› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
mafrundi escribió:Tardo en decidir y me suben el precio. Dudaba si comprar un disco duro externo Maxtor de 1 Tb en Pixmanía por 89€, o bien el de WD 1Tb por 119€. El Maxtor era un ofertón, pero lo han subido a 119€.
Y cuando ya tengo decidido pedir el WD My Book Essential Edition 1Tb por Pixmanía, descubro un nuevo ofertón:
http://www.pixmania.com/es/es/1483893/a ... ?itag=4578
Es un Lacie 2 Tb por 169€.
Digamos que por 50€ más tienes otro Terabyte...
Ya se que el de WD es mejor, pero...
Dudas:
1º ¿El Lacie será ruidoso? ¿tendrá ventilador?
2º ¿Lo reconocerá nuestro WD TV?
huesin escribió:Deciros que estos de optize de 24-48 horas en hacer el envio nada... lo he pedido el martes y hoy envio un SMS para ver cuando me va a llegar y me dice que hasta el lunes nada... vamos que tardara una semana casi.
auryn_hi escribió:Felicidades por la PZ porque es un buen pepino. Postea ese salon por los Chiringuitos...
Sobre lo de AVSForum puedes explicarme el tema ?? Estan montando firm por su cuenta ??
big_owl escribió:Hola a todos.
Os sigo desde hace días porque me gusta el cacharro pero estoy esperando el deseado firm ya que soy novato en estos temas y cuanto menos tenga que toquetear mejor.
Mi pregunta es quizás de poca importancia porque veo que el tema está enfocado a las pelis pero de todas formas os cuento mi caso.
En Junio pasado me compré un multimedia LaCie LaCinema Premier de 500Gb con el que tuve un problema de reproducción con las fotografías. Al visionarlas en el televisor las recortaba un 8% aproximadamente por la derecha. Por la izquierda también recortaba pero era poca cosa. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente desde su página web y después de siete meses de contactos no pudieron solucionarlo y me devolvieron el dinero.
Mi pregunta es: ¿alguien ha observado si el WD HD TV recorta las fotografías?
Gracias y saludos.
kalobeca2000 escribió:Cuando le conectas un disco con muchas películas en un solo directorio, para llegar a la última, tienes que ir pasando una a una.
Lo ideal sería que se pudiera pasar página a página con los botones de avance.
También se le echa de menos el poder subir el volumen.
Espero que lo incorporen en un futuro en el firmware.
kalobeca2000 escribió:Cuando le conectas un disco con muchas películas en un solo directorio, para llegar a la última, tienes que ir pasando una a una.
Lo ideal sería que se pudiera pasar página a página con los botones de avance.
También se le echa de menos el poder subir el volumen.
Espero que lo incorporen en un futuro en el firmware.
xiclom escribió:clamp escribió:xiclom escribió:hola un saludo, aka se jodio todo.
despues de mucho mirar y leer, al final pille el WD TV.multimedia.
llevaba 2 dias flipando con multitud de formatos y diferentes pelis.
el aparato un juguete,reducido a tope, manejable total de interface y junto hd my passport. el compañero de cualquier salida en un ridiculo espacio.
la putada, es que el mando a empezado a volverse loko. y en el momento que le doy un click,,,se revoluciona y no hay un dios k lo pare en la opcion k kieras.
e probado de todo- reseteo, version de soft 1º,,,la mas nueva y na. -y para colmo lo pille on line.
¿se sabe algo o hay solucion? pork si no ya me mandan pa enviar a WD,,,,,o a francia , ya de entrada.
ayuda porfavor-
en posts anteriores hay gente que dice que tiene problemas según la televisión que tengas, di el modelo y la marca. Aparte probaría a hacer varias cosas:
1º Hay quien dice que lo solucionó desconectando y conectadno de nuevo el cable HDMI
2º Prueba en otro televisor si puedes, en otra habitación para descartar de dónde viene el problema, si del reproductor o del televisor donde lo estés usando.
está demostrado que el problema del mando a distancia es universal y tiene remedio, es por exceso de señal del IR (infrarrojo). Aquí explican cómo hacerle un apañito:
http://philips.samipupu.com/philips/wdtvhack/
-mil gracias por la rapida respuesta clamp-
es lcd 47 PHILIPS 5603H.
lo raro que andaba ok, desde un principio,,,,,,, ok intento probar con otro cable o por compuesto-
el enlace lo guardo, aunk no entiendo mucho el ingles y me da cosa manipular estas cosas,,,, si no hay mas remedio, aunk ufffffffff. con lo bien k lo estaba pasando con el aparatejo.
un saludazo y gracias de veras.
xaint escribió:http://www.quesabesde.com/televisor-lcd ... ,2999.html
tiene 3 posibles ajustes de configuración de pantalla pantalla, a saber:
ESTANDAR
OTRO MAS... (cuando llegue a casa edito el post e intento concretar)
PELICULA
...PERO DE CASUALIDAD me da por cambiar con el MANDO DE LA TELE del modo PELICULA en el que estaba, al modo ESTANDAR, que por supuesto tiene otros ajustes predeterminados, y TACHANNNNNNNNNNN mando de nuevo funcionando perfectamente, sin atascos ni nada de nada, asi pues, TEMA SOLUCIONADO...
xAinT!
juliojs escribió:xaint escribió:http://www.quesabesde.com/televisor-lcd ... ,2999.html
tiene 3 posibles ajustes de configuración de pantalla pantalla, a saber:
ESTANDAR
OTRO MAS... (cuando llegue a casa edito el post e intento concretar)
PELICULA
...PERO DE CASUALIDAD me da por cambiar con el MANDO DE LA TELE del modo PELICULA en el que estaba, al modo ESTANDAR, que por supuesto tiene otros ajustes predeterminados, y TACHANNNNNNNNNNN mando de nuevo funcionando perfectamente, sin atascos ni nada de nada, asi pues, TEMA SOLUCIONADO...
xAinT!
Pues yo tengo ese mismo modelo de Samsung pero en la versión de 37", nunca me ha dado problemas con el mando, tampoco había cambiado nunca a modo "pelicula", luego hago unas pruebas en modo película a ver si falla el mando.
Pues así con la tontería igual has dado con la solución del problema del mando que le pasa a mucha gente!!!
sirayssss escribió:Hola ¡
Tengo la intención de comprar en breve el WD, ¿Que marca de disco duro aconsejais para acoplar al Wd? ¿ Es una ventaja comprar uno de 2,5 por aquello de alimentarlo por usb y ser mas comodo?
Gracias y Saludos
xaint escribió:...PERO DE CASUALIDAD me da por cambiar con el MANDO DE LA TELE del modo PELICULA en el que estaba, al modo ESTANDAR, que por supuesto tiene otros ajustes predeterminados, y TACHANNNNNNNNNNN mando de nuevo funcionando perfectamente, sin atascos ni nada de nada, asi pues, TEMA SOLUCIONADO...
Tambien, pulsando prolongadamente las flechas de abajo y arriba avanza más rapido. Otra cuestión tengo un IOMEGA DE 1tb y tengo que encenderlo y apagarlo mucho hasta que por fin lo pilla, o desenchufar el WDHDTV y volverlo a enchufar... no tengo activada la biblioteca multimedia... que puedo hacer para que lo pille mejor? que pasos seguis vosotros? (encender el aparato y tras ello el disco externo, viceversa, etc) se echa en falta alguna funcion de "actualizar" y no que fuera la detección puramente automatica, sino forzarla a detectar... gracias!Speed escribió:Para los que se quejan de que tienen muchas películas y es un lío encontrarlas.... ¿habéis usado la opción de búsqueda desde el mando?.
Yo estaba como tu, hasta que un LCD me vino defectuoso y llevo desde el dia 19 de Enero sin televisor, sin dinero y eso si, con muchas largas y muchas excusas. OJO CON REDCOON! Yo desde luego que no les compro un chavo mas, y todo lo que los he recomendado ahora va a ser todo lo contrarioclamp escribió:señores en REDCOON.es lo tenéis por 105 € con gastos de envío incluídos y os llega en 24 horas por Seur a casa, os váis a mirar por 5€ más o de menos ? 100% de fiar esta gente, llevo años comprándole y nunca he tenido problemas con ellos.
Saludos
karmico escribió:Tambien, pulsando prolongadamente las flechas de abajo y arriba avanza más rapido. Otra cuestión tengo un IOMEGA DE 1tb y tengo que encenderlo y apagarlo mucho hasta que por fin lo pilla, o desenchufar el WDHDTV y volverlo a enchufar... no tengo activada la biblioteca multimedia... que puedo hacer para que lo pille mejor? que pasos seguis vosotros? (encender el aparato y tras ello el disco externo, viceversa, etc) se echa en falta alguna funcion de "actualizar" y no que fuera la detección puramente automatica, sino forzarla a detectar... gracias!Speed escribió:Para los que se quejan de que tienen muchas películas y es un lío encontrarlas.... ¿habéis usado la opción de búsqueda desde el mando?.
Mike08 escribió:Yo estaba como tu, hasta que un LCD me vino defectuoso y llevo desde el dia 19 de Enero sin televisor, sin dinero y eso si, con muchas largas y muchas excusas. OJO CON REDCOON! Yo desde luego que no les compro un chavo mas, y todo lo que los he recomendado ahora va a ser todo lo contrarioclamp escribió:señores en REDCOON.es lo tenéis por 105 € con gastos de envío incluídos y os llega en 24 horas por Seur a casa, os váis a mirar por 5€ más o de menos ? 100% de fiar esta gente, llevo años comprándole y nunca he tenido problemas con ellos.
Saludos
Pues responden mal, tarde y mareando la perdiz. Y por si creeis que soy el unico, alucinad!clamp escribió:Mike08 escribió:Yo estaba como tu, hasta que un LCD me vino defectuoso y llevo desde el dia 19 de Enero sin televisor, sin dinero y eso si, con muchas largas y muchas excusas. OJO CON REDCOON! Yo desde luego que no les compro un chavo mas, y todo lo que los he recomendado ahora va a ser todo lo contrarioclamp escribió:señores en REDCOON.es lo tenéis por 105 € con gastos de envío incluídos y os llega en 24 horas por Seur a casa, os váis a mirar por 5€ más o de menos ? 100% de fiar esta gente, llevo años comprándole y nunca he tenido problemas con ellos.
Saludos
pues qué putada tío, de todos modos te lo descambian o no? lo importante es que respondan y te solucionen el problema.
en cuanto al tema de que tarda en reconocer los discos duros de 1TB en mi caso la primera vez se tiró bastante tiempo leyendo como "indexando" todos los ficheros que contenía (estaba hasta la bola de archivos), pero las veces siguientes ya tarda apenas unos segundos, puede que sea por ese directorio que crea en la raíz del disco .wd_hd o algo así, lo habéis visto ? después de crearlo lo lee mucho más rápido.
Mike08 escribió:Pues responden mal, tarde y mareando la perdiz. Y por si creeis que soy el unico, alucinad!
http://www.davidin.com/index.php/mucho- ... n-redcoon/
http://www.ciao.es/Redcoon_com__376702
Perdon por el offtopic. Tenia unas ganas tremendas de probar el WD hdtv en esta tele y ya me veis, esperando a que esos "Incompetentes" digan algo
clamp escribió:juliojs escribió:xaint escribió:
xAinT!
Pues yo tengo ese mismo modelo de Samsung pero en la versión de 37", nunca me ha dado problemas con el mando, tampoco había cambiado nunca a modo "pelicula", luego hago unas pruebas en modo película a ver si falla el mando.
Pues así con la tontería igual has dado con la solución del problema del mando que le pasa a mucha gente!!!
de confirmarse esto has dado el pelotazo compañero xDD
karmico escribió:Tambien, pulsando prolongadamente las flechas de abajo y arriba avanza más rapido. Otra cuestión tengo un IOMEGA DE 1tb y tengo que encenderlo y apagarlo mucho hasta que por fin lo pilla, o desenchufar el WDHDTV y volverlo a enchufar... no tengo activada la biblioteca multimedia... que puedo hacer para que lo pille mejor? que pasos seguis vosotros? (encender el aparato y tras ello el disco externo, viceversa, etc) se echa en falta alguna funcion de "actualizar" y no que fuera la detección puramente automatica, sino forzarla a detectar... gracias!Speed escribió:Para los que se quejan de que tienen muchas películas y es un lío encontrarlas.... ¿habéis usado la opción de búsqueda desde el mando?.
xaint escribió:Suelo poner siempre la info en ambos foros, pues en ambos me "habeis" ayudado mucho...
Mr Floppy escribió:Salgo ahora a por él, así que ¿cual es el último firm?.
Algún tiempo atrás pusísteis un link de que me descargué WDTV_FW_1_01_02 , un zip de 12,1 mb, ¿es éste?.
Otra cosa, ¿actualizo Y o lo pruebo tal como viene?. Entiendo que se actualiza metiendo el archivo en un pen y ejecutándolo.
Un saludo.
Virloque escribió:Tengo el aparatito hace unos dias y las pelis en mkv 720 p sin problemas se ven de lujo y la imagen y el audio coordinado, pero dos pelis que he bajado en full blue ray me han fallado las dos, no sale imagen y el aparatito me dice que pase por su pagina web para ver como convertirlas en un formato compatible, porque me pasa eso?
Speed escribió:Virloque escribió:Tengo el aparatito hace unos dias y las pelis en mkv 720 p sin problemas se ven de lujo y la imagen y el audio coordinado, pero dos pelis que he bajado en full blue ray me han fallado las dos, no sale imagen y el aparatito me dice que pase por su pagina web para ver como convertirlas en un formato compatible, porque me pasa eso?
Seguramente estarán mal rippeados, porque recuerdo comentarios de que los full bluray funcionan bien. Yo no tengo ninguno, pero me imagino que alguien que lo haya probado podrá contestarte.
Saludos.
sinaj escribió:Speed escribió:Virloque escribió:Tengo el aparatito hace unos dias y las pelis en mkv 720 p sin problemas se ven de lujo y la imagen y el audio coordinado, pero dos pelis que he bajado en full blue ray me han fallado las dos, no sale imagen y el aparatito me dice que pase por su pagina web para ver como convertirlas en un formato compatible, porque me pasa eso?
Seguramente estarán mal rippeados, porque recuerdo comentarios de que los full bluray funcionan bien. Yo no tengo ninguno, pero me imagino que alguien que lo haya probado podrá contestarte.
Saludos.
En el primer post se han relacionado algunas peliculas que se ven perfectamente, incluidas algunas de full blu-ray.
Salu2.
gustupendo escribió:Hola, soy nuevo en este foro.
Os llevo leyendo una buena temporada y considero este hilo muy útil.
Ahora me decido a escribir porque después de repasar varios posts sobre el audio, no he sabido encontrar respuesta a mi duda...
Tengo el cacharrín hace un par de semanas y estoy muy contento con él.
El problema es que a veces se pone cabroncete...
Hasta hace dos días reproducía el audio en AC3 sin problemas a través del HDMI de la tele, pero desde anoche que probé Kill Bill (sólo está en DTS) ya no ha vuelto a reproducir el AC3. He probado todas las configuraciones posibles de la TV y ná de ná.
Ahora el único parche que me da servicio es conectar los RCA de toda la vida para tener audio.
A alguien más le ha pasado?? Será un defecto del aparato??
Otra cosa más... alguien conoce algún programa para MAC que convierta el DTS en AC3?? (tipo el dts2ac3 de windows...)
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
gustupendo escribió:No, eso ya lo sé.
No me he debido expresar bien.
Lo que digo es que después de probar kill bill (que al estar en DTS no se oye) el cacharrín no ha vuelto a reproducir el AC3 de otras pelis que antes sí se escuchaban.
O sea que lo que antes se escuchaba, ahora ya no.
arreza escribió:gustupendo escribió:No, eso ya lo sé.
No me he debido expresar bien.
Lo que digo es que después de probar kill bill (que al estar en DTS no se oye) el cacharrín no ha vuelto a reproducir el AC3 de otras pelis que antes sí se escuchaban.
O sea que lo que antes se escuchaba, ahora ya no.
puesss eso ya es raro, nuse has probado en ver que estan bien conectados?
arreza escribió:se te escucha algo?? osea una peli en divx por ejemplo, reproduce sonido mp3 o simplemente no se escucha?