› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
jarebag escribió:karrakilla escribió:como lo puedo ver instalando de nuevo en unix?
No es necesario, tienes el configurador en -Programas -Administrador unix
karrakilla escribió:jarebag escribió:karrakilla escribió:como lo puedo ver instalando de nuevo en unix?
No es necesario, tienes el configurador en -Programas -Administrador unix
ok en User maps
En Goup Maps
granon18 escribió:Creo que la he cagado le metido la versión ext 3-boot 09.0 2 sobre la última versión del fimrware original y para empezar el aparato se ha quedado bloqueado trás muchos intento logro que funcione pero ahora no me reconoce el disco duro que hasta ahora siempre me lo ha reconocido, se puede solucionar el error? puedo volver al firmware original lo he reiniciado y nada de nada. ¡Necesito ayuda¡
granon18 escribió:como se modifica el archivo .ver me pierdo en eso
granon18 escribió:como se modifica el archivo .ver me pierdo en eso
granon18 escribió:Mucha gracias lui99i. Lo que no sé porque no me ha funcionado con el mod se me ha quedado el aparato totalmente bloqueado por ahora paso de meter otro firm que no sea el original. En fin muchísimas gracias
karrakilla escribió:Bueno, pues lo he cambiado y me ha echo algo estraño.
En la carpeta que comparto, nada , como antes vacia. Pero en la de upnp tenia compartido un disco duro que no lo tengo compartido, pero se mal.
Por hoy lo tengo que dejar, mañana continuo y os cuento.
Muchísimas gracias
yulnet escribió:A mi me dio muchos problemas el SFU de windows, conseguí que funcionara un dia, pero eso, solo un día, despues me puse con el hanewin y por ahora va de lujo, ya llevo un par de semanas con el hanewin compartiendo por NFS sin problemas.
Un saludo
Imangal88 escribió:Una pregunta sobre el wifi, el usb wifi a donde se conecta al WDTV o al Disco duro??? Porque me disco duro solo tiene una entrada de usb y es la que va conectada al WDTV...
lui99i escribió:Que conste que todavía no he hecho pruebas con el wifi, esto es como lo entiendo yo por lo que he leido y puedo estar equivocado en algo.
El adaptador usb inalámbrico debe estar conectado al usb del wdtv y en el otro usb el pendrive debe tener configurado el firmware correspondiente para wifi, incluyendo la red, la clave y esas cosas. En el entorno de red inalámbrica tendrás un PC en el mismo grupo de trabajo que el wdtv y que tendrá conectado tu disco externo con alguna carpeta compartida para poder visualizar su contenido en el wdtv.
Antes de tirarte a la piscina mira que tenga agua. Mira los comentarios de Hades666 (p413) que lo ha probado y comentado.
Saludos,
yulnet escribió:¿Cuantas veces hay que repetir que el WD SI SACA DTS, 5.1 POR HDMI?, por favor leed un poquito el hilo, que por leer aún no cobran dinero.....
Y para cualquier despitado lo vuelvo a repetir, SIIIIIIIIIII, el WD saca DTS por HDMI, pero la TV o el receptor av han de ser compatibles con DTS y poder capturar el sonido por HDMI.
Un saludo
calamarin escribió:XviD4PSP 5.0
Yo utilizo este programa para recodificar los MKV reduciendo los ref-frames a valores que admite el WDTV.
lui99i escribió:karrakilla escribió:Bueno, pues lo he cambiado y me ha echo algo estraño.
En la carpeta que comparto, nada , como antes vacia. Pero en la de upnp tenia compartido un disco duro que no lo tengo compartido, pero se mal.
Muchísimas gracias
Prueba una última cosa que a mí me fué bien.
Entra en el SFU.
Client for NSF.
Carpeta Performance.
Cambia Transport Protocol por TCP.
APPLY.
Espero que te funcione.
Anoche lo probé y nada, que cojones tendré mal que me esta volviendo loco.cuando llegue a casa lo seguiré intentando.
Muchas Gracias
Saludos,
calamarin escribió:XviD4PSP 5.0
Yo utilizo este programa para recodificar los MKV reduciendo los ref-frames a valores que admite el WDTV.
GreatXavi escribió:calamarin escribió:XviD4PSP 5.0
Gracias por la información, tenía que peinar un mkv y no sabía como hacerlo.
Por otro lado, busco con que extraer una pista de audio de un DVD y metérsela a un mkv. ¿Alguna sugerencia?
El programa con el que la gente saca toda la información sobre el audio y el video de un fichero, ¿como se llama?
Gracias por adelantado y un saludo
juliojs escribió:lui99i escribió:Que conste que todavía no he hecho pruebas con el wifi, esto es como lo entiendo yo por lo que he leido y puedo estar equivocado en algo.
El adaptador usb inalámbrico debe estar conectado al usb del wdtv y en el otro usb el pendrive debe tener configurado el firmware correspondiente para wifi, incluyendo la red, la clave y esas cosas. En el entorno de red inalámbrica tendrás un PC en el mismo grupo de trabajo que el wdtv y que tendrá conectado tu disco externo con alguna carpeta compartida para poder visualizar su contenido en el wdtv.
Antes de tirarte a la piscina mira que tenga agua. Mira los comentarios de Hades666 (p413) que lo ha probado y comentado.
Saludos,
Sí, es así, hace falta tener el usb-wifi por un lado y un pen con la configuración de la red por el otro... lo del grupo de trabajo no es necesario, eso es solo para win...
Aviso a los que quieran configurar el wifi que puede llegar a dar bastantes quebraderos de cabeza si no tienes unos mínimos conocimientos de redes inalámbricas, pero de todas formas hay buenas explicaciones de cómo hacerlo en avs o en wdtvforum... olvidaros tambien de reproducir contenido HD... para el resto funciona perfectamente...
Josecl escribió:¿Cual es la mejor opción de almacenamiento para el WD HD TV?. Visto que no tiene red y que el wifi iría lo suficientemente lento.
Josecl escribió:Me gustaría colocarle un disco duro fijo y he estado viendo la opción de colocarle el My Book® World Edition que lleva USB y RED. La idea es colocarle algo conectado por USB y que luego tenga salida RJ 45 o wifi. Existe algo parecido para poder instalarlo de manera fija o tendría que buscarme algo tipo HDX 1000 o popcorn A110.
Espero vuestra ayuda.
chaparrito escribió:Hola a todos,
Pues resulta que instale la version ext3-boot release 0.9.2 y el primer intento fue perfecto, un background chulo y funcionalidades ok, pero la segunda vez que lo encendi se me quedó congelado en la pantalla del logo y de ahí no se mueve. He intentado desconectándolo, reseteándolo, instalando desde un pendrive una versión diferente pero nada: cada vez que lo enchufo siempre aparece el logo y de ahí no se mueve. A alguien se le ocurre qué puedo hacer para devolverlo a la vida? Gracias
[/quote]lui99i escribió:Josecl escribió:¿Cual es la mejor opción de almacenamiento para el WD HD TV?. Visto que no tiene red y que el wifi iría lo suficientemente lento.
La mejor opción es la que a tí más te guste. Tal como viene es perfecto como está diseñado para contenidos portátiles y para todo tipo de tv con conexión de video compuesto o hdmi.Josecl escribió:Me gustaría colocarle un disco duro fijo y he estado viendo la opción de colocarle el My Book® World Edition que lleva USB y RED. La idea es colocarle algo conectado por USB y que luego tenga salida RJ 45 o wifi. Existe algo parecido para poder instalarlo de manera fija o tendría que buscarme algo tipo HDX 1000 o popcorn A110.
Espero vuestra ayuda.
Si quieres un aparato con disco duro incluido en su interior y conexión de red incorporada, este no es tu aparato.
Si quieres ampliar las prestaciones del wdtv, se puede conseguir conexión a red y reproducir contenidos HD, incluso inalámbrica pero no HD.
El disco que indicas está diseñado para conectarlo a usb o a red para acceder a tus ficheros desde internet (p. ej. tu currículum).
Si lo conectas a tu router, necesitarás un adaptador de red y un CF en el wdtv que incorpore conexión de red, (hay varias opciones) y conectarlo al router por cable.
Tú decides lo que para tí representa la mejor opción. El precio puede ayudarte a decidir.
Busca, lee mucho..., pero mucho... y ya contarás.
Saludos,
JoseCL escribió:Conoceis si existe la posibilidad de colocar algun disco duro fijo que de soporte de archivos al wd hd tv a través de USB y que de salida de red para poder enviarle a este disco duro archivos de gran tamaño. Es que si existe alguna opción ya la compararía con las otras opciones fijas. La opcion de WD HD TV + Passport de 500Gb me atrae pero no se si tanto movimiento le vendría bien al disco duro a largo plazo. Paso de peder todas las series que meta en el disco duro por algun fallo.
Ya me imaginaba que ese disco no me serviría despues de ver las especifiaciones en la página web.
Sería para conectarle un plasma para ver contenido 720p, sobre todo las series que tengo.
karrakilla escribió:lui99i escribió:karrakilla escribió:Bueno, pues lo he cambiado y me ha echo algo estraño.
Muchísimas gracias
Prueba una última cosa que a mí me fué bien.
Entra en el SFU.
Client for NSF.
Carpeta Performance.
Cambia Transport Protocol por TCP.
APPLY.
Espero que te funcione.
Anoche lo probé y nada, que cojones tendré mal que me esta volviendo loco.cuando llegue a casa lo seguiré intentando.
Muchas Gracias
Saludos,
firesign escribió:Me he llevado varios dias fuera de este hilo, he estado de viaje y el mamoncete del foro no me ha ido avisando a pesar de estar subscrito...
¿Ha salido algun nuevo firmware oficial de esos beta en la ultima semana? ¿Cual era la direccion para entrar a verlos?
karrakilla escribió:Por cierto puede ser un problema el tanto la cuenta de administrador como de invitado estén sin clave.
pinoprod2 escribió:chaparrito escribió:Hola a todos,
Pues resulta que instale la version ext3-boot release 0.9.2 y el primer intento fue perfecto, un background chulo y funcionalidades ok, pero la segunda vez que lo encendi se me quedó congelado en la pantalla del logo y de ahí no se mueve. He intentado desconectándolo, reseteándolo, instalando desde un pendrive una versión diferente pero nada: cada vez que lo enchufo siempre aparece el logo y de ahí no se mueve. A alguien se le ocurre qué puedo hacer para devolverlo a la vida? Gracias
Sabes que el pendrive con el ext3-boot release 0.9.2 tiene que estar siempre pinchado no???
jconesa81 escribió:GreatXavi escribió:calamarin escribió:XviD4PSP 5.0
Gracias por la información, tenía que peinar un mkv y no sabía como hacerlo.
Por otro lado, busco con que extraer una pista de audio de un DVD y metérsela a un mkv. ¿Alguna sugerencia?
El programa con el que la gente saca toda la información sobre el audio y el video de un fichero, ¿como se llama?
Gracias por adelantado y un saludo
Se llama mediainfo.
Por cierto, para el tema de recodificar el video y bajarle los refframes, estoy probando el megui, pero hay muchas opciones de configuración en el codec, de momento he probado a ponerle el perfil 4.1 y 5 refframes, todo lo demás lo dejo por defecto.
¿utilizais un bitrate constante o varias pasadas? Yo he hecho la primera prueba con un bitrate constante, así puedo calcular el espacio que tendrá el archivo final. Cuando llegue del trabajo lo miraré a ver que tal ha quedado, sólo me quedará volver a montar el mkv con los audios y los subtitulos.
jconesa81 escribió:Ya he terminado de montar la película.
Ha tardado en recodificar aproximadamente 10 hora en un core2duo a 3GHZ con 2 gb de Ram en xp. (la peli de batman que son dos horas y media)
El resultado ha sido muy bueno, bitrate constante 11400, mi ojo no nota las diferencias.
Scatsy escribió:10Horas... mucho para mi xD tardo menos en buscar una versión a 720p xD.
karrakilla escribió:Cuando te refieres a : Desactiva en el wdtv la Librería de medios.
Quieres decir : Desactiva en el wdtv la Biblioteca de medios.
karrakilla escribió:En User Maps, estaria bien :
Invitado unmapped -2
Administrador root 0
karrakilla escribió:En cuentas de usuario tengo Administrador con contraseña e invitado habilitada y sin contraseña
Valdria si??
lui99i escribió:karrakilla escribió:Cuando te refieres a : Desactiva en el wdtv la Librería de medios.
Quieres decir : Desactiva en el wdtv la Biblioteca de medios.
Si, me he confundido al no tener el wdtv delante.karrakilla escribió:En User Maps, estaria bien :
Invitado unmapped -2
Administrador root 0
Correcto y en Grupos pon el grupo Administradores e Invitados lo mismo, root y -2. Yo lo tengo así, a lo mejor otras personas discrepan. No te olvides de la tecla Applykarrakilla escribió:En cuentas de usuario tengo Administrador con contraseña e invitado habilitada y sin contraseña
Valdria si??
Correcto.
Una vez configurado el SFU, crea la carpeta compartida en NFS.
Saludos y Suerte!,
karrakilla escribió:¿Como puedo poner en grupos root y -2, si es root me sale 0?