› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
erjugon escribió:A los que han actualizado:
¿el nuevo firmware incluye función Go-To?
Es decir ¿se puede marcar hora-minuto-segundo al que se quiere ir, o hay que seguir avanzando +-30''? Tengo un plugin instalado a tal efecto y es muy útil, para los que nos quedamos fritos viendo pelis ...jejeje
He leido las especificaciones del nuevo parche pero no viene nada, y que yo recuerde era una de las mejoras que iban a implementar.
Gracias de antemano.
erjugon escribió:Me autocitoí ya que a la velocidad que va este foro, más parece un chat. Eso é güeno.
¿álguien puede responderme? (con un "Sí Go-To", o "No Go-To" me vale.)
Graciasssss
Kaisser74 escribió:Hola, la descarga directa del firmware para meter en un usb no esta, ¿verdad?.
Lo he intentado 2 veces y mi wd-live me dice que no puede descargar el firm, al 2% cascaaaaaaaa.
Salu2
verbatim6000 escribió:no será tan dificil cuando un tio ha hecho el autores, que funciona a la perfeccion, que le compren la pantente al tio y se dejen de coñas.
Pagafantas escribió:Se puede cambiar el formato de pantalla 16:9 4:3 etc...?? Algunas dvdrip se me ven algo pixeladas.
Aldearan escribió:verbatim6000 escribió:no será tan dificil cuando un tio ha hecho el autores, que funciona a la perfeccion, que le compren la pantente al tio y se dejen de coñas.
Ya te digo chico, es un auténtico misterio el por qué no arreglan esto de una puñetera vez.
erjugon escribió:Me autocitoí ya que a la velocidad que va este foro, más parece un chat. Eso é güeno.
¿álguien puede responderme? (con un "Sí Go-To", o "No Go-To" me vale.)
juliojs escribió:djfran28 escribió:¿No está Valencia en AccuWeather?
Sí, espera a que cargue la lista...
PD: Ya está disponible la actualización por USB.
joniskorn escribió:Sabeis si hay alguna manera de estirar un video 4:3 para que ocupe los 16:9 en el Wd HD Live? Lo llevo buscando hace time y no hay manera...Thanks !!
Cuidado con el tethering, q depende de la compañía y el contrato que tengas está prohibido por el operador, y si te cazan te pueden aplicar una tarifa superior...edumatas escribió:Buenos dias a todos.
Mi pregunta tras instalar el ultimo firmware a mi wd tv live y poder acceder a los contenidos de internet, al no tener ADSL en casa, solo dispongo del Iphone con internet.
Alguien a podido conectarse a traves del iphone al WD ?? Dispongo de un wifi usb D-Link Wireless 150 USB, y en el iphone los programas PDANET y MYWI 4.
Usando el Mywi del iphone, el wd detecta la red del iphone pero no hay manera de que se conecte, alguien lo ha probado y le funciona ??
Muchas gracas de antemano y a ver si acaba la crisis y puedo tener adsl .
Saludos.
evayroberto escribió:¿Hay forma de deshabilitar la salida óptica al apagar el WD TV Live? Aunque lo apagues, sigue encendida permanentemente. Igual pasa con los usb. Tengo el firmware de B-Rad.
nanderas escribió:Muy buenas!
Quisiera pasar mi vieja colección de dvds a un HDD para verlos con el WD. He probado a pasar alguno a formato .iso con el poweriso y anydvd.
El problema es que cuando los voy a reproducir en el WD la imagen va a tironcitos, nada fluida (el dvd original se ve bien).
He probado también con dvds copias de seguridad, por si era problema del anydvd, pero se ven igual, a saltos.
¿Alguna idea?
¿Alguien que haya hecho esto mismo y le funcione bien?
El firm que tengo instalado wdlxtv 0.4.3.1 no debería tener problemas con las iso ¿verdad?
Gracias y un saludo
cucoxxl escribió:
Yo lo uso básicamente para eso, accedo a las prlículas que tengo en un NAS sin problemas.
kajoona escribió:Alguien que haya comprado el cacharro en Amazon.co.uk, podria decirme si viene con el enchufe también para españa? Es que yo tengo el comprado aquí, y recuerdo que viene con el adaptador ese modular para los enchufes españoles o extranjeros, pero no sé si comprándolo fuera vendrá igual.
Alguien que lo tenga de UK podria comentarlo? Gracias.
Akikoka escribió:Muy buenas a todos.
Quería exponer una duda a ver si me podeis hechar una mano con esto.
Vereis, tengo una serie de videos domesticos archivados en un HDD externo (bueno, probandolo por red, me ocurre lo mismo) en el que ponía una foto con el mismo nombre que el archivo de video para que me saliera como caratula, pero a su vez, en la misma carpeta con el video y la .jpg que tenía el mismo nombre que el archivo de video, hay una serie de fotos pertenecientes a diferentes momentos del video hechas con el Gom Player, que me servían de guía a la hora de saber exáctamente que salía en el video (solía poner de tres a seis foticos para identificar al momento el video entero)
Antes no tenía problema en visualizarlo todo 8al ir a la carpeta principal, me aparecía un archivo .avi con la imagen de la foto seleccionada como caratula y luego el resto de jpg) pero ahora, incluso antes de las dos ultimas actualizaciones, me he dado cuenta de que si entro en las carpetas, las fotos jpg que me ayudaban como guía no aparecen...... estan ahí por que incluso si desde el menú del wd le doy a ver fotos, puedo verlas una a una pero si eligo ver video no.....¿? antes podía y ahora no?
Sabeis algun modo de corregir esto?
Gracias y un saludo.
juliojs escribió:Akikoka escribió:Muy buenas a todos.
Quería exponer una duda a ver si me podeis hechar una mano con esto.
Vereis, tengo una serie de videos domesticos archivados en un HDD externo (bueno, probandolo por red, me ocurre lo mismo) en el que ponía una foto con el mismo nombre que el archivo de video para que me saliera como caratula, pero a su vez, en la misma carpeta con el video y la .jpg que tenía el mismo nombre que el archivo de video, hay una serie de fotos pertenecientes a diferentes momentos del video hechas con el Gom Player, que me servían de guía a la hora de saber exáctamente que salía en el video (solía poner de tres a seis foticos para identificar al momento el video entero)
Antes no tenía problema en visualizarlo todo 8al ir a la carpeta principal, me aparecía un archivo .avi con la imagen de la foto seleccionada como caratula y luego el resto de jpg) pero ahora, incluso antes de las dos ultimas actualizaciones, me he dado cuenta de que si entro en las carpetas, las fotos jpg que me ayudaban como guía no aparecen...... estan ahí por que incluso si desde el menú del wd le doy a ver fotos, puedo verlas una a una pero si eligo ver video no.....¿? antes podía y ahora no?
Sabeis algun modo de corregir esto?
Gracias y un saludo.
Por red te aparecen videos e imágenes, en local sólo videos (o lo que hayas seleccionado en el menú).
gois74 escribió:Como puedo hacer para ver las sinopsis con el firware oficial versión 1.04.10_V ?????
No hay un par de archivos que puedo copiar en la raiz del disco para que me tome la sinopsis. ?????
nanderas escribió:¿Y no te va a saltitos la imagen? He probado a meter también la carpeta de la película entera (sin pasar a.iso) y se sigue viendo no fluida.Gracias
cucoxxl escribió:nanderas escribió:¿Y no te va a saltitos la imagen? He probado a meter también la carpeta de la película entera (sin pasar a.iso) y se sigue viendo no fluida.Gracias
Tengo instalado el último firm oficial y todo conectado por cable. Hasta ahora, si se producía algún que otro corte (muy de vez en cuando) lo achacaba a la saturación en mi red. De todos modos mañana lo probaré a fondo y ya te comento.
kajoona escribió:Alguien que haya comprado el cacharro en Amazon.co.uk, podria decirme si viene con el enchufe también para españa? Es que yo tengo el comprado aquí, y recuerdo que viene con el adaptador ese modular para los enchufes españoles o extranjeros, pero no sé si comprándolo fuera vendrá igual.
Alguien que lo tenga de UK podria comentarlo? Gracias.
kajoona escribió:Yo lo solucioné ajustando la relación de aspecto en la tele, no en el WD. No encontré la opción, pero mi tele (panasonic g15) tiene una opción que es "4:3 completo", que estira la imagen hasta adaptarla a los 16:9. Se vé estirado, pero para ver los dibujos de la pequeñaja de la casa ya nos vale (no le importa que Pocoyó tenga cabeza de melón). Quizás tu tele tenga algo parecido.
Saludos,
nanderas escribió:Muy buenas!
Quisiera pasar mi vieja colección de dvds a un HDD para verlos con el WD. He probado a pasar alguno a formato .iso con el poweriso y anydvd.
El problema es que cuando los voy a reproducir en el WD la imagen va a tironcitos, nada fluida (el dvd original se ve bien).
He probado también con dvds copias de seguridad, por si era problema del anydvd, pero se ven igual, a saltos.
¿Alguna idea?
¿Alguien que haya hecho esto mismo y le funcione bien?
El firm que tengo instalado wdlxtv 0.4.3.1 no debería tener problemas con las iso ¿verdad?
Gracias y un saludo
edumatas escribió:Buenos dias a todos.
Mi pregunta tras instalar el ultimo firmware a mi wd tv live y poder acceder a los contenidos de internet, al no tener ADSL en casa, solo dispongo del Iphone con internet.
Alguien a podido conectarse a traves del iphone al WD ?? Dispongo de un wifi usb D-Link Wireless 150 USB, y en el iphone los programas PDANET y MYWI 4.
Usando el Mywi del iphone, el wd detecta la red del iphone pero no hay manera de que se conecte, alguien lo ha probado y le funciona ??
Muchas gracas de antemano y a ver si acaba la crisis y puedo tener adsl .
Saludos.
cachiputi escribió:A ver chicos!
Creéis que funcionaria un teclado como este, para manejar el WD ?¿
Al menos para hacer búsquedas y tal.
http://www.focalprice.com/ID184B/Mini_B ... Black.html
http://www.focalprice.com/MX372B/Mini_P ... Black.html
Si creéis que si lo pido!