[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

kito0791 escribió:
Lista de cambios:

v1.13 (16-10-10)
- Actualizado index.php v0.2
- Añadido enlace al menú de herramientas

- Añadido herramientas.php v0.1 (inspirado en el instalador de puma :))
- Opciones
Insertar cookie MegaUpload directamente, poniendo usuario y clave de megaupload
Guardar Configuración (directorio /conf) en el pc (configuracion.zip)
Restaurar Configuración desde el pc (configuracion.zip)

- Añadido backup.php v0.1
- Fichero auxiliar que nos genera el zip con la configuración del aparato.


SI ESTAMOS HACIENDO UNA INSTALACIÓN DESDE 0
- Copia todos los archivos dentro de la carpeta "/tmp/conf/".

SI ESTAMOS ACTUALIZANDO DESDE LA VERSIÓN V1.12
- Entrar por telnet al cacharro y poned lo siguiente (chown -R www-data /tmp/conf) (sin los paréntesis)
- Después entrar en el instalador desde la web http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins e instalar desde ahí.

SI ESTAMOS ACTUALIZANDO DESDE UNA VERSIÓN ANTERIOR Y QUEREMOS MANTENER FAVORITOS Y ACTIVADOS
- Copia todos los archivos dentro de la carpeta "/tmp/conf/" menos activados.xml y favoritos.xml.

MUY IMPORTANTE: Para que funcionen bien los favoritos hay que entrar al menos una vez en http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins y pulsar favoritos.
En cuanto veamos el listado de nuestros favoritos en el navegador, ya podemos disfrutar de los favoritos en el cacharro ordenados.


He subido 2 versiones, la mía y otra con el instalador de PUMA para que cada uno la instale como quiera, aunque me gustaría que los que tienen ya instalada la version 1.12 intentaran seguir las instrucciones de arriba e instalarlo con el instalador web, más que nada para que comprobemos que funciona correctamente.

Versión normal kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.13.zip

Versión con instalador kito0791_con_Instalador_PUMA_osdMod_UMSP_pack_v1.13.zip

Bueno pues a disfrutarlo, creo que ya por esta semana está bien, seguiremos la próxima. saludos


¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Voy a probarla ahora mismo. Pero la versión con instalador todavía no es válida para linux ¿verdad?

Saludos
Hola a todos... esto ... ¿cómo se usa el NZBGet?
Quería meterle un enlace de megaupload, pero veo que no tengo ni idea de usarlo :D
Necesito saber que es un fichero nzb y como cambiar el path de descargas al disco usb.
¿Dónde puedo leer sobre esto?, google no me ayuda mucho esta vez :S

Gracias, un saludo.

Pd: Con el ritmo que llevaís en los packs UMSP uno tiene que hacerse un master, sois unos cracks!

pd2: lo del path, me pasa también con el utorrent :s No sé que ruta tiene el disco usb.
Hola ¿le ha pasado a alguien que algunas veces no puede encender el cacharro con el mando y hay que hacer un reboot para que vuelva a funcionar bien?

Saludos. :)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Probado 1.13 con instalador y todo correcto, recordad que quien quiera conservar sus canales favoritos debe borrar favoritos.xml de la carpeta archivoswd
Buenas,

He instalado el firmware WDLXTV_LIVE-04.3.1 y kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.13. He seguido el tutorial del Thumbgen y sigo sin ser capaz de ver las sinopsis, solo veo la caratula.

Que puede ser lo que haga mal?

Otra pregunta: Como se hace para compartir archivos unicamente con el WD, la unica forma que sé para poder acceder a mis carpetas es dandole permiso a "Todos".

Gracias, un saludo
kito0791 escribió:SI ESTAMOS ACTUALIZANDO DESDE LA VERSIÓN V1.12
- Entrar por telnet al cacharro y poned lo siguiente (chown -R www-data /tmp/conf) (sin los paréntesis)
- Después entrar en el instalador desde la web http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins e instalar desde ahí.


He subido 2 versiones, la mía y otra con el instalador de PUMA para que cada uno la instale como quiera, aunque me gustaría que los que tienen ya instalada la version 1.12 intentaran seguir las instrucciones de arriba e instalarlo con el instalador web, más que nada para que comprobemos que funciona correctamente.

Versión normal kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.13.zip

Versión con instalador kito0791_con_Instalador_PUMA_osdMod_UMSP_pack_v1.13.zip

Bueno pues a disfrutarlo, creo que ya por esta semana está bien, seguiremos la próxima. saludos


Firm 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.3.1
Probada version "normal" instalación desde interfaz web sin problemas. Todo parece OK Muchas gracias !!!! [beer]
Tras la instalacion muestra:
Archive: /conf/instalador.zip inflating: /conf/LEEME.txt extracting: /conf/S99user-script inflating: /conf/umsp-plugins.tgz inflating: /conf/umsp.php
Recuerda que debes desconectar tu WD de la corriente eléctrica una vez haya finalizado el proceso.

y el contenido del archivo LEEME.txt. Supongo que es lo correcto.
Un aviso tipo "instalacion correcta v.1.xx" seria estupendo
Saludos
PD He apagado wd y al enchufarlo me ha reseteado a config. fabrica. He restaurado archivo /tmp/conf/config que tenia de copia :-?
PD 2 Quizas el problema es por el firm 0.4.3.1... vuelvo a 0.4.2.8 y pruebo de nuevo
PD 3 No me dejaba meter archivos por ftp en /tmp/conf
Por telnet meto chown -R root /tmp/conf para solucionarlo
¿ no habria que quitar de S99user-script ese comando chown -R www-data /tmp/conf y quizas poner los
de versiones anteriores :chmod 666 /tmp/conf/activados.xml
chmod 666 /tmp/conf/favoritos.xml ?
Creo que todos los problemas vienen de eso

Hola Kito, fantastico tu trabajo. Probado actualizando por megaupload y perfecto. Gracias¡¡

edito: La instalacion como decia la hace perfecta, pero al intentar editar favoritos y activado dan estos herrores:

Warning: SimpleXMLElement::__construct() [simplexmlelement.--construct]: I/O warning : failed to load external entity "/conf/activados.xml" in /tmp/umsp-plugins/activados.php on line 296

Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'String could not be parsed as XML' in /tmp/umsp-plugins/activados.php:296 Stack trace: #0 /tmp/umsp-plugins/activados.php(296): SimpleXMLElement->__construct('/conf/activados...', 0, true) #1 {main} thrown in /tmp/umsp-plugins/activados.php on line 296

Warning: SimpleXMLElement::__construct() [simplexmlelement.--construct]: I/O warning : failed to load external entity "/conf/favoritos.xml" in /tmp/umsp-plugins/general.php on line 253

Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'String could not be parsed as XML' in /tmp/umsp-plugins/general.php:253 Stack trace: #0 /tmp/umsp-plugins/general.php(253): SimpleXMLElement->__construct('/conf/favoritos...', 0, true) #1 {main} thrown in /tmp/umsp-plugins/general.php on line 253

Y si intento pasar por el filezilla los .xml da error critico y no deja pasarlos. Saludos



Listo, parece que algo fallo en la instalacion. He reseteado y vuelto a intentarlo y ahora perfecto favoritos y activados. Gracias kito¡
johndoe3 escribió:
poseidon2727 escribió:De hay fue de donde me saque mi version, pero no veo la que tu me dices??
Y en cuanto a lo de modificar el archivo, donde esta??


ay te explico todo amigo lo saque del foro que te dije, el firware que te intalaras yo lo intale y me leyo los Menus de DVD.el archivo .ver es uno de los archivos que colocas en el pendriver lo aber y editac con el block de notas de windows o cualquier otro editor de texto que tengas saludos

¿Puedo volver al firmware original o a un firmware anterior?
Sí, tan solo debes cambiar el contenido del archivo “wdtv.ver” para que aparezca una versión superior a la que tienes instalada. (ver “¿Cómo se instalan los firmwares?”)

¿Cómo se instalan los firmwares?
1. Entra en el menú de tu WDTV “Config.”->”Sistema”->”Acerca de”, observa la versión del firmware que será del tipo “1.02.07” y vuelve al menú principal.
2. En tu pc, copia los archivos “wdtv.bin” y “wdtv.ver” al directorio principal de un pendrive (preferiblemente formateado en FAT32).
3. En el pendrive, abre el archivo “wdtv.ver” con el bloc de notas, verás que su contenido tiene el siguiente formato:

VERSION='1.02.07'
LOCATION='wdtv.bin'


nos tenemos que fijar en el número, éste debe de ser superior a la versión que tenemos instalada, por ejemplo, si tenemos instalada la versión “1.02.07” tenemos que modificar l archivo así:

VERSION='1.02.08'
LOCATION='wdtv.bin'


ó así:

VERSION='2.02.07'
LOCATION='wdtv.bin'


vale cualquier número que sea superior.
4. Guardamos el archivo “wdtv.ver” modificado en el pendrive y lo conectamos al WDTV.
5. Nos dirá que ha encontrado un firmware nuevo. Así que le decimos que lo instale.
6. Podrás ver el proceso de carga del nuevo firmware en una barra tras lo que el WDTV se reiniciará.
7. Puedes ir a “Config.”->”Sistema”->”Acerca de” y ver la nueva versión a la que has actualizado.

he seguido tus pasos, tenia el 1.03.42_v y le he puesto 1.03.43 y no me lo detecta.

Si abro con bloc de notas me sale esto una vez modificado :
VERSION='1.03.43'
LOCATION='wdtvlive.bin'
PKG_LOCATION='wdtvlive_1.03.43.pkg'

Y na de na, no me lo detecta.
Alguien sabe el porque??
En mi version 1.03.42_v meto mi iso en la raiz del dd externo y no aparece, por???
Alguien que use dd externo y le lea las isos, como lo hace??
Un saludo!!
Kaisser74 escribió: Quería meterle un enlace de megaupload, pero veo que no tengo ni idea de usarlo :D

Para descargas megaupload y otras necesitas descargar app de
http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=40&t=42

Lo descomprimes y copias archivo downloadd.app.bin en la raiz del disco usb y reinicias
Luego lo veras en la interfaz web en el apartado Plugins Daemons lo configuras y listo
Para verlo necesitas firm 0.4.2.8... en firm 0.4.3.1 de momento, no se ve


Kaisser74 escribió:pd2: lo del path, me pasa también con el utorrent :s No sé que ruta tiene el disco usb.

interfaz web > apartado System Tools > Mount Table
ahi veras ruta tipo /tmp/mnt/XXXXXXXXXXXXXX
Para rtorrent crea en raiz disco usb un archivo llamado ".mnt" (con punto incluido, sin comillas).Reinicias.
Despues configuras rtorrent
poseidon2727 escribió:
johndoe3 escribió:
poseidon2727 escribió:De hay fue de donde me saque mi version, pero no veo la que tu me dices??
Y en cuanto a lo de modificar el archivo, donde esta??


ay te explico todo amigo lo saque del foro que te dije, el firware que te intalaras yo lo intale y me leyo los Menus de DVD.el archivo .ver es uno de los archivos que colocas en el pendriver lo aber y editac con el block de notas de windows o cualquier otro editor de texto que tengas saludos

¿Puedo volver al firmware original o a un firmware anterior?
Sí, tan solo debes cambiar el contenido del archivo “wdtv.ver” para que aparezca una versión superior a la que tienes instalada. (ver “¿Cómo se instalan los firmwares?”)

¿Cómo se instalan los firmwares?
1. Entra en el menú de tu WDTV “Config.”->”Sistema”->”Acerca de”, observa la versión del firmware que será del tipo “1.02.07” y vuelve al menú principal.
2. En tu pc, copia los archivos “wdtv.bin” y “wdtv.ver” al directorio principal de un pendrive (preferiblemente formateado en FAT32).
3. En el pendrive, abre el archivo “wdtv.ver” con el bloc de notas, verás que su contenido tiene el siguiente formato:

VERSION='1.02.07'
LOCATION='wdtv.bin'


nos tenemos que fijar en el número, éste debe de ser superior a la versión que tenemos instalada, por ejemplo, si tenemos instalada la versión “1.02.07” tenemos que modificar l archivo así:

VERSION='1.02.08'
LOCATION='wdtv.bin'


ó así:

VERSION='2.02.07'
LOCATION='wdtv.bin'


vale cualquier número que sea superior.
4. Guardamos el archivo “wdtv.ver” modificado en el pendrive y lo conectamos al WDTV.
5. Nos dirá que ha encontrado un firmware nuevo. Así que le decimos que lo instale.
6. Podrás ver el proceso de carga del nuevo firmware en una barra tras lo que el WDTV se reiniciará.
7. Puedes ir a “Config.”->”Sistema”->”Acerca de” y ver la nueva versión a la que has actualizado.

he seguido tus pasos, tenia el 1.03.42_v y le he puesto 1.03.43 y no me lo detecta.

Si abro con bloc de notas me sale esto una vez modificado :
VERSION='1.03.43'
LOCATION='wdtvlive.bin'
PKG_LOCATION='wdtvlive_1.03.43.pkg'

Y na de na, no me lo detecta.
Alguien sabe el porque??
En mi version 1.03.42_v meto mi iso en la raiz del dd externo y no aparece, por???
Alguien que use dd externo y le lea las isos, como lo hace??
Un saludo!!

Por cierto el tema de los menus, ni dvd ni blu-ray, que coño hago mal??No lo entiendo
Despues de venir de 1 semana de vacaciones , veo que esta semana ah habido muchos avances en cuanto a los plugins...

eh bajado la ultima version de kito 1.13 y me pasa lo que me pasaba antes con la version 0.97 creo de puma,, me resetea a los valores de fabrica y en ocaciones de borra el archivo favoritos.xml y activados, despues de desenchufar el wdtvlive, tengo el WDLXTV 0.4.3.1

por ahora lo unico que me queda es regresar a la version v1.11. haber si alguien confirma que le sucede lo mismo o sere algun caso aislado XD

Salu2.
Y na de na, no me lo detecta.
Alguien sabe el porque??
En mi version 1.03.42_v meto mi iso en la raiz del dd externo y no aparece, por???
Alguien que use dd externo y le lea las isos, como lo hace??
Un saludo!![/quote]

Amigo es que no editaste bien el archivor.ver te falto la _v esa tambien va tiene que quedarte asi
1.03.43_v

con la _v incluida me entiendes preuba y veras que haora si te va a detectar el firware paciencia [oki]
Hola a todos. Me gustaría saber como haceis con los videos streaming para ir al minuto que quereis, vamos la funcion goto, o vais con el avance de 10 min. en 10 min.??

Otra cosa que quería saber, hay opción search para buscar peliculas o series del plugin??

gracias un saludo.
pipe_porrix escribió:Hola a todos. Me gustaría saber como haceis con los videos streaming para ir al minuto que quereis, vamos la funcion goto, o vais con el avance de 10 min. en 10 min.??

Otra cosa que quería saber, hay opción search para buscar peliculas o series del plugin??

gracias un saludo.

Yo utilizo el plugin de wdtvext, creo que es el MediaNavigation y permite avanzar 30s, 1min,3 min, 5 min, 15 min...
johndoe3 escribió:Y na de na, no me lo detecta.
Alguien sabe el porque??
En mi version 1.03.42_v meto mi iso en la raiz del dd externo y no aparece, por???
Alguien que use dd externo y le lea las isos, como lo hace??
Un saludo!!


Amigo es que no editaste bien el archivor.ver te falto la _v esa tambien va tiene que quedarte asi
1.03.43_v

con la _v incluida me entiendes preuba y veras que haora si te va a detectar el firware paciencia
Ya consegui meter la version del compi (1.03.40_v) y aún asi, ni menus, ni lectura de iso

Algo hago mal seguro sino no es normal.

Ruta: video/unidades locales/carpetas/usb1/ aqui tengo la iso y carpetas de dvd(con sus titulos)(dentro tiene la video_ts y dentro todos los archivos sueltos) y oras de bluray (dentro tiene otra capeta llamada stream y dentro todos los archivos sueltos.
Y na de na ni menus, ni lectura de las iso??
Joder donde esta el fallo??
silvadalula escribió:
pipe_porrix escribió:Hola a todos. Me gustaría saber como haceis con los videos streaming para ir al minuto que quereis, vamos la funcion goto, o vais con el avance de 10 min. en 10 min.??

Otra cosa que quería saber, hay opción search para buscar peliculas o series del plugin??

gracias un saludo.

Yo utilizo el plugin de wdtvext, creo que es el MediaNavigation y permite avanzar 30s, 1min,3 min, 5 min, 15 min...


me podrias explicar un poco ese plugin? me refiero, donde lo descargo, como lo instalo, como se usa....

gracias un saludo
pipe_porrix escribió:
silvadalula escribió:
pipe_porrix escribió:Hola a todos. Me gustaría saber como haceis con los videos streaming para ir al minuto que quereis, vamos la funcion goto, o vais con el avance de 10 min. en 10 min.??

Otra cosa que quería saber, hay opción search para buscar peliculas o series del plugin??

gracias un saludo.

Yo utilizo el plugin de wdtvext, creo que es el MediaNavigation y permite avanzar 30s, 1min,3 min, 5 min, 15 min...


me podrias explicar un poco ese plugin? me refiero, donde lo descargo, como lo instalo, como se usa....

gracias un saludo

En este hilo hay mas información

hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live_1321331_s6180?hilit=wdtvext#p1721859654

Yo la verdad lo uso desde el propio menú, te aparece una opcion de wdtvext y ahí puedes activar y desactivar los que mas te gusten y descargartelos. Necesitas tenter un pendrive conectado al wdtv con la carpeta que indican en el link que te paso. Busca con google plugin wdtvext y deberá aparecer mas información aunque será en ingles. Yo solo utilizo el de medianavigation por el tema del avance rápido, pero hay otros.
actualizado a 1.03.40_v y aún asi, ni menus, ni lectura de iso

Algo hago mal seguro sino no es normal.

Ruta: video/unidades locales/carpetas/usb1/ aqui tengo la iso y carpetas de dvd(con sus titulos)(dentro tiene la video_ts y dentro todos los archivos sueltos) y oras de bluray (dentro tiene otra capeta llamada stream y dentro todos los archivos sueltos.
Y na de na ni menus, ni lectura de las iso??
Joder donde esta el fallo??
En el Instalador de Plugins "osdMod_UMSP_pack" para WDTVLIVE desde megaupload entrando por:

http://IP DE NUESTRO WD/umsp/plugins/instalador.php

¿Que URL de Megaupload hay que poner si somos Premium?
maramendiar escribió:En el Instalador de Plugins "osdMod_UMSP_pack" para WDTVLIVE desde megaupload entrando por:

http://IP DE NUESTRO WD/umsp/plugins/instalador.php

¿Que URL de Megaupload hay que poner si somos Premium?


La url del pack que vas a instalar o actualizar, por ejemplo esta
kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.13.zip que es http://www.megaupload.com/?d=QK0VP5R6

Si eres premium puedes poner esa url y directamente se instala, si no lo eres tienes que bajarte el archivo al pc y subirlo después en la otra opción que tienes en el instalador. Espero haberme explicado bien
Rhazziel escribió:Buenas,

He instalado el firmware WDLXTV_LIVE-04.3.1 y kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.13. He seguido el tutorial del Thumbgen y sigo sin ser capaz de ver las sinopsis, solo veo la caratula.

Que puede ser lo que haga mal?

Otra pregunta: Como se hace para compartir archivos unicamente con el WD, la unica forma que sé para poder acceder a mis carpetas es dandole permiso a "Todos".

Gracias, un saludo


Nadie me puede ayudar?
actualizado a 1.03.40_v y aún asi, ni menus, ni lectura de iso

Algo hago mal seguro sino no es normal.

Ruta: video/unidades locales/carpetas/usb1/ aqui tengo la iso y carpetas de dvd(con sus titulos)(dentro tiene la video_ts y dentro todos los archivos sueltos) y oras de bluray (dentro tiene otra capeta llamada stream y dentro todos los archivos sueltos.
Y na de na ni menus, ni lectura de las iso??
Joder donde esta el fallo??[/quote]

Ya pudiste axctualizar que bueno, con lo de los menus de DVD es estraño deberia de agarrarte la iso y mostrarte directamente el menu del DVD con ese firware porque yo tuve ese firware y me leyos la iso con menu, no se si tendra algo que ver que yo tenia las iso directamente en la PC conectarda por red al WDTV live y tu las tienes en un pendriver o disco duro portatil. no tendria que a ver diferencia
te dejo la informacion del firware
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/09 ... 10340.html

tu tienes el reproductor version LIVE no
Rhazziel escribió:
Rhazziel escribió:Buenas,

He instalado el firmware WDLXTV_LIVE-04.3.1 y kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.13. He seguido el tutorial del Thumbgen y sigo sin ser capaz de ver las sinopsis, solo veo la caratula.

Que puede ser lo que haga mal?

Otra pregunta: Como se hace para compartir archivos unicamente con el WD, la unica forma que sé para poder acceder a mis carpetas es dandole permiso a "Todos".

Gracias, un saludo

Nadie me puede ayudar?


1.- Crea en raiz disco usb una carpeta llamada ".wdtvext-plugins" (con el punto y sin las comillas)
2.- Baja este archivo que es el plugin tools, lo descomprimes y metes la carpeta Tools dentro de la carpeta que creaste antes
http://www.megaupload.com/?d=FLS7WOEI

3.- reinicia wd
4.- Ahora verás que te aparece en la TV nueva seccion tool en menu wd. Entra y activa modo sheet

La estructura y nombre de archivos deberá ser:
video.avi
video.jpg (caratula)
video.avi_sheet.jpg (imagen sinopsis) éste no debera superar los 500 KiB


R2D escribió:Despues de venir de 1 semana de vacaciones , veo que esta semana ah habido muchos avances en cuanto a los plugins...

eh bajado la ultima version de kito 1.13 y me pasa lo que me pasaba antes con la version 0.97 creo de puma,, me resetea a los valores de fabrica y en ocaciones de borra el archivo favoritos.xml y activados, despues de desenchufar el wdtvlive, tengo el WDLXTV 0.4.3.1

por ahora lo unico que me queda es regresar a la version v1.11. haber si alguien confirma que le sucede lo mismo o sere algun caso aislado

Salu2.


Me pasa lo mismo...es cosa de permisos/propietario que se cambian a la carpeta /tmp/conf a traves del archivo S99user-script
He puesto ese archivo de la version 1.11 que solo cambiaba permisos a 2 archivos. Deja de funcionar el instalador pero el resto de opciones activados, favoritos y herramientas funcionan correctamente
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1722167774
Gracias mmt, voy a probar a ver que tal.

Saludos
Holis que tal, alguien m podria hechar una manita, es que quiero meterme en eso del webend y no se como se hace, alguein seria tan amable de explicarmelo?? conecto el wd tv live a ethernet y de alli que le hago???
kito0791 escribió:
maramendiar escribió:En el Instalador de Plugins "osdMod_UMSP_pack" para WDTVLIVE desde megaupload entrando por:

http://IP DE NUESTRO WD/umsp/plugins/instalador.php

¿Que URL de Megaupload hay que poner si somos Premium?


La url del pack que vas a instalar o actualizar, por ejemplo esta
kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.13.zip que es http://www.megaupload.com/?d=QK0VP5R6

Si eres premium puedes poner esa url y directamente se instala, si no lo eres tienes que bajarte el archivo al pc y subirlo después en la otra opción que tienes en el instalador. Espero haberme explicado bien

Kito se podria modificar para que no se tenga que introducir ninguna direccion haciendo que lo busque siempre en un puntero del tipo dyndns? de esa forma con que tu actualices la direccion de dyndns para que siempre apunte a la ultima version del pack todo seria automatico.
Por otro lado, habeis conseguido hacer funcionar el plugin downloaddaemon? para mi era genial (un jdownloader integrado vamos) pero con esta ultima version del firm no me funciona.
Saludos
Pues sigo sin poder ver las sinopsis, ni con el plugin "Tools". He probado el SHEET, STD. Los directorios estan bien, la imagen pesa menos de 500kb pero no se ve. No sé si volver a reinstalar todo, firmware, plugins, no encuentro el problema.
kito0791 escribió:
maramendiar escribió:En el Instalador de Plugins "osdMod_UMSP_pack" para WDTVLIVE desde megaupload entrando por:

http://IP DE NUESTRO WD/umsp/plugins/instalador.php

¿Que URL de Megaupload hay que poner si somos Premium?


La url del pack que vas a instalar o actualizar, por ejemplo esta
kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.13.zip que es http://www.megaupload.com/?d=QK0VP5R6

Si eres premium puedes poner esa url y directamente se instala, si no lo eres tienes que bajarte el archivo al pc y subirlo después en la otra opción que tienes en el instalador. Espero haberme explicado bien



He intentado usar el instalador desde el pc para actualizar a la 1.13 de kito. Soy premium. Meto la url de Megaupload y me pone lo siguiente:

Warning: fopen(/conf/instalador.zip) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in /tmp/umsp-plugins/instalador.php on line 38

Warning: fputs() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /tmp/umsp-plugins/instalador.php on line 39

Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /tmp/umsp-plugins/instalador.php on line 40

Warning: filesize() [function.filesize]: stat failed for /conf/instalador.zip in /tmp/umsp-plugins/instalador.php on line 41

Warning: file_get_contents(/conf/LEEME.txt) [function.file-get-contents]: failed to open stream: No such file or directory in /tmp/umsp-plugins/instalador.php on line 46
Recuerda que debes desconectar tu WD de la corriente eléctrica una vez haya finalizado el proceso.

¿Qué hago mal?

Gracias.
ESTIMULO escribió:Por otro lado, habeis conseguido hacer funcionar el plugin downloaddaemon? para mi era genial (un jdownloader integrado vamos) pero con esta ultima version del firm no me funciona.
Saludos

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live_1321331_s6720#p1722148111
De todos modos, he vuelto a la version 0.4.2.8 hasta que lo arreglen
mmt escribió:
Rhazziel escribió:
Rhazziel escribió:Buenas,

He instalado el firmware WDLXTV_LIVE-04.3.1 y kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.13. He seguido el tutorial del Thumbgen y sigo sin ser capaz de ver las sinopsis, solo veo la caratula.

Que puede ser lo que haga mal?

Otra pregunta: Como se hace para compartir archivos unicamente con el WD, la unica forma que sé para poder acceder a mis carpetas es dandole permiso a "Todos".

Gracias, un saludo

Nadie me puede ayudar?


1.- Crea en raiz disco usb una carpeta llamada ".wdtvext-plugins" (con el punto y sin las comillas)

no me deja ponerle ese nombre a la carpeta, me pone debe escribir un nombre de archivo

2.- Baja este archivo que es el plugin tools, lo descomprimes y metes la carpeta Tools dentro de la carpeta que creaste antes
http://www.megaupload.com/?d=RP39PYUX

3.- reinicia wd
4.- Ahora verás que te aparece en la TV nueva seccion tool en menu wd. Entra y activa modo sheet

La estructura y nombre de archivos deberá ser:
video.avi
video.jpg (caratula)
video.avi_sheet.jpg (imagen sinopsis) éste no debera superar los 500 KiB


R2D escribió:Despues de venir de 1 semana de vacaciones , veo que esta semana ah habido muchos avances en cuanto a los plugins...

eh bajado la ultima version de kito 1.13 y me pasa lo que me pasaba antes con la version 0.97 creo de puma,, me resetea a los valores de fabrica y en ocaciones de borra el archivo favoritos.xml y activados, despues de desenchufar el wdtvlive, tengo el WDLXTV 0.4.3.1

por ahora lo unico que me queda es regresar a la version v1.11. haber si alguien confirma que le sucede lo mismo o sere algun caso aislado

Salu2.


Me pasa lo mismo...es cosa de permisos/propietario que se cambian a la carpeta /tmp/conf a traves del archivo S99user-script
He puesto ese archivo de la version 1.11 que solo cambiaba permisos a 2 archivos. Deja de funcionar el instalador pero el resto de opciones activados, favoritos y herramientas funcionan correctamente
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1722167774
Rhazziel escribió:Pues sigo sin poder ver las sinopsis, ni con el plugin "Tools". He probado el SHEET, STD. Los directorios estan bien, la imagen pesa menos de 500kb pero no se ve. No sé si volver a reinstalar todo, firmware, plugins, no encuentro el problema.


Comprueba desde Tv menu WD>Configuracion>configuracion sistema>Mostrar tamaño archivo : Desactivado
Apaga wd de corriente y lo vuelves a enchufar


poseidon2727 escribió:1.- Crea en raiz disco usb una carpeta llamada ".wdtvext-plugins" (con el punto y sin las comillas)

no me deja ponerle ese nombre a la carpeta, me pone debe escribir un nombre de archivo

Crea la carpeta sin el punto. Comprimela como wdtvext-plugins.rar. Ahora cambia el nombre al archivo rar añadiendo el punto "." Descomprimela
De repente solo puedo acceder al wdtv por filezilla, ya no lo veo desde mi pc. Me ha desaparecido toda la carpeta en el wdtv de /umsp

¿Que me ha ocurrido?

¿Que puedo hacer?

Gracias
Buenas,

He instalado el firmware WDLXTV_LIVE-04.3.1 y kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.13. He seguido el tutorial del Thumbgen y sigo sin ser capaz de ver las sinopsis, solo veo la caratula.

Que puede ser lo que haga mal?

Otra pregunta: Como se hace para compartir archivos unicamente con el WD, la unica forma que sé para poder acceder a mis carpetas es dandole permiso a "Todos".

Gracias, un saludo
Nadie me puede ayudar?

1.- Crea en raiz disco usb una carpeta llamada ".wdtvext-plugins" (con el punto y sin las comillas)

no me deja ponerle ese nombre a la carpeta, me pone debe escribir un nombre de archivo

2.- Baja este archivo que es el plugin tools, lo descomprimes y metes la carpeta Tools dentro de la carpeta que creaste antes
http://www.megaupload.com/?d=RP39PYUX
[/quote]
3.- reinicia el wd

Hasta aqui bien
4.- Ahora verás que te aparece en la TV nueva seccion tool en menu wd. Entra y activa modo sheet
Cuando hablas de tv te refieres al menu de mi televisor? Si te refieres al aparato cual es la ruta??

La estructura y nombre de archivos deberá ser:
video.avi
video.jpg (caratula)
video.avi_sheet.jpg (imagen sinopsis) éste no debera superar los 500 KiB
Yo lo de la caratula ya lo tengo, lo de la sinopsis no lo quiero, solo quiero que me lea las isos y que presente los menus de dvd y bluray, que he de hacer??Con esto que me explicas es suficiente??
Al final me lo he comprado,lo he actualizado con la ultima version de la web de WD,todo bien pero no me detacta mi HD WD 1,5TB y el WD de 1g si me lo detectaba ¿alguna solucion?

Por cierto ¿que firm y utilidades,plugins me recomendais instalar para tenerlo full equipe XD?
poseidon2727 escribió:
Hasta aqui bien
4.- Ahora verás que te aparece en la TV nueva seccion tool en menu wd. Entra y activa modo sheet
Cuando hablas de tv te refieres al menu de mi televisor? Si te refieres al aparato cual es la ruta??
Si, claro desde tu tv
Has desenchufado,reiniciado wd?
La estructura y nombre de archivos deberá ser:
video.avi
video.jpg (caratula)
video.avi_sheet.jpg (imagen sinopsis) éste no debera superar los 500 KiB
Yo lo de la caratula ya lo tengo, lo de la sinopsis no lo quiero, solo quiero que me lea las isos y que presente los menus de dvd y bluray, que he de hacer??Con esto que me explicas es suficiente??

Para isos-menus dvd, creo que deberas instalar firmware "beta" oficial. El firm b-rad no tiene, de momento, soporte isos-menus dvd para el wd live
Lo puedes descargar desde
http://www.wdc.com/wdtvlive_limitedpublicbetarelease/

Peeero perderás las "ventajas" del firmware de b-rad :-|
Yo esperaria a que saliera la oficial "definitiva" y la de b-rad basada en ésa.
Yo ese ya lo tenia y na de na ni menus ni isos, Alguna otra solucion??

Hay gente a la que les van los menus y las isos, no??
poseidon2727 escribió:Ruta: video/unidades locales/carpetas/usb1/ aqui tengo la iso y carpetas de dvd(con sus titulos)(dentro tiene la video_ts y dentro todos los archivos sueltos) y oras de bluray (dentro tiene otra capeta llamada stream y dentro todos los archivos sueltos.
Y na de na ni menus, ni lectura de las iso??
Joder donde esta el fallo??


Los menús sólo funcionan con una estructura correcta de DVD, eso quiere decir que los ficheros .VOB e .IFO deben estar dentro de la carpeta VIDEO_TS (no funcionaría video_ts). Hay que entrar en la caprpeta VIDEO_TS y darle a PLAY o ENTER, si se pulsa PLAY encima de VIDEO_TS entonces funciona sin menús.

Si se trata de una ISO internamente debe tener la misma estructura legal de DVD para que funcione.
txemixx escribió:
poseidon2727 escribió:Ruta: video/unidades locales/carpetas/usb1/ aqui tengo la iso y carpetas de dvd(con sus titulos)(dentro tiene la video_ts y dentro todos los archivos sueltos) y oras de bluray (dentro tiene otra capeta llamada stream y dentro todos los archivos sueltos.
Y na de na ni menus, ni lectura de las iso??
Joder donde esta el fallo??


Los menús sólo funcionan con una estructura correcta de DVD, eso quiere decir que los ficheros .VOB e .IFO deben estar dentro de la carpeta VIDEO_TS (no funcionaría video_ts). Hay que entrar en la caprpeta VIDEO_TS y darle a PLAY o ENTER, si se pulsa PLAY encima de VIDEO_TS entonces funciona sin menús.

Si se trata de una ISO internamente debe tener la misma estructura legal de DVD para que funcione.

son los dvd completos que quemo con nero y meto en el dvd de mi casa y todo ok con sus menus(con los ficheros .VOB e .IFO)
Buenas noches:

Hay alguna forma de poner las listas por fecha??? Es decir la lista las películas que tengo en el ordenador y a las cual accedo por red, verla por fecha.

Version actual: WDlxTV Live 0.4.3.1

Gracias y un saludo.
tarirodecai escribió:He intentado usar el instalador desde el pc para actualizar a la 1.13 de kito. Soy premium. Meto la url de Megaupload y me pone lo siguiente:

Warning: fopen(/conf/instalador.zip) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in /tmp/umsp-plugins/instalador.php on line 38

Warning: fputs() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /tmp/umsp-plugins/instalador.php on line 39

Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /tmp/umsp-plugins/instalador.php on line 40

Warning: filesize() [function.filesize]: stat failed for /conf/instalador.zip in /tmp/umsp-plugins/instalador.php on line 41

Warning: file_get_contents(/conf/LEEME.txt) [function.file-get-contents]: failed to open stream: No such file or directory in /tmp/umsp-plugins/instalador.php on line 46
Recuerda que debes desconectar tu WD de la corriente eléctrica una vez haya finalizado el proceso.

¿Qué hago mal?

Gracias.


Hola, ¿haz hecho esto?
Entrar por telnet al cacharro y poned lo siguiente (chown -R www-data /tmp/conf) (sin los paréntesis)
- Después entrar en el instalador desde la web http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins e instalar desde ahí.

ESTIMULO escribió:Kito se podria modificar para que no se tenga que introducir ninguna direccion haciendo que lo busque siempre en un puntero del tipo dyndns? de esa forma con que tu actualices la direccion de dyndns para que siempre apunte a la ultima version del pack todo seria automatico.


El instalador está pensado para instalar cualquier versión ya sea empaquetada por mi o por cualquiera, por lo que de momento no tenía pensado hacer una cosa así, además está por ahí la posibilidad de que todo esto no sea necesario cuando se pongan los plugins en lo de brad para que se puedan actualizar desde ahí.
nuevas hasta que no sean completamente estables.

He tenido que volver a la 0.4.2.8, porque con las nuevas he tenido problemas, me ha desaparecido el UMSP y no podía acceder via web al wdtv.

Por cierto resetee el wdtv a ajustes de fábrica y me siguió manteniendo la versión de firmware ¿raro verdad? Pensaba que al resetear a ajustes de fábrica te dejaba el wdtv con el firmware original y sin el UMSP
mmt escribió:
Rhazziel escribió:Pues sigo sin poder ver las sinopsis, ni con el plugin "Tools". He probado el SHEET, STD. Los directorios estan bien, la imagen pesa menos de 500kb pero no se ve. No sé si volver a reinstalar todo, firmware, plugins, no encuentro el problema.


Comprueba desde Tv menu WD>Configuracion>configuracion sistema>Mostrar tamaño archivo : Desactivado
Apaga wd de corriente y lo vuelves a enchufar


Comprobado y nada. Me estoy planteando volver al firmware original y empezar de cero. Quiero instalar unicamente las cosas que hagan falta para hacer funcionar las sinopsis, no me interesan de momento los plugins para ver seriesyonkis, cinetube, etc.

Me podriais decir que hace falta?

Gracias, un saludo
he descubierto esta pagina de documentales

http://www.onlinedocumentales.com/

si os fijáis viene muy bien estructurada ya que permite visualizar los documentales,tanto por productora (cuatro,discovery,historia....) como por temas (ingeniería,ciencia,deportes, cine..........)por servidores (megavideo,youtube,google vídeo.....).
creo que para los que nos gustan los documentales seria una gran adquisición para meterlo en el pack de plugins.
ahi lo dejo a ver si los genios de los plugins se animan y lo incluyen.
gracias
tarirodecai escribió:He intentado usar el instalador desde el pc para actualizar a la 1.13 de kito. Soy premium. Meto la url de Megaupload y me pone lo siguiente:

Warning: fopen(/conf/instalador.zip) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in /tmp/umsp-plugins/instalador.php on line 38

Warning: fputs() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /tmp/umsp-plugins/instalador.php on line 39

Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /tmp/umsp-plugins/instalador.php on line 40

Warning: filesize() [function.filesize]: stat failed for /conf/instalador.zip in /tmp/umsp-plugins/instalador.php on line 41

Warning: file_get_contents(/conf/LEEME.txt) [function.file-get-contents]: failed to open stream: No such file or directory in /tmp/umsp-plugins/instalador.php on line 46
Recuerda que debes desconectar tu WD de la corriente eléctrica una vez haya finalizado el proceso.

¿Qué hago mal?

Gracias.


kito0791 escribió:Hola, ¿haz hecho esto?
Entrar por telnet al cacharro y poned lo siguiente (chown -R www-data /tmp/conf) (sin los paréntesis)
- Después entrar en el instalador desde la web http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins e instalar desde ahí.


Gracias, kito. He hecho lo que dices y sale el txt de tu pack. ¿Se supone que ya se ha actualizado?

Gracias.
Estoy en pleno testeo de MU / MV vía PLC, por favor, si podéis, decirme algunos capítulos-pelis-etc que se os atasquen en el WD LIVE (página, version, etc), y así compruebo yo si es una cosa de la conexión de cada uno, o del servidor, o del propio WD LIVE...

Sigo con la 4.2.9 y pack UMSP 1.0 (si, antiguo! jaja), pero creo q sirva igual para ilustrarnos...

GRACIAS!!
tarirodecai escribió:
tarirodecai escribió:He intentado usar el instalador desde el pc para actualizar a la 1.13 de kito. Soy premium. Meto la url de Megaupload y me pone lo siguiente:

Warning: fopen(/conf/instalador.zip) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in /tmp/umsp-plugins/instalador.php on line 38

Warning: fputs() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /tmp/umsp-plugins/instalador.php on line 39

Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /tmp/umsp-plugins/instalador.php on line 40

Warning: filesize() [function.filesize]: stat failed for /conf/instalador.zip in /tmp/umsp-plugins/instalador.php on line 41

Warning: file_get_contents(/conf/LEEME.txt) [function.file-get-contents]: failed to open stream: No such file or directory in /tmp/umsp-plugins/instalador.php on line 46
Recuerda que debes desconectar tu WD de la corriente eléctrica una vez haya finalizado el proceso.

¿Qué hago mal?

Gracias.


kito0791 escribió:Hola, ¿haz hecho esto?
Entrar por telnet al cacharro y poned lo siguiente (chown -R www-data /tmp/conf) (sin los paréntesis)
- Después entrar en el instalador desde la web http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins e instalar desde ahí.


Gracias, kito. He hecho lo que dices y sale el txt de tu pack. ¿Se supone que ya se ha actualizado?

Gracias.


Ahora al entrar en UMSP me dice "No hay archivo de medios en la carpeta actual".
He intentado pasar los ficheros por Filezilla pero me pone lo siguiente: "Estado:
Comenzando la subida de D:\nidea\activados.xml
Comando: PASV
Respuesta: 227 Entering Passive Mode (192,168,2,100,21,88)
Comando: STOR activados.xml
Respuesta: 553 Can't open that file: Permission denied
Error: Error crítico de transferencia de fichero

¿Alguien sabe qué ocurre?

Gracias.
Danilo Thann escribió:Estoy en pleno testeo de MU / MV vía PLC, por favor, si podéis, decirme algunos capítulos-pelis-etc que se os atasquen en el WD LIVE (página, version, etc), y así compruebo yo si es una cosa de la conexión de cada uno, o del servidor, o del propio WD LIVE...

Sigo con la 4.2.9 y pack UMSP 1.0 (si, antiguo! jaja), pero creo q sirva igual para ilustrarnos...

GRACIAS!!
yo también voy haciendo pruebas pero no saco ninguna conclusión yo suelo testear con una pelicula la ruta te la digo de memoria es:
películas/cinetube/ciencia ficcion/tron,edición coleccionista.
suele comenzar a pararse sobre los 20 segundos.
también he observado que si pasas la película ,suele dejar verla
Estoy pensando en comprar el WD HD TV Live, pero he visto que hay dos versiones, este y el Plus.

¿El Plus merece la pena? No lo he visto en tiendas electronicas tampoco. Veo que tiene alguna cosa mejor, como navegación por DVD pero eso se puede solucionar por firmwares.

El mejor precio lo he visto en Redcoon: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... yer_1080p/

¿Hay mejores precios?

Gracias de antemano.
pioner escribió:Estoy pensando en comprar el WD HD TV Live, pero he visto que hay dos versiones, este y el Plus.

¿El Plus merece la pena? No lo he visto en tiendas electronicas tampoco. Veo que tiene alguna cosa mejor, como navegación por DVD pero eso se puede solucionar por firmwares.

El mejor precio lo he visto en Redcoon: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... yer_1080p/

¿Hay mejores precios?

Gracias de antemano.

Alguien me dijo que el Plus solo era útil en los EEUU, a ver si alguien puede aclarar esto.
11196 respuestas