ver las carpetas compartidas del pc con win7, o sea que es cuestión del wdtv, porque las carpetas están compartidas.

Alguien sabe cómo seguir? [mamaaaaa]
gabrielydante escribió:Buenos días, después de indagar en varios foros sobre el tema, parece ser que hay un error, no reconocido como tal por western digital, de tal manera que cuando lo conectas en red al pc accedes a las carpetas compartidas del pc desde el western digital al ir a cualquier menu ves todos los archivos, es decir por ejemplo, yo tengo compartida la carpeta de mis documentos, si voy al menu de video en lugar de ver solo los archivos de video aparecen tanto los de video como los de foto y musica, con lo cual ocurre lo que mucha gente dice de que se duplican las caratulas, aunque lo que realmente ocurre es que primero estas viendo las caratulas que deberían aparecer en el menu foto y luego las caratulas propiamente dichas con la cual accedes a la pelicula, en definitiva es un jaleo. Algun usuario ha mandado un correo a western digital explicando el tema y la contestación que le han dado mas o menos es que son lentejas....no sé si por el hecho de que son fabricantes de discos duros y lo que quieren vender son discos duros para conectar al wd tv live, ya que con los discos duros conectados al aparato esto no ocurre, cuando vas al menu video solo puedes ver los videos, con sus caratulas pero no dos veces, así mismo cuando vas al menu foto o al menu musica, solo puedes ver los archivos que corresponden a los tipos contemplados en el menu al que has accedido. En resumen, como parece que los de western digital no están por la labor de solucionarlo, se le ocurre a alguien la manera de que esto no ocurra?


Todos los que accedemos por red tenemos ese problema,y creo haber visto por ahi alguna solucion complicadilla creando un fichero mp4 que eñgaña al WD. Pero al final tienes la carpeta llena de archivos que no necesitas. He estado buscando el post donde lo lei pero no lo encuentro, te dejo el enlace a un programa que lo hace automaticamente marcando la opcion : http://thumbgen.blogspot.com/

Por cierto el soporte para firmwares de WD es una puta mierda, tienen el mejor hardware pero no se molestan en pulir el firmware ni en escuchar a los usuarios. Ojala apredieran de la politica del Xtreamer o del Asus.
Ripper954 escribió:
Por cierto el soporte para firmwares de WD es una puta mierda, tienen el mejor hardware pero no se molestan en pulir el firmware ni en escuchar a los usuarios. Ojala apredieran de la politica del Xtreamer o del Asus.


ciertamente eso me esta pareciendo, y por lo que contáis, con ese hardware se podría aprovechar más, lo que no se yo como van los firmwares esos no-oficiales si es peligroso ponerlos, el xtreamer parece es fabuloso en ese sentido de hecho tiene, seguún me han comentado uno que lo usa, una opción manual para evitar el overlay en el encuadre de imagen algo que particularmente para mi es esencial. En fin vamos a ver.

saludos, adéu.
papu escribió:[quote="Ripper954"

Por cierto el soporte para firmwares de WD es una puta mierda, tienen el mejor hardware pero no se molestan en pulir el firmware ni en escuchar a los usuarios. Ojala apredieran de la politica del Xtreamer o del Asus.


ciertamente eso me esta pareciendo, y por lo que contáis, con ese hardware se podría aprovechar más, lo que no se yo como van los firmwares esos no-oficiales si es peligroso ponerlos, el xtreamer parece es fabuloso en ese sentido de hecho tiene, seguún me han comentado uno que lo usa, una opción manual para evitar el overlay en el encuadre de imagen algo que particularmente para mi es esencial. En fin vamos a ver.

saludos, adéu.[/quote]

Pues mira, precisamente acaban de lanzar otro firmware nuevo. Parece que casi todo los cambios son referentes a la mejora con Youtube.
tarirodecai escribió:
papu escribió:[quote="Ripper954"

Por cierto el soporte para firmwares de WD es una puta mierda, tienen el mejor hardware pero no se molestan en pulir el firmware ni en escuchar a los usuarios. Ojala apredieran de la politica del Xtreamer o del Asus.


ciertamente eso me esta pareciendo, y por lo que contáis, con ese hardware se podría aprovechar más, lo que no se yo como van los firmwares esos no-oficiales si es peligroso ponerlos, el xtreamer parece es fabuloso en ese sentido de hecho tiene, seguún me han comentado uno que lo usa, una opción manual para evitar el overlay en el encuadre de imagen algo que particularmente para mi es esencial. En fin vamos a ver.

saludos, adéu.


Pues mira, precisamente acaban de lanzar otro firmware nuevo. Parece que casi todo los cambios son referentes a la mejora con Youtube.


Sí, todos los cambios son para YouTube:

Release 1.01.24 (2/9/10)

* Implemented add to playlist feature in YouTube™.
* Added Save search queries to save users time in re-entering search terms in YouTube.
* Added seeking controls (fast forward/rewind) in the YouTube player in 10 second increments.
* Fixed YouTube video list not presented in the same order as provided by YouTube server.
* Added Flag Video feature to YouTube.
* Updated to the new YouTube Video logo throughout the application.
* Modified YouTube video timestamp format to make it more readable.
* Redesigned YouTube user interface to comply with YouTube requirements.
porque le dan tanta importancia al puto yootube , esto es un puto reproductor, yo hay cosas que no las entiendo coño, realmente no creo meta esta actualización si solo lleva mejoras en ese sentido.

saludos, adéu.
papu escribió:porque le dan tanta importancia al puto yootube , esto es un puto reproductor, yo hay cosas que no las entiendo coño, realmente no creo meta esta actualización si solo lleva mejoras en ese sentido.

saludos, adéu.

Sí... Esperar para que luego saquen esta actulización defrauda mucho. Igualmente yo actualizaré, en ocasiones también se arreglan otras cosas que no dice el changelog.
Hola, el otro dia viendo la pelicula de Star Trek XI, le di por caualidad a las teclas dercha e izquierda mientras reproducia, y pasó que salio como avanzaba o disminuia de 100 en 100 ms (milisegundos), alguien podria explicarme para que sirve esa funcion????? solo me ha pasado en esa pelicula.....Saludos....
En principio y digo en principio porque esto aún no funciona muy bien según otros forero es para el retardo o adelanto de los subtítulos por si se descuadra con la imagen pero ya te digo que yo por lo menos no lo he conseguido porque tengo alunos capítulos de series que se descuadran y si le doy a lo de los ms y como el que tiene un tio en graná pos igual.

Un Saludo
(mensaje borrado)
Hola a todos. La verdad es que, ver que por fin hay una actualización del firmware y que solo sean mejoras para youtube es una putada. Que se ocupen primero de solucionar los fallos del reproductor y que luego se pongan si quieren con las chorradas. Estoy hasta los webs de tener que cambiar la resolución segun la pelicula que pongo. Esto lo hace automaticamente cualquier reproductor del tipo que sea y debería ser una cosa prioritaria, así como la lectura de menus en dvds y similares, y estos tios se ponen a mejorar cosas que son añadidos a la función principal del cacharro, en fin...... primero y último. Un saludo
Estoy contigo guajolote.

Resulta que con todos los pequeños (y no tan pequeños) problemas que tiene este reproductor (aunque yo estoy muy contento con él), con un montón de gente dando su opinión en los foros para mejorarlo y reoportar bugs, no se les ocurre otra cosa que sacar un nuevo firmware que modifica algo que realmente es un simple añadido del reproductor y que apenas aporta nada interesante. En fin, me pregunto en qué planeta vive esta gente...

Un saludo.
Todo el mundo se está metiendo con la última actualización.
Lo normal que haya gente trabajando en unos asuntos y otros en otros, para no pisarse el trabajo.
Así que la persona o el grupo que ha realizado las actualizaciones para el youtube ya ha hecho su trabajo y los que estén con temas del reproductor pues aún no.
householder escribió:Todo el mundo se está metiendo con la última actualización.
Lo normal que haya gente trabajando en unos asuntos y otros en otros, para no pisarse el trabajo.
Así que la persona o el grupo que ha realizado las actualizaciones para el youtube ya ha hecho su trabajo y los que estén con temas del reproductor pues aún no.


Puede ser, no lo había visto de ese modo. Lo cierto es que me cuesta creer que que haya diferentes grupos trabajando por separado pues un firmware no es como actualizar un software cualquiera...

Un saludo.
papu escribió:porque le dan tanta importancia al puto yootube , esto es un puto reproductor, yo hay cosas que no las entiendo coño, realmente no creo meta esta actualización si solo lleva mejoras en ese sentido.

saludos, adéu.


Por mucho que os pueda pesar, Youtube es una funcionalidad más del aparato que por ejemplo yo veo muy atractiva y que estaba todavía en pañales tal como la sacaron en los primeros releases del firmware.

Si hay cosas más importantes que solucionar no lo dudo, pero todo a su tiempo.

Recordad que tenéis un enlace para hacer peticiones al equipo de desarrollo de WD

http://community.wdc.com/t5/ideas/ideae ... ost-kudoed

Saludos.
Buenas gente, estoy en un mar de dudas y me han dejado con la mosca detrás de la oreja.

Podeis comentarme alguien vuestra opinión sobre lo que escribo en este post?

http://www.elotrolado.net/hilo_western-digital-tv-hd-o-peekton-babypeek-hd_1380782

Muchisimas gracias!
clamp escribió:
papu escribió:porque le dan tanta importancia al puto yootube , esto es un puto reproductor, yo hay cosas que no las entiendo coño, realmente no creo meta esta actualización si solo lleva mejoras en ese sentido.

saludos, adéu.


Por mucho que os pueda pesar, Youtube es una funcionalidad más del aparato que por ejemplo yo veo muy atractiva y que estaba todavía en pañales tal como la sacaron en los primeros releases del firmware.

Si hay cosas más importantes que solucionar no lo dudo, pero todo a su tiempo.

Recordad que tenéis un enlace para hacer peticiones al equipo de desarrollo de WD

http://community.wdc.com/t5/ideas/ideae ... ost-kudoed

Saludos.



Efectivamente, como muy bien dices hay un enlace para hacer peticiones y lo utilicé en su día para poner mis quejas y sugerencias. Aqui te pongo las primeras peticiones del personal por orden de preferencia:

243 Full Menu support of BluRay or DVD disc

162 NETFLIX streaming support

153 Better navigation IN files

142 Auto detect frame rate (24/60 etc.)

Estos son las cuatro primeras peticiones de los consumidores, pero hay mas y ni una sola mención al tema de youtube. Lo único que se me ocurre es que pasan de nosotros. Para que tanto foro y tantas ideas si luego hacen lo que les da la gana......

A mi no me pesa que solucionen el tema de youtube, pero que empiecen a solucionar los problemas básicos y no los "extras". Básicamente esto es un reproductor de formatos en alta definición (para otros formatos hay mejores soluciones de lejos). Simplemente nos han vendido un aparato que no funciona bien (del que todos acabamos siendo betatesters sin cobrar) y lo primero sería solucionarlo.
La deteccion del formato de la película y su correcta reproducción es algo básico en el funcionamiento de este dispositivo y no es de recibo que tengas que averiguar con un programa externo los frames de la película y luego poner la resolucion manualmente, porque si no lo tienes en la resolución adecuada, la película se verá a saltos. Incluso hay gente que achaca los saltos a otras causas, hasta que se entera del fallo en cuestión.

En cuanto al sistema de trabajo de WD sera una cuestión suya que a mi ni me va ni me viene, yo he comprado algo y quiero que funcione bien desde el primer momento, y si no que se esperen a que funcione correctamente.

Bueno, siento el rollo, pero con estas dos últimas actualizaciones me parace que nos estan tomando el pelo.

Un saludo a todos.
11196 respuestas