[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
figu2k escribió:gracias por la rapidez "sargentotito", es que alguien hablaba de my book, y my passport y no sabía que era hasta que encontre que pertenecen a modelos de discos duros de WD. Las diferencias que he encontrado es en el buffer de 8mb y 16 mb, y las r.p.m.
Entonces por eso era mi pregunta de si influye el buffer y las r.p.m para la reproduccion de mkv, m2ts, etc...


Si te soy sincero lo unico que se es que los Discos Duros de 2.5" trabajan (en general) a 5400 rpm y los de 3.5" a 7200 rpm pero vamos que yo he probado ambos y no noto nada de diferencia y lo del Buffer pues nose en que influira la verdad, una vez me dijo un dependiente de MM o Saturn que "Los Discos Duros cuanto mas grandes (de capacidad) mas le cuesta acceder a ellos" pero eso es una chorrada como un templo porque yo compre hace poco el My Book de 1Tb y me copia y accede igual de rapido que el Toshiba 3.5" de 320 Gb y el My Passport de 250 Gb.

Yo creo que el tema de Buffer mas bien alomejor afectara a los PC Gamer, alomejor a la hora de cargar juegos carga un poco antes y tal pero yo creo que para el uso cotidiano de ver pelis, pasar archivos y tal no se aprecia nada. Vamos eso creo.

Vamos te lo digo por experiencia porque he probado mogollon de Discos Duros y ninguna diferencia, de externos tengo 2 Woxter 3.5" de 500 Gb, 1 Maxtor 3.5" de 500 Gb, 1 Philips 3.5" de 250 Gb, 2 My Passport 2.5" 250 y 320 Gb y la ultima adquisicion My Book de 1 Tb 3.5" y te puedo asegurar que no noto NADA con respecto a funcionamiento tanto copiando, leyendo y demas todos funcionan igual de bien, el unico que me dio problemas fue el Philips de 250 Gb que a veces aparecia el disco duro Vacio en Windows y tenia que reiniciar o apagar y encederlo (cosa que solucione quitandolo y poniendolo interno en el PC) asi que seguramente fuera fallo de la carcasa.

Yo al menos nunca compraria discos duros de "oferta" o marcas raras porque suelen ser Discos Duros de mala calidad, me explico, que el Disco Duro interno seguramente no sean las marcas tipicas buenas, Western Digital / Maxtor / Seagate sino que te pueden meter Discos Duros de marcas desconocidas como precisamente me ha ocurrido a mi que mi Freecom Multimedia tiene un Disco Duro interno Hitachi, en todas partes hablan peste de ese disco duro y lo puedo verificar porque recientemente ademas de petar el disco duro el multimedia tampoco funciona lo de multimedia y estoy a la espera de ver que ocurre con el aparato.
entonces chicos si no es problema del disco duro que puede ser ??? , el cable ? , es nuevo comprado en el hiperplanet , me costo 12 euros pero el sonido AC3 suena perfectamente , y el home cinema es compatible con DTS segun instrucciones y sello del aparato.
muchisiiimas gracias "sargentotito" otra vez por la explicacion. Viendo tu aclaración sobre los discos duros ya me he decidido por el My book de 1Tb de 3,5". Ademas veo que lo posees y te va bien, lo único que me cortaba a la hora de comprar uno de 3,5" era el tema de la alimentación, de estar aqui para allá, pero bueno ya buscaré alguna solución.

Ahora que ya tengo decidido el disco duro, me gustaría haceros una pregunta por si alguien la sabe contestar. Estoy pensando en comprarme un home cinema 5.1 y tengo varias dudas. en principio la cantidad a invertir sería a lo sumo unos 500 euros. En un primer momento he visto que había problemillas al sacar el audio por hdmi (que parece ser que no sale), y la unica forma de sacar el dts es por la salida optica, ahora bien, yo tengo pensado comprarme el logitech z5500, pero no se que tal funciona con el wd hd tv, y también me gustaría saber si tiene suficientes entradas opticas para conectar ademas la ps3 (o como podría conectarlo ambas cosas). Si alguien me da otras opciones, pues se lo agradecería, un saludo y gracias de antemano.
figu2k escribió:muchisiiimas gracias "sargentotito" otra vez por la explicacion. Viendo tu aclaración sobre los discos duros ya me he decidido por el My book de 1Tb de 3,5". Ademas veo que lo posees y te va bien, lo único que me cortaba a la hora de comprar uno de 3,5" era el tema de la alimentación, de estar aqui para allá, pero bueno ya buscaré alguna solución.

Ahora que ya tengo decidido el disco duro, me gustaría haceros una pregunta por si alguien la sabe contestar. Estoy pensando en comprarme un home cinema 5.1 y tengo varias dudas. en principio la cantidad a invertir sería a lo sumo unos 500 euros. En un primer momento he visto que había problemillas al sacar el audio por hdmi (que parece ser que no sale), y la unica forma de sacar el dts es por la salida optica, ahora bien, yo tengo pensado comprarme el logitech z5500, pero no se que tal funciona con el wd hd tv, y también me gustaría saber si tiene suficientes entradas opticas para conectar ademas la ps3 (o como podría conectarlo ambas cosas). Si alguien me da otras opciones, pues se lo agradecería, un saludo y gracias de antemano.


Pues ahora que tienes claro cual te vas a comprar permíteme que te informe de donde y a qué precio me lo compré yo: http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... tID=201043
Estuve buscando bastante y no encontré en ningún sitio un precio parecido, ni por internet ni mucho menos en tiendas, y la ventaja es que lo puedes comprar tanto por internet como en sus tiendas.
Que conste, para los mal pensados, que no tengo nada que ver con esta tienda.
Saludos.
gracias "eol67", la verdad que si que es un superprecio, no he encontrado nada tan barato en la red. Gracias de veras ya se donde ire mañana por la mañana y luego al mm a ver si encuentro el wd. Por ultimo aguantare a ver si alguien me da su opinion sobre el logitech z5500, y si me hablan bien y que me valga tanto para el wd como para la ps3, me tiro a por el.

Gracias por la ayuda.
figu2k escribió:muchisiiimas gracias "sargentotito" otra vez por la explicacion. Viendo tu aclaración sobre los discos duros ya me he decidido por el My book de 1Tb de 3,5". Ademas veo que lo posees y te va bien, lo único que me cortaba a la hora de comprar uno de 3,5" era el tema de la alimentación, de estar aqui para allá, pero bueno ya buscaré alguna solución.

Ahora que ya tengo decidido el disco duro, me gustaría haceros una pregunta por si alguien la sabe contestar. Estoy pensando en comprarme un home cinema 5.1 y tengo varias dudas. en principio la cantidad a invertir sería a lo sumo unos 500 euros. En un primer momento he visto que había problemillas al sacar el audio por hdmi (que parece ser que no sale), y la unica forma de sacar el dts es por la salida optica, ahora bien, yo tengo pensado comprarme el logitech z5500, pero no se que tal funciona con el wd hd tv, y también me gustaría saber si tiene suficientes entradas opticas para conectar ademas la ps3 (o como podría conectarlo ambas cosas). Si alguien me da otras opciones, pues se lo agradecería, un saludo y gracias de antemano.




Bien, pues como cada uno "Barre pa casa" mi recomendación, sin duda alguna son estos dos Harman Kardon

Harman Kardon AVR-155
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B152847/cid/5001/Harman_Kardon_AVR_155/


Harman Kardon AVR-247 la Crem de la crem... [sonrisa]
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B137088/cid/5001/Harman_Kardon_AVR_247/




Yo tengo el AVR 3000 que ya no se fabrica y que viene a ser el equivalente del AVR 155 hace ya 5 o 6 años que lo tengo, NINGÚN problema y calidad de sonido acojonante, cierto es que lo tengo acompañado de un sistema de altavoces Bose Acoustimass 15 [tadoramo] también tiene dos entradas Digitales y dos enchufes propios para controlar la alimentación de dos aparatos externos, cosa que es muy útil a la hora de suprimir enchufes!!!

Otras Opciones son la serie TX 600 de Onkio o los RX de Yamaha serie 500 o 600 mínimo...

Pero lo que te recomiendo que hagas es, que si tienes opción de ir a escucharlos te sera mucho mas fácil elegir, o no... ¬_¬ ya que las calidades en que te mueves en estas gamas, suelen dar todas buen resultado, la diferencia es el sonido y aquí también entran en juego y de vital importancia los altavoces... El sonido Harman es mas "Americano" y unos Bose o JLB le van como anillo al dedo, aunque con los demás se escuche bien... El sonido de Onkio es algo mas "Purista" y le pegan unas cajas B&W (mucha tela) o unas nada despreciables Kef y si te decantas por Yamaha, pues unos Infiniti o incluso unos Pioneer... todo esto es mi humilde opinión claro!!!

La decisión es toda tuya!!! [beer]
Mira en ciao, hablan bastante bien del logitech z5500...
Alguien podría decirme dónde puedo comprar a buen precio en Madrid (o online) el Western Digital HD TV???, es que acabo de llegar del mediamarkt de Getafe y no tenían.

Gracias.
figu2k escribió:gracias "eol67", la verdad que si que es un superprecio, no he encontrado nada tan barato en la red. Gracias de veras ya se donde ire mañana por la mañana y luego al mm a ver si encuentro el wd. Por ultimo aguantare a ver si alguien me da su opinion sobre el logitech z5500, y si me hablan bien y que me valga tanto para el wd como para la ps3, me tiro a por el.

Gracias por la ayuda.


De nada hombre, para eso estamos.
Te comento también que cuando yo lo compré no lo tenían en las estanterías, ni siquiera estaba el letrero con el precio, le pregunté a un vendedor si lo tenían porque lo había visto por internet y me dijo que lo tenían en el almacén (de la propia tienda), que por cierto tenían bastantes, y que si quería me subía uno. Así lo hicimos y en diez minutos tenía mi nuevo disco.
Suerte.
scenivan, no se de que precio estas hablando pero imagino que no tendra nada que ver con el Logitech que se quier comprar.

A igualdad de precios mas o menos, en http://www.supersonido.es hay un equipo en oferta:

Amplificador Pioneer + Altavoces Mission: 399 euros mas portes.

Ni que decir tiene del que sepa un poco que es muy buen precio. Yo los he pedido y estan muy bien las dos cosas. Siempre un amplificador AV completo sera mejor que la opcion de Logitech.
genacher escribió:Alguien podría decirme dónde puedo comprar a buen precio en Madrid (o online) el Western Digital HD TV???, es que acabo de llegar del mediamarkt de Getafe y no tenían.

Gracias.


te puedo decir en pixmania esta por 119, es el que he leido en paginas anteriores.

scenivan escribió:
figu2k escribió:muchisiiimas gracias "sargentotito" otra vez por la explicacion. Viendo tu aclaración sobre los discos duros ya me he decidido por el My book de 1Tb de 3,5". Ademas veo que lo posees y te va bien, lo único que me cortaba a la hora de comprar uno de 3,5" era el tema de la alimentación, de estar aqui para allá, pero bueno ya buscaré alguna solución.

Ahora que ya tengo decidido el disco duro, me gustaría haceros una pregunta por si alguien la sabe contestar. Estoy pensando en comprarme un home cinema 5.1 y tengo varias dudas. en principio la cantidad a invertir sería a lo sumo unos 500 euros. En un primer momento he visto que había problemillas al sacar el audio por hdmi (que parece ser que no sale), y la unica forma de sacar el dts es por la salida optica, ahora bien, yo tengo pensado comprarme el logitech z5500, pero no se que tal funciona con el wd hd tv, y también me gustaría saber si tiene suficientes entradas opticas para conectar ademas la ps3 (o como podría conectarlo ambas cosas). Si alguien me da otras opciones, pues se lo agradecería, un saludo y gracias de antemano.




Bien, pues como cada uno "Barre pa casa" mi recomendación, sin duda alguna son estos dos Harman Kardon

Harman Kardon AVR-155
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B152847/cid/5001/Harman_Kardon_AVR_155/


Harman Kardon AVR-247 la Crem de la crem... [sonrisa]
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B137088/cid/5001/Harman_Kardon_AVR_247/




Yo tengo el AVR 3000 que ya no se fabrica y que viene a ser el equivalente del AVR 155 hace ya 5 o 6 años que lo tengo, NINGÚN problema y calidad de sonido acojonante, cierto es que lo tengo acompañado de un sistema de altavoces Bose Acoustimass 15 [tadoramo] también tiene dos entradas Digitales y dos enchufes propios para controlar la alimentación de dos aparatos externos, cosa que es muy útil a la hora de suprimir enchufes!!!

Otras Opciones son la serie TX 600 de Onkio o los RX de Yamaha serie 500 o 600 mínimo...

Pero lo que te recomiendo que hagas es, que si tienes opción de ir a escucharlos te sera mucho mas fácil elegir, o no... ¬_¬ ya que las calidades en que te mueves en estas gamas, suelen dar todas buen resultado, la diferencia es el sonido y aquí también entran en juego y de vital importancia los altavoces... El sonido Harman es mas "Americano" y unos Bose o JLB le van como anillo al dedo, aunque con los demás se escuche bien... El sonido de Onkio es algo mas "Purista" y le pegan unas cajas B&W (mucha tela) o unas nada despreciables Kef y si te decantas por Yamaha, pues unos Infiniti o incluso unos Pioneer... todo esto es mi humilde opinión claro!!!

La decisión es toda tuya!!! [beer]



muchas gracias por la explicacion, la verdad que si pegaria un salto comprando alguno de los que me propones, respecto al logitech. Les he estado echando un vistazo y la verdad que no entiendo mucho en esto, solo lo que leo pero tienen una pinta estupenda. Desde luego que por precio y para lo que lo quiero (conectarlo al futuro wd hd tv, y para ps3) creo que el primer Harman o algún onkyo voy mas que sobrado, el problema lo tengo a la hora de elegir altavoces, ya que estos si son carillos. Bueno seguire mirando receptores y el logitech z5500. Por cierto alguien sabe si a los logitech se le pueden conectar dos entradas opticas (una del wd hd tv, y otra de la ps3).
Gracias.
En redcoon lo tienen para envio inmediato por 105 € gastos incluidos. La verdad es que me tienta...
Pinball1965 escribió:scenivan, no se de que precio estas hablando pero imagino que no tendra nada que ver con el Logitech que se quier comprar.

A igualdad de precios mas o menos, en http://www.supersonido.es hay un equipo en oferta:

Amplificador Pioneer + Altavoces Mission: 399 euros mas portes.

Ni que decir tiene del que sepa un poco que es muy buen precio. Yo los he pedido y estan muy bien las dos cosas. Siempre un amplificador AV completo sera mejor que la opcion de Logitech.


figu2k escribió:en principio la cantidad a invertir sería a lo sumo unos 500 euros.


Pues básicamente a la que el a dado... [sonrisa]


Supongo que te refieres al NAD...

Pues bueno, para empezar , no es un 5.1 y como el dice:
figu2k escribió:Estoy pensando en comprarme un home cinema 5.1


Bueno, yo he dado mi opinión y entiendo un poco de esto, con lo cual no quiere decir que lo sepa todo... ademas esto, como he dicho antes es muy personal...

Un equipo de amplificador+2 cajas acústicas no es ni mejor, ni peor que un Receptor de Home Cinema, simplemente son dos cosas diferentes para utilidades diferentes.

Personalmente para acceder a un Canadiense Nad con una buena calidad tendríamos que pagar cifras desorbitadas y empezar a escalar como minimo por la serie T ... 755, 765, 775 etc,etc aki tendremos prestaciones HDMI, Pre-Amplificados, HD etc, etc cosa que por la mitad de precio, montan marcas mas comunes e introducidas en el mercado!! Las Mission? son muy buenas, también creo que a la hora de elegir se deberían de valorar otras opciones similares o mejores incluso como B&W, Kef o Jamo.

Resumiendo, creo que como "Oferta" en conjunto y si partimos en que solo el ampli ronda los 260€ - 270€ (Caro) Pues es una buena oferta, para uso Musical...
es una compra equilibrada, aunque me parecen mejor las Cajas que el Amplificador.

Una opinion + [beer]


Un saludo
aprovechando que se esta hablando de receptores av, yo tengo un onkyo 605 y la pregunta es ¿el wd hd soporta dolby true hd o dts master hd como el kaiboer o solo soporta 5.1 y no 7.1? y si no es asi, ¿podria arreglarse con una actualizacion de firmware?.
Ya que estamos hablando de "amplis" y "altavoces" tengo una duda: ¿la comunicación entre ambos se puede hacer inalámbrica o es con cables como toda la vida? Perdonar mi ignorancia.
Saludos.
eol67 escribió:Ya que estamos hablando de "amplis" y "altavoces" tengo una duda: ¿la comunicación entre ambos se puede hacer inalámbrica o es con cables como toda la vida? Perdonar mi ignorancia.
Saludos.



De ignorancia nada!!!!

Yo mismo, pregunto cada cosa, que cuando la vuelvo a ree-leer digo: Ahi Dios mio... [+risas]

Para eso estamos, para aportar cada uno, algo de nuestros "Conocimientos" en algunos ambitos.

Ten en cuenta, que tiene el inconveniente de que el ancho de banda de cualquier comunicación inalámbrica es más pequeño que su equivalente por cable, y eso hablando en home cinemas de alta fidelidad supone un handicap importante y más si hablamos de los nuevos formatos HD...

Te digo esto porque no sé si existen Receptores de Home Cinemas AV inalámbricos para Imagen... Se puede hacer alguna "Ñapa" con emisores inalámbricos, es facil y comun, pero no si hablamos de calidad, eso si, nos evitamos el engorro de los dichosos cables [enfa]


Un saludo
Que tal a todos!

Soy nuevo en este foro y bueno, me uno a este post de este producto que también pude adquirir en el mes de diciembre. Estoy contento con él, y bueno al igual que ustedes comparto las sugerencias de mejora de este aparato de video.

Creo que los problemas mas comunes que he tenido es el DTS, la mayor parte de MKV los ripean con DTS, pero efectivamente no se envía por medio de HDMI dicho tipo de audio, y como no tengo aun un receptor de audio, pues no puedo escuchar las películas :(.

En cuanto a la imagen de preview de los videos, también me respondieron los de Soporte de WD que se agregan las carátulas con iTunes, pero solo son para archivos MP3 y video MP4, no con otros.


Tengo una duda, es posible reproducir Full-Blueray? Que tengo que hacer para poder ver los Full-Blueray. Algunos Full-Blueray vienen en archivo ISO, si descomprimo todo el ISO en una carpeta y la copio a mi disco duro, es posible reproducirlo en el WD TV HD?



Les envío un coordial saludo.


Mil gracias.
eol67 escribió:
figu2k escribió:muchisiiimas gracias "sargentotito" otra vez por la explicacion. Viendo tu aclaración sobre los discos duros ya me he decidido por el My book de 1Tb de 3,5". Ademas veo que lo posees y te va bien, lo único que me cortaba a la hora de comprar uno de 3,5" era el tema de la alimentación, de estar aqui para allá, pero bueno ya buscaré alguna solución.

Ahora que ya tengo decidido el disco duro, me gustaría haceros una pregunta por si alguien la sabe contestar. Estoy pensando en comprarme un home cinema 5.1 y tengo varias dudas. en principio la cantidad a invertir sería a lo sumo unos 500 euros. En un primer momento he visto que había problemillas al sacar el audio por hdmi (que parece ser que no sale), y la unica forma de sacar el dts es por la salida optica, ahora bien, yo tengo pensado comprarme el logitech z5500, pero no se que tal funciona con el wd hd tv, y también me gustaría saber si tiene suficientes entradas opticas para conectar ademas la ps3 (o como podría conectarlo ambas cosas). Si alguien me da otras opciones, pues se lo agradecería, un saludo y gracias de antemano.


Pues ahora que tienes claro cual te vas a comprar permíteme que te informe de donde y a qué precio me lo compré yo: http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... tID=201043
Estuve buscando bastante y no encontré en ningún sitio un precio parecido, ni por internet ni mucho menos en tiendas, y la ventaja es que lo puedes comprar tanto por internet como en sus tiendas.
Que conste, para los mal pensados, que no tengo nada que ver con esta tienda.
Saludos.


Hola que hay. Te veo puesto en el tema, y teniendo en cuenta que será mi primer disco duros externo, un par de dudas.

Entiendo que los de 3,5" tienen cable de corriente, es decir, alimentación externa, y los de 2,5 se alimentan por usb. Bien, mi primera opción entonces sería esta; Disco duro USB2 2,5" 500GB WD My Passport Essential. Creo que por ahora, con 500 gb voy servido. ¿Sabes donde lo tienen a buen precio?.

Soy socio de la fnac, así que tu recomendación me interesa, aunque menos. Entiendo que ese my book es de 3,5", por tanto con cable de corriente, y que el precio para socios ya es esos 120 €.

Por otro lado, ya sobre el reproductor HD TV, yo lo voy a utilizar;

1; Para el proyector por HDMI.

2; Para contenido SD, a la TV de tubo por compuesto.

Mi duda, ¿el reproductor "guarda" la configuración de cada salida, o tendré que estar ajustando resoluciones y demás cada vez que lo cambie entre el proyector y la tv? Comento que al proyector lo pondre por hdmi a 720p, mientras que a la tv por compuesto, entiendo que lo mejor será en NTCSa 576p ¿o 480p?.

Venga, gracias y un saludo.
medra escribió:aprovechando que se esta hablando de receptores av, yo tengo un onkyo 605 y la pregunta es ¿el wd hd soporta dolby true hd o dts master hd como el kaiboer o solo soporta 5.1 y no 7.1? y si no es asi, ¿podria arreglarse con una actualizacion de firmware?.


Pues creo que algun entendido lo podra comfirmar, pero segun dicen por aqui http://www.antiscreeners.com/phpBB2/viewtopic.php?p=60435 hasta que no salga alguna nueva actualizacion, los reconoce como Stereo.
BGM THE HACK escribió:
cromwell60 escribió:
BGM THE HACK escribió:Una duda que me asalta y que me gustaría que alguien me pudiese decir si es factible...

Resulta que en algunos casos me encuentro peliculas en formato Bluray-Full, es decir una copia 1:1 de un bluray, sabeis si se puede meter todo dentro de una carpeta y reproducir dicha pelicula en el western? O es necessario el uso de una aplicación que me pase a formato mkv todo el conjunto?

Paso de copiar 45 gb en el disco duro via usb, sin antes saber algo de su compatibilidad, gracias.

Y espero vuestra respuesta.

BGM..


El Wester Digital, reproduce el formato m2ts de los bluray, solo has de volcar al disco duro el archivo mas grande en gigas .m2ts, que se corresponde con la pelicula.


Gracias cromwell60 por la aclaración!!

Saludos...




Perdón, ya encontré la resupesta =)



Muchas Gracias.
Mr Floppy escribió:
eol67 escribió:
figu2k escribió:muchisiiimas gracias "sargentotito" otra vez por la explicacion. Viendo tu aclaración sobre los discos duros ya me he decidido por el My book de 1Tb de 3,5". Ademas veo que lo posees y te va bien, lo único que me cortaba a la hora de comprar uno de 3,5" era el tema de la alimentación, de estar aqui para allá, pero bueno ya buscaré alguna solución.

Ahora que ya tengo decidido el disco duro, me gustaría haceros una pregunta por si alguien la sabe contestar. Estoy pensando en comprarme un home cinema 5.1 y tengo varias dudas. en principio la cantidad a invertir sería a lo sumo unos 500 euros. En un primer momento he visto que había problemillas al sacar el audio por hdmi (que parece ser que no sale), y la unica forma de sacar el dts es por la salida optica, ahora bien, yo tengo pensado comprarme el logitech z5500, pero no se que tal funciona con el wd hd tv, y también me gustaría saber si tiene suficientes entradas opticas para conectar ademas la ps3 (o como podría conectarlo ambas cosas). Si alguien me da otras opciones, pues se lo agradecería, un saludo y gracias de antemano.


Pues ahora que tienes claro cual te vas a comprar permíteme que te informe de donde y a qué precio me lo compré yo: http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... tID=201043
Estuve buscando bastante y no encontré en ningún sitio un precio parecido, ni por internet ni mucho menos en tiendas, y la ventaja es que lo puedes comprar tanto por internet como en sus tiendas.
Que conste, para los mal pensados, que no tengo nada que ver con esta tienda.
Saludos.


Hola que hay. Te veo puesto en el tema, y teniendo en cuenta que será mi primer disco duros externo, un par de dudas.

Entiendo que los de 3,5" tienen cable de corriente, es decir, alimentación externa, y los de 2,5 se alimentan por usb. Bien, mi primera opción entonces sería esta; Disco duro USB2 2,5" 500GB WD My Passport Essential. Creo que por ahora, con 500 gb voy servido. ¿Sabes donde lo tienen a buen precio?.

Soy socio de la fnac, así que tu recomendación me interesa, aunque menos. Entiendo que ese my book es de 3,5", por tanto con cable de corriente, y que el precio para socios ya es esos 120 €.

Por otro lado, ya sobre el reproductor HD TV, yo lo voy a utilizar;

1; Para el proyector por HDMI.

2; Para contenido SD, a la TV de tubo por compuesto.

Mi duda, ¿el reproductor "guarda" la configuración de cada salida, o tendré que estar ajustando resoluciones y demás cada vez que lo cambie entre el proyector y la tv? Comento que al proyector lo pondre por hdmi a 720p, mientras que a la tv por compuesto, entiendo que lo mejor será en NTCSa 576p ¿o 480p?.

Venga, gracias y un saludo.


Creo que por ser socio de Fnac hay un descuento adicional.

Los de 2,5":

Pues el de 500 Gb lo tienes aquí: http://www.pccity.es/disco_duro_western ... 958_p.html
Pero si te puedes "apañar" con menos Gb tienes este otro: http://www.pccity.es/disco_duro_western ... 496_p.html

De aquí a un año o poco más puedes comprar otro más grande al precio que tiene el pequeño ahora.
Esta es mi opinión.
Saludos.
Hola a todos.

Cómo bien sabreis todos los que tengan el equipo y lo hayan actualizado a la 1.0.2; una de las características añadidas es el soporte 1080p24.

Pues bien, hace un mes o así tengo una Sharp 46X20E que acepta 24p (cacho TV muy recomendable por 1300 lereles, escogida gracias a la portabilidad del WD y al bolso de mi señora XD ) y últimamente estoy probando (antes lo tenía en automático y siempre me detectaba 1080p 50Hz) entre 24 y 60 Hz forzándolos en la configuración del WD.

Aunque he comprobado vía MediaInfo que la mayoría de los matroska que veo están a 23.9 fps y por tanto debería poner la salida del WD a 24Hz. Sigo viendo que algunas pelis van mejor en 50Hz ó 60Hz.

Qué me recomendáis 24, 50, 60 ó Automático ??

Gracias. Un saludo.
Buenas a todos,

Alguien puede exponer sus experiencias de usar el reproductor con peliculas vistas desde un PENDRIVE? Yo aún ando en con televisor de tubo y no tengo previsto cambiarlo de momento así que en principio usaría el reproductor sólo para ver películas en DIVX o XviD. ¿Qué tal es la compatibilidad del aparato con los pendrives? y si la reproducción es fluida sin problemas.

Gracias ;)
EN REDCOON ESTA DISPONIBLE!!
Kutaragi escribió:EN REDCOON ESTA DISPONIBLE!!


Disponibleee y encargadoooooo!!! os contare a ver que tal. Bueno en principio ya tengo reproductor, ahora me queda home cinema y el disco duro ya esta elegido "my book" de 1tb.
clamp escribió:Buenas a todos,

Alguien puede exponer sus experiencias de usar el reproductor con peliculas vistas desde un PENDRIVE? Yo aún ando en con televisor de tubo y no tengo previsto cambiarlo de momento así que en principio usaría el reproductor sólo para ver películas en DIVX o XviD. ¿Qué tal es la compatibilidad del aparato con los pendrives? y si la reproducción es fluida sin problemas.

Gracias ;)



Yo meto capitulos de series en un pen de 2gb y las veo sin problemas no creo q tengas ningun problema por usar un pendrive
Yo lo compré el martes 13 en el PC City de Roquetas de Mar (Almería). Lo tenían en la sección de TDT. Tuve que preguntar por él para encontrarlo. Aún quedaban dos unidades en la estantería. Precio: 99 €
Necesito comprarme una carcasa para el disco duro sata q tengo, y poder reproducirlo en el wester digital (la otra carcasa qtengo no me detecta el disco duro en el wester)¿Que carcasa es compatible con este aparato?
peputo escribió:Hola a todos.

Cómo bien sabreis todos los que tengan el equipo y lo hayan actualizado a la 1.0.2; una de las características añadidas es el soporte 1080p24.

Pues bien, hace un mes o así tengo una Sharp 46X20E que acepta 24p (cacho TV muy recomendable por 1300 lereles, escogida gracias a la portabilidad del WD y al bolso de mi señora XD ) y últimamente estoy probando (antes lo tenía en automático y siempre me detectaba 1080p 50Hz) entre 24 y 60 Hz forzándolos en la configuración del WD.

Aunque he comprobado vía MediaInfo que la mayoría de los matroska que veo están a 23.9 fps y por tanto debería poner la salida del WD a 24Hz. Sigo viendo que algunas pelis van mejor en 50Hz ó 60Hz.

Qué me recomendáis 24, 50, 60 ó Automático ??

Gracias. Un saludo.


Eso según te guste, prueba a ver cual te gusta más.

El problema de los 24p ó 24Hz, es que en secuencias panorámicas o travellings se notan pequeños saltitos debido a que la tasa de refresco es pequeña respecto a los 50Hz que estamos acostumbrados en los sistemas PAL (como es el caso de nuestras televisiones).

Que tu tele admita 24p no significa que no dé esos tironcitos, sino que no sufrirá judder (tirones más bruscos cada pocos segundos para sincronizar la frecuencia de reproducción con la frecuencia de la pantalla). Si no te importan o no aprecias los pequeños tirones en los travellings, emplea esta configuración, que es la más fiel al cine. De hecho, en el cine se reproduce a esta velocidad y los tirones en travelings también existen pero quizá no te hayas fijado, por eso en las secuencias panorámicas del cine la imagen es más borrosa que por ejemplo en una serie o documental hecho para televisión.

Yo creo personalmente, que los 24Hz de este reproductor no están bien implementados del todo, ya que en algunas películas la reproducción es menos fluida de lo que debería. Incluso diría que las otras dos opciones a 1080p (tanto a 50Hz y 60Hz) puede que no vayan a la frecuencia nominal que indica, ya que en mi caso, la mejor configuración para la reproducción que he encontrado, obteniendo la mejor fluidez y nitidez de imagen, es poniendo el reproductor a 60Hz y mi LCD Philips con el HDNM puesto y activados los 100Hz, cuando esta configuración debería ser de todas todas la peor posible, así que ahí algo no cuadra.

Resumiendo, prueba que configuración te gusta más a ti que además dependerá de tu tele, para comprobar la fluidez utiliza una secuencia de una película con largos travellings, como por ejemplo la escena de la panorámica de las favelas en la 2ª parte de Hulk
Buenas a tod@s! a ver si podeis ayudarme...

Tengo el aparatejo, y he probado unas 40 pelis. En casi todas veo grano (Excepto en Hancok, super agente 86 y Tierra... y alguna mas que se me escapará).

El caso es que he intentado cambiarle el profile a 4.1, pero no se porque me da error y no lo hace, pasa un trozo de peli, y luego nada.

Otra movida es el DTS. Esta tarde lo he conectado y he comprobado que se entrecorta cada 5 segundos aproximadamente.

Por favor, a ver si podeis ayudarme, ¿como puedo arreglar el problema del grano?
Thx Kaiser.

La verdad es que estoy haciendo esto +/-.

En principio lo dejo a 24p cuando empiezo a reproducir y si veo algo raro, lo subo a 50/60.

Si bien los tirones típicos de judder no los veo mucho con este equipo, sin embargo, si estoy acostumbrado a ellos (llevo viendo material HD desde hace un par de años) antes reproducía sobre una Samsung R32 mediante 360 y ahí si que se notaban en los travellings. Ahora la verdad dónde más lo noto es en travellings cortos/cercanos y son "pequeños tirones" apenas apreciables a menos que estés atento, nada que ver con el verdadero judder con escenas cómo la que me dices de Hulk 2.

Un saludo.
Hola, como he de convertir la pelicula para poder eschuchar bien un mkv que tiene audio dts y va a tirones, que programa y que opciones pongo para no perder calidad y recodificar lo menos posible. Gracias
juliojs escribió:
scenivan escribió:Alguien sabe para que sirve concretamente, el segundo Software disponible en la zona de descargas de nuestro WD http://support.wdc.com/product/download.asp?groupid=1001&sid=112&lang=ls WD TV GPL Code

He leido, que al liberar este código, permiten que desarrolladores alternativos puedan añadir cosas y mejorarlas...
Si esto es cierto, es sin duda una gran elección por parte de WD.

Algún programador con mucho tiempo libre...??? [sonrisa]


Si, es cierto. Al usar código que tiene licencia GPL (linux) deben distribuirlo con la misma licencia. Así que en un futuro esto permitirá que se desarrollen firmwares alternativos para el WD Media player, pero claro, como tú has dicho, implica tener muuuuucho tiempo libre y tener grandes dotes de programación y poca gente tiene ambas cosas...


GRANDEEEE, despues de leer muuuucho, voy a ver si es verdad que se puede ver el código, y en tal caso intentar hacer algo (si mis conocimientos me lo permiten...) porque la verdad, con muchas películas la pantalla o pixela, o se para, o se pone verde (stoy and play y solucionado), o pertadea el dts...
Bueno ya veremos si esto va pa´ lante y sacan nuevos firms ya sea oficiales o modificados

saludos!
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
fumahillo escribió:
juliojs escribió:
scenivan escribió:Alguien sabe para que sirve concretamente, el segundo Software disponible en la zona de descargas de nuestro WD http://support.wdc.com/product/download.asp?groupid=1001&sid=112&lang=ls WD TV GPL Code

He leido, que al liberar este código, permiten que desarrolladores alternativos puedan añadir cosas y mejorarlas...
Si esto es cierto, es sin duda una gran elección por parte de WD.

Algún programador con mucho tiempo libre...??? [sonrisa]


Si, es cierto. Al usar código que tiene licencia GPL (linux) deben distribuirlo con la misma licencia. Así que en un futuro esto permitirá que se desarrollen firmwares alternativos para el WD Media player, pero claro, como tú has dicho, implica tener muuuuucho tiempo libre y tener grandes dotes de programación y poca gente tiene ambas cosas...


GRANDEEEE, despues de leer muuuucho, voy a ver si es verdad que se puede ver el código, y en tal caso intentar hacer algo (si mis conocimientos me lo permiten...) porque la verdad, con muchas películas la pantalla o pixela, o se para, o se pone verde (stoy and play y solucionado), o pertadea el dts...
Bueno ya veremos si esto va pa´ lante y sacan nuevos firms ya sea oficiales o modificados

saludos!



¿¿ Cuando dices que se para te refieres a que se queda completamente congelada la pelicula como si se pausara y la barra de progreso se ve vacia y el tiempo se queda parado ?? lo digo porque a mi me ha pasado ya con muchas peliculas y lo he solucionado volviendo a copiar la pelicula que falla al mismo sitio.
A ver señores me dicen en REDCOON que mañana recibo mi WD HD TV, ¿Que necesito hacer?

Es decir, me tengo que bajar el firmware nuevo y ponerlo en un pendrive, ok, pero que mas? Que configuracion pongo y eso?

Tengo un Panasonic Viera 42" PX80E
sargentotito escribió:
fumahillo escribió:
juliojs escribió:
Si, es cierto. Al usar código que tiene licencia GPL (linux) deben distribuirlo con la misma licencia. Así que en un futuro esto permitirá que se desarrollen firmwares alternativos para el WD Media player, pero claro, como tú has dicho, implica tener muuuuucho tiempo libre y tener grandes dotes de programación y poca gente tiene ambas cosas...


GRANDEEEE, despues de leer muuuucho, voy a ver si es verdad que se puede ver el código, y en tal caso intentar hacer algo (si mis conocimientos me lo permiten...) porque la verdad, con muchas películas la pantalla o pixela, o se para, o se pone verde (stoy and play y solucionado), o pertadea el dts...
Bueno ya veremos si esto va pa´ lante y sacan nuevos firms ya sea oficiales o modificados

saludos!



¿¿ Cuando dices que se para te refieres a que se queda completamente congelada la pelicula como si se pausara y la barra de progreso se ve vacia y el tiempo se queda parado ?? lo digo porque a mi me ha pasado ya con muchas peliculas y lo he solucionado volviendo a copiar la pelicula que falla al mismo sitio.


no entiendo bien esta parte:
"y lo he solucionado volviendo a copiar la pelicula que falla al mismo sitio"
te refieres a que lo has solucionado copiando de nuevo la peli a qué sitio??

Me refiero a que por ejemplo en Dejavu en 720p:
General #0
Complete name                : H:\PELICULAS\deja vu HD720p\DjVu720p.mkv
Format                       : Matroska
File size                    : 4.19 GiB
PlayTime                     : 2h 33s
Bit rate                     : 4970 Kbps
Encoded date                 : UTC 2007-06-08 06:40:09
Writing application          : mkvmerge v2.0.2 ('You're My Flame') built on Feb 21 2007 23:40:55
Writing library              : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video #0
Codec                        : XviD
Codec/Family                 : MPEG-4V
Codec/Info                   : XviD project
Codec profile                : Streaming Video Profile/Level 1
Codec settings, BVOP         : Yes
Codec settings, QPel         : No
Codec settings, GMC          : 0
Codec settings, Matrix       : Default
PlayTime                     : 2h 26s
Bit rate                     : 4316 Kbps
Width                        : 1280 pixels
Height                       : 536 pixels
Display Aspect ratio         : 2.35
Frame rate                   : 23.976 fps
Resolution                   : 8 bits
Chroma                       : 4:2:0
Interlacement                : Progressive
Writing library              : XviD 1.1.2
Writing library/Date         : UTC 2006-11-01

Audio #0
Codec                        : AC3
PlayTime                     : 2h 33s
Bit rate mode                : CBR
Bit rate                     : 448 Kbps
Channel(s)                   : 6 channels
Channel positions            : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Sampling rate                : 48.0 KHz


Cuando lleva una hora de reproducción, de repente se para, y vuelve al menú de las carpetas del WD. Si cojo y le doy para adelante y cuando llega ese punto le doy al 2x, se coge, se salta el cacho malo y no se vuelve a parar la peli. (EDITO: y eso que no está en h.264....)
Supongo que es problema de la película, pero aún así en el pc no da ningún problema ni paron.
Por otra parte he probado la peli hulk, y al minuto 6 minuto 12 minuto 18 (vamos de 6 en 6) se coge y se pone en verde, por problema de decodificación, le das al stop luego al play y solocuinado, pero claro esto es un toston. Esta peli en el pc no pasa nada de nada todo perfecto. Hoy me han dejado la del caballero oscuro en 1080 y la de troya en 720, tengo que probarlas, pero creo que no voy a salir muy contento segú lo visto.
Luego el petardeo del Dts, si te has leido TODO el foro verás que es muy usual en muchos usuarios.
Concluyendo, el firm está muy verde, yo soy ingeniero en informatica y estoy harto de programar en linux, lógicamente no voy a ser DIOS ni ha hacer nada grandioso, pero por lo menos si el firm está bajo licencia GPL, pordré verlo y en el caso de ver algo, poder comentarlo con Servicio Técnico de WD, ya que ellos son los profesionales.
La verdad me compre el cacharro con mucha ilusión, y no estoy muy satisfecho, pero vamos yo creo que es cuestión de esperar...

Un saludo!!
Kutaragi escribió:A ver señores me dicen en REDCOON que mañana recibo mi WD HD TV, ¿Que necesito hacer?

Es decir, me tengo que bajar el firmware nuevo y ponerlo en un pendrive, ok, pero que mas? Que configuracion pongo y eso?

Tengo un Panasonic Viera 42" PX80E


tan rápido ? ¬_¬ yo hice el pedido este mediodía. Cómo sabes cuándo te va a llegar ? te han enviado algún correo ?
scenivan escribió:PD: Ahora no estoy en casa, luego os posteo un hilo en el que creo que despues de liberar el codigo de nuestro cacharrin, ya estan manos a la obra para sacar algun MOD,ROM,FIRW como le querais llamar... espèro que la cosa se acelere, aunque evidentemente nos faltara la traduccion al Spanish...
Os cunento una breve anecdota, hace unos 3 meses me pille un Samsung Omnia, osea una Merda de Tef (Para mi gusto) y una excelente PDA, pues ya hay 2 ROMs Oficiales y 4 o mas InOficial, de hecho la que yo tengo cargada es una no oficila, que mejora muchas de las funciones y las caracteristicas del aparato tanto de estetica como de funcionalidad!!!
con todo esto quiero decir, que no creo tarden en rular versiones para nuestro WD

Lo siento por Tcho [beer]



Buenas, no es que haya llegado ahora a casa [buenazo] coño, que han pasao dos o tres días desde que lo puse... [carcajad] [carcajad] es que hoy un forero me ha refrescado la memoria!!! [ginyo]

Bien, pues como cito, el abanico de opciones para "Tunear" nuestro aparato, sin pasar por la "ITV" son mas amplias... claro que eso requiere de algo mas de tiempo, pero no creo que mucho...
Por poneros un ejemplo (El mismo que el que cite [sonrisa] ), hace un par de meses, adquirí un Samsung Omnia, Un pedo de tel (En mi opinion) y una excelente PDA, bien, pues hace un mes que estoy un poco Of-Line del foro del móvil, pero aun así, tengo en una Carpeta 2 Actualizaciones de la ROM FIRM de Samsung y 3 caseras, con innumerables mejoras respecto a las oficiales!! (Y digo yo... si ya lo cite... por que lo vuelvo a contar...??) [fumando] con esto quiero decir, que tengamos un poco de paciencia, ya que en este enlace http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1100499 veréis como no solo están trabajando en el tema, si no que ya les han avisado a los de Wd para que espabilen!!! eso si!! hay que tirar de traductor [buenazo] [buenazo] al menos yo!!!!


Un saludo
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
fumahillo escribió:no entiendo bien esta parte:
"y lo he solucionado volviendo a copiar la pelicula que falla al mismo sitio"
te refieres a que lo has solucionado copiando de nuevo la peli a qué sitio??


Yo me referia a MKV, me refiero a que por ejemplo he copiado la pelicula "Wall-e" al My Book de 1Tb y alomejor estoy visualizandola y de repente se queda congelada la imagen y el sonid, miro lo de informacion y pone el tiempo pausado y la barrita de progreso de la pelicula a 0 entonces lo que hago para solucionar ese problema (porque siempre falla en el mismo sitio y da igual que hagas avanze rapido se congela en el mismo sitio) borro "Wall-e" del My Book y lo vuelvo a copiar (desde el PC al My Book).

Le falta muchas cosas por pulir porque los MKVs que lee, es raro el que no se me vuelve todo verde o se congela y tengo que volver a copiarlo de nuevo al Disco Duro, por ejemplo esta tarde he estado viendo "Sin Perdon" a MKV 1080p y se ve perfecto y he lleado a una parte que pufff se ha congelado la pelicula, sin embargo he puesto el My Book en el PC, va perfecto, he hecho la prueba con todas las peliculas que se me congelan sin motivo en el aparato y en el PC van perfectas siempre.

A ver si me arreglan el Freecom que tengo en garantia porque para ver DivX y tal como el Freecom no hay nada, eso de acceder a cualquier carpeta compartida de cualquier PC y directamente visualizar sin tener que estar conectando discos duros ni copiando archivos es lo mejor... el WDTV para ver MKV para todo lo demas prefiero muchisimo mas el Freecom (que ademas el mando funciona de lujo no como en WDTV que hace lo que le da la gana y ademas tienes infinidad de mas opciones y botones que este).
clamp escribió:
Kutaragi escribió:A ver señores me dicen en REDCOON que mañana recibo mi WD HD TV, ¿Que necesito hacer?

Es decir, me tengo que bajar el firmware nuevo y ponerlo en un pendrive, ok, pero que mas? Que configuracion pongo y eso?

Tengo un Panasonic Viera 42" PX80E


tan rápido ? ¬_¬ yo hice el pedido este mediodía. Cómo sabes cuándo te va a llegar ? te han enviado algún correo ?


Chavalín, hay que hacer pedidos a la hora adecuada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy he hecho una prueba que tenia en mente, he copiado un dvd original al wd(osea sin comprimir con dvdshrink ni nada), y lo veo mejor en el wd que con el dvd reproduciendo directamente, supongo que será por el hdmi, pero... tanta diferencia hay?, yo tengo el dvd conectado a la tv con euroconector, de buena calidad (30€ en su dia), y tiene conexion por componentes, ganaria mucho conectar el dvd a la lcd por componentes con el progresive scan?
y otra cosa, ¿me aconsejais conectar el wd a la lcd con un buen cable hdmi? o con uno de 10€ ya esta bien?
gracias y saludos
miquelcamps escribió:Hoy he hecho una prueba que tenia en mente, he copiado un dvd original al wd(osea sin comprimir con dvdshrink ni nada), y lo veo mejor en el wd que con el dvd reproduciendo directamente, supongo que será por el hdmi, pero... tanta diferencia hay?, yo tengo el dvd conectado a la tv con euroconector, de buena calidad (30€ en su dia), y tiene conexion por componentes, ganaria mucho conectar el dvd a la lcd por componentes con el progresive scan?
y otra cosa, ¿me aconsejais conectar el wd a la lcd con un buen cable hdmi? o con uno de 10€ ya esta bien?
gracias y saludos


Por supuesto que merece la pena. El escaneado progresivo mejora mucho la imagen, y, si puedes, aparte de eso reescalar a 720p 60 hz, en mi caso con una XBox 1 por componentes, los DVD´s te van a parecer blu ray´s. Imprescindible.

Sobre lo del cable HDMI, yo no me dejaría más de 15 €.

Un saludo.
Hola a todos, después de leerme el hilo me convencísteis para que me comprara el apratito :) Con lo que aprovecho para decir que ayer en MM granada me llevé el último que quedaba en el almacén pero queda el de exposición está para quien lo quiera a 99€.
Bueno quería avisaros que parece ser que el WD infringe la licencia GPL y no han puesto todo lo necesario para que su firmware se pueda modificar, os dejo el enlace http://chrishowells.co.uk/?p=68
¿Que opinais de esto?

Por último me gustaría que me dijerais si en vuestra pantalla LCD se ven las peliculas con mucho contraste porque yo tengo una Benq E2400HD y esta conectado por HDMI y por más que pongo el brillo al maximo y ajusto lo que sea aun asi se me ven las zonas oscuras demasiado oscuras. ¿El aparato no tiene para modificar contraste ni luminosidad no? por lo que aprovecho para decir que en el proximo firmware pongan estas opciones (ya les he enviado un correo con eso y las demas peticiones que aqui se dijeron)

Un saludete
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Me han propuesto del servicio tecnico cambiar mi WDTV por otro que me envian ellos (por el problema con el mando a distancia), pero antes tengo que enviar yo el que tengo pagando yo los gastos de envio, lo mas barato que he visto es 30€ IVA no incluido para enviarlo a donde me dicen y lo mas barato usando UPS unos 70€ IVA no incluido...por supuesto no lo pienso cambiar, es mas, incluso aunque estuviera roto y no pudiera hacer nada con el preferiria quedarmelo y probar con otro aparato a gastarme minimo 30€ porque me lo cambien...

El concepto GARANTIA no es el de hace unos años, yo recuerdo que hace unos años cuando tu comprabas un aparato y dicho aparato te daba problemas, (tanto en garantia como si no) se lo llevabas a la tienda donde lo compraste y ellos tramitaban la reparacion/sustitucion o lo que fuera, es mas, sin ir mas lejos yo hace unos meses tuve que llevar mi Ordenador Portatil a la Garantia porque tenia un defecto de fabrica que hasta le tuvieron que cambiar la placa base, el caso es que solo me puse en contacto con el servicio tecnico, me dieron un numero de referencia el cual solo tuve que pegarlo en la caja donde tenia metido el portatil y al dia siguiente enviaron a mi casa un repartidor para recoger la caja con el portatil y enviarlo directamente a HP a las 2 semanas mas o menos me llego el Ordenador Portatil en otra Caja distinta pero bien protegido con una Hoja en la que ponia lo que le habian hecho en la que figuraba Cambio de Placa Base y actualizacion de Bios...

Bueno a lo que iba, ahora el concepto garantia es un TIMO, primero porque no se hacen cargo de los gastos de envio y encima si tienes que enviar el producto fuera de España como es el Caso con este cacharro (FRANCIA) los costes del envio son en un caso la mitad del precio total del aparato y en otra agencia incluso mas caro... si el aparato esta en garantia y es para una devolucion EN GARANTIA ¿¿ por que leches tengo que pagar yo los gastos de envio ??. Sin ir mas lejos mi Freecom se me rompio hace unos dias tambien y lo tube que enviar hace unos dias a la garantia tambien buscandome yo la vida, gracias que al menos en este caso el envio es dentro de España y solo me supuso poco mas de 10€ pero 40€ o 70€ para enviarlo a WD... menudo timo.

Solo lo digo a nivel informativo porque ni garantia ni leches, que sepais que como tengais algun problema con el aparato este en garantia o no, los gastos de envio para enviarselo a WD no baja de los 40€ porque el envio es a FRANCIA no dentro de España.
Mr Floppy escribió:
miquelcamps escribió:Hoy he hecho una prueba que tenia en mente, he copiado un dvd original al wd(osea sin comprimir con dvdshrink ni nada), y lo veo mejor en el wd que con el dvd reproduciendo directamente, supongo que será por el hdmi, pero... tanta diferencia hay?, yo tengo el dvd conectado a la tv con euroconector, de buena calidad (30€ en su dia), y tiene conexion por componentes, ganaria mucho conectar el dvd a la lcd por componentes con el progresive scan?
y otra cosa, ¿me aconsejais conectar el wd a la lcd con un buen cable hdmi? o con uno de 10€ ya esta bien?
gracias y saludos


Por supuesto que merece la pena. El escaneado progresivo mejora mucho la imagen, y, si puedes, aparte de eso reescalar a 720p 60 hz, en mi caso con una XBox 1 por componentes, los DVD´s te van a parecer blu ray´s. Imprescindible.

Sobre lo del cable HDMI, yo no me dejaría más de 15 €.

Un saludo.


Muchas gracias por el consejo, hoy mismo miraré un cable decente por componentes, es que por euroconector, aunque sea muy bueno el cable y conexiones doradas y tal, se ve fatal, con la tv de tubo que tenia lo veia bien, pero con el lcd se ve mucha diferencia a peor. Con el cable hdmi tengo uno de 10€, así que tambien te haré caso y lo dejaré como está, que se me ve muy bien.
Muchas gracias y un saludo
He comprado el WD HD TV y me ha ocurrido lo siguiente:

Al conectarlo por HDMI no veía la imagen en la tele, luego lo conecte mediante el RCA (amarillo, rojo, blanco) y ya salía pero al entrar en la configuración y seleccionar salida HDMI cuado ya salía la imagen y le daba al ok para confirmar que quería esa salida se volvía a poner en negro, probé con diferentes tipos de salida 1080 50 Hz, auto... y con todas me pasaba lo mismo. Pense que podía ser un fallo del equipo y me decidí a instalar el ultimo firmware, metí los archivos en el disco duro le di a actualizar y me salto a una pantalla en la que salía el logo de WD y se quedo ahí colgado como una hora sin salir barra de estado con el porcentaje de instalación ni nada.

Lo tuve que desconectar de la red después una hora (con el cacharro colgado) no respondía el mando a distancia, y probé a conectarlo otra vez y me vuelve a salir la pantalla con el logo de WD sin pasar nada.

Sabeís que puede ser?, me va a tocar ir al medimarkt a que me lo cambién?.

Un saludo.
genacher escribió:He comprado el WD HD TV y me ha ocurrido lo siguiente:

Al conectarlo por HDMI no veía la imagen en la tele, luego lo conecte mediante el RCA (amarillo, rojo, blanco) y ya salía pero al entrar en la configuración y seleccionar salida HDMI cuado ya salía la imagen y le daba al ok para confirmar que quería esa salida se volvía a poner en negro, probé con diferentes tipos de salida 1080 50 Hz, auto... y con todas me pasaba lo mismo. Pense que podía ser un fallo del equipo y me decidí a instalar el ultimo firmware, metí los archivos en el disco duro le di a actualizar y me salto a una pantalla en la que salía el logo de WD y se quedo ahí colgado como una hora sin salir barra de estado con el porcentaje de instalación ni nada.

Lo tuve que desconectar de la red después una hora (con el cacharro colgado) no respondía el mando a distancia, y probé a conectarlo otra vez y me vuelve a salir la pantalla con el logo de WD sin pasar nada.

Sabeís que puede ser?, me va a tocar ir al medimarkt a que me lo cambién?.

Un saludo.


Por lo que cuentas me da la impresion de que lo has desconectado en pleno proceso de actualizacion... prueba a hacerle un reset, que creo que tiene un botoncito, y si no funciona eso, es posible que tengas un ladrillito negro muy bonito. Lo de la imagen por el hdmi me paso a mi tambien ayer, pero se soluciono desconectando el hdmi de la tele y del cacharro, y enchufandolo con el cacharro apagado.
Espero equivocarme!
Suerte!!
Dónde está el boton de reset?.

En pleno proceso de actualización... pero si no estaba haciendo nada, no había ninguna barra de estado de actualización nin ningun mensaje de "se está actualizando el sistema".
Ya esta todo listo para que me llegue esta tarde, incluso he encontrado un HDMI que tenia perdido, de cuando tuve la PS3 xD

Que ganas de que llegue mi colega el de SEUR xD

Unas dudas:

Mi tele soporta 24p, tengo que tocar algo?

Como configuro el aparatejo? porque la tele aun no siendo Full HD (ni falta que le hace xD) admite los 1080p, entonces que configuracion pongo?

La ultima version del firmware (en la carpeta descomprimida pone 1.01.02) es esa?
Pedido a redcoon, que ganas!! Cuanto suelen tardar? Es mi primera compra a esta tienda.
9202 respuestas