› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Acrapovic escribió:creo que ese es que yo tenía y funcionaba al 100%, de todos modos hay una lista por ahí con chips compatibles con el WD, pégale un vistazo antes de comprarPues mira, es muy sencillo calcularlo, en realidad creo de que lo que hablamos es de MB (los megas reales, cuando decimos que una serie tipo LOST de 40 minutos "pesa" 350 MB son MB, no Mb). Por tanto, la transferencia entre el PC y el WD LIVE es en tu caso según creo de 1.9 MB/s (unos 16.000kb/s), eso quiere decir que aprox podrás mover un archivo con más o menos 12.000kbps de Bitrate de Video (aki si hablamos de kbps pues el bitrate en video se calcula así). Pero vamos esto es tambien matemática, si tiene muchos refframes o csoas raras pues irá más lento.
Yo tengo ahora con PLC una tasa de 3 - 3.5 MB/s, y pelis a 1080p las mueve en general bien (Transform2 a 20.000kbps va muy bien), pero claro, la Demo matadora de Samsung Live (16rf) y encima 40.000kbps pues no... Pero vamos pa eso están los Discos Duros 2.5 no??
PD: DRAGHAN maestro, gracias!!!!!
Si monto un router neutro para la Lan de mi casa (PC & WD), y luego el cable/modem para dar acceso a internet, ganaré en velocidad?
Por cierto, mucha gente si mueve el famoso Samsung Oceanic de 40Mbps por cable, yo NO.
Danilo Thann escribió:Acrapovic escribió:creo que ese es que yo tenía y funcionaba al 100%, de todos modos hay una lista por ahí con chips compatibles con el WD, pégale un vistazo antes de comprarPues mira, es muy sencillo calcularlo, en realidad creo de que lo que hablamos es de MB (los megas reales, cuando decimos que una serie tipo LOST de 40 minutos "pesa" 350 MB son MB, no Mb). Por tanto, la transferencia entre el PC y el WD LIVE es en tu caso según creo de 1.9 MB/s (unos 16.000kb/s), eso quiere decir que aprox podrás mover un archivo con más o menos 12.000kbps de Bitrate de Video (aki si hablamos de kbps pues el bitrate en video se calcula así). Pero vamos esto es tambien matemática, si tiene muchos refframes o csoas raras pues irá más lento.
Yo tengo ahora con PLC una tasa de 3 - 3.5 MB/s, y pelis a 1080p las mueve en general bien (Transform2 a 20.000kbps va muy bien), pero claro, la Demo matadora de Samsung Live (16rf) y encima 40.000kbps pues no... Pero vamos pa eso están los Discos Duros 2.5 no??
PD: DRAGHAN maestro, gracias!!!!!
Si monto un router neutro para la Lan de mi casa (PC & WD), y luego el cable/modem para dar acceso a internet, ganaré en velocidad?
Por cierto, mucha gente si mueve el famoso Samsung Oceanic de 40Mbps por cable, yo NO.
Pues no sé, mejor para ellos... yo la verdad he hecho un montonazo de pruebas, jeje y ahora estoy bastante contento aunque no me reproduzca la dichosa Demo de Samsung Life. En mi caso, era más bien una "proof of concept", vamos una prueba sin más; suelo ver pelis a micro-720 o m-1080p y me tira de sobra... Las que tengo más tochas (max 20gb tamaño) las veo por USB 2.0 y sin problemas...
CISKO escribió:me acaba de llegar el aparatito,solo me ha dado tiempo de actualizarlo y mirar lo de compartir carpetas,ya que me voy a currar.
El problema es que desde el WD veo mi Mac y todas las carpetas pero desde el Mac no puedo acceder al WD(si lo veo en el finder),he activado el afp y samba pero no hay manera.
¿alguna idea?
erkuky escribió:CISKO escribió:me acaba de llegar el aparatito,solo me ha dado tiempo de actualizarlo y mirar lo de compartir carpetas,ya que me voy a currar.
El problema es que desde el WD veo mi Mac y todas las carpetas pero desde el Mac no puedo acceder al WD(si lo veo en el finder),he activado el afp y samba pero no hay manera.
¿alguna idea?
Si desde el WD ves el PC no te marees ya que eso es lo principal para poder ver las pelis alojadas en el PC, para ver desde el PC el WD pon directamente \\IP_WDTV (ej: \\192.168.1.100) en el explorador de archivos y listo, esto a su vez puedes guardarlo para que lo monte siempre como una unidad de red y listo.
kzw escribió:pedromariela escribió:Hola a todos, he instalado el firmware 1.04.17 y tengo problemas de retraso en el audio.
Quiero instalar el firmware WDIxTV Live que se dice que es el mejor, pero no encuentro donde descargarlo. No se si es el último de B-Rad, el 1.03.49 wdlxtv-Live 0.4.5.3.
En el caso de ser dos firmwares distintos, ¿cual me recomendais?. Yo solo quiero ver peliculas a traves de usb, preferiblemente mkv.
Gracias
Os recomiendo el WDlxTV 1.03.49.En este blog teneis el firm y toda la información
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/
CISKO escribió:Ayer,tras mucho leer, le instale el ultimo firm WDlxTV Live: 0.4.5.1 y todo perfecto,me pegue una tarde entera enganchado al aparatito viendo pelis,tanto avis como avatar en mkv y de lujo.Aparte ya tengo puesto los plugins UMSP y es una delicia ver asi pelis por ejemplo de cinetube.
Una cosilla,lo tengo conectado por HDMi a una TV FullHD y lo tengo puesto en HDMI Auto,¿me recomendais dejarlo asi o ponerlo a 1080p 50/60 hz?
pau5479 escribió:CISKO escribió:Ayer,tras mucho leer, le instale el ultimo firm WDlxTV Live: 0.4.5.1 y todo perfecto,me pegue una tarde entera enganchado al aparatito viendo pelis,tanto avis como avatar en mkv y de lujo.Aparte ya tengo puesto los plugins UMSP y es una delicia ver asi pelis por ejemplo de cinetube.
Una cosilla,lo tengo conectado por HDMi a una TV FullHD y lo tengo puesto en HDMI Auto,¿me recomendais dejarlo asi o ponerlo a 1080p 50/60 hz?
Hola que yo sepa el último firm es el 0.4.5.3, es el que tengo yo, y en principio se ven y escuchan el 95% de las pelis, quizas que las pelis que no se vean son las de HD en sofacine al tener mayor bibrate....
No sé que habrás leido pero si tienes por seguro que la 0.4.5.1 es mucho mejor espero que lo reflejes aquí con aclaraciones, yo la 5.1 no la probé...
Un saludo
Joan84 escribió:Puedo poner en un disco duro el firm en la raíz y además usarlo para reproducir?
Eric Draven escribió:Buenas.
Tengo el último firm oficial (creo que es el último) todo correcto, pero el problema es que aún estando configurado en Español, coge como idioma principal siempre el Spanish, y si cambio el idioma, no lo carga, se queda sin sonido, tengo que pausarla, y reanudarla.
A alguien más le pasa.
Hay alguno de Brad que sea equivalente al oficial, xq el oficial me interesa xq corrige el problema de la codificacion del mkv con las ultimas versiones del mkvmerge.
juliojs escribió:KISSINGER escribió:A nadie se le ocurre como puedo recuperar el login y la contraseña para poder hacer telnet con el live y añadir umsp
LLevo toda la tarde con esto y estoy superrayado.Necesito comenzar de cero, he probado a instalar fw nievos, resetear, etc...y no hay manera.
Por otra parte tengo conectado un disco duro wd elements por usb para evitar lo problemas de cortes en red y lo sorprendente es que accedo a el desde el pc, pero el wdlive no me lo ve ni me permite reproducir pelis desde el.He reseteado, cambiado fw e incluso desconectado el disco del live y conectado al pc, pasado scandisk, borrado archivos del wdlive, etc...
Conoceis alguna incompatibilidad de estos discos con los ultimos fws
Mete ésto en un pen y reinicia: http://rapidshare.com/files/295427134/p ... ve.app.bin
PD: Pon una contraseña de la que te acuerdes fácilmente...
Neverlan escribió:Eric Draven escribió:Buenas.
Tengo el último firm oficial (creo que es el último) todo correcto, pero el problema es que aún estando configurado en Español, coge como idioma principal siempre el Spanish, y si cambio el idioma, no lo carga, se queda sin sonido, tengo que pausarla, y reanudarla.
A alguien más le pasa.
Hay alguno de Brad que sea equivalente al oficial, xq el oficial me interesa xq corrige el problema de la codificacion del mkv con las ultimas versiones del mkvmerge.
Pasas el audio a través de un Amplificador. ????? porque he leído que algunos tienen problemas al leer el audio.....
Eric Draven escribió:Neverlan escribió:Eric Draven escribió:Buenas.
A alguien más le pasa.
Pasas el audio a través de un Amplificador. ????? porque he leído que algunos tienen problemas al leer el audio.....
Si, lo conecto al ampli. Pero antes tenía el FW de Brad y ningún problema.
palmito escribió:Hola,Bueno,soy uno mas de los interesados por este aparato aunque tengo algunas dudas que espero que alguien pueda aclararme.Queria saber si puedo conectar el wd tv live por hdmi a mi tv y el sonido sacarlo por la salida digital a un ampli para que suene 5.1 reproducciendo por ejemplo mkvs, y otra cosa,puedo transferir archivos del pc a la memoria conectada al wd tv live conectado con cable de red a un router y luego el router emitiendo wifi al pc?.
Tambien me gustaria saber donde lo comprais por que no veo en ningun sitio en stock en tiendas como media markt o fnac,nose donde puedo encontrarlo a buen precio.(espero que con el rollo de los enamorados esos me lo compre la mujer,jajajaja).
Gracias,Saludos.
pipe_porrix escribió:Hola a todos. El otro día me hizo una cosa muy rara el WD. Al encenderlo la imagen no era la correcta, estaba todo como difuminado con puntitos blancos y de colorines, verde fosforito y eso. Lo apagué y lo encendí y todo bien. Ayer puse una serie online usando el UMSP y en la imagen aparecian y desaparecian muy rapido pues puntitos o chiribitas blancas y algunas de colores, pero iban y venían por cualquier punto de la pantalla, pensé que era lo que estaba viendo, volví al menú y en el menú seguían apareciendo. Apagué volví a encender y ya no salian.
Tengo una TV Samsung LE40A656 espero que por lo que se comentó más atrás no vaya a morir mi WD.
Bueno alguna opinión??
pipe_porrix escribió:pipe_porrix escribió:Hola a todos. El otro día me hizo una cosa muy rara el WD. Al encenderlo la imagen no era la correcta, estaba todo como difuminado con puntitos blancos y de colorines, verde fosforito y eso. Lo apagué y lo encendí y todo bien. Ayer puse una serie online usando el UMSP y en la imagen aparecian y desaparecian muy rapido pues puntitos o chiribitas blancas y algunas de colores, pero iban y venían por cualquier punto de la pantalla, pensé que era lo que estaba viendo, volví al menú y en el menú seguían apareciendo. Apagué volví a encender y ya no salian.
Tengo una TV Samsung LE40A656 espero que por lo que se comentó más atrás no vaya a morir mi WD.
Bueno alguna opinión??
senador escribió:Hola a todos,
Tengo un disco duro en red con las pelis y cada vez que accedo a él desde el menú Video > Recursos de red compartidos, me sale la pantalla para registrarse para meter la cuenta y la contraseña.
Haciendo esto una vez el aparato memoriza el nombre de usuario y la contraseña, pero aún así hay que darle a aceptar cada vez que quiero entrar al disco duro.
¿Hay alguna manera de que al darle al disco duro haga login directamente sin tener que darle a aceptar?.
Gracias a todos.
Ivaner escribió:Me he puesto el windows 7 he seguido todos los pasos y no hay manera de poder acceder al wdtv, he probado otro tipo de comunicaciones de redes y nada, no entiendo por qué no tengo acceso al wd, llega internet e incluso sale que ve mi equipo en multimedia, pero al querer acceder a las carpetas me dice que nanai
Y tiene permisos, no sé que es lo que falla, he leido por ahí que si hay gente que le falla con el windows live o el essentials, a ver si alguien que lo haya conseguido me tira un cable.
También he visto que con el modo virtual de windows xp se puede, pero eso sería una chapuza y no quiero.
1º CONFIGURACION EN WINDOWS 7
MI PC - RED - PROPIEDADES - CAMBIR CONFIGURACION DE USO COMPARTIDO AVANZADO.
* CASA O TRABAJO
- DETECCION DE REDES - ACTIVADO
- COMPARTIR ARCHIVOS E IMPRESORAS - ACTIVADO
- USO COMPARTIDO DE CARPETA PUBLICA - ACTIVAO
- TRANSMISION DE MULTIMEDIA EN SECUENCIAS - ACTIVADA
- ELEGIR OPCIONES DE TRANSMISION.....
- PROGRAMAS MULTIMEDIA - PERMITIDO
- WDLIVE - PERMITIDO
- FILE SHARING - USE 128
- USO COMPARTIDO CON PROTECCION CON CONTRASEÑA - DESACTIVADO
- CONEXIONES DE GRUPO EN EL HOGAR - PERMITIR QUE WINDOWS...
* PUBLICO
- DETECCION DE REDES - ACTIVADO
- COMPARTIR ARCHIVOS E IMPRESORAS - ACTIVADO
- USO COMPARTIDO DE CARPETA PUBLICA - ACTIVAO
- TRANSMISION DE MULTIMEDIA EN SECUENCIAS - ACTIVADA
- ELEGIR OPCIONES DE TRANSMISION.....
- PROGRAMAS MULTIMEDIA - PERMITIDO
- WDLIVE - PERMITIDO
- FILE SHARING - USE 128
- USO COMPARTIDO CON PROTECCION CON CONTRASEÑA - DESACTIVADO
- CONEXIONES DE GRUPO EN EL HOGAR - PERMITIR QUE WINDOWS...
2º PERMISOS EN CARPETAS
IR A LA CARPETA QUE QUIERES COMPARTIR - BOTON DERECHO -
COMPARTIR CON - USUARIOS ESPECIFICOS - DESPLEGA FLECHA - TODOS - AGREGAR.
PICAR ENCIMA DE TODOS - LECTURA Y ESCRITURA.
3º CONFIGURACION DE WD HD TV LIVE
SE SUPONE QUE DETECTAIS LA RED EN AUTOMATICO Y ESTA COMPROBADA OK.
CONFIGURACION - CONFICURACION DE RED -
- COMPARTA WD - ENCENDIDO
- INICIAR SESION AUTOMATICAMENTE EN EL RECURSO COMPARTIDO - ENCENDIDO
PASO 1 VIDEO - FLECHA A LA DERECHA - SERVIDOR MULTIMEDIA - FLECHA ABAJO - CARPETAS COMPARTIDAS......SI APARECEN.............. YA ESTA, SI NO LO HACEN....
PASO 2 CONFIGURACION - ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS - FLECHA DERECHA - CONECTARA Y DETECTARA LAS CARPETAS, CUANDO VOLVAIS AL PASO 1 YA SERAN VISIBLES Y UTILIZABLES, ADEMAS DE MOSTRARSE CON LA IMAGEN DEL FOLDER.JPG QUE TENGAN DENTRO.
ESTO ES EMPIRICO, BASADO EN LA PRUEBA, ACIERTO Y FALLO...A MI ASI ME FUNCIONA...SI ALGUIEN VE ALGUNA BURRADA PORQUE HE DADO PERMISOS QUE NO SE DEBEN DE DAR U OTRAS EQUIVOCACIONES, SE AGRADECERIA SU PARTICIPACION PARA MEJORAR ESTE TUTORIAL SOBRE ALGO QUE TANTOS DOLORES DE CABEZA NOS ESTA DANDO.