› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
el-reza escribió:Juass, pero como se llama??? y vale para usar el iphone como teclado con el western digital??? Que ansia, como se llama como se llama...
FELIZ NAVIDAD
EDITO: Si me pasaras el nombre de la apli seria un señor regalo para este dia
EDITO2: Con esta apli habria que meter este ultimo firm???
spinetto escribió:¿Desde donde se descarga el último firmware de b-rad (WDLXTV_LIVE-0.4.5.1)? Los dos enlaces de la página no me funcionan ...
http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=61&t=2921
Saludos.
kzw escribió:Tengo un problema con el ultimo firmware de Brad,tanto en el modo lista como en el modo miniatura me sale el fondo en negro y solo me muestra las caratulas y el listado en la parte baja del TV.Alguien mas tiene este problema?
Por cierto una pena que no estee basado en el ultimo firm oficial.
pinoprod2 escribió:Entonces con el ultimo firm de b-rad (0.4.5.1) no se pueden ver aun los mkv que fallaban por la version 4 de mkv?
Que dilema, para ver los ultimos mkv (v4) se necesita el ultimo firm oficial de WD,
y para ver las series y pelis on-line (USMP) se necesita el de b-rad.
Lo que tiene uno no lo tiene el otro...
¿no hay ninguna solucion que desconozca verdad?
el-reza escribió:Euskokali, no entiendo que funcion se le podria añadir al live para que fuese como el apple tv
euskokali escribió:el-reza escribió:Euskokali, no entiendo que funcion se le podria añadir al live para que fuese como el apple tv
Pues AirPlay sirve para poder enviar algo que reproduces en un iPhone u iPad en un dispositivo compatible con AirPlay, y ahora mismo solo hay dos, el appletv o airtunes...
Imaginate tener un video en tu iPhone con iOS 4.2.1 y poder enviar un video grabado al wdtv Live y verlo en la tv...
Yo me a horaria comprar el appletv y ocupar otro hdmi...
http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=8010.0
Seria la ostia!
[*]silvadalula escribió:Hola, he cambiado en el wdtvlive la configuracion de pantalla a composite y se me ha quedado la pantalla en negro y ahora no puedo cambiar la configuración de la pantalla....,
¿se puede cambiar desde el webend? ¿desde donde? ¿había un programa para acceder al wdtvlive desde el pc? ¿sabéis cual es y donde está?
Gracias
kzw escribió:Tengo un problema con el ultimo firmware de Brad,tanto en el modo lista como en el modo miniatura me sale el fondo en negro y solo me muestra las caratulas y el listado en la parte baja del TV.Alguien mas tiene este problema?
Por cierto una pena que no estee basado en el ultimo firm oficial.
CISKO escribió:¿que disco duro soleis usar?
¿realmente merece tanto la pena la scene como para comprar el Wd más disco duro aparte?
CISKO escribió:¿que disco duro soleis usar?
¿realmente merece tanto la pena la scene como para comprar el Wd más disco duro aparte?
ves escribió:CISKO escribió:¿que disco duro soleis usar?
Haz te esta pregunta, merece la pena pagar un huevo por un Mac/iphone etc..? teniendo debian/ubuntu/android o un pc compatible en el cual puedes instalar mac? desde mi punto de vista ya no es por la scene sino por las prestaciones que puede darte este aparatito.
P.D no te lo tomes a mal eeeeeeeee que ultimamente me esta gutando apple ,pero su politica de precios y vida de sus idevices no me gusta nada
Saludos.
* * * MediaInfo Mac 0.7.33.4 file analysis report.
* * * MediaInfo Mac is ©2010 by Diego Massanti - http://mediainfo.massanti.com
* * * MediaInfoLib by Jerome Martinez - http://mediainfo.sourceforge.net
Created on: 12/26/2010 12:24:45 p.m. GMT-05:00
Report for file: The.Back.To.The.Future.2.1980.BRRip.720p.Latino.Ingles.AC3.5.1-Th4nos.avi
General / Container Stream #1
Total Video Streams for this File.................1
Total Audio Streams for this File.................2
Video Codecs Used.................................XviD
Audio Codecs Used.................................AC3 / AC3
File Format.......................................AVI
Play Time.........................................1h 48mn
Total File Size...................................2.95 GiB
Total Stream BitRate..............................3 902 Kbps
Title (Tag).......................................peliculas-y-series.programasfull.com
Encoded with......................................AVI-Mux GUI 1.17.8.3, Feb 16 201019:42:50
Video Stream #1
Codec (Human Name)................................MPEG-4 Visual
Codec (FourCC)....................................XVID
Codec Profile.....................................Advanced Simple@L5
Frame Width.......................................1 280 pixels
Frame Height......................................688 pixels
Frame Rate........................................23.976 fps
Total Frames......................................155505
Display Aspect Ratio..............................1.860
Scan Type.........................................Progressive
Color Space.......................................YUV
Codec Settings (Summary)..........................BVOP / Custom Matrix / Packed Bitstream
Codec Settings (Packet BitStream).................Yes
QF (like Gordian Knot)............................0.142
Codec Settings (BVOP).............................Yes
Codec Settings (QPel).............................No
Codec Settings (GMC)..............................No warppoints
Codec Settings (Matrix)...........................Custom
Video Stream Length...............................1h 48mn 5s 860ms
Video Stream BitRate..............................2 998 Kbps
Bit Depth.........................................8 bits
Video Stream Size.................................2.26 GiB (77%)
Video Encoder.....................................XviD0050
Audio Stream #1
Codec.............................................AC-3
Codec (FourCC)....................................2000
Audio Stream Length...............................1h 48mn 5s 824ms
Audio Stream BitRate..............................448 Kbps
Audio Stream BitRate Mode.........................CBR
Number of Audio Channels..........................6
Audio Channel's Positions.........................Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling Rate.....................................48.0 KHz
Audio Stream Size.................................346 MiB (11%)
Audio Stream #2
Codec.............................................AC-3
Codec (FourCC)....................................2000
Audio Stream Length...............................1h 48mn 5s 824ms
Audio Stream BitRate..............................448 Kbps
Audio Stream BitRate Mode.........................CBR
Number of Audio Channels..........................6
Audio Channel's Positions.........................Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling Rate.....................................48.0 KHz
Audio Stream Size.................................346 MiB (11%)
sebas_94 escribió:Tengo una duda, estaba pensando en comprar el WDTV Live, pero me he dado cuenta que el Tv que también pienso comprar, Samsung UE40C6000, es capaz de reproducir MKV. Es cierto?
Petoman escribió:Hola a tod@s y felices fiestas.
Tras un año con el aparato con FW oficial y después de probar la ultima actualizacion oficial de WD he decidido meter el Firmware de B-rad. Tras probar la 4.3.1 he puesto la ultima, 4.5.1. El caso es que sigo teniendo un problema que no logro solucionar ni encontrar quien lo haya padecido antes:
UMSP : Instalo los plugins por tftp copiandolos a la carpeta /tmp/conf y tras muchas pruebas y mensajes del tipo "No hay archivos de medios en lar carpeta actual" finalmente funciona.
Al reiniciar el sistema los plugins desaparecen, quedando los que vienen por defecto solamente. Además toda la configuracion que haya realizado antes del reinicio - Contraseña de roor, cuenta de YouTube, cuenta de acceso a otro de mis PC, etc - SE PIERDE ! . De hecho hay veces que incluso me reinicia en Inglés.
Muchas gracias a todo aquel que pueda darme alguna solucion.
Un saludo y Felices fiestas..
silvadalula escribió:
Hola, yo he tenido el mismo problema tras instlar la 4.5.1, menos mal que tenía una configuración guardada mediante el administrador y al recuperarla he recuperado el umsp y todo correcto, también he arreglado el tema del menú que aparecía debajo con la recomendación de 11 y 15 que ha indicado un compañero en un post anterior.
Gracias a todos, pero la verdad que cada vez que cambio de version de plugins o firmware, siempre pasa algo y se pierde algo...
Petoman escribió:silvadalula escribió:
Hola, yo he tenido el mismo problema tras instlar la 4.5.1, menos mal que tenía una configuración guardada mediante el administrador y al recuperarla he recuperado el umsp y todo correcto, también he arreglado el tema del menú que aparecía debajo con la recomendación de 11 y 15 que ha indicado un compañero en un post anterior.
Gracias a todos, pero la verdad que cada vez que cambio de version de plugins o firmware, siempre pasa algo y se pierde algo...
Gracias por tu mensaje. A parte de ver que no soy el único veo que tampoco tienes solucion. Por lo que dices en tu proximo reinicio te pasará lo mismo pero recuperarás rapido la config copiando el fichero. Tambien pierdes la clave de root y la configuracion de red ?
silvadalula escribió:
No, ya he reiniciado varias veces y ya no pierdo el usmp, de hecho tenía todo, claves, webend, ftp, archivos compartidos, lo único que no tenía era el umsp y ya lo he conseguido, el siguiente paso era reiniciar el wdtv a valores de fábrica y volver a instalar firmware y plugins, pero la verdad es que no sé qué es lo que fallaba.
nilruffy escribió:he instalado la nueva versión la WDlxTV Live: 0.4.5.1 y no me gusta come se me gusta el menu de como se me muestran los videos, se ve todo negro y en la parte de abajo las caratulas de los archivos, lo puedo poner como antes?
juliojs escribió:
Os dejo la nueva versión de WDTV MediaPlayers Remote, con soporte para teclado y unos cuantos cambios más.- Teclado en pantalla (BETA).
- Menú de configuración.
- Control por movimiento (Agitar para Play/Pause).
- Conexión automática.
- Comprobación de red WiFi activa antes de conectar.
- Posibilidad de mantener pantalla activada.
- App2SD (Sólo para Android 2.2+).
- Funciones adicionales para WDTV Live Hub.
- Nuevos botones para WDTV Live Hub.
- Aumentado el tamaño de la barra inferior.
- Mejorada la calidad del icono de la aplicación.
- Éste menú con la lista de cambios.
- Botón de donación para ayudar a mantener la aplicación.
- Posibilidad de cancelar la conexión en curso.
- Corrección de bugs/FC\'s.
- Mejorada la gestión del volumen (sólo WDTV Live).
- Mejorada la conexión con el reproductor.
- La conexión no se cierra al minimizar.
- Arreglados errores en la traducción.
- Mejorada compatibilidad con Android 2.3 (Gingerbread).
**** FELIZ NAVIDAD **** MERRY CHRISTMAS **** ZORIONAK ****
Feliz Navidad!
Hola. Me he descargado la apli para mi movil android pero no consigo que conecte macho. Le pongo la ip del wd, me pide la pass pero nada, he probado con la pass "wdlxtv", con la pass de acceso ftp, con la pass de acceso a recursos compartidos y nada de nada. Es otra?? o cual debería de ser?
Gracias por la apli aunque todavía no la he usado ejeje pero se nota la currada.
Kei00 escribió:spector escribió:prokein escribió:
Pufff, ni idea.
Cuando leo estas cosas sólo puedo pensar en "ojalá no me toque a mí". Es la típica situación frustrante a la que no se le encuentra explicación posible.
Ya dirás si has conseguido algo...
Saludos y SUERTE !!!!!
me pasa exactamente igual. Detecta las películas pero es como si no funcionase el play. es desesperante.
A mi me ocurre desde ayer. AUXILIO ¡¡¡
Hola spector; en el foro de WD hay un usuario con (exactamente) el mismo problema, te recomiendo que le eches un ojo para ver que solución le dan:http://community.wdc.com/t5/General-Discussions/Won-t-play-from-HD/td-p/95720
Yo lo que te recomendaría es que cambiases el firmware. Un saludo.
Editado. Se me ha ocurrido una cosilla:
Borra la carpeta ".wd_tv" que el WD Live crea en la raíz de las unidades extraíbles, y conecta de nuevo el disco duro para que vuelva a crearla. A ver si así te funciona.
Petoman escribió:nilruffy escribió:he instalado la nueva versión la WDlxTV Live: 0.4.5.1 y no me gusta come se me gusta el menu de como se me muestran los videos, se ve todo negro y en la parte de abajo las caratulas de los archivos, lo puedo poner como antes?
Si, accede por web a tu WD y dentro de WDLXTV Config busca la pestaña OSD. Aquí en la opcion LISTNUM escoje el valor 11. Salvalo y hecho.
nilruffy escribió:Petoman escribió:nilruffy escribió:he instalado la nueva versión la WDlxTV Live: 0.4.5.1 y no me gusta come se me gusta el menu de como se me muestran los videos, se ve todo negro y en la parte de abajo las caratulas de los archivos, lo puedo poner como antes?
Si, accede por web a tu WD y dentro de WDLXTV Config busca la pestaña OSD. Aquí en la opcion LISTNUM escoje el valor 11. Salvalo y hecho.
Ya lo he echo y sigue igual, pongo una imagen de como se me muestra
MOZUKO escribió: estoy buscando y buscando y no encuentro, seguramente esta pregunta se ha formulado una o mas veces, pero no encuentro nada en el buscador, parece que lo han echo contra mi, la pregunta es la siguiente..: ¿se puede introducir lo de la cookie de MU por el menú que da vía web?? si la respuesta es si, donde tengo que ponerlo, porque miro y no entiendo nada.
pepenai escribió:Algun sitio para comprar el wd live barato y fiable?
He visto redcoon a 95 con iva y portes pero me fio poco de esta gente si el aparato fallara. El rma es directo con wd?
También lo he visto en amazon uk por 92 euros al cambio. Nunca he comprado en amazon asi que ni idea.
Algun sitio más barato y/o fiable?