[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

coged discos duros que tengan buena transferencia que luego pasa lo que pasa, minimos 13 megas por segundo.
ducckke escribió:coged discos duros que tengan buena transferencia que luego pasa lo que pasa, minimos 13 megas por segundo.


Entiendo que el HD al que se refiere el compañero es este;

http://www.pccity.es/disco_duro_western ... 890_p.html

Estas son las especificaciones, ¿qué tal?.

• Almacenamiento adicional simple y confiable. Esta unidad externa USB 2.0 está preformateada y lista para uso inmediato. Basta conectarla a un puerto USB y dispondrá de almacenamiento instantáneo para su computadora PC o Macintosh.

CARACTERÍSTICAS

• Características clave:
- USB 2.0 alta velocidad - Para máximo desempeño; compatible con puertos anteriores USB 1.1.
- Almacenamiento Plug-and-play - Sólo enchúfelo. Conecte el cable para agregar almacenamiento de alta velocidad a su computadora portátil o de escritorio.
- Resistente caja metálica - Caja metálica compacta y durable para protección adicional.

• Ideal para: Almacenamiento adicional simple

• Lo que guarda:
- Hasta 182,800 fotos digitales
- Hasta 160,000 canciones (MP3)
- Hasta 16,000 canciones (calidad de CD sin comprimir)
- Hasta 49 horas de Video Digital (VD)
- Hasta 280 horas de Video Calidad DVD
- Hasta 77 horas de Video HD

• Requisitos del sistema (Windows):
- Puerto USB disponible
- Windows® 2000/XP/Vista
- Mac® OS 10.3+

• Contenido del paquete:
- Unidad de disco duro externa USB 2.0
- Cable certificado USB 2.0
- Adaptador CA
- Guía de instalación rápida

ESPECIFICACIONES

• Especificaciones de desempeño:
- Tasa de transferencia en serie: Velocidad de transferencia por bus serie (USB 2.0) 480 Mbits/s (Máx)

• Especificaciones físicas:
- Capacidad: 640 GB
- Interfaz USB 2.0

• Dimensiones físicas:
- Altura 203.82 mm (Máx)
- Longitud 36.14 mm (Máx)
- Ancho 124.68 mm
- Peso 1.02 kg

• Especificaciones ambientales:
- Temperatura Operativo: 5° C a 35° C
- Temperatura No operativo: -20° C a 65° C
Mr Floppy escribió:
ducckke escribió:coged discos duros que tengan buena transferencia que luego pasa lo que pasa, minimos 13 megas por segundo.


Entiendo que el HD al que se refiere el compañero es este;

http://www.pccity.es/disco_duro_western ... 890_p.html

Estas son las especificaciones, ¿qué tal?.

• Almacenamiento adicional simple y confiable. Esta unidad externa USB 2.0 está preformateada y lista para uso inmediato. Basta conectarla a un puerto USB y dispondrá de almacenamiento instantáneo para su computadora PC o Macintosh.

CARACTERÍSTICAS

• Características clave:
- USB 2.0 alta velocidad - Para máximo desempeño; compatible con puertos anteriores USB 1.1.
- Almacenamiento Plug-and-play - Sólo enchúfelo. Conecte el cable para agregar almacenamiento de alta velocidad a su computadora portátil o de escritorio.
- Resistente caja metálica - Caja metálica compacta y durable para protección adicional.

• Ideal para: Almacenamiento adicional simple

• Lo que guarda:
- Hasta 182,800 fotos digitales
- Hasta 160,000 canciones (MP3)
- Hasta 16,000 canciones (calidad de CD sin comprimir)
- Hasta 49 horas de Video Digital (VD)
- Hasta 280 horas de Video Calidad DVD
- Hasta 77 horas de Video HD

• Requisitos del sistema (Windows):
- Puerto USB disponible
- Windows® 2000/XP/Vista
- Mac® OS 10.3+

• Contenido del paquete:
- Unidad de disco duro externa USB 2.0
- Cable certificado USB 2.0
- Adaptador CA
- Guía de instalación rápida

ESPECIFICACIONES

• Especificaciones de desempeño:
- Tasa de transferencia en serie: Velocidad de transferencia por bus serie (USB 2.0) 480 Mbits/s (Máx)

• Especificaciones físicas:
- Capacidad: 640 GB
- Interfaz USB 2.0

• Dimensiones físicas:
- Altura 203.82 mm (Máx)
- Longitud 36.14 mm (Máx)
- Ancho 124.68 mm
- Peso 1.02 kg

• Especificaciones ambientales:
- Temperatura Operativo: 5° C a 35° C
- Temperatura No operativo: -20° C a 65° C


hacerme caso y tirar a por un tera minimo, que se os quedan cortos, con esto del hd...
Mr Floppy escribió:Bueno, pues ya está decidido, esta semana voy a por él. Me quedan 2 dudas.

- 1ª, y más importante, ¿qué disco duro compro?. Estoy más que perdido, no tengo ni idea. Busco algo de unos 100 €, y mínimo 500 gb.

- ¿El sonido AC3 es multicanal?. Sería en todo caso para conectar por óptico a mi deco 5.1 con DTS y DD. ¿Tendría que convertir el sonido?, porque no me gusta nada la idea.

Un saludo.



Esta es una buena Opcion:

http://www.pccity.es/disco_duro_western ... 890_p.html[url][/url]

Yo tengo un Western Passport conectado al HD y estoy muy contento



Upssss

Perdón!! creo que me he repetido!!!!!

No vi el enlace de arriba!!! perdón...
ducckke escribió:
tut_ank escribió:Primero Hola a todos, me acabo de dar de alta y es mi primer post...




pedazo de post, acabas de resumir todo en un solo post. lo pondre en el hilo principal.

mandar todos este post al western digital soport, pra que vayan añadiendo cosas.

Por mi bien, puedes actualizar los problemas en el primer post
- No pilla mas de un audio en divx SOLUCIONADO

y luego añadir:

1-Los subtitulos SRT de los .AVI (llamados igual que el archivo de video pej video.avi, video.eng.srt, video.esp.srt) tienen un retraso (delay) de unos 2 segundos.
2-Gestion de energia: Apagado se calienta.
3-No apaga el disco duro al extraer o apagar, sigue alimetando el disco duro que sigue girando (Quizas a eso se deba el problema 1). Esto NO se ha solucionado con el firm 1.01.02 y esta en la lista de problemas resueltos.
4-Los MKV o AVI no presentan la caratula (thumbnail foto... de la carpeta)
5-en los MKV no respeta el campo de default subtitle. si un subtitulo forzado esta activado en el fichero hay que seleccionar la pista de subtitulos "a mano".
6-A veces no saca sonido, tras encender el equipo he tenido que apagar/encender en dos ocasiones porque avi y mkv que ya habia visto correctamente antes no reproducian el sonido.
7-En algunos mkv el salto de 10 minutos no funciona en algunos videos.
8-si el medio a visualizar el truecinema (24fps) y el televisor lo soporta, no cambia la salida automaticamente a por ejemplo 720p 24Hzs.
9-En algunas peliculas MKV a traves de la salida optica y el home cinema el audio DTS petardea (Shuttering of the DTS tracks thru the optical out)
10-Reproducir los menus de las imagenes ISO de DVD y de los directorios Video_TS


Otras Mejoras que me interesarian

- Decodificacion de DTS por HDMI (downsampling a dos canales estereo)
- GOTO (ahora va de 10 en 10 minutos usando ff + skip o fr + skip)
- Posibilidad de copiar, pegar, mover, borrar archivos entre dispositivos USB conectados al WDTV, sin necesidad de PC.
- Poder elegir el medio por defecto al encenderlo, se va siempre a fotos, me gustaria poder elegir videos.
- Subs: posibilidad de cambiar el color y la fuente (Esto no lo habia pensado yo, pero esta ya en el post original)
- Que parpadee el boton de power al recibir del mando a distancia
- Leer el tag de las pistas de audio y subtitulos en los MKV (en lugar de audio 1 o subtitulo 1/3, 2/3 o 3/3 diga audio AC3 Español, subtitulo forzado español,English subtitles...)
- Soportar unidades opticas por el USB (DVD/BlueRay...)
- Comunicación por wifi mediante un dispositivo USB wifi conectado al WDTV
- Compatibilidad con formato AVI DV.
- Más efectos de transición entre fotografías.

Edito para añadir y no precisamente el ultimo en prioridad:
- Posibilidad de crear una lista de reporduccion o reproducir seguidos los archivos de una carpeta (Especialmente por las series o los dibujos animados para ponerle a mi niña unos cuantos pocoyos o Callous sin tener que darle archivo por archivo)
Una pregunta:

¿Con el nuevo firm (FW_1_01_02) podeis configurar en las opciones de audio y video la opción de PAL?

Yo no puedo, estuve trasteando y al final tuve que resetearlo y al ir a configurarlo, aparece la opción NTSC y no me deja selecionar la opción de PAL.

Yo creo que cuando lo compré, con el primer firm si que se podia.

¿Os pasa eso a vosotros? que conste que se ve bien y que funciona de p..a m.....e, pero me ha llamado la atención.

SALU2
arreza escribió:NOTICIONNN!!

señores hoy me lo acabo de pillar en MM MALAGA, si os digo donde estaba, os reis, (estaba en la cesta de los mandos enormes que tiene los botones para darle con el puño)

lo curioso es que lo he visto y digo ostiaaaa!! no puede ser, total que lo cojo (quien habra sido el inutil que lo ha soltado XDD) y digo antes de nada, voy a mirar en caunto sale,
total que veo a un hombre del mm, y le pregunto, total que hablando le digo que va a ser un bombazo y bla bla bla... y me dice, pues aqui marca que hay 98 aparatitos de ese, y le digo no puede ser si he mirado en su sitio y no hay nada.... y me dice pues preguntale al encargado de aquella zona.

total que me llego, y le pregunto y apenas me ve con el caharro en la mano me dice, "de donde as pillado eso?? jajaja" digo de los mandos a distancia, y dice no jodas. deben de haber sacado un par de ellos y yo tengo uno de esos, y le pregunto teneis mas?? y me dice que quieres comprar mas o que? y le digo que va, es para decirlo en los foros y eso, y me dicen calla... ven un segundo.

y me mete en el almacen yo pensando que me iba a violar y to xD y miro para un lado y veo como 100 wdtv, con otra cosa enganchada, un disco duro WD de 640 gigas y me dice es que el lunes los ponemos a la venta, por 170 me parece que me ha dicho, pero como yo ya tenia disco duro, pues lo he pillado sin disco, pero de todas formas para que lo sepais que en malaga tenemos unos cuantos a partir del lunes, yo ahora mismito toy probando el mio.

saludos!!!! (es la reostia este bichito)



Cojones!!!
buenas de nuevoo!! estoy mas liado que la pata de un romano jajaja

he estado probando el wd, y a ver al principio me ha costao pillarle el truquillo porque no sabia donde estaban las cosas, y para buscar algo en concreto no veas la que liaba, total una vez familiarizado con el wd, y configurarle un par de cosillas he tenido estos fallillos.

tengo una peli que es la famosa del caballero oscuro de 14 gigas (luego pondre las caracteristicas de todas las qu ehe visto) y pixela como un demonio, y era la primera que veia, y me he asustado del carajo.

tb he visto que alguna que otra en .avi pixela tb, no he probado los subtitulos, y no me ha dado mucho tiempo a probar mas cosas.

solo tengo una duda, con los fallos que tengo ahora mismo, como el del caballero oscuro y que un par de pelis en divx pixelas, teniendo en cuenta que apenas veo pelis con subs y eso, alguien me recomienda que actualice?? y si es asi a cual.

y por cierto la oferta que me han enseñado en el media mark es el disco de WD de 640 gigas.
ducckke escribió:
Mr Floppy escribió:
ducckke escribió:coged discos duros que tengan buena transferencia que luego pasa lo que pasa, minimos 13 megas por segundo.


Entiendo que el HD al que se refiere el compañero es este;

http://www.pccity.es/disco_duro_western ... 890_p.html

Estas son las especificaciones, ¿qué tal?.

• Almacenamiento adicional simple y confiable. Esta unidad externa USB 2.0 está preformateada y lista para uso inmediato. Basta conectarla a un puerto USB y dispondrá de almacenamiento instantáneo para su computadora PC o Macintosh.

CARACTERÍSTICAS

• Características clave:
- USB 2.0 alta velocidad - Para máximo desempeño; compatible con puertos anteriores USB 1.1.
- Almacenamiento Plug-and-play - Sólo enchúfelo. Conecte el cable para agregar almacenamiento de alta velocidad a su computadora portátil o de escritorio.
- Resistente caja metálica - Caja metálica compacta y durable para protección adicional.

• Ideal para: Almacenamiento adicional simple

• Lo que guarda:
- Hasta 182,800 fotos digitales
- Hasta 160,000 canciones (MP3)
- Hasta 16,000 canciones (calidad de CD sin comprimir)
- Hasta 49 horas de Video Digital (VD)
- Hasta 280 horas de Video Calidad DVD
- Hasta 77 horas de Video HD

• Requisitos del sistema (Windows):
- Puerto USB disponible
- Windows® 2000/XP/Vista
- Mac® OS 10.3+

• Contenido del paquete:
- Unidad de disco duro externa USB 2.0
- Cable certificado USB 2.0
- Adaptador CA
- Guía de instalación rápida

ESPECIFICACIONES

• Especificaciones de desempeño:
- Tasa de transferencia en serie: Velocidad de transferencia por bus serie (USB 2.0) 480 Mbits/s (Máx)

• Especificaciones físicas:
- Capacidad: 640 GB
- Interfaz USB 2.0

• Dimensiones físicas:
- Altura 203.82 mm (Máx)
- Longitud 36.14 mm (Máx)
- Ancho 124.68 mm
- Peso 1.02 kg

• Especificaciones ambientales:
- Temperatura Operativo: 5° C a 35° C
- Temperatura No operativo: -20° C a 65° C


hacerme caso y tirar a por un tera minimo, que se os quedan cortos, con esto del hd...



Pues posiblemente, pero teniendo en cuenta que empezaré con HD 720p, y que con el "pack", los 640 gb. salen por 70 euros, creo que tiraré por ahí. Luego siempre queda la opción de hacerse con otro disco duro.

A ver si el compañero confirma que el de la oferta es el que he puesto en el enlace, y si álguien comenta que tal es el disco duro.

Salu2.
sii, es ese (casi estoy seguro, porque ahora el enlace no va) me parece que es el mismo que el que esta en pccity por 100 euros de 1 TB, pero en vez de ser de 1 Tb es de 640 gigas, pero yo si me hiciera falta un Hd, me compraba el de 1 tera ya que por 30 leuros mas, tienes 400 gigas mas para meter cosas ai, (podrian haberse puesto un poco mas generosos los de MM, pero claro habran visto que el wd va a ser la reostia, pues van a mete la pua por algun lao) yo me compraba el de 1 tera pero sin pensarmelo, y manadaba a tomar viento el pack y me compraba solo el wdtvhd.

es este:

http://www.mediamarkt.es/productos/?wws=1086824
tut_ank escribió:
ducckke escribió:
tut_ank escribió:Primero Hola a todos, me acabo de dar de alta y es mi primer post...




pedazo de post, acabas de resumir todo en un solo post. lo pondre en el hilo principal.

mandar todos este post al western digital soport, pra que vayan añadiendo cosas.

Por mi bien, puedes actualizar los problemas en el primer post
- No pilla mas de un audio en divx SOLUCIONADO

y luego añadir:

1-Los subtitulos SRT de los .AVI (llamados igual que el archivo de video pej video.avi, video.eng.srt, video.esp.srt) tienen un retraso (delay) de unos 2 segundos.
2-Gestion de energia: Apagado se calienta.
3-No apaga el disco duro al extraer o apagar, sigue alimetando el disco duro que sigue girando (Quizas a eso se deba el problema 1). Esto NO se ha solucionado con el firm 1.01.02 y esta en la lista de problemas resueltos.
4-Los MKV o AVI no presentan la caratula (thumbnail foto... de la carpeta)
5-en los MKV no respeta el campo de default subtitle. si un subtitulo forzado esta activado en el fichero hay que seleccionar la pista de subtitulos "a mano".
6-A veces no saca sonido, tras encender el equipo he tenido que apagar/encender en dos ocasiones porque avi y mkv que ya habia visto correctamente antes no reproducian el sonido.
7-En algunos mkv el salto de 10 minutos no funciona en algunos videos.
8-si el medio a visualizar el truecinema (24fps) y el televisor lo soporta, no cambia la salida automaticamente a por ejemplo 720p 24Hzs.
9-En algunas peliculas MKV a traves de la salida optica y el home cinema el audio DTS petardea (Shuttering of the DTS tracks thru the optical out)
10-Reproducir los menus de las imagenes ISO de DVD y de los directorios Video_TS


Otras Mejoras que me interesarian

- Decodificacion de DTS por HDMI (downsampling a dos canales estereo)
- GOTO (ahora va de 10 en 10 minutos usando ff + skip o fr + skip)
- Posibilidad de copiar, pegar, mover, borrar archivos entre dispositivos USB conectados al WDTV, sin necesidad de PC.
- Poder elegir el medio por defecto al encenderlo, se va siempre a fotos, me gustaria poder elegir videos.
- Subs: posibilidad de cambiar el color y la fuente (Esto no lo habia pensado yo, pero esta ya en el post original)
- Que parpadee el boton de power al recibir del mando a distancia
- Leer el tag de las pistas de audio y subtitulos en los MKV (en lugar de audio 1 o subtitulo 1/3, 2/3 o 3/3 diga audio AC3 Español, subtitulo forzado español,English subtitles...)
- Soportar unidades opticas por el USB (DVD/BlueRay...)
- Comunicación por wifi mediante un dispositivo USB wifi conectado al WDTV
- Compatibilidad con formato AVI DV.
- Más efectos de transición entre fotografías.

Edito para añadir y no precisamente el ultimo en prioridad:
- Posibilidad de crear una lista de reporduccion o reproducir seguidos los archivos de una carpeta (Especialmente por las series o los dibujos animados para ponerle a mi niña unos cuantos pocoyos o Callous sin tener que darle archivo por archivo)


Muy buena idea la de poder crear una lista de reproducción.

Veo que algunas de las mejoras que yo propuse, en mi comunicación con WD, te interesan pero ¿estas otras no?:

- Compatibilidad con formato DVD.
- Compatibilidad con formato Iso y equivalentes.
- Opción de poner carátulas a todos los archivos de video.

A mí me parecen muy interesantes.

Mr Floppy, yo te recomiendo estos dos discos duros, uno de 3,5" y el otro de 2,5":
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... tID=201043
http://www.pccity.es/disco_duro_western ... 496_p.html

Saludos.
Saludos.
hola saludos una pregunta para ver las carpetas como tu las ves en el con el hhd en pc por ejemplo sale videos y todas las peliculas estan todas juntas se puede
eol67 escribió:
tut_ank escribió:
ducckke escribió:
pedazo de post, acabas de resumir todo en un solo post. lo pondre en el hilo principal.

mandar todos este post al western digital soport, pra que vayan añadiendo cosas.

Por mi bien, puedes actualizar los problemas en el primer post
- No pilla mas de un audio en divx SOLUCIONADO

y luego añadir:

1-Los subtitulos SRT de los .AVI (llamados igual que el archivo de video pej video.avi, video.eng.srt, video.esp.srt) tienen un retraso (delay) de unos 2 segundos.
2-Gestion de energia: Apagado se calienta.
3-No apaga el disco duro al extraer o apagar, sigue alimetando el disco duro que sigue girando (Quizas a eso se deba el problema 1). Esto NO se ha solucionado con el firm 1.01.02 y esta en la lista de problemas resueltos.
4-Los MKV o AVI no presentan la caratula (thumbnail foto... de la carpeta)
5-en los MKV no respeta el campo de default subtitle. si un subtitulo forzado esta activado en el fichero hay que seleccionar la pista de subtitulos "a mano".
6-A veces no saca sonido, tras encender el equipo he tenido que apagar/encender en dos ocasiones porque avi y mkv que ya habia visto correctamente antes no reproducian el sonido.
7-En algunos mkv el salto de 10 minutos no funciona en algunos videos.
8-si el medio a visualizar el truecinema (24fps) y el televisor lo soporta, no cambia la salida automaticamente a por ejemplo 720p 24Hzs.
9-En algunas peliculas MKV a traves de la salida optica y el home cinema el audio DTS petardea (Shuttering of the DTS tracks thru the optical out)
10-Reproducir los menus de las imagenes ISO de DVD y de los directorios Video_TS


Otras Mejoras que me interesarian

- Decodificacion de DTS por HDMI (downsampling a dos canales estereo)
- GOTO (ahora va de 10 en 10 minutos usando ff + skip o fr + skip)
- Posibilidad de copiar, pegar, mover, borrar archivos entre dispositivos USB conectados al WDTV, sin necesidad de PC.
- Poder elegir el medio por defecto al encenderlo, se va siempre a fotos, me gustaria poder elegir videos.
- Subs: posibilidad de cambiar el color y la fuente (Esto no lo habia pensado yo, pero esta ya en el post original)
- Que parpadee el boton de power al recibir del mando a distancia
- Leer el tag de las pistas de audio y subtitulos en los MKV (en lugar de audio 1 o subtitulo 1/3, 2/3 o 3/3 diga audio AC3 Español, subtitulo forzado español,English subtitles...)
- Soportar unidades opticas por el USB (DVD/BlueRay...)
- Comunicación por wifi mediante un dispositivo USB wifi conectado al WDTV
- Compatibilidad con formato AVI DV.
- Más efectos de transición entre fotografías.

Edito para añadir y no precisamente el ultimo en prioridad:
- Posibilidad de crear una lista de reporduccion o reproducir seguidos los archivos de una carpeta (Especialmente por las series o los dibujos animados para ponerle a mi niña unos cuantos pocoyos o Callous sin tener que darle archivo por archivo)


Muy buena idea la de poder crear una lista de reproducción.

Veo que algunas de las mejoras que yo propuse, en mi comunicación con WD, te interesan pero ¿estas otras no?:

- Compatibilidad con formato DVD.
- Compatibilidad con formato Iso y equivalentes.
- Opción de poner carátulas a todos los archivos de video.

A mí me parecen muy interesantes.

Mr Floppy, yo te recomiendo estos dos discos duros, uno de 3,5" y el otro de 2,5":
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... tID=201043
http://www.pccity.es/disco_duro_western ... 496_p.html

Saludos.
Saludos.


es que creo que ya estan incluidas en mi lista:

Compatibilidad con formato DVD y Compatibilidad con formato Iso y equivalentes . ¿NO quieres decir lo mismo que Reproducir los menus de las imagenes ISO de DVD y de los directorios Video_TS? (Por cierto ya lee isos, l que no lee son los menus de DVD)
y - Opción de poner carátulas a todos los archivos de video. ¿no es lo mismo que 4-Los MKV o AVI no presentan la caratula (thumbnail foto... de la carpeta)? yo creia que querias decir lo mismo, si no es asi o tu o yo nos hemos explicado mal. :-?

Por cierto, ¿Que tiene este de malo?:
http://www.pccity.es/disco_duro_western ... 895_p.html

Es 1 TB por menos de 100€ y es WD

Edito: NO me deja escribir en este post hasta dentro de 5 dias si no es editando mi post:

IMPORTANTE************************************************************
Ya sabia yo que leer el foro de AVS Forum traeria algo bueno:
Yo tengo desactivado la biblioteca de medios, asi que no se si funcionara con ella activada.
De momento, parece que no se puede crear una lista de reproduccion (O no he llegado a leer como se hace) pero si tienes una carpeta con videos y seleccionas uno NO dandole al ENTER, sino poniendote encima y dandole al PLAY en lugar de al ENTER, cuando termina el video empieza con el siguiente y luego el siguiente.... asi que se puede reporducir toda la carpeta a partir del que seleccionas.

ademas la transicion es inexistente. lo acabo de probar y parece que hubieras apendado un video al otro, sin pausa, salto retardo, etc.

supongo que podria poner esto en el primer post.

En vista que eso de la reproduccion de las carpetas esta solucionado (y por tanto crear una lista creando una carpeta y llamando los archivos 1.peli1.mkv, 1.peli2.mkv,....) lo cambio por este: (el caso es pedir)
- camara lenta 1/4 & 1/2 (y rapida 32x si puede ser)

Saludos, cada vez estoy mas contento con el aparato.
tut_ank escribió:Por cierto, ¿Que tiene este de malo?:
http://www.pccity.es/disco_duro_western ... 895_p.html

Es 1 TB por menos de 100€ y es WD

Edito: NO me deja escribir en este post hasta dentro de 5 dias si no es editando mi post:

IMPORTANTE************************************************************
Ya sabia yo que leer el foro de AVS Forum traeria algo bueno:
Yo tengo desactivado la biblioteca de medios, asi que no se si funcionara con ella activada.
De momento, parece que no se puede crear una lista de reproduccion (O no he llegado a leer como se hace) pero si tienes una carpeta con videos y seleccionas uno NO dandole al ENTER, sino poniendote encima y pandole al PLAY en lugar de al ENTER, cuando termina el video empieza con el siguiente y luego el siguiente.... asi que se puede reporducir toda la carpeta a partir del que seleccionas.

ademas la transicion es inexistente. lo acabo de probar y parece que hubieras apendado un vide al otro, sin pausa, salto retardo, etc.

supongo que podria poner esto en el primer post..


1º ese hdd de 1tb es la polla, buenisma tasa y barato, feo pero barato xD
2º ya tienes puesta tu "lista de reproduccion casera" en el post principal.
ducckke escribió:
tut_ank escribió:Por cierto, ¿Que tiene este de malo?:
http://www.pccity.es/disco_duro_western ... 895_p.html

Es 1 TB por menos de 100€ y es WD

Edito: NO me deja escribir en este post hasta dentro de 5 dias si no es editando mi post:

IMPORTANTE************************************************************
Ya sabia yo que leer el foro de AVS Forum traeria algo bueno:
Yo tengo desactivado la biblioteca de medios, asi que no se si funcionara con ella activada.
De momento, parece que no se puede crear una lista de reproduccion (O no he llegado a leer como se hace) pero si tienes una carpeta con videos y seleccionas uno NO dandole al ENTER, sino poniendote encima y pandole al PLAY en lugar de al ENTER, cuando termina el video empieza con el siguiente y luego el siguiente.... asi que se puede reporducir toda la carpeta a partir del que seleccionas.

ademas la transicion es inexistente. lo acabo de probar y parece que hubieras apendado un vide al otro, sin pausa, salto retardo, etc.

supongo que podria poner esto en el primer post..


1º ese hdd de 1tb es la polla, buenisma tasa y barato, feo pero barato xD
2º ya tienes puesta tu "lista de reproduccion casera" en el post principal.


Gracias,
en tu post pone:
** Para que te aparezcan los subtitulos, debereis de ponerlos en el mismo directorio que la película, y con el mismo nombre. De momento no lee subtitulos integrados.
Pero ya se ven, quizas habria que actualizarlo
Tambien pone: - No pilla mas de un audio en divx
Eso tambien esta resuleto.

Y esto en la linea de subtitulos: Ya se puede elegir tamaño de fuente, aunque no color y esto resuelto: además de eliminar el espacio vacío que deja entre líneas si la frase ocupa 2 líneas.

Es por no asustar a la gente que acaba de comprarselo, vamos a mantener los bugs actualizados en el primer post para que de un vistazo te puedas hacer una idea, ya son 100 paginas de post y no todos tenemos tanta paciencia....

soy Tut_Ank, no tu_tank (No es que me importe, pero... )
puedes corregir unos Typos tuyos y mios:

LISTRA DE REPRODUCCION "CASERA" Gracias tu_tank: De momento, parece que no se puede crear una lista de reproduccion (O no he llegado a leer como se hace) pero si tienes una carpeta con videos y seleccionas uno NO dandole al ENTER, sino poniendote encima y pandole al PLAY en lugar de al ENTER, cuando termina el video empieza con el siguiente y luego el siguiente.... asi que se puede reporducir toda la carpeta a partir del que seleccionas.
ademas la transicion es inexistente. lo acabo de probar y parece que hubieras apendado un vide al otro, sin pausa, salto retardo, etc...

Ademas, ya he puesto en otro mensaje, pero si los quieres aqui estan los hilos de nuestro cacharro:

AVS Forum:
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1080840

ViDEOHelp.com Forum:
http://forum.videohelp.com/topic358929.html


Gracias
es que creo que ya estan incluidas en mi lista:

Compatibilidad con formato DVD y Compatibilidad con formato Iso y equivalentes . ¿NO quieres decir lo mismo que Reproducir los menus de las imagenes ISO de DVD y de los directorios Video_TS? (Por cierto ya lee isos, l que no lee son los menus de DVD)
y - Opción de poner carátulas a todos los archivos de video. ¿no es lo mismo que 4-Los MKV o AVI no presentan la caratula (thumbnail foto... de la carpeta)? yo creia que querias decir lo mismo, si no es asi o tu o yo nos hemos explicado mal. :-?

Por cierto, ¿Que tiene este de malo?:
http://www.pccity.es/disco_duro_western ... 895_p.html

Es 1 TB por menos de 100€ y es WD

Edito: NO me deja escribir en este post hasta dentro de 5 dias si no es editando mi post:

IMPORTANTE************************************************************
Ya sabia yo que leer el foro de AVS Forum traeria algo bueno:
Yo tengo desactivado la biblioteca de medios, asi que no se si funcionara con ella activada.
De momento, parece que no se puede crear una lista de reproduccion (O no he llegado a leer como se hace) pero si tienes una carpeta con videos y seleccionas uno NO dandole al ENTER, sino poniendote encima y dandole al PLAY en lugar de al ENTER, cuando termina el video empieza con el siguiente y luego el siguiente.... asi que se puede reporducir toda la carpeta a partir del que seleccionas.

ademas la transicion es inexistente. lo acabo de probar y parece que hubieras apendado un video al otro, sin pausa, salto retardo, etc.

supongo que podria poner esto en el primer post.

En vista que eso de la reproduccion de las carpetas esta solucionado (y por tanto crear una lista creando una carpeta y llamando los archivos 1.peli1.mkv, 1.peli2.mkv,....) lo cambio por este: (el caso es pedir)
- camara lenta 1/4 & 1/2 (y rapida 32x si puede ser)

Saludos, cada vez estoy mas contento con el aparato.[/quote]

Tienes razón, no me fijé bien y estamos diciendo lo mismo.

Por cierto, ¿Que tiene este de malo?:
http://www.pccity.es/disco_duro_western ... 895_p.html
Es 1 TB por menos de 100€ y es WD

De malo nada, la estética del Ebook de 1Tb pega mas con nuestro "aparatito", puesto al lado parece su hermano mayor. Yo los tengo puestos de pie uno al lado del otro.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
xaint escribió:CON RESPECTO AL TEMA DEL MANDO

sargentotito escribió:Acabo de confirmar cual es el problema del mando, acabo de llevarme el aparato a otra TV que tengo en una habitacion (Mas concretamente una Samsung "culona" de 21") lo he conectado por RCA y va PERFECTO el mando, por cierto para ser por RCA se ve de muerte tambien los menus y todo.

Yo creo que en vez de hacer un listado de Numeros de Serie y Numero de Producto mas bien tendriamos que hacer uno con las TVs que usamos con el aparato ya que el problema seguro 100% es de interferencias con el IR de ciertas TVs.

En mi caso la TV que me da problemas con el aparato es una Samsung LE32R86BD


Vamos a ver, yo tengo un LCD Samsung LE40MBDX FULLHD @ 24HZ, sin embargo os cuento mi experiencia, para que entedais por qué yo descarto que se pueda tratar de interferencias con ese tipo de teles o de cualquier otra...

Para empezar, yo antes de actualizar NO TENIA ESE PROBLEMA, y el mando iba perfecto, con lo cual si antes hacia interferencias ahora tb deberia de hacerlas...

y segundo y más importante!

Ayer tarde mosqueado por que los de SOPORTE DE WD seguian sin dar noticias, y sobre todo por ver que aparentemente habia mucha mas gente con aparatos como el mio (similar numero de serie) actualizados a la 1.01.01 y/o a la 1.01.02 y NO TENIAN PROBLEMAS... decidi hacer mas pruebas, y bien, llegue a casa, lo encendi, y efectivamente, me pasaba lo que comentaba sargentotito, que habia que pegar LITERALMENTE EL MANDO al REPECTOR de IR del WD para que me obedeciese...
Si lo alejaba, aunque solo fuesen un par de cm, el mando, o no respondia, o de 1 sola pulsacion igual se movia 30 veces (exagerado), vamos que iba fatal... No obstante como decian que si en frio esto, y luego al cabo de un tiempo ya funcionaba bien, decidi ponerme a ver una peli y esperar a ver si luego comenzaba a funcionar mejor... pero... que va, al cabo de 1 hora, el mando seguia sin responder, y solo lo hacia si, de nuevo, lo pegaba al RECEPTOR.

Asi que me canse, lo apague y me dije, nada lo pruebo por RCA a ver si responde (como luego lei en algun post que habia probado a hacer sargentotito), pero antes, pense, nada, voy a desconectar todos lo cables y probar de nuevo en otro HDMI a ver que ocurre...

Asi que desconecte todos los cables tanto de la tele como del WD, y volvi a conectar...

Anteriormente tenia conectado del HDMI 1 posterior del LCD al WD, y al volver a conectar lo enchufe al HDMI3 lateral, conecte luego el otro extremo del HDMI 3 al WD y luego el MAXTOR de 1,5TB al USB posterior del WD, luego a conecté a la corriente, despues le hice un RESET en el LATERAL del WD, y tras 1 minuto o asi que es lo que tarda en leer toda la INFO del disco duro de 1,5TB que esta casi a tope... TACHAANNNNNNNNNNNNNNNNNNN, todo funcionando correctamente!!! y a la primera...

Y me digo, na a lo mejor es que ahora ya está "lo suficientemente" caliente y por eso a sido casualidad que funcione, pero NO, por que esta mañana, tras tenerlo apagado toda la noche, lo he vuelto a conectar, y PERFECTO a la primera, NINGUN PROBLEMA CON EL MANDO, como al principio, con la version de SOFT 1.01.00...

Realmente NO se que puede ser, pero lo que si se es que ahora va perfectamente, asi que de INTERFERENCIAS NADA DE NADA, tiene que ser otra cosa, ¿el que? no se quizas algun tipo de corriente parasita o estatica en el cable HDMI que pueda afectarle, y que tal vez al desconectar de los 2 extremos se disipe...

Tengo que decir que mi cable HDMI no es de esos que llevan nucleos de ferrita, que "creo" que ayudan a eliminar interferencias, estatica, etc... como el de la imagen

Imagen

Asi pues a lo mejor ese "puede" ser el problema...

En fin, que tras mucho investigar, ahora me va bien, y de momento ahora voy a disfrutar un poco...

Aquellos que no sabiais si actualizar, hacedlo... pues "en principio" creo que no tiene nada que ver...

Un saludo y espero que os sirva de ayuda...


scenivan escribió:WD WDAVP00BE
Serial WNT18470****
Fireware 1.01.02
TV Philips 32" Natural Motion 100 Hz culona!!!
Ampli Harman Kardon 4000Av
Sistem Audi Bose Cube 5.1
DVD de adorno Sony

Problemas:
Al mando se le va la Pinza, mas que al dueño!!!! eso si, cuando quiere funciona perfectamente

No me pixela ninguna película ni en 720p ni en 1080p


Ni siquiera El Caballero Oscuro [BluRay 1080p x264 AC3-Dts DUAL-Subs][Grupo xx-xxx] ¿?

La has probado? Porque a mi si me pixela, y un moton!


sargentotito escribió:
arreza escribió:a lo mejor es una tonteria pero has probado a conectarla a tu samsumg con el rca?? y lo que ande jodiendo la marrana sea el cablecito HD?¿?

Por RCA no falla, por HDMI3 si, por HDMI2 parece que no (Es decir que por la entrada HDMI lateral de la TV si falla, por la entrada HDMI trasera parece que funciona, pero claro alomejor ya es porque no esta frio el aparato, ya probare cuando este frio mañana por ejemplo)


Lo comentado antes, tal vez sea el cable, tal vez no, pero lo de que este frio o caliente o interferencias desde luego en base a mi experiencia creo que no...

Un saludo


No si lo del Mando aunque cambie de cable HDMI y de Entrada HDMI del TV sigue fallando, por RCA parece que no pero claro tendria que probarlo mas veces, voy a hacer un Reset del boton ese de reset latearal a ver si esto arregla algo, se que hay gente que le iba perfecto y le empezo a fallar desde las actualizaciones, en mi caso con el Firmware Original ya lo notaba solo que apenas fallaba, yo tambien he sospechado como he dicho no se si aqui o en otro sitio la posibilidad que sea algun proceso del aparato en segundo plano que aunque supuestamente haya leido todo el contenido del disco duro alomejor siga trabajando y por eso se vuelva loco el mando y sin embargo al cabo de un tiempo (al menos en mi caso) no falle.

ACTUALIZO: He hecho lo del boton de reset, el mando me sigue fallando igual pero he observado otro "problema", en las opciones de Audio/Video me sale como NTSC y no me deja cambiarlo y desde que compre el eparato lo tenia en PAL... en la imagen ni en las peliculas no noto ninguna diferencia con respecto a PAL pero claro, ¿¿ Se supone que se deberia poder elegir entre PAL y NTSC no ??... otra cagada mas a la lista de chapuzas del aparato.

*El mando a distancia funciona de pena. -> http://www.youtube.com/watch?v=u5T43U85PMM
*Ahora el aparato se me ha quedado en sistema NTSC tras hacer Reset del boton sin posibilidad de cambiar a PAL.
*Los Discos Duros Externos no se apagan cuando apagas el aparato. -> http://www.youtube.com/watch?v=xUeuAB4iHoA
*Cuando apagas el aparato, me sale reflejado en las entradas de la TV como que esta conectado y de hecho continua caliente todo el rato.

Y por si alguno me sale con el rollo de "que mas quieres por ese precio", pues mira si te parece rentable 100€ un pisapapeles es tu problema yo he gastado 100€ por un aparato para que funcione.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
sargentotito escribió:ACTUALIZO: He hecho lo del boton de reset, el mando me sigue fallando igual pero he observado otro "problema", en las opciones de Audio/Video me sale como NTSC y no me deja cambiarlo y desde que compre el eparato lo tenia en PAL... en la imagen ni en las peliculas no noto ninguna diferencia con respecto a PAL pero claro, ¿¿ Se supone que se deberia poder elegir entre PAL y NTSC no ??... otra cagada mas a la lista de chapuzas del aparato.

*El mando a distancia funciona de pena. -> http://www.youtube.com/watch?v=u5T43U85PMM
*Ahora el aparato se me ha quedado en sistema NTSC tras hacer Reset del boton sin posibilidad de cambiar a PAL.
*Los Discos Duros Externos no se apagan cuando apagas el aparato. -> http://www.youtube.com/watch?v=xUeuAB4iHoA
*Cuando apagas el aparato, me sale reflejado en las entradas de la TV como que esta conectado y de hecho continua caliente todo el rato.

Y por si alguno me sale con el rollo de "que mas quieres por ese precio", pues mira si te parece rentable 100€ un pisapapeles es tu problema yo he gastado 100€ por un aparato para que funcione.


Que lástima que no puedas cambiarlo, si lo vas a tirar avísame que paso por tu casa.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
PuMa escribió:
sargentotito escribió:ACTUALIZO: He hecho lo del boton de reset, el mando me sigue fallando igual pero he observado otro "problema", en las opciones de Audio/Video me sale como NTSC y no me deja cambiarlo y desde que compre el eparato lo tenia en PAL... en la imagen ni en las peliculas no noto ninguna diferencia con respecto a PAL pero claro, ¿¿ Se supone que se deberia poder elegir entre PAL y NTSC no ??... otra cagada mas a la lista de chapuzas del aparato.

*El mando a distancia funciona de pena. -> http://www.youtube.com/watch?v=u5T43U85PMM
*Ahora el aparato se me ha quedado en sistema NTSC tras hacer Reset del boton sin posibilidad de cambiar a PAL.
*Los Discos Duros Externos no se apagan cuando apagas el aparato. -> http://www.youtube.com/watch?v=xUeuAB4iHoA
*Cuando apagas el aparato, me sale reflejado en las entradas de la TV como que esta conectado y de hecho continua caliente todo el rato.

Y por si alguno me sale con el rollo de "que mas quieres por ese precio", pues mira si te parece rentable 100€ un pisapapeles es tu problema yo he gastado 100€ por un aparato para que funcione.


Que lástima que no puedas cambiarlo, si lo vas a tirar avísame que paso por tu casa.


Si tanto fanatismo tienes por el aparato te lo vendo por lo mismo que me costo. Me recuerdas a la gente de ONO en los foros de bandaancha comiendo el coco con promesas y poniendo la conexion como si fuera Dios.... ¿¿ Trabajas para WD ?? porque no entiendo que te moleste que la gente que tenemos problemas intentemos solucionarlo y los comentemos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
sargentotito escribió:Si tanto fanatismo tienes por el aparato te lo vendo por lo mismo que me costo. Me recuerdas a la gente de ONO en los foros de bandaancha comiendo el coco con promesas y poniendo la conexion como si fuera Dios.... ¿¿ Trabajas para WD ?? porque no entiendo que te moleste que la gente que tenemos problemas intentemos solucionarlo y los comentemos.


No no , que culpa tenemos el resto del foro de que no te lo cambien por haber quitado los plásticos. Yo cuando me compro algo no los quito hasta asegurarme que todo funciona correctamente, porque se que hay unidades defectuosas en TODAS las marcas y equipos. Si consideras que es un pisapapeles no te importara darmelo.
arreza escribió:NOTICIONNN!!

señores hoy me lo acabo de pillar en MM MALAGA, si os digo donde estaba, os reis, (estaba en la cesta de los mandos enormes que tiene los botones para darle con el puño)

lo curioso es que lo he visto y digo ostiaaaa!! no puede ser, total que lo cojo (quien habra sido el inutil que lo ha soltado XDD) y digo antes de nada, voy a mirar en caunto sale,
total que veo a un hombre del mm, y le pregunto, total que hablando le digo que va a ser un bombazo y bla bla bla... y me dice, pues aqui marca que hay 98 aparatitos de ese, y le digo no puede ser si he mirado en su sitio y no hay nada.... y me dice pues preguntale al encargado de aquella zona.

total que me llego, y le pregunto y apenas me ve con el caharro en la mano me dice, "de donde as pillado eso?? jajaja" digo de los mandos a distancia, y dice no jodas. deben de haber sacado un par de ellos y yo tengo uno de esos, y le pregunto teneis mas?? y me dice que quieres comprar mas o que? y le digo que va, es para decirlo en los foros y eso, y me dicen calla... ven un segundo.

y me mete en el almacen yo pensando que me iba a violar y to xD y miro para un lado y veo como 100 wdtv, con otra cosa enganchada, un disco duro WD de 640 gigas y me dice es que el lunes los ponemos a la venta, por 170 me parece que me ha dicho, pero como yo ya tenia disco duro, pues lo he pillado sin disco, pero de todas formas para que lo sepais que en malaga tenemos unos cuantos a partir del lunes, yo ahora mismito toy probando el mio.

saludos!!!! (es la reostia este bichito)

Algun trabajador de MM en Barcelona que confirme esto?
Otra pregunta? Tengo pensado comprarme el aparatito, pero se dice que en los avi, el audio y el video no van sincronizados.
Es cierto? Yo es que la mayoría de cosas que veo son series, HOUSE, PRISON BREAK, SMALLVILLE, etc ....
Un saludo y gracias. Este foro es cojonudo.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
PuMa escribió:
sargentotito escribió:Si tanto fanatismo tienes por el aparato te lo vendo por lo mismo que me costo. Me recuerdas a la gente de ONO en los foros de bandaancha comiendo el coco con promesas y poniendo la conexion como si fuera Dios.... ¿¿ Trabajas para WD ?? porque no entiendo que te moleste que la gente que tenemos problemas intentemos solucionarlo y los comentemos.


No no , que culpa tenemos el resto del foro de que no te lo cambien por haber quitado los plásticos. Yo cuando me compro algo no los quito hasta asegurarme que todo funciona correctamente, porque se que hay unidades defectuosas en TODAS las marcas y equipos. Si consideras que es un pisapapeles no te importara darmelo.


Para tu informacion, el problema del mando empezo desde la actualizacion de Firmware, con el Firmware original era algo practicamente nulo pero desde la actualizacion se acentuo el problema a lo bestia y no es un defecto de MI aparato, es un defecto general porque aqui en el foro incluso una persona lo cambio por otro y le seguia dando los mismos problemas, seguramente tu tienes la suerte de que no te haga interferencias con ningun aparato, en mi caso tengo bastantes problemas, como ya dije mas atras poniendolo en otra TV de otra habitacion no falla NADA pero sin embargo en la TV que me interesa falla. En Mediamarkt me dieron la posibilidad de cambiarlo por otro incluso sin plastico porque se considera un "defecto" pero me parecio una tonteria cambiarlo por otro porque no creo que de todos los aparatos que salgan en cadena de una fabrica casualmente diera yo con uno defectuoso y segun pasan los dias tengo la razon porque cada vez salen mas afectados por lo del mando. De recien sacado al mercado el aparato a los pocos dias en algunas webs en ingles ya vi que hablaban en Reviews sobre problemas con el IR del mando a distancia ¿Tambien a los de la review de otras webs les salio el defectuoso? que casualidad.

Y repito solo falla en la TV que me interesa tenerlo conectado porque en otra TV que he probado va perfecto. ¿ Y lo de que al pulsar el boton de reset se quede en NTSC tambien es un defecto del mio ? joder que suerte tengo.
alexmellado escribió:
arreza escribió:NOTICIONNN!!

señores hoy me lo acabo de pillar en MM MALAGA, si os digo donde estaba, os reis, (estaba en la cesta de los mandos enormes que tiene los botones para darle con el puño)

lo curioso es que lo he visto y digo ostiaaaa!! no puede ser, total que lo cojo (quien habra sido el inutil que lo ha soltado XDD) y digo antes de nada, voy a mirar en caunto sale,
total que veo a un hombre del mm, y le pregunto, total que hablando le digo que va a ser un bombazo y bla bla bla... y me dice, pues aqui marca que hay 98 aparatitos de ese, y le digo no puede ser si he mirado en su sitio y no hay nada.... y me dice pues preguntale al encargado de aquella zona.

total que me llego, y le pregunto y apenas me ve con el caharro en la mano me dice, "de donde as pillado eso?? jajaja" digo de los mandos a distancia, y dice no jodas. deben de haber sacado un par de ellos y yo tengo uno de esos, y le pregunto teneis mas?? y me dice que quieres comprar mas o que? y le digo que va, es para decirlo en los foros y eso, y me dicen calla... ven un segundo.

y me mete en el almacen yo pensando que me iba a violar y to xD y miro para un lado y veo como 100 wdtv, con otra cosa enganchada, un disco duro WD de 640 gigas y me dice es que el lunes los ponemos a la venta, por 170 me parece que me ha dicho, pero como yo ya tenia disco duro, pues lo he pillado sin disco, pero de todas formas para que lo sepais que en malaga tenemos unos cuantos a partir del lunes, yo ahora mismito toy probando el mio.

saludos!!!! (es la reostia este bichito)

Algun trabajador de MM en Barcelona que confirme esto?
Otra pregunta? Tengo pensado comprarme el aparatito, pero se dice que en los avi, el audio y el video no van sincronizados.
Es cierto? Yo es que la mayoría de cosas que veo son series, HOUSE, PRISON BREAK, SMALLVILLE, etc ....
Un saludo y gracias. Este foro es cojonudo.


Lo de que no va sincronizado es falso, los avi van perfectamente, se reproducen sin ningún problema.
yo actualize el nuevo firm y me sigue renqueando casino royale.


el sonido solo que tiene parones


saludos
buenas, que tal, resulta de que al no tener yo un aplificador o lo que haga falta, no puedo escuchar las pelis en dts a traves de la salida hdmi.

donde puedo conseguir un ampli baratito que decodifique dts y que me sirva para esto, y si no es asi que invento puedo hacer para que se esuche las pelis con sonido dts.
alexmellado escribió:
arreza escribió:NOTICIONNN!!

señores hoy me lo acabo de pillar en MM MALAGA, si os digo donde estaba, os reis, (estaba en la cesta de los mandos enormes que tiene los botones para darle con el puño)

lo curioso es que lo he visto y digo ostiaaaa!! no puede ser, total que lo cojo (quien habra sido el inutil que lo ha soltado XDD) y digo antes de nada, voy a mirar en caunto sale,
total que veo a un hombre del mm, y le pregunto, total que hablando le digo que va a ser un bombazo y bla bla bla... y me dice, pues aqui marca que hay 98 aparatitos de ese, y le digo no puede ser si he mirado en su sitio y no hay nada.... y me dice pues preguntale al encargado de aquella zona.

total que me llego, y le pregunto y apenas me ve con el caharro en la mano me dice, "de donde as pillado eso?? jajaja" digo de los mandos a distancia, y dice no jodas. deben de haber sacado un par de ellos y yo tengo uno de esos, y le pregunto teneis mas?? y me dice que quieres comprar mas o que? y le digo que va, es para decirlo en los foros y eso, y me dicen calla... ven un segundo.

y me mete en el almacen yo pensando que me iba a violar y to xD y miro para un lado y veo como 100 wdtv, con otra cosa enganchada, un disco duro WD de 640 gigas y me dice es que el lunes los ponemos a la venta, por 170 me parece que me ha dicho, pero como yo ya tenia disco duro, pues lo he pillado sin disco, pero de todas formas para que lo sepais que en malaga tenemos unos cuantos a partir del lunes, yo ahora mismito toy probando el mio.

saludos!!!! (es la reostia este bichito)

Algun trabajador de MM en Barcelona que confirme esto?
Otra pregunta? Tengo pensado comprarme el aparatito, pero se dice que en los avi, el audio y el video no van sincronizados.
Es cierto? Yo es que la mayoría de cosas que veo son series, HOUSE, PRISON BREAK, SMALLVILLE, etc ....
Un saludo y gracias. Este foro es cojonudo.


ya he visto esta promoción de WD HD MEDIA PLAYER + HDD 640 GB por 179 €. Lo podéis consultar aquí http://www.mediamarkt.es/ofertas/inicio.php

Lo que me gustaría saber qué modelo de Disco Duro es ese de 640 GB y si hay alternativa al WD My Passport porque lo que me parece interesante de éste es que no necesite conectarse a la corriente eléctrica.
arreza escribió:buenas, que tal, resulta de que al no tener yo un aplificador o lo que haga falta, no puedo escuchar las pelis en dts a traves de la salida hdmi.

donde puedo conseguir un ampli baratito que decodifique dts y que me sirva para esto, y si no es asi que invento puedo hacer para que se esuche las pelis con sonido dts.


Hace poco habia un Onkyo de oferta en Carrefouronline por 200 y algo con altavoces y todo.
En Redcoon hay un monton de modelos de todos los precios. Saludos
gracias tut_ank, arreglado.

AVISO: ESTE aparato funciona mejor con los full bluray que con los rips.

probados y de lujo:

el caballero oscuro 40gb
kung fu panda 18 gb
wanted: 17 gb
retratos del mas alla 30gb
Hola
Aguien sabe si en el MM de Asturias van a poner esa oferta porque me estoy volviendo loco para encontrar uno en oviedo.
Saludos
me imagino que la oferta sera nacional, de todas formas esperate a mañana o pasado porque yo lo pille ayer y tenian como 100 guardados en el almacen esperando a sacarlo la semana esta que entra.

asi que tienen que estar al caer.

saludos!!!!
Alguien me puede echar un cable?

Pq ni me deja empezar a reproducir este archivo AVC no es un formato compatible? Es por lo d perfil 5.1?


Nombre completo : El señor de los anillos-Las dos torres parte 1.avi
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 4,08GIB
Duración : 1h 52min.
Bitrate total : 5 174Kbps
Película : El Se
Fecha de codificación : UTC 2007-01-05 20:18:11
Codificando : mkvmerge v1.7.0 ('What Do You Take Me For') built on Jan 5 2007 16:40:42
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.0
Tapa : Yes / Yes

Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 8 frame
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 52min.
Bitrate : 4 511Kbps
Bitrate nominal : 4 750Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 528pixeles
Relación de aspecto : 2.424
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.278
Título : LoTR 2 EE - The two towers
Codificando librería : x264 core 45 svn-477
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x133 / me=hex / subme=7 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / chroma_qp_offset=0 / slices=2 / nr=0 / bframes=2 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=2 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc=2pass / bitrate=4750 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30
Idioma : español

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 1h 52min.
Bitrate : 448Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Idioma : español

Texto
Formato : ASS
ID Códec : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Idioma : inglés
a ver si alguien puede responderme, he comprado este aparato y lo he actualizado al ultimo firm, pero para mi gusto se ve demasiado pixelado tanto con mkv como con avis las mismas peliculas las veo mejor en mi xbox 360 tanto en wmv como en avi, alguien que tenga o haya visto el kaiboer ¿sabe si tambien pasa igual en el kaiboer o tiene mejor definicion que el wd?, es que no se si devolverlo o esperar si con un proximo firm mejorara esto aunque no se si con un nuevo firm mejorara la resolucion, porque la verdad es un coñazo tener que estar recomprimiendo mkvs a wmv para poder ver algo en alta definicion, mimimo me tarda 25 o 30 horas.
c0ira escribió:Alguien me puede echar un cable?

Pq ni me deja empezar a reproducir este archivo AVC no es un formato compatible? Es por lo d perfil 5.1?


Nombre completo : El señor de los anillos-Las dos torres parte 1.avi
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 4,08GIB
Duración : 1h 52min.
Bitrate total : 5 174Kbps
Película : El Se
Fecha de codificación : UTC 2007-01-05 20:18:11
Codificando : mkvmerge v1.7.0 ('What Do You Take Me For') built on Jan 5 2007 16:40:42
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.0
Tapa : Yes / Yes

Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 8 frame
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 52min.
Bitrate : 4 511Kbps
Bitrate nominal : 4 750Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 528pixeles
Relación de aspecto : 2.424
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.278
Título : LoTR 2 EE - The two towers
Codificando librería : x264 core 45 svn-477
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x133 / me=hex / subme=7 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / chroma_qp_offset=0 / slices=2 / nr=0 / bframes=2 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=2 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc=2pass / bitrate=4750 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30
Idioma : español

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 1h 52min.
Bitrate : 448Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Idioma : español

Texto
Formato : ASS
ID Códec : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Idioma : inglés



efectivamente es por el perfil, pasale el tsmuxer o el mkv2vob

otra cosa, esa peli tiene 5000 de bibrate, tio, por favor, si kereis ver algo decente no bajeis de los 10000 de bibrate, eso es como ver un dvd o peor ya que estira mas la imagen.
Bueno, pues si al final son 80 € más por el disco duro de 640 gb, habrá que pensárselo. Cro que tiraré por un WD my book.

Bien, sobre lo del bitrate, ¿que tamaño tiene que tener una película de, digamos, 2 horas, con el bitrate que comentas de 10000, en 720p?, ¿y en 1080p?.

Un saludo.
He probado con el txmuxer y no me deja trabajar con la pelicula me dice "cant detect stream type y el mkv2vob tp me deja trabajar cn ella Alguna idea de como puedo cambiar el formato para q sea compatible con el aparatito?

Pues no tenia ni idea del bitrate, mirare mas ese dato a partir d ahora, a mi en mi tv de 32" la verdad esq no tenia queja de como se me veian las pelis en 720p
arreza escribió:me imagino que la oferta sera nacional, de todas formas esperate a mañana o pasado porque yo lo pille ayer y tenian como 100 guardados en el almacen esperando a sacarlo la semana esta que entra.

asi que tienen que estar al caer.

saludos!!!!


ayer sábado, en el MM de L'Hospitalet (Barcelona) me dijo un dependiente que no les quedaba ninguno...

Mañana lunes, llamaré antes de ir...
Mr Floppy escribió:Bueno, pues si al final son 80 € más por el disco duro de 640 gb, habrá que pensárselo. Cro que tiraré por un WD my book.

Bien, sobre lo del bitrate, ¿que tamaño tiene que tener una película de, digamos, 2 horas, con el bitrate que comentas de 10000, en 720p?, ¿y en 1080p?.

Un saludo.



para que os hagais una idea:

720p: mas de 8000 de bibrate es tonteria, suelen pesar las de 2 horas unos 6 gb
1080p: menos de 9000 de bibrate no interesan, suelen pesar casi el doble.

ejemplos:
una guerra muy perra 1080p: bibrate 12200 = 10.3 gb
el guia del desfiladero 1080p: 1h47m, bibrate 15300 = 11.4 gb

SI teneis tele de 32 no notareis diferencias entre 720 y 1080, pero ojo, quien dice que el mes que viene pilleis una ganga de 42 pulgadas...

por cierto, ¿alguien sabe como coones estirar los divx que me salen bandas negras en los laterales!!!?
ducckke escribió:
Mr Floppy escribió:Bueno, pues si al final son 80 € más por el disco duro de 640 gb, habrá que pensárselo. Cro que tiraré por un WD my book.

Bien, sobre lo del bitrate, ¿que tamaño tiene que tener una película de, digamos, 2 horas, con el bitrate que comentas de 10000, en 720p?, ¿y en 1080p?.

Un saludo.



para que os hagais una idea:

720p: mas de 8000 de bibrate es tonteria, suelen pesar las de 2 horas unos 6 gb
1080p: menos de 9000 de bibrate no interesan, suelen pesar casi el doble.

ejemplos:
una guerra muy perra 1080p: bibrate 12200 = 10.3 gb
el guia del desfiladero 1080p: 1h47m, bibrate 15300 = 11.4 gb

SI teneis tele de 32 no notareis diferencias entre 720 y 1080, pero ojo, quien dice que el mes que viene pilleis una ganga de 42 pulgadas...

por cierto, ¿alguien sabe como coones estirar los divx que me salen bandas negras en los laterales!!!?



Hombre!!! estirar, estirar no se!!! yo lo soluciono con el autoformato de la TV...
Aunque supongo que no te ayudo mucho... [oki]
Jabidin escribió:Una pregunta:

¿Con el nuevo firm (FW_1_01_02) podeis configurar en las opciones de audio y video la opción de PAL?

Yo no puedo, estuve trasteando y al final tuve que resetearlo y al ir a configurarlo, aparece la opción NTSC y no me deja selecionar la opción de PAL.

Yo creo que cuando lo compré, con el primer firm si que se podia.

¿Os pasa eso a vosotros? que conste que se ve bien y que funciona de p..a m.....e, pero me ha llamado la atención.

SALU2


A ver, para sargentotito y demas...

El tema de poder cambiar entre NTSC y PAL, solo es posible si estas "emitiendo" en analogico, es decir, con el WD saliendo por RCA, si por el contrario estas "emitiendo" en digital, es decir, con el WD saliendo por HDMI, el concepto PAL-NTSC no tiene sentido, por eso TE LO ENCLAVA Y NO TE LO DEJA VARIAR.
Sin embargo si pruebas a cambiar a salida por RCA veras como de nuevo si te deja variar entre NTSC y PAL...

Un saludo,

Por cierto, comentar que yo NO HE VUELTO A TENER MAS PROBLEMAS CON EL MANDO, ni frio ni caliente ni nada de nada... y cito:

xaint escribió:Vamos a ver, yo tengo un LCD Samsung LE40MBDX FULLHD @ 24HZ, sin embargo os cuento mi experiencia, para que entedais por qué yo descarto que se pueda tratar de interferencias con ese tipo de teles o de cualquier otra...

Para empezar, yo antes de actualizar NO TENIA ESE PROBLEMA, y el mando iba perfecto, con lo cual si antes hacia interferencias ahora tb deberia de hacerlas...

y segundo y más importante!

Ayer tarde mosqueado por que los de SOPORTE DE WD seguian sin dar noticias, y sobre todo por ver que aparentemente habia mucha mas gente con aparatos como el mio (similar numero de serie) actualizados a la 1.01.01 y/o a la 1.01.02 y NO TENIAN PROBLEMAS... decidi hacer mas pruebas, y bien, llegue a casa, lo encendi, y efectivamente, me pasaba lo que comentaba sargentotito, que habia que pegar LITERALMENTE EL MANDO al REPECTOR de IR del WD para que me obedeciese...
Si lo alejaba, aunque solo fuesen un par de cm, el mando, o no respondia, o de 1 sola pulsacion igual se movia 30 veces (exagerado), vamos que iba fatal... No obstante como decian que si en frio esto, y luego al cabo de un tiempo ya funcionaba bien, decidi ponerme a ver una peli y esperar a ver si luego comenzaba a funcionar mejor... pero... que va, al cabo de 1 hora, el mando seguía sin responder, y solo lo hacia si, de nuevo, lo pegaba al RECEPTOR.

Asi que me canse, lo apague y me dije, nada lo pruebo por RCA a ver si responde (como luego lei en algun post que habia probado a hacer sargentotito), pero antes, pense, nada, voy a desconectar todos lo cables y probar de nuevo en otro HDMI a ver que ocurre...

Asi que desconecte todos los cables tanto de la tele como del WD, y volvi a conectar...

Anteriormente tenia conectado del HDMI 1 posterior del LCD al WD, y al volver a conectar lo enchufe al HDMI3 lateral, conecte luego el otro extremo del HDMI 3 al WD y luego el MAXTOR de 1,5TB al USB posterior del WD, luego a conecté a la corriente, despues le hice un RESET en el LATERAL del WD, y tras 1 minuto o asi que es lo que tarda en leer toda la INFO del disco duro de 1,5TB que esta casi a tope... TACHAANNNNNNNNNNNNNNNNNNN, todo funcionando correctamente!!! y a la primera...

Y me digo, na a lo mejor es que ahora ya está "lo suficientemente" caliente y por eso a sido casualidad que funcione, pero NO, por que esta mañana, tras tenerlo apagado toda la noche, lo he vuelto a conectar, y PERFECTO a la primera, NINGUN PROBLEMA CON EL MANDO, como al principio, con la version de SOFT 1.01.00...

Realmente NO se que puede ser, pero lo que si se es que ahora va perfectamente, asi que de INTERFERENCIAS NADA DE NADA, tiene que ser otra cosa, ¿el que? no se quizas algun tipo de corriente parasita o estatica en el cable HDMI que pueda afectarle, y que tal vez al desconectar de los 2 extremos se disipe...

Tengo que decir que mi cable HDMI NO es de esos que llevan nucleos de ferrita, que "creo" que ayudan a eliminar interferencias, estatica, etc...
y aun asi me está yendo bien... (quizas una opcion a la gente que no le funcione es probar todas las SALIDAS HDMIs y/o diferentes cables HDMI con y sin nucleos de ferrita...
hola acabo de encontrar otra página que tiene nuestro cacharrito:

DELL

eso si a 108.81€ envio incluido (pormocion hasta 28 febrero)

espero que les sirva a todos los que no lo encuentran
amovilar escribió:hola acabo de encontrar otra página que tiene nuestro cacharrito:

DELL

eso si a 108.81€ envio incluido (pormocion hasta 28 febrero)

espero que les sirva a todos los que no lo encuentran


Los de dell son la hostia, primero estaba a 95€, luego lo subieron a 99€ y ahora 108€. Todo esto en menos de 2 semanas...
Además: "Normalmente se envía entre: Más de 3 semanas"...
En MM de Alicante capital hoy lunes 12 de enero no han recibido, al menos, desde las 15:00 de esta tarde.
Dicen que van a recibir 40 ud. esta semana, pero que aún no les han entrado la mercancía......... estaremos a la espera....
Creo que lo van a vender a 109 eur/IVA incluido... pero con tanta aceptación y tantas bocas que alimentar, no sería raro que subieran los precios...

Un saludo.
señores, yo el problema de que la imagen "no se estira" lo he solucionado metiendome en configuracion - Audio/video - Relacion de aspecto - Normal.

con esta config las pelis se ven con las "tipicas barras negras horizontales" y por ejemplo las series y eso comolos hombres de paco, aida y eso (que son las que se ripean directamente desde la tele, se ven bien con este modo) ya que si le pongo el modo pantalla ancha me aparecen las barras esas verticales, vamos, como si estuviera en 4:3 cuando esta en el modo pantalla ancha y con el modo normal se ve en 16:9.

espero serviros de ayuda, saludos!

por cierto luego pasare para poner modelo y serie del aparato
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una duda..¿ alguien ha probado EN LA PRACTICA..si este aparato reproduce las videos grabados con camaras digitales. "caseras"...?...tipo handycam..jvc..etc..digo en la practica, porque por ejemplo, las JVC, por lo visto graban en MPEG2, pero luego dan unos archivos MOD..las handicam por lo visto tambien son MPEG2..
Gracias..
Una duda que me asalta y que me gustaría que alguien me pudiese decir si es factible...

Resulta que en algunos casos me encuentro peliculas en formato Bluray-Full, es decir una copia 1:1 de un bluray, sabeis si se puede meter todo dentro de una carpeta y reproducir dicha pelicula en el western? O es necessario el uso de una aplicación que me pase a formato mkv todo el conjunto?

Paso de copiar 45 gb en el disco duro via usb, sin antes saber algo de su compatibilidad, gracias.

Y espero vuestra respuesta.

BGM..
Digo yo... Si esta pelicula se ve PERFECTAMENTE (OBVIANDO EL GRANO) sin PIXELACION ALGUNA

xaint escribió:Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal [x264 720p Blu-ray Dual subs] [GrupoXXX]

Format : Matroska
File size : 7.11 GiB
Duration : 2h 2mn
Overall bit rate : 8 308 Kbps ¿SE SUPONE QUE ES SUFICIENTE BITRATE PARA 720P?
Movie name : Indiana.Jones.and.the.Kingdom.of.the.Crystal.Skull.2008.720p.BluRay.DTS.x264-ESiR
Encoded date : UTC 2008-10-18 20:48:20
Writing application : mkvmerge v2.2.0 ('Turn It On Again') built on Mar 4 2008 12:58:26
Writing library : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Cover : Yes / Yes / Yes / Yes / Yes

Video
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L5.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 12 frames
Muxing mode : Container profile=Unknown@5.1
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 2h 2mn
Bit rate : 5 791 Kbps ¿O ES ESTE EL BITRATE EN EL QUE DEBEMOS FIJARNOS?
Nominal bit rate : 6 152 Kbps ¿O ACASO ES ESTE OTRO, que alguien lo aclare, please?
Width : 1 280 pixels
Height : 532 pixels
Display aspect ratio : 2.406
Frame rate : 23.976 fps
Resolution : 24 bits
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.377


¿POR QUÉ NO HACE FALTA BAJARLE EL PERFIL, A UNO INFERIOR, O LOS REF_FRAMES, COMO POR EJ, SE INDICA EN:

ducckke escribió:Pq ni me deja empezar a reproducir este archivo AVC no es un formato compatible? Es por lo d perfil 5.1?

Nombre completo : El señor de los anillos-Las dos torres parte 1.avi
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 4,08GIB
Duración : 1h 52min.
Bitrate total : 5 174Kbps
Película : El Se
Fecha de codificación : UTC 2007-01-05 20:18:11
Codificando : mkvmerge v1.7.0 ('What Do You Take Me For') built on Jan 5 2007 16:40:42
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.0
Tapa : Yes / Yes

Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 8 frame
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 52min.
Bitrate : 4 511Kbps
Bitrate nominal : 4 750Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 528pixeles
Relación de aspecto : 2.424
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.278
Título : LoTR 2 EE - The two towers
Codificando librería : x264 core 45 svn-477
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x133 / me=hex / subme=7 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / chroma_qp_offset=0 / slices=2 / nr=0 / bframes=2 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=2 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc=2pass / bitrate=4750 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30
Idioma : español

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 1h 52min.
Bitrate : 448Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Idioma : español

efectivamente es por el perfil, pasale el tsmuxer o el mkv2vob


Unas con:

Format profile : High@L5.1
Format settings, ReFrames : 12 frames

van perfectamente, y otras no?...Vaya misterios...
}:/


Con respecto a lo del GRANO

tut_ank escribió:...Comparando la calidad de pelis vistas en un PC con las del aparato sobretodo del grano en las 1080p que parece ser se nota mas en el WD que en el PC. Antes de hablar deberian asegurarse que tienen desactivados todos los postprocesados de imagen en el PC. Hay pelis que tienen grano porque fueron filmadas asi a posta o por que el celuloide con la sensibilidad que se uso, con esa iluminacion tiene el grano asi. En estos casos, y estoy pensando concretamente en un par, que hagan memoria de como se veia la peli en el Cine, porque quitarle el grano con postprocesado no es que se vea mejor, es perder calidad. Un PC con los codec correctos (CoreAVC Professional Edition 1.8.0.0) y tal tine opciones y CPU suficiente para "limpiar" la imagen en tiempo real, aparentemente se ve mejor pero lo que estan es desvirtuando la peli; la reproduccion con grano de nuestro cacharrin es mas fiel.



Yo no soy tan purista, y creo que UNA OPCION QUE NO SE HA CITADO, (...ya que el chip SIGMA que incorpora el WD debiera permitirlo, pues a priori, potencia no le falta) debiera ser que IMPLEMENTASEN ALGUAN OPCION DE POSTPROCESADO PARA "limpiar el grano y que tanto las 720p como las 1080p se viesen nitidas, pues yo he probado varias de ambas resoluciones, y las que tienen grano a 720 lo mantienen a 1080 (p.ej INDIANA JONES Y EL TEMPLO DE LA CALAVERA DE CRISTAL), sin embargo si a 720p no lo tiene, a 1080p tampoco (EL CABALLERO OSCURO). Con esto se satisfaria a puristas, y a otros (como yo) no tanto.

ducckke escribió:
Mr Floppy escribió:
Bien, sobre lo del bitrate, ¿que tamaño tiene que tener una película de, digamos, 2 horas, con el bitrate que comentas de 10000, en 720p?, ¿y en 1080p?.

Un saludo.


para que os hagais una idea:

720p: mas de 8000 de bibrate es tonteria, suelen pesar las de 2 horas unos 6 gb
1080p: menos de 9000 de bibrate no interesan, suelen pesar casi el doble.

ejemplos:
una guerra muy perra 1080p: bibrate 12200= 10.3 gb
el guia del desfiladero 1080p: 1h47m, bibrate 15300= 11.4 gb

SI teneis tele de 32 no notareis diferencias entre 720 y 1080, pero ojo, quien dice que el mes que viene pilleis una ganga de 42 pulgadas...


...Te refieres a algunas GANGAS como estas, [boing]


LCD de 46''
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _LE46A656/
PLASMA de 50''
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _PS50A656/


De todos modos, mi duda mas importante, despues de tanto leer, y hacer pruebas...
¿Que RESOLUCION y BITRATE MINIMO USAR para ver con "calidad" archivos MKV en una TELE como la mia de 40'' FULLHD, teniendo en cuenta que la veo a unos 2'5m, y que la verdad la diferencia de peso entre 720p y 1080p es MUY NOTABLE ¿que aconsejais? ¿o solo depende del BITRATE del MKV en cuestion?


ducckke escribió:por cierto, ¿alguien sabe como coones estirar los divx que me salen bandas negras en los laterales!!!?


Esa es una de las opciones que hace tiempo ya comente aqui, y tb a los de WD al registrarme, QUE DEBERIA SER PRIORITARIA SU IMPLEMENTACION... de momento, nada de nada... ni se como se puede hacer, ni si al final lo implementaran...
eso es lo que he notado yo lo del grano he visto unas pocas a 720p y tienen mucho grano como si tuviera nieve la imagen y la verdad es que es molesto ¿eso pasa solo con este reproductor o tb pasa con el kaiboer? por favor a ver si alguien me contesta es para devolverlo si no me convence.
efegarcia escribió:una duda..¿ alguien ha probado EN LA PRACTICA..si este aparato reproduce las videos grabados con camaras digitales. "caseras"...?...tipo handycam..jvc..etc..digo en la practica, porque por ejemplo, las JVC, por lo visto graban en MPEG2, pero luego dan unos archivos MOD..las handicam por lo visto tambien son MPEG2..
Gracias..

Buenas, yo he capturado de la cámara de video Sony, con cinta miniDV, a PC en formato AVI DV y no lo reproduce. Una hora de captura ocupa unas 13 Gb, lo he hecho con el Windows Movie Maker.
Saludos.
xaint, no se si lo de las gangas de esas dos televisones me las has puesto en plan ironico.
en granda hay establecimientos que con la merda de la crisis tienen fullhd de 42 pulgadas por 600 euros, marcas sony, lg y samsung.
BGM THE HACK escribió:Una duda que me asalta y que me gustaría que alguien me pudiese decir si es factible...

Resulta que en algunos casos me encuentro peliculas en formato Bluray-Full, es decir una copia 1:1 de un bluray, sabeis si se puede meter todo dentro de una carpeta y reproducir dicha pelicula en el western? O es necessario el uso de una aplicación que me pase a formato mkv todo el conjunto?

Paso de copiar 45 gb en el disco duro via usb, sin antes saber algo de su compatibilidad, gracias.

Y espero vuestra respuesta.

BGM..


El Wester Digital, reproduce el formato m2ts de los bluray, solo has de volcar al disco duro el archivo mas grande en gigas .m2ts, que se corresponde con la pelicula.
9202 respuestas