[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Te lo confirmo. Tengo el mismo problema... ¿Alguien más lo puede confirmar? ¿Alguna solución?
Tambien tengo el mismo problema. Espero que sea temporal y lo solucionen pronto.
Aun no he podido actualizar!! Jijiji....

Ta hora!!
Por favor, alguien puede poner como se configura el rtorrent desde el principio ahora con el ultimo firm de b-rad??
Sido todos los pasos que hay en la wiki y nada.
Gracias
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Habeis probado de bajar cualquier archivo de megaupload a vuestro PC ? Yo creo que es un error general/temporal que deben de solucionar si o sí en poco tiempo.

No tiene nada que ver con los plugins, si megaupload no va es logico que no los detecte el WDTV. Asi que no me preocuparia demasiado.
Hola:

Hoy he actualizado el reproductor con el fw siguiente:

1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.2.8

Y se me ha colgado al instalar, se ha quedado en 0% y de ahi no pasa. Al reiniciar, sale la pantalla de inicio pero ahi se queda, y si vuelvo a reiniciar me sale una pantalla que dice que inserte un USB con fw para recuperar el aparato, pero le meto el oficial y no pasa nada.

¿Alguna idea o se me ha brickeado?
corp
corpcd escribió:Hola:

Hoy he actualizado el reproductor con el fw siguiente:

1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.2.8

Y se me ha colgado al instalar, se ha quedado en 0% y de ahi no pasa. Al reiniciar, sale la pantalla de inicio pero ahi se queda, y si vuelvo a reiniciar me sale una pantalla que dice que inserte un USB con fw para recuperar el aparato, pero le meto el oficial y no pasa nada.

¿Alguna idea o se me ha brickeado?
corp


Utiliza otro pen drive, ideal de 1GB max en FAT32
Toledano escribió:Utiliza otro pen drive, ideal de 1GB max en FAT32


Al final me funciono uno en FAT, con firm original. Cuando se me desbloqueo, volvi a intentar el fw de brad y todo correcto.

Ya lo tengo funcionando.

gracias,
corp
ahora mismo no funciona ningun enlace megaupload,por eso no aparecen en el umsp,me imagino que sera temporal
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Por lo visto sólo funciona megaupload ( en el PC ) desactivando las descargas directas, cosa para la que el plugin de nuestro WD no esta preparado. Espero que sea algo temporal de megaupload sino habria que adaptar el plugin a que descargara de otra forma.
PuMa escribió:Por lo visto sólo funciona megaupload ( en el PC ) desactivando las descargas directas, cosa para la que el plugin de nuestro WD no esta preparado. Espero que sea algo temporal de megaupload sino habria que adaptar el plugin a que descargara de otra forma.


cual de los dos instalo? el ext o el otro? por que yo tengo una que tenia ya integrado el ext... el 4.2.2

el en normal tambien se pueden instalar los plugins umsp?

ta hora!!
Yo tengo el normal con plugins.

Por cierto, los que lo probéis, podéis comentar si os funcionan (cuando funcionen) las películas de megaupload con el AUTORES activado? Yo es que tengo que desactivarlo, sino las pelis no arrancan (como a otros foreros), y ver según que mkv sin autores activado hace daño a la vista...

Saludos y gracias!
netamego escribió:hola,

No veo los links megaupload, perece que hay algun problema con la opcion:

"Descargas directas"

Si esta activada en la seccion de "mi cuenta" en megaupload.com, no funcionan las descargas ni se
ven los enlaces megaupload. Por otra parte esta opcion es necesaria que este activada para que
todos los pluging funcionen con los link de megaupload a parte de megavideo (estos si los veo).

He escrito un correo a soporte de Megaupload pero todacia no me han contestado.

¿Alguien lo puede confirmar?.

Muchas gracias.


También te lo confirmo, tengo el mismo problema, tengo cuenta premium y activada las descargas directas y no se ven los links de megaupload que por cierto son los que van mejor.

Esperemos que lo solucionen pronto
Alguien tiene un manual de como hacer la sipnosis de una serie (que salgan todos los episodios) he leido unos post anteriores pero no me entero.

Gracias
kajoona escribió:Yo tengo el normal con plugins.

Por cierto, los que lo probéis, podéis comentar si os funcionan (cuando funcionen) las películas de megaupload con el AUTORES activado? Yo es que tengo que desactivarlo, sino las pelis no arrancan (como a otros foreros), y ver según que mkv sin autores activado hace daño a la vista...

Saludos y gracias!



A mi me funcionan sin problemas con el autores activado.

Modifica esta linea en el archivo de configuracion (autores.conf) que se encuentra en /tmp/conf

Borra la extencion avi, de este modo se desactivara el autores al reproducir un archivo de estos y ya te funcionara sin problemas. Recuerda que la mayoria de los videos para reproducir en los plugins son .avi

#  Set the allowed video extensions (without dot), all others will be ignored
#
#  !!! WARNING !!!
#    ISO files are not supported by ffmpeg! Add this extension at your own risk!
#
valid_video_extensions="avi|mkv|vob|wmv|mpeg|mpg|m2ts|mov|mp4|3gp|3g2|ts"


Por cierto que a mi tampoco me van las Descargas directas, espero y megaupload lo solucione pronto, si no tendremos que organizarnos para llenar de quejas su buzon XD

Saludos.
Siento repetirme pero necesitaría información sobre esto que me ocurre. Gracias

pipe_porrix escribió:hola de nuevo. He estado probando el tema de los plugins para ver series on line y he notado que después de llevar un tiempo viendo un capitulo el sonido se empieza a desincronizar de la imagen. Me gustaría saber si he de configurar algo en el WD Live o es que hay que conectar un hd o pen para el tema del buffer, yo reproduzco sin tener nada conectado, es necesario conectar un hd o pen???

Gracias, un saludo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
pipe_porrix escribió:Siento repetirme pero necesitaría información sobre esto que me ocurre. Gracias

pipe_porrix escribió:hola de nuevo. He estado probando el tema de los plugins para ver series on line y he notado que después de llevar un tiempo viendo un capitulo el sonido se empieza a desincronizar de la imagen. Me gustaría saber si he de configurar algo en el WD Live o es que hay que conectar un hd o pen para el tema del buffer, yo reproduzco sin tener nada conectado, es necesario conectar un hd o pen???

Gracias, un saludo

Seguramente sea problema del archivo que reproduces, prueba con otros, sino te pasa es que te tu WD esta bien.

Parece que Megaupload ya vuelve a estar OK
Buenas, ayer por la noche sestuve intentando descargar con Jdowloader y nada, que los links de megaupload no funcionaban, al intentar ver un par de pelis atraves de nuesto WD TV LIVE tampoco aparecian los links de megaupload. Creo que han cambiado algo ayer y de momento no nos va a dejar usar estas dos posibilidades. Que opinais?

SAludos
soymalomalo escribió:Buenas, ayer por la noche sestuve intentando descargar con Jdowloader y nada, que los links de megaupload no funcionaban, al intentar ver un par de pelis atraves de nuesto WD TV LIVE tampoco aparecian los links de megaupload. Creo que han cambiado algo ayer y de momento no nos va a dejar usar estas dos posibilidades. Que opinais?

SAludos


pos q de momento el JDL ya funciona... :)
PuMa escribió:
pipe_porrix escribió:hola de nuevo. He estado probando el tema de los plugins para ver series on line y he notado que después de llevar un tiempo viendo un capitulo el sonido se empieza a desincronizar de la imagen. Me gustaría saber si he de configurar algo en el WD Live o es que hay que conectar un hd o pen para el tema del buffer, yo reproduzco sin tener nada conectado, es necesario conectar un hd o pen???

Gracias, un saludo

Seguramente sea problema del archivo que reproduces, prueba con otros, sino te pasa es que te tu WD esta bien.

Parece que Megaupload ya vuelve a estar OK


Hola, gracias por la respuesta, probaré con otros archivos online. Lo que no he encontrado es información sobre si es necesario tener conectado un pendrive o un hd para ver contenido online, vamos que sea recomendable tenerlo conectado, porque el buffer del contenido onlin donde se almacena? en el WD? Por eso quiero saber si es recomendable conectar un pen o un hd para ver contenido online.

un saludo
pipe_porrix escribió:
Hola, gracias por la respuesta, probaré con otros archivos online. Lo que no he encontrado es información sobre si es necesario tener conectado un pendrive o un hd para ver contenido online, vamos que sea recomendable tenerlo conectado, porque el buffer del contenido onlin donde se almacena? en el WD? Por eso quiero saber si es recomendable conectar un pen o un hd para ver contenido online.

un saludo


De ese tema ya se habló, aunque no se llegó a ninguna conclusión, en ppio se almacenaría en la RAM (volátil) del WD LIVE, y a partir de ahí iria tirando pa reproducir, no haciendo falta en ningun caso tener ningun usb almacenamiento conectado (probado XD ya). Como en la ram del aparatito no da pa más (os parece poco? jeje) pues se podría proponer, si interesa y se puede, redirigir el buffer hacia un medio de almacenamiento externo para que cargara un poco más al ppio y luego no hubiera nunca cortes... Pero no sé si compensa, si se puede o si interesa, por ejemplo de 1 minuto (actualmente tarda entre 20-25 segundos en empezar).

un saludo.

PD: algún dia podremos utilizar esto? : http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.45604 (pa buscar en los plugins sería genial!!!!)
R2D escribió:
kajoona escribió:Yo tengo el normal con plugins.

Por cierto, los que lo probéis, podéis comentar si os funcionan (cuando funcionen) las películas de megaupload con el AUTORES activado? Yo es que tengo que desactivarlo, sino las pelis no arrancan (como a otros foreros), y ver según que mkv sin autores activado hace daño a la vista...

Saludos y gracias!



A mi me funcionan sin problemas con el autores activado.

Modifica esta linea en el archivo de configuracion (autores.conf) que se encuentra en /tmp/conf

Borra la extencion avi, de este modo se desactivara el autores al reproducir un archivo de estos y ya te funcionara sin problemas. Recuerda que la mayoria de los videos para reproducir en los plugins son .avi

#  Set the allowed video extensions (without dot), all others will be ignored
#
#  !!! WARNING !!!
#    ISO files are not supported by ffmpeg! Add this extension at your own risk!
#
valid_video_extensions="avi|mkv|vob|wmv|mpeg|mpg|m2ts|mov|mp4|3gp|3g2|ts"


Por cierto que a mi tampoco me van las Descargas directas, espero y megaupload lo solucione pronto, si no tendremos que organizarnos para llenar de quejas su buzon XD

Saludos.


Yeah! Había modificado las resoluciones pero no se me había ocurrido lo de las extensiones avi.

Muchísimas gracias!
Por si alguien le sirve mi experiencia...

Tenia puesta la beta 35 conectado por hdmi(sin ningun problema), intento actualizar a la 40 y en el reinicio se queda en negro. Lo conecto por componentes y me actualiza correctamente, le conecto hdmi pantalla negra. Vuelvo a la 35 todo ok, pruebo la 0.4.2.8 y sigo con problemas por hdmi.

Al final pruebo otro cable hdmi, el del iplus y funciona ok. intento poner el del wd en iplus y pantalla negra.

Es curioso, con versiones 35 y anteriores no tenia problemas con el cable defectuoso. pero con las versiones posteriores no hay manera.

Salu2.
Un saludo compañeros.

Os habeis dado cuenta que con este último firm. aún marcando la entrada "config_tool -c USB POWER OFF=1" no corta la corriente al puerto?
buenos dias a todos , soy nuevo escribiendo , pero leyendo el foro , ya dispongo de horas
es el mejor del wd
a ver si me podeis ayudar

actualize el wdtvlive de Oficial: 1.03.40 a WDlxTV Live: 0.4.2.8 , todo bien( un pelin mas lento,para mi gusto) pero cuando intento entrar los plugins tanto por telnet como Filezilla
me pide usuario y contraseña he probado todas " root " wdtvlive " en blanco el pass y las que he visto en los foros , y no puedo entrar me dice contraseña erronea
disponeis de informacion , o pasword?? para que pueda entrar a poner los plugins please

si reseteo el wd y le vuelvo a poner el firware que contraseña lleva por defecto

me cambien el router y el wifi a tipo N , para ver streaming , y estoy desesperado

la verdad que con wifi tipo N el youtube va que vuela
un saludo a todos
y gracias [ayay]
kajoona escribió:
R2D escribió:
kajoona escribió:Yo tengo el normal con plugins.

Por cierto, los que lo probéis, podéis comentar si os funcionan (cuando funcionen) las películas de megaupload con el AUTORES activado? Yo es que tengo que desactivarlo, sino las pelis no arrancan (como a otros foreros), y ver según que mkv sin autores activado hace daño a la vista...

Saludos y gracias!


A mi me funcionan sin problemas con el autores activado.

Modifica esta linea en el archivo de configuracion (autores.conf) que se encuentra en /tmp/conf

Borra la extencion avi, de este modo se desactivara el autores al reproducir un archivo de estos y ya te funcionara sin problemas. Recuerda que la mayoria de los videos para reproducir en los plugins son .avi

#  Set the allowed video extensions (without dot), all others will be ignored
#
#  !!! WARNING !!!
#    ISO files are not supported by ffmpeg! Add this extension at your own risk!
#
valid_video_extensions="avi|mkv|vob|wmv|mpeg|mpg|m2ts|mov|mp4|3gp|3g2|ts"

Hola a todos, ¿me podeis explicar para que sirve esto de autores?
¿Como se carga?
¿hay que activarlo en el S00custom-options?
Haciendo esto que comentais de "valid_video_extensions="avi|mkv|vob|wmv|mpeg|mpg|m2ts|mov|mp4|3gp|3g2|ts" ¿se podrian ver mas videos de megavideo que ahora nos dice formato incompatible?

Gracias
Es un plugin que detecta la resolución y los fps del video y ajusta la reproducción del WD a esos parámetros, para que el visionado sea lo más fluido posible (hay veces que si un video es a 23.976fps y se reproduce a 25fps, da unos pequeños saltos cada segundo que en según qué escena son insufribles).

Por defecto no recuerdo si viene activado o desactivado, pero se modifica entrando por telnet y escribiendo:
config_tool -c AUTORES=ON (u OFF, si quieres desactivarlo).

Lo que comenta el compañero sobre la linea esa, no es que poniendo esa linea se vean más ficheros en megavideo. Son simplemente las extensiones que activarán el autores. Sugiere que se elimine el "avi", para que cuando se cargue un fichero avi, el autores no lo detecte y no actúe (cosa que hacia que no funcionase correctamente).

Saludos!
kajoona escribió:Es un plugin que detecta la resolución y los fps del video y ajusta la reproducción del WD a esos parámetros, para que el visionado sea lo más fluido posible (hay veces que si un video es a 23.976fps y se reproduce a 25fps, da unos pequeños saltos cada segundo que en según qué escena son insufribles).

Por defecto no recuerdo si viene activado o desactivado, pero se modifica entrando por telnet y escribiendo:
config_tool -c AUTORES=ON (u OFF, si quieres desactivarlo).

Lo que comenta el compañero sobre la linea esa, no es que poniendo esa linea se vean más ficheros en megavideo. Son simplemente las extensiones que activarán el autores. Sugiere que se elimine el "avi", para que cuando se cargue un fichero avi, el autores no lo detecte y no actúe (cosa que hacia que no funcionase correctamente).

Saludos!

Gracias kajoona, entiendo que si no tengo videos que me den saltos no es necesario activarlo, ¿no?
Por defecto viene asi #config_tool -c AUTORES=ON, entonces hay que descomentarlo para activarlo y luego editarlo.
¿Recomendais tenerlo activado siempre?
Gracias de nuevo por tu rapida y muy aclaratoria respuesta.
Saludos
Se puede conectar un ipod como disco duro? Gracias!
Imanolwsky escribió:Un saludo compañeros.

Os habeis dado cuenta que con este último firm. aún marcando la entrada "config_tool -c USB POWER OFF=1" no corta la corriente al puerto?

Pues a mi si que me lo hace.
xavilink escribió:Gracias kajoona, entiendo que si no tengo videos que me den saltos no es necesario activarlo, ¿no?
Por defecto viene asi #config_tool -c AUTORES=ON, entonces hay que descomentarlo para activarlo y luego editarlo.
¿Recomendais tenerlo activado siempre?
Gracias de nuevo por tu rapida y muy aclaratoria respuesta.
Saludos


Si no notas que los videos te den esos saltos (qué suerte la tuya! [+risas] ) no hace falta que lo actives.

Para activarlo, como bien dices, descomentas la linea y reinicias el cacharro.

Yo lo tengo activado siempre porque yo noto mucho esos saltos y me molesta, y lo quitaba para poner algún video de internet de dibujos para la pequeñaja, porque sino, no cargaba. Pero con el truco de R2D, lo dejaré activado siempre y mi hija y mis ojos se lo agradecen enormemente.

Saludos!
Imanolwsky escribió:Un saludo compañeros.

Os habeis dado cuenta que con este último firm. aún marcando la entrada "config_tool -c USB POWER OFF=1" no corta la corriente al puerto?

yo he tenido ese problema.después de estar haciendo algunas prueba ,vi que el aparato no apagaba el usb al apagarlo.el apagado de la conexión de red tampoco se hacia.
si le lanzaba el comando de apagado,no hacia nada.solo me funciono el apagado de la red metiendole el comando por telnet.
no se solucionaba ni con cambios de firm ni plugins ni comandos.se ve que algo se le quedo corrompido.
la solución ha sido el restablecer la configuración de fabrica.
Entiendo que eso de los pulgins de autores y los saltos en los archivos de video, es solo para el online ,¿no?
Hola, tengo puesto el ultimo firmware 4.2.8 creo. y el AUTORES=ON, Pues resulta que cuando intento ver una series ( fisica o quimica) tanto desde el foro seriesyonkis como desde la web de antena tres, al cabo de un tiempo, empieza la imagen a pararse y cada segundo avanza un fotograma.

No responde ni al pause ni para adelante ni para atras, solo al de stop.

Como puedo solucionar eso?
a mi se me desconecta el usb(que por cierto tengo conectados unos Turtle Beach Ear Force X41, Auriculares 7.1 inalambricos,alimentacion por usb)cuando solo tengo el el firmware que hay instalado 0.4.2.8,pero si arranco con los dos,me refiero al osd .bin se quedan encendidos los usb cuando apago el cacharro
Hola, por fin he conseguido que funcione el utorrent, ya estoy descargando, pero ahora me asaltan algunas dudas:

He de tener fijo el wd encendido para que descarge ok, pero ¿puedo poner en pause el utorrent directamente desde el wd. sin tener que encender el pc.? esque busco en el menu del wd. pero no encuentro nada que haga referencia al utorrent

saludos y gracias de antemano.
Pregunta de novato.
Hace un tiempo instalé la anterior versión de Firm siguiendo las indicaciones del blog de juliojs, pero nunca lo he actualizado y me gustaría que me dijéseis como se hace, si empezando de cero o hay alguna forma de actualizar desde el que ya tengo.

Mil gracias!
comebaby escribió:Hola, por fin he conseguido que funcione el utorrent, ya estoy descargando, pero ahora me asaltan algunas dudas:

He de tener fijo el wd encendido para que descarge ok, pero ¿puedo poner en pause el utorrent directamente desde el wd. sin tener que encender el pc.? esque busco en el menu del wd. pero no encuentro nada que haga referencia al utorrent

saludos y gracias de antemano.


No hace falta tener el wd encendido para que descargue. Para pausar creo q tiene q ser por web asi q tendras q encender el pc.
Te he enviado un privado a ver si me puedes ayudar a hacer funcionar el rtorrent porque a mi los torrents me pasan pero no descargan.
como puedo hacer para que rtorrent descargue en un disco duro de red????

¿Como configuro el rss para los torrents?
AnakinSpain escribió:como puedo hacer para que rtorrent descargue en un disco duro de red????

¿Como configuro el rss para los torrents?


Me uno a la pregunta de AnakinSpain... Tengo un NAS conectado por red y me gustaría saber cómo configurar el rtorrent para que descargue al disco. Intenté meterle la ruta de red tipo 192.168.xxx.xxx en la configuración del rtorrent, pero no funcionó...

Gracias por vuestra ayuda!

Saludos!
simberia escribió:
comebaby escribió:Hola, por fin he conseguido que funcione el utorrent, ya estoy descargando, pero ahora me asaltan algunas dudas:

He de tener fijo el wd encendido para que descarge ok, pero ¿puedo poner en pause el utorrent directamente desde el wd. sin tener que encender el pc.? esque busco en el menu del wd. pero no encuentro nada que haga referencia al utorrent

saludos y gracias de antemano.


No hace falta tener el wd encendido para que descargue. Para pausar creo q tiene q ser por web asi q tendras q encender el pc.
Te he enviado un privado a ver si me puedes ayudar a hacer funcionar el rtorrent porque a mi los torrents me pasan pero no descargan.


yo he seguido el siguiente manual, http://wiki.wdlxtv.com/How_to_use_rTorrent me he ayudado con el traductor, mas bien he hecho lo siguiente.

- En el disco duro que tengo conectado al wd. he creado dos carpetas una con el nombre ".mnt", (para crearla primero he tenido que comprimir una carpeta con el nombre mnt, cambiarselo con el punto delante y volverla a descomprimir), la otra carpeta se nombra como "rtorrent"

- despues y usando el filezilla he comprobado que en la carpeta /tmp/mnt... hay otra con unos números, en mi caso son sólo numeros sin ninguna letra ???

-seguidamente entro através de telnet en el wd y pongo la siguiente linea "chmod 777 /tmp/mnt/......" donde los puntos suspensivos son los números anteriores.

- Edito S00-custom-options con las siguientes opciones
config_tool -c RTORRENT=ON
config_tool -c RTORRENT_DIR=/tmp/mnt/123ed956-1256-4825-9e79-86fc1e0febaa/
config_tool -c RTORRENT_DIR=/tmp/mnt/ ..... (lo mismo, editar los puntos suspensivos con la informacion obtenida del filezilla)

grabo las modificaciones y pál wd.

-Ahora entro con el navegador y la ip 192.168.0.10 y el pass "wdlxtv/wdlxtv" abro el utorrent y entro en config, edito /tmp/mnt/...., donde todos ya sabemos que poner en lugar de los puntos suspensivos. Salvamos, desconectamos y conectamos el utorrent

- OK, ahora abro el utorrent y marco la casilla dentro de la pestaña General: "Ignore messages about timeouts".
- en el icono "añadir torrent" en directory, pongo donde descargo, elijo mas abajo el torrent a descargar y listo, espero un poco y empezó a bajar.

No he modificado nada mas, bien porque no entiendo las instrucciones bien porque no encuentro las rutas. Espero no haberme equivocado al nombrar los pasos a seguir, si alguien hace el favor y corrigue o mejora este "mini manualillo", creo que muchos les estariamos agradecidos.

salu2 a tod@s
Buenas:

Tengo cuenta PREMIUM, la cookie puesta y desde hace un par de días no me aparecen los enlaces de megaupload en niguno de los "canales" UMSP.
Antes me iban más o menos sin problemas, pero ya no aparecen. HE actualizado a la última versión (1.0) del plugin UMSP pero nada. Tengo activada la descarga directa en mi cuenta. La he desactivado y vuelto a activar pero nada.
He vuelto a establecer la cookie en el WD y tampoco.

¿a álguien le pasa lo pasa lo mismo? ¿cómo lo habéis solucionado?
He leido más atrás que los enlaces de megaupload estaban caidos, pero más adelante ya confirmaba alguno que ya estaban disponibles.
Yo los sigo sin ver.

¿alguna sugerencia?

Gracias por anticipado

Me actualizo el hilo:
-he actualizado a la última de b-rad (0.4.2.8)
-he vuelto a poner la cookie de megaupload via telnet (aunque decís que no hace falta)
-y...nada de nada
-mi conexion es con ONO por si os da alguna pista. También me fallan los links de megaupload usando el jdownloader, he incluso poniéndo la URL en la barra de direcciones directamente a megaupload. Por ejemplo: http://www.megaupload.com/?d=XXXXXXX
-"ofú que coza más rara". ¿soy el único?
pues yo he metido la 4.2.8 y todo perfecto!!

los mkvs como wally en 1080p al hacer avances ya no se peta, ahora va todo del tiron.

y con respecto a los umsp veo tanto de megaupload como megavideo, sin pegas, me salen todos los links!

perfecto!
CHIMERA^^ escribió:Entiendo que eso de los pulgins de autores y los saltos en los archivos de video, es solo para el online ,¿no?


No,están hablando del efecto judder

http://www.google.es/search?aq=f&source ... 8&q=judder
Señores foreros alguien ha podido hacer trabajar este plug in Subdownloader y/o me podria explicar como hacerlo funcionar
Gracias
euskokali escribió:pues yo he metido la 4.2.8 y todo perfecto!!

los mkvs como wally en 1080p al hacer avances ya no se peta, ahora va todo del tiron.

y con respecto a los umsp veo tanto de megaupload como megavideo, sin pegas, me salen todos los links!

perfecto!

¿Podrías decirme como se actualiza? hay que hacerlo como si fuera la primera vez?, lo meto todo en el pen drive habiendo cambiado antes la versión para que el WD vea que es una actualización?

Es que tengo la versión anterior y nunca antes he actualizado....
He instalado el nuevo firm de b-rad el 0.4.2.8 y he notado que al reproducir un mkv con varios idiomas, los firm anteriores reproducian siempre la primera pista grabada, ahora reproduce siempre el idioma ingles, da igual que no este en primera posicion. He intentado buscar en las opciones si por algun sitio aparecia la opcion de poner como defecto el idioma español, porque igual que va siempre al ingles, se podra hacer que vaya siempre al español, es una opcion muy interesante que parece que han implementado en el ultimo firm de b-rad.
euskokali escribió:y con respecto a los umsp veo tanto de megaupload como megavideo, sin pegas, me salen todos los links!


A mi también me salen
Hola a todos.

Por fin ayer compre el reproductor, después de seguir el wd-tv, de seguir leyendo sobre el wd-tv Live, ... me decidí a comprarlo.

Lo tengo virgen, listo para cacharrear y sacarle el máximo partido.

Creo, no estoy muy actualizado, que debería empezar por meterle el firm último de "b-rad" y luego los customs firmware que circulan por aquí y de la web de julious.

Pretendo tener una buena interfaz para ver carátulas, cliente de torrent, cliente de megaupload y los plugins para ver megavideo.

Por cierto, tengo conectado un disco de 3.5" maxtor de 750GB y lo apaga perfectamente

Saludos.
DUDA.

¿hay alguna opcion para q al ir a "Videos" la opción x defecto sea "Carpetas"?

Gracias.
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Por fin ayer compre el reproductor, después de seguir el wd-tv, de seguir leyendo sobre el wd-tv Live, ... me decidí a comprarlo.

Lo tengo virgen, listo para cacharrear y sacarle el máximo partido.

Creo, no estoy muy actualizado, que debería empezar por meterle el firm último de "b-rad" y luego los customs firmware que circulan por aquí y de la web de julious.

Pretendo tener una buena interfaz para ver carátulas, cliente de torrent, cliente de megaupload y los plugins para ver megavideo.

Por cierto, tengo conectado un disco de 3.5" maxtor de 750GB y lo apaga perfectamente

Saludos.


Un pekeño resumen.

Bajate en http://wdtv-osdmod.blogspot.com/ esto: http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/09/wdtv-live-wdlxtv-0428.html

Lo metes en un PENDRIVE y reinicias (o desenchufas y enchufas) el WD. Sigues instrucciones de pantalla.

Luego te bajas esto http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/08/info-plugins-umsp.html y lo instalas (mira la misma pagina para informarte como hacerlo).

Con esto ya tienes tu WD al 80% de rendimiento, tema plugins lo comentamos luego.
11196 respuestas