› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
angel_rico escribió:hola, donde esta la beta de la que hablais? yo en la pagina de WD veo la version 1.01 y nada mas. me podeis poner donde esta exactamente el enlace a la descarga?
Gracias
firesign escribió:¿Me confirmas entonces que ese mando es compatible con el WD TV? ¿Que tipo de aparatos mas puede controlar? Si es capaz de pillarme todos los mandos que tengo, me lo pillo fijo.
¿Los del aire acondicionado ya sera mucho pedir, verdad?
La estoy viendo a 59 euros en la pagina de la fnac, pero... ¿esto lo habra en las tiendas? Es que pone precio exclusivo para clientes dados de alta en la pagina fnac.es ...
Un saludo!
angel_rico escribió:Cuando hablais de problemas de dts que es exactamente? Yo tengo home cinema y he probado cono 10 pelis, sólo un trozo y parecía que se escuchan bien?Me encontrase problemas viéndolas completas o con el home cinema no hay problema? Otra cosa al meter la beta en el pen drive no me dice nada de nueva versión.que tengo que hacer?
arreza escribió:angel_rico escribió:yo es que tengo como 200 y si algun user pone las suyas y otro tambien y demas seguro que reunimos bastantes caratulas que en los sitios que buscamos seguro que no estan.
pinoprod2 escribió:Han publicado en Avsforum una actualizacion provisional del CF de Zorander, no es la suya oficial, cuando la saque borraran esta, pero de momento va bien y funciona (yo es la que tengo ahora)
http://www.mediafire.com/?ino2qzzgdzo
Solo hay que sustituir el fichero que viene en la descarga, lo demas no se toca
Un saludo
pinoprod2 escribió:Han publicado en Avsforum una actualizacion provisional del CF de Zorander, no es la suya oficial, cuando la saque borraran esta, pero de momento va bien y funciona (yo es la que tengo ahora)
Un saludo
Guber1 escribió:pinoprod2 escribió:Han publicado en Avsforum una actualizacion provisional del CF de Zorander, no es la suya oficial, cuando la saque borraran esta, pero de momento va bien y funciona (yo es la que tengo ahora)
Un saludo
hola, que es que lo que añade este nuevo cf?. Gracias
pinoprod2 escribió:La novedad que he notado con la version provisional CF es que las caratulas las carga rapidisimo y si apagas el WD y lo enciendes no las tiene que volver a leer, siguen ahi.
Sigue funcionando el NFS, los divx arrancan rapido
Yo acceso a discos duros no lo puedo probar porque no tengo multimedia en HDs, lo tengo todo por LAN
saludos
lui99i escribió:pinoprod2 escribió:La novedad que he notado con la version provisional CF es que las caratulas las carga rapidisimo y si apagas el WD y lo enciendes no las tiene que volver a leer, siguen ahi.
Yo acceso a discos duros no lo puedo probar porque no tengo multimedia en HDs, lo tengo todo por LAN
saludos
Cuando dices que apagas y enciendes, ¿lo quitas de la corriente directamente o haces eject". A mí lo que me pasa cuando hago eject se queda catatónico diciendo que está expulsando la unidad, en los primeros firms volvía al menú inicial, desde entonces nunca me vuelve al menú y debo apagar.
De hecho, en el momento en que se le da al eject, se retira la tensión de la unidad por lo que se puede apagar.
Voy a probarlo, gracias.
Saludos,
angel_rico escribió:hola , me he bajado los dos ficheritos de la demo, los he pueso en el raiz de un pend drive y ha mi no me dice nada de actualziar. COn la version anterior me paso igual, asi que no se que tengo que hacer pa ra actualizar ni que version tengo actualmente. ¿cmo puede ver la version que tengo instalada? porque puede ser qu no me detecte lo ficehros del pen drivem cuando el resto de cosas si las ve? ¿sera porque hay mas cosas ademas de los ficheros de la beta?
gracias
pinoprod2 escribió:lui99i escribió:pinoprod2 escribió:La novedad que he notado con la version provisional CF es que las caratulas las carga rapidisimo y si apagas el WD y lo enciendes no las tiene que volver a leer, siguen ahi.
saludos
Cuando dices que apagas y enciendes, ¿lo quitas de la corriente directamente o haces eject". A mí lo que me pasa cuando hago eject se queda catatónico diciendo que está expulsando la unidad, en los primeros firms volvía al menú inicial, desde entonces nunca me vuelve al menú y debo apagar.
De hecho, en el momento en que se le da al eject, se retira la tensión de la unidad por lo que se puede apagar.
Voy a probarlo, gracias.
Saludos,
yo doy al boton de apagar, no lo desenchufo de la corriente ni pulso eject. Luego pulso otra vez el boton encender y corriendo.
nunca me ha dado por desmontar al unidad pues una es el pendrive y la otra es el USB-LAN y no veo la necesidad. ¿la hay?
Un saludo
tonchi escribió:Hey gente!, aviso para los que teniamos problemas para escuchar el audio del recital de The Police Certifiable con audio Flac, que con la ultima beta del firmaware oficial una de las cadenas de audio se escucha ahora y muy bien, la otra no, pero bueno es una mejora interesante...
EDITO:
Pues ahora he intentado nuevamente y luego de un rato se corta el audio y el video, por lo cual me retiro lo dicho antes, lastima...
Igual no se desesperen, la semana pasada me hice una cadena AC3 2.0, para que se la empaquetemos con el mkvmerge MUI, está perfectamente sincronizada con el video y de paso me hice un XML con los datos de la lista de temas y su correspondiente chapter point (capitulo) para que podamos acceder a cada track a travez del boton OPTION de nuestro mando, en el icono de los chapters points (capitulos), que por cierto funcona muy bien y no tenemos que andar adelantando el recital
firesign escribió:ManuJedi escribió:Azareus escribió:PD: Qué modelo de Harmony teneis vosotros?
El más sencillo: El 525, que está a 60€ en la Fnac. Y digo sencillo por fuera, porque funcionalmente todos los Harmony son iguales, cambiando aspecto (pantalla LCD, a color, táctil... algún botón extra).
Eso te iba a decir, que hay algunos que valen 400 euros. Lo mirare a ver.
De todas formas, sigo sin entender que problema puede haber con el mando en mi caso. Mi TV es una Sony Black Trinitron de hace varios años, de las de tubo de toda la vida. Y el mando va perfecto o directamente no va de forma aleatoria (con la TV apagada, con la TV encendida, pilas nuevas, pilas viejas, firmware original, firmware nuevo)...
Vamos, en mi caso es que no he podido encontrar ninguna casuistica que determine porque va o no va...
Y tenia pensado cambiar de TV a un Samsung LCD 32'', asi que creo que cuando lo cambie estara igual o peor...
Muchas gracias amigo, me dices que desde el disco duro puede dar problemas la actualizacion? pues entonces me compro mañana un pen, cuanto vale uno barato?? muchas gracias.Jares escribió:leonigsxr1000 escribió:Bueno el sabado voy a por el aparato al mediamark de madrid, ya me he bajado la actualizcion y he descomprimido en 2 archivos, ahora bien, podeis explicarme a un novato, que tengo que hacer al encender el aparato para poner la actualizcion? la he guardado en un disco usb.
Muchas gracias.
es muy facil, lo primero es descomprimir, cosa que has hecho ya, lo segundo lo metes en un pen drive (pincho,llave, etc) es mas fiable que en un disco duro, hay habido casos de problemas al actualizar por ello. Enciendes el cacharrin, metes el pincho, te pondra que hay una actualización de firmware, le das al ok, y vas haciendo lo que dice la pantalla. Tarda un poquitin.
un saludo
Kko01 escribió:Yo compré hace dos meses una Samsung LCD de 40" y no he tenido ningún problema con el mando.
kinkon escribió:¿puede haber algún problema en desconectar el aparato una vez apagado sin darle al eject de HD ? yo entiendo que no ya en principio no existe transferencia de información, y lo que queda no es mas que una simple alimentación. Pero quiero estar seguro....
1saludoT
Darkness333 escribió:Muy buenas chicos me he comprado hoy el cacharrin este por 90 euretes en el pccity, lo he actualizado y he probado 2 pelis un ratillo y todo perfecto, he sacado el video por hdmi y el audio por salida optica hacia mi home cinema y va de fabula la verdad es que estoy bastante contento, pues por el precio cumple bastante bien, tendra su fallos pero por 90 euretes a mi me vale, un saludo a todos.
locarlo escribió:¿Reproduce dvds este aparato o sólo se pueden ver películas via streaming o mediante disco duro?
Si no es así, ¿hay algun aparato que se trague los dvds o blurays?
Es que me gusta tener las pelis en formato físico
No puede reproducir medios ópticos, como DVD o BluRay pero hay un custom firmware con el que sí se puede
locarlo escribió:¿Reproduce dvds este aparato o sólo se pueden ver películas via streaming o mediante disco duro?
Si no es así, ¿hay algun aparato que se trague los dvds o blurays?
Es que me gusta tener las pelis en formato físico
Ahí lo tienes, un poco más abajo de este link, tienes un enlace que te lleva a la página de descarga. Yo lo uso y de miedo. Lleva además incorporado el 1.02.03 prerelease de este mes. Que aproveche.
Pinball1965 escribió:Cambiales la extension y veras que si que funcionan.