› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Takuru escribió:erjugon escribió:Buenas noches:
He actualizado a la última esta tarde antes de ver los avisos vuestros. En ese momento probé y vi 5 munitos de una peli.
Pero... ¿tan chungo es?
¿Me recomendáis downgradear si es posible? (creo que leí algo en el foro)
¿Es posible poner ahora el firmware de b-rad basado en el anterior firmware oficial?
Si es posible. ¿Hay algún paso especial para hacerlo, o actúo igual que cualquier actualización?
Gracias.
Que version actualizaste a las 11 o la 12. De igual forma solo el 10% de los usuarios globales no tuvieron problemas.
La actualizacion del dia Jueves es la que mata al Live.
ves escribió:Pues cuando salio la version 11 la instale, y ayer cuando/hoy¿?¿? he puesto la 12, que esta es la que se supone que no tiene fallos,no??
Saludos.
Maximus84 escribió:Buenas he encontrado unos enlaces con diferentes carátulas para las carpetas/folder del western digital Live, a quien le pueda interesar personalizarlo aqui lo teneis:
Creador Mickael_ac http://www.megaupload.com/?d=RJ9XD0B6
Creador Cetta http://www.megaupload.com/?d=2YB3K4U0 contraseña: CeTTa
Mi aporte personal http://www.megaupload.com/?d=MA5LDSXJ
Un saludo al foro
fede55 escribió:Es verdad que el menu se ralentiza un nomton poniendo los 23.976hz, he puesto los 60hz y he notado que el menu va muchisimo mas rapido y suave. A ver si estos tios arreglan estas cosillas.
halcon15 escribió:fede55 escribió:Es verdad que el menu se ralentiza un nomton poniendo los 23.976hz, he puesto los 60hz y he notado que el menu va muchisimo mas rapido y suave. A ver si estos tios arreglan estas cosillas.
Con la 11 esto quedaba solucionado.
Ivaner escribió:Hola tengo un amigo que tambien tiene el wd tv live y me ha preguntado por este router Linksys WRT610N-EU yo he ido a la casa wd y veo que tienen compatibilidad con modelos inferiores, también me ha dicho que tal este usb Linksys WUSB600N este si que lo he visto en compatibilidad, alguien ha probado por wifi N esta pareja o parecida a ver si va fluido y sin cortes? es que antes de gastarse ese dineral en aparatos, prefiero a ver si alguien ha tenido la experiencia y puede decirme algo, saludos.
fede55 escribió:Una pregunta. Me he bajado las carátulas y hay las mismas en distintas resoluciones. Queria saber si vere mejor las de 360x540 que las de 120x180 o simplemente el wd las reescala y se veran igual, algo de esto habia leido en una de las primeras paginas pero no me he enterado muy bien. Para mas informacion mi tele es de 40" a 1080p .
Leman Rush escribió:Ayer si tener ni idea actualice a la version .12 pero dispositivo me ha funcionado bien. Es recomendable que me espere a la version .13 o hacer un down a la .11? si es asi qe tengo que hacer, bajar el firm .11 y cambiar el wdtvlive.ver con el bloc de notas y poner por ejemplo VERSION='1.01.13'?
etonet escribió:Leman Rush escribió:Ayer si tener ni idea actualice a la version .12 pero dispositivo me ha funcionado bien. Es recomendable que me espere a la version .13 o hacer un down a la .11? si es asi qe tengo que hacer, bajar el firm .11 y cambiar el wdtvlive.ver con el bloc de notas y poner por ejemplo VERSION='1.01.13'?
Si, te detectará una versión mas reciente y te dejará actualizar. Un saludo
peavey escribió:Hola, a vosotros, al cambiar la resolución y ponerla por ejemplo en 720p, os lo marca en algún lado que está activada esa resolución?
Yo no encuentro que se cambie. Según mi proyector siempre sale la imagen a 480p, y por mucho que la cambie y lo ponga en otra, se queda igual...
A nadie le pasa? En vuestras pantallas marca a cuanto sale la imagen de resolución? Joer, es que estoy pensando que lo he comprado para nada y no puedo aprovechar su calidad...
Leman Rush escribió:etonet escribió:Leman Rush escribió:Ayer si tener ni idea actualice a la version .12 pero dispositivo me ha funcionado bien. Es recomendable que me espere a la version .13 o hacer un down a la .11? si es asi qe tengo que hacer, bajar el firm .11 y cambiar el wdtvlive.ver con el bloc de notas y poner por ejemplo VERSION='1.01.13'?
Si, te detectará una versión mas reciente y te dejará actualizar. Un saludo
y es bueno hacer el down? o lo dejo en la version .12 si funciona bien?
albani escribió:Ivaner escribió:Hola tengo un amigo que tambien tiene el wd tv live y me ha preguntado por este router Linksys WRT610N-EU yo he ido a la casa wd y veo que tienen compatibilidad con modelos inferiores, también me ha dicho que tal este usb Linksys WUSB600N este si que lo he visto en compatibilidad, alguien ha probado por wifi N esta pareja o parecida a ver si va fluido y sin cortes? es que antes de gastarse ese dineral en aparatos, prefiero a ver si alguien ha tenido la experiencia y puede decirme algo, saludos.
El modelo anterior WRT160N sí te puedo decir que funciona bien con el PRIMER FIRMWARE. Probé el segundo firmware y tuve que hacer downgrade porque el rendimiento bajó mucho. De todas formas no sé si vale la pena hoy por hoy pagar el sobreprecio del WRT610N, salvo que lo uses para comunicar con otros ordenadores. Con las pruebas que he efectuado tengo la "sospecha", a falta de que confirmen otros usuarios con otros equipos, de que el WDHD Live no traga por encima de los 90mbps por bueno que sea el router.
A mí no me importa demasiado ya que principalmente uso el wifi para mover las películas desde el PC a los discos duros del WD, aunque también he probado a ver directamente algunas películas y series sin problemas salvo la famosa demo de Samsung Oceanic.
El WUSB600N lo probé de un amigo y no lo recomiendo. Por increíble que parezca y siendo de la misma marca que el Router obtenía velocidades mucho más bajas que el Usb Conceptronics C300. No sé si con el WRT610 irá mejor.
Otra pega que tiene es que con tanto "diseño" se ve que los componentes van petados, porque se calienta una barbaridad en apenas unos minutos. Eso a medio-largo plazo acortará su vida útil sin duda. El Conceptronics C300 puede estar horas conectado y no se calienta ni la cuarta parte.
Salu2.
Maximus84 escribió:Buenas he encontrado unos enlaces con diferentes carátulas para las carpetas/folder del western digital Live, a quien le pueda interesar personalizarlo aqui lo teneis:
Un saludo al foro
SVA escribió:Hola,
Quería que me aconsejais si comprarme el aparatito este o no. Yo ya tengo el primero que sacaron (el que no es live) y había pensado en dejarle ese a mi hermano y pillarme este pero también me gusta el Xtreamer.
Con este LIVE, ¿se ven los mkv de 30 GB? ¿sigue habiendo problemas con lo del ref frame? ¿tiene los conectores RCA (blanco, rojo y amarillo) de toda la vida y si el archivo lleva dts lo convierte y saca por ahí el audio.
Gracias!
etonet escribió:SVA escribió:Hola,
Quería que me aconsejais si comprarme el aparatito este o no. Yo ya tengo el primero que sacaron (el que no es live) y había pensado en dejarle ese a mi hermano y pillarme este pero también me gusta el Xtreamer.
Con este LIVE, ¿se ven los mkv de 30 GB? ¿sigue habiendo problemas con lo del ref frame? ¿tiene los conectores RCA (blanco, rojo y amarillo) de toda la vida y si el archivo lleva dts lo convierte y saca por ahí el audio.
Gracias!
Mas de 30 gigas: si, Reframes: creo que hasta 16, más de esa cifra no lo he probado, DTS: Si lo convierte, Conectores RCA: no lleva, incorpora Salida HDMI, 2 puertos USB, Ethernet, una conexión Y PB PY - tipo jack, otra conexión de salida de audio video tambien tipo jack, y por ultimo una salida de audio optica. yo tambien tuve el primero, para mi las mayores diferencias entre el primero y este son la reproducción de archivos con reframes mas altos y la salida ETHERNET, luego tambien destacaria el chip que incorpora que es un poco mas potente, y la incorporación de mas memoria. Calidad de imagen practicamente la misma que el primero. Un saludo
Satya escribió:Ya esta comentado hilos atras dale a next cuando estes avanzando te pasara 10 minutos cada vez que le des.
Un saludo
SVA escribió:etonet escribió:SVA escribió:Hola,
Gracias!
Mas de 30 gigas: si, Reframes: creo que hasta 16, más de esa cifra no lo he probado, DTS: Si lo convierte, Conectores RCA: no lleva, incorpora Salida HDMI, 2 puertos USB, Ethernet, una conexión Y PB PY - tipo jack, otra conexión de salida de audio video tambien tipo jack, y por ultimo una salida de audio optica. yo tambien tuve el primero, para mi las mayores diferencias entre el primero y este son la reproducción de archivos con reframes mas altos y la salida ETHERNET, luego tambien destacaria el chip que incorpora que es un poco mas potente, y la incorporación de mas memoria. Calidad de imagen practicamente la misma que el primero. Un saludo
Pero entonces, si yo lo quiero enchufar a una tele que no sea nueva que que solo tenga los RCA Blanco-amarillo-rojo, ¿no se puede?
Retamero escribió:Pues confirmo que mi cacharro a muerto con la actualización 12.Al intentar actualizar a la versión 11 el WD se queda pillado y no pasa de la pantalla "actualizando" si le meto el discos duro con la actualización,si no pongo nada en los puertos USB sale una pantalla de error pidiendo que introduzca una unidad usb con el fimrware.
Desde luego los programadores de WD se ha lucido.
Un saludo al foro
kolombo escribió:Pues yo instalé la 12 y como no noto nada raro creo que se va a quedar ahí hasta que salga la 13, eso si para la próxima creo que esperaré una semanita a que la peña haga de "beta-tester"
Herugrim escribió:kolombo escribió:Pues yo instalé la 12 y como no noto nada raro creo que se va a quedar ahí hasta que salga la 13, eso si para la próxima creo que esperaré una semanita a que la peña haga de "beta-tester"
Yo es lo que hago.Aún ando con el firmware original
Aunque le pondré el de B-rad a ver...
Por cierto alguien ha podido compartir carpetas con W7 sin problemas y que SIEMPRE las vea? yo es que a ratos si a ratos no y estoy hasta los c....
taragon escribió:SVA escribió:etonet escribió:
Pero entonces, si yo lo quiero enchufar a una tele que no sea nueva que que solo tenga los RCA Blanco-amarillo-rojo, ¿no se puede?
Si que se puede, el de componentes y el rca son propietarios, pero te trae los 2. Por un lado son tipo jack (como el de los auriculares) y por el otro uno te trae rca y el otro componentes.
SVA escribió:taragon escribió:SVA escribió:Pero entonces, si yo lo quiero enchufar a una tele que no sea nueva que que solo tenga los RCA Blanco-amarillo-rojo, ¿no se puede?
Si que se puede, el de componentes y el rca son propietarios, pero te trae los 2. Por un lado son tipo jack (como el de los auriculares) y por el otro uno te trae rca y el otro componentes.
Muchas gracias. He visto una imagen de la parte posterior y trae el jack que indicas. Supongo que conectando un adaptador de estos funcionará ¿no?: