› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
LaReal escribió:Yo cuando se me desincroniza el audio apago el equipo de sonido y lo enciendo y ya va bien, suele ser al empezar la peli o si cambias de pista d sonido. Pero en mi caso lo achaco al home cinema que tiene bastantes años ya, juraria que ya me pasaba antes de tener el WD
LaReal escribió:verbatim6000 escribió:
Si el aparatejo da algun que otro problema con la red por lo menos que yo sepa con el windows 7 y creo que era producido por el windows live essentials o como se llame, yo he solucionado todos estos problemas de acceso al disco duro del pc instalando en el pc el PS3 Media Server, que es gratuito y es un servidor de medios hecho para la PS3 pero que funciona a la perfeccion con el live, nunca mas he tenido problemas con los archivos del disco duro del pc, lo configuras para las carpetas que quieres compartir y adios tirones en las pelis y que no aparezcan las ultimas incorporaciones o movimientos de archivos en las carpetas conpartidas, en compatible con las caratulas la metes dentro de la carpeta de la peli y ya se ve la cartula en la navegacion del live (ojo siempre y cuando el nombre de la carpeta no lleve ningun "." en el nombre con las "," no tengo este problema pero si le pongo en el nombre un punto por algun lado no muestra la caratula) espero que asi solucioneis los problemas en red con este programita.
Acabo de instalar este programa pero veo que sirve para hacer streaming desde el pc, con este programa puedo pasar archivos de mi pc al disco duro que tengo conectado al WD? es lo unico que me fallo con windows 7. Gracias compi
verbatim6000 escribió:LaReal escribió:verbatim6000 escribió:
Si el aparatejo da algun que otro problema con la red por lo menos que yo sepa con el windows 7 y creo que era producido por el windows live essentials o como se llame, yo he solucionado todos estos problemas de acceso al disco duro del pc instalando en el pc el PS3 Media Server, que es gratuito y es un servidor de medios hecho para la PS3 pero que funciona a la perfeccion con el live, nunca mas he tenido problemas con los archivos del disco duro del pc, lo configuras para las carpetas que quieres compartir y adios tirones en las pelis y que no aparezcan las ultimas incorporaciones o movimientos de archivos en las carpetas conpartidas, en compatible con las caratulas la metes dentro de la carpeta de la peli y ya se ve la cartula en la navegacion del live (ojo siempre y cuando el nombre de la carpeta no lleve ningun "." en el nombre con las "," no tengo este problema pero si le pongo en el nombre un punto por algun lado no muestra la caratula) espero que asi solucioneis los problemas en red con este programita.
Acabo de instalar este programa pero veo que sirve para hacer streaming desde el pc, con este programa puedo pasar archivos de mi pc al disco duro que tengo conectado al WD? es lo unico que me fallo con windows 7. Gracias compi
Para pasar archivos del pc al live yo utilizo un cliente ftp, yo uso el FlashFXP aunque tambien los hay muy buenos gratuitos como el FileZilla con ellos no tendras problemas, aunque para utilizar lo del ftp creo que habia que activarlo y crearle una clave o algo asi por telnet, te he buscado el enlace de donde lo explican, lo hice hace tanto tiempo que no lo recuerdo de memoria pero miralo aqui:
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/01 ... html#ftp_c
verbatim6000 escribió:
Para pasar archivos del pc al live yo utilizo un cliente ftp, yo uso el FlashFXP aunque tambien los hay muy buenos gratuitos como el FileZilla con ellos no tendras problemas, aunque para utilizar lo del ftp creo que habia que activarlo y crearle una clave o algo asi por telnet, te he buscado el enlace de donde lo explican, lo hice hace tanto tiempo que no lo recuerdo de memoria pero miralo aqui:
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/01 ... html#ftp_c
Version 1.06.15_V:
Resolved Issues:
Supports Czech, Dutch, Swedish, Norwegian and Hungarian languages in the user interface.
Resolved Media Library issue where playing an ISO and DVD (.VOB) is not added in recent list.
Resolved video quick menu not showing selection correctly.
Resolved black screen when playing dat or ts video file.(mpeg format)
Resolved PlayTo issue where menu icon in video option do not move when navigating during playback
Resolved poor menu performance due to background task running.
Resolved audio Track display always shows as file name.
Resolved music info missing when opening photo info from option in slideshow.
Resolved thumbnail blurring while browsing music.
Resolved scrolling issue where artifacts would show if scrolling too fast.
Resolved issue where the FF/RW icon would display in preview mode for folder.
Resolved issue unable to connect to Wi-Fi when SSID is not broadcast.
Resolved Tunein issue where removing a preset doesn’t take effect until preset section is reopened.
Resolved issue where some PGS subtitles would not display in MKV container.
Resolved issue where screen display “Unsupported subtitle” message on option bar.
Resolved issue where default subtitle stream flags are ignored.
Resolved issue where 4:3 aspect ratio setting resets to widescreen after power cycle.
Resolved issue where all audio above 48KHz is being downsampled to 48KHz.
Resolved Flingo issue where FF and Play will black out screen for 10 or more sections.
Resolved Facebook security encryption issue when selecting shortcut key www. in password page.
Resolved Facebook issue of not being able to upload to Facebook if photo is in full screen view.
Resolved Facebook issue where no error message shows up when network cable is disconnected.
Resolved .ISO and .VOB issue where the info bar stays on the screen during playback.
Resolved file management issue where certain files are corrupted on a GUID or APM HFS+J format drives.
Resolved issue where firmware upgrade did not work for certain USB drive formats,
Resolved Deezer issue where the options icon disappears on the radio playlist.
Resolved issue where Deezer will not play any music tracks or songs from any radio stations
Resolved DVD (ISO or VOB) issue where playback will not resume after unit power cycle.
Resolved issue where certain MKVs videos do not play sound.
Resolved AVI issue where pressing skip twice causes video to jump back to start.
Resolved several general user interface alignment issues.
Resolved issue where MPEG2 video lags or freezes.
Resolved issue with 2TB hard drive not mounting.
Resolved issue with system becoming unresponsive after hot unplugging the hard drive.
Resolved video playback issue with certain .MOV, MPEG4, PCM 2ch videos resulting in incoherent audio.
Aleck Trevelyan escribió:Que interesante! hoy a la tarde la bajo y comento si veo algo que merece la pena en la version nueva! Por depronto que solucionen unos cuantos fallos era necesario!
Ya podrian hacer que el mando funcionase igual que el de la xbox 1 con el xbmc, en plan usando los cursore, que dandole al cursor arriba salte 10 minutos, y el cursor de la derecha, que salte un minuto! pero no lo pondran... eso de tener que andar adelantando sin poder dar saltos de minutos es lo peor!! es lo que menos me gusta de este aparato.
halcon15 escribió:Nuevo firmware???????? que habran roto esta vez?
Edito: Ya ha salido lo que se han cargado. El autoFrameRate mas conocido como autores. Que desastre los de WD.
Kei00 escribió:Ya han aparecido los primeros .mkv a 10 bits y el WD Live no los reproduce (sale mensaje de error). Los nuevos encodes con profundidad de color de 10 bit mejoran calidad de imagen, disminuyen el banding, y reducen el tamaño de archivo frente a los acuales a 8 bit.
En PC ya están respaldados por los nuevos códecs de Combined-Community-Codec-Pack, K-Lite y Shark007.
He creado un hilo en el foro oficial de WD para pedir que lo implementen, aunque siendo algo tan crítico no creo que se les haya pasado por alto. Si os interesa votar, o comentar, aquí tenéis el enlace: H.264 10-bit support
Un saludo.
RedHot escribió:Pues yo tengo el siguiente problema. Desde que he actualizado, ahora a los 20 segundo de empezar a ver una pelicula me deja de funcionar el mando. He buscado alguna solucion pero no veo que le pase a nadie más.
Alguien sabe que se puede hacer?
Gracias!!!!
Whirlo escribió:RedHot escribió:Pues yo tengo el siguiente problema. Desde que he actualizado, ahora a los 20 segundo de empezar a ver una pelicula me deja de funcionar el mando. He buscado alguna solucion pero no veo que le pase a nadie más.
Alguien sabe que se puede hacer?
Gracias!!!!
¿Has probado a cambiar las pilas del mando? (puede que se estén gastando)
General
UniqueID/String : 236716964288679490031807583075139248508 (0xB216076BADD313DD9054D0A09AA6E17C)
Nombre completo : 2 - Harry Potter y la cámara secreta m720p.mkv
Formato : Matroska
Formato de la versión : Version 2
Tamaño del archivo : 2,81GIB
Duración : 2h 40min.
Tasa de bits total : 2 501Kbps
Película : Ripeado, sincronizado y montado por lajara
Fecha de codificación : UTC 2010-08-02 09:10:37
Aplicación de codifición : mkvmerge v4.2.0 ('No Talking') realizado en Jul 28 2010 18:38:23
Librería de codificación : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0
Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L3.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4marcos
Modo Muxing : Header stripping
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Tasa de bits : 1 812Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 528pixeles
Relación de aspecto : 2,40:1
DisplayAspectRatio_Original/String : 2,40:1
Velocidad de cuadro : 23,976fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.112
Tamaño de pista : 2,04GIB (72%)
Título : Harry Potter y la cámara secreta
Librería de codificación : x264 core 68 r1183M f21daff
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=4 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=7 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc=crf / crf=22.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:1.00
Idioma : Inglés
Audio #1
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
ID Códec : A_AC3
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 320Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 16bits
Tamaño de pista : 368MB (13%)
Título : Castellano
Idioma : Español
Audio #2
ID : 4
Título : English
Texto #1
ID : 3
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Texto #2
ID : 5
kiermel escribió:Hace un tiempo que no vengo por este hilo, y hay que ver lo que ha crecido ¡Casi mil páginas!
El caso es que yo tenía un firmware de B-brad desde hace tiempo sin actualizar. Pero es que descargué varias películas de Harry Potter y en el ordenador se veían bien (mkv m720p), pero en el WDTVLive no se veían, así que me fui a la web oficial e instalé la 1.06.15 que es la última. Ahora ya se ven esas películas, pero echo de menos el plugin de avanzar cada 30 segundos o minutos, el avance original no me gusta. También me había acostumbrado a tener la barra de información arriba en vez de abajo (donde molesta mucho). Tan solo por esos motivos me gustaría poner de nuevo la de B-Brad, pero es que no se que versión debo poner con la 1.06.15 sin perder prestaciones, como la que he mencionado de poder ver películas que antes no podía.
¿Alguien me puede ayudar?. Gracias de antemano
Detalles de la película (por si alguien sabe porqué antes no funcionaba y ahora sí)General
UniqueID/String : 236716964288679490031807583075139248508 (0xB216076BADD313DD9054D0A09AA6E17C)
Aplicación de codifición : mkvmerge v4.2.0 ('No Talking') realizado en Jul 28 2010 18:38:23
Video
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=4 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=7 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc=crf / crf=22.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:1.00
Audio #1
Audio #2
Texto #1
Texto #2
jfabaf escribió:kiermel escribió:Hace un tiempo que no vengo por este hilo, y hay que ver lo que ha crecido ¡Casi mil páginas!
El caso es que yo tenía un firmware de B-brad desde hace tiempo sin actualizar. Pero es que descargué varias películas de Harry Potter y en el ordenador se veían bien (mkv m720p), pero en el WDTVLive no se veían, así que me fui a la web oficial e instalé la 1.06.15 que es la última. Ahora ya se ven esas películas, pero echo de menos el plugin de avanzar cada 30 segundos o minutos, el avance original no me gusta. También me había acostumbrado a tener la barra de información arriba en vez de abajo (donde molesta mucho). Tan solo por esos motivos me gustaría poner de nuevo la de B-Brad, pero es que no se que versión debo poner con la 1.06.15 sin perder prestaciones, como la que he mencionado de poder ver películas que antes no podía.
¿Alguien me puede ayudar?. Gracias de antemano
Detalles de la película (por si alguien sabe porqué antes no funcionaba y ahora sí)General
Video
Audio #1
Audio #2
Texto #1
Texto #2
Yo creo que antes no te funcionaba por esto:
A partir de la versión 4 del mkvmerge comprime las cabeceras mkv y sólo las nuevas versiones del firm del Live lo soportan.