[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Gracias spyderxxl

Pd: A mi también me molaría saber como hacer para que al encender el WD se vaya directamente a la pantalla de Videos y muestre el contenido del usb :) Pero de momento, paso a paso.
Por fin he conseguido descargar mi primera peli con el torrent, he leido por algún sitio, pero no recuerdo donde que tambien se pueden hacer descargars directas. ¿Sabría alguien donde está ese manual? ¿se puede usar el jdonwloader o programa similar para realizar descargas simultaneas?.

Gracias por vuestra ayuda
spyderxxl escribió:DUDA.

¿hay alguna opcion para q al ir a "Videos" la opción x defecto sea "Carpetas"?

Gracias.


Esto es algo que en su día yo también pregunté pero que nadie supo responder, imagino porque de momento no es posible. Pero sería realmente interesante poder definir las carpetas con contenido por defecto para las opciones de fotos, música y video. Sobretodo para los que compartimos el aparato con gente no acostumbrada a estos cacharros y nunca se acuerdan si tienen que entrar en servidor, carpetas compartidas... Pero en fín, como decía otro compañero: paso a paso.
cucoxxl escribió:
spyderxxl escribió:DUDA.

¿hay alguna opcion para q al ir a "Videos" la opción x defecto sea "Carpetas"?

Gracias.


Esto es algo que en su día yo también pregunté pero que nadie supo responder, imagino porque de momento no es posible. Pero sería realmente interesante poder definir las carpetas con contenido por defecto para las opciones de fotos, música y video. Sobretodo para los que compartimos el aparato con gente no acostumbrada a estos cacharros y nunca se acuerdan si tienen que entrar en servidor, carpetas compartidas... Pero en fín, como decía otro compañero: paso a paso.


Si, esa es la idea, que alguien que no tenga ni idea, encienda y ya vea las carpetas de series, peliculas,....
pero vamos, no debe ser fácil.

Salu2
archi071 escribió:
Imanolwsky escribió:Un saludo compañeros.

Os habeis dado cuenta que con este último firm. aún marcando la entrada "config_tool -c USB POWER OFF=1" no corta la corriente al puerto?

yo he tenido ese problema.después de estar haciendo algunas prueba ,vi que el aparato no apagaba el usb al apagarlo.el apagado de la conexión de red tampoco se hacia.
si le lanzaba el comando de apagado,no hacia nada.solo me funciono el apagado de la red metiendole el comando por telnet.
no se solucionaba ni con cambios de firm ni plugins ni comandos.se ve que algo se le quedo corrompido.
la solución ha sido el restablecer la configuración de fabrica.


Pues ni poniendo configuracion de fabrica corta corriente al usb.

Me extraña que no le pase a mas gente. Yo lo veo en un 2.5 pulgadas como la luz parpadea cuando lo apago.
A mí, en discos de 2.5" me los apaga normalmente (creo q aparte de lo del S00-options, haay q tener apagados lo del torrent, y demás, yo incluso tengo apagado el ethernet off si se apaga o algo así...).

¿En DISCOS DE 3.5" cmo hacéis pa que os lo apague el WD LIVE, si necesitan corriente externa (transformador externo conectado a corriente) pa funcionar??

Como va el tema de soporte RTSMP?? chao.
Danilo Thann escribió:¿En DISCOS DE 3.5" cmo hacéis pa que os lo apague el WD LIVE, si necesitan corriente externa (transformador externo conectado a corriente) pa funcionar??


Tengo un WD y cuando se apaga el USB el disco se apaga
Toledano escribió:
Danilo Thann escribió:¿En DISCOS DE 3.5" cmo hacéis pa que os lo apague el WD LIVE, si necesitan corriente externa (transformador externo conectado a corriente) pa funcionar??


Tengo un WD y cuando se apaga el USB el disco se apaga


Yo igual : Firm 0.4.26 de BRAD
spyderxxl escribió:
Toledano escribió:
Danilo Thann escribió:¿En DISCOS DE 3.5" cmo hacéis pa que os lo apague el WD LIVE, si necesitan corriente externa (transformador externo conectado a corriente) pa funcionar??


Tengo un WD y cuando se apaga el USB el disco se apaga


Yo igual : Firm 0.4.26 de BRAD


oSTIA put... :O llevo desde que lo compré limitado a discos de 2.5" (por eso de que no necesitan corriente externa), pa cosas fullhd, con lo barato q sale ahora pillarse un hd 3.5" de 2tb y tirar la casa por la ventana xDD.

A ver, q soy algo lentito a veces [Ooooo] jeje, vamos a ver... ¿¿se supone que yo conecto SÓLO por usb un disco de 3.5" (sin conectarle a la corriente con un enchufe :p ) y lo alimenta suficientemente??? Como sea así, ahora q curro, me pillo un verbat 2tb y a tirar millas, welcome hell Jdown!! GRACIAS
Danilo Thann escribió:
oSTIA put... :O llevo desde que lo compré limitado a discos de 2.5" (por eso de que no necesitan corriente externa), pa cosas fullhd, con lo barato q sale ahora pillarse un hd 3.5" de 2tb y tirar la casa por la ventana xDD.

A ver, q soy algo lentito a veces [Ooooo] jeje, vamos a ver... ¿¿se supone que yo conecto SÓLO por usb un disco de 3.5" (sin conectarle a la corriente con un enchufe :p ) y lo alimenta suficientemente??? Como sea así, ahora q curro, me pillo un verbat 2tb y a tirar millas, welcome hell Jdown!! GRACIAS

Yo no puedo afirmarlo rotundamente, porque aún no me he comprado el cacharro, pero yo creo que has entendido mal, los discos duros de 3,5" necesitan, en general, alimentación externa siempre. Yo por eso me he comprado uno de 2,5", que aunque tiene menos capacidad y es más caro, no requiere alimentación.
simberia escribió:
comebaby escribió:Hola, por fin he conseguido que funcione el utorrent, ya estoy descargando, pero ahora me asaltan algunas dudas:

He de tener fijo el wd encendido para que descarge ok, pero ¿puedo poner en pause el utorrent directamente desde el wd. sin tener que encender el pc.? esque busco en el menu del wd. pero no encuentro nada que haga referencia al utorrent

saludos y gracias de antemano.


No hace falta tener el wd encendido para que descargue. Para pausar creo q tiene q ser por web asi q tendras q encender el pc.
Te he enviado un privado a ver si me puedes ayudar a hacer funcionar el rtorrent porque a mi los torrents me pasan pero no descargan.


Hola simberia, he comprobado que al apagar el wd no me funciona el torrent, si sabes como hacer para que funcione con el wd. apagado dímelo.

Gracias
Danilo Thann escribió:oSTIA put... :O llevo desde que lo compré limitado a discos de 2.5" (por eso de que no necesitan corriente externa), pa cosas fullhd, con lo barato q sale ahora pillarse un hd 3.5" de 2tb y tirar la casa por la ventana xDD.

A ver, q soy algo lentito a veces [Ooooo] jeje, vamos a ver... ¿¿se supone que yo conecto SÓLO por usb un disco de 3.5" (sin conectarle a la corriente con un enchufe :p ) y lo alimenta suficientemente??? Como sea así, ahora q curro, me pillo un verbat 2tb y a tirar millas, welcome hell Jdown!! GRACIAS


No he dicho eso ;) Los de 3.5" necesitan alimentación externa, pero al menos los de WD cuando cortas la alimentación del USB se apagan.
Primero compré un WD de 2.5" 500GB que tardé dos semanas en petarlo ... lo sustituí por un WD de 3.5" 1.5TB que va igual de bien y también se enciende/apaga solo.
Toledano escribió:
Danilo Thann escribió:oSTIA put... :O llevo desde que lo compré limitado a discos de 2.5" (por eso de que no necesitan corriente externa), pa cosas fullhd, con lo barato q sale ahora pillarse un hd 3.5" de 2tb y tirar la casa por la ventana xDD.

A ver, q soy algo lentito a veces [Ooooo] jeje, vamos a ver... ¿¿se supone que yo conecto SÓLO por usb un disco de 3.5" (sin conectarle a la corriente con un enchufe :p ) y lo alimenta suficientemente??? Como sea así, ahora q curro, me pillo un verbat 2tb y a tirar millas, welcome hell Jdown!! GRACIAS


No he dicho eso ;) Los de 3.5" necesitan alimentación externa, pero al menos los de WD cuando cortas la alimentación del USB se apagan.
Primero compré un WD de 2.5" 500GB que tardé dos semanas en petarlo ... lo sustituí por un WD de 3.5" 1.5TB que va igual de bien y también se enciende/apaga solo.


Joer q mal ando hoy de entendederas, disculparme... :( pero sigo sin entender lo qu dices en la última frase. Por mi experiencia, en discos de 3.5" tanto si quiero encenderlo como apagarlo, tengo un interruptor detras (on / off) o bien lo desconecto directamente de la corriente... Con lo cual, soy YO (manualmente) quien conecto o desconecto físicamente la corriente del aparato (de encendido a apagado total).

Entonces q significa: "lo sustituí por un WD de 3.5" 1.5TB que va igual de bien y también se enciende/apaga SOLO!!", por SÓLO entiendo que es él (o mejor dicho el reproductor WD LIVE) quien apaga el HD 3.5" (¿pero apaga SU CORRIENTE?) o ¿sólo lo deja en Standby?...

gRACIAS y perdonad x la espesura...

PD: por apagado entendemos el APAGADO TOTAL (no la mierda esa de standby q dicen q no gastan nada...)
Danilo Thann escribió:Joer q mal ando hoy de entendederas, disculparme... :( pero sigo sin entender lo qu dices en la última frase. Por mi experiencia, en discos de 3.5" tanto si quiero encenderlo como apagarlo, tengo un interruptor detras (on / off) o bien lo desconecto directamente de la corriente... Con lo cual, soy YO (manualmente) quien conecto o desconecto físicamente la corriente del aparato (de encendido a apagado total).

Entonces q significa: "lo sustituí por un WD de 3.5" 1.5TB que va igual de bien y también se enciende/apaga SOLO!!", por SÓLO entiendo que es él (o mejor dicho el reproductor WD LIVE) quien apaga el HD 3.5" (¿pero apaga SU CORRIENTE?) o ¿sólo lo deja en Standby?...

gRACIAS y perdonad x la espesura...

PD: por apagado entendemos el APAGADO TOTAL (no la mierda esa de standby q dicen q no gastan nada...)


El WD no lleva interruptor de encendido/apagado, lo controla por el USB, si detecta uso lo enciende, sinó al momento lo apaga, lo mismo que uno de 2.5" la diferencia es que el alimentador sigue conectado, pero no creo que consuma apenas nada, no se si esto es apagado total o Standby, algo será por que sino a ver como detecta que lo tiene que encender XD pero vamos , que te estás comiendo mucho el coco, el WD va perfecto ;)
Toledano escribió:
Danilo Thann escribió:Joer q mal ando hoy de entendederas, disculparme... :( pero sigo sin entender lo qu dices en la última frase. Por mi experiencia, en discos de 3.5" tanto si quiero encenderlo como apagarlo, tengo un interruptor detras (on / off) o bien lo desconecto directamente de la corriente... Con lo cual, soy YO (manualmente) quien conecto o desconecto físicamente la corriente del aparato (de encendido a apagado total).

Entonces q significa: "lo sustituí por un WD de 3.5" 1.5TB que va igual de bien y también se enciende/apaga SOLO!!", por SÓLO entiendo que es él (o mejor dicho el reproductor WD LIVE) quien apaga el HD 3.5" (¿pero apaga SU CORRIENTE?) o ¿sólo lo deja en Standby?...

gRACIAS y perdonad x la espesura...

PD: por apagado entendemos el APAGADO TOTAL (no la mierda esa de standby q dicen q no gastan nada...)


El WD no lleva interruptor de encendido/apagado, lo controla por el USB, si detecta uso lo enciende, sinó al momento lo apaga, lo mismo que uno de 2.5" la diferencia es que el alimentador sigue conectado, pero no creo que consuma apenas nada, no se si esto es apagado total o Standby, algo será por que sino a ver como detecta que lo tiene que encender XD pero vamos , que te estás comiendo mucho el coco, el WD va perfecto ;)


Efectivamente, lo que hace no es "apagarlo" de la alimentación, sino enviar un comando al disco para que se ponga en standby porque ya no va a hacer uso de él. Lógicamente, si no pulsas a mano el interruptor de apagado del disco, va a seguir recibiendo alimentación eléctrica y consumiendo. Consumirá mucho menos que estando en uso, pero sí que mantiene algo de consumo.

Espero que definitivamente haya quedado claro con lo que han comentado los compañeros foreros.

Saludos!
Ok, ok, ya lo entendí... simplemente yo por "apagado" entiendo físicamente y realmente apagado... No en standby (aunq no gaste nada), ya me parecía raro que "apagara la corriente" directamente del cacharro... Hace entonces igual que mi NAS, que está en standby (con luz azul, y semiencendido, aunque no gaste casi, y cuando accedo a él a traves del LIVE se "enciende totalmente"). Ok, siento haber sido tan rollista, si queréis borro algun mensaje de los últimos pa q no ocupe sitio...

PD: a mí tampoco se me ven los enlaces de MEGAUPLOAD!!! Encontrásteis solución??
El disco se apaga por completo, lo que queda en Stanby es la controladora supongo, pero el disco se apaga por que se queda frío y no hace el más mínimo ruido o vibración.
Me autocito. Eso es muy raro:

Me actualizo el hilo:
-he actualizado a la última de b-rad (0.4.2.8)
-he vuelto a poner la cookie de megaupload via telnet (aunque decís que no hace falta)
-y...nada de nada
-mi conexion es con ONO por si os da alguna pista. También me fallan los links de megaupload usando el jdownloader, he incluso poniéndo la URL en la barra de direcciones directamente a megaupload. Por ejemplo: http://www.megaupload.com/?d=XXXXXXX
-"ofú que coza más rara". ¿soy el único?
¿alguna ayudita? The Big Bang Theory necesita ser visionada por mi ;)

erjugon escribió:Buenas:


Tengo cuenta PREMIUM, la cookie puesta y desde hace un par de días no me aparecen los enlaces de megaupload en niguno de los "canales" UMSP.
Antes me iban más o menos sin problemas, pero ya no aparecen. HE actualizado a la última versión (1.0) del plugin UMSP pero nada. Tengo activada la descarga directa en mi cuenta. La he desactivado y vuelto a activar pero nada.
He vuelto a establecer la cookie en el WD y tampoco.

¿a álguien le pasa lo pasa lo mismo? ¿cómo lo habéis solucionado?
He leido más atrás que los enlaces de megaupload estaban caidos, pero más adelante ya confirmaba alguno que ya estaban disponibles.
Yo los sigo sin ver.

¿alguna sugerencia?

Gracias por anticipado
erjugon escribió:Me autocito. Eso es muy raro:

Me actualizo el hilo:
-he actualizado a la última de b-rad (0.4.2.8)
-he vuelto a poner la cookie de megaupload via telnet (aunque decís que no hace falta)
-y...nada de nada
-mi conexion es con ONO por si os da alguna pista.


Tambien tengo ONO y me va perfecto, revisa la configuración de tu red por que dices que en descarga directa tampoco te va ...
Si te sirve de consuelo a mi tampoco me aparecen los enlaces megaupload. Acutalicé en cuanto salió a la última de b-rad(0.4.2.8) establecí la cookie por telnet y nada de nada sólo me aparecen los Megavideo. En la anterior versión de b-rad(0.4.2.6) no me aparecía el contenido en las carpetas (el clásico mensaje de "no hay medios en la carpeta actual"), tuve que volver a la 0.4.2.2 y ahora estoy pensando en hacer lo mismo porque se ven mucho mejor los contenidos en megaupload.

Un saludo.

quote="erjugon"]Me autocito. Eso es muy raro:

Me actualizo el hilo:
-he actualizado a la última de b-rad (0.4.2.8)
-he vuelto a poner la cookie de megaupload via telnet (aunque decís que no hace falta)
-y...nada de nada
-mi conexion es con ONO por si os da alguna pista. También me fallan los links de megaupload usando el jdownloader, he incluso poniéndo la URL en la barra de direcciones directamente a megaupload. Por ejemplo: http://www.megaupload.com/?d=XXXXXXX
-"ofú que coza más rara". ¿soy el único?
¿alguna ayudita? The Big Bang Theory necesita ser visionada por mi ;)

erjugon escribió:Buenas:


Tengo cuenta PREMIUM, la cookie puesta y desde hace un par de días no me aparecen los enlaces de megaupload en niguno de los "canales" UMSP.
Antes me iban más o menos sin problemas, pero ya no aparecen. HE actualizado a la última versión (1.0) del plugin UMSP pero nada. Tengo activada la descarga directa en mi cuenta. La he desactivado y vuelto a activar pero nada.
He vuelto a establecer la cookie en el WD y tampoco.

¿a álguien le pasa lo pasa lo mismo? ¿cómo lo habéis solucionado?
He leido más atrás que los enlaces de megaupload estaban caidos, pero más adelante ya confirmaba alguno que ya estaban disponibles.
Yo los sigo sin ver.

¿alguna sugerencia?

Gracias por anticipado
[/quote]
Lo divertido es que yo venía de la 0.4.2.2, y en esa versión ha sido cuando han desaparecido los enlaces de megaupload.
Buscando soluciones me decidí pasar a la 0.4.2.8 y tampoco.

Estoy viendo cosas de megaclick (redireccionamiento de megaupload) pero esto deberia afectar a un browser. No sé si al WD tb le afecta.

Continúo la búsqueda. Si encuentro algo pondré la solución.

mgbrvk escribió:Si te sirve de consuelo a mi tampoco me aparecen los enlaces megaupload. Acutalicé en cuanto salió a la última de b-rad(0.4.2.8) establecí la cookie por telnet y nada de nada sólo me aparecen los Megavideo. En la anterior versión de b-rad(0.4.2.6) no me aparecía el contenido en las carpetas (el clásico mensaje de "no hay medios en la carpeta actual"), tuve que volver a la 0.4.2.2 y ahora estoy pensando en hacer lo mismo porque se ven mucho mejor los contenidos en megaupload.

Un saludo.

quote="erjugon"]Me autocito. Eso es muy raro:

Me actualizo el hilo:
-he actualizado a la última de b-rad (0.4.2.8)
-he vuelto a poner la cookie de megaupload via telnet (aunque decís que no hace falta)
-y...nada de nada
-mi conexion es con ONO por si os da alguna pista. También me fallan los links de megaupload usando el jdownloader, he incluso poniéndo la URL en la barra de direcciones directamente a megaupload. Por ejemplo: http://www.megaupload.com/?d=XXXXXXX
-"ofú que coza más rara". ¿soy el único?
¿alguna ayudita? The Big Bang Theory necesita ser visionada por mi ;)

erjugon escribió:Buenas:


Tengo cuenta PREMIUM, la cookie puesta y desde hace un par de días no me aparecen los enlaces de megaupload en niguno de los "canales" UMSP.
Antes me iban más o menos sin problemas, pero ya no aparecen. HE actualizado a la última versión (1.0) del plugin UMSP pero nada. Tengo activada la descarga directa en mi cuenta. La he desactivado y vuelto a activar pero nada.
He vuelto a establecer la cookie en el WD y tampoco.

¿a álguien le pasa lo pasa lo mismo? ¿cómo lo habéis solucionado?
He leido más atrás que los enlaces de megaupload estaban caidos, pero más adelante ya confirmaba alguno que ya estaban disponibles.
Yo los sigo sin ver.

¿alguna sugerencia?

Gracias por anticipado
[/quote]
Ayer o anteayer megaupload daba problemas con la opcion descarga directa y afectaba tambien a Jdownload (con el error componentes no actualizados) pero la Solucion era desactivar DD de la web de MU y asi descargaba perfectamente(era problema de MU) pero ahora ya funciona perfectamente tanto JDownload como DD.
Acabo de probar UMSP y va perfecto.
Espero que soluciones tu problema.
Saludos
Pues vaya follón.
¿Estonces cómo debo dejar mi cuenta premium?

Adjunto dos imágenes de las opciones de descarga directa.

Gracias


jotaveve escribió:Ayer o anteayer megaupload daba problemas con la opcion descarga directa y afectaba tambien a Jdownload (con el error componentes no actualizados) pero la Solucion era desactivar DD de la web de MU y asi descargaba perfectamente(era problema de MU) pero ahora ya funciona perfectamente tanto JDownload como DD.
Acabo de probar UMSP y va perfecto.
Espero que soluciones tu problema.
Saludos

Adjuntos

Efectivamente, Jotaveve. He probado desactivando y activando descarga directa en la página de Megaupload y ahora ya me aparecen los enlaces en el WD. Cuando en su momento comentaron que volvían a funcionar lo único que probé fue el JDownloader y una vez que vi que funcionaba creí que volverían a aparecer los enlaces de Megaupload en el WD pero no fue así y no leí lo de desactivar las descargas directas en la página de Megaupload.
Gracias y espero, Erjugon, que ésto también te resuelva el problema.

Edito para decirte que a mí me funciona con desactivar marcado.
probando... y.... nada.

Desesperado.
Mi cuenta premium la tengo configurada como aparece en la imagen que adjunto, pero nada.
He reiniciado (apagado completo) después de cambiarlo y nada.

Creo que voy a llamar a Iker "milenios".



mgbrvk escribió:Efectivamente, Jotaveve. He probado desactivando y activando descarga directa en la página de Megaupload y ahora ya me aparecen los enlaces en el WD. Cuando en su momento comentaron que volvían a funcionar lo único que probé fue el JDownloader y una vez que vi que funcionaba creí que volverían a aparecer los enlaces de Megaupload en el WD pero no fue así y no leí lo de desactivar las descargas directas en la página de Megaupload.
Gracias y espero, Erjugon, que ésto también te resuelva el problema.

Edito para decirte que a mí me funciona con desactivar marcado.

Adjuntos

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
erjugon escribió:probando... y.... nada.

Desesperado.
Mi cuenta premium la tengo configurada como aparece en la imagen que adjunto, pero nada.
He reiniciado (apagado completo) después de cambiarlo y nada.

Creo que voy a llamar a Iker "milenios".



mgbrvk escribió:Efectivamente, Jotaveve. He probado desactivando y activando descarga directa en la página de Megaupload y ahora ya me aparecen los enlaces en el WD. Cuando en su momento comentaron que volvían a funcionar lo único que probé fue el JDownloader y una vez que vi que funcionaba creí que volverían a aparecer los enlaces de Megaupload en el WD pero no fue así y no leí lo de desactivar las descargas directas en la página de Megaupload.
Gracias y espero, Erjugon, que ésto también te resuelva el problema.

Edito para decirte que a mí me funciona con desactivar marcado.

Entra a tu WD con el gestor de archivos o el FTP métete en el directorio /tmp/conf edita el archivo config y busca un valor llamado MEGA_AUTH=
comprueba que el numero coincida con el de tu cookie. Si el numero es exacatamente el de tu cookie y tienes cuenta megaupload vigente deberias ver los enlaces.
PuMa escribió:
erjugon escribió:probando... y.... nada.

Desesperado.
Mi cuenta premium la tengo configurada como aparece en la imagen que adjunto, pero nada.
He reiniciado (apagado completo) después de cambiarlo y nada.

Creo que voy a llamar a Iker "milenios".



mgbrvk escribió:Efectivamente, Jotaveve. He probado desactivando y activando descarga directa en la página de Megaupload y ahora ya me aparecen los enlaces en el WD. Cuando en su momento comentaron que volvían a funcionar lo único que probé fue el JDownloader y una vez que vi que funcionaba creí que volverían a aparecer los enlaces de Megaupload en el WD pero no fue así y no leí lo de desactivar las descargas directas en la página de Megaupload.
Gracias y espero, Erjugon, que ésto también te resuelva el problema.

Edito para decirte que a mí me funciona con desactivar marcado.

Entra a tu WD con el gestor de archivos o el FTP métete en el directorio /tmp/conf edita el archivo config y busca un valor llamado MEGA_AUTH=
comprueba que el numero coincida con el de tu cookie. Si el numero es exacatamente el de tu cookie y tienes cuenta megaupload vigente deberias ver los enlaces.


Probando...y efectivamente ponía MEGA_AUTH=''.
Lo corrijo y lo dejo así MEGA_AUTH='MEGAUPLOAD XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX' (con mi cookie claro)...y..........nada.
Reinicio por si no lo ha pillao y ... tampoco. Un mojón pa mi.

Entonces "me se ocurre" suicidarme y ... ya veo todos los videos gratis en el cielo de los UMSP.
No hay manera. Bueno el buen humor que no se pierda.

Por cierto, ¿si he grabado la cookie tal como se explica en la página de juliojs no debería haberse grabado y estar puesta en el fichero que me dices?

Gracias a todos again. Pedaaaaaaazo de hilo este.
Alguien sabe si los torrents bajados de thepiratebay funcionan bien con el rtorrent?? he probado varios y dan error, el tracker dice could not parse bencoded data. Sin embargo con los de mininova me va bien.
Hay que hacer algo?

Gracias
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
erjugon escribió:
Probando...y efectivamente ponía MEGA_AUTH=''.
Lo corrijo y lo dejo así MEGA_AUTH='MEGAUPLOAD XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX' (con mi cookie claro)...y..........nada.
Reinicio por si no lo ha pillao y ... tampoco. Un mojón pa mi.

Entonces "me se ocurre" suicidarme y ... ya veo todos los videos gratis en el cielo de los UMSP.
No hay manera. Bueno el buen humor que no se pierda.

Por cierto, ¿si he grabado la cookie tal como se explica en la página de juliojs no debería haberse grabado y estar puesta en el fichero que me dices?

Gracias a todos again. Pedaaaaaaazo de hilo este.


Eso es que no entras bien el comando, debes entrar por telnet y poner config_tool -c MEGA_AUTH=numerodelacookie y te debe salir una verificacion config saved val:key =>conelnumero o algo así, cuando te salga reinicias.

Si pones el comando bien, respetando minusculas/mayusculas y sin parentesis ni comillas ni cosas raras, la key debe quedarse en el archivo config correctamente.

PD: No es MEGA_AUTH='MEGAUPLOAD XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX' es MEGA_AUTH=numero
PuMa escribió:
erjugon escribió:
Probando...y efectivamente ponía MEGA_AUTH=''.
Lo corrijo y lo dejo así MEGA_AUTH='MEGAUPLOAD XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX' (con mi cookie claro)...y..........nada.
Reinicio por si no lo ha pillao y ... tampoco. Un mojón pa mi.

Entonces "me se ocurre" suicidarme y ... ya veo todos los videos gratis en el cielo de los UMSP.
No hay manera. Bueno el buen humor que no se pierda.

Por cierto, ¿si he grabado la cookie tal como se explica en la página de juliojs no debería haberse grabado y estar puesta en el fichero que me dices?

Gracias a todos again. Pedaaaaaaazo de hilo este.


Eso es que no entras bien el comando, debes entrar por telnet y poner config_tool -c MEGA_AUTH=numerodelacookie y te debe salir una verificacion config saved val:key =>conelnumero o algo así, cuando te salga reinicias.

Si pones el comando bien, respetando minusculas/mayusculas y sin parentesis ni comillas ni cosas raras, la key debe quedarse en el archivo config correctamente.

PD: No es MEGA_AUTH='MEGAUPLOAD XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX' es MEGA_AUTH=numero



Ya lo dijo una vez Humpfrey Bogart: "No me la toques más Sam"...o algo así.

Efectivamente el premio se lo ha llevado nuestro amigo.........PuMa (cómo no)
¡¡¡Plas Plas Plas!!! [fies] [beer]

Y el error era......... un p... espacio de los....
No se porqué estaba poniendo "config_tool -c MEGA_AUTH= xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx" (sin las comillas).
¿véis algún error? Yo no lo veía. Justo detrás del igual se me coló un espacio.

Y todo esto me lleva a deciros ¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! ¡¡Da gusto encontrarse con gente que colabora y ayuda a los demás como se hace aquí!! Por eso sigo este foro desde la primera entrada.
PDD: nota para mi mismo. Anular suicidio de mañana a las 13:30 PM.
Buenas Tardes,

Hace poco que tengo este cacharrito y me encanta, pero tengo un pequeño lio con lo que se puede visualizar y lo que no........

Hay dos plugins diferentes no?? Osmod y WDlxTV.

Le he puesto el plugin WDLXTV 0.4.2.2 y he configurado el plugin de megaupload y funciona correctamente.

Se puede hacer lo mismo con megavideo(que no me va nada...)O tiene que ser con el otro firmware?? (el osmod). es que en este link lo he visto=> http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/07 ... en-el.html

Bueno espero haberme explicado......

RESUMEN: Puedo reproducir megaupload y megavideo a la vez?? o tengo que elegir uno? En caso que sea asi......cual hay mas video y tal??? Cual usais vosotros?

Gracias


A ver si me podéis aclarar
Se sabe algo de lo de adaptar los plugins Tvalacarta y pelisalacarta a nuestro wdlxtv por parte de algunos desarroladores del foro mimediacenter. Se que comentaban que habia que instalarse un paquete de Python en nuestro aparato para poder ver estos plugin ya que estan programados en este lenguaje.
Seria muy interesante esta opcion. [poraki]
Tengo varias dudas acerca de la configuración del HDMI en el WD TV LIVE, en la configuración del WD en la opción de configuración de video en HDMI, si mi tele es 1080p a 100Hz, que opción de HDMI e de elegir, 1080p 50Hz o 1080p 60HZ.

Otra duda es que seleccione la que seleccione cuando pongo en 8bit no da problemas peros si la cambio a 12 bit, me dice que no es compatible o algo asi.

Alguno me podeis aclarar esto???
Llevo pegándome toda la tarde con el maldito tema de las sinopsis y no consigo que funcionen ni a tiros. He editado el s00custom y he modificado las líneas necesarias. Además, he seguido el tutorial de juliojs del ThumbGen, pero nada...

Por favor, sabéis si hay algún tutorial paso a paso que lo explique todo "para torpes"??? Vamos, no soy un power user como muchos de los lectores del foro, pero creo que tengo conocimientos suficientes para hacer una cosa como lo de las sinopsis y me cuesta creer que sea algo tan jodido. Después de leer tanto el blog de juliojs como seguir este hilo, veo que es una cosa que a mucha gente no le funciona y la verdad es que el ThumbGen es un programa tan completo como poco intuitivo...

En fin, que se agradece cualquier ayuda!

Saludos!
cardean escribió:Llevo pegándome toda la tarde con el maldito tema de las sinopsis y no consigo que funcionen ni a tiros. He editado el s00custom y he modificado las líneas necesarias. Además, he seguido el tutorial de juliojs del ThumbGen, pero nada...

Por favor, sabéis si hay algún tutorial paso a paso que lo explique todo "para torpes"??? Vamos, no soy un power user como muchos de los lectores del foro, pero creo que tengo conocimientos suficientes para hacer una cosa como lo de las sinopsis y me cuesta creer que sea algo tan jodido. Después de leer tanto el blog de juliojs como seguir este hilo, veo que es una cosa que a mucha gente no le funciona y la verdad es que el ThumbGen es un programa tan completo como poco intuitivo...

En fin, que se agradece cualquier ayuda!

Saludos!


Dime que firmware tienes puesto, que tipo de sinopsis quieres ver de las 3 que hay y donde tienes las pelis que quieres ver (Disco duro local o en red en el PC).Tambien si tienes pendrive o si usas el HD para poner los archivos en él
Intentare ayudarte a ponerlas :)
Gas-o escribió:
cardean escribió:Llevo pegándome toda la tarde con el maldito tema de las sinopsis y no consigo que funcionen ni a tiros. He editado el s00custom y he modificado las líneas necesarias. Además, he seguido el tutorial de juliojs del ThumbGen, pero nada...

Por favor, sabéis si hay algún tutorial paso a paso que lo explique todo "para torpes"??? Vamos, no soy un power user como muchos de los lectores del foro, pero creo que tengo conocimientos suficientes para hacer una cosa como lo de las sinopsis y me cuesta creer que sea algo tan jodido. Después de leer tanto el blog de juliojs como seguir este hilo, veo que es una cosa que a mucha gente no le funciona y la verdad es que el ThumbGen es un programa tan completo como poco intuitivo...

En fin, que se agradece cualquier ayuda!

Saludos!


Dime que firmware tienes puesto, que tipo de sinopsis quieres ver de las 3 que hay y donde tienes las pelis que quieres ver (Disco duro local o en red en el PC).Tambien si tienes pendrive o si usas el HD para poner los archivos en él
Intentare ayudarte a ponerlas :)


Ante todo, muchas gracias por el ofrecimiento!
Tengo el Wdlxtv 0.4.2.8 y las pelis las tengo en un NAS. Pensaba poner los archivos con las sheets en el propio disco, en la carpeta correspondiente.
Respecto al tipo de sheet, me gustaría probar el modo WALL y el STD para ver cuál me gusta más, al menos para las pelis. Para las series me he bajado unas plantillas de WDTVLIVE que tienen muy buena pinta, pero no he conseguido hacer nada con ellas...

Espero impaciente tus instrucciones. No sé si este tema interesa en el foro, pero de no ser así, podemos seguir por MP.

Gracias de nuevo!
Hola a todos.
Acudo a vosotros para pedir ayuda a un problema que tengo desde que compré el WDTVLIVE.
Tengo conectado el equipo a un ruteador D-link en forma directa por cable UTP y la mayoría de
las veces no puedo transferir archivos de la PC al disco montado sobre el wdtvlive y muchos menos
ver un video. Me ha pasado que un archivo chico quizás lo transfiera a 1 o 2 Mb/s pero al intentar
tansferir un MKV de 5Gigas por ejemplo, se quede calculando el windows y luego me indica un mensaje de error.
A alguien le ha pasado algo similar?
Tengo Win7 en la PC y un disco WD my Passport de 500Gigas adosado a mi WDTVLive
Ante todo, muchas gracias por el ofrecimiento!
Tengo el Wdlxtv 0.4.2.8 y las pelis las tengo en un NAS. Pensaba poner los archivos con las sheets en el propio disco, en la carpeta correspondiente.
Respecto al tipo de sheet, me gustaría probar el modo WALL y el STD para ver cuál me gusta más, al menos para las pelis. Para las series me he bajado unas plantillas de WDTVLIVE que tienen muy buena pinta, pero no he conseguido hacer nada con ellas...

Espero impaciente tus instrucciones. No sé si este tema interesa en el foro, pero de no ser así, podemos seguir por MP.

Gracias de nuevo!


No hay de que, yo tambien estube bastante frustado con el tema de las sinopsis pero al final lo consegui.
No se exactamente que es lo que te pasa con el tema de las sinopsis, osea, no se que es lo que te falla pero te voy a decir como lo tengo yo, por eso te pregunte tu configuracion.

En principio teniendo el ultimo firm de b-rad supongo que has activado el modo de verlas en el S00-custom quitando el "#" de la linea
que prefieras de los tipos de sinopsis que mas te gustan WALL y STD

## Full screen std mode:
#config_tool -c MSHEETMODE=std
## 1280x460 sheet mode:
config_tool -c MSHEETMODE=sheet
## 500x720 wall mode:
#config_tool -c MSHEETMODE=wall

Yo como puedes comprobar uso el modo SHEET por que es el mas bonito para mi.
Luego para el modo SHEET tendrias que activar tambien estas, me parece que para los otros 2 modos no hace falta:

## video thumb mode
config_tool -c VIDMSHEET=ON
## audio/photo thumb mode
config_tool -c GENMSHEET=ON
## list mode (video/audio/photo)
config_tool -c LISTMSHEET=ON
config_tool -c SHOW_FILESIZE_SETTING=0

Despues de hacer esto, quitale corriente al aparato para que pille la nueva configuracion.
Ahora para mi importante, tu has dicho que usas un NAS, yo lo tengo de las 2 formas con un HD conectado al USB2
y tambien tengo pelis en un PC en red con windows7.
Para que se me vean bien las sinopsis, ya que siempre me salia lo que era la parte de atras bien pero no se veian las caratulas,
hay que poner las peliculas en una carpeta por que sino a mi no se me veian.
Me explico mejor: en el disco conectado al USB en lugar de tenerlas en la raiz metelas en una carpeta por ejemplo PELICULAS
y si lo haces en red pues yo lo tengo de esta forma tengo la carpeta D:\---[PELIS] --- compartida como PELICULAS y dentro de
esa carpeta otra llamada FULLHD y es en la que tengo las pelis.
Ya te digo que probe a no ponerlas en carpetas y siempre no me cargaba las caratulas.

Si aun asi no eres capaz, hay un plugin para el firm de b-rad que sirve para elegir entre los distintos modos de sinopsis
se llama TOOLS (si me acuerdo bien) y quizas te ayude.

Luego al crear las sinopsis con Thumbgen hay un buen tutorial en la pagina de Juliojs que te dice las opciones a seleccionar
para que te ponga el nombre correcto a los ficheros:
Por poner un ejemplo para le pelicula Bichos dentro de peliculas tendrias que tener:
Peliculas----
Bichos.jpg
Bichos.mkv
Bichos.mkv_sheet.jpg

Te dejo una imagen de una de mis sinopsis hechas en modo SHEET para que veas como te quedaria, para el modo STD es parecido solo que
no pasan las caratulas por debajo para seleccionar las peliculas sino que cambia entre sinopsis y el modo WALL es de arriba a abajo (a mi
es el modo que menos me gusta).

Imagen

Bueno,intentalo haber que consigues si asi vuelves a preguntar.
Buenas,tengo una duda,cuando activo el modo SHEET para ver las sinopsis todo va correcto pero el fondo antes de llegar a las peliculas y cuando uso el UMPS es negro y me resulta un poco desagradable,hay alguna manera para hacer que el fondo siga siendo el del menu o alguno personalizado hasta llegar a las peliculas o las series? Muchas Gracias.
¿alguien sabe como configurar el aparato para que dé 576p a 60 hz? he probado con el autores=on y no sirve,

lo necesitaría para no tener que bajar a 480 cuando está a esa frecuencia,

he leído, lo he intentado, pero no lo he logrado, a ver si alguien lo consigue, le estaré agradecido [beer]
Hola, tengo unas dudas, a ver si me podeis ayudar.

1. Tengo una pelicula que al intentar reproducir se queda pensando y pillado, luego soy incapaz de que reproduzca alguna otra pelicula, tengo que reiniciar (desenchufar).

2. He estado mirando para instalar algun otro firmware al oficial, concretamente el B-rad, pero no se si mejora mucho con respecto al oficial. Por ejemplo, he estado leyendo AQUI como hacer para que no duplique los archivos a la hora de meter caratulas, pero sinceramente no me entero de nada, ¿donde hay que escribir la linea xmount....? Supuestamente en el archivo net.mount, pero no se donde esta.

3. ¿Cual es el mejor Mod? Y mas sencillo [+risas] .

_Saludos y mil gracias
zoviak escribió:¿alguien sabe como configurar el aparato para que dé 576p a 60 hz? he probado con el autores=on y no sirve,

lo necesitaría para no tener que bajar a 480 cuando está a esa frecuencia,

he leído, lo he intentado, pero no lo he logrado, a ver si alguien lo consigue, le estaré agradecido [beer]


Ahora no lo puedo mirar, porque no estoy en casa, pero con poner autores=on sólo lo activas. Hay un fichero (/tmp/conf/autores.conf) en el que puedes especificar los modos que quieras (1080p24,720p50,etc.). Quizás poniendo 576p60 y eliminando los 480 te serviría, no lo sé. No tengo claro si reproduces una peli de 480p qué resolución cogería (si la del hdmi, la por defecto, la minimo siguiente -la 576p60 que comentas- o cual), pero por probar...

Saludos,

pd. @fulgury, qué firmware tienes? El oficial que no es la "beta" tiene problemas al reproducir mkv creados con mkvmerge versión 4.1.0 o superior. La manera fácil (sin tener que cambiar el firmware) es volver a pasarlos con el mkvmerge 4.0.0 o inferior. En 5-10 minutos lo tienes listo.
Ya lo habia preguntado antes, pero no me ha contestado nadie, no habeis notado que ahora al reproducir cualquier peli con con el ultimo firm 4.2.8 esta se va automaticamente al idioma ingles por defecto aunque la pelicula este tambien en español y este ultimo sea el primero por defecto colocado en la peli, es un poco engorroso tener que cambiar siempre el idioma, o si se puede configurar de alguna manera para que en lugar de escucharse por defecto en ingles lo haga en otro idioma, por ejemple en español.
Comento lo mismo de antes, no estoy en casa y no lo puedo verificar, pero en la configuración de audio viene un apartado para poner el idioma por defecto (y los subtítulos). ¿Eso lo tienes puesto en castellano?

Saludos,
kajoona escribió:Comento lo mismo de antes, no estoy en casa y no lo puedo verificar, pero en la configuración de audio viene un apartado para poner el idioma por defecto (y los subtítulos). ¿Eso lo tienes puesto en castellano?

Saludos,

confirmo lo que dice mas arriba verbatim6000,el audio sale en ingles por defecto.y en la configuración tengo seleccionado el español.
Hice toda la instalación tal y como se indica en la web, pero sólamente me salen los enlaces a megavideo, para que salgan los de megaupload, ¿hay que ser premium?, gracias
zoviak escribió:Hice toda la instalación tal y como se indica en la web, pero sólamente me salen los enlaces a megavideo, para que salgan los de megaupload, ¿hay que ser premium?, gracias

Fue lo primero que pense cuando vi los enlaces, pero buscando pelis vi que en algunas tienen megavideo y megaupload y otras no.
No todas las pelis estan en megavideo y megaupload. Eso si cuando estan en MU se mucho mejor.
saludos
jotaveve escribió:
zoviak escribió:Hice toda la instalación tal y como se indica en la web, pero sólamente me salen los enlaces a megavideo, para que salgan los de megaupload, ¿hay que ser premium?, gracias

Fue lo primero que pense cuando vi los enlaces, pero buscando pelis vi que en algunas tienen megavideo y megaupload y otras no.
No todas las pelis estan en megavideo y megaupload. Eso si cuando estan en MU se mucho mejor.
saludos



Muchas gracias por contestar, pero lo raro es que he estado toda la tarde buceando por carpetas y no he visto ni una de megaupload, todas de megavideo y casi todas imposibles de reproducir... [+furioso]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
zoviak escribió:Muchas gracias por contestar, pero lo raro es que he estado toda la tarde buceando por carpetas y no he visto ni una de megaupload, todas de megavideo y casi todas imposibles de reproducir... [+furioso]

Sólo veras los enlaces megaupload si tienes cuenta premium.
Acabo de instalar el new WDLXTV-0.4.2.8 y los Plugins UMSP de la pagina de juliojs todo funcionando pefectamente, pero algunos videos no ván o la calidad de los mismos es pesima.

¿Hay algun plugins para ver series y peliculas en HD? en los del pack que he puesto no veo ninguno.

Saludos y gracias
11196 respuestas