[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

No, el OSD Mod no es compatible, la interfaz del Live es algo más densa según comenta el autor del UI Mod (en desarrollo todavía).

Se puede personalizar con el Villa-OSD, iba a probarlo unos días atrás pero no he tenido mucho tiempo aún.

http://b-rad.cc/1000/wdtv-live-homebrew-firmware-development escribió:UPDATE:
Here is something I made to get OSD themers started. It is the entire /osd directory from wdlxtv-live. The bin file is an ext2 filesystem image.
Villa-OSD-0.1
To mount it you'll need some sort of Linux environment, then something like this:

mkdir /tmp/villa-osd
mount -o loop villa-osd.bin /tmp/villa-osd

Once you have it mounted go in and edit whatever files you'd like. When you're finished umount the bin, transfer it to the root of a device, and power cycle your wdtv with that device attached. If everything went fine you can even ssh in and modify the files in /osd live.
1.- Me gustaría saber si hay algún software que permita localizar las carátulas de los mkv automáticamente sin necesidad de tener que buscar una a una para cada archivo. Y si existe, como configurarlo para descargar las imágenes de forma que puedan visualizaese mejor en el wd hdtv live.


2.- Leí ésto en este foro, firmware de b-rad

0.1 - initial release
* added selectable 4, 8, 12 thumb browse view (default=12)

¿Significa que se verán las carátulas a mayor tamaño si seleccionas un número menor?

¿Existe alguna opción con el firmware oficial de aumentar el tamaño de esas imágenes .jpg
Gracias.
alguien save si esiste algun pluguin,o firmare. para poder ver tdt en wd tv live?? y si se puede trasferir archivos desde un pendrive conectado al wd tv live a un disco duro conectado tambien el wd tv live?? alguien a reproducido archivos wmv 1080?? yo vaje un videoclik en ese formato y no logre repoducirlo
Pacorrr escribió:No, el OSD Mod no es compatible, la interfaz del Live es algo más densa según comenta el autor del UI Mod (en desarrollo todavía).

Se puede personalizar con el Villa-OSD, iba a probarlo unos días atrás pero no he tenido mucho tiempo aún.

http://b-rad.cc/1000/wdtv-live-homebrew-firmware-development escribió:UPDATE:
Here is something I made to get OSD themers started. It is the entire /osd directory from wdlxtv-live. The bin file is an ext2 filesystem image.
Villa-OSD-0.1
To mount it you'll need some sort of Linux environment, then something like this:

mkdir /tmp/villa-osd
mount -o loop villa-osd.bin /tmp/villa-osd

Once you have it mounted go in and edit whatever files you'd like. When you're finished umount the bin, transfer it to the root of a device, and power cycle your wdtv with that device attached. If everything went fine you can even ssh in and modify the files in /osd live.


y sobre que trata esto del villa-osd ?
sacazaky escribió:y sobre que trata esto del villa-osd ?


Es una imágen de la carpeta que contiene los xml/imágenes que forman los menús.
juliojs escribió:
sacazaky escribió:y sobre que trata esto del villa-osd ?


Es una imágen de la carpeta que contiene los xml/imágenes que forman los menús.


y con esto supongo que podemos crear themas

y como podemos crearlos y cargarlos?

una duda que no tiene nada que ver con los themas

alguien sabe si se puede modificar la altura a la que aparecen los subtitulos que no vienen integrados en el video ?

esque en flash fordwar me aparecen mui arriba
que os parece este disco duro para wd live? esta de oferta
http://www.pixmania.com/es/es/4091095/a ... lemen.html
Increible...despues de instalar el nuevo firmware..no ha habido manera de ver las carpetas compartidas....he vuelto al anterior y tampoco..reseteos, apagones, etc...no he modificado nada de la config de windows 7....y soy incapaz de ver una sola carpeta compartida....puedo reproducir algunas cosas..pero desde el reproductor de medios..y lo curioso es que hay cosas en la iblioteca que aparecen y otras no.....
Estoy del mensaje de no hay almacenamiento presente hasta los webs...Al final he hecho modificaciones de registro como se indican en un post...nada...he cread un nuevo usuario...nada.....es que no consigo ni llegar a que pida una contraseña para acceder a una carpeta...
wuanillo escribió:que os parece este disco duro para wd live? esta de oferta
http://www.pixmania.com/es/es/4091095/a ... lemen.html


No esta mal, pero has visto que es de 2ª mano? Es de 2.5 autoalimentado?

Yo me he comprado este WD en Amazon por unos 69 caracoles:

http://www.pccity.es/disco_duro_portati ... 980_p.html
wuanillo escribió:que os parece este disco duro para wd live? esta de oferta
http://www.pixmania.com/es/es/4091095/a ... lemen.html



Pues el HDD estupendo, pero la pega que le veo es que es de 3.5" y con alimentación externa, lo cual siempre resta portabilidad. Para mí es mucho más cómodo un HDD de 2.5" alimentado por USB, como el WD My passport que tengo yo mismo.

Claro, salen más caros :(

Acrapovic, ¿dónde diantres has conseguido un My passport NUEVO de 500 GB por 69 euros? Flipado estoy...


Y para todos los demás usuarios del hilo e incluso del foro... ¿qué opináis de esta noticia? http://es.engadget.com/2009/11/20/google-revocara-el-acceso-a-youtube-via-api-a-un-buen-numero-de/

Yo me he quedado DE PIEDRA. Qué morro...

Saludos.
Buenas por fín tengo el aparato, al configurarlo lo pongo en pantalla ancha que se supone que son 16:9 y lo tengo con un hdmi, y al ver una peli veo que la imagen es mas ancha que mi pantalla, que los subtitulos no caben, lo pongo en pequeño con el zoom y veo que se ve bien, y no encuentro la manera de configurar la pantalla a mi medida de la tele, a ver si alguno me puede echar una mano.
Ivaner escribió:Buenas por fín tengo el aparato, al configurarlo lo pongo en pantalla ancha que se supone que son 16:9 y lo tengo con un hdmi, y al ver una peli veo que la imagen es mas ancha que mi pantalla, que los subtitulos no caben, lo pongo en pequeño con el zoom y veo que se ve bien, y no encuentro la manera de configurar la pantalla a mi medida de la tele, a ver si alguno me puede echar una mano.


Ni idea... en mi LCD Panasonic, configurando como dices el Live en "pantalla ancha" (creo recordar), se ve perfectamente.

Saludos.
prokein escribió:
Ivaner escribió:Buenas por fín tengo el aparato, al configurarlo lo pongo en pantalla ancha que se supone que son 16:9 y lo tengo con un hdmi, y al ver una peli veo que la imagen es mas ancha que mi pantalla, que los subtitulos no caben, lo pongo en pequeño con el zoom y veo que se ve bien, y no encuentro la manera de configurar la pantalla a mi medida de la tele, a ver si alguno me puede echar una mano.


Ni idea... en mi LCD Panasonic, configurando como dices el Live en "pantalla ancha" (creo recordar), se ve perfectamente.

Saludos.

yo sé que pude hacerlo a mano, pero ahora no encuentro como y me he leido el tutorial y no lo veo a ver si alguien me puede ayudar pues se me sale la imagen de la pantalla y no veo lo que toca.
corrado16 escribió:alguien save si esiste algun pluguin,o firmare. para poder ver tdt en wd tv live?? y si se puede trasferir archivos desde un pendrive conectado al wd tv live a un disco duro conectado tambien el wd tv live?? alguien a reproducido archivos wmv 1080?? yo vaje un videoclik en ese formato y no logre repoducirlo


Si reproduce WMV pero de codecs especificos. Recuerda no usar la actualizacion, ya que no sabemos que otros archivos pueden fallar. TDT ¿?, pero si tiene 2 entradas USB, al menos que algun deco pueda transmitir imagen por ese metodo no lo veo posible.

Si es posible transferir archivos usando el WDTV Live como conexion. Trae un Menu de Administracion de Archivos.

mime103 escribió:1.- Me gustaría saber si hay algún software que permita localizar las carátulas de los mkv automáticamente sin necesidad de tener que buscar una a una para cada archivo. Y si existe, como configurarlo para descargar las imágenes de forma que puedan visualizaese mejor en el wd hdtv live.


2.- Leí ésto en este foro, firmware de b-rad

0.1 - initial release
* added selectable 4, 8, 12 thumb browse view (default=12)

¿Significa que se verán las carátulas a mayor tamaño si seleccionas un número menor?

¿Existe alguna opción con el firmware oficial de aumentar el tamaño de esas imágenes .jpg
Gracias.


¿?, 12 es 12. No.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Respecto a lo de Youtube, al fin los gringos van a poder reclamar con todo para que agreguen otro portal de videos. Como ahora eliminan youtube, pues seguro que van a tener que cambiarlo. El problema es que las cajas ya dicen Youtube, entonces supongo que las nuevas vendran con el nuevo portal y las viejas con un sticker donde esta Youtube.

Al menos que la comunidad Mod nos haga el favor de hacer pasar al WDTV como una PS2 o similar jejej.
Hola a todos, voy a comprarme en bestbuy el wd live mas el disco duro de seagate 1tb portable, me gustaria saber si es mejor ponerlo en fat32 o nfts por el tema del tamaño de los mkv. Y otra cosa ya que estoy me confirmais que la resoluc max de las caratulas es 100x150? Si es mayor ya no lo lee?
Gracias un saludo.
Maximus84 escribió:Hola a todos, voy a comprarme en bestbuy el wd live mas el disco duro de seagate 1tb portable, me gustaria saber si es mejor ponerlo en fat32 o nfts por el tema del tamaño de los mkv. Y otra cosa ya que estoy me confirmais que la resoluc max de las caratulas es 100x150? Si es mayor ya no lo lee?
Gracias un saludo.


NTFS, FAT32 solo soporta 4GB. No, simplemente las reescala.
Hola,

Me esta interesando el aparatillo, pero una pregunta, alguien ha probado de acceder a una red del MAC, mas concretamente a un TIME CAPSULE, es que si fuera asi hoy mismo me lo compro!!!


Gracias..

EDITO: me contesto a mi mismo si que se puede, lo he encontrado en el foro de avsforum.

Hi,

Have WD TV Live connected to Time Capsule shared folder via ethernet cable, everything works fine, a couple of details to keep in mind:

1) connection to the network share is established within 3-5 minutes, just wait for it. That is why I keep WD TV on all the time and do not push red button on the remote at all

2) my share is protected by login and password, so I had to enter credentials in the Setup/Network at WD TV



Saludos!!!
KISSINGER escribió:
taragon escribió:Acabo de probar un lápiz wifi usb de la marca SMC y funciona sin problemas.
El modelo en concreto es éste:
http://www.smc.com/index.cfm?event=viewProduct&localeCode=ES_ESP&cid=5&scid=117&pid=1636

Creo que no está en la lista, así que lo podeis añadir.
Venga, un saludo.



Aqui lo tenemos por 19,95€...
http://www.avenidadelcomercio.es/Perife ... WUSB-N.htm
si se demuestra completa compatibilidad puede ser una muy buena opcion por ese precio...ademas la marca Smc no suele ser dificil de localizar....
El otro dia tire 11m de cable que me hicieron en una tienda de informatica y ya me costo 12€, y los cables hechos de Belkin de categoria 5 o 6 de 15m estan por encima de los 30€ con facilidad.


En PcBox lo venden tambien por 20,35 €, por si alguno tiene uno cerca de casa, yo ya lo tengo pedido y el mircoles lo recojo, saludos!
Hola chicos! Una pregunta, cuando conectais el wifi por usb ¿aparece automáticamente algún menú de configuración al encender el WD?

Gracias y un saludo.
Elandar escribió:Hola chicos! Una pregunta, cuando conectais el wifi por usb ¿aparece automáticamente algún menú de configuración al encender el WD?

Gracias y un saludo.


No, debes ir al Menu de Network y te aparecera la opcion de Wireless / Wired (Cable). Si solo aparece Automatico - Manual, entonces el USB Wifi no tiene un chip compatible. Que con suerte son 3 o 4.
Ayer en PCCity de Continente en Zaragoza, lo vi por 109 euros. Tenian un monton, tb siguen vendiento del normal a 85 y el mini no recuerdo el precio.

Tiene un precio muy bueno, sale mas barato que pillarlo por la red, pues aunque este a ese precio por la red, aparte te cobran portes.
Y en el pc city de Pamplona sabe alguien si venden el Live? o en el media markt?
takuru tú que tienes estudios y veo que estas puesto en el tema, me llegó el aparatito y una pasada, lo único que cuando lo conecto por hdmi a la television, no lo he conectado por otro sitio, resulta que es como si me faltara pantalla, pues la imagen es más grande que la que cabe en la tele tengo un lcd samsung de 40" y he estado buscando algún sitio para poder poner la imagen como toca, pero no lo encuentro a ver si me haces este favor que me tiene loco, lo he probado con 2 aparatos porque he comprado 2 y los dos lo mismo.
Un saludo.
tienes que tener en el menu de la tv una opcion en la q te diga que la imagen salga en auto,y luego en el wdlive,tbn lo puedes seleccionar sino recuerdo mal.
Javidkdi escribió:
KISSINGER escribió:
taragon escribió:Acabo de probar un lápiz wifi usb de la marca SMC y funciona sin problemas.
El modelo en concreto es éste:
http://www.smc.com/index.cfm?event=viewProduct&localeCode=ES_ESP&cid=5&scid=117&pid=1636

Creo que no está en la lista, así que lo podeis añadir.
Venga, un saludo.



Aqui lo tenemos por 19,95€...
http://www.avenidadelcomercio.es/Perife ... WUSB-N.htm
si se demuestra completa compatibilidad puede ser una muy buena opcion por ese precio...ademas la marca Smc no suele ser dificil de localizar....
El otro dia tire 11m de cable que me hicieron en una tienda de informatica y ya me costo 12€, y los cables hechos de Belkin de categoria 5 o 6 de 15m estan por encima de los 30€ con facilidad.


En PcBox lo venden tambien por 20,35 €, por si alguno tiene uno cerca de casa, yo ya lo tengo pedido y el mircoles lo recojo, saludos!

cuando lo tengas comenta como te funciona, yo tambien ando detras de uno y de momento es el mas economico,aunke kiero star seguro no vaya a ser q por poco mas exista alguno que funcione mejor. Gracias
Ivaner escribió:takuru tú que tienes estudios y veo que estas puesto en el tema, me llegó el aparatito y una pasada, lo único que cuando lo conecto por hdmi a la television, no lo he conectado por otro sitio, resulta que es como si me faltara pantalla, pues la imagen es más grande que la que cabe en la tele tengo un lcd samsung de 40" y he estado buscando algún sitio para poder poner la imagen como toca, pero no lo encuentro a ver si me haces este favor que me tiene loco, lo he probado con 2 aparatos porque he comprado 2 y los dos lo mismo.
Un saludo.


Que estudios ¿? [360º] , si habia leido tu problema xD. Tu TV es HD o FullHD (Puedes poner el modelo especifico), tiene alguno de los lados con falta de imagen o algo parecido.

Recuerda que los TV tienen un menu de ingenieria y una zona de seguridad que son las barras negras cerca del marco.
Javidkdi escribió:
KISSINGER escribió:
taragon escribió:Acabo de probar un lápiz wifi usb de la marca SMC y funciona sin problemas.
El modelo en concreto es éste:
http://www.smc.com/index.cfm?event=viewProduct&localeCode=ES_ESP&cid=5&scid=117&pid=1636

Creo que no está en la lista, así que lo podeis añadir.
Venga, un saludo.



Aqui lo tenemos por 19,95€...
http://www.avenidadelcomercio.es/Perife ... WUSB-N.htm
si se demuestra completa compatibilidad puede ser una muy buena opcion por ese precio...ademas la marca Smc no suele ser dificil de localizar....
El otro dia tire 11m de cable que me hicieron en una tienda de informatica y ya me costo 12€, y los cables hechos de Belkin de categoria 5 o 6 de 15m estan por encima de los 30€ con facilidad.


En PcBox lo venden tambien por 20,35 €, por si alguno tiene uno cerca de casa, yo ya lo tengo pedido y el mircoles lo recojo, saludos!



Yo lo compré en la avenicadelcomercio, y un desastre, me han mandado el lápiz a bruselas, si a bruselas, o eso pone en la web de UPS. Salió de francia, llego a Barcelona, y cuando tenían que mandarlo hacia Valencia, lo envían a Bruselas, flipante. Pero es que ahora lo han mandado a la ciudad de origen de Francia, e imagino que partirá hacia barcelona pronto. Total, lo compré el día 18, y la previsión de llegada según UPS será el día 26. Ocho días para un lápiz wifi, flipante.
Lo dicho, desaconsejo totalmente la opcion de avenidadelcomercio, mirarlo en PcBox.
mime103 escribió:1.- Me gustaría saber si hay algún software que permita localizar las carátulas de los mkv automáticamente sin necesidad de tener que buscar una a una para cada archivo. Y si existe, como configurarlo para descargar las imágenes de forma que puedan visualizaese mejor en el wd hdtv live.


2.- Leí ésto en este foro, firmware de b-rad

0.1 - initial release
* added selectable 4, 8, 12 thumb browse view (default=12)

¿Significa que se verán las carátulas a mayor tamaño si seleccionas un número menor?

¿Existe alguna opción con el firmware oficial de aumentar el tamaño de esas imágenes .jpg
Gracias.



Sólo con el firmware de b-rad se puede modificar el tamaño y cantidad de thumbnails en pantalla.

Este es el apartado concreto dentro del script s00custom-options que permite modificar los thumbnails y otras cosas (tamaño fuente subtítulos, wallpaper de fondo, activar/desactivar ftp/ssh/telnet etc...)

# change video thumb view to various amounts of thumbs
#config_tool -c THUMBRESO=120x160   # 21
#config_tool -c THUMBRESO=150x200   # 12
#config_tool -c THUMBRESO=163x245   # 8
config_tool -c THUMBRESO=180x240   # 10
#config_tool -c THUMBRESO=225x300   # 4
#config_tool -c THUMBRESO=240x360   # 4


Yo lo tengo configurado para que muestre 10 a 180x240

Imagen

Saludos.
hola aber si alguien me puede responder yo e puesto en todas las carpetas las caratulas de las peliculas en la misma carpeta y con el nombre de folder.jpg el problema es que cuando entro en el wd live y pulso en videos no aparecen las caratulas tengo que entrar en carpetas para que se puedan ver ademas hay algunas que no se ven un amigo me a comentado que en el suyo solo pulsando en video ya le salen las caratulas que es lo que ago mal???????
pacorrr te agredeceria que explicases con detalle como hacer lo de las caratulas, ya que creo que mucha gente no sabe, como puede ser yo y conrrado 16,ademas de mas gente que se introduzca en este mundillo con el Wd y si lo pudieses explicar en forma de tutorial mejor, ya que algunos somos unos negados en Informatica , por no decir ineptos. Yo tengo Xp y podrías indicar como introducir el sofware, la pagina de b-rad la conozco, pero podrias indicar como hacerlo, supongo que sera formateando un lápiz de memoria, metiendo el sofware y en algun apartado del Wd darle a actualizacion. La captura que has hecho de las cartulas en la tele me ha gustado mucho como queda, es una pasada. Por cierto si te animas ha hacerlo indica tambien de donde consigues las caratulas...(Caratularia?????). Te lo agradeceríamos un monton. Saludos y milgracias....
pelo puncha las caratulas se buscan en el navegador de google pones imagenes i las encuentras.para poner caratulas a las pelis tienes que crear una carpeta i dentro pones la peli y la caratula la renombras:folder.jpg en teoria es asi pero ami solo me sale si cuando entro en el wd envez de entrar en videos le doy al boton derecho y buscar donde pone carpetas pichas hay y tesaldran con caratulas pero creo que hay otra forma de que solo entrando en video se supone que deverian de salir las caratulas pero ami no me salen
Si corrado eso ya lo se, sigo el hilo desde la pag 1, pero eso que dices ya lo he hecho, pero no me salen las caratulas en forma de panel como le salen a pacorr, eso es una pasada el ver las caratulas. Ya cuando seguía el hilo del wd1 ya leia que el b-rad ese era un fenomeno, pero si te metes en esa pagina y no tienes ni idea de ingles, con el traductor es como si lees indio y si a paso no tienes ni P. idea de informatica, flipas....A ver si pacorrr nos pudiera hechar un cable rollo -tutorial novatos b-rad-.Oye gracias por contestar y ya estamos al loro con los cambios.
no se si meas entendido ami me salen las imagenes igual que en la foto de pacorr pero tengo que entrar en las carpetas del wd
Alguien ha encontrado algun sitio en madrid o alrededores donde se pueda comprar

En las paginas web de pccity no figura este aparato
si pc city es servidor oficial de wd yo lo compre hace 3 dias en pc city en zaragoza y te puedo asegurar que los teneis a mogoyon ademas los acababan de traer y nosavian ni el precio ami me costo el wd tv live 85 euros alos 2 dias lo pusieron a 109
cromwell60 escribió:Alguien ha encontrado algun sitio en madrid o alrededores donde se pueda comprar

En las paginas web de pccity no figura este aparato


En Madrid, curiosamente, nada de nada.

Salu2
Buenas,

Vamos por partes:

No hace falta el firmware de b-rad para tener carátulas y carpetas con imágenes. Sin embargo, el firmware de b-rad permite modificar la cantidad de carátulas por página y el tamaño. También el wallpaper. Eso es lo que yo he modificado tal como se puede ver en la captura que puse antes.

Para instalar el firmware de b-rad, se descarga de su página, se descomprime y se copian a la raíz de un usb stick los ficheros *.bin *.ver y *.fff, pinchamos el usb en el WD y desde el menú de configuración, lo actualizamos. De igual modo que si fuese un firmware oficial.

Y por último, el formato de las carátulas para una película, debe contener el mismo nombre que la película pero acabado en extensión .jpg. Ejemplo:

2001.una.odisea.en.el.espacio.mkv
2001.una.odisea.en.el.espacio.jpg

Los folder.jpg, sirven para dar imagen a una carpeta, no a las películas.

Saludos.

Edito para añadir:

Si instaláis el firmware de b-rad, recomiendo tocar el sistema con mucha cautela y saber lo que se está haciendo, es muy probable que un error acabe conviertiendo el reproductor en un pisapapeles.
He leido que el ethernet del WD es 10/100, hay problemas de velocidad, cortes, al momento de reproducir por ese metodo???

Y hay alguien que este reproduciendo por wifi N ??? mediante un adaptador usb logicamente, hay cortes con una peli de 15-20Gigas o mas???

Es para estar seguro de que montaje hago, dado que tengo varias opciones.


GRacias.

Un Saludo.

P.D, veo que la compra es en un PCCITY alguien sabe si en el de Badalona hay ???
mavtibu escribió:He leido que el ethernet del WD es 10/100, hay problemas de velocidad, cortes, al momento de reproducir por ese metodo???

Y hay alguien que este reproduciendo por wifi N ??? mediante un adaptador usb logicamente, hay cortes con una peli de 15-20Gigas o mas???

Es para estar seguro de que montaje hago, dado que tengo varias opciones.


GRacias.

Un Saludo.

P.D, veo que la compra es en un PCCITY alguien sabe si en el de Badalona hay ???


Predeterminadamente si tiene algunos cortes con videos de 25GB hacia arriba y algunos usuarios comentan que dependiendo del tipo de metodo que uses para llevar esos archivos al Live, tendras o no cortes. Ya que unos son mas eficientes que otros.

NFS en contra de CIFS, como tambien usando Samba, etc.
Con NFS se obtiene el doble de velocidad de acceso (comprobado) que con CIFS. Con NFS no he tenido ningún problema reproduciendo el vídeo demo de Samsung Oceanic Life (40Mpbs bit rate), con CIFS (vía SAMBA) sufría muchos y molestos parones.

Saludos.
Takuru escribió:
mavtibu escribió:He leido que el ethernet del WD es 10/100, hay problemas de velocidad, cortes, al momento de reproducir por ese metodo???

Y hay alguien que este reproduciendo por wifi N ??? mediante un adaptador usb logicamente, hay cortes con una peli de 15-20Gigas o mas???

Es para estar seguro de que montaje hago, dado que tengo varias opciones.


GRacias.

Un Saludo.

P.D, veo que la compra es en un PCCITY alguien sabe si en el de Badalona hay ???


Predeterminadamente si tiene algunos cortes con videos de 25GB hacia arriba y algunos usuarios comentan que dependiendo del tipo de metodo que uses para llevar esos archivos al Live, tendras o no cortes. Ya que unos son mas eficientes que otros.

NFS en contra de CIFS, como tambien usando Samba, etc.

Pacorrr escribió:Con NFS se obtiene el doble de velocidad de acceso (comprobado) que con CIFS. Con NFS no he tenido ningún problema reproduciendo el vídeo demo de Samsung Oceanic Life (40Mpbs bit rate), con CIFS (vía SAMBA) sufría muchos y molestos parones.

Saludos.



Muchas gracias a los 2!!!

Pero ahora de que me hablais de wifi N o de red fisica???

Mi idea es enchufarlo a un Time capsule, pero no se si por wifi N o por ethernet.
El Time capsule al ser de apple, va si no me equivoco por samba.


De nuevo gracias cracks!!!
Yo hablo de red cableada, sin cables no he probado aún.

Saludos.
mavtibu escribió:
Takuru escribió:
mavtibu escribió:He leido que el ethernet del WD es 10/100, hay problemas de velocidad, cortes, al momento de reproducir por ese metodo???

Y hay alguien que este reproduciendo por wifi N ??? mediante un adaptador usb logicamente, hay cortes con una peli de 15-20Gigas o mas???

Es para estar seguro de que montaje hago, dado que tengo varias opciones.


GRacias.

Un Saludo.

P.D, veo que la compra es en un PCCITY alguien sabe si en el de Badalona hay ???


Predeterminadamente si tiene algunos cortes con videos de 25GB hacia arriba y algunos usuarios comentan que dependiendo del tipo de metodo que uses para llevar esos archivos al Live, tendras o no cortes. Ya que unos son mas eficientes que otros.

NFS en contra de CIFS, como tambien usando Samba, etc.

Pacorrr escribió:Con NFS se obtiene el doble de velocidad de acceso (comprobado) que con CIFS. Con NFS no he tenido ningún problema reproduciendo el vídeo demo de Samsung Oceanic Life (40Mpbs bit rate), con CIFS (vía SAMBA) sufría muchos y molestos parones.

Saludos.



Muchas gracias a los 2!!!

Pero ahora de que me hablais de wifi N o de red fisica???

Mi idea es enchufarlo a un Time capsule, pero no se si por wifi N o por ethernet.
El Time capsule al ser de apple, va si no me equivoco por samba.


De nuevo gracias cracks!!!


Sin que haya nadie de la comunidad en español que lo haya probado (Por el momento) y considerando la limitada compatibilidad del Live con Chips N, deberias tener el mismo resultado que por Cable. Unos 100Mbps reales por Wifi, al menos que existiera un Wifi N de 600Mbps y el Live lo soportara. Alli si que no tendrias problemas de velocidad ya que daria unos 400Mbps reales.
Pacorrr escribió:Edito para añadir:

Si instaláis el firmware de b-rad, recomiendo tocar el sistema con mucha cautela y saber lo que se está haciendo, es muy probable que un error acabe conviertiendo el reproductor en un pisapapeles.


Como el Live tenga el mismo sistema de recuperación de firmware que el WDTV, es prácticamente imposible brickearlo.
juliojs escribió:
Pacorrr escribió:Edito para añadir:

Si instaláis el firmware de b-rad, recomiendo tocar el sistema con mucha cautela y saber lo que se está haciendo, es muy probable que un error acabe conviertiendo el reproductor en un pisapapeles.


Como el Live tenga el mismo sistema de recuperación de firmware que el WDTV, es prácticamente imposible brickearlo.


Pues b-rad ha brickeado el suyo. XD

http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=2986.0

Pero ya le han enviado uno nuevo, alguien de WD.

De todos modos, es cierto que es difícil brickearlo por completo, y que es muy posible recuperarlo volviendo a instalar algún firmware la mayoría de las veces, si por algún casual dejara de arrancar correctamente después de haber trasteado aquí o allá. Pero b-rad, después de su experiencia, opina que es más facil brickear el Live que el anterior modelo.

b-rad escribió:Be warned: It is easier to brick a WDTV Live than it is an original WDTV AND there is NO way to unbrick it


Saludos.
Pacorrr escribió:Yo hablo de red cableada, sin cables no he probado aún.

Saludos.


Ok, gracias.

Takuru escribió:
Sin que haya nadie de la comunidad en español que lo haya probado (Por el momento) y considerando la limitada compatibilidad del Live con Chips N, deberias tener el mismo resultado que por Cable. Unos 100Mbps reales por Wifi, al menos que existiera un Wifi N de 600Mbps y el Live lo soportara. Alli si que no tendrias problemas de velocidad ya que daria unos 400Mbps reales.


Por lo que dice al princiio del hilo, hay un usb wifi N de linksys este en concreto http://www.linksysbycisco.com/EU/es/products/WUSB600N que tb trabaja a frecuencias de 5ghz, con lo que se consigue teoricamente una linea de 300Mbps, ahora mismo yo desde el macbook, tengo una velocidad entre 216-300, teniendo el time capsule en N y el macbook tb los dos a frecuencia de 5ghz.
Pacorrr escribió:
juliojs escribió:
Pacorrr escribió:Edito para añadir:

Si instaláis el firmware de b-rad, recomiendo tocar el sistema con mucha cautela y saber lo que se está haciendo, es muy probable que un error acabe conviertiendo el reproductor en un pisapapeles.


Como el Live tenga el mismo sistema de recuperación de firmware que el WDTV, es prácticamente imposible brickearlo.


Pues b-rad ha brickeado el suyo. XD

http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=2986.0

Pero ya le han enviado uno nuevo, alguien de WD.

De todos modos, es cierto que es difícil brickearlo por completo, y que es muy posible recuperarlo volviendo a instalar algún firmware la mayoría de las veces, si por algún casual dejara de arrancar correctamente después de haber trasteado aquí o allá. Pero b-rad, después de su experiencia, opina que es más facil brickear el Live que el anterior modelo.

b-rad escribió:Be warned: It is easier to brick a WDTV Live than it is an original WDTV AND there is NO way to unbrick it


Saludos.


Es que al WDTV Live B-rad le toco un punto sensible, se enojo y se murio [+risas]



mavtibu escribió:
Pacorrr escribió:Yo hablo de red cableada, sin cables no he probado aún.

Saludos.


Ok, gracias.

Takuru escribió:
Sin que haya nadie de la comunidad en español que lo haya probado (Por el momento) y considerando la limitada compatibilidad del Live con Chips N, deberias tener el mismo resultado que por Cable. Unos 100Mbps reales por Wifi, al menos que existiera un Wifi N de 600Mbps y el Live lo soportara. Alli si que no tendrias problemas de velocidad ya que daria unos 400Mbps reales.


Por lo que dice al princiio del hilo, hay un usb wifi N de linksys este en concreto http://www.linksysbycisco.com/EU/es/products/WUSB600N que tb trabaja a frecuencias de 5ghz, con lo que se consigue teoricamente una linea de 300Mbps, ahora mismo yo desde el macbook, tengo una velocidad entre 216-300, teniendo el time capsule en N y el macbook tb los dos a frecuencia de 5ghz.


Nada como un limpio canal de 5Ghz que nadie usa en la ciudad. [boing] Todo dicho.
Takuru escribió:
Ivaner escribió:takuru tú que tienes estudios y veo que estas puesto en el tema, me llegó el aparatito y una pasada, lo único que cuando lo conecto por hdmi a la television, no lo he conectado por otro sitio, resulta que es como si me faltara pantalla, pues la imagen es más grande que la que cabe en la tele tengo un lcd samsung de 40" y he estado buscando algún sitio para poder poner la imagen como toca, pero no lo encuentro a ver si me haces este favor que me tiene loco, lo he probado con 2 aparatos porque he comprado 2 y los dos lo mismo.
Un saludo.


Que estudios ¿? [360º] , si habia leido tu problema xD. Tu TV es HD o FullHD (Puedes poner el modelo especifico), tiene alguno de los lados con falta de imagen o algo parecido.

Recuerda que los TV tienen un menu de ingenieria y una zona de seguridad que son las barras negras cerca del marco.

le40a656a samsung
es fullhd y si le falta imagen, cuando la hago más pequeña me doy cuenta que la película es más grande que lo que cabe en la pantalla y no sé como hacer para que cuadre.
por ejemplo: el otro día estaba viendo una serie con subtitulos y los subtitulos no cabían en la pantalla, no los podía leer porque parecía como si le faltaba pantalla, con el mando del wd le dí a alejar el zoom y ví que no se veía bien en pantalla completa, lo puse en el ordenador y lo mismo. A ver si me podéis hechar una mano, lo agradecería mucho!
Saludos.
Ivaner escribió:
Takuru escribió:
Ivaner escribió:takuru tú que tienes estudios y veo que estas puesto en el tema, me llegó el aparatito y una pasada, lo único que cuando lo conecto por hdmi a la television, no lo he conectado por otro sitio, resulta que es como si me faltara pantalla, pues la imagen es más grande que la que cabe en la tele tengo un lcd samsung de 40" y he estado buscando algún sitio para poder poner la imagen como toca, pero no lo encuentro a ver si me haces este favor que me tiene loco, lo he probado con 2 aparatos porque he comprado 2 y los dos lo mismo.
Un saludo.


Que estudios ¿? [360º] , si habia leido tu problema xD. Tu TV es HD o FullHD (Puedes poner el modelo especifico), tiene alguno de los lados con falta de imagen o algo parecido.

Recuerda que los TV tienen un menu de ingenieria y una zona de seguridad que son las barras negras cerca del marco.

le40a656a samsung
es fullhd y si le falta imagen, cuando la hago más pequeña me doy cuenta que la película es más grande que lo que cabe en la pantalla y no sé como hacer para que cuadre.
por ejemplo: el otro día estaba viendo una serie con subtitulos y los subtitulos no cabían en la pantalla, no los podía leer porque parecía como si le faltaba pantalla, con el mando del wd le dí a alejar el zoom y ví que no se veía bien en pantalla completa, lo puse en el ordenador y lo mismo. A ver si me podéis hechar una mano, lo agradecería mucho!
Saludos.


Solo me puedo ir por 3 lados. Configuracion de TV, Live o los archivos de video. Puedes comprobar lo siguiente:

Widescreen Modes: Conventional 4:3 - Auto Wide - Zoom - Wide Zoom - 16:9
Picture Adjustment: Standard - Custom - Music - Film - Speech

Imagen

En esa imagen la proporcion es 1:1 y no se hace ningun upscaling. Solo se comprueba la opcion Size "Tamaño".

La idea es ir descartando problemas simples para pensar que mas podria ser.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Aun no puedo terminar de leer AVS, pero estaba revisando lo del WDTV original y viendo las aplicaciones, asi buscar las nuevas versiones para el Live.

http://www.ariasmarques.com/2009/06/wdt ... ovimiento/

Varias cositas interesantes pasaron con el Original, ojala se adapten al Live. [chulito]
11196 respuestas