[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Acrapovic escribió:creo que ese es que yo tenía y funcionaba al 100%, de todos modos hay una lista por ahí con chips compatibles con el WD, pégale un vistazo antes de comprar

Pues mira, es muy sencillo calcularlo, en realidad creo de que lo que hablamos es de MB (los megas reales, cuando decimos que una serie tipo LOST de 40 minutos "pesa" 350 MB son MB, no Mb). Por tanto, la transferencia entre el PC y el WD LIVE es en tu caso según creo de 1.9 MB/s (unos 16.000kb/s), eso quiere decir que aprox podrás mover un archivo con más o menos 12.000kbps de Bitrate de Video (aki si hablamos de kbps pues el bitrate en video se calcula así). Pero vamos esto es tambien matemática, si tiene muchos refframes o csoas raras pues irá más lento.

Yo tengo ahora con PLC una tasa de 3 - 3.5 MB/s, y pelis a 1080p las mueve en general bien (Transform2 a 20.000kbps va muy bien), pero claro, la Demo matadora de Samsung Live (16rf) y encima 40.000kbps pues no... Pero vamos pa eso están los Discos Duros 2.5 no??

PD: DRAGHAN maestro, gracias!!!!!


Si monto un router neutro para la Lan de mi casa (PC & WD), y luego el cable/modem para dar acceso a internet, ganaré en velocidad?

Por cierto, mucha gente si mueve el famoso Samsung Oceanic de 40Mbps por cable, yo NO.


Pues no sé, mejor para ellos... yo la verdad he hecho un montonazo de pruebas, jeje y ahora estoy bastante contento aunque no me reproduzca la dichosa Demo de Samsung Life. En mi caso, era más bien una "proof of concept", vamos una prueba sin más; suelo ver pelis a micro-720 o m-1080p y me tira de sobra... Las que tengo más tochas (max 20gb tamaño) las veo por USB 2.0 y sin problemas...
me acaba de llegar el aparatito,solo me ha dado tiempo de actualizarlo y mirar lo de compartir carpetas,ya que me voy a currar.
El problema es que desde el WD veo mi Mac y todas las carpetas pero desde el Mac no puedo acceder al WD(si lo veo en el finder),he activado el afp y samba pero no hay manera.
¿alguna idea?
Danilo Thann escribió:
Acrapovic escribió:creo que ese es que yo tenía y funcionaba al 100%, de todos modos hay una lista por ahí con chips compatibles con el WD, pégale un vistazo antes de comprar

Pues mira, es muy sencillo calcularlo, en realidad creo de que lo que hablamos es de MB (los megas reales, cuando decimos que una serie tipo LOST de 40 minutos "pesa" 350 MB son MB, no Mb). Por tanto, la transferencia entre el PC y el WD LIVE es en tu caso según creo de 1.9 MB/s (unos 16.000kb/s), eso quiere decir que aprox podrás mover un archivo con más o menos 12.000kbps de Bitrate de Video (aki si hablamos de kbps pues el bitrate en video se calcula así). Pero vamos esto es tambien matemática, si tiene muchos refframes o csoas raras pues irá más lento.

Yo tengo ahora con PLC una tasa de 3 - 3.5 MB/s, y pelis a 1080p las mueve en general bien (Transform2 a 20.000kbps va muy bien), pero claro, la Demo matadora de Samsung Live (16rf) y encima 40.000kbps pues no... Pero vamos pa eso están los Discos Duros 2.5 no??

PD: DRAGHAN maestro, gracias!!!!!


Si monto un router neutro para la Lan de mi casa (PC & WD), y luego el cable/modem para dar acceso a internet, ganaré en velocidad?

Por cierto, mucha gente si mueve el famoso Samsung Oceanic de 40Mbps por cable, yo NO.


Pues no sé, mejor para ellos... yo la verdad he hecho un montonazo de pruebas, jeje y ahora estoy bastante contento aunque no me reproduzca la dichosa Demo de Samsung Life. En mi caso, era más bien una "proof of concept", vamos una prueba sin más; suelo ver pelis a micro-720 o m-1080p y me tira de sobra... Las que tengo más tochas (max 20gb tamaño) las veo por USB 2.0 y sin problemas...


El problema es que samba (red de windows) no da tanta velocidad como debiera. Yo uso nfs para compartir las carpetas y entonces el rendimiento de la red es muchísimo mayor. Veo las pelis de cualquier tamaño bluray por red sin problemas. Y fijaros que lo hago desde un disco usb conectador a un ordenador a 2.8 GHz y 1 Giga de RAM. Uso Linux para esto.
CISKO escribió:me acaba de llegar el aparatito,solo me ha dado tiempo de actualizarlo y mirar lo de compartir carpetas,ya que me voy a currar.
El problema es que desde el WD veo mi Mac y todas las carpetas pero desde el Mac no puedo acceder al WD(si lo veo en el finder),he activado el afp y samba pero no hay manera.
¿alguna idea?

Si desde el WD ves el PC no te marees ya que eso es lo principal para poder ver las pelis alojadas en el PC, para ver desde el PC el WD pon directamente \\IP_WDTV (ej: \\192.168.1.100) en el explorador de archivos y listo, esto a su vez puedes guardarlo para que lo monte siempre como una unidad de red y listo.
erkuky escribió:
CISKO escribió:me acaba de llegar el aparatito,solo me ha dado tiempo de actualizarlo y mirar lo de compartir carpetas,ya que me voy a currar.
El problema es que desde el WD veo mi Mac y todas las carpetas pero desde el Mac no puedo acceder al WD(si lo veo en el finder),he activado el afp y samba pero no hay manera.
¿alguna idea?

Si desde el WD ves el PC no te marees ya que eso es lo principal para poder ver las pelis alojadas en el PC, para ver desde el PC el WD pon directamente \\IP_WDTV (ej: \\192.168.1.100) en el explorador de archivos y listo, esto a su vez puedes guardarlo para que lo monte siempre como una unidad de red y listo.

gracias tio,pero tengo otra duda

En el Mac veo para compartir por afs(por defecto),FTP y samba.Por defecto en AFS desde el WD no veia el Mac,por lo que tuve que conectar el Samba para ver las carpetas.¿es necesario activarlo?ya que leo y decis que por samba va muy lento.

Otra cosilla,¿que firm recomendais por calidad y que sea compatible con los plugins? ¿el firm de B-rad que es concretamente?


¿este adaptador wifi me valdria?está barato
http://www.buyincoins.com/usb-802-11n-1 ... -1644.html
Buenas, acabo de comprarme un wd tv live y me he aventurado a instalarle el firm wdltvx (1.03.49_V_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.5.3), funciona a las mil maravillas, el problema es que he probado ha instalar un mod para el osd (he probado con varios y en todos me ocurre lo mismo), pero me encuentro que siempre que reproduzco algo peli,mp3,fotos, me aparecen las opciones de zoom, etc y por mucho que le de al botón option no desaparecen.. :-? y la verdad es que es muy molesto. ¿ Alguien sabe como solucionar esto?

Por otro lado, alguien que tenga cuenta en megaupload/megavideo ¿merece la pena pillarse una?. he visto que en los contenidos online muchos no se ven, con la cuenta ¿¿se verán más??.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
hola amigos, me termino de comprar el hd tv live hd media player, y voy muy verde, me intentado leer el hilo, pero no e encontrado nada para un novato,
alguno me haria el favor de decirme lo que tengo que hacer? actualizo algo?
decirme los pasos basicos para empezar a trastearlo
yo basicamente lo quiero usar para ver peliculas en mkv y con sonido dts, el mkv lo lee perfecto , pero me he bajado una peli con sonido dts y ha empezado a sonar, pero al momento se para.
El problema es que samba (red de windows) no da tanta velocidad como debiera. Yo uso nfs para compartir las carpetas y entonces el rendimiento de la red es muchísimo mayor. Veo las pelis de cualquier tamaño bluray por red sin problemas. Y fijaros que lo hago desde un disco usb conectador a un ordenador a 2.8 GHz y 1 Giga de RAM. Uso Linux para esto.[/quote]

Yo uso ubuntu 10.10 con Samba, soy nuevo en esto y tengo un problema que es el siguiente......... con samba desde el WD Live no puedo ver el disco duro externo conectado a mi PC (con Ubuntu) si veo la carpeta compartidos.

Me podrias despejar o aclarar como lo haces con NFS intento aprender en Linux, pero no es tan facil, te agradezco si me esplicas como hacerlo (el ver los discos conectados al PC desde el WD)

desde ya, muchas gracias.
Gente.. Que es lo que este aparatito hace exactamente?

Chupa de la red del ordenador y reproduce de todo o qué? Por que ya estoy hasta las pelotas de que se me jodan discos duros multimedias.

Este chisme tambien reproduce en RGB normal? La verdad es que tiene buena pinta, a ver si podeis hablarme un poco mas de el

Gracias
kzw escribió:
pedromariela escribió:Hola a todos, he instalado el firmware 1.04.17 y tengo problemas de retraso en el audio.
Quiero instalar el firmware WDIxTV Live que se dice que es el mejor, pero no encuentro donde descargarlo. No se si es el último de B-Rad, el 1.03.49 wdlxtv-Live 0.4.5.3.
En el caso de ser dos firmwares distintos, ¿cual me recomendais?. Yo solo quiero ver peliculas a traves de usb, preferiblemente mkv.
Gracias


Os recomiendo el WDlxTV 1.03.49.En este blog teneis el firm y toda la información

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/

buenas, estoy con el último firm oficial, por ahora no tengo problemas, estos firms alternativos, en concreto este, que me aportará? saludos y gracias.
Y tambien tengo la 1.04.17 y he notado algo de retardo en el audio en la peli Avatar,no se si sera por el alto bitrate.
Yo tambien estoy interesado en poner un custom firm y me gustaria saber cual es el mas apropiado conforme a mi firm o si me vale cualquiera.y que no tenga problema con los plugins
Buenas.

Tengo el último firm oficial (creo que es el último) todo correcto, pero el problema es que aún estando configurado en Español, coge como idioma principal siempre el Spanish, y si cambio el idioma, no lo carga, se queda sin sonido, tengo que pausarla, y reanudarla.

A alguien más le pasa.

Hay alguno de Brad que sea equivalente al oficial, xq el oficial me interesa xq corrige el problema de la codificacion del mkv con las ultimas versiones del mkvmerge.
veo que el firmware WDlxTV está disponible en dos versiones basadas en diferentes firmwares oficiales: 1.02.21 y 1.03.49.
yo tengo la ultima versión oficial,¿cual me recomendais de los custom?
Se sabe algo de si sacaran nueva version con mejoras como la lectura correcta de los softsubs y arreglos en cuanto a los problemas de audio en algunas peliculas? como les ha pasado a mas de uno?
Al final instalé el WDIxTV Live 1.03.49 , pero constantemente se me reinicia, tanto mkv como avi. He intentado arreglarlo como se explica en la página de descarga, modificando el Forcehdmi y poniendolo en off, pero no entiendo muy bien como hay que hacerlo y si perdere calidad al desconectar el Forcehdmi.

Asi que voy a instalar el firm de b-rad 1.03.49 wdlxtv-Live 0.4.5.3.
Esta es la página donde lo encontré: http://forum.wdlxtv.com/viewforum.php?f=61

Pero hay dos y no se cual sera: 1.03.49_V-WDLXTV-Live-0.4.5.3 [flash]
1.03.49_V-EXT3-Boot-Live-0.4.5.3 [non-flash]

A ver si alguien sabe la diferencia entre ambos firmwares. Muchas gracias
Ayer,tras mucho leer, le instale el ultimo firm WDlxTV Live: 0.4.5.1 y todo perfecto,me pegue una tarde entera enganchado al aparatito viendo pelis,tanto avis como avatar en mkv y de lujo.Aparte ya tengo puesto los plugins UMSP y es una delicia ver asi pelis por ejemplo de cinetube.
Una cosilla,lo tengo conectado por HDMi a una TV FullHD y lo tengo puesto en HDMI Auto,¿me recomendais dejarlo asi o ponerlo a 1080p 50/60 hz?
CISKO escribió:Ayer,tras mucho leer, le instale el ultimo firm WDlxTV Live: 0.4.5.1 y todo perfecto,me pegue una tarde entera enganchado al aparatito viendo pelis,tanto avis como avatar en mkv y de lujo.Aparte ya tengo puesto los plugins UMSP y es una delicia ver asi pelis por ejemplo de cinetube.
Una cosilla,lo tengo conectado por HDMi a una TV FullHD y lo tengo puesto en HDMI Auto,¿me recomendais dejarlo asi o ponerlo a 1080p 50/60 hz?


Hola que yo sepa el último firm es el 0.4.5.3, es el que tengo yo, y en principio se ven y escuchan el 95% de las pelis, quizas que las pelis que no se vean son las de HD en sofacine al tener mayor bibrate....

No sé que habrás leido pero si tienes por seguro que la 0.4.5.1 es mucho mejor espero que lo reflejes aquí con aclaraciones, yo la 5.1 no la probé...

Un saludo
pau5479 escribió:
CISKO escribió:Ayer,tras mucho leer, le instale el ultimo firm WDlxTV Live: 0.4.5.1 y todo perfecto,me pegue una tarde entera enganchado al aparatito viendo pelis,tanto avis como avatar en mkv y de lujo.Aparte ya tengo puesto los plugins UMSP y es una delicia ver asi pelis por ejemplo de cinetube.
Una cosilla,lo tengo conectado por HDMi a una TV FullHD y lo tengo puesto en HDMI Auto,¿me recomendais dejarlo asi o ponerlo a 1080p 50/60 hz?


Hola que yo sepa el último firm es el 0.4.5.3, es el que tengo yo, y en principio se ven y escuchan el 95% de las pelis, quizas que las pelis que no se vean son las de HD en sofacine al tener mayor bibrate....

No sé que habrás leido pero si tienes por seguro que la 0.4.5.1 es mucho mejor espero que lo reflejes aquí con aclaraciones, yo la 5.1 no la probé...

Un saludo


pues si,me he liado pero instale como digo la 4.5.1 de aqui:
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/
al ver que ponia nuevo me baje esa.
Y ahora veo que existe una más nueva,pero mi duda está en que si puedo meterle otro custom firm encima de éste o tengo que actualiza r aun firmware oficial antes,y como veo que el CF nuevo está basado en dos versiones quiero saber cual tengo que poner.
Hola ayer no hubo forma de ver series, todos los que cargaba empezaban bien pero al poco se les iba el sonido e iban a tirones, os ha pasado a alguno? tal vez iba mal megaupload o tiene alguna solucion?
Puedo poner en un disco duro el firm en la raíz y además usarlo para reproducir?
Joan84 escribió:Puedo poner en un disco duro el firm en la raíz y además usarlo para reproducir?

SI. La unica pega es que, cada vez que arranques el wdtv, te saltara el mensajito en el menu de que ha encontrado un firmware nuevo.
Alguien me puede explicar, pero para tontos, como compatir carpetas mediante NFS

Gracias
Estoy hecha un lío para entrar por telnet. No sé si es q cambié la passwd y es eso. Lo cierto es q siempre me pide usuario y pongo root, pero contraseña no pongo nada y nada no entro x teln, me dice incorrecta. Volví a meter el firm (el 1221 con el 0451) y nada sigue igual. Con la opción de open .............. 23 tampoco.

Alguien sabe orientarme please???


Me contesto yo mismas: En efecto cambié la pass y no daba con ella.
Eric Draven escribió:Buenas.

Tengo el último firm oficial (creo que es el último) todo correcto, pero el problema es que aún estando configurado en Español, coge como idioma principal siempre el Spanish, y si cambio el idioma, no lo carga, se queda sin sonido, tengo que pausarla, y reanudarla.

A alguien más le pasa.

Hay alguno de Brad que sea equivalente al oficial, xq el oficial me interesa xq corrige el problema de la codificacion del mkv con las ultimas versiones del mkvmerge.


Pasas el audio a través de un Amplificador. ????? porque he leído que algunos tienen problemas al leer el audio.....
Buenas me han cambiado el hdtv por el live.

Bien yo antes tenia el hdmi al proyector y el audio por rca al equipo de musica.

Ahora en el live no me funciona, me hace un zumbido pero no funciona. Sabe alguien si realmente va? o si es imposible, o hay que cambiar a otro firm no oficial.

Gracias, ya que si esto no funciona no tengo audio en las pelis... una putada la verdad
Hola a todos. El otro día me hizo una cosa muy rara el WD. Al encenderlo la imagen no era la correcta, estaba todo como difuminado con puntitos blancos y de colorines, verde fosforito y eso. Lo apagué y lo encendí y todo bien. Ayer puse una serie online usando el UMSP y en la imagen aparecian y desaparecian muy rapido pues puntitos o chiribitas blancas y algunas de colores, pero iban y venían por cualquier punto de la pantalla, pensé que era lo que estaba viendo, volví al menú y en el menú seguían apareciendo. Apagué volví a encender y ya no salian.

Tengo una TV Samsung LE40A656 espero que por lo que se comentó más atrás no vaya a morir mi WD.

Bueno alguna opinión??
Hola, es la primera vez que me paso por aquí y tenía una duda. Hace poco adquirí bastante barato el WD TV Mini y me preguntaba si se ha sacado alguna actualización para reproducir h.264.

Gracias
juliojs escribió:
KISSINGER escribió:A nadie se le ocurre como puedo recuperar el login y la contraseña para poder hacer telnet con el live y añadir umsp
LLevo toda la tarde con esto y estoy superrayado.Necesito comenzar de cero, he probado a instalar fw nievos, resetear, etc...y no hay manera.
Por otra parte tengo conectado un disco duro wd elements por usb para evitar lo problemas de cortes en red y lo sorprendente es que accedo a el desde el pc, pero el wdlive no me lo ve ni me permite reproducir pelis desde el.He reseteado, cambiado fw e incluso desconectado el disco del live y conectado al pc, pasado scandisk, borrado archivos del wdlive, etc...
Conoceis alguna incompatibilidad de estos discos con los ultimos fws


Mete ésto en un pen y reinicia: http://rapidshare.com/files/295427134/p ... ve.app.bin

PD: Pon una contraseña de la que te acuerdes fácilmente...


yo hago lo del pen y luego no me vale ninguna contraseña, pongo "root" solo y nada me exa pa tras...
Hola , ps tengo una duda , tengo un lcd samsung con usb que reproduce mkv , etc, pero a la hora de reproducir ripeos , 720p de 4 gb o 1080p de 16 gigas conocidos el mediacenter usb que posee el lcd es muy malo , la imagen es escenas oscura me tira el famoso ghosting , mi pregunta es si el wd tv live me permite tener mayor calidad imagen que el mediacenter que posee el lcd o es que los ripeos blurays famosos como son ripeos la calidad de imagen disminuye como dije en escenas oscuras.

Espero pronta respuesta de alguien con experiencia en este tema me pueda ayudar
Neverlan escribió:
Eric Draven escribió:Buenas.

Tengo el último firm oficial (creo que es el último) todo correcto, pero el problema es que aún estando configurado en Español, coge como idioma principal siempre el Spanish, y si cambio el idioma, no lo carga, se queda sin sonido, tengo que pausarla, y reanudarla.

A alguien más le pasa.

Hay alguno de Brad que sea equivalente al oficial, xq el oficial me interesa xq corrige el problema de la codificacion del mkv con las ultimas versiones del mkvmerge.


Pasas el audio a través de un Amplificador. ????? porque he leído que algunos tienen problemas al leer el audio.....


Si, lo conecto al ampli. Pero antes tenía el FW de Brad y ningún problema.
Eric Draven escribió:
Neverlan escribió:
Eric Draven escribió:Buenas.

Tengo el último firm oficial (creo que es el último) todo correcto, pero el problema es que aún estando configurado en Español, coge como idioma principal siempre el Spanish, y si cambio el idioma, no lo carga, se queda sin sonido, tengo que pausarla, y reanudarla.

A alguien más le pasa.

Hay alguno de Brad que sea equivalente al oficial, xq el oficial me interesa xq corrige el problema de la codificacion del mkv con las ultimas versiones del mkvmerge.


Pasas el audio a través de un Amplificador. ????? porque he leído que algunos tienen problemas al leer el audio.....


Si, lo conecto al ampli. Pero antes tenía el FW de Brad y ningún problema.


Me parece que a partir de X firmwre (no te se decir cual) han metido algo que a determinador AMplis (conozco el caso de pioneer) les cuesta reconocer el sonido a la primera, en el caso de mia amigo le pasa eso, lo soluciona cambiando el imput del ampli y volviendo otra vez al que tiene el WD.

saludos
Hola,Bueno,soy uno mas de los interesados por este aparato aunque tengo algunas dudas que espero que alguien pueda aclararme.Queria saber si puedo conectar el wd tv live por hdmi a mi tv y el sonido sacarlo por la salida digital a un ampli para que suene 5.1 reproducciendo por ejemplo mkvs, y otra cosa,puedo transferir archivos del pc a la memoria conectada al wd tv live conectado con cable de red a un router y luego el router emitiendo wifi al pc?.
Tambien me gustaria saber donde lo comprais por que no veo en ningun sitio en stock en tiendas como media markt o fnac,nose donde puedo encontrarlo a buen precio.(espero que con el rollo de los enamorados esos me lo compre la mujer,jajajaja).
Gracias,Saludos.
palmito escribió:Hola,Bueno,soy uno mas de los interesados por este aparato aunque tengo algunas dudas que espero que alguien pueda aclararme.Queria saber si puedo conectar el wd tv live por hdmi a mi tv y el sonido sacarlo por la salida digital a un ampli para que suene 5.1 reproducciendo por ejemplo mkvs, y otra cosa,puedo transferir archivos del pc a la memoria conectada al wd tv live conectado con cable de red a un router y luego el router emitiendo wifi al pc?.
Tambien me gustaria saber donde lo comprais por que no veo en ningun sitio en stock en tiendas como media markt o fnac,nose donde puedo encontrarlo a buen precio.(espero que con el rollo de los enamorados esos me lo compre la mujer,jajajaja).
Gracias,Saludos.


Hoy mismo, quedaban dos en el MediaMarkt de Majadahonda (Madrid) a 109€, ahora solo queda uno xD
vaya,me pilla algo lejos je,je,aqui en alicante no lo tienen en el mediamarkt,lo mismo en elche o murcia queda alguno.gracias de todos modos por la info.
Más barato que aquí, difícil y encima sin gastos de envío:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... yer_1080p/

Un saludo.
¿Algún HD de 2,5" y con carcasa que funcione bien con el WD TVLive?

Un saludo.
pipe_porrix escribió:Hola a todos. El otro día me hizo una cosa muy rara el WD. Al encenderlo la imagen no era la correcta, estaba todo como difuminado con puntitos blancos y de colorines, verde fosforito y eso. Lo apagué y lo encendí y todo bien. Ayer puse una serie online usando el UMSP y en la imagen aparecian y desaparecian muy rapido pues puntitos o chiribitas blancas y algunas de colores, pero iban y venían por cualquier punto de la pantalla, pensé que era lo que estaba viendo, volví al menú y en el menú seguían apareciendo. Apagué volví a encender y ya no salian.

Tengo una TV Samsung LE40A656 espero que por lo que se comentó más atrás no vaya a morir mi WD.

Bueno alguna opinión??



Hola de nuevo. A esto es a lo que me refiero que se me quedó un día y con el de ayer ya van dos veces, lo apagao (del botón del mando no de la corriente) y al encenderlo ya aparece bien la imagen, estuve viendo una serie y no hubo problemas. ¿Que puede ser?
Esta es la foto que le hice:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Tengo problemas con los mkv que estan hechos con una version del mkvmerge superior a la 4.1, pero no solo en el live, sino tambien en el pc, me explico, cuando habro la carpeta donde se ha descomprimido la peli el explorer de windows se queda pillado y me sube el consumo de memoria y de cpu casi al maximo y apenas puedo hacer nada hasta que acaba de explorarlo, ya se que este tema es para hablar del WD HD tv live pero es muy raro que el ordenador tambien me de problemas con las versiones del mkvmerge problematicas (ya se que en los ultimos firms oficiales esta solucionado, pero prefiero versiones de b-rad con todos los plugins operativos), tras ese escaneo que hace el sistema operativo (muy exigente de recursos como he dicho) puedo reporducirlo sin problemas con el windows media player classic homecinema. Pero si reinicio el ordenador y vulvo a acceder a la carpeta de la peli vuelve a pasar lo mismo. Cosa rara no?, seran problemas de codecs en el ordenador?
por cierto creo que se me olvidaba decir que este escaneo que realiza windows, durante el cual casi ni puedo trabajar con el pc dura mas de 5 minutos.
pipe_porrix escribió:
pipe_porrix escribió:Hola a todos. El otro día me hizo una cosa muy rara el WD. Al encenderlo la imagen no era la correcta, estaba todo como difuminado con puntitos blancos y de colorines, verde fosforito y eso. Lo apagué y lo encendí y todo bien. Ayer puse una serie online usando el UMSP y en la imagen aparecian y desaparecian muy rapido pues puntitos o chiribitas blancas y algunas de colores, pero iban y venían por cualquier punto de la pantalla, pensé que era lo que estaba viendo, volví al menú y en el menú seguían apareciendo. Apagué volví a encender y ya no salian.

Tengo una TV Samsung LE40A656 espero que por lo que se comentó más atrás no vaya a morir mi WD.

Bueno alguna opinión??



Hola de nuevo. A esto es a lo que me refiero que se me quedó un día y con el de ayer ya van dos veces, lo apagao (del botón del mando no de la corriente) y al encenderlo ya aparece bien la imagen, estuve viendo una serie y no hubo problemas. ¿Que puede ser?
Esta es la foto que le hice:

a mi eso me huele a cable HDMI porculero..... prueba a cambiarlo.

saludos
Vereis, tengo una película que una vez descargada me ha generado dos carpetas, Disc1 y Disc2, cada una con su estructura de DVD, lo típico, Audio_TS y Video_TS, y con sus archivos correspondientes.

Cuando lo reproduzco en mi WD, me voy al Disc1, Video_TS y abro el primer VIDEO_TS.IFO, y perfecto, me aparece toda la intro del DVD, con su pantalla de menús, que puedo elegir perfectamente, etc. A través del menú puedo elegir escenas diferentes y tdo bien. El caso es que llegado un punto, la peli se para, y ya no sigue, y además no puedo a ir a escenas más allá de la que acaba de verse bien.

El caso es que mirando en lo mismo, pero lo que tengo en el PC, veo que en el Disc2 está todo lo que falta, y con el VLC puedo verlo perfectamente abriendo los VIDEO_TS correspondientes. Sin embargo, usando el WD con la tele, al irme al Disc2, y tratando de abrir cualquiera de los VIDEO_TS, no me sale nada. Digamos que el reproductor no me abre nada más allá de lo que hay en el Disc1 (con el WD, en el PC con el VLC me abre cada fichero bien).

¿Sabéis alguna forma de poder verlo en el WD? Os comento que pensé que era copiando todos los archivos VIDEO_TS del Disc2 en el Disc1, pero no podrá ser porque tienen los mismos nombres y se reescribirían. Además, en el Disc2 no hay menús, digamos que es una continuación del Disc1 pero no accedo desde los menús.

Gracias de antemano.
Pregunta rapida:


Que espacio de color HDMI es el ma sindicado para pelis en HD? tiene 2 RGB y uno YcRcBc creo, estaria bien saber con cualconseguimos unos colores mas parecidos a los del cine :)

gracias!!
Hola:
Tengo el WD TV Live con el Firware oficial 1.02.21 y no puedo reproducir esto:
General
ID : 0 (0x0)
Nombre completo : F:\Pelis2\ESTOPA_Concierto\Estopa X Aniversarium - Concierto Privado.avi
Formato : MPEG-TS
Tamaño del archivo : 5,21GIB
Duración : 47min.
Tasa de bits total : 15,6Mbps
Tasa de bits máxima : 40,0Mbps

Video
ID : 4113 (0x1011)
ID Menú : 1 (0x1)
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.0
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 2marcos
ID Códec : 27
Duración : 47min.
Tasa de bits : 14,6Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 25,000fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : MBAFF
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.281
Tamaño de pista : 4,87GIB (93%)

Audio
ID : 4352 (0x1100)
ID Menú : 1 (0x1)
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
ID Códec : 129
Duración : 47min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 256Kbps
Canal(es) : 2canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 16bits
Demora del video : 9ms
Tamaño de pista : 87,5MB (2%)

¿Donde esta el problema?
SALUDOS.
ACTUALIZACIÓN
osdModLive 0.25

Imagen

- Mejorada compatibilidad con WDlxTV del osd.bin
- Versión instalable basada en la oficial 1.04.17_V
Gracias Julio!!! Una duda, sobre el GEN2, aunq sea un poco offtopikear... sorry [bad] jeje...

Para el WD GEN2 de un colega, con el ultimo wdlxtv (cfw) se puede ponerle RED y un PINCHO WIFI fácilmente, lo digo por q antes no me funcionó nunca, ¿ahora incorpora menu de config de red? Se puede tener el UMSP EN EL GEN2? Gracias, por el colega sobre todo [sonrisa]

Chao.
Hola a todos, ante todo me gustaria dar las gracias a todos los que estais llevando este proyecto adelante, me parece una maravilla lo que estais haciendo con el "aparatito".
Hoy me he instalado osdModLive 0.25 la version instalable, pero y perdonar mi ignorancia respecto al tema, aparte del osd necesito instalar WDlxTV para el tema de los plugins? y si es asi que version por que ando un poco liado con todo el tema de las versiones.
Muchas gracias por todo y un saludo.

Actualizo Disculpar, ya vi que lo del osdModLive es solo para el aspecto visual, ya instale el WDlxTV
Hola a todos,

Tengo un disco duro en red con las pelis y cada vez que accedo a él desde el menú Video > Recursos de red compartidos, me sale la pantalla para registrarse para meter la cuenta y la contraseña.
Haciendo esto una vez el aparato memoriza el nombre de usuario y la contraseña, pero aún así hay que darle a aceptar cada vez que quiero entrar al disco duro.

¿Hay alguna manera de que al darle al disco duro haga login directamente sin tener que darle a aceptar?.


Gracias a todos.
Buenas,

Tengo un problema con el formato de pantalla en algunas series como Entourage(el sequito) que aparecen dos franjas negras a cada lado de la pantalla el wd live automáticamente amplia la imagen y desaparecen esas franjas. Yo lo que quiero es que conserve esas dos franjas negras, como lo puedo hacer? hay alguna opción?

Gracias.
Me he puesto el windows 7 he seguido todos los pasos y no hay manera de poder acceder al wdtv, he probado otro tipo de comunicaciones de redes y nada, no entiendo por qué no tengo acceso al wd, llega internet e incluso sale que ve mi equipo en multimedia, pero al querer acceder a las carpetas me dice que nanai
Y tiene permisos, no sé que es lo que falla, he leido por ahí que si hay gente que le falla con el windows live o el essentials, a ver si alguien que lo haya conseguido me tira un cable.
También he visto que con el modo virtual de windows xp se puede, pero eso sería una chapuza y no quiero.
senador escribió:Hola a todos,

Tengo un disco duro en red con las pelis y cada vez que accedo a él desde el menú Video > Recursos de red compartidos, me sale la pantalla para registrarse para meter la cuenta y la contraseña.
Haciendo esto una vez el aparato memoriza el nombre de usuario y la contraseña, pero aún así hay que darle a aceptar cada vez que quiero entrar al disco duro.

¿Hay alguna manera de que al darle al disco duro haga login directamente sin tener que darle a aceptar?.


Gracias a todos.


En el aprtado de configuracion creo que hay una opcion que es recordar contraseña o algo asi y ya no deberia de volver apedirte que te logees cada vez.
Ivaner escribió:Me he puesto el windows 7 he seguido todos los pasos y no hay manera de poder acceder al wdtv, he probado otro tipo de comunicaciones de redes y nada, no entiendo por qué no tengo acceso al wd, llega internet e incluso sale que ve mi equipo en multimedia, pero al querer acceder a las carpetas me dice que nanai
Y tiene permisos, no sé que es lo que falla, he leido por ahí que si hay gente que le falla con el windows live o el essentials, a ver si alguien que lo haya conseguido me tira un cable.
También he visto que con el modo virtual de windows xp se puede, pero eso sería una chapuza y no quiero.

Hola, para responder a tu pregunta, te doy la solución, la única que me ha resultado siempre eficaz y que no falla, aún cuando a veces se instala solo. Si tenés el Windows Essential desinstalalo, sobre todo lo que jode esto es el Asistente Live ID, YO DESINSTALO TODO LO QUE TRAE EL windows essential, menos el window movie maker. Podés probar con otras utilidades, pero nunca, nunca permitas que con las actualizaciones de Windows Update, se te instale el asistente de Windows Live ID Assistant o algo así, no recuerdo como se escribe. Desinstala una por una. Luego en la configuración de cada pc o notebook de la red, sin contraseña, y asignale a cada computadora un nombre por ej, JUAN (la principal), PEDRO y así todas. En cada una le ponés compartir carpetas de red. Eso está en la opción de redes. Para ingresar por primera vez encendes el WDTVLive, configuraciones, red, esperá un momento, y allí configurás todo, carpetas compartidas,. Luego vas a la red, inhalambrica, el nombre que le hubieras asignado a la red, seguridad, wep o la que sea, contraseña, y allí le das enviar. Solo te va a marcar que estás conectado a la red. Si lo hiciste y te salió mal, restauralo a configuración de fábrica. Así hasta que puedas configurar la red así. Una vez que entras a la red y te identifica, la calidad de señal etc. Vas a CONFIGURACION CARPETAS. Allí te sale JUAN, le das enter, te pide el nombre le das enter porque es anónimo, luego te pide la contraseña, le das enter porque también es anónimo y así con cada una de las pc de la red. Una vez que están todas configuradas, ya no lo tenés que volver a hacer. Vas a VIDEOS O MÚSICA ubicás en la red, la pc que quieras entrar, le das enter y listo. Cualquier cosa mandame un pm. Es un poco engorroso pero es la única solución. Lo demás es verso y hasta se te puede joder el aparato como me pasó a mí. Uso todos los firmwares oficiales y jamás he tenido problemas. Solo que al ver películas de muy alta calidad mkv de mucho peso se congelan. En cambio si lo pongo en el disco duro portatil sin problemas. Reitero no uso los firmware custom, que por mejor buena voluntad que pongan los amigos, a mí me han perjudicado, ya me han cambiado el aparatito dos veces y no me quiero arriesgar, veo películas y escucho musica en muy alta calidad. Suerte compañero
Y te pego aquí lo reseñado por el amigo Kissinger en su tutorial de configuración de la primera página del foro de configuración
1º CONFIGURACION EN WINDOWS 7

MI PC - RED - PROPIEDADES - CAMBIR CONFIGURACION DE USO COMPARTIDO AVANZADO.

* CASA O TRABAJO
- DETECCION DE REDES - ACTIVADO
- COMPARTIR ARCHIVOS E IMPRESORAS - ACTIVADO
- USO COMPARTIDO DE CARPETA PUBLICA - ACTIVAO
- TRANSMISION DE MULTIMEDIA EN SECUENCIAS - ACTIVADA
- ELEGIR OPCIONES DE TRANSMISION.....
- PROGRAMAS MULTIMEDIA - PERMITIDO
- WDLIVE - PERMITIDO
- FILE SHARING - USE 128
- USO COMPARTIDO CON PROTECCION CON CONTRASEÑA - DESACTIVADO
- CONEXIONES DE GRUPO EN EL HOGAR - PERMITIR QUE WINDOWS...

* PUBLICO
- DETECCION DE REDES - ACTIVADO
- COMPARTIR ARCHIVOS E IMPRESORAS - ACTIVADO
- USO COMPARTIDO DE CARPETA PUBLICA - ACTIVAO
- TRANSMISION DE MULTIMEDIA EN SECUENCIAS - ACTIVADA
- ELEGIR OPCIONES DE TRANSMISION.....
- PROGRAMAS MULTIMEDIA - PERMITIDO
- WDLIVE - PERMITIDO
- FILE SHARING - USE 128
- USO COMPARTIDO CON PROTECCION CON CONTRASEÑA - DESACTIVADO
- CONEXIONES DE GRUPO EN EL HOGAR - PERMITIR QUE WINDOWS...


2º PERMISOS EN CARPETAS

IR A LA CARPETA QUE QUIERES COMPARTIR - BOTON DERECHO -
COMPARTIR CON - USUARIOS ESPECIFICOS - DESPLEGA FLECHA - TODOS - AGREGAR.
PICAR ENCIMA DE TODOS - LECTURA Y ESCRITURA.

3º CONFIGURACION DE WD HD TV LIVE

SE SUPONE QUE DETECTAIS LA RED EN AUTOMATICO Y ESTA COMPROBADA OK.

CONFIGURACION - CONFICURACION DE RED -
- COMPARTA WD - ENCENDIDO
- INICIAR SESION AUTOMATICAMENTE EN EL RECURSO COMPARTIDO - ENCENDIDO

PASO 1 VIDEO - FLECHA A LA DERECHA - SERVIDOR MULTIMEDIA - FLECHA ABAJO - CARPETAS COMPARTIDAS......SI APARECEN.............. YA ESTA, SI NO LO HACEN....

PASO 2 CONFIGURACION - ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS - FLECHA DERECHA - CONECTARA Y DETECTARA LAS CARPETAS, CUANDO VOLVAIS AL PASO 1 YA SERAN VISIBLES Y UTILIZABLES, ADEMAS DE MOSTRARSE CON LA IMAGEN DEL FOLDER.JPG QUE TENGAN DENTRO.

ESTO ES EMPIRICO, BASADO EN LA PRUEBA, ACIERTO Y FALLO...A MI ASI ME FUNCIONA...SI ALGUIEN VE ALGUNA BURRADA PORQUE HE DADO PERMISOS QUE NO SE DEBEN DE DAR U OTRAS EQUIVOCACIONES, SE AGRADECERIA SU PARTICIPACION PARA MEJORAR ESTE TUTORIAL SOBRE ALGO QUE TANTOS DOLORES DE CABEZA NOS ESTA DANDO.

hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live_1321331
11196 respuestas