› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Danilo Thann escribió:Tanta sinopsis, tanta sinopsis, y al final nadie pone que han sacado una nueva versión de FIRMWARE (1.02.21) DEL 30/3/10 (vamos, anteayer) jajajaja.
Lista de cambios:
http://support.wdc.com/download/notes/W ... _02_21.pdf
No la copio-pasteo porque es larga, y seguro q alguno se sorprende, trae alguna cosilla mejor que el anterior... pero vamos lo fundamental NADA nosé pa cuando coj... piensan dejarlo...
Yo sigo con mi Live virgencito todavía, jaja , con el firm de fábrica creo, y ningún problema... con Youtube HD y tal.
Un saludo.
aldogiu escribió:hola instale el firm de b-rad, y tengo el siguiento problema los videos de youtube y de umnp(apple triler y demas) se ven lentos y sin sonido generalmente cuando son en alta calidad y si pongo pausa siguen reptoduciendose un rato, no se si a alguien le paso???
Otra cosa q note es q si apago la red siguie funcoinando no se si es normal esto??
elrokket escribió:Buenas a todos, me acabo de comrpar un wd hd live , me lo dan con el firmware brad y me gustaria saber que diferencias hay entre tener este firm o tener el oficial, o si me recomendais tener metido otro firmware, la verdad es que no estoy muy puesto, he leido por ahi varias páginas pero puffffffffff 300...a ver si alguien me puede hechar una mano.
Danilo Thann escribió:Tanta sinopsis, tanta sinopsis, y al final nadie pone que han sacado una nueva versión de FIRMWARE (1.02.21) DEL 30/3/10 (vamos, anteayer) jajajaja.
Lista de cambios:
No la copio-pasteo porque es larga, y seguro q alguno se sorprende, trae alguna cosilla mejor que el anterior... pero vamos lo fundamental NADA nosé pa cuando coj... piensan dejarlo...
Yo sigo con mi Live virgencito todavía, jaja , con el firm de fábrica creo, y ningún problema... con Youtube HD y tal.
Un saludo.
Lista de cambios:
Un saludo.
kiermel escribió:Danilo Thann escribió:Tanta sinopsis, tanta sinopsis, y al final nadie pone que han sacado una nueva versión de FIRMWARE (1.02.21) DEL 30/3/10 (vamos, anteayer) jajajaja.
Lista de cambios:
Un saludo.
Tan solo han solucionado una lista de chorradas que ni sabía que existieran. Les pasará solo a ellos.
Solo he visto esto que creo que algunos aquí sufrían, aunque a mi nunca me pasó:
Resolved M4V files not supporting fast-forward and rewind.
Todo lo importante aún sin resolver. Es más de lo mismo que ya salió en la beta
Ripper954 escribió:Estos de WD se rien de nosotros, has solucionado 4 chorradas que a casi nadie le afectaban para dejar fuera todo lo que realmente nos importaba. Para mi que estas ultimas actualizaciones solo son para acallar un poco la opinion general de que se estaban tocando los huevos.
vingui escribió:buenas,
he mirado lo que comentas y una vez tengo el archivo S00custom-options abierto no veo en ningún sitio las opciones que comentas
config_tool -c MSHEETMODE=sheet
config_tool -c VIDMSHEET=ON
config_tool -c GENMSHEET=ON
config_tool -c LISTMSHEET=ON,
qué debo hacer? dices que se han de añadir...cómo?al final del archivo a saco?
y con eso ya funcionan las sinopsis? no se ha de instalar via usb la aplicación MSheetlive?
muchas gracias
vingui escribió:Buenas de nuevo,
Así lo tienes?
#config_tool -c LISTNUM=10 (default)
#config_tool -c LISTNUM=11
#config_tool -c LISTNUM=12
config_tool -c MSHEETMODE=sheet
config_tool -c VIDMSHEET=ON
config_tool -c GENMSHEET=ON
config_tool -c LISTMSHEET=ON
## change video thumb view to various amounts of thumbs
#config_tool -c THUMBRESO=120x160 # 21
gracias
otra cosa.... una vez modificado el archivo.... como lo instalo? tengo el firm oficial 1.02.21 y me asalta una duda... si para instalar el b-rad solo necesito los archivos .bin y .ver.... como quedan recogidos los cambios en S00custom-options? es que no entiendo que metiendo en el pen esos dos archivos recoja los cambios en otro archivo, perdona mi ignorancia.
Saludos
vingui escribió:muchas gracias,
una última duda.... ya tengo el firm de b-rad instalado..como modifico el archivo con el wd live encendido? lo debo tener conectado por red via router al pc? via usb de wd-live al pc? es que no se como hacerlo... via red lo veo harto complicado pq no veo opcion alguna de trastear archivos, y por usb ignoro si me aparecera el wdlive como unidad en el pc para poderme meter dentro. muchas gracias de antemano, saludos
big_owl escribió:Esto va destinado a los que os gusta y sabéis trastear con los Custom Firm. Ya se que no tiene que ver con el foro pero semanas atrás prokein comentó la próxima salida del PopBox, me picó la curiosidad y lo he ido siguiendo un poco.
Lo de los Custom lo digo porque parece que será de plataforma totalmente abierta...
Saludos.
iamsurgeon escribió:URGENTE AYUDA !!!!!1
Hola,
mi problema es que empiezo a ver una peli y cuando lleva unos 8 o 10 minutos (tiempo aleatorio) se para y me dice "Se produjo un problema al conectar a la red. El dispositivo no se pudo conectar a la red"
y ya no me reconoce el pc, tengo que reiniciarlo (el mediaplayer).
Me ha empezado a pasar esta semana pasada, lo compre hace 3 meses y nunca me habia pasado, ahora me pasa siempre.
Alguien sabe como solucionarlo o es problema de mediaplayer o q puede ser????? estoy desesperado.......
Muchas Gracias.
Salu2.
roquemeyer escribió:buenas chavales! aqui uno nuevo liado con todo esto
me he estado leyendo todo esto y creo que no se me ha escapado nada, solo tengo una pregunta: se puede hacer algo para que se apague el disco duro cuando apagamos el wd? como muchos de vosotros tengo el ultimo firmware de juliojs, y me parece un poco engorroso tener que ir desconectando cada vez que apago el wd el dico duro tambien.. un saludo majos!
joe9 escribió:roquemeyer escribió:buenas chavales! aqui uno nuevo liado con todo esto
me he estado leyendo todo esto y creo que no se me ha escapado nada, solo tengo una pregunta: se puede hacer algo para que se apague el disco duro cuando apagamos el wd? como muchos de vosotros tengo el ultimo firmware de juliojs, y me parece un poco engorroso tener que ir desconectando cada vez que apago el wd el dico duro tambien.. un saludo majos!
Con el último firm de brad, o con el oficial WD, los discos duros se desconectan al apagar el live.
dav1d9 escribió:Hola, yo tengo instalado el ultimo firmware de Brad el 0.4.1.9-6 y a mi el disco duro no se me apaga, igual que en la anterior version, hay que modificar algo en el archivo S00custom-options para que se active, muchas gracias, saludos
Toledano escribió:Con el ultimo firmware de Brad 0.4.1.9-6 los discos se apagan correctamente, solo teneis que observar las advertencias del fichero de configuración, primero activar el apagado y segundo que no funciona si cargais un OSD (como el de Julio), un .bin, etc ...
Este firm lleva integrada la aplicación de las sinopsis, me funciona todo excepto que no me muestra la imagen que tengo para cada carpeta en modo SHEET, la tengo en formato nombrecarpeta_sheet.jpg, por ejemplo la carpeta ACCION -> accion_sheet.jpg sobre esto b-rad menciona algo, ha cambiado la estructura y no me aclaro muy bien con que nombre se corresponde ahora, tampoco me ha dado tiempo a probarlo todo, pero he visto este problemilla, a ver si alguien ya lo ha probado y lo ha solventado.
Edito: he estado leyendo y la solución parece ser nombrar ese fichero como wd_tv.jpg , lo tengo que probar.
Toledano escribió:Nueva versión de Thumbgen 0.12.4 http://www.mediafire.com/?tmnzjnnmgo2
Ya tenemos Filmaffinity
Toledano escribió:Con el ultimo firmware de Brad 0.4.1.9-6 los discos se apagan correctamente, solo teneis que observar las advertencias del fichero de configuración, primero activar el apagado y segundo que no funciona si cargais un OSD (como el de Julio), un .bin, etc ...
Este firm lleva integrada la aplicación de las sinopsis, me funciona todo excepto que no me muestra la imagen que tengo para cada carpeta en modo SHEET, la tengo en formato nombrecarpeta_sheet.jpg, por ejemplo la carpeta ACCION -> accion_sheet.jpg sobre esto b-rad menciona algo, ha cambiado la estructura y no me aclaro muy bien con que nombre se corresponde ahora, tampoco me ha dado tiempo a probarlo todo, pero he visto este problemilla, a ver si alguien ya lo ha probado y lo ha solventado.
Edito: he estado leyendo y la solución parece ser nombrar ese fichero como wd_tv.jpg , lo tengo que probar.
roquemeyer escribió:Toledano escribió:Con el ultimo firmware de Brad 0.4.1.9-6 los discos se apagan correctamente, solo teneis que observar las advertencias del fichero de configuración, primero activar el apagado y segundo que no funciona si cargais un OSD (como el de Julio), un .bin, etc ...
entonces si quiero ver sinopsis, se me quedaran los discos encendidos tal como me cuentas? porque solo con el osd de julio se pueden ver las sinopsis no? o hay algun otro con el que se puede ver? he añadido eso de USB_POWER_OFF=1 al archivo S00custom-options y no hay manera, aunque claro, viendo lo que me cuantas es normal..
fgsalvador escribió:roquemeyer escribió:Toledano escribió:Con el ultimo firmware de Brad 0.4.1.9-6 los discos se apagan correctamente, solo teneis que observar las advertencias del fichero de configuración, primero activar el apagado y segundo que no funciona si cargais un OSD (como el de Julio), un .bin, etc ...
entonces si quiero ver sinopsis, se me quedaran los discos encendidos tal como me cuentas? porque solo con el osd de julio se pueden ver las sinopsis no? o hay algun otro con el que se puede ver? he añadido eso de USB_POWER_OFF=1 al archivo S00custom-options y no hay manera, aunque claro, viendo lo que me cuantas es normal..
No es así. Con el FW Brad 0.4.1.9-6 puedes ver sinopsis y apagar el disco USB añadiendo USB_POWER_OFF=1 al archivo S00custom-options.
La incompatibilidad está entre la interfaz de Juliojs y el apagado de USBs. Esa interfaz no es incompatible con las sinopsis de Brad.
Saludos
roquemeyer escribió:fgsalvador escribió:roquemeyer escribió:entonces si quiero ver sinopsis, se me quedaran los discos encendidos tal como me cuentas? porque solo con el osd de julio se pueden ver las sinopsis no? o hay algun otro con el que se puede ver? he añadido eso de USB_POWER_OFF=1 al archivo S00custom-options y no hay manera, aunque claro, viendo lo que me cuantas es normal..
No es así. Con el FW Brad 0.4.1.9-6 puedes ver sinopsis y apagar el disco USB añadiendo USB_POWER_OFF=1 al archivo S00custom-options.
La incompatibilidad está entre la interfaz de Juliojs y el apagado de USBs. Esa interfaz no es incompatible con las sinopsis de Brad.
Saludos
te importaria decirme los archivos/FW que le tienes puesto a tu wd tv live para poder ver las sinopsis y a la vez poder apagar el disco duro cuando apagas?
he puesto el wd de fabrica osea, la version 1.01.17 y le metido el FW Brad 0.4.1.9-6, y no hay manera..
iamsurgeon escribió:URGENTE AYUDA !!!!!1
Hola,
mi problema es que empiezo a ver una peli y cuando lleva unos 8 o 10 minutos (tiempo aleatorio) se para y me dice "Se produjo un problema al conectar a la red. El dispositivo no se pudo conectar a la red"
y ya no me reconoce el pc, tengo que reiniciarlo (el mediaplayer).
Me ha empezado a pasar esta semana pasada, lo compre hace 3 meses y nunca me habia pasado, ahora me pasa siempre.
Alguien sabe como solucionarlo o es problema de mediaplayer o q puede ser????? estoy desesperado.......
Muchas Gracias.
Salu2.
loskives escribió:Hola FGSalvador!!! Tengo una duda que espero puedas aclararme...
Quiero poner en practica el tema de las sinopsis y creo que lo tengo mas o menos claro...
Mi problema es que no tengo red en el Live y mi pregunta es: ¿puedo cambiar el fichero S00custom-options de las opciones con la línea para el USB y las de las sinopsis, antes de instalar el firm de b-rad y que asi me lo instale ya cambiado,..o tengo que instalar 1º el firm de b-rad y despues cambiar el S00custom-options?.....
¿Como lo hago si no tengo red?...No me he enterado bien si puedo hacerlo desde un USB...
¿Podrias explicarmelo?....
Gracias por tu ayuda....