› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
jorge martin escribió:Buenos dias a todos, necesito de vuestra ayuda....
Tengo que proyectar un audiovidual con dos reproductores (yo tengo dos wd tv live) y dos pantallas planas. hasta aqui todo perfecto, pero aqui viene mi pregunta...... Como puedo sincronizar los dos reproductores para que empiezen los dos videos a la vez por lo que tambien acabaran a la vez, ya que tienen la misma duración. Los videos tienen que estar en bucle empezando a la vez unas 12 horas al dia.
No se si hay alguna forma de sincronizar o de dar alguna orden extra mediante codigos a los reproductores o bien si atraves de ethernet, nose.... me estoy volviendo loco.....
Agradecería vuestra ayuda.... y un saludo....
euskokali escribió:Muy buenas!!!
Ayer me propuse dejar de fabrica el wdtv live... pero no hay cojones!!
hay alguna manera de borrar todas las configuraciones y demas del cacharro?? vamos dejarlo que si lo acabase de sacar de la caja!
un saludo!
danytyler escribió:euskokali escribió:Muy buenas!!!
Ayer me propuse dejar de fabrica el wdtv live... pero no hay cojones!!
hay alguna manera de borrar todas las configuraciones y demas del cacharro?? vamos dejarlo que si lo acabase de sacar de la caja!
un saludo!
Desde filezilla borra la carpeta conf.
poseidon2727 escribió:HOLA COMPAÑEROS!!
Resulta que despues de probar con varios firms el wdhdtv live me sigue dando tirones y no solo con mkv, tambien con .ts y m2ts, alguien me echa una manmo??
Un abrazo!!
Chechuty escribió:Se retrasa el lanzamiento de momento, por un supuesto brick en uno de los testers
Seguiré informando
halcon15 escribió:Chechuty escribió:Se retrasa el lanzamiento de momento, por un supuesto brick en uno de los testers
Seguiré informando
El que?
Chechuty escribió:
La nueva versión del firmware de B-rad basada en la 1.05.04 para el LIVE y el PLUS
Chechuty escribió:halcon15 escribió:Chechuty escribió:Se retrasa el lanzamiento de momento, por un supuesto brick en uno de los testers
Seguiré informando
El que?
La nueva versión del firmware de B-rad basada en la 1.05.04 para el LIVE y el PLUS
* 1.05.04 based WDLXTV-Live & WDLXTV-Plus available
* 1.05.04 versions rebuilt & redesigned from scratch (b-rad)
* script consolidation & memory footprint reduction (b-rad)
* new blocki compatibility (b-rad)
*** saves 17MB memory on WDLXTV-Plus!
* Webend Add-Ons (plugins & app.bins) Manager (RMerlin)
* swap file support (b-rad)
* app & plugin manager download scripts (recliq)
* svn removed for space (download devtools.app.bin) (b-rad)
* lots of WEC tweaks, additional settings, and bug fixes (RMerlin)
* Most UMSP plugins moved to online repository for easy updating
* MediaMark fixes (recliq) (1.02.21 only)
* linksheets, cifs-interceptor, wdlxtv-db fixes (b-rad/recliq)
* ntfs-3g updated to 2011.04.12 (RMerlin)
* NTP fix (b-rad)
* loopback management up to 32 devices (b-rad)
* mt-daapd fixes (b-rad & RMerlin)
* update nano to v2.2.6 (RMerlin)
* rebuilt Samba 3.5.6 additional patches (RMerlin)
* YouTubeHD playlist fix (RMerlin)
* rutorrent updated to 3.2 (b-rad)
* rtorrent config fairly 'vanilla' (b-rad)
* rutorrent plugins handle post processing now (move/complete/ratio/watch) (b-rad)
* nzbget fixes (b-rad)
* more script verbage (b-rad)
* visual web daemon start & stop (b-rad)
* mount helpers enabled (b-rad)
* smbtree argument fix (b-rad)
* xmount & net.mounts 'space in name' fixes (b-rad)
* autoclose permanently disabled (b-rad)
* power.monitor fixes (b-rad)
* various xml fixes (b-rad)
* NETBOOT nfs booting (b-rad)
* NETAPP cifs/nfs app.bin/osd.bin support (b-rad)
* fuse & squashfs modules added (b-rad)
* cd-manager optimizations (b-rad)
* better retail dvd support (b-rad)
* add ability to disable more stock system services (b-rad)
* Issue:
*** 1.05.04 dmaosd requests up to 65 search/related/etc results from
**** YouTube at a time. If you have youtubeHD enabled, you might
**** notice sluggishness with rapid fire YouTubage
*** if you enable EIRI and do not configure it down, right, & up buttons don't work
* For base firmware differences see:
*** http://wiki.wdlxtv.com/Difference_between_BaseFW
Chechuty escribió:Por ahora esto
De todas maneras podeis pasaros por el SVN y mirar que se cuece
http://svn.wdlxtv.com/
Chechuty escribió:Ya lo puse antes, esta basada en la 1.05.04 para el LIVE y el PLUS
verbatim6000 escribió:Chechuty escribió:Ya lo puse antes, esta basada en la 1.05.04 para el LIVE y el PLUS
Si pero aunque este basado en el 1.05.04, com bien dice R2D, sera completo o limitado sin funcionamiento de plugins, como ya se sabe, en el unico que funciona ahora mismo todas las mejoras que aporta el firm de b-rad tiene que estar basado en la 1.02.21 de ahi para arriba nos quedamos sin plugins.
Yo personalmente tengo el ultimo de b-rad basado en el 1.02.21 y no tengo ningun problema (sacando alguna peli a 24fps que el autores no me la reconoce bien y tengo que desactivarlo y poner yo a mano en la configuracion de video los 24fps para que me vaya fluida). Con respecto a lo que dice "ves" sobre los video que no se reproducen y se quedan a 0kb, me imagino que son aquellos hechos con un mkvmerge mayor que el 4.1 (creo recordar que esta era la version) en la que cambiaban algo en el encabezado de la pelicula que nuestro reproductor no sabia interpretar y habia que recodificarlas con algun mkvmerge inferior para que fuese, ahora en las nuevas versiones del mkvmerge hay una opcion que marcandola tambien arregla este problema.
Yo utilizo la ultima version que ha salido del programa y las que no me van las paso con el mkvmerge y me las lee perfectas, por cierto tarda muy poquito en hacerlo, depende del tamaño del archivo pero son unos minutos.
Chechuty escribió:Por ahora esto
De todas maneras podeis pasaros por el SVN y mirar que se cuece
http://svn.wdlxtv.com/* 1.05.04 based WDLXTV-Live & WDLXTV-Plus available
* 1.05.04 versions rebuilt & redesigned from scratch (b-rad)
* script consolidation & memory footprint reduction (b-rad)
* new blocki compatibility (b-rad)
*** saves 17MB memory on WDLXTV-Plus!
* Webend Add-Ons (plugins & app.bins) Manager (RMerlin)
* swap file support (b-rad)
* app & plugin manager download scripts (recliq)
* svn removed for space (download devtools.app.bin) (b-rad)
* lots of WEC tweaks, additional settings, and bug fixes (RMerlin)
* Most UMSP plugins moved to online repository for easy updating
* MediaMark fixes (recliq) (1.02.21 only)
* linksheets, cifs-interceptor, wdlxtv-db fixes (b-rad/recliq)
* ntfs-3g updated to 2011.04.12 (RMerlin)
* NTP fix (b-rad)
* loopback management up to 32 devices (b-rad)
* mt-daapd fixes (b-rad & RMerlin)
* update nano to v2.2.6 (RMerlin)
* rebuilt Samba 3.5.6 additional patches (RMerlin)
* YouTubeHD playlist fix (RMerlin)
* rutorrent updated to 3.2 (b-rad)
* rtorrent config fairly 'vanilla' (b-rad)
* rutorrent plugins handle post processing now (move/complete/ratio/watch) (b-rad)
* nzbget fixes (b-rad)
* more script verbage (b-rad)
* visual web daemon start & stop (b-rad)
* mount helpers enabled (b-rad)
* smbtree argument fix (b-rad)
* xmount & net.mounts 'space in name' fixes (b-rad)
* autoclose permanently disabled (b-rad)
* power.monitor fixes (b-rad)
* various xml fixes (b-rad)
* NETBOOT nfs booting (b-rad)
* NETAPP cifs/nfs app.bin/osd.bin support (b-rad)
* fuse & squashfs modules added (b-rad)
* cd-manager optimizations (b-rad)
* better retail dvd support (b-rad)
* add ability to disable more stock system services (b-rad)
* Issue:
*** 1.05.04 dmaosd requests up to 65 search/related/etc results from
**** YouTube at a time. If you have youtubeHD enabled, you might
**** notice sluggishness with rapid fire YouTubage
*** if you enable EIRI and do not configure it down, right, & up buttons don't work
* For base firmware differences see:
*** http://wiki.wdlxtv.com/Difference_between_BaseFW
verbatim6000 escribió:Chechuty escribió:Ya lo puse antes, esta basada en la 1.05.04 para el LIVE y el PLUS
Si pero aunque este basado en el 1.05.04, com bien dice R2D, sera completo o limitado sin funcionamiento de plugins, como ya se sabe, en el unico que funciona ahora mismo todas las mejoras que aporta el firm de b-rad tiene que estar basado en la 1.02.21 de ahi para arriba nos quedamos sin plugins.
Yo personalmente tengo el ultimo de b-rad basado en el 1.02.21 y no tengo ningun problema (sacando alguna peli a 24fps que el autores no me la reconoce bien y tengo que desactivarlo y poner yo a mano en la configuracion de video los 24fps para que me vaya fluida). Con respecto a lo que dice "ves" sobre los video que no se reproducen y se quedan a 0kb, me imagino que son aquellos hechos con un mkvmerge mayor que el 4.1 (creo recordar que esta era la version) en la que cambiaban algo en el encabezado de la pelicula que nuestro reproductor no sabia interpretar y habia que recodificarlas con algun mkvmerge inferior para que fuese, ahora en las nuevas versiones del mkvmerge hay una opcion que marcandola tambien arregla este problema.
Yo utilizo la ultima version que ha salido del programa y las que no me van las paso con el mkvmerge y me las lee perfectas, por cierto tarda muy poquito en hacerlo, depende del tamaño del archivo pero son unos minutos.
verbatim6000 escribió:Pues yo por ahora me quedo con el 1.02.21, practicamente todo lo que reproduzco en el WD es HD en formato mkv y son muy pequeños los fallos que encuentro (como ya he dicho algun mkv que no reproduce, cada vez menos ya casi no encuentro ninguno, solucionable con una pasadita del mkvmerge y algun problemilla con algunos mkv a 24fps, no todos, que tengo que desactivar el autores) el medianavigation es maravilloso pero prescindir del autores, por ahi no paso, como dices tu con el 1.05 tendria resuelto lo del autores y tal vez lo probaría e igual me quedo con el aunque como te digo hecharia de menos el medianivigation (es que eso de pasar las pelis a velocidad para despues ir de 10 en 10 minutos) el sistema de navegacion avance y retroceso originales del WD son pateticos.
No lo entiendo, noooo looo entiendo, ¿po que?, ¿po que?, será por Unisef
alejandropascua escribió:la virgen que follón hay últimamente con este cacharrin...
que me aconsejáis de nuevo para ver en especial mkv?
medra escribió:acabo de comprar hoy este cacharro y lo he conectado al receptor onkyo 605 por hdmi pero no detecta el dts, el wd gen1 que tengo si manda el dts a traves del hdmi, y mi duda es si este lo manda o no, he probado con varias peliculas y nada el dts no lo detecta o no lo manda, el dolby digital si, si este aparato es asi lo pienso descambiar y es una pena porque va muy bien y para el precio que me ha costao en el mediamarkt 79 euros esta bien, ¿hay algun reproductor de este tipo que mande dts hd y dolby hd por hdmi y que sea igual de potente que este?
medra escribió:lo de conectarlo por cable optico ya lo se, pero lo que me interesa es que saque el dts por hdmi, como lo hace el wd gen 1, si este no lo saca no me interesa y es que he estado leyendo por los foros y no me dejan claro si saca dts 5.1 por hdmi o no.