[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Kitano_ escribió:Bueno, parece que juguete da bastante juego, de momento tengo controlado lo del aspecto grafico, cambio fondos, botoneras, marcos, tipos de textos etc. Ahora estoy encabezonado en personalizar el tamaño de las miniaturas, se por donde van los tiros lo tengo cerca pero… si alguien lo tiene controlado del todo que lo haga saber please.

Saludos.

¿Nos podrías hacer un resumen de cómo controlas todo eso? Sólo para que no se nos quede la boca abierta... suena bien lo que dices.
He cargado la nueva versión 0.9.1 y me da la sensación que tarda mucho más en arrancar, he probado cambiar el audio a una peli pero una vez seleccionado el audio deseado, se oía pero no se veía nada. No se si borrarla o pueda ser un problema del cambio de firm. Hasta esta versión es la primera vez que me pasa.
Saludos,
xaint escribió:
pinoprod2 escribió:EDITO2:
xaint escribió:Alguien puede explicarme porque entonces ESTA VERSION aunque NO PIXELA, sin embargo VA A TIRONES pero invisionable totalmente pues son tirones de mas de 30seg!!! Teoricamente DEBERIA IR BIEN... segun la tabla de arriba!!!

Alguna sugerencia del por qué o cómo arreglarlo...?

No indicas si las reproduces por red o desde el HDD, pero en principio parece un problema de:
Tasa de bits : 26,6Mbps creo que demasiado para el WD
Si reproduces por LAN lo mismo tiene solucion pero yo tengo un demo a 37Mbps que me pixela


La reproduzco por USB desde un MyPassport de 500Gb...

Lei en el foro donde la descargue que incluso con el palomitas o desde PC con MediaPlayer les pasaba lo mismo asi que... supongo que sera tasa de bits, aunque me parece extraño pues si puede reproducir FULL BLUE RAY que teoricamente es la mayor tasa de bits que hay, ¿porque habria de "pararse" o no poder con esta...?

Repito, no pixela, sino que se para como sino pudiese con ella...



Tiene que ser como te dice kaiser_sosse por la compresion para el formato, porque varios full bluray que tengo tienen mas que ese
y van perfectos y es que se ven de miedo
2 Ejemplos, quito los datos de los subs y los audios AC3 para no ocupar demasiado espacio

ID : 1
Nombre completo : C:\Users\casa\Desktop\Rambo 4 BluRay.m2ts
Formato : BDAV
Formato/Info : BluRay Video
Tamaño del archivo : 22,1GIB
Duración : 1h 31min.
Tasa de bits total : 34,6Mbps
Tasa de bits máxima : 35,5Mbps

Video
ID : 4113 (0x1011)
ID Menú : 1 (0x1)
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4marcos
Duración : 1h 31min.
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo


-----------------------------------------------------------------------

ID : 1
Nombre completo : I:\Peliculas HD\Hellboy2.m2ts
Formato : BDAV
Formato/Info : BluRay Video
Tamaño del archivo : 23,9GIB
Duración : 1h 59min.
Tasa de bits total : 28,6Mbps
Tasa de bits máxima : 35,5Mbps

Video
ID : 4113 (0x1011)
ID Menú : 1 (0x1)
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4marcos
Duración : 1h 59min.
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo

Audio #1
ID : 4352 (0x1100)
ID Menú : 1 (0x1)
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
Formato del perfil : MA
Duración : 1h 59min.
Tipo de tasa de bits : Variable
Canal(es) : 8canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, Wide: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 24bits
Idioma : Inglés

Audio #2
ID : 4353 (0x1101)
ID Menú : 1 (0x1)
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
Duración : 11seg.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 768Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 24bits
Tamaño de pista : 1,08MB (0%)
Idioma : Español


Y esta que es distinto formato a las anteriores (creo haber visto en tu post que es el mismo que el de la peli que comentas), tambien va perfecta con el ultimo firmware beta y tiene mas bitrate que la que comentas.
Con el firm beta anterior tenia parones pero la pasabas a m2ts con el tsmuxer y funcionaba perfecta. Ahora con el ultimo firm beta ya no hace falta porque va perfecta tal cual

General
Nombre completo                  : I:\Peliculas HD\Quantum of Solace VC1.mkv
Formato                          : Matroska
Tamaño del archivo               : 24,4GIB
Duración                         : 1h 46min.
Tasa de bits total               : 32,9Mbps
Película                         : Shadowlord
Fecha de codificación            : UTC 2009-03-12 19:00:06
Aplicación de codifición         : mkvmerge v2.4.1 ('Use Me') built on Dec  5 2008 18:30:05
Librería de codificación         : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID                               : 1
Formato                          : AVC
Formato/Info                     : Advanced Video Codec
Formato del perfil               : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC       : Si
Ajustes del formato, RefFrames   : 4marcos
Modo Muxing                      : Container profile=Unknown@0.0
ID Códec                         : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración                         : 1h 46min.
Tasa de bits                     : 28,2Mbps
Ancho                            : 1 920pixeles
Alto                             : 1 080pixeles
Relación de aspecto              : 16/9
Velocidad de cuadro              : 23,976fps
Resolución                       : 24bits
Espacio de color                 : 4:2:0
Tipo de exploración              : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro)              : 0.568
Tamaño de pista                  : 20,9GIB (86%)
Título                           : 007: Quantum of Solace [2008]
Idioma                           : Español

Audio #1
ID                               : 2
Formato                          : DTS
Formato/Info                     : Digital Theater Systems
ID Códec                         : A_DTS
Duración                         : 1h 46min.
Tipo de tasa de bits             : Constante
Tasa de bits                     : 768Kbps
Canal(es)                        : 6canales
Posiciones del canal             : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo            : 48,0KHz
Resolución                       : 24bits
Tamaño de pista                  : 584MB (2%)
Título                           : Español DTS 5.1 @768Kbps
Idioma                           : Español

Audio #3
ID                               : 4
Formato                          : DTS
Formato/Info                     : Digital Theater Systems
ID Códec                         : A_DTS
Duración                         : 1h 46min.
Tipo de tasa de bits             : Constante
Tasa de bits                     : 1 536Kbps
Canal(es)                        : 6canales
Posiciones del canal             : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo            : 48,0KHz
Resolución                       : 24bits
Tamaño de pista                  : 1,14GIB (5%)
Título                           : Inglés DTS 5.1 @1536Kbps
Idioma                           : Inglés
Bueno, parece que van saliendo las cosas, para que os hagáis una idea de lo comentado anteriormente pongo a vuestra disposición un esbozo que ni tan siquiera se le puede denominar beta de lo verde que aun está.

Basada en ext3-boot-0.9.1 (gracias Zorander)

Podéis instalarlo sin temor a dañar nada.

Por su carácter experimental no es totalmente funcional.

Podéis instalarla sobre de cualquier versión que tengáis.

Para volver a la versión que teníais instalada seguir el procedimiento habitual.

Soy conciente de los fallos que tiene así que no hace falta que los comentéis.

Por cierto estáis ante una primicia mundial, de todos los mundos… [+risas] jejeje (risas).

Descarga:

http://www.mediafire.com/?sharekey=c13b ... f6e8ebb871

Saludos.

PD: si alguien puede y quiere hacer alguna captura de pantalla será bien recibida.

Por cierto podéis postear esto onde queráis, siempre que dejéis claro su carácter experimental
Kitano_ escribió:Bueno, parece que van saliendo las cosas, para que os hagáis una idea de lo comentado anteriormente pongo a vuestra disposición un esbozo que ni tan siquiera se le puede denominar beta de lo verde que aun está.

Basada en ext3-boot-0.9.1 (gracias Zorander)

Podéis instalarlo sin temor a dañar nada.

Por su carácter experimental no es totalmente funcional.

Podéis instalarla sobre de cualquier versión que tengáis.

Para volver a la versión que teníais instalada seguir el procedimiento habitual.

Soy conciente de los fallos que tiene así que no hace falta que los comentéis.

Por cierto estáis ante una primicia mundial, de todos los mundos… [+risas] jejeje (risas).

Descarga:

http://www.mediafire.com/?sharekey=c13b ... f6e8ebb871

Saludos.

PD: si alguien puede y quiere hacer alguna captura de pantalla será bien recibida.

Por cierto podéis postear esto onde queráis, siempre que dejéis claro su carácter experimental


Hola, por lo que entiendo, éste es un firmware de Zorander modificado por tí y lo dejas a disposicion nuestra para que lo probemos y tiene que ver con tu comentario anterior de cambiar fondos de menues, iconos, etc, ¿estoy en lo correcto? si es asi, me interesa probar, pero aun no he instalado algun firmware de Zorander, éstos funcionan igual que los oficiales y los de B RAD?, o sea que flashean el firmware anterior ó funcionan externamente desde un pendrive ó flashean y tienen que tener ademas un pendrive?, disculpa las molestias, pero jamas había usado los de Zorander, solo oficiales y B RAD, el resto a quedado claro, puedo volver cuando quiera a un firmware anterior ó posterior, saludos!
Hola, tengo una duda sobre el manual de como convertir el sonido a Ac3, pone lo siguiente:
0) Tener los codecs necesarios (el CCCP codec pack, por ejemplo).
1) Extraer el audio en DTS con MKVextract.
2) Convertir el audio a AC3 con <a href="http://forum.doom9.org/showthread.php?t=125966" target="_blank">eac3to</a>

En el punto 0 ¿que codecs son los necesarios y de donde puedo obtenerlos?
En el punto 2, "<a href="http://forum.doom9.org/showthread.php?t=125966" target="_blank">eac3to</a>
" , esto que es ? una pagina, un comando para ejecutar en ms-dos...?

Gracias
angel_rico escribió:Hola, tengo una duda sobre el manual de como convertir el sonido a Ac3, pone lo siguiente:
0) Tener los codecs necesarios (el CCCP codec pack, por ejemplo).
1) Extraer el audio en DTS con MKVextract.
2) Convertir el audio a AC3 con <a href="http://forum.doom9.org/showthread.php?t=125966" target="_blank">eac3to</a>

En el punto 0 ¿que codecs son los necesarios y de donde puedo obtenerlos?
En el punto 2, "<a href="http://forum.doom9.org/showthread.php?t=125966" target="_blank">eac3to</a>
" , esto que es ? una pagina, un comando para ejecutar en ms-dos...?

Gracias

En el punto 0 necesitas tener instalado los codecs AC3 y DTS, si instalas el CCCP codeck pack, ya vienen incluidos por ejemplo, tambien vienen en el Vista codecs, en el FFdirectshow, instalate uno y prueba

En el punto 2 dicen que utilices el programa de ese post http://forum.doom9.org/showthread.php?t=125966"%20target="_blank">eac3to para pasarlo a ac3

Un saludo
muchisimas gracias!! y ya si me decis de donde conseguir el MKVextract y MKVmerge ya podria empezar a probar....
angel_rico escribió:muchisimas gracias!! y ya si me decis de donde conseguir el MKVextract y MKVmerge ya podria empezar a probar....

Aqui tienes los dos: http://www.matroska.info/descargas

bajate el mkvtoolnix (esta dentro el mkvmerge) y el mkvextractgui
Hola, que tal el aparatito? es recomendable? no tengo mucho en HD de momento, pero espero tenerlo en el futuro, así que tiraría de dvix bastante, se calienta mucho?.....

saludos y gracias.
pinoprod2 escribió:
angel_rico escribió:muchisimas gracias!! y ya si me decis de donde conseguir el MKVextract y MKVmerge ya podria empezar a probar....

Aqui tienes los dos: http://www.matroska.info/descargas

bajate el mkvtoolnix (esta dentro el mkvmerge) y el mkvextractgui



Gracias!!!

Se tarda mucho en hacxer todo el proceso?

Saludos
angel_rico escribió:
pinoprod2 escribió:
angel_rico escribió:muchisimas gracias!! y ya si me decis de donde conseguir el MKVextract y MKVmerge ya podria empezar a probar....

Aqui tienes los dos: http://www.matroska.info/descargas

bajate el mkvtoolnix (esta dentro el mkvmerge) y el mkvextractgui



Gracias!!!

Se tarda mucho en hacxer todo el proceso?

Saludos

Me parece que no llega ni a 10 minutos
Ando detrás de algún disco duro multimedia y me he acordado de este, pero tengo algunas dudas a ver si me podéis ayudar:

He leído que algunos mkv a 1080p se le atragantan ¿son solo los que no son 4.1?

La idea es usar el wd tv en una tele tanto por compuesto como por hdmi pero sin altavoces aparte, como veo que la mayoría de películas que tengo solo tienen dts ¿habría algún problema?
Los MKV 1080p que se ven mal son los que tienen muchos RefFrames.

El DTS no lo saca por HDMI tendrás que usar el cable óptico, pero por lo visto es facil cambiar de DTS a AC3.
Scatsy escribió:Los MKV 1080p que se ven mal son los que tienen muchos RefFrames.

El DTS no lo saca por HDMI tendrás que usar el cable óptico, pero por lo visto es facil cambiar de DTS a AC3.


Supongo que tampoco irá el dts por compuesto ¿no?

Una duda ¿algún programa para pasar de 1080p a 720p? total, las pocas veces que se va a conectar a una tv por hdmi va a ser a una hd-ready [carcajad]

PD: Gracias por la aclaración.
¿Qué sentido tiene pasar de 1080 a 720? si tu disp. de visualización en 720 vas a hacer un downscaling que no va afectar ni a la calidad ni a la reproducción.
Yo visualizo en un 720 y si puedo elegir descargo la versión 720, pero la ver. 1080 se ve igual de bien :)

1saludo
kikegu escribió:¿Qué sentido tiene pasar de 1080 a 720? si tu disp. de visualización en 720 vas a hacer un downscaling que no va afectar ni a la calidad ni a la reproducción.
Yo visualizo en un 720 y si puedo elegir descargo la versión 720, pero la ver. 1080 se ve igual de bien :)

1saludo


Me he perdido [+risas] ¿mejor bajar a 720p que a 1080p y recodificar?
kolombo escribió:
Scatsy escribió:Los MKV 1080p que se ven mal son los que tienen muchos RefFrames.

El DTS no lo saca por HDMI tendrás que usar el cable óptico, pero por lo visto es facil cambiar de DTS a AC3.


Supongo que tampoco irá el dts por compuesto ¿no?

Una duda ¿algún programa para pasar de 1080p a 720p? total, las pocas veces que se va a conectar a una tv por hdmi va a ser a una hd-ready [carcajad]

PD: Gracias por la aclaración.


Parece ser que el sonido DTS si lo sube por el HDMI (por el optico tambien) pero en digital
Seria algo asi:
Imagen
Por favor colgar esta imagen en el primer post, a ver si terminamos ya con esta pregunta de una vez
Saludos
kolombo escribió:
kikegu escribió:¿Qué sentido tiene pasar de 1080 a 720? si tu disp. de visualización en 720 vas a hacer un downscaling que no va afectar ni a la calidad ni a la reproducción.
Yo visualizo en un 720 y si puedo elegir descargo la versión 720, pero la ver. 1080 se ve igual de bien :)

1saludo


Me he perdido [+risas] ¿mejor bajar a 720p que a 1080p y recodificar?


En tu caso: descarga la versión 720 porque pesa menos y lo verás igual.
Recodificar: noo!! es un proceso muy largo y no es beneficioso para la calidad. Si algo esta a 1080 lo vas a ver igual de bien que a 720. Siempre que el WD pueda con el 1080 en cuestión (ver tabla de ref.frames puesta tropecientas veces en este post)
Muy buenas majos, me podiais decir que tengo que mirar cuando me subo las peliculas de los foros para que sean a pantalla completa???

Me refiero que hay pocas casi todas son con 2 bandas negras y si le das a estiramiento es una full, pues eso que si hay alguna definicion o algo que digan que son a pantalla completa.

Muchas gracias.

P.d yo tengo pantalla completa ahora que me acuerde, gladiator, salvar al soldado ryan y la de batman el caballero.
kikegu escribió:
kolombo escribió:
kikegu escribió:¿Qué sentido tiene pasar de 1080 a 720? si tu disp. de visualización en 720 vas a hacer un downscaling que no va afectar ni a la calidad ni a la reproducción.
Yo visualizo en un 720 y si puedo elegir descargo la versión 720, pero la ver. 1080 se ve igual de bien :)

1saludo


Me he perdido [+risas] ¿mejor bajar a 720p que a 1080p y recodificar?


En tu caso: descarga la versión 720 porque pesa menos y lo verás igual.
Recodificar: noo!! es un proceso muy largo y no es beneficioso para la calidad. Si algo esta a 1080 lo vas a ver igual de bien que a 720. Siempre que el WD pueda con el 1080 en cuestión (ver tabla de ref.frames puesta tropecientas veces en este post)


Se agradece la explicación, es que soy bastante nuevo en la materia.
yo tambien tengo este cacharrito desde este fin de semana.. y la verda que de momento muy bien

la pega el sonido DTS de las narices.. que no tengo ampli ni nada..
pinoprod2 escribió:
kolombo escribió:
Scatsy escribió:Los MKV 1080p que se ven mal son los que tienen muchos RefFrames.

El DTS no lo saca por HDMI tendrás que usar el cable óptico, pero por lo visto es facil cambiar de DTS a AC3.


Supongo que tampoco irá el dts por compuesto ¿no?

Una duda ¿algún programa para pasar de 1080p a 720p? total, las pocas veces que se va a conectar a una tv por hdmi va a ser a una hd-ready [carcajad]

PD: Gracias por la aclaración.


Parece ser que el sonido DTS si lo sube por el HDMI (por el optico tambien) pero en digital
Seria algo asi:
Imagen
Por favor colgar esta imagen en el primer post, a ver si terminamos ya con esta pregunta de una vez
Saludos



Desde la ignorancia.... tengo la pana 42Px86, la cual indica salida DTS.... ahora bien. ¿siguie siendo necesario Home cinema para sacarlo a traves del WD?
juxx escribió:yo tambien tengo este cacharrito desde este fin de semana.. y la verda que de momento muy bien

la pega el sonido DTS de las narices.. que no tengo ampli ni nada..


Yo creo que ya toca, que el que no tenga ampli, se haga con uno. De verdad, es tan placentero ver una peli en hd, como escucharla en dts. Y si el equipo es bueno, pues mucho mejor. Os aseguro que merece la pena gastarse el dinero en el sonido.
juani100 escribió:
juxx escribió:yo tambien tengo este cacharrito desde este fin de semana.. y la verda que de momento muy bien

la pega el sonido DTS de las narices.. que no tengo ampli ni nada..


Yo creo que ya toca, que el que no tenga ampli, se haga con uno. De verdad, es tan placentero ver una peli en hd, como escucharla en dts. Y si el equipo es bueno, pues mucho mejor. Os aseguro que merece la pena gastarse el dinero en el sonido.


¿Pero hay mucha diferencia con respecto al ac3? Este tambien es 5.1 y eso, no?
En que sentido es la diferencia?

SAludos
angel_rico escribió:¿Pero hay mucha diferencia con respecto al ac3? Este tambien es 5.1 y eso, no?
En que sentido es la diferencia?

SAludos



En calidad, DTS tiene mucha mas calidad que AC3, otra cosa es que notes o no la diferencia, yo por ejemplo, no la noto en unos altavoces de portatil xD, pero en casa de un amigo que tiene un deco de la hostia si he notado diferencia y telita...
La gente que dice que apenas nota la diferencia entre el AC3 y el DTS, es porque no tiene un buen amplificador. El que se gaste el dinero y tenga un buen equipo, ya verás como te dice lo bien que se escucha el dts y la gran diferencia que hay entre uno y otro. El bitrate es el doble. Se tiene que notar por narices.
Panex escribió:Desde la ignorancia.... tengo la pana 42Px86, la cual indica salida DTS.... ahora bien. ¿siguie siendo necesario Home cinema para sacarlo a traves del WD?

no me aparece tu modelo para ver el manual pero estoy casi seguro que se refiere a que puede sacar por una salida optica el sonido DTS que le entre por el HDMI, pero aun asi necesitas un decodificador externo

Saludos
Hola a todos,

yo escribo para decir que he comprado hace ya una semana este pequeñin y va de maravilla. Tengo algunos problemas pero me imagino que serán por mi culpa.
Es muy comodo y sobre todo muy rápido. Recomiendo la compra a todo el mundo.
Solo necesito un consejo, yo para pasar las pelis uso una llave USB de 16 gb, he probado todo los formatos que han pasado por mi ordenador y por ahora: una maravilla. Lo que no he podido probar es una peli de 720p o 1080p (si he probado este formato pero con el disco de un amigo), cada vez que la intento pasar a dicha llave, me dice que esta esta llena, imposible porque el primer fichero pesa 4,5 gb y el segundo 8gb, ¿no sé si esto es normal? y segundo, creo que lo mejor es cogerme un disco duro externo guapo para poder pasar las peliculas, ¿me recomendais alguno?
gracias por vuestra ayuda.

Radar
Radar511 escribió:Hola a todos,

yo escribo para decir que he comprado hace ya una semana este pequeñin y va de maravilla. Tengo algunos problemas pero me imagino que serán por mi culpa.
Es muy comodo y sobre todo muy rápido. Recomiendo la compra a todo el mundo.
Solo necesito un consejo, yo para pasar las pelis uso una llave USB de 16 gb, he probado todo los formatos que han pasado por mi ordenador y por ahora: una maravilla. Lo que no he podido probar es una peli de 720p o 1080p (si he probado este formato pero con el disco de un amigo), cada vez que la intento pasar a dicha llave, me dice que esta esta llena, imposible porque el primer fichero pesa 4,5 gb y el segundo 8gb, ¿no sé si esto es normal? y segundo, creo que lo mejor es cogerme un disco duro externo guapo para poder pasar las peliculas, ¿me recomendais alguno?
gracias por vuestra ayuda.

Radar

Formatea el PenDrive en NTFS y ya entraran los archivos superiores a 4Gb
Saludos
Kitano_ escribió:Bueno, parece que van saliendo las cosas, para que os hagáis una idea de lo comentado anteriormente pongo a vuestra disposición un esbozo que ni tan siquiera se le puede denominar beta de lo verde que aun está.

Basada en ext3-boot-0.9.1 (gracias Zorander)

Podéis instalarlo sin temor a dañar nada.

Por su carácter experimental no es totalmente funcional.

Podéis instalarla sobre de cualquier versión que tengáis.

Para volver a la versión que teníais instalada seguir el procedimiento habitual.

Soy conciente de los fallos que tiene así que no hace falta que los comentéis.

Por cierto estáis ante una primicia mundial, de todos los mundos… [+risas] jejeje (risas).

Descarga:

http://www.mediafire.com/?sharekey=c13b ... f6e8ebb871

Saludos.

PD: si alguien puede y quiere hacer alguna captura de pantalla será bien recibida.

Por cierto podéis postear esto onde queráis, siempre que dejéis claro su carácter experimental


Ya lo he probado y esta genial, esto es solo el inicio, a partir de aquí se pueden hacer muchas modificaciones,
enhorabuena Kitano.

Yo tengo una Samsung de 46¨ y las caratulas las veo demasiado grandes, pero no está nada mal, eres un Crack. [oki]
fireblade escribió:Ya lo he probado y esta genial, esto es solo el inicio, a partir de aquí se pueden hacer muchas modificaciones,
enhorabuena Kitano.

Yo tengo una Samsung de 46¨ y las caratulas las veo demasiado grandes, pero no está nada mal, eres un Crack. [oki]


Jajajajja, que fenomeno, normal que las veas grandes, es que tu pantalla es grande, las caratulas serán como cabezas de personas....
y yo con mi tele de 20"... [qmparto]
J0as, a alguien le sobra una tele como la de fireblade???? jajajjajaja
Saludos
[toctoc]
si pongo el fir de Kitano puedo volver luego alanterior version ?
infojoe escribió:La gente que dice que apenas nota la diferencia entre el AC3 y el DTS, es porque no tiene un buen amplificador. El que se gaste el dinero y tenga un buen equipo, ya verás como te dice lo bien que se escucha el dts y la gran diferencia que hay entre uno y otro. El bitrate es el doble. Se tiene que notar por narices.

Que tenga diferencia de calidad nadie lo discute, pero lo de que el bitrate es mayor, es porque el sonido DTS tiene mucha menos compresión que AC3.
Esto hace que el archivo tenga varios Gigabytes más de tamaño y dependiendo del equipo que tengas, tu tienes que valorar si merece la pena o no.
Además en los remontajes que corren por el p2p el único DTS con calidad aceptable suele ser el de la versión original de la pelicula. El doblado suele ser calidad DVD casi siempre.
Yo, por ejemplo, las películas que me gustan y quiero escuchar bien, las compro en Bluray para cuando tena un mejor equipo y los remontajes los veo con su AC3 ocupando lo mínimo en el HD.
Saludos al foro.
Franxj escribió:Hola, que tal el aparatito? es recomendable? no tengo mucho en HD de momento, pero espero tenerlo en el futuro, así que tiraría de dvix bastante, se calienta mucho?.....

saludos y gracias.


No se calienta nada, los Dvix se los come con patatas y por el precio que tiene la verdad es que sí es recomendable.

por juxx Hoy 20:42

si pongo el fir de Kitano puedo volver luego alanterior version ?


Descomprime el zip de la versión anterior y abre el archivo .ver con el "Editor de textos" en Mac o el "Bloc de notas" en PC.
Sólo tienes que cambiar el nº de la versión que aparece (1.01.02) por una superior a la que tienes instalada (imagino que la 1.02.00). Por ejemplo pon 1.03.00 y guarda.

Ahora actualiza normalmente (mete en un USB el archivo .bin y el .ver (que acabas de modificar) de la versión 1.01.02 e insertalo en el WD...)
El aparato te pregunta si quieres actualizar a la versión 1.03.00 y ya está. Cuando termine el proceso verás que la versión que aparece como instalada es la 1.01.02 así que se queda tal y como lo tenías antes

Un saludo
fireblade, pos el mio se calienta vastante el bicho... hasta estando apagado se queda calentio..
fireblade escribió:
Kitano_ escribió:Bueno, parece que van saliendo las cosas, para que os hagáis una idea de lo comentado anteriormente pongo a vuestra disposición un esbozo que ni tan siquiera se le puede denominar beta de lo verde que aun está.

Basada en ext3-boot-0.9.1 (gracias Zorander)

Podéis instalarlo sin temor a dañar nada.

Por su carácter experimental no es totalmente funcional.

Podéis instalarla sobre de cualquier versión que tengáis.

Para volver a la versión que teníais instalada seguir el procedimiento habitual.

Soy conciente de los fallos que tiene así que no hace falta que los comentéis.

Por cierto estáis ante una primicia mundial, de todos los mundos… [+risas] jejeje (risas).

Descarga:

http://www.mediafire.com/?sharekey=c13b ... f6e8ebb871

Saludos.

PD: si alguien puede y quiere hacer alguna captura de pantalla será bien recibida.

Por cierto podéis postear esto onde queráis, siempre que dejéis claro su carácter experimental


Ya lo he probado y esta genial, esto es solo el inicio, a partir de aquí se pueden hacer muchas modificaciones,
enhorabuena Kitano.

Yo tengo una Samsung de 46¨ y las caratulas las veo demasiado grandes, pero no está nada mal, eres un Crack. [oki]


Ya que no hay capturas podriais hacer una fotillo a la TV para verlo no? xD
Saludos
Acabo de probar el firm de kitano y tengo que decir que esta de puta madre las caratulas son una pasada asi de grandes,pero ahora tengo un problema no puedo volver al firm anterior,como le cambio la extension a la ultima beta por ejemplo.Si alguien me lo pudiera explicar con todoas los detalles se lo agradeceria muxo...gracias
Hola:
¿Alguno escucha música DTS?
Lo digo porque a mi me dá problemas, se corta justo a los 4 min 7 seg. de cualquier canción y me gustaría saber si os pasa lo mismo.
El tipo de fichero es WAV encapsulado en MKA (matroska pero solo para sonido).
Mi deco DTS no creo que sea, porque con la versión 1.1.02 no lo hacía.
Por cierto, os lo recomiendo, suena espectacular por todos los canales.
_Rafa_ escribió:Acabo de probar el firm de kitano y tengo que decir que esta de puta madre las caratulas son una pasada asi de grandes,pero ahora tengo un problema no puedo volver al firm anterior,como le cambio la extension a la ultima beta por ejemplo.Si alguien me lo pudiera explicar con todoas los detalles se lo agradeceria muxo...gracias


Kitano_ escribió:
Cuando te bajas un firmware, da igual que provenga de WD o de versiones “experimentales” de terceros, nos encontramos con un archivo comprimido que contiene entre otros archivos uno con nombre 'wdtv.ver', este archivo lo puedes editar con cualquier editor de texto y una vez editado se guarda con la misma extensión.

Si el original tiene este formato:

VERSION='1.01.02'
LOCATION='wdtv.ver'

Lo editamos y le ponemos una numeración superior:

VERSION='1.02.02'
LOCATION='wdtv.ver'

O bien:

VERSION='1.01.04'
LOCATION='wdtv.ver'

O como desees siempre que sea una versión más alta a la que ya había instalada.

Con este procedimiento solo forzamos una instalación, si miras en “acerca de” en el menú “sistema” del aparato observaras que la versión que muestra pertenece a la versión que en realidad hemos metido, es decir:

Tengo la versión 1.06.03 quiero meterle la 1.01.01 y para ello edito el 'wdtv.ver' y lo dejo en 1.07.00 para que el aparato se trague la actualización, cuando miremos en “acerca de” veremos que efectivamente se trata de la versión 1.01.01.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo





۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞


Personalización del entorno grafico vía FTP:



Para los más profanos puntualizar que se necesita tener instalado un custom firm y durante el proceso tener en marcha la red entre el pc y el pequeñín.

Con el cliente FTP que mas rabia te dé accederemos al directorio que contiene todas las imágenes del entorno grafico

/osd/image

Por ejemplo, queremos cambiar la imagen de fondo, “welcome_background_bg.jpg”, observaremos su tamaño en píxeles en este caso 1280x720 y tamaño de archivo 134KB e intentaremos que la imagen sustituta tenga semejantes características, si utilizáis photoshop, su guardado para web optimiza bastante las imágenes resultantes

Pues así de sencillo es, del mismo modo podéis sustituir o modificar iconos, bordes, carpetas y resto de entorno grafico a vuestro gusto.

Si buscáis por la red encontrareis multitud de web´s que ofrecen la posibilidad de bajarse iconos prediseñados en formato PNG de toda clase, forma y colorido.

Lo del tamaño de las miniaturas ya es algo más entretenido y se efectúa editando este archivo de configuración XML, exactamente “inc_video_thumb_browse.xml” que se encuentra en el directorio

/osd


<?xml version="1.0" ?>
- <wrapper>
<text text="@@pagecounter" x="856" y="95" h="24" w="200" fontsize="24" align="right" textcolor="0xe2e2e2" />
- <table x="186" y="155" w="870" h="192" cols="6" rows="1" colspacing="2" align="hcenter">
<image image="@@thumb_active_0" />
<image image="@@thumb_active_1" />
<image image="@@thumb_active_2" />
<image image="@@thumb_active_3" />
<image image="@@thumb_active_4" />
<image image="@@thumb_active_5" />
</table>
- <table x="186" y="361" w="870" h="192" cols="6" rows="1" colspacing="2" align="hcenter">
<image image="@@thumb_active_6" />
<image image="@@thumb_active_7" />
<image image="@@thumb_active_8" />
<image image="@@thumb_active_9" />
<image image="@@thumb_active_10" />
<image image="@@thumb_active_11" />
</table>
- <table x="186" y="155" w="870" h="188" cols="6" rows="1" colspacing="2" align="hcenter">
<image image="@@browse_0_icon" />
<image image="@@browse_1_icon" />
<image image="@@browse_2_icon" />
<image image="@@browse_3_icon" />
<image image="@@browse_4_icon" />
<image image="@@browse_5_icon" />
</table>
- <table x="186" y="361" w="870" h="188" cols="6" rows="1" colspacing="2" align="hcenter">
<image image="@@browse_6_icon" />
<image image="@@browse_7_icon" />
<image image="@@browse_8_icon" />
<image image="@@browse_9_icon" />
<image image="@@browse_10_icon" />
<image image="@@browse_11_icon" />
</table>
- <table x="198" y="162" w="845" h="178" cols="6" rows="1" colspacing="27" align="hcenter" scale_type="fixratio" scale="100">
<image name="th0" image="@@browse_0_thumbnail" default_image="@@browse_0_default_image" w="120" h="180" />
<image name="th1" image="@@browse_1_thumbnail" default_image="@@browse_1_default_image" w="120" h="180" />
<image name="th2" image="@@browse_2_thumbnail" default_image="@@browse_2_default_image" w="120" h="180" />
<image name="th3" image="@@browse_3_thumbnail" default_image="@@browse_3_default_image" w="120" h="180" />
<image name="th4" image="@@browse_4_thumbnail" default_image="@@browse_4_default_image" w="120" h="180" />
<image name="th5" image="@@browse_5_thumbnail" default_image="@@browse_5_default_image" w="120" h="180" />
</table>
- <table x="198" y="368" w="845" h="178" cols="6" rows="1" colspacing="27" align="hcenter" scale_type="fixratio" scale="100">
<image name="th6" image="@@browse_6_thumbnail" default_image="@@browse_6_default_image" w="120" h="180" />
<image name="th7" image="@@browse_7_thumbnail" default_image="@@browse_7_default_image" w="120" h="180" />
<image name="th8" image="@@browse_8_thumbnail" default_image="@@browse_8_default_image" w="120" h="180" />
<image name="th9" image="@@browse_9_thumbnail" default_image="@@browse_9_default_image" w="120" h="180" />
<image name="th10" image="@@browse_10_thumbnail" default_image="@@browse_10_default_image" w="120" h="180" />
<image name="th11" image="@@browse_11_thumbnail" default_image="@@browse_11_default_image" w="120" h="180" />
</table>
- <table x="208" y="192" w="845" h="178" cols="6" rows="1" colspacing="27" align="right,bottom" scale="50">
<image image="thumb_folder_icon://th0" default_image="@@thumb_folder_0_default_image" />
<image image="thumb_folder_icon://th1" default_image="@@thumb_folder_1_default_image" />
<image image="thumb_folder_icon://th2" default_image="@@thumb_folder_2_default_image" />
<image image="thumb_folder_icon://th3" default_image="@@thumb_folder_3_default_image" />
<image image="thumb_folder_icon://th4" default_image="@@thumb_folder_4_default_image" />
<image image="thumb_folder_icon://th5" default_image="@@thumb_folder_5_default_image" />
</table>
- <table x="208" y="398" w="845" h="178" cols="6" rows="1" colspacing="27" align="right,bottom" scale="50">
<image image="thumb_folder_icon://th6" default_image="@@thumb_folder_6_default_image" />
<image image="thumb_folder_icon://th7" default_image="@@thumb_folder_7_default_image" />
<image image="thumb_folder_icon://th8" default_image="@@thumb_folder_8_default_image" />
<image image="thumb_folder_icon://th9" default_image="@@thumb_folder_9_default_image" />
<image image="thumb_folder_icon://th10" default_image="@@thumb_folder_10_default_image" />
<image image="thumb_folder_icon://th11" default_image="@@thumb_folder_11_default_image" />
</table>
- <table x="186" y="155" w="870" h="192" cols="6" rows="1" colspacing="2" align="hcenter">
<image image="@@browse_0_mask" />
<image image="@@browse_1_mask" />
<image image="@@browse_2_mask" />
<image image="@@browse_3_mask" />
<image image="@@browse_4_mask" />
<image image="@@browse_5_mask" />
</table>
- <table x="186" y="361" w="870" h="192" cols="6" rows="1" colspacing="2" align="hcenter">
<image image="@@browse_6_mask" />
<image image="@@browse_7_mask" />
<image image="@@browse_8_mask" />
<image image="@@browse_9_mask" />
<image image="@@browse_10_mask" />
<image image="@@browse_11_mask" />
</table>
<image image="image/photo_thumb_line_01.png" x="371" y="584" w="555" h="5" bg="1" />
<image image="image/photo_thumb_line_01.png" x="371" y="629" w="555" h="5" bg="1" />
<text text="@@file_info" selected="@@file_info_selected" x="171" y="596" w="940" h="28" fontsize="26" textcolor="0x07b5ff" selectedtextcolor="0x07b5ff" align="hcenter" speed="1" delay="2" auto_translate="1" />
<image x="1083" y="143" w="38" h="27" image="@@moreprev" />
<image x="1083" y="522" w="38" h="27" image="@@morenext" />
</wrapper>


A nuestro favor tenemos que todos los procesos podemos testearlos en caliente sin necesidad de reiniciar el pequeñín.

Ya tenemos entretenimiento pa un rato.

¿Qué será lo próximo…?


Saludos.


۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞
Pues yo ya tengo mi TV nueva (una Samsung 32'' HDReady), y el mando Logitech Harmony 555 (que por cierto, menuda maravilla estos mandos, gran descubrimiento, ya no tengo mas mandos en la casa, me pilla incluso los aires acondicionados).

Y la verdad es que me sigue dando problemas el mando de vez en cuando con el WD TV, tanto el suyo propio, como el Harmony. Todo igual. Llega un momento donde se vuelve loco, y no me pilla las pulsaciones, y si me las pilla, por ejemplo si le doy a moverme a la izquierda en el menu, se queda como si lo dejara pulsado y no deja de moverse continuamente,... Cuando se pone asi, es un verdadero coñazo y tengo que apagarlo. Al dia siguiente, vuelve a funcionar bien de nuevo hasta que si se lleva encendido mucho tiempo, o lo enciendo y apago varias veces al dia, se vuelve loco otra vez.
hola,

yo tambien me he hecho con el aparatillo este fin de semana.

Ya le he instalado la ultima beta oficial y todavia no he tenido ningun problema con ninguna pelicula ni serie

tengo una duda, y es que le tengo conectado un disco duro portatil formateado en NTFS, y habitualmente desenchufo el WD HD de la red electrica para que no este siempre encendido

¿es aconsejable desmontar/expulsar el disco duro USB antes de desenchufar el WD? es muy pesado tener que hacerlo cada vez que lo uso y es imposible que enseñe a hacerlo a mi familia :P
vyo escribió:hola,

yo tambien me he hecho con el aparatillo este fin de semana.

Ya le he instalado la ultima beta oficial y todavia no he tenido ningun problema con ninguna pelicula ni serie

tengo una duda, y es que le tengo conectado un disco duro portatil formateado en NTFS, y habitualmente desenchufo el WD HD de la red electrica para que no este siempre encendido

¿es aconsejable desmontar/expulsar el disco duro USB antes de desenchufar el WD? es muy pesado tener que hacerlo cada vez que lo uso y es imposible que enseñe a hacerlo a mi familia :P


Yo si lo quito del WD TV, sin desenchufarlo de la corriente electrica, el disco ya se para...
vyo escribió:hola,

yo tambien me he hecho con el aparatillo este fin de semana.

Ya le he instalado la ultima beta oficial y todavia no he tenido ningun problema con ninguna pelicula ni serie

tengo una duda, y es que le tengo conectado un disco duro portatil formateado en NTFS, y habitualmente desenchufo el WD HD de la red electrica para que no este siempre encendido

¿es aconsejable desmontar/expulsar el disco duro USB antes de desenchufar el WD? es muy pesado tener que hacerlo cada vez que lo uso y es imposible que enseñe a hacerlo a mi familia :P


Siempre es recomendable apagarlo totalmente; el disco duro no gastará más electricidad y estará a salvo de posibles picos de tensión, lo cual alargará su vida; te recomiendo que enseñes a tu familia a hacerlo, pero claro, hay veces que es imposible, a mi me costó enseñarles a manejar todas mis cosas [qmparto]
Saludicos [oki]
Kitano_ tirate el rollo y haz una foto a la TV con el menu editado que has hecho... es para ver si me interesa meterme a hacer ediciones del mio

gracias. Un saludo
GreatXavi escribió:¿Alguien ha probado los MyPassport de WD con este reproductor? Estoy pensando en coger el de 500GB para ir arriba y abajo con él.


Yo lo tengo asi y sin problemas.
Hola, aquí un neófito del cacharro este.

Me cuelo en el hilo preguntando.... ¿reproduce .wmv bien ya?.

Hace un tiempo me interesé por el chisme pero al no tener soporte para ese formato de video del cual tengo un montón... pues lo deseché y sigo tirando de la 360.

Salu2.
Kitano_ escribió:


Personalización del entorno grafico vía FTP:



Para los más profanos puntualizar que se necesita tener instalado un custom firm y durante el proceso tener en marcha la red entre el pc y el pequeñín.

Con el cliente FTP que mas rabia te dé accederemos al directorio que contiene todas las imágenes del entorno grafico

/osd/image

Por ejemplo, queremos cambiar la imagen de fondo, “welcome_background_bg.jpg”, observaremos su tamaño en píxeles en este caso 1280x720 y tamaño de archivo 134KB e intentaremos que la imagen sustituta tenga semejantes características, si utilizáis photoshop, su guardado para web optimiza bastante las imágenes resultantes

Pues así de sencillo es, del mismo modo podéis sustituir o modificar iconos, bordes, carpetas y resto de entorno grafico a vuestro gusto.

Si buscáis por la red encontrareis multitud de web´s que ofrecen la posibilidad de bajarse iconos prediseñados en formato PNG de toda clase, forma y colorido.

Lo del tamaño de las miniaturas ya es algo más entretenido y se efectúa editando este archivo de configuración XML, exactamente “inc_video_thumb_browse.xml” que se encuentra en el directorio

/osd



[...]



A nuestro favor tenemos que todos los procesos podemos testearlos en caliente sin necesidad de reiniciar el pequeñín.

Ya tenemos entretenimiento pa un rato.

¿Qué será lo próximo…?


Saludos.


۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞

Gracias por la explicación!

Habrá que ponerse a investigar...

Saludos!
Bueno, ya empiezo a tener problemas con "de momento" dos peliculas de unas 8 que he probado.

300 [BDrip 1080p x264 mkv];AC3(es-Es)/DTS(en-Us) (Compatible con DXVA) de Vagos:
El Audio AC-3 escuchado por Amplificador se va desincronizando poco a poco.

La Historia Interminable ;[1984];[Fantástico];[BDrip 1080p x264 mkv];AC3(es-Es) de Vagos:
Audio y Video bien, pero en determinados puntos (siempre los mismos) la Pelicula se corta y el WDTV te lanza al menu. La unica forma de poder "saltar esos puntos" es pasandola a mayor velocidad hasta que lo pase y asi continuar la reproduccion.

A alguien mas le pasa con las mismas Peliculas que a mi ???

Salu2
NVIDEON escribió:Bueno, ya empiezo a tener problemas con "de momento" dos peliculas de unas 8 que he probado.

300 [BDrip 1080p x264 mkv];AC3(es-Es)/DTS(en-Us) (Compatible con DXVA) de Vagos:
El Audio AC-3 escuchado por Amplificador se va desincronizando poco a poco.

La Historia Interminable ;[1984];[Fantástico];[BDrip 1080p x264 mkv];AC3(es-Es) de Vagos:
Audio y Video bien, pero en determinados puntos (siempre los mismos) la Pelicula se corta y el WDTV te lanza al menu. La unica forma de poder "saltar esos puntos" es pasandola a mayor velocidad hasta que lo pase y asi continuar la reproduccion.

A alguien mas le pasa con las mismas Peliculas que a mi ???

Salu2


Creo que tengo esa pelicula de la historia interminable, aunque no me he podido verla, pero recuerdo que puse el principio y no funcionaba mal
Si me dices en que minutos mas o menos le pasa te lo miro en un rato
Que firmware tienes puesto?
Buff, estoy intentando pasar un audio dts a ac3, pero no hay manera estoy con el eac3to pero no me aclaro, he leído que en proceso es rapidito, pero no me aclaro, ¿alguien sabe de algún tutorial en castellano?
9202 respuestas