› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
kito0791 escribió:Lista de cambios:
v1.13 (16-10-10)
- Actualizado index.php v0.2
- Añadido enlace al menú de herramientas
- Añadido herramientas.php v0.1 (inspirado en el instalador de puma )
- Opciones
Insertar cookie MegaUpload directamente, poniendo usuario y clave de megaupload
Guardar Configuración (directorio /conf) en el pc (configuracion.zip)
Restaurar Configuración desde el pc (configuracion.zip)
- Añadido backup.php v0.1
- Fichero auxiliar que nos genera el zip con la configuración del aparato.SI ESTAMOS HACIENDO UNA INSTALACIÓN DESDE 0
- Copia todos los archivos dentro de la carpeta "/tmp/conf/".
SI ESTAMOS ACTUALIZANDO DESDE LA VERSIÓN V1.12
- Entrar por telnet al cacharro y poned lo siguiente (chown -R www-data /tmp/conf) (sin los paréntesis)
- Después entrar en el instalador desde la web http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins e instalar desde ahí.
SI ESTAMOS ACTUALIZANDO DESDE UNA VERSIÓN ANTERIOR Y QUEREMOS MANTENER FAVORITOS Y ACTIVADOS
- Copia todos los archivos dentro de la carpeta "/tmp/conf/" menos activados.xml y favoritos.xml.
MUY IMPORTANTE: Para que funcionen bien los favoritos hay que entrar al menos una vez en http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins y pulsar favoritos.
En cuanto veamos el listado de nuestros favoritos en el navegador, ya podemos disfrutar de los favoritos en el cacharro ordenados.
He subido 2 versiones, la mía y otra con el instalador de PUMA para que cada uno la instale como quiera, aunque me gustaría que los que tienen ya instalada la version 1.12 intentaran seguir las instrucciones de arriba e instalarlo con el instalador web, más que nada para que comprobemos que funciona correctamente.
Versión normal kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.13.zip
Versión con instalador kito0791_con_Instalador_PUMA_osdMod_UMSP_pack_v1.13.zip
Bueno pues a disfrutarlo, creo que ya por esta semana está bien, seguiremos la próxima. saludos
kito0791 escribió:SI ESTAMOS ACTUALIZANDO DESDE LA VERSIÓN V1.12
- Entrar por telnet al cacharro y poned lo siguiente (chown -R www-data /tmp/conf) (sin los paréntesis)
- Después entrar en el instalador desde la web http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins e instalar desde ahí.
He subido 2 versiones, la mía y otra con el instalador de PUMA para que cada uno la instale como quiera, aunque me gustaría que los que tienen ya instalada la version 1.12 intentaran seguir las instrucciones de arriba e instalarlo con el instalador web, más que nada para que comprobemos que funciona correctamente.
Versión normal kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.13.zip
Versión con instalador kito0791_con_Instalador_PUMA_osdMod_UMSP_pack_v1.13.zip
Bueno pues a disfrutarlo, creo que ya por esta semana está bien, seguiremos la próxima. saludos
Archive: /conf/instalador.zip inflating: /conf/LEEME.txt extracting: /conf/S99user-script inflating: /conf/umsp-plugins.tgz inflating: /conf/umsp.php
Recuerda que debes desconectar tu WD de la corriente eléctrica una vez haya finalizado el proceso.
johndoe3 escribió:poseidon2727 escribió:De hay fue de donde me saque mi version, pero no veo la que tu me dices??
Y en cuanto a lo de modificar el archivo, donde esta??
ay te explico todo amigo lo saque del foro que te dije, el firware que te intalaras yo lo intale y me leyo los Menus de DVD.el archivo .ver es uno de los archivos que colocas en el pendriver lo aber y editac con el block de notas de windows o cualquier otro editor de texto que tengas saludos
¿Puedo volver al firmware original o a un firmware anterior?
Sí, tan solo debes cambiar el contenido del archivo “wdtv.ver” para que aparezca una versión superior a la que tienes instalada. (ver “¿Cómo se instalan los firmwares?”)
¿Cómo se instalan los firmwares?
1. Entra en el menú de tu WDTV “Config.”->”Sistema”->”Acerca de”, observa la versión del firmware que será del tipo “1.02.07” y vuelve al menú principal.
2. En tu pc, copia los archivos “wdtv.bin” y “wdtv.ver” al directorio principal de un pendrive (preferiblemente formateado en FAT32).
3. En el pendrive, abre el archivo “wdtv.ver” con el bloc de notas, verás que su contenido tiene el siguiente formato:
VERSION='1.02.07'
LOCATION='wdtv.bin'
nos tenemos que fijar en el número, éste debe de ser superior a la versión que tenemos instalada, por ejemplo, si tenemos instalada la versión “1.02.07” tenemos que modificar l archivo así:
VERSION='1.02.08'
LOCATION='wdtv.bin'
ó así:
VERSION='2.02.07'
LOCATION='wdtv.bin'
vale cualquier número que sea superior.
4. Guardamos el archivo “wdtv.ver” modificado en el pendrive y lo conectamos al WDTV.
5. Nos dirá que ha encontrado un firmware nuevo. Así que le decimos que lo instale.
6. Podrás ver el proceso de carga del nuevo firmware en una barra tras lo que el WDTV se reiniciará.
7. Puedes ir a “Config.”->”Sistema”->”Acerca de” y ver la nueva versión a la que has actualizado.
Kaisser74 escribió: Quería meterle un enlace de megaupload, pero veo que no tengo ni idea de usarlo
http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=40&t=42
Kaisser74 escribió:pd2: lo del path, me pasa también con el utorrent :s No sé que ruta tiene el disco usb.
poseidon2727 escribió:johndoe3 escribió:poseidon2727 escribió:De hay fue de donde me saque mi version, pero no veo la que tu me dices??
Y en cuanto a lo de modificar el archivo, donde esta??
ay te explico todo amigo lo saque del foro que te dije, el firware que te intalaras yo lo intale y me leyo los Menus de DVD.el archivo .ver es uno de los archivos que colocas en el pendriver lo aber y editac con el block de notas de windows o cualquier otro editor de texto que tengas saludos
¿Puedo volver al firmware original o a un firmware anterior?
Sí, tan solo debes cambiar el contenido del archivo “wdtv.ver” para que aparezca una versión superior a la que tienes instalada. (ver “¿Cómo se instalan los firmwares?”)
¿Cómo se instalan los firmwares?
1. Entra en el menú de tu WDTV “Config.”->”Sistema”->”Acerca de”, observa la versión del firmware que será del tipo “1.02.07” y vuelve al menú principal.
2. En tu pc, copia los archivos “wdtv.bin” y “wdtv.ver” al directorio principal de un pendrive (preferiblemente formateado en FAT32).
3. En el pendrive, abre el archivo “wdtv.ver” con el bloc de notas, verás que su contenido tiene el siguiente formato:
VERSION='1.02.07'
LOCATION='wdtv.bin'
nos tenemos que fijar en el número, éste debe de ser superior a la versión que tenemos instalada, por ejemplo, si tenemos instalada la versión “1.02.07” tenemos que modificar l archivo así:
VERSION='1.02.08'
LOCATION='wdtv.bin'
ó así:
VERSION='2.02.07'
LOCATION='wdtv.bin'
vale cualquier número que sea superior.
4. Guardamos el archivo “wdtv.ver” modificado en el pendrive y lo conectamos al WDTV.
5. Nos dirá que ha encontrado un firmware nuevo. Así que le decimos que lo instale.
6. Podrás ver el proceso de carga del nuevo firmware en una barra tras lo que el WDTV se reiniciará.
7. Puedes ir a “Config.”->”Sistema”->”Acerca de” y ver la nueva versión a la que has actualizado.
he seguido tus pasos, tenia el 1.03.42_v y le he puesto 1.03.43 y no me lo detecta.
Si abro con bloc de notas me sale esto una vez modificado :
VERSION='1.03.43'
LOCATION='wdtvlive.bin'
PKG_LOCATION='wdtvlive_1.03.43.pkg'
Y na de na, no me lo detecta.
Alguien sabe el porque??
En mi version 1.03.42_v meto mi iso en la raiz del dd externo y no aparece, por???
Alguien que use dd externo y le lea las isos, como lo hace??
Un saludo!!
pipe_porrix escribió:Hola a todos. Me gustaría saber como haceis con los videos streaming para ir al minuto que quereis, vamos la funcion goto, o vais con el avance de 10 min. en 10 min.??
Otra cosa que quería saber, hay opción search para buscar peliculas o series del plugin??
gracias un saludo.
johndoe3 escribió:Y na de na, no me lo detecta.
Alguien sabe el porque??
En mi version 1.03.42_v meto mi iso en la raiz del dd externo y no aparece, por???
Alguien que use dd externo y le lea las isos, como lo hace??
Un saludo!!
silvadalula escribió:pipe_porrix escribió:Hola a todos. Me gustaría saber como haceis con los videos streaming para ir al minuto que quereis, vamos la funcion goto, o vais con el avance de 10 min. en 10 min.??
Otra cosa que quería saber, hay opción search para buscar peliculas o series del plugin??
gracias un saludo.
Yo utilizo el plugin de wdtvext, creo que es el MediaNavigation y permite avanzar 30s, 1min,3 min, 5 min, 15 min...
pipe_porrix escribió:silvadalula escribió:pipe_porrix escribió:Hola a todos. Me gustaría saber como haceis con los videos streaming para ir al minuto que quereis, vamos la funcion goto, o vais con el avance de 10 min. en 10 min.??
gracias un saludo.
Yo utilizo el plugin de wdtvext, creo que es el MediaNavigation y permite avanzar 30s, 1min,3 min, 5 min, 15 min...
me podrias explicar un poco ese plugin? me refiero, donde lo descargo, como lo instalo, como se usa....
gracias un saludo
maramendiar escribió:En el Instalador de Plugins "osdMod_UMSP_pack" para WDTVLIVE desde megaupload entrando por:
http://IP DE NUESTRO WD/umsp/plugins/instalador.php
¿Que URL de Megaupload hay que poner si somos Premium?
Rhazziel escribió:Buenas,
He instalado el firmware WDLXTV_LIVE-04.3.1 y kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.13. He seguido el tutorial del Thumbgen y sigo sin ser capaz de ver las sinopsis, solo veo la caratula.
Que puede ser lo que haga mal?
Otra pregunta: Como se hace para compartir archivos unicamente con el WD, la unica forma que sé para poder acceder a mis carpetas es dandole permiso a "Todos".
Gracias, un saludo
Rhazziel escribió:Rhazziel escribió:Buenas,
He instalado el firmware WDLXTV_LIVE-04.3.1 y kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.13. He seguido el tutorial del Thumbgen y sigo sin ser capaz de ver las sinopsis, solo veo la caratula.
Otra pregunta: Como se hace para compartir archivos unicamente con el WD, la unica forma que sé para poder acceder a mis carpetas es dandole permiso a "Todos".
Gracias, un saludo
Nadie me puede ayudar?
http://www.megaupload.com/?d=FLS7WOEI
R2D escribió:Despues de venir de 1 semana de vacaciones , veo que esta semana ah habido muchos avances en cuanto a los plugins...
eh bajado la ultima version de kito 1.13 y me pasa lo que me pasaba antes con la version 0.97 creo de puma,, me resetea a los valores de fabrica y en ocaciones de borra el archivo favoritos.xml y activados, despues de desenchufar el wdtvlive, tengo el WDLXTV 0.4.3.1
por ahora lo unico que me queda es regresar a la version v1.11. haber si alguien confirma que le sucede lo mismo o sere algun caso aislado
Salu2.
kito0791 escribió:maramendiar escribió:En el Instalador de Plugins "osdMod_UMSP_pack" para WDTVLIVE desde megaupload entrando por:
La url del pack que vas a instalar o actualizar, por ejemplo esta
kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.13.zip que es http://www.megaupload.com/?d=QK0VP5R6
Si eres premium puedes poner esa url y directamente se instala, si no lo eres tienes que bajarte el archivo al pc y subirlo después en la otra opción que tienes en el instalador. Espero haberme explicado bien
kito0791 escribió:maramendiar escribió:En el Instalador de Plugins "osdMod_UMSP_pack" para WDTVLIVE desde megaupload entrando por:
La url del pack que vas a instalar o actualizar, por ejemplo esta
kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.13.zip que es http://www.megaupload.com/?d=QK0VP5R6
Si eres premium puedes poner esa url y directamente se instala, si no lo eres tienes que bajarte el archivo al pc y subirlo después en la otra opción que tienes en el instalador. Espero haberme explicado bien
ESTIMULO escribió:Por otro lado, habeis conseguido hacer funcionar el plugin downloaddaemon? para mi era genial (un jdownloader integrado vamos) pero con esta ultima version del firm no me funciona.
Saludos
mmt escribió:Rhazziel escribió:Rhazziel escribió:Buenas,
Gracias, un saludo
Nadie me puede ayudar?
1.- Crea en raiz disco usb una carpeta llamada ".wdtvext-plugins" (con el punto y sin las comillas)
no me deja ponerle ese nombre a la carpeta, me pone debe escribir un nombre de archivo
2.- Baja este archivo que es el plugin tools, lo descomprimes y metes la carpeta Tools dentro de la carpeta que creaste antes
http://www.megaupload.com/?d=RP39PYUX
3.- reinicia wd
4.- Ahora verás que te aparece en la TV nueva seccion tool en menu wd. Entra y activa modo sheet
La estructura y nombre de archivos deberá ser:
video.avi
video.jpg (caratula)
video.avi_sheet.jpg (imagen sinopsis) éste no debera superar los 500 KiBR2D escribió:Despues de venir de 1 semana de vacaciones , veo que esta semana ah habido muchos avances en cuanto a los plugins...
eh bajado la ultima version de kito 1.13 y me pasa lo que me pasaba antes con la version 0.97 creo de puma,, me resetea a los valores de fabrica y en ocaciones de borra el archivo favoritos.xml y activados, despues de desenchufar el wdtvlive, tengo el WDLXTV 0.4.3.1
por ahora lo unico que me queda es regresar a la version v1.11. haber si alguien confirma que le sucede lo mismo o sere algun caso aislado
Salu2.
Me pasa lo mismo...es cosa de permisos/propietario que se cambian a la carpeta /tmp/conf a traves del archivo S99user-script
He puesto ese archivo de la version 1.11 que solo cambiaba permisos a 2 archivos. Deja de funcionar el instalador pero el resto de opciones activados, favoritos y herramientas funcionan correctamente
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1722167774
Rhazziel escribió:Pues sigo sin poder ver las sinopsis, ni con el plugin "Tools". He probado el SHEET, STD. Los directorios estan bien, la imagen pesa menos de 500kb pero no se ve. No sé si volver a reinstalar todo, firmware, plugins, no encuentro el problema.
poseidon2727 escribió:1.- Crea en raiz disco usb una carpeta llamada ".wdtvext-plugins" (con el punto y sin las comillas)
no me deja ponerle ese nombre a la carpeta, me pone debe escribir un nombre de archivo
[/quote]http://www.megaupload.com/?d=RP39PYUX
poseidon2727 escribió:
Hasta aqui bien
4.- Ahora verás que te aparece en la TV nueva seccion tool en menu wd. Entra y activa modo sheet
Cuando hablas de tv te refieres al menu de mi televisor? Si te refieres al aparato cual es la ruta??
Si, claro desde tu tv
Has desenchufado,reiniciado wd?
La estructura y nombre de archivos deberá ser:
video.avi
video.jpg (caratula)
video.avi_sheet.jpg (imagen sinopsis) éste no debera superar los 500 KiB
Yo lo de la caratula ya lo tengo, lo de la sinopsis no lo quiero, solo quiero que me lea las isos y que presente los menus de dvd y bluray, que he de hacer??Con esto que me explicas es suficiente??
http://www.wdc.com/wdtvlive_limitedpublicbetarelease/
poseidon2727 escribió:Ruta: video/unidades locales/carpetas/usb1/ aqui tengo la iso y carpetas de dvd(con sus titulos)(dentro tiene la video_ts y dentro todos los archivos sueltos) y oras de bluray (dentro tiene otra capeta llamada stream y dentro todos los archivos sueltos.
Y na de na ni menus, ni lectura de las iso??
Joder donde esta el fallo??
txemixx escribió:poseidon2727 escribió:Ruta: video/unidades locales/carpetas/usb1/ aqui tengo la iso y carpetas de dvd(con sus titulos)(dentro tiene la video_ts y dentro todos los archivos sueltos) y oras de bluray (dentro tiene otra capeta llamada stream y dentro todos los archivos sueltos.
Y na de na ni menus, ni lectura de las iso??
Joder donde esta el fallo??
Los menús sólo funcionan con una estructura correcta de DVD, eso quiere decir que los ficheros .VOB e .IFO deben estar dentro de la carpeta VIDEO_TS (no funcionaría video_ts). Hay que entrar en la caprpeta VIDEO_TS y darle a PLAY o ENTER, si se pulsa PLAY encima de VIDEO_TS entonces funciona sin menús.
Si se trata de una ISO internamente debe tener la misma estructura legal de DVD para que funcione.
tarirodecai escribió:He intentado usar el instalador desde el pc para actualizar a la 1.13 de kito. Soy premium. Meto la url de Megaupload y me pone lo siguiente:
Warning: fopen(/conf/instalador.zip) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in /tmp/umsp-plugins/instalador.php on line 38
Warning: fputs() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /tmp/umsp-plugins/instalador.php on line 39
Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /tmp/umsp-plugins/instalador.php on line 40
Warning: filesize() [function.filesize]: stat failed for /conf/instalador.zip in /tmp/umsp-plugins/instalador.php on line 41
Warning: file_get_contents(/conf/LEEME.txt) [function.file-get-contents]: failed to open stream: No such file or directory in /tmp/umsp-plugins/instalador.php on line 46
Recuerda que debes desconectar tu WD de la corriente eléctrica una vez haya finalizado el proceso.
¿Qué hago mal?
Gracias.
ESTIMULO escribió:Kito se podria modificar para que no se tenga que introducir ninguna direccion haciendo que lo busque siempre en un puntero del tipo dyndns? de esa forma con que tu actualices la direccion de dyndns para que siempre apunte a la ultima version del pack todo seria automatico.
mmt escribió:Rhazziel escribió:Pues sigo sin poder ver las sinopsis, ni con el plugin "Tools". He probado el SHEET, STD. Los directorios estan bien, la imagen pesa menos de 500kb pero no se ve. No sé si volver a reinstalar todo, firmware, plugins, no encuentro el problema.
Comprueba desde Tv menu WD>Configuracion>configuracion sistema>Mostrar tamaño archivo : Desactivado
Apaga wd de corriente y lo vuelves a enchufar
tarirodecai escribió:He intentado usar el instalador desde el pc para actualizar a la 1.13 de kito. Soy premium. Meto la url de Megaupload y me pone lo siguiente:
Warning: fopen(/conf/instalador.zip) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in /tmp/umsp-plugins/instalador.php on line 38
Warning: fputs() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /tmp/umsp-plugins/instalador.php on line 39
Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /tmp/umsp-plugins/instalador.php on line 40
Warning: filesize() [function.filesize]: stat failed for /conf/instalador.zip in /tmp/umsp-plugins/instalador.php on line 41
Warning: file_get_contents(/conf/LEEME.txt) [function.file-get-contents]: failed to open stream: No such file or directory in /tmp/umsp-plugins/instalador.php on line 46
¿Qué hago mal?
Gracias.
kito0791 escribió:Hola, ¿haz hecho esto?
Entrar por telnet al cacharro y poned lo siguiente (chown -R www-data /tmp/conf) (sin los paréntesis)
tarirodecai escribió:tarirodecai escribió:He intentado usar el instalador desde el pc para actualizar a la 1.13 de kito. Soy premium. Meto la url de Megaupload y me pone lo siguiente:
¿Qué hago mal?
Gracias.kito0791 escribió:Hola, ¿haz hecho esto?
Entrar por telnet al cacharro y poned lo siguiente (chown -R www-data /tmp/conf) (sin los paréntesis)
Gracias, kito. He hecho lo que dices y sale el txt de tu pack. ¿Se supone que ya se ha actualizado?
Gracias.
yo también voy haciendo pruebas pero no saco ninguna conclusión yo suelo testear con una pelicula la ruta te la digo de memoria es:Danilo Thann escribió:Estoy en pleno testeo de MU / MV vía PLC, por favor, si podéis, decirme algunos capítulos-pelis-etc que se os atasquen en el WD LIVE (página, version, etc), y así compruebo yo si es una cosa de la conexión de cada uno, o del servidor, o del propio WD LIVE...
Sigo con la 4.2.9 y pack UMSP 1.0 (si, antiguo! jaja), pero creo q sirva igual para ilustrarnos...
GRACIAS!!
pioner escribió:Estoy pensando en comprar el WD HD TV Live, pero he visto que hay dos versiones, este y el Plus.
¿El Plus merece la pena? No lo he visto en tiendas electronicas tampoco. Veo que tiene alguna cosa mejor, como navegación por DVD pero eso se puede solucionar por firmwares.
El mejor precio lo he visto en Redcoon: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... yer_1080p/
¿Hay mejores precios?
Gracias de antemano.