[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

cachiputi escribió:Para PUMA y Kito0791:
Es posible, renombrar Internet TV a TDT+ ?¿
Mis Películas a Películas ?¿

GRACIAS!


Lo puedes hacer tu mismo, desde la interfaz web de activados, se permite editar y cambiar el nombre e incluso la imagen.
kito0791 escribió:
cachiputi escribió:Para PUMA y Kito0791:
Es posible, renombrar Internet TV a TDT+ ?¿
Mis Películas a Películas ?¿

GRACIAS!


Lo puedes hacer tu mismo, desde la interfaz web de activados, se permite editar y cambiar el nombre e incluso la imagen.


Perfecto!

Aun no se porque me sale Favortios con la interfaz vieja y Activados con la nueva...
cachiputi escribió:
kito0791 escribió:
cachiputi escribió:Para PUMA y Kito0791:
Es posible, renombrar Internet TV a TDT+ ?¿
Mis Películas a Películas ?¿

GRACIAS!


Lo puedes hacer tu mismo, desde la interfaz web de activados, se permite editar y cambiar el nombre e incluso la imagen.


Perfecto!

Aun no se porque me sale Favortios con la interfaz vieja y Activados con la nueva...


Pues seguramente, porque a favoritos le he cambiado la interfaz en la última versión y activados ya la tenía en la v1.11
kito0791 escribió:Pues seguramente, porque a favoritos le he cambiado la interfaz en la última versión y activados ya la tenía en la v1.11


OK!
Pues me esperare a que alguien mas pruebe la v1.12 y diga si le funciona bien o le pasa lo mismo que a mi.
GRACIAS!
Buenas, me acaba de llegar el WD HD TV live junto con un HDD externo de 1Tb. Me he bajado custom firmwares, plugins y toda la parafernalia, pero no se muy bien por donde empezar. Que me recomendais.

P.D: he conectado el reproductor a internet mediante cable.

Gracias, un saludo.
Acabo de probar la 1.12 y me ha funcionado sin problemas, no mire mas que la carpeta de internettv pero parecia ir todo bien.
kito0791 escribió:
Lista de cambios:

v1.12 (14-10-10)
- Añadido index.php v0.1
- A partir de esta versión se podrá entrar a todos los interfaces web desde http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins

- Añadido instalador.php v0.1
- A partir de esta versión se podrán actualizar los plugins desde un interfaz web
- Si eres usuario premium de megaupload, se puede descargar e instalar directamente.
- Si no eres usuario premium, puedes descargarte el archivo a tu pc y luego instalarlo desde la interfaz web.
- Se puede elegir si queremos mantener activados.xml y favoritos.xml.

- Actualizado interfaz web de favoritos v0.5
- Cambio estilo y reescrito eliminar favorito (mejor estilo)
- Añadida ordenación alfabética y personal (se puede cambiar de modo)

- Actualizado favoritos v0.2
- Ahora los favoritos se muestran según la ordenación seleccionada desde la interfaz web

- Actualizado seriesyonkis v0.7
- Eliminado un error que hacía que nunca accediera a las url premium de MV.

- Actualizado tu mejor TV v0.4
- Eliminado un error que hacía que nunca accediera a las url premium de MV.


- Copia SÓLO los archivos "S99user-script" y "umsp-plugins.tgz" dentro de la carpeta "/tmp/conf/".

MUY IMPORTANTE: Para que funcionen bien los favoritos hay que entrar al menos una vez en http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins y pulsar favoritos.
En cuanto veamos el listado de nuestros favoritos en el navegador, ya podemos disfrutar de los favoritos en el cacharro ordenados.


http://www.megaupload.com/?d=MCG2QYXC

Pues nada, espero que os guste y a disfrutarlo.

PD Felicidades a Puma por el estupendo instalador que ha hecho


disculpa Kito
este es autoinstalable o por donde lo instalo?

gracias
AnakinSpain escribió:
cardean escribió:No sé si a alguien más le habrá pasado, pero al actualizar a la 0.4.2.9 me han desaparecido los plugins UMSP y ya no puedo acceder al interfaz web. He intentado acceder por telnet a la IP del WDHDTV para iniciar a mano el Apache, pero tampoco me deja...
Supongo que lo mejor será volver a instalar el firmware a ver si se soluciona, porque también me pasa que al acceder a las carpetas compartidas del NAS donde tengo las pelis, le cuesta una barbaridad, cuando antes iba como la seda... Incluso en algunas pelis, se tira un montón de rato con el circulito de estar pensando y la quito por aburrimiento, ya que no llega a reproducirla.

A alguien más le ha pasado algo parecido?

Gracias por la ayuda!

Saludos!

reinstala la 4.2.8
instala de nuevo la 4.2.9 desenchufa, borra los archivos del umsp, desenchufa, vuelve a copiar los archivos de UMSP desenchufa.


Más sencillo aún.

Vía FTP ve a la carpeta /CONF, edita el archivo CONFIG donde pone APACHE='OFF' pon APACHE='ON' y reinicia.
A ver chicos!

Creéis que funcionaria un teclado como este, para manejar el WD ?¿
Al menos para hacer búsquedas y tal.

http://www.focalprice.com/ID184B/Mini_B ... Black.html

http://www.focalprice.com/MX372B/Mini_P ... Black.html

Si creéis que si lo pido!
Hola buenas que tal soy nueva por aqui he leido y veo que ustedes saben super acerca de esto, por eso me he arriesgado a preguntarles, hace como una semana que tengo este super aparatito pero queria instalarle el firmware de b-rac pero queria saber como hago para activar esto:

config_tool -c LINKSHEETS=ON

Dice que debe ser activado pero no se como, y tampoco si eso se hace antes o despues de haber instalado el firmware (no lo he hecho, si me explican como se los agradeceria super), bueno espero me puedan ayudar un peli. Gracias a todos [ayay]
Ahora veo que se esta acercando el momento de poder probar todo esto que comentáis, [ayay] [ayay] [ayay] lo tengo como viene de tienda pero actualizado según me pedía( lo tengo por cable al ruter), solo falta que alguien sea tan amable de hacer un tuto actualizado de paso a paso para torpes que no se enteran como yo, a ser posible con fotitos para que no tenga perdida ni misterios, entonces si que me lanzaría. Que envidia me dais los que sabéis trastear con el bicho. [fumando] seguro que vendría muy bien a muchos. Gracias por todo lo que habéis conseguido.
Dejas unas horas sin visitar el foro y ya ha avanzado varias páginas!!!

PuMa escribió:De momento lo hice en el sistema que hay más gente que tiene problemas, luego lo haremos en bash ( para MAC y Linux )

Eso estará muy bien [plas] , además del currazo que estáis haciendo, además multiplataforma. Gracias a todos ¡y viva linux!

mmt escribió:Hasta que lo solucionen, de momento puedes hacer los siguiente:
telnet
cp -r /apps/downloadd/var/www/ddclient-php/ /var/www/plugins/
Luego puedes entrar interfaz web downloadd mediante http://ip wd tv live/plugins/ddclient-php/
Si reinicias wd deberas entrar de nuevo comando telnet

Muchas gracias mmt, espero que pronto lo arreglen.

Ahora voy a probar el pack 1.12 de kito. Saludos!
lo de que se atrancan las peliculas es curioso,algunas que estan en hdrip de un tiron y otras con poco bitrate se atrancan y no se oyen.ayer por ejemplo viendo, un funeral de .... se atranca 3 o 4 minutos pero siempre en la misma escena ,lo echo para atras y se vuelve a atrancar en la misma escena,que no es de lluvia ni de movimiento rapido y si mientras se atranca le das a enter para ver informacion ves saltos de tiempo de 5 y 6 segundos como que trata de sincronizarse.la escena que digo que se atranca es cuando el enano se mete en la habitacion con los dos hermanos para chantajearlos.¿podria probar alguien a ver si se le atranca en el mismo sitio?
Hola, tras mucho leido me decido a preguntar ya que no encuentro respuesta, me acaba de llegar el WESTERN DIGITAL HD TV LIVE de AMAZON y la versión del firmware es 1.03.29_B, he descargado el firmware 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.3.1 y he abierto el wdtvlive.ver y cambiado donde ponia VERSION='1.02.21.WDLXTV_LIVE-0.4.3.1' LOCATION='wdtvlive.bin' he puesto VERSION='1.04.21.WDLXTV_LIVE-0.4.3.1' LOCATION='wdtvlive.bin', he pegado los archivos wdtvlive.bin, wdtvlive.fff y wdtvlive.ver (modificado) en el pendrive (previamente formateado FAT32), y lo he conectado al equipo y..... nada, no se me ejecuta la actualización del firmware.

Que se me escapa?

Muchas gracias..
Hola a todos.

Hace unas cuantas páginas postee que tenía problemas con un disco externo, que se me había ralentizado la reproducción de películas.

Hoy he actualizado de 0.4.2.9 a 0.4.3.1 y nada más enchufar el disco, he reproducido 2 ó 3 películas perfectamente, rápido y apenas he visto el loading azul.

He entrado en los UMSP (que pensé que ya no estarían tras actualizar el firm) y al intentar ver una pelicula, no me ha conectado y se ha quedado el loading azul.

Vuelvo a mi disco usb y .... de nuevo, no me ha reproducido ninguna película, se queda con el loading azul [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿A alguien más le pasa?.

Un saludo.
Respecto a los parones que se producen a veces en los videos esta tarde he estado haciendo pruebas por el porculo que me ha dado el western para ver un capitulo de THE WIRE a traves del umsp que sufria constantemente los mencionados cortes. Mi linea es de 10 megas con Telefonica y realmente llegan los 10 megas. El capitulo no tiene un birate excesivamente alto asi que supongo que no tiene que ver con la posible falta de velocidad en la linea porque como dicen otros compañeros se reproducen videos con alto birate sin ningun problema. Tampoco tiene nada que ver el autores, los cortes se producen activadondolo y desactivandolo. Y tampoco tiene que ver que se utilize cable de red o pen wifi, he probado de las dos formas y en las dos se producen los mismos parones...En fin, a ver si algun iluminado descubre por que se produce esto. Saludos a todos y gracias a Kito, Puma, Julio y compañia por su trabajo.
Elfenix182 escribió:Buenos días.

Ante todo y como hacemos todos, agradeceros todo el esfuerzo y las horas que le echáis para que nuestro wdtvlive sea mejor día a día.

Bueno, la cuestión es la siguiente:

Tengo 2 WDtvLive, conectados cada uno en dos casas diferentes a Internet (uno con 6 megas y otro con 3 megas).

Los dos tienen el último firmware: 0.4.3.1 de b-rad y la última versión de los plugins.

El problema es que multitud de películas se quedan trabadas en ciertas partes empezando a funcionar a cámara lenta y sin sonido. Cuando es megaupload y tiro para adelante la película y paso ese trozo "puede que funcione bien".

La línea no puede ser, dado que en la de 6 megas también pasa en vídeos de bajo birtrate.

En los dos me pasa lo mismo y TODOS LOS SERVIDORES (cinetube, seriesyonkis, etc...) y con TODOS los firmwares desde el 0.4.2.2

Un ejemplo aver si os pasa lo mismo:
Entrad en seriesyonkis y poned "Search". Luego buscais "Lie To me" y en capítulo de la primera temporada "Policia perfecta" sobre el minuto 1.30 creo que es que bajan a los chicos del coche en marcha pasa ese problema que os digo.

Un saludo y muchas gracias anticipadas.

yo tengo el mismo problema tambien en dos western,lo que he observado es que si quito la cokie de megaupload va bien.si le pongo autores tironea y si se lo quito se suele quedar pillado.
al final lo que hago es que selecciono la frecuencia manualmente pruebo hasta que veo con cual funciona.
sitruk escribió:Respecto a los parones que se producen a veces en los videos esta tarde he estado haciendo pruebas por el porculo que me ha dado el western para ver un capitulo de THE WIRE a traves del umsp que sufria constantemente los mencionados cortes. Mi linea es de 10 megas con Telefonica y realmente llegan los 10 megas. El capitulo no tiene un birate excesivamente alto asi que supongo que no tiene que ver con la posible falta de velocidad en la linea porque como dicen otros compañeros se reproducen videos con alto birate sin ningun problema. Tampoco tiene nada que ver el autores, los cortes se producen activadondolo y desactivandolo. Y tampoco tiene que ver que se utilize cable de red o pen wifi, he probado de las dos formas y en las dos se producen los mismos parones...En fin, a ver si algun iluminado descubre por que se produce esto. Saludos a todos y gracias a Kito, Puma, Julio y compañia por su trabajo.


Supongo que es el reproductor que se queda corto, ya tiene su tiempo este reproductor.
A mi ahora por ejemplo en el plugin La Sexta no me deja ver ningún video, dice que no soporta los archivos, a alguien mas le sucede?
cachiputi escribió:
sitruk escribió:Respecto a los parones que se producen a veces en los videos esta tarde he estado haciendo pruebas por el porculo que me ha dado el western para ver un capitulo de THE WIRE a traves del umsp que sufria constantemente los mencionados cortes. Mi linea es de 10 megas con Telefonica y realmente llegan los 10 megas. El capitulo no tiene un birate excesivamente alto asi que supongo que no tiene que ver con la posible falta de velocidad en la linea porque como dicen otros compañeros se reproducen videos con alto birate sin ningun problema. Tampoco tiene nada que ver el autores, los cortes se producen activadondolo y desactivandolo. Y tampoco tiene que ver que se utilize cable de red o pen wifi, he probado de las dos formas y en las dos se producen los mismos parones...En fin, a ver si algun iluminado descubre por que se produce esto. Saludos a todos y gracias a Kito, Puma, Julio y compañia por su trabajo.


Supongo que es el reproductor que se queda corto, ya tiene su tiempo este reproductor.
A mi ahora por ejemplo en el plugin La Sexta no me deja ver ningún video, dice que no soporta los archivos, a alguien mas le sucede?


Yo tengo un wd tv live y un xtreamer con el xMegafilm para Megavideo/Megaupload instalado y tanto un reproductor como el otro me pega los tirones.
Yo deduzco que es problema de la memoria bufer de nuestro maravilloso wd.
Los de xtreamer los no han dicho que en breve sacaran un fw para poder aumentar manuamente la memoria bufer.
A ver si se pudiera hacer algo igual para el wd.

salu2
sitruk escribió:Respecto a los parones que se producen a veces en los videos esta tarde he estado haciendo pruebas por el porculo que me ha dado el western para ver un capitulo de THE WIRE a traves del umsp que sufria constantemente los mencionados cortes. Mi linea es de 10 megas con Telefonica y realmente llegan los 10 megas. El capitulo no tiene un birate excesivamente alto asi que supongo que no tiene que ver con la posible falta de velocidad en la linea porque como dicen otros compañeros se reproducen videos con alto birate sin ningun problema. Tampoco tiene nada que ver el autores, los cortes se producen activadondolo y desactivandolo. Y tampoco tiene que ver que se utilize cable de red o pen wifi, he probado de las dos formas y en las dos se producen los mismos parones...En fin, a ver si algun iluminado descubre por que se produce esto. Saludos a todos y gracias a Kito, Puma, Julio y compañia por su trabajo.


Yo también he estado haciendo bastantes pruebas jeje, pues estoy tmb hasta los coj... de las interrupciones por MU/MV como sabéis (previously, in EOL!) me pillé unos PLC Devolo 200Mb con encufe incorporado alias "la-put-ostia!" pa conectar al Router, y luuego en mi habitación a mi WD LIVE... Los acabo de instalar y toy haciendo pruebas, de momento va muy bien lo que es avanzar / retroceder (10 min alante y todo) en los PLUGINS UMSP, sin embargo todavía SIGUE SIN PODER con la DemoSamsung Oceanic Life vía Streaming (Carpeta Compartida desde Winblows XP SP2) supongo que será más bien cosa del CIFS que del PLC pero bueno...

Por cierto, si os interesa esto del PLC y por probarlo aunque sea ;) jaja, tenéis una oferta "extrañísima" (por inexplicable y cojonuda!!) en la F N A C de esto: http://www.devolo.es/consumer/5_dlan-20 ... .html?l=es por 49€ (los 2, SI!) Lo han bajado de 129€ a 49€ sólo estos días.

Yo que llevaba días comparando y tal, los cutres de 85mbps me salían por 55€ y los de 200 por 70€, pero es que estos además tienen ENTRADA ENCHUFE INCORPORADA, así que no tengo que conectarlos a una regleta, sino que los pongo directamente a la pared, y luego la regleta al cacharro por su entrada corriente integrada (los había visto pero costaban 130 eurazos!!!).

Q conste q lo digo a kien le interese, que a mí plin, yo tengo los míos ya XD jeje, y no trabajo en la f n a c no...

Seguiré informando...
Danilo Thann escribió:
sitruk escribió:Respecto a los parones que se producen a veces en los videos esta tarde he estado haciendo pruebas por el porculo que me ha dado el western para ver un capitulo de THE WIRE a traves del umsp que sufria constantemente los mencionados cortes. Mi linea es de 10 megas con Telefonica y realmente llegan los 10 megas. El capitulo no tiene un birate excesivamente alto asi que supongo que no tiene que ver con la posible falta de velocidad en la linea porque como dicen otros compañeros se reproducen videos con alto birate sin ningun problema. Tampoco tiene nada que ver el autores, los cortes se producen activadondolo y desactivandolo. Y tampoco tiene que ver que se utilize cable de red o pen wifi, he probado de las dos formas y en las dos se producen los mismos parones...En fin, a ver si algun iluminado descubre por que se produce esto. Saludos a todos y gracias a Kito, Puma, Julio y compañia por su trabajo.


Yo también he estado haciendo bastantes pruebas jeje, pues estoy tmb hasta los coj... de las interrupciones por MU/MV como sabéis (previously, in EOL!) me pillé unos PLC Devolo 200Mb con encufe incorporado alias "la-put-ostia!" pa conectar al Router, y luuego en mi habitación a mi WD LIVE... Los acabo de instalar y toy haciendo pruebas, de momento va muy bien lo que es avanzar / retroceder (10 min alante y todo) en los PLUGINS UMSP, sin embargo todavía SIGUE SIN PODER con la DemoSamsung Oceanic Life vía Streaming (Carpeta Compartida desde Winblows XP SP2) supongo que será más bien cosa del CIFS que del PLC pero bueno...

Por cierto, si os interesa esto del PLC y por probarlo aunque sea ;) jaja, tenéis una oferta "extrañísima" (por inexplicable y cojonuda!!) en la F N A C de esto: http://www.devolo.es/consumer/5_dlan-20 ... .html?l=es por 49€ (los 2, SI!) Lo han bajado de 129€ a 49€ sólo estos días.

Yo que llevaba días comparando y tal, los cutres de 85mbps me salían por 55€ y los de 200 por 70€, pero es que estos además tienen ENTRADA ENCHUFE INCORPORADA, así que no tengo que conectarlos a una regleta, sino que los pongo directamente a la pared, y luego la regleta al cacharro por su entrada corriente integrada (los había visto pero costaban 130 eurazos!!!).

Q conste q lo digo a kien le interese, que a mí plin, yo tengo los míos ya XD jeje, y no trabajo en la f n a c no...

Seguiré informando...


Esos son los que tengo yo desde hace 2 años! Y me deje en 3 PLC'S 200€...as encontrado una oferta COJONUDISIMA!
Habeis probado el firm de B-rad V4.3.1 ? que tal va, solucionados los problemas?
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Hace unas cuantas páginas postee que tenía problemas con un disco externo, que se me había ralentizado la reproducción de películas.

Hoy he actualizado de 0.4.2.9 a 0.4.3.1 y nada más enchufar el disco, he reproducido 2 ó 3 películas perfectamente, rápido y apenas he visto el loading azul.

He entrado en los UMSP (que pensé que ya no estarían tras actualizar el firm) y al intentar ver una pelicula, no me ha conectado y se ha quedado el loading azul.

Vuelvo a mi disco usb y .... de nuevo, no me ha reproducido ninguna película, se queda con el loading azul [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿A alguien más le pasa?.

Un saludo.


Hola a todos, creo que ya se lo que pasa.

Al reproducir una pelicula en formato ".wmv" la "capacidad" del reproductor para reproducir se queda "congelada". Me he dado cuenta por que al poner una película en ".wmv" se ha quedado parada en un momento dado. He salido, he reproducido un ".avi" normal, un dvdrip, y al cargar esta última se veía la escena en la que se había quedado congelada la película ".wmv", DETRÁS, y el loading azul encima. Es posible que se le atraganten los ".wmv"??
Voy a intentar evitarlos y reproducir muchas películas desde usb y en streaming, a ver si ya no falla.

Un saludo.
PUMA sigue sin estrarme por telnet el usuaruio root nada me dice incorecto se que que solo cambia la contraseña y deberia entrar con root pero que va nada ya le puse contraseña 1234 en blanco y nada el problema es el usuario Root que dice que es incorecto
ya hice restaurar de fabrica y no sirvio
que mas puedo hacer
[mamaaaaa]
una consulta
es normal que en streaming , cinetube tec haiga muchos formatos no soportados??
Tengo un problema con los favoritos, ahora no me funcionan, me sale un error en la interfaz web a la hora de agregar cualquier favorito.
Tengo 0.4.3.1 y Plugins de Kito 1.12

Este es el error:

Warning: SimpleXMLElement::asXML(/conf/favoritos.xml) [simplexmlelement.asxml]: failed to open stream: Permission denied in /tmp/umsp-plugins/general.php on line 312

Alguien que me eche un cable

saludos
Hola de nuevo!
Acabo de sacar esto de ForoCoches...

otra vez estoy por aqui haciendo preguntas.
a ver si teneis idea que ahgo mal,lo que comento lo he probado en dos aparatos.
el problema viene cuando le activo la premiun de megaupload,si le quito la cokie va bien.tambien he de decir que el problema lo he observado a partir de el firm b-rad wdlxtv 0.4.2.6
he observado que en algunas películas de Internet la película comienza bien,a los pocos segundos comienza a pegar tirones y termina perdiendo el audio.
si pongo autores on el vídeo no llega a salir,se queda el circulo dando vueltas.
si pongo el firm b-rad wdlxtv 0.4.2.2 no hay ningún problema.
el firm b-rad wdlxtv 0.4.2.6 no lo he probado.
a ver si me podéis dar una idea de como solucionarlo
gracias


Si alguien puede probarlo, si se quitan los tirones que sufrimos, me paso a un Firm mas antiguo!
Danilo Thann, la oferta de la que hablas, ¿es sólo en tienda física? En la web de la fnac no la veo. ¿Puedes ayudarme?

Gracias y un saludo.
cachiputi escribió:Hola de nuevo!
Acabo de sacar esto de ForoCoches...

otra vez estoy por aqui haciendo preguntas.
a ver si teneis idea que ahgo mal,lo que comento lo he probado en dos aparatos.
el problema viene cuando le activo la premiun de megaupload,si le quito la cokie va bien.tambien he de decir que el problema lo he observado a partir de el firm b-rad wdlxtv 0.4.2.6
he observado que en algunas películas de Internet la película comienza bien,a los pocos segundos comienza a pegar tirones y termina perdiendo el audio.
si pongo autores on el vídeo no llega a salir,se queda el circulo dando vueltas.
si pongo el firm b-rad wdlxtv 0.4.2.2 no hay ningún problema.
el firm b-rad wdlxtv 0.4.2.6 no lo he probado.
a ver si me podéis dar una idea de como solucionarlo
gracias


Si alguien puede probarlo, si se quitan los tirones que sufrimos, me paso a un Firm mas antiguo!


A mi tambien me ocurre con la 4.2.8 ...

Pruebalo tu mismo, no? :-? XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
johndoe3 escribió:PUMA sigue sin estrarme por telnet el usuaruio root nada me dice incorecto se que que solo cambia la contraseña y deberia entrar con root pero que va nada ya le puse contraseña 1234 en blanco y nada el problema es el usuario Root que dice que es incorecto
ya hice restaurar de fabrica y no sirvio
que mas puedo hacer
[mamaaaaa]


Si has restaurado a configuración de fábrica tienes que entrar con usuario root y dejar la contraseña en blanco dandole al enter, otra cosa es que estes intentando entrar al webend ( via web ) eso no es el telnet, ahi tienes que poner usuario wdlxtv password wdlxtv. No puede ser nada más.

Una cosa es telnet cuando pones desde msdos telnet 192.168.1.33 ( por ejemplo) otra es FTP ( filezilla u otro ) y otra el webend ( cuando entras poniendo la ip en el navegador ). Telnet y ftp usan el mismo usuario y contraseña, por defecto root contraseña en blanco, pero en ftp no puedes entrar con la contraseña así , así que hay que entrar por telnet y establecer una ( 1234 ) que es lo que hicimos para poder instalar los plugins.

chicos los que noteiss problemas con el UMSP deberiamos entrar en forum.wdlxtv.com a explicarlo, yo abrí un request intentandolo poner en inglés, a ver si entre todos somos capaces de que nos hagan caso.

podeis registraros aqui:http://wdlxtv.com/wp-login.php
Toledano escribió:
cachiputi escribió:Hola de nuevo!
Acabo de sacar esto de ForoCoches...

otra vez estoy por aqui haciendo preguntas.
a ver si teneis idea que ahgo mal,lo que comento lo he probado en dos aparatos.
el problema viene cuando le activo la premiun de megaupload,si le quito la cokie va bien.tambien he de decir que el problema lo he observado a partir de el firm b-rad wdlxtv 0.4.2.6
he observado que en algunas películas de Internet la película comienza bien,a los pocos segundos comienza a pegar tirones y termina perdiendo el audio.
si pongo autores on el vídeo no llega a salir,se queda el circulo dando vueltas.
si pongo el firm b-rad wdlxtv 0.4.2.2 no hay ningún problema.
el firm b-rad wdlxtv 0.4.2.6 no lo he probado.
a ver si me podéis dar una idea de como solucionarlo
gracias


Si alguien puede probarlo, si se quitan los tirones que sufrimos, me paso a un Firm mas antiguo!


A mi tambien me ocurre con la 4.2.8 ...

Pruebalo tu mismo, no? :-? XD


Es como si se quedwran los archivos bajando, yo lo suelo solucionar saliendo con el boton HOME, luego vuelvo a las pelis...
Puma listo solucionado ya pude entrar sabes que era
que estava poniendo la contraseña que no era esa todavia tenia la misma que tenia antes el usuario siempre a sido como tu dices root grasias por tu ayuda amigo y el trabajo con el instalador es perfecto una maravilla sinplifica todo grasias [oki]
Hola a to2!!
En primer lugar presentarme y daros las gracias ya que desde que adquiri mi wd tv live me he espabilao bastante gracias a vosotros!!

-Ahora vienen mis dudas, tengo el firm 1.03.42V que lo actualice yo, he intentado actualizar a una version anterior y no se como hacerlo ya que no me detecta la actualizacion.
-Como lo devo de hacer para que me lea las isos??(puse una en la raiz hecha con nero y no me la cojio y no se que hago mal)
-Hay alguna actualizacion para que me lea los dvd y me salgan los menus? y menus en bluray full?
-Como hago una iso del blu-ray??

En fin no os doy mas la brasa y gracias!!
[quote="poseidon2727"]Hola a to2!!
En primer lugar presentarme y daros las gracias ya que desde que adquiri mi wd tv live me he espabilao bastante gracias a vosotros!!

-Ahora vienen mis dudas, tengo el firm 1.03.42V que lo actualice yo, he intentado actualizar a una version anterior y no se como hacerlo ya que no me detecta la actualizacion.
-Como lo devo de hacer para que me lea las isos??(puse una en la raiz hecha con nero y no me la cojio y no se que hago mal)
-Hay alguna actualizacion para que me lea los dvd y me salgan los menus? y menus en bluray full?
-Como hago una iso del blu-ray??

Ese que intalaste te deberia leer las isos si no intala esta la
WDTV Live: Prerelease oficial 1.03.40 a ver y lo de agarrarte una nueva actualizacion debes de modificar el archivor .ver y cambiarle a un numero mayor a la version para que el WDTV live te la pueda detectar revisa este foro ay tiene manuales
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/
De hay fue de donde me saque mi version, pero no veo la que tu me dices??
Y en cuanto a lo de modificar el archivo, donde esta??
poseidon2727 escribió:De hay fue de donde me saque mi version, pero no veo la que tu me dices??
Y en cuanto a lo de modificar el archivo, donde esta??


ay te explico todo amigo lo saque del foro que te dije, el firware que te intalaras yo lo intale y me leyo los Menus de DVD.el archivo .ver es uno de los archivos que colocas en el pendriver lo aber y editac con el block de notas de windows o cualquier otro editor de texto que tengas saludos

¿Puedo volver al firmware original o a un firmware anterior?
Sí, tan solo debes cambiar el contenido del archivo “wdtv.ver” para que aparezca una versión superior a la que tienes instalada. (ver “¿Cómo se instalan los firmwares?”)

¿Cómo se instalan los firmwares?
1. Entra en el menú de tu WDTV “Config.”->”Sistema”->”Acerca de”, observa la versión del firmware que será del tipo “1.02.07” y vuelve al menú principal.
2. En tu pc, copia los archivos “wdtv.bin” y “wdtv.ver” al directorio principal de un pendrive (preferiblemente formateado en FAT32).
3. En el pendrive, abre el archivo “wdtv.ver” con el bloc de notas, verás que su contenido tiene el siguiente formato:

VERSION='1.02.07'
LOCATION='wdtv.bin'


nos tenemos que fijar en el número, éste debe de ser superior a la versión que tenemos instalada, por ejemplo, si tenemos instalada la versión “1.02.07” tenemos que modificar l archivo así:

VERSION='1.02.08'
LOCATION='wdtv.bin'


ó así:

VERSION='2.02.07'
LOCATION='wdtv.bin'


vale cualquier número que sea superior.
4. Guardamos el archivo “wdtv.ver” modificado en el pendrive y lo conectamos al WDTV.
5. Nos dirá que ha encontrado un firmware nuevo. Así que le decimos que lo instale.
6. Podrás ver el proceso de carga del nuevo firmware en una barra tras lo que el WDTV se reiniciará.
7. Puedes ir a “Config.”->”Sistema”->”Acerca de” y ver la nueva versión a la que has actualizado.
Muchas gracias por la info!!! [flipa] [flipa]


Las isos, las meto en la raiz de la memori no?No creo carpeta iso ni nada raro??
Para ver el menu, que te pones encima de la carpeta y le das al play en lugar de entrar dentro de la carpeta para eplorar archivos de video, no??
poseidon2727 escribió:Muchas gracias por la info!!! [flipa] [flipa]


Las isos, las meto en la raiz de la memori no?No creo carpeta iso ni nada raro??
Para ver el menu, que te pones encima de la carpeta y le das al play en lugar de entrar dentro de la carpeta para eplorar archivos de video, no??


Yo solo entro en la carpeta donde tengo la iso en caso de que este en una carpeta le doy play a la propia iso y de inmediato entro en el menu del DVD intala el firware y comentas aver
El firm que tu tienes no lo encuentro en la pag, me lo puedes pasar??
Yo las isos no las veo, es como si no exitiera, si la veo cuando lo conecto al pc pero no cuando lo conecto al wd.
Gracias!!
poseidon2727 escribió:El firm que tu tienes no lo encuentro en la pag, me lo puedes pasar??
Yo las isos no las veo, es como si no exitiera, si la veo cuando lo conecto al pc pero no cuando lo conecto al wd.
Gracias!!


Te dejo el link http://hotfile.com/dl/70064785/6cf733b/ ... V.zip.html
bueno yo tengo conectado el WDTV live a la computadora por red no e probado meter una iso en un pendriver o disco dura
intala este a ver el link esta en el mismo foro
He estado esta mañana probando el mismo capitulo de THE WIRE que se atrancaba ayer por la tarde y funciona perfectamente. Tambien he probado el pasar a un punto determinado del video y lo hace instantaneamente, al contrario que cuando el video se traba, que si saltas a un punto determinado del video tarda unos segundos en volver a funcionar. Yo creo que mas que por el aparato en si el problema puede estar quizas en las paginas que se saturan de conexiones en determinados momentos del dia. Saludos.
tarirodecai escribió:Danilo Thann, la oferta de la que hablas, ¿es sólo en tienda física? En la web de la fnac no la veo. ¿Puedes ayudarme?

Gracias y un saludo.


En tienda FÍSICA, y además vete directamente, porque no lo sabían ni en la caja (estaba todavía marcado con precio antiguo), tuvo que venir el chico de microinformática a explicarselo a la cajera [sonrisa] jeje, de momento 3 cosas vistas por MU y NINGÚN CORTE SEÑORES!!

Deben quedar pokísimos, porq cuando yo fui solo quedaba el mío y otro muerto risa... Suerte!!
(mensaje borrado)
¿Cual es la manera más facil de poner caratulas y sipnosis a las peliculas en mac? Ya que el thumbgen solo es para windows... [buuuaaaa]
billetes escribió:Tengo un problema con los favoritos, ahora no me funcionan, me sale un error en la interfaz web a la hora de agregar cualquier favorito.
Tengo 0.4.3.1 y Plugins de Kito 1.12

Este es el error:

Warning: SimpleXMLElement::asXML(/conf/favoritos.xml) [simplexmlelement.asxml]: failed to open stream: Permission denied in /tmp/umsp-plugins/general.php on line 312

Alguien que me eche un cable

saludos


¡Hola! Ese es un problema que se da porque el archivo favoritos.xml no tiene permisos adecuados.

Para arreglarlo tienes que entrar por telnet y luego poner (chmod 666 /conf/favoritos.xml) en el próximo pack ya no hará falta (ha sido un error mio al explicar la instalación para el pack v1.12)

En un rato pondré otra versión nueva.
Bueno¡¡¡¡¡¡

Se que es de cabroncete, pero reconforta ver que hay gente que le pasa lo mismo y no estoy solo en la lucha.

La cuestión es que estoy bajando ahora mismo la versión 0.4.2.2 para comprobar lo que dicen de que no da tirones. Esta misma tarde lo comprobaré. ¿Sabeis si con esta versión se puede meter directamente la última versión de los plugins (1.11) sin descomprimir o hay que sacar los archivos?

Lo que si que agradecería un montón sería saber si pudierais varios que decis que os va bien, mirar algún capitulo que a nosotros nos da tirones para comprobar.

Tambíen comentar que la cookie que tengo de megaupload premium la pongo con puntos (xxxxxxxxxxxx.xx.xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx) ya que sino, no funciona. Lo digo porque creí leer que iba sin puntos.

Un saludo y muchas gracias.
Danilo Thann escribió:
tarirodecai escribió:Danilo Thann, la oferta de la que hablas, ¿es sólo en tienda física? En la web de la fnac no la veo. ¿Puedes ayudarme?

Gracias y un saludo.


En tienda FÍSICA, y además vete directamente, porque no lo sabían ni en la caja (estaba todavía marcado con precio antiguo), tuvo que venir el chico de microinformática a explicarselo a la cajera [sonrisa] jeje, de momento 3 cosas vistas por MU y NINGÚN CORTE SEÑORES!!

Deben quedar pokísimos, porq cuando yo fui solo quedaba el mío y otro muerto risa... Suerte!!



Pues entonces, mi gozo en un pozo... En mi ciudad no hay Fnac, así que creo que me pierdo este ofertón...
Lista de cambios:

v1.13 (16-10-10)
- Actualizado index.php v0.2
- Añadido enlace al menú de herramientas

- Añadido herramientas.php v0.1 (inspirado en el instalador de puma :))
- Opciones
Insertar cookie MegaUpload directamente, poniendo usuario y clave de megaupload
Guardar Configuración (directorio /conf) en el pc (configuracion.zip)
Restaurar Configuración desde el pc (configuracion.zip)

- Añadido backup.php v0.1
- Fichero auxiliar que nos genera el zip con la configuración del aparato.


SI ESTAMOS HACIENDO UNA INSTALACIÓN DESDE 0
- Copia todos los archivos dentro de la carpeta "/tmp/conf/".

SI ESTAMOS ACTUALIZANDO DESDE LA VERSIÓN V1.12
- Entrar por telnet al cacharro y poned lo siguiente (chown -R www-data /tmp/conf) (sin los paréntesis)
- Después entrar en el instalador desde la web http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins e instalar desde ahí.

SI ESTAMOS ACTUALIZANDO DESDE UNA VERSIÓN ANTERIOR Y QUEREMOS MANTENER FAVORITOS Y ACTIVADOS
- Copia todos los archivos dentro de la carpeta "/tmp/conf/" menos activados.xml y favoritos.xml.

MUY IMPORTANTE: Para que funcionen bien los favoritos hay que entrar al menos una vez en http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins y pulsar favoritos.
En cuanto veamos el listado de nuestros favoritos en el navegador, ya podemos disfrutar de los favoritos en el cacharro ordenados.


He subido 2 versiones, la mía y otra con el instalador de PUMA para que cada uno la instale como quiera, aunque me gustaría que los que tienen ya instalada la version 1.12 intentaran seguir las instrucciones de arriba e instalarlo con el instalador web, más que nada para que comprobemos que funciona correctamente.

Versión normal kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.13.zip

Versión con instalador kito0791_con_Instalador_PUMA_osdMod_UMSP_pack_v1.13.zip

Bueno pues a disfrutarlo, creo que ya por esta semana está bien, seguiremos la próxima. saludos
Hola a todos.

¿Cómo se accede desde windows a un disco usb conectado al wd-live?

Tengo el web-end y accedo por winscp, pero ... no encuentro el disco.

Saludos y gracias.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
kito0791 escribió:
Lista de cambios:

v1.13 (16-10-10)
- Actualizado index.php v0.2
- Añadido enlace al menú de herramientas

- Añadido herramientas.php v0.1 (inspirado en el instalador de puma :))
- Opciones
Insertar cookie MegaUpload directamente, poniendo usuario y clave de megaupload
Guardar Configuración (directorio /conf) en el pc (configuracion.zip)
Restaurar Configuración desde el pc (configuracion.zip)

- Añadido backup.php v0.1
- Fichero auxiliar que nos genera el zip con la configuración del aparato.


SI ESTAMOS HACIENDO UNA INSTALACIÓN DESDE 0
- Copia todos los archivos dentro de la carpeta "/tmp/conf/".

SI ESTAMOS ACTUALIZANDO DESDE LA VERSIÓN V1.12
- Entrar por telnet al cacharro y poned lo siguiente (chown -R www-data /tmp/conf) (sin los paréntesis)
- Después entrar en el instalador desde la web http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins e instalar desde ahí.

SI ESTAMOS ACTUALIZANDO DESDE UNA VERSIÓN ANTERIOR Y QUEREMOS MANTENER FAVORITOS Y ACTIVADOS
- Copia todos los archivos dentro de la carpeta "/tmp/conf/" menos activados.xml y favoritos.xml.

MUY IMPORTANTE: Para que funcionen bien los favoritos hay que entrar al menos una vez en http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins y pulsar favoritos.
En cuanto veamos el listado de nuestros favoritos en el navegador, ya podemos disfrutar de los favoritos en el cacharro ordenados.


He subido 2 versiones, la mía y otra con el instalador de PUMA para que cada uno la instale como quiera, aunque me gustaría que los que tienen ya instalada la version 1.12 intentaran seguir las instrucciones de arriba e instalarlo con el instalador web, más que nada para que comprobemos que funciona correctamente.

Versión normal kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.13.zip

Versión con instalador kito0791_con_Instalador_PUMA_osdMod_UMSP_pack_v1.13.zip

Bueno pues a disfrutarlo, creo que ya por esta semana está bien, seguiremos la próxima. saludos

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Voy a probarlo, excelente trabajo ultimamente activados y favoritos han dado un salto increible.
11196 respuestas