› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Negro6 escribió:Hola a todos,
Acabo de comprarme un WD TV Live, y lo he conectado a mi red de casa.
Le pongo la IP al WD y todo parece correcto, pero no puedo acceder desde el WD a las carpetas compartidas que tengo en los dos PC , tanto el de XP como el de Windows 7.
¿Como puedo hacerlo?
Gracias.
Un saludo
peres2008 escribió:Hola amig@s.
Últimamente tengo problemas con las descargas que hago en Hd.
Resulta que anteriormente descargaba con el jdownloader en el PC y de ahí "extraía en" el disco enchufado al WD TV LIVE (usb trasero). Todo ok.
Ahora tengo dos discos enchufados al WD. Uno de ellos (usb trasero), lo utilizo para descargar los archivos del jdownloader y de éste, "extraigo en" el otro disco duro (usb lateral). Pues no hay manera de conseguir una descarga completa. Cada vez que intento extraer los archivos en el segundo disco, me sale el error de CRC en la mayoría de ellos. La descarga aparece completada pero los archivos están mal. He conseguido saltarme los errores de CRC y extraer en el segundo disco, pero al ver las películas se pixelan y se desfasa el sonido, con lo que no hay manera de verlas en condiciones. He probado un sinfín de descargas diferentes y probado distintas soluciones, pero no consigo nada. He actualizado el winrar, pero no cambia nada.
¿No es compatible este sistema de descargas a través del WD TV...?
¿No tiene este aparato la posibilidad de hacer descargas similares con el torrent...?
¿A alguien le ha pasado algo parecido...?
¿Puede alguién ayudarme con esto...?
Espero no haberme extendido demasiado.
WD TV LIVE con el firmware 1-02-21-WDLXTV_0.4.7.3
Un saludo y gracias.
ave escribió:peres2008 escribió:Hola amig@s.
Últimamente tengo problemas con las descargas que hago en Hd.
Resulta que anteriormente descargaba con el jdownloader en el PC y de ahí "extraía en" el disco enchufado al WD TV LIVE (usb trasero). Todo ok.
Ahora tengo dos discos enchufados al WD. Uno de ellos (usb trasero), lo utilizo para descargar los archivos del jdownloader y de éste, "extraigo en" el otro disco duro (usb lateral). Pues no hay manera de conseguir una descarga completa. Cada vez que intento extraer los archivos en el segundo disco, me sale el error de CRC en la mayoría de ellos. La descarga aparece completada pero los archivos están mal. He conseguido saltarme los errores de CRC y extraer en el segundo disco, pero al ver las películas se pixelan y se desfasa el sonido, con lo que no hay manera de verlas en condiciones. He probado un sinfín de descargas diferentes y probado distintas soluciones, pero no consigo nada. He actualizado el winrar, pero no cambia nada.
¿No es compatible este sistema de descargas a través del WD TV...?
¿No tiene este aparato la posibilidad de hacer descargas similares con el torrent...?
¿A alguien le ha pasado algo parecido...?
¿Puede alguién ayudarme con esto...?
Espero no haberme extendido demasiado.
WD TV LIVE con el firmware 1-02-21-WDLXTV_0.4.7.3
Un saludo y gracias.
nanderas escribió:He instalado el firm: 1.03.49_V-WDLXTV-Live-0.4.7.3
¿Han desaparecido los plugins que se descargaban directamente desde el WD? Usaba el de abanzado rápido de la película por tiempo y ahora no los encuentro.... y no veo la opción en el menú.
Por otro lado, la opción Custom USBICON, ¿permite poner tu propio icono a cada disco USB para diferenciarlos? Si es así, ¿cómo?
Mil gracias
Jamiroo escribió:nanderas escribió:He instalado el firm: 1.03.49_V-WDLXTV-Live-0.4.7.3
¿Han desaparecido los plugins que se descargaban directamente desde el WD? Usaba el de abanzado rápido de la película por tiempo y ahora no los encuentro.... y no veo la opción en el menú.
Por otro lado, la opción Custom USBICON, ¿permite poner tu propio icono a cada disco USB para diferenciarlos? Si es así, ¿cómo?
Mil gracias
hola
tienes que usar la 1.02.....wdlxtv-live....
en la 1.03 no van los plugins
una pregunta, para los que hayais pasado de la 1.02 a la 1.03 o superior, la pantalla se os ve mas clara? vamos, que los negros han pasado a ser un poco grises. yo he vuelto a la 1.02 por ese motivo y en la 1.05 que dicen en wd que se soluciona, como que nada de nada, un poco grisaceo aun
un saludo
bin escribió:Muy buenas, tengo un problemilla con un disco duro externo, de 3,5 y 2T que compré hace poco. A ver si me explico. Aparte de este disco duro, tengo otros dos de 1 tera cada uno, tambien en ntfs. Pues bien cuando enciendo el wdtv live, con estos dos discos duros conectados, cuando me meto en video/unidades locales me aparecen dos opciones, usb 1 y usb2 (en función de si los conecto al puerto lateral o al trasero). Si seleciono uno de ellos, me aparecen todas mis peliculas en carpetas, con sus carátulas, de forma que si selecciono una me lee la sinopsis (hasta ahí todo normal). Pero cuando conecto el packard bell si hago lo anterior, video/unidades locales, no me sale la opción usb1 o usb2 (independientemente de si lo conecto al puerto lateral y trasero) sino que directamente me salen las opciones de "todos los videos, lista de reproducción, reciente, carpetas o fecha". El problema es que de esta forma no consigo ver correctamente las carátulas y las sinopsis ya que si seleciono la opción "carpetas ", me aparecen como carátula la imagen de la sinopsis en chiquitito, y si selecciono la opción de "todos los videos" directamente me lee la sinopsis de la primera pélicula que haya en el disco duro, es decir, no se ven las carpetas con sus carátulas. Las carátulas y las sinopsis están bien creadas, ya que si arrastro cualquier carpeta a un lapiz, en éste me lee todo correctamente. Espero haberme explicado bien. En fin, si alguient tiene alguna idea del porqué, por favor que me lo diga, ya que los otros discos duros los tengo organizados de puta madre y este útlimo no se porqué, le pasa esto.
Un saludo
NGC_BCN escribió:lo que pasa con lo de no apagarse el usb, que es, con el custum firm, o el oficial
Gorrita escribió:Negro6 escribió:Hola a todos,
Acabo de comprarme un WD TV Live, y lo he conectado a mi red de casa.
Le pongo la IP al WD y todo parece correcto, pero no puedo acceder desde el WD a las carpetas compartidas que tengo en los dos PC , tanto el de XP como el de Windows 7.
¿Como puedo hacerlo?
Gracias.
Un saludo
En este foro hay muchas preguntas y muy pocas respuestas.... en fin.
Negro6, mirate en la wiki este enlace http://westerndigitallivetv.wikispaces. ... en+Win7x64 . a mi no me funciona, tal vez tu tengas mas suerte.
Un saludo
DrannOS escribió:Porque demonios siempre tienen que joder algo del reproductor?
Hasta ahora no he tenido problemas con las reproducciones de archivos MVK, AVI, MP4, ISOS, etc. Pero lo que me jode es que ahora los nombres de los archivos se desplazan con suavidad en la barra de estado, sin embargo, en la barra de información el titulo de los audios se desplazar a la izquierda y es imposible cambiar de audio, ya que el reproductor se queda trabado. Lo mismo pasa con cualquier secuencia de texto que este en la barra de información.
Aplausos para estos genios de WD.
Si alguien tiene la solución ha esto sin que tenga que hacer un downgrade... Pues bienvenida sea.
A mi me pasa lo mismo.............. lo arregle volviendo atras!!!
Te doy toda la razon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.
elmanu2000 escribió:DrannOS escribió:Porque demonios siempre tienen que joder algo del reproductor?
Hasta ahora no he tenido problemas con las reproducciones de archivos MVK, AVI, MP4, ISOS, etc. Pero lo que me jode es que ahora los nombres de los archivos se desplazan con suavidad en la barra de estado, sin embargo, en la barra de información el titulo de los audios se desplazar a la izquierda y es imposible cambiar de audio, ya que el reproductor se queda trabado. Lo mismo pasa con cualquier secuencia de texto que este en la barra de información.
Si alguien tiene la solución ha esto sin que tenga que hacer un downgrade... Pues bienvenida sea.
Saludos.
Jamiroo escribió:elmanu2000 escribió:DrannOS escribió:Porque demonios siempre tienen que joder algo del reproductor?
Saludos.
hola
puedes hacer un reset del dispositivo, con el boton de atras, o dandole en el menu de configuracion->reestablecer configuración
o si no... para hacer un downgradre es muy facil
copiais el firmware que quereis en el lapiz
con el bloc de notas de windows, o el de linux, o el de mac, o el de la lavadora, abriis el fichero wdtvlive.ver y vereis que tiene esta linea:
VERSION='1.02.21' LOCATION='wdtvlive.bin' (para el firm 1.02.21) cambiais el numero del firm por uno mas alto (substituir el primer 1 por un 2), guardais, cerrais, y actualizais vuestro western digital.
por cierto, la 1.05 yo la he provado y me funciono bien, lo unico que volvi atras por un tema de gustos de brillo/contraste
un saludo
Jamiroo escribió:
por cierto, la 1.05 yo la he provado y me funciono bien, lo unico que volvi atras por un tema de gustos de brillo/contraste
un saludo
Manic escribió:Jamiroo escribió:
un saludo
¿Y a cual tienes puesto ahora por curiosidad? ¿De donde se baja uno un firmware anterior que no sea el último? No los encuentro en la web oficial aunque tampoco he indagado mucho...
S2.
R2D escribió:si, es normal, es por el autores si no te gusta siempre puedes cambiar el ajuste desde el webend
jimoran escribió:De que precio estamos hablando....?
Es que depende del sitio lo veo de 102 a 87 euros....
O alguien se pasa o no son la misma máquina...
En redcoom a 79...
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... yer_1080p/
Es este?
Se puede poner un Disco duro interno? Creo que no se puede...
Saludos
Yhasara escribió:Si, sin problemas, lee perfectamente particiones mac OS plus...
gois74 escribió:Buenas... una consulta, haber si alguien sabe algo....
Tengo instalado la vercion 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.7.3 y no logro apagar el Usb del disco.
Ya probe todo y si alguien me contesta que busca en google o en la busqueda de aca ya lo realice y ace tiempo que instala este tipo de verciones...
Ya entre via web por la ip. edite el archivo a mano... cambie el 1 por 0 y el 0 por 1.. es decir probe todo... hasta instalar una oficial vieja y hacer un recet al wd... nada de nada....
alguna solucion.......
Akikoka escribió:Hola, muy buenas.
Vereis, me estoy descargando la serie Band Of Brothers en full blu ray, casi 195 Gb y me gustaría saber si puedo reproducirlo con sus menus desde mi Wd tv live.
Hasta ahora, me he conseguido descargar el primer disco y me salen una serie de sub carpetas con los archivos 001.m2t y tal, pero me gustaría saber si con el ImgBurn puedo crear una ISO con la que pueda ver los menus o me recomendais directamente que use el MakeMKV y cree un MKV de ese full blu ray.
Muchas gracias y un saludo.