[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

leonigsxr1000 escribió:Muy buenas , hay alguna pelicula que me he bajado (ejemplo spidrman3) que solo viene en audio digital, y no la escucho, que tengo que hacer para oirla?? gracias.


Pues si viene en DTS necesitas un receptor a/v o una tele capaz de decodificar dicho formato, por ahora no hay otra manera.

Un saludo
egosumi escribió:Hola a todos...
soy un nuevo usuario de WD TV. He leido muchas paginas (no todas) y he visto como hacer que funcione la wifi. El problema es que dice que hay que modificar un archivo para poner los parametros de la red, ya que no se como acceder a ese archivo.
Alguien puede explicar cuales son los pasos a modo grosso??
Gracias de antemano.


Nadie puede decir como hacerlo??
Es que por mas que leo foros, no se como cambiar los parametros...
egosumi escribió:
egosumi escribió:Hola a todos...
soy un nuevo usuario de WD TV. He leido muchas paginas (no todas) y he visto como hacer que funcione la wifi. El problema es que dice que hay que modificar un archivo para poner los parametros de la red, ya que no se como acceder a ese archivo.
Alguien puede explicar cuales son los pasos a modo grosso??
Gracias de antemano.


Nadie puede decir como hacerlo??
Es que por mas que leo foros, no se como cambiar los parametros...


Compy no debes de haber leido con antencion porque está más que explicado en este mismo hilo y por 20 foros mas, los archivos que debes modificar son el net.mount para indicar las carpetas compartidas y el net.config si no usas DHCP para cofigurarlo segun tu red local.

Un saludo
Con repecto al custom firmware, acabo de instalar uno y la única diferencia que ví, es que me cambió el fondo de pantalla por uno un poco mas lindo, es éste:

Imagen

y nada mas, no vi ninguna opción mas, en ningun lado, la pantalla de bienvenida tambien sufrió una modificación minima y el screensaver, le enchufe un lectora dvd externa y ni se enteró, se supone que es la ultima versión de ese custom firmware, bueno no se que mas decir, el resto andaba bien, esta basado en la ultima beta oficial, por lo cual todo andaba bien dentro de todo, si alguien puede indicar cual es la versión exacta en la cual funcionan las unidades opticas, se agrade desde ya, ya que era el principal motivo por el cual queria instalar ese firm, o tal vez necesito algun otro archivo, pues no se si alguien puede dar una mano con ésto, aqui estoy atento a cualquier sugerencia, ó pongan el enlace directo al firm con el cual les funciona la lectora de dvds, saludos!
tonchi escribió:...
si alguien puede indicar cual es la versión exacta en la cual funcionan las unidades opticas, se agrade desde ya, ya que era el principal motivo por el cual queria instalar ese firm, o tal vez necesito algun otro archivo, pues no se si alguien puede dar una mano con ésto, aqui estoy atento a cualquier sugerencia, ó pongan el enlace directo al firm con el cual les funciona la lectora de dvds, saludos!

Los firm que tienen soporte para DVD-USB son los de este hombre:
http://b-rad.cc/wdlxtv

Saludos

EDITO: Tienes que tener la libreria multimedia del WD activa para que te salga el DVD y ademas me parece que solo funciona si tienes puesta la vista por carpetas, por imagenes no funciona creo.
¿El tema del wifi como va?
¿Sigue siendo con firmware no oficial? ¿Creeis que saldrá el oficial?
Ya se que esta todo explicado por los hilos de como hacerlo, pero en ninguno aparece completo.
Si alguien que entiende hace una pequeña rewiew o abre otro hilo y lo explica paso por paso con sus enlaces y todo para dejarlo totalmente claro se lo agradeceria.
Talfi escribió:Sería la bomba poder reutilizar el HD-DVD de la Xbox conectado al WDTV para ver las pelis HD-DVD o cualquier DVD grabado...


Me respondo a mi mismo con una respuesta encontrada en AVSFORUM...

I have both xbox360 HD-DVD add-on and Samsung external writer, all can be recognized by this dvd enabled fw.
But the only strange thing is ext .srt subtitle can not be displayed yet, only the embedded subtitle show well.


El FW que permite hacer esto es el 1.02.03_DVDMOD-0.4.2 --> http://b-rad.cc/wdtv-firmware-dvd-enabled

Imagino que no reproducirá películas HD-DVD por tema de codecs y protecciones pero al menos vale con DVDs...
Salu2
He instalado el último firm beta y me está dando un problema, por si a alguien más le pasa y sabe la posible solución... Cuando veo un divx con subtítulo .srt, los últimos 20-30 segundos no aparecen los subtítulos, aunque en el srt sí están. ¿A alguien más le pasa?
Gracias,
s4rn4s escribió:Salu2
He instalado el último firm beta y me está dando un problema, por si a alguien más le pasa y sabe la posible solución... Cuando veo un divx con subtítulo .srt, los últimos 20-30 segundos no aparecen los subtítulos, aunque en el srt sí están. ¿A alguien más le pasa?
Gracias,



A mi me pasa pero incluso desde el ultimo firm oficial xD.
Talfi escribió:
Talfi escribió:Sería la bomba poder reutilizar el HD-DVD de la Xbox conectado al WDTV para ver las pelis HD-DVD o cualquier DVD grabado...


Me respondo a mi mismo con una respuesta encontrada en AVSFORUM...

I have both xbox360 HD-DVD add-on and Samsung external writer, all can be recognized by this dvd enabled fw.
But the only strange thing is ext .srt subtitle can not be displayed yet, only the embedded subtitle show well.


El FW que permite hacer esto es el 1.02.03_DVDMOD-0.4.2 --> http://b-rad.cc/wdtv-firmware-dvd-enabled

Imagino que no reproducirá películas HD-DVD por tema de codecs y protecciones pero al menos vale con DVDs...


Pues me tome el trabajo de instalar este firm y nada, ni se entera que hay una lectora de dvd puesta, le active la vista por carpetas y nada, que marca y modelos han usado?, he activado la biblioteca y nada, no aparece por ningun lado...
Scatsy escribió:
s4rn4s escribió:Salu2
He instalado el último firm beta y me está dando un problema, por si a alguien más le pasa y sabe la posible solución... Cuando veo un divx con subtítulo .srt, los últimos 20-30 segundos no aparecen los subtítulos, aunque en el srt sí están. ¿A alguien más le pasa?
Gracias,



A mi me pasa pero incluso desde el ultimo firm oficial xD.


Pues a mi eso no me pasa, y veo muchas cosas con subtitulos. Probar a poner los settings de fabrica
http://www.wdc.com/wdtvprerelease/
Prerelease 1.02.04

Esta es nueva ¿No?

Saludoos!
Fixed in 1.02.04:

* 23.976 FPS video played back in 1080p24Hz is very choppy

* The last subtitle in a movie doesn't show up

* AVI Files take 30 seconds to load and play after teh play button is pressed

* AIF file sounds like static when played on House and Hut

* Small folder icon remain on background when browse folder with thumbnail
huesin escribió:http://www.wdc.com/wdtvprerelease/
Prerelease 1.02.04

Esta es nueva ¿No?

Saludoos!


Pues si... ya se la pondre mañana XD
una pregunta 'offtopic' , mañana me llega un home cinema. Y estoy bajando alguna peli que otra para darme una buena sesion jeje.
Mi duda es la siguiente, estoy para bajarme Black Hawk derribado, y mi tele de 32" es HD Ready. que hariais vosotros bajar la version 1080p con DTS o la 720p con AC3 ?


Saludos y gracias.
huesin escribió:una pregunta 'offtopic' , mañana me llega un home cinema. Y estoy bajando alguna peli que otra para darme una buena sesion jeje.
Mi duda es la siguiente, estoy para bajarme Black Hawk derribado, y mi tele de 32" es HD Ready. que hariais vosotros bajar la version 1080p con DTS o la 720p con AC3 ?


Saludos y gracias.


720p con AC3, si la tele es HD Ready no te merece la pena bajarte la otra, que ocupara mucho mas, y ademas el AC3 es mas compatible...
por sonido, la de 1080p, siempre y cuando tu home cinema tenga DTS.

por calidad, la de 720p, puesto que ati te va dar igual tener los 1080, ya que tu tele solo muestra 720.

asi que dependiendo qeu quieras probar
que es lo que trae el nuevo firm? que con el ultimo me va de escandalo. Macho va a salir to de golpe.....
Aclaro mejor la pregunta.. El sonido DTS es muy superior al AC3? En cuanto a calidad, no potencia.
huesin escribió:Aclaro mejor la pregunta.. El sonido DTS es muy superior al AC3? En cuanto a calidad, no potencia.


para mi no es no comparable, ahora, de haí a decir que el sonido ac3 es una mierda.... hay un rato.
yo veo las pelis en ac3 sin problema alguno, pero claro si la tienes en dts mejor, pero para la inmensa mayoria de pelis (que no tienen mucha accion, el sonido dts le sobra, porque no merece la pena por el peso)

oye por cierto, he actualizado al ltimo firm y la verdad es que no se en que mejora esta igual de bien que el anterior, avis al instante, sigue poniendo castilian en vez de español, tarda 0.2 en cargar caratulas, tarda muy poco en reconocer el disco....etc, que mas pruebo? es que con la hora que es, nada de dts ni nada raro :P
arreza escribió:
huesin escribió:Aclaro mejor la pregunta.. El sonido DTS es muy superior al AC3? En cuanto a calidad, no potencia.


para mi no es no comparable, ahora, de haí a decir que el sonido ac3 es una mierda.... hay un rato.
yo veo las pelis en ac3 sin problema alguno, pero claro si la tienes en dts mejor, pero para la inmensa mayoria de pelis (que no tienen mucha accion, el sonido dts le sobra, porque no merece la pena por el peso)


Yo la verdad es que no soy capaz de detectar mucha diferencia con mi amplificador, y no es malo la verdad (es un Yamaha 5.1 con soporte DTS, Dolby Digital, HDMI...). Con los 2 tipos de sonido se oye de muerte, y el DTS con este aparato (el WD) te va a olbigar a tenerlo conectado a un ampli con soporte DTS siempre si quieres oirlo, porque el mismo no procesa el DTS...
tonchi escribió:
Talfi escribió:
Talfi escribió:Sería la bomba poder reutilizar el HD-DVD de la Xbox conectado al WDTV para ver las pelis HD-DVD o cualquier DVD grabado...


Me respondo a mi mismo con una respuesta encontrada en AVSFORUM...

I have both xbox360 HD-DVD add-on and Samsung external writer, all can be recognized by this dvd enabled fw.
But the only strange thing is ext .srt subtitle can not be displayed yet, only the embedded subtitle show well.


El FW que permite hacer esto es el 1.02.03_DVDMOD-0.4.2 --> http://b-rad.cc/wdtv-firmware-dvd-enabled

Imagino que no reproducirá películas HD-DVD por tema de codecs y protecciones pero al menos vale con DVDs...


Pues me tome el trabajo de instalar este firm y nada, ni se entera que hay una lectora de dvd puesta, le active la vista por carpetas y nada, que marca y modelos han usado?, he activado la biblioteca y nada, no aparece por ningun lado...


He probado el ADDON de HD-DVD de Xbox 360 y funciona !!!... bueno, funciona a medias. Os cuento:

1) Para que reconozca el HD-DVD se debe actualizar con el FW "WDTV FW 1.02.03 B-RAD.CC DVDMOD-0.4.2", aunque viendo que acaban de sacar una prerelease oficial nueva, pues habrá que esperar a que saque una nueva version "CUSTOM DVDMOD".
2) Una vez actualizado, debemos apagar el WDTV (desconectado de la corriente) y no encender todavía.
3) Enchufar en el USB1 un Pendrive o Disco Duro (formateado en FAT32 o NTFS) aunque no contenga datos o peliculas.
4) Alimentar con corriente el HD-DVD (o cualquier otro lector DVD-USB), meter un DVD que contenga un MKV (por ejemplo) y conectarlo al USB2.
5) Enchufar la alimentación del WDTV y esperar a que cargue del todo.
6) Cuando haya realizado las búsquedas en los USB, acceder a VIDEO, CARPETAS. Se mostrará la unidad de DVD como "cd-rom" y dentro el MKV que hayamos metido.
7) Reproducir como cualquier otra película.

¿Problemas?. Pues hay algunos...:
1) Cuando se ha visualizado un MKV (por ejemplo) desde el DVD externo, no se puede abrir la bandeja del lector para cambiar el disco (hay que apagar todo y repetir los 7 pasos anteriores).
2) Las peliculas de DVD-Video originales... NO LAS REPRODUCE (protección anticopia).
3) Las películas de DVD-Video caseras (o sin protección) se pueden reproducir... pero solo el VOB principal (el primero de 1Gb). Por defecto sale en ingles y con subs en ingles pero podemos cambiar a otros idiomas o quitar los subs con el botón OPTION del mando.
4) Se requiere tener SIEMPRE un pendrive o disco duro conectado al USB1 antes de arrancar todo, de lo contrario no se reconoce el DVD en el USB2

Ya haré mas pruebas... [bad]
firesign escribió:
arreza escribió:
huesin escribió:Aclaro mejor la pregunta.. El sonido DTS es muy superior al AC3? En cuanto a calidad, no potencia.


para mi no es no comparable, ahora, de haí a decir que el sonido ac3 es una mierda.... hay un rato.
yo veo las pelis en ac3 sin problema alguno, pero claro si la tienes en dts mejor, pero para la inmensa mayoria de pelis (que no tienen mucha accion, el sonido dts le sobra, porque no merece la pena por el peso)


Yo la verdad es que no soy capaz de detectar mucha diferencia con mi amplificador, y no es malo la verdad (es un Yamaha 5.1 con soporte DTS, Dolby Digital, HDMI...). Con los 2 tipos de sonido se oye de muerte, y el DTS con este aparato (el WD) te va a olbigar a tenerlo conectado a un ampli con soporte DTS siempre si quieres oirlo, porque el mismo no procesa el DTS...

Si, si que decodifica DTS el home cinema es el Sony HTD-DWG800 Kit 5.1.
Gracias por vuestras respuestas.
[quote="Talfi"¨]

He probado el ADDON de HD-DVD de Xbox 360 y funciona !!!... bueno, funciona a medias. Os cuento:

1) Para que reconozca el HD-DVD se debe actualizar con el FW "WDTV FW 1.02.03 B-RAD.CC DVDMOD-0.4.2", aunque viendo que acaban de sacar una prerelease oficial nueva, pues habrá que esperar a que saque una nueva version "CUSTOM DVDMOD".
2) Una vez actualizado, debemos apagar el WDTV (desconectado de la corriente) y no encender todavía.
3) Enchufar en el USB1 un Pendrive o Disco Duro (formateado en FAT32 o NTFS) aunque no contenga datos o peliculas.
4) Alimentar con corriente el HD-DVD (o cualquier otro lector DVD-USB), meter un DVD que contenga un MKV (por ejemplo) y conectarlo al USB2.
5) Enchufar la alimentación del WDTV y esperar a que cargue del todo.
6) Cuando haya realizado las búsquedas en los USB, acceder a VIDEO, CARPETAS. Se mostrará la unidad de DVD como "cd-rom" y dentro el MKV que hayamos metido.
7) Reproducir como cualquier otra película.

¿Problemas?. Pues hay algunos...:
1) Cuando se ha visualizado un MKV (por ejemplo) desde el DVD externo, no se puede abrir la bandeja del lector para cambiar el disco (hay que apagar todo y repetir los 7 pasos anteriores).
2) Las peliculas de DVD-Video originales... NO LAS REPRODUCE (protección anticopia).
3) Las películas de DVD-Video caseras (o sin protección) se pueden reproducir... pero solo el VOB principal (el primero de 1Gb). Por defecto sale en ingles y con subs en ingles pero podemos cambiar a otros idiomas o quitar los subs con el botón OPTION del mando.
4) Se requiere tener SIEMPRE un pendrive o disco duro conectado al USB1 antes de arrancar todo, de lo contrario no se reconoce el DVD en el USB2

Ya haré mas pruebas... [bad][/quote]

Ok, vamos a probar de nuevo entonces, ya que la lectora la colocaba en el usb1 y el pen ó disco lo tenia en el usb2, ahora tengo instalado ese firmware, debo volver a instalarlo por no haber realizados los mismos pasos exactamente ó igual puedo usarlo y comenzar a hacer los pasos de conección de la unidad optica?, tambien creo que no hacia bien los pasos de la alimentación de la unidad, bueno voy a probar a ver que tal sale, por cierto que lectoras usan, las externas con un cable usb solo ó las comunes que se ponen dentro de esos cases chinos?
Alguien ha trasteado con el nuevo prerelease, tanto que esperamos el nuevo y ahora sacan uno cada semana¡¡ Estoy de acuerdo con los post anteriores que el "cacharrín" esta genial en relacion precio-calidad, y además estos firmware lo han mejorado.
Yo tambien he probado el cf dvdmod y totalmete de acuerdo con Talfi. Los dvds y hddvds no los lee, pero los dvds caseros y lo que tienen avis, mkvs, vobs etc los lee de maravilla. Tengo un porron de dvds con vobs que utilizaba en la play3 y ahora la podré dejar descansar. Muy bien por este custom firmware
¿Podéis poner las grabadoras o lectoras de DVD que habéis usado para el CF DVD ROM y que os hayan funcionado?

Pongamos la lista de la marca y modelo exacto para asegurarnos la compatibilidad.

¿alguien lo ha probado con una grabadora pionner USB?
alguien ha probado el ultimo firmware?
un temilla que nadie me ha respondido por favor como se cambian los iconos de las carpetas y como se sabe el tamaño de las peliculas y demas en mb o gb?? saludos¡¡
este cacharrin es una mina¡¡
alguien sabe que arreglaron en la version 1.02.03?
kinkon escribió:¿puede haber algún problema en desconectar el aparato una vez apagado sin darle al eject de HD ? yo entiendo que no ya en principio no existe transferencia de información, y lo que queda no es mas que una simple alimentación. Pero quiero estar seguro....
1saludoT


En la página web del WD, se detalla de que si extraes el disco duro PC sin hacer una "extracción segura" luego el WD no lo lee, puede que si haces lo mismo desde el propio aparato también te dé problemas.
raf3livx está baneado por "troll"
Bueno antes que nada, felicitaros por el pedazo de foro que haceis todos y el tono que lleva de aportar informacion y no descalificar ni tampoco a ver quien es el que la tiene mas grande, o lo mio es lo mejor etc.... tambien daros las gracias por que he aprendido de vosotros un huevo leyendoos, y resolviendo mis dudas, y dicho esto a qui va una duda que creo que no ha posteado nadie.

Si conecto el audio (salida optica) a mi tele samsung, podré escuchar el audio DTS que no reproduce el HDMI del WESTERN HD alguien lo a probado?

Gracias

Por cierto a qui dejo algo de informacion para el que le pueda servir para aclarar dudas y aportar mi granito de arena sobre el full HD DIFERENCIA ENTRE 1080P I 1080I

la 1080p es la resolucion tal cual de 1920x1080, es la maxima calidad actual en HDTV En cambio 1080i usa una técnica de interlazado que muestra la resolucion 1920x1080 entrelazando pixeles, pero obviamente el resultado que obtiene es de peor calidad, ya que el televisor no tiene esa resolucion real Se nota más bien en cambios de escena, cuando por ejemplo pasas de una escena oscura a una clara, pasan primero las líneas impares y 16ms después hacen lo mismo las impares, es en esos momentos cuando más se nota el entrelazado.
raf3livx escribió:Bueno antes que nada, felicitaros por el pedazo de foro que haceis todos y el tono que lleva de aportar informacion y no descalificar ni tampoco a ver quien es el que la tiene mas grande, o lo mio es lo mejor etc.... tambien daros las gracias por que he aprendido de vosotros un huevo leyendoos, y resolviendo mis dudas, y dicho esto a qui va una duda que creo que no ha posteado nadie.

Si conecto el audio (salida optica) a mi tele samsung, podré escuchar el audio DTS que no reproduce el HDMI del WESTERN HD alguien lo a probado?

Gracias

Por cierto a qui dejo algo de informacion para el que le pueda servir para aclarar dudas y aportar mi granito de arena sobre el full HD DIFERENCIA ENTRE 1080P I 1080I

la 1080p es la resolucion tal cual de 1920x1080, es la maxima calidad actual en HDTV En cambio 1080i usa una técnica de interlazado que muestra la resolucion 1920x1080 entrelazando pixeles, pero obviamente el resultado que obtiene es de peor calidad, ya que el televisor no tiene esa resolucion real Se nota más bien en cambios de escena, cuando por ejemplo pasas de una escena oscura a una clara, pasan primero las líneas impares y 16ms después hacen lo mismo las impares, es en esos momentos cuando más se nota el entrelazado.


Sin saber que modelo de TV tienes, lo más probable es que esa toma optica de tu tele sea de SALIDA, no de ENTRADA.
Es decir, sirviría para sacar el audio que te llegase por el HDMI a través de una conexión optica para luego enchufarla a un equipo de sonido.
En cualquier caso, dudo que el televisor pudiese decodificar el audio DTS, de hecho, si pudiese hacerlo, ya habrías oido las pistas DTS al conectar el HDMI, porque por el HDMI también va el audio digital, que no es exclusivo del cable optico.
Kko01 escribió:
raf3livx escribió:Bueno antes que nada, felicitaros por el pedazo de foro que haceis todos y el tono que lleva de aportar informacion y no descalificar ni tampoco a ver quien es el que la tiene mas grande, o lo mio es lo mejor etc.... tambien daros las gracias por que he aprendido de vosotros un huevo leyendoos, y resolviendo mis dudas, y dicho esto a qui va una duda que creo que no ha posteado nadie.

Si conecto el audio (salida optica) a mi tele samsung, podré escuchar el audio DTS que no reproduce el HDMI del WESTERN HD alguien lo a probado?

Gracias

Por cierto a qui dejo algo de informacion para el que le pueda servir para aclarar dudas y aportar mi granito de arena sobre el full HD DIFERENCIA ENTRE 1080P I 1080I

la 1080p es la resolucion tal cual de 1920x1080, es la maxima calidad actual en HDTV En cambio 1080i usa una técnica de interlazado que muestra la resolucion 1920x1080 entrelazando pixeles, pero obviamente el resultado que obtiene es de peor calidad, ya que el televisor no tiene esa resolucion real Se nota más bien en cambios de escena, cuando por ejemplo pasas de una escena oscura a una clara, pasan primero las líneas impares y 16ms después hacen lo mismo las impares, es en esos momentos cuando más se nota el entrelazado.


Sin saber que modelo de TV tienes, lo más probable es que esa toma optica de tu tele sea de SALIDA, no de ENTRADA.
Es decir, sirviría para sacar el audio que te llegase por el HDMI a través de una conexión optica para luego enchufarla a un equipo de sonido.
En cualquier caso, dudo que el televisor pudiese decodificar el audio DTS, de hecho, si pudiese hacerlo, ya habrías oido las pistas DTS al conectar el HDMI, porque por el HDMI también va el audio digital, que no es exclusivo del cable optico.


Segun lo que he leido por ahi, tu respuesta es unicamente medio correcta.

Sobre la TV, seguramente tengas razon, el conector sea para salida, y no le valga para lo que quiere.

Pero por otro lado, tengo entendido que el WD TV no envia la señal DTS por el HDMI, y hay que usar la señal optica obligatoriamente para esto. Hay muchos amplificadores que ya admiten directamente entrada HDMI y creo que aun asi necesitan utilizar el cable de fibra desde el WD TV para el DTS (esto es algo que ocurre por culpa del WD TV, en otros reproductores no es asi).
Talfi escribió:El FW que permite hacer esto es el 1.02.03_DVDMOD-0.4.2 --> http://b-rad.cc/wdtv-firmware-dvd-enabled

Imagino que no reproducirá películas HD-DVD por tema de codecs y protecciones pero al menos vale con DVDs...


Pues me tome el trabajo de instalar este firm y nada, ni se entera que hay una lectora de dvd puesta, le active la vista por carpetas y nada, que marca y modelos han usado?, he activado la biblioteca y nada, no aparece por ningun lado...[/quote]

He probado el ADDON de HD-DVD de Xbox 360 y funciona !!!... bueno, funciona a medias. Os cuento:

1) Para que reconozca el HD-DVD se debe actualizar con el FW "WDTV FW 1.02.03 B-RAD.CC DVDMOD-0.4.2", aunque viendo que acaban de sacar una prerelease oficial nueva, pues habrá que esperar a que saque una nueva version "CUSTOM DVDMOD".
2) Una vez actualizado, debemos apagar el WDTV (desconectado de la corriente) y no encender todavía.
3) Enchufar en el USB1 un Pendrive o Disco Duro (formateado en FAT32 o NTFS) aunque no contenga datos o peliculas.
4) Alimentar con corriente el HD-DVD (o cualquier otro lector DVD-USB), meter un DVD que contenga un MKV (por ejemplo) y conectarlo al USB2.
5) Enchufar la alimentación del WDTV y esperar a que cargue del todo.
6) Cuando haya realizado las búsquedas en los USB, acceder a VIDEO, CARPETAS. Se mostrará la unidad de DVD como "cd-rom" y dentro el MKV que hayamos metido.
7) Reproducir como cualquier otra película.

¿Problemas?. Pues hay algunos...:
1) Cuando se ha visualizado un MKV (por ejemplo) desde el DVD externo, no se puede abrir la bandeja del lector para cambiar el disco (hay que apagar todo y repetir los 7 pasos anteriores).
2) Las peliculas de DVD-Video originales... NO LAS REPRODUCE (protección anticopia).
3) Las películas de DVD-Video caseras (o sin protección) se pueden reproducir... pero solo el VOB principal (el primero de 1Gb). Por defecto sale en ingles y con subs en ingles pero podemos cambiar a otros idiomas o quitar los subs con el botón OPTION del mando.
4) Se requiere tener SIEMPRE un pendrive o disco duro conectado al USB1 antes de arrancar todo, de lo contrario no se reconoce el DVD en el USB2

Ya haré mas pruebas... [bad][/quote]

Al fin logre hacer funcionar la lectora de dvds, una LG GSA-H20N, es de las internas de uno de mis PC, conectada en un carry case para discos rigidos XD (si la desarme, le saque el disco rigido y le puse asi nomas los conectores al aire libre tirada en el piso) hice todo tal cual como dice el muchacho aca mas arriba, y en el primer intento lo probé con un pen drive de 256mb vacio y no funcionó, se quedaba buscando la unidad usb y nada, desenchufe todo otra vez y me dirigia hacia acá a informar lo ocurrido, cuando se me ocurrió reemplazar el pendrive por el disco WD My Passport que normalmente uso con el WD TV, volvi a conectar todo y la reconoció en un minuto, ahora la estoy usando y va de maravillas con un MKV, asi que muy agradecido por la ayuda de ustedes y dejo el comentario para sumar a la experiencia, saludos!
Hola a todos, he estado haciendo pruebas de optimización de NFS ya que en algunas webs comentaban que se podía mejorar la transmisión incluyendo en la línea xmounts el parámetro rsize.
Lo he probado añadiendo rsize=8192,tcp y en otra ocasión con rsize=32768,tcp
En mi caso, la conexión que tengo establecida es PC+pcmcia usb 2.0+cable cruzado cat5+adaptador Belkin Gigabit+wdtv.
El añadir estos parámetros a la linea xmount ha reducido la capacidad de transmisión en lugar de aumentarla.
Fichero de prueba de 787Mb.
Con rsize 28,29Mbps. Procesador al 40-50% utilización CPU.
Sin rsize 47,42Mbps. Procesador al 20-30% utilización CPU.
PC Pentium4 2GHz.
CF 0.9-ext3 1.02.03 prerelease.
Saludos,
firesign escribió:
Kko01 escribió:
raf3livx escribió:Bueno antes que nada, felicitaros por el pedazo de foro que haceis todos y el tono que lleva de aportar informacion y no descalificar ni tampoco a ver quien es el que la tiene mas grande, o lo mio es lo mejor etc.... tambien daros las gracias por que he aprendido de vosotros un huevo leyendoos, y resolviendo mis dudas, y dicho esto a qui va una duda que creo que no ha posteado nadie.

Si conecto el audio (salida optica) a mi tele samsung, podré escuchar el audio DTS que no reproduce el HDMI del WESTERN HD alguien lo a probado?

Gracias

Por cierto a qui dejo algo de informacion para el que le pueda servir para aclarar dudas y aportar mi granito de arena sobre el full HD DIFERENCIA ENTRE 1080P I 1080I

la 1080p es la resolucion tal cual de 1920x1080, es la maxima calidad actual en HDTV En cambio 1080i usa una técnica de interlazado que muestra la resolucion 1920x1080 entrelazando pixeles, pero obviamente el resultado que obtiene es de peor calidad, ya que el televisor no tiene esa resolucion real Se nota más bien en cambios de escena, cuando por ejemplo pasas de una escena oscura a una clara, pasan primero las líneas impares y 16ms después hacen lo mismo las impares, es en esos momentos cuando más se nota el entrelazado.


Sin saber que modelo de TV tienes, lo más probable es que esa toma optica de tu tele sea de SALIDA, no de ENTRADA.
Es decir, sirviría para sacar el audio que te llegase por el HDMI a través de una conexión optica para luego enchufarla a un equipo de sonido.
En cualquier caso, dudo que el televisor pudiese decodificar el audio DTS, de hecho, si pudiese hacerlo, ya habrías oido las pistas DTS al conectar el HDMI, porque por el HDMI también va el audio digital, que no es exclusivo del cable optico.


Segun lo que he leido por ahi, tu respuesta es unicamente medio correcta.

Sobre la TV, seguramente tengas razon, el conector sea para salida, y no le valga para lo que quiere.

Pero por otro lado, tengo entendido que el WD TV no envia la señal DTS por el HDMI, y hay que usar la señal optica obligatoriamente para esto. Hay muchos amplificadores que ya admiten directamente entrada HDMI y creo que aun asi necesitan utilizar el cable de fibra desde el WD TV para el DTS (esto es algo que ocurre por culpa del WD TV, en otros reproductores no es asi).


Tienes razón, en el caso particular del WD TV, el HDMI lleva sonido digital pero para el formato DTS, solo iria por el cable optico.

De hecho, en el manual del producto, también se detalla que para reproducción Dolby Digital solo reproduce directamente el canal 2-.
La señal del canal 2+ se envía vía digital a través de un receptor. [rtfm]

¿alguien sabría explicar que es eso de 2- y 2+?
raf3livx está baneado por "troll"
firesign escribió:
Kko01 escribió:
raf3livx escribió:Bueno antes que nada, felicitaros por el pedazo de foro que haceis todos y el tono que lleva de aportar informacion y no descalificar ni tampoco a ver quien es el que la tiene mas grande, o lo mio es lo mejor etc.... tambien daros las gracias por que he aprendido de vosotros un huevo leyendoos, y resolviendo mis dudas, y dicho esto a qui va una duda que creo que no ha posteado nadie.

Si conecto el audio (salida optica) a mi tele samsung, podré escuchar el audio DTS que no reproduce el HDMI del WESTERN HD alguien lo a probado?

Gracias

Por cierto a qui dejo algo de informacion para el que le pueda servir para aclarar dudas y aportar mi granito de arena sobre el full HD DIFERENCIA ENTRE 1080P I 1080I

la 1080p es la resolucion tal cual de 1920x1080, es la maxima calidad actual en HDTV En cambio 1080i usa una técnica de interlazado que muestra la resolucion 1920x1080 entrelazando pixeles, pero obviamente el resultado que obtiene es de peor calidad, ya que el televisor no tiene esa resolucion real Se nota más bien en cambios de escena, cuando por ejemplo pasas de una escena oscura a una clara, pasan primero las líneas impares y 16ms después hacen lo mismo las impares, es en esos momentos cuando más se nota el entrelazado.


Sin saber que modelo de TV tienes, lo más probable es que esa toma optica de tu tele sea de SALIDA, no de ENTRADA.
Es decir, sirviría para sacar el audio que te llegase por el HDMI a través de una conexión optica para luego enchufarla a un equipo de sonido.
En cualquier caso, dudo que el televisor pudiese decodificar el audio DTS, de hecho, si pudiese hacerlo, ya habrías oido las pistas DTS al conectar el HDMI, porque por el HDMI también va el audio digital, que no es exclusivo del cable optico.


Segun lo que he leido por ahi, tu respuesta es unicamente medio correcta.

Sobre la TV, seguramente tengas razon, el conector sea para salida, y no le valga para lo que quiere.

Pero por otro lado, tengo entendido que el WD TV no envia la señal DTS por el HDMI, y hay que usar la señal optica obligatoriamente para esto. Hay muchos amplificadores que ya admiten directamente entrada HDMI y creo que aun asi necesitan utilizar el cable de fibra desde el WD TV para el DTS (esto es algo que ocurre por culpa del WD TV, en otros reproductores no es asi).


Tienes razón, en el caso particular del WD TV, para el audio digital de alta fidelidad solo usa el cable optico.[/quote]


Nuevamente gracias a todos por las respuestas, espectacular foro os felicito.
Por favor hay una cosa que no me queda clara, la forma de apagarlo, me ha costado mucho ahorrar la pasta para comprarmelo y no quiesiera jodelo......

Para quitar el disco duro le doy a ejet y despues de unos segundos pensando, me lleva a la pagina principal y me dice que "no hay dispositivo conectado" entonces estiro quito el disco.

Siempre apago con el mando a distancia, pero y si quiero quitarlo de la luz? (por si no lo uso unos dias o algo asi).......pues eso como lo apago y esas cosas, un saludo.
leonigsxr1000 escribió:Por favor hay una cosa que no me queda clara, la forma de apagarlo, me ha costado mucho ahorrar la pasta para comprarmelo y no quiesiera jodelo......

Para quitar el disco duro le doy a ejet y despues de unos segundos pensando, me lleva a la pagina principal y me dice que "no hay dispositivo conectado" entonces estiro quito el disco.

Siempre apago con el mando a distancia, pero y si quiero quitarlo de la luz? (por si no lo uso unos dias o algo asi).......pues eso como lo apago y esas cosas, un saludo.


La forma de quitar el disco duro es correctísima. Respecto a la 2º pregunta, si quieres apagarlo del todo tendrás que quitarlo de la corriente, ya que no dispone de botón de apagado frontal. Para quitarlo de la corriente, o tiras del cable o bien lo pones en una regleta con botón de apagado/encendido o similar y lo apagas.

Yo concretamente tengo el wd y otros aparatos electrónicos, además de la estufa en un programador digital desde el q puedo quitar de la corriente y por las noches me lo apaga el sólo, para q a ningún aparato le llegue corriente y sobretodo apague la estufa por si se queda olvidada y que no hay incendios y esas cositas.
tonchi escribió:Al fin logre hacer funcionar la lectora de dvds, una LG GSA-H20N...

...hice todo tal cual como dice el muchacho aca mas arriba...


Bueno, pues gracias por lo de "el muchacho" (que bién que quiten años de vez en cuando, jejeje) y me alegro de que al final te funcionara.

En cuanto a lo del pendrive (que esté vacio o no) te digo que una de la veces puse uno con datos dentro y me hacía los mismo (se quedaba buscando y no terminaba) por lo que creo ese "error" es aleatorio aunque no preocupante.

De momento, con la información dada hasta ahora (mas otra información sacada de otros foros), los lectores compatibles son:

[-] Lector HD-DVD de Xbox 360
[-] LG GSA-H20N + Caja externa USB (marca y modelo no indicado) con adaptador IDE (o SATA)
[-] Lite-On EZ DUB DVD Player
[-] Samsung SE-S084B
[-] Targus CDROM USB Slim Drive
[-] PHILIPS ED16DVDRK/00

Modelos usados con adaptadores "IDE-SATA a USB" y que también funcionan...
Imagen

[-] Philips IDE DVD r/rw DVD8801/96
[-] Lite-On DVD rom LTD-183

Modelos probados que NO FUNCIONAN:

[-] Samsung Writemaster DVD SE-S184
[-] Lite-On 832S

Mas información... http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1126753
xatu escribió:
leonigsxr1000 escribió:Por favor hay una cosa que no me queda clara, la forma de apagarlo, me ha costado mucho ahorrar la pasta para comprarmelo y no quiesiera jodelo......

Para quitar el disco duro le doy a ejet y despues de unos segundos pensando, me lleva a la pagina principal y me dice que "no hay dispositivo conectado" entonces estiro quito el disco.

Siempre apago con el mando a distancia, pero y si quiero quitarlo de la luz? (por si no lo uso unos dias o algo asi).......pues eso como lo apago y esas cosas, un saludo.


La forma de quitar el disco duro es correctísima. Respecto a la 2º pregunta, si quieres apagarlo del todo tendrás que quitarlo de la corriente, ya que no dispone de botón de apagado frontal. Para quitarlo de la corriente, o tiras del cable o bien lo pones en una regleta con botón de apagado/encendido o similar y lo apagas.

Yo concretamente tengo el wd y otros aparatos electrónicos, además de la estufa en un programador digital desde el q puedo quitar de la corriente y por las noches me lo apaga el sólo, para q a ningún aparato le llegue corriente y sobretodo apague la estufa por si se queda olvidada y que no hay incendios y esas cositas.
Muy amable majete, la verdad estoy encantadisimo con el aparato, es una de esas cosas que si no existieran abria que inventarlas, un saludo amigo.
Sin saber que modelo de TV tienes, lo más probable es que esa toma optica de tu tele sea de SALIDA, no de ENTRADA.
Es decir, sirviría para sacar el audio que te llegase por el HDMI a través de una conexión optica para luego enchufarla a un equipo de sonido.
En cualquier caso, dudo que el televisor pudiese decodificar el audio DTS, de hecho, si pudiese hacerlo, ya habrías oido las pistas DTS al conectar el HDMI, porque por el HDMI también va el audio digital, que no es exclusivo del cable optico.[/quote]

Segun lo que he leido por ahi, tu respuesta es unicamente medio correcta.

Sobre la TV, seguramente tengas razon, el conector sea para salida, y no le valga para lo que quiere.

Pero por otro lado, tengo entendido que el WD TV no envia la señal DTS por el HDMI, y hay que usar la señal optica obligatoriamente para esto. Hay muchos amplificadores que ya admiten directamente entrada HDMI y creo que aun asi necesitan utilizar el cable de fibra desde el WD TV para el DTS (esto es algo que ocurre por culpa del WD TV, en otros reproductores no es asi).[/quote]

Tienes razón, en el caso particular del WD TV, para el audio digital de alta fidelidad solo usa el cable optico.[/quote]


Nuevamente gracias a todos por las respuestas, espectacular foro os felicito.[/quote]

Pues sí, la limitanción del DTS por HDMI es por culpa del WD. Estaba pensando que el HDMI 1.2 que lleva sí debería permitir DTS. Además, los formatos nuevos tipo dolby true HD o DTS HD nunca podrán ir por el cable de fibra pues no tienen el ancho de banda suficiente ni el óptico ni el coaxial, solamente HDMI 1.3, así que nunca lo tendremos con este cacharrito ¬_¬ .
Sabeis si hay alguna forma de quitarle los bordes blancos a las caratulas Blu-ray?
artion7 escribió:Sabeis si hay alguna forma de quitarle los bordes blancos a las caratulas Blu-ray?


Si, haciéndolas a escala de 120x180
Talfi escribió:
artion7 escribió:Sabeis si hay alguna forma de quitarle los bordes blancos a las caratulas Blu-ray?


Si, haciéndolas a escala de 120x180


Pero se sigue quedando las esquinas blancas de los Blu-ray, porque no son rectangulares.
Pues sí, la limitanción del DTS por HDMI es por culpa del WD. Estaba pensando que el HDMI 1.2 que lleva sí debería permitir DTS. Además, los formatos nuevos tipo dolby true HD o DTS HD nunca podrán ir por el cable de fibra pues no tienen el ancho de banda suficiente ni el óptico ni el coaxial, solamente HDMI 1.3, así que nunca lo tendremos con este cacharrito ¬_¬ .

Nose si os he entendido bien, pero a mi me acaba de llegar hoy el Home Cinema, y lo poco que he probado yo saco el sonido DTS por el HDMI.

Saludos
artion7 escribió:
Talfi escribió:
artion7 escribió:Sabeis si hay alguna forma de quitarle los bordes blancos a las caratulas Blu-ray?


Si, haciéndolas a escala de 120x180


Pero se sigue quedando las esquinas blancas de los Blu-ray, porque no son rectangulares.


Pues no sé, habrá que fijarse mucho (y estar muy pegado al TV) para darse cuenta. En las mias no aprecio el error...
xatu escribió:Sin saber que modelo de TV tienes, lo más probable es que esa toma optica de tu tele sea de SALIDA, no de ENTRADA.
Es decir, sirviría para sacar el audio que te llegase por el HDMI a través de una conexión optica para luego enchufarla a un equipo de sonido.
En cualquier caso, dudo que el televisor pudiese decodificar el audio DTS, de hecho, si pudiese hacerlo, ya habrías oido las pistas DTS al conectar el HDMI, porque por el HDMI también va el audio digital, que no es exclusivo del cable optico.


Segun lo que he leido por ahi, tu respuesta es unicamente medio correcta.

Sobre la TV, seguramente tengas razon, el conector sea para salida, y no le valga para lo que quiere.

Pero por otro lado, tengo entendido que el WD TV no envia la señal DTS por el HDMI, y hay que usar la señal optica obligatoriamente para esto. Hay muchos amplificadores que ya admiten directamente entrada HDMI y creo que aun asi necesitan utilizar el cable de fibra desde el WD TV para el DTS (esto es algo que ocurre por culpa del WD TV, en otros reproductores no es asi).[/quote]

Tienes razón, en el caso particular del WD TV, para el audio digital de alta fidelidad solo usa el cable optico.[/quote]


Nuevamente gracias a todos por las respuestas, espectacular foro os felicito.[/quote]

Pues sí, la limitanción del DTS por HDMI es por culpa del WD. Estaba pensando que el HDMI 1.2 que lleva sí debería permitir DTS. Además, los formatos nuevos tipo dolby true HD o DTS HD nunca podrán ir por el cable de fibra pues no tienen el ancho de banda suficiente ni el óptico ni el coaxial, solamente HDMI 1.3, así que nunca lo tendremos con este cacharrito ¬_¬ .[/quote]

Hola,
no se como lo tendreis configurado, pero yo conectando el WD por hdmi al receptor a/v con soporte DTS me reproduce los mkvs con DTS perfectamente. Además, se nota una barbaridad una pista DTS a una dolby digital.
Hola,
no se como lo tendreis configurado, pero yo conectando el WD por hdmi al receptor a/v con soporte DTS me reproduce los mkvs con DTS perfectamente. Además, se nota una barbaridad una pista DTS a una dolby digital.

Lo mismo digo, estan equivocados.
huesin escribió:
Hola,
no se como lo tendreis configurado, pero yo conectando el WD por hdmi al receptor a/v con soporte DTS me reproduce los mkvs con DTS perfectamente. Además, se nota una barbaridad una pista DTS a una dolby digital.

Lo mismo digo, estan equivocados.


Pues entonces deberian modificar la informacion que aparece en muchas paginas sobre el cacharro, porque en todas ellas pone claramente que DTS por el HDMI en el WD TV nanai ... (yo no lo he probado).
9202 respuestas