[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

jolulobe escribió:¿Alguien sabe si hay alguna tv que tenga entrada para audio digital (por cable óptico o así)y así poder decodificar el DTS por la TV?
Es que tengo que comprar una,y ya puestos....

Hola!

Si la mia lo trae. Panasonic th_42pz81fv (Plasma). Se supone que la puedes enchufar directamente la Fibra óptica.
La entrada la trae que la he visto y he visto tambien las opciones en los menus de la Tv. Pero yo tengo un receptor Onkyo y la verdad es que no lo he probado.
Ah! y estoy muy muy contento con ella.
Espero que te sirva.

Salu2
¿Alguien sabe porque se descoordina el sonido en algunas peliculas?

Hoy he puesto una de Fast and Furios 4 con sonido dual y a mitad de peli se descoordina el sonido, ya me ha pasado con alguna otra (está en divx creo), por cierto no es de la peli porque en el pc va perfecto...

Puede ser porque la pongo en el pendrive o cual es el motivo de que pase esto en el wd hdtv?
Voy a poner el WD HD y el amplificador 5.1 en una esquina del salón. La TV estará colgada de la pared sin ningún aparato alrededor. Del WD al TV van unos 7 metros por el rodapié y la cata hasta el TV.

¿Tendré problemas de imagen con un cable HDMI de 8 metros?, ¿¿perderé calidad??

Un saludo.
Una questión,

nunca antes había metido capítulos de series, mi pregunta es cómo puedo usar una misma carátula para distintos capítulos que están en la misma carpeta ?

o necesariamente necesito crear una imagen para cada archivo de vídeo con el mismo nombre ?

Por ejemplo:

<Mi Carpeta>
---Capitulo 1X01.avi
---Capitulo 1X02.avi
---Capitulo 1X03.avi
---Capitulo 1X04.avi
---Capitulo 1X05.avi
---Caratula.jpg

como puedo usar esa caratula para que salga en la lista para todos los capitulos? o sencillamente no se puede ? ZzzZZ
Hola a todos, soy asiduo al anime y me he encontrado con un problema con nuestro aparatito. Tengo series a 720p con x264 que las lee y otras que me dice que esta en un formato no compatible :-? . En el pc se ven bien las dos. A alguien le ha pasado algo parecido?
genesis2008 escribió:Hola a todos, soy asiduo al anime y me he encontrado con un problema con nuestro aparatito. Tengo series a 720p con x264 que las lee y otras que me dice que esta en un formato no compatible :-? . En el pc se ven bien las dos. A alguien le ha pasado algo parecido?


¿Has mirado a ver si esas que no se ven estan en Windows Media (wmv)? No es compatible con el WDTV, tema de copyright de los codecs...

----------------------

Por cierto, genial el hack del IR para el mando. Solucionados todos los problemas que tenia con el mando, simplemente colocando los plastiquillos esos dentro de la carcasa. Ahora si que estoy totalmente contento con el cacharrin, genial! ;)
No, es un mp4(x264-Acc)
satanasinc escribió:
jolulobe escribió:¿Alguien sabe si hay alguna tv que tenga entrada para audio digital (por cable óptico o así)y así poder decodificar el DTS por la TV?
Es que tengo que comprar una,y ya puestos....

Hola!

Si la mia lo trae. Panasonic th_42pz81fv (Plasma). Se supone que la puedes enchufar directamente la Fibra óptica.
La entrada la trae que la he visto y he visto tambien las opciones en los menus de la Tv. Pero yo tengo un receptor Onkyo y la verdad es que no lo he probado.
Ah! y estoy muy muy contento con ella.
Espero que te sirva.

Salu2


yo tambien estoy por comprarme un nuevo TV
y le he echado el ojo a 2 modelos
la Samsung LCD serie 5 de 32" full HD modelo: LN32A550 $949 dolares
o la Panasonic Viera X1 Series LCD 720p HDTV modelo: TC-L37X1 $800 dolares
un modelo mas grande no puedo comprar como saben la situacion economica que nos
abate a todos hoy en dia, no me puedo dar ese lujo, este es mi presupuesto ($ 800 - $ 950)

He leido algunas criticas malas de las bocinas del samsung, del Panasonic Viera, no he
encontrado opiniones, Alguna sugerencia, sobre estos o otros modelos porfa es importante que me la hagan saber.


yo uso el WD TV player, con este TV Sony 34" CRT

Imagen

con entrada DVI, y se ve bien.
pero ahora quiero un flat TV para mi habitacion
He leido algunas criticas malas de las bocinas del samsung, del Panasonic Viera, no he
encontrado opiniones, Alguna sugerencia, sobre estos o otros modelos porfa es importante que me la hagan saber.


yo uso el WD TV player, con este TV Sony 34" CRT

Imagen

con entrada DVI, y se ve bien.
pero ahora quiero un flat TV para mi habitacion[/quote]


Si quieres opiniones de Panasonic mira aqui http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 58&page=68. Yo tengo un plasma de 42 PX80 y con el Wd se ve de lujo. Y fue gracias a las recomendaciones que encontre en ese foro.
satanasinc escribió:
jolulobe escribió:¿Alguien sabe si hay alguna tv que tenga entrada para audio digital (por cable óptico o así)y así poder decodificar el DTS por la TV?
Es que tengo que comprar una,y ya puestos....

Hola!

Si la mia lo trae. Panasonic th_42pz81fv (Plasma). Se supone que la puedes enchufar directamente la Fibra óptica.
La entrada la trae que la he visto y he visto tambien las opciones en los menus de la Tv. Pero yo tengo un receptor Onkyo y la verdad es que no lo he probado.
Ah! y estoy muy muy contento con ella.
Espero que te sirva.

Salu2


Siento decirte que la conexión óptica que trae ese modelo es solamente de salida. Sirve o servirá para cuando emitan el sonido en dolby digital, pero para escucharlo se conecta la TV por fibra óptica al equipo de música.
Yo no conozco TV´s que soporten DTS, pero seguro que habiendo equipos que simulan 5.1 con altavoces frontales, exista algún televisor que use este sistema, otra cosa será el precio.
kinkon escribió:
satanasinc escribió:
jolulobe escribió:¿Alguien sabe si hay alguna tv que tenga entrada para audio digital (por cable óptico o así)y así poder decodificar el DTS por la TV?
Es que tengo que comprar una,y ya puestos....

Hola!

Si la mia lo trae. Panasonic th_42pz81fv (Plasma). Se supone que la puedes enchufar directamente la Fibra óptica.
La entrada la trae que la he visto y he visto tambien las opciones en los menus de la Tv. Pero yo tengo un receptor Onkyo y la verdad es que no lo he probado.
Ah! y estoy muy muy contento con ella.
Espero que te sirva.

Salu2


Siento decirte que la conexión óptica que trae ese modelo es solamente de salida. Sirve o servirá para cuando emitan el sonido en dolby digital, pero para escucharlo se conecta la TV por fibra óptica al equipo de música.
Yo no conozco TV´s que soporten DTS, pero seguro que habiendo equipos que simulan 5.1 con altavoces frontales, exista algún televisor que use este sistema, otra cosa será el precio.


Hola!

Pues vas a tener razón. Acabo de mirar el manual y si, Dice Digital Out,

Sorry.

Salu2
pinoprod2 escribió:EDITADO POR EL MODERADOR: A partir de ahora tolerancia cero en el hilo. Cualquier enlace a contenido con copyright supondrá aviso de baneo/baneo sin previo aviso.



espero que el moderador banee a estos usuarios y no tome medidas contra el hilo.
por favor, las normas SON LAS NORMAS.
notredames escribió:Voy a poner el WD HD y el amplificador 5.1 en una esquina del salón. La TV estará colgada de la pared sin ningún aparato alrededor. Del WD al TV van unos 7 metros por el rodapié y la cata hasta el TV.

¿Tendré problemas de imagen con un cable HDMI de 8 metros?, ¿¿perderé calidad??

Un saludo.


Pues no, no vas a perder nada, al igual que en el caso de la información que se transmite por HDMI totalmente digital, da igual que sea bañado en oro, en platino o lo que sea, igual que la longitud, no es como un cable de audio o los antiguos RCA que llevan la señal analógica y sí influye la calidad y la longitud del cable.

Asi que no te preocupes por eso.
AngelCaido escribió:
notredames escribió:Voy a poner el WD HD y el amplificador 5.1 en una esquina del salón. La TV estará colgada de la pared sin ningún aparato alrededor. Del WD al TV van unos 7 metros por el rodapié y la cata hasta el TV.

¿Tendré problemas de imagen con un cable HDMI de 8 metros?, ¿¿perderé calidad??

Un saludo.


Pues no, no vas a perder nada, al igual que en el caso de la información que se transmite por HDMI totalmente digital, da igual que sea bañado en oro, en platino o lo que sea, igual que la longitud, no es como un cable de audio o los antiguos RCA que llevan la señal analógica y sí influye la calidad y la longitud del cable.

Asi que no te preocupes por eso.


Eso no es del todo cierto.

Es verdad que la información es digital, pero los cables tienen pérdidas y eso hace que las longitudes estén limitadas. La longitud total soportada depende de las calidades de los materiales usados en la fabricación del cable. En el caso de HDMI el estándar dicta 15 metros como máximo con materiales de alta calidad (aunque en la práctica los estándares siempre son superables y además existen potenciadores de señal para aumentar más esta longitud).

O sea, que no tendrás problemas ;)
ducckke escribió:
pinoprod2 escribió:EDITADO POR EL MODERADOR: A partir de ahora tolerancia cero en el hilo. Cualquier enlace a contenido con copyright supondrá aviso de baneo/baneo sin previo aviso.



espero que el moderador banee a estos usuarios y no tome medidas contra el hilo.
por favor, las normas SON LAS NORMAS.


A ver, yo soy el primer interesado en que el hilo no muera, llevo en el desde el principio ayudando todo el tiempo que puedo y mostrando mis avances a todos.
Estoy totalmente en contra de que se publiquen enlaces de pelis y paginas donde conseguirlas, de hecho en el comentario que hice cite a su autor pero no dije la web donde estaba precisamente por eso, solo puse el enlace a megaupload.
Ademas para tu informacion era una descarga de caratulas en bluray y ni se me paso por la cabeza que eso tuviera copyright pues hay 1000 paginas en internet con caratulas de cine y no conzco ninguna que sea perseguida por las autoridades por ser ilegales.
Es un tema zanjado y ya soy consciente de que no puedo publicar ese tipo de contenido, antes no lo sabia.

Un saludo
ducckke escribió:espero que el moderador banee a estos usuarios y no tome medidas contra el hilo.
por favor, las normas SON LAS NORMAS.


Muy bien, no sere yo el que le diga al moderador lo que deve hacer (ya se ha manifestado anunciando tolerancia cero...) de hecho somos conscientes, de que las NORMAS estan para cumplirlas, esta claro!!!
pero para eso estan los avisos y no creo que sea para tanto como para banear a nadie... (esa es mi opinion!!) no entrare enun debate sobre eso, seria hacerle un flaco favor al hilo... solo manifiesto mi opinion.

pinoprod2 escribió:A ver, yo soy el primer interesado en que el hilo no muera, llevo en el desde el principio ayudando todo el tiempo que puedo y mostrando mis avances a todos.


Buena, respuesta, buena reaccion, quizas parezca que te conozco o que sea tu defensor, pero no es asi, solo reconozco tus aportes y que ahora sabes que los copyright son sagrados [sonrisa]
scenivan escribió:
pinoprod2 escribió:A ver, yo soy el primer interesado en que el hilo no muera, llevo en el desde el principio ayudando todo el tiempo que puedo y mostrando mis avances a todos.


Buena, respuesta, buena reaccion, quizas parezca que te conozco o que sea tu defensor, pero no es asi, solo reconozco tus aportes y que ahora sabes que los copyright son sagrados [sonrisa]


+1

A parte reconocer precisamente que pinoprod es de los que más vivos mantiene este hilo, ayuda y aporte a la comunidad que tenemos este fantástico aparato, así que una equivocación la tenemos cualquiera, no empecemos a quitar las ganas a los pocos que intentan mejorar y hacernos las cosas más fáciles, ya está avisado y ya sabe hasta dónde llega la "libertad" de compartir información, así que no hay que dar más importancia al asunto de lo que ha sido y sigamos ayudándonos, aprendiendo y mejorando este fabuloso cacharrín ;)
alguien me responde como solucionar el tema de usar una misma caratula para varios capitulos de una serie ?
clamp escribió:alguien me responde como solucionar el tema de usar una misma caratula para varios capitulos de una serie ?

Yo nada mas que encuentro esta solucion:

\Los Soprano
|
|--folder.jpg
|
|--\T1
|   |----folder.jpg
|   |----cap1.avi
|   |----cap1.jpg
|   |----cap2.avi
|   |----cap2.jpg
|   |----...
|
|--\T2
|   |----folder.jpg
|   |----cap1.avi
|   |----cap1.jpg
|   |----cap2.avi
|   |----cap2.jpg
|   |----...
|
|--\T3
|   |----folder.jpg
|   |----cap1.avi
|   |----cap1.jpg
|   |----cap2.avi
|   |----cap2.jpg
|   |----...


Saludos
ok, gracias.

suponía que no había otra manera ;)

Un saludo,
hola

queria sebaer si hay alguna forma para que la imagen de una caratula de una pelicula no sea visible desde la seccion de fotos.


otra cosa, tnego bastantes peliculas en formato iso, de 4.5 gb cada una, hay alguna forma de aumentarles la resolucion hasta por lo menos 720


Gracias
Las peliculas en ISO, son imágenes de un dvd. ¿Para que quieres redimensionar el DVD?

A veces esto hace ue se pierda calidad.
falete1984 escribió:Las peliculas en ISO, son imágenes de un dvd. ¿Para que quieres redimensionar el DVD?

A veces esto hace ue se pierda calidad.


lo que quiero es poder verlas a mas calidad, para utilizar la tv de 1080
marpacca escribió:
falete1984 escribió:Las peliculas en ISO, son imágenes de un dvd. ¿Para que quieres redimensionar el DVD?

A veces esto hace ue se pierda calidad.


lo que quiero es poder verlas a mas calidad, para utilizar la tv de 1080


Si una pelicula en DVD tiene 720x576 pixeles no sirve de nada ponerla a mas resolucion.
Si el pixel no existe en la fuente original de nada sirve inventarselo, tan solo mermar la calidad en la mayoria de los casos.
De hecho tu tv para mostrar esos 720x576 en el panel de 1920x1080 ya se los esta inventando.
¿que mas te da que se los invente la tv a inventartelos tu recodificando? es perder el tiempo.

Un saludo
pinoprod2 escribió:Si una pelicula en DVD tiene 720x576 pixeles no sirve de nada ponerla a mas resolucion.
Si el pixel no existe en la fuente original de nada sirve inventarselo, tan solo mermar la calidad en la mayoria de los casos.
De hecho tu tv para mostrar esos 720x576 en el panel de 1920x1080 ya se los esta inventando.
¿que mas te da que se los invente la tv a inventartelos tu recodificando? es perder el tiempo.

Un saludo


Ale. mejor explicación no se te puede dar. Otra cosa es tener en tu poder el "master de la película".

Es lo que tiene visionar DVD's en según que televisores LCD.
clamp escribió:alguien me responde como solucionar el tema de usar una misma caratula para varios capitulos de una serie ?


Yo lo hago copiando las imagenes y despues poniendo el nombre de los capítulos. Por ej.

Housex01.avi
Housex01.jpg
Housex02.avi
Housex02.jpg

Siendo los dos jpg la misma imagen duplicada.
Hola Amigos, como ya os comenté estaba realizando unas carátulas para la estructura de ficheros que luego se muestra en nuestro WD HD TV, algunos de vosotros me pedisteis algunas.
Pues aquí están

Algunas capturas:

Imagen

Imagen

Y aquí unas fotos de como quedan en nuestro WD HD TV:
Imagen

Imagen

Estan hechas en tres tamaños distintos para que nadie quede a disgusto si las quiere. (120 x 180, 240 x 360, y 360 x 540)

Las podeis encontrar aquí:

http://www.hdzone.es/f47/caratulas-para-directorios-clasificacion-peliculas-varios-tamanos-2784/#post93096


Que lo disfruten
Saludicos
A mi creo que me llega hoy asi que esta tarde postearé opiniones, que aún no me he acostado.

[maszz]
genesis2008 escribió:He leido algunas criticas malas de las bocinas del samsung, del Panasonic Viera, no he
encontrado opiniones, Alguna sugerencia, sobre estos o otros modelos porfa es importante que me la hagan saber.


yo uso el WD TV player, con este TV Sony 34" CRT

Imagen

con entrada DVI, y se ve bien.
pero ahora quiero un flat TV para mi habitacion



Si quieres opiniones de Panasonic mira aqui http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 58&page=68. Yo tengo un plasma de 42 PX80 y con el Wd se ve de lujo. Y fue gracias a las recomendaciones que encontre en ese foro.


gracias genesis2008, desde ya estoy tomando en cuenta muchas de
estas opiniones.
Hola!

Creo que hoy me llega el western hd.Lo voy a ponerle un home cinema sony sencillito de hace algun tiempo, pero tiene Dolby digital y DTS, con esto no tendre problema con el sonido verdad?

A que version me recomendais actualizar? Algun manual para hacerlo?

Gracias y un saludo!
zenither escribió:Hola!

Creo que hoy me llega el western hd.Lo voy a ponerle un home cinema sony sencillito de hace algun tiempo, pero tiene Dolby digital y DTS, con esto no tendre problema con el sonido verdad?

A que version me recomendais actualizar? Algun manual para hacerlo?

Gracias y un saludo!


Si el Home Cinema lleva entrada de sonido optica, no tendras problema, seguro que va muy bien.
Respecto a la actualizacion, yo recomiendo la ultima oficial si no necesitas red o lectores de DVD conectados al chisme. En la pagina oficial del WD TV tienes la descarga y un manual super sencillo para hacerlo.
Una pregunta, me puse un firmware modificado, el ext3-boot y me gustaría volver al firmware original. ¿Sabeis como se hace? ya he cambiado el .ver y me detecta un nuevo firmware pero cuándo reinicia para instalarlo me vuelve a cargar el ext3-boot y no me instala el nuevo.

Acias.
firesign escribió:
zenither escribió:Hola!

Creo que hoy me llega el western hd.Lo voy a ponerle un home cinema sony sencillito de hace algun tiempo, pero tiene Dolby digital y DTS, con esto no tendre problema con el sonido verdad?

A que version me recomendais actualizar? Algun manual para hacerlo?

Gracias y un saludo!


Si el Home Cinema lleva entrada de sonido optica, no tendras problema, seguro que va muy bien.
Respecto a la actualizacion, yo recomiendo la ultima oficial si no necesitas red o lectores de DVD conectados al chisme. En la pagina oficial del WD TV tienes la descarga y un manual super sencillo para hacerlo.


Y si el Home Cinema tiene entrada de sonido coaxial (digital) tampoco tendrías problema, eso si con un conversor digital óptico/coaxial (me hice con uno de estos a unos 22 € hace muy poco).

Salu2.
sinaj escribió:
Y si el Home Cinema tiene entrada de sonido coaxial (digital) tampoco tendrías problema, eso si con un conversor digital óptico/coaxial (me hice con uno de estos a unos 22 € hace muy poco).

Salu2.


Si, pero son dificiles de encontrar esos chismes. Yo solo lo he visto en una tienda por internet, y claro, te salen mas caros los gastos de envio casi que el propio conversor. Si lograra encontrar alguno en alguna tienda normal, me interesaria pillarme uno de esos, porque siempre tengo todas las entradas opticas del ampli ocupadas, y la coaxial libre...
Si, pero son dificiles de encontrar esos chismes. Yo solo lo he visto en una tienda por internet, y claro, te salen mas caros los gastos de envio casi que el propio conversor. Si lograra encontrar alguno en alguna tienda normal, me interesaria pillarme uno de esos, porque siempre tengo todas las entradas opticas del ampli ocupadas, y la coaxial libre...


He encontrado este por ebay, los gastos de envio son solo de 4,30 €.

Saludos.
firesign escribió:
sinaj escribió:
Y si el Home Cinema tiene entrada de sonido coaxial (digital) tampoco tendrías problema, eso si con un conversor digital óptico/coaxial (me hice con uno de estos a unos 22 € hace muy poco).

Salu2.


Si, pero son dificiles de encontrar esos chismes. Yo solo lo he visto en una tienda por internet, y claro, te salen mas caros los gastos de envio casi que el propio conversor. Si lograra encontrar alguno en alguna tienda normal, me interesaria pillarme uno de esos, porque siempre tengo todas las entradas opticas del ampli ocupadas, y la coaxial libre...



Ve a una tienda de electronica, ellos se dedican a este tipo de cosas, te hacen apaños con los cables...

Ve y pregunta en tiendas de electronica aver que precio te dan
firesign escribió:
sinaj escribió:
Y si el Home Cinema tiene entrada de sonido coaxial (digital) tampoco tendrías problema, eso si con un conversor digital óptico/coaxial (me hice con uno de estos a unos 22 € hace muy poco).

Salu2.


Si, pero son dificiles de encontrar esos chismes. Yo solo lo he visto en una tienda por internet, y claro, te salen mas caros los gastos de envio casi que el propio conversor. Si lograra encontrar alguno en alguna tienda normal, me interesaria pillarme uno de esos, porque siempre tengo todas las entradas opticas del ampli ocupadas, y la coaxial libre...

Yo acabo de reservar uno en una tienda de Torrejon, me han dicho sobre los 15€ IVA incluido.
Puedo hacer favores porque esta la tienda junto a correos ;)
Os dejo el enlace del que he comprado yo, que por lo que veo es el mismo que han puesto mas arriba.
Yo esta tienda no la conocía pero el trato ha sido satisfactorio. Han cumplido con el plazo previsto de dos días y el precio no me parece caro. Ya había visto por ebay el mismo producto en otras tiendas pero paso de que luego se retrase el envío, etc, para ahorrarme en el mejor de los casos un par de euros.

http://www.online-electronica.com/catal ... -5112.html

El precio total ha sido de 22,68 € (IVA y gastos de envío, Crono Express 48 horas, incluidos).

Salu2.
Un saludo a todos. Acabo de registrarme porque hace unos días adquirí el WD Tv y buscando he encontrado vuestro foro. Quería aprovechar lo que leo sobre el audio para hacer una consulta. Tengo conectada la salida óptica a una entrada óptica de un amplificador de AV, con DTS... De cuatro documentales que he visto, dos que están en inglés no tienen problema de sonido. Los otros dos, en castellano, no se oye nada: aparece "canal de audio #1 (no soportado)". Es muy posible que esté respondida esta cuestión. Si es así, pido disculpas y me remitáis al hilo adecuado. Gracias
aldapeta escribió:Un saludo a todos. Acabo de registrarme porque hace unos días adquirí el WD Tv y buscando he encontrado vuestro foro. Quería aprovechar lo que leo sobre el audio para hacer una consulta. Tengo conectada la salida óptica a una entrada óptica de un amplificador de AV, con DTS... De cuatro documentales que he visto, dos que están en inglés no tienen problema de sonido. Los otros dos, en castellano, no se oye nada: aparece "canal de audio #1 (no soportado)". Es muy posible que esté respondida esta cuestión. Si es así, pido disculpas y me remitáis al hilo adecuado. Gracias


Hola tío!

Eso me pasa a mi cuando el video en cuestion esta en WMV osea preparado para la xbox 360. No se si sera el caso pero si es asi, aun no hay solucion para el audio en ese tipo de ficheros. O al menos eso creo.

Salu2
satanasinc escribió:
aldapeta escribió:Un saludo a todos. Acabo de registrarme porque hace unos días adquirí el WD Tv y buscando he encontrado vuestro foro. Quería aprovechar lo que leo sobre el audio para hacer una consulta. Tengo conectada la salida óptica a una entrada óptica de un amplificador de AV, con DTS... De cuatro documentales que he visto, dos que están en inglés no tienen problema de sonido. Los otros dos, en castellano, no se oye nada: aparece "canal de audio #1 (no soportado)". Es muy posible que esté respondida esta cuestión. Si es así, pido disculpas y me remitáis al hilo adecuado. Gracias


Hola tío!

Eso me pasa a mi cuando el video en cuestion esta en WMV osea preparado para la xbox 360. No se si sera el caso pero si es asi, aun no hay solucion para el audio en ese tipo de ficheros. O al menos eso creo.

Salu2


Creo que el formato es WMA3, y este no lo soporta.
Salu2.
sinaj escribió:Os dejo el enlace del que he comprado yo, que por lo que veo es el mismo que han puesto mas arriba.
Yo esta tienda no la conocía pero el trato ha sido satisfactorio. Han cumplido con el plazo previsto de dos días y el precio no me parece caro. Ya había visto por ebay el mismo producto en otras tiendas pero paso de que luego se retrase el envío, etc, para ahorrarme en el mejor de los casos un par de euros.

http://www.online-electronica.com/catal ... -5112.html

El precio total ha sido de 22,68 € (IVA y gastos de envío, Crono Express 48 horas, incluidos).

Salu2.


Yo he comprado varias veces en esta tienda, funcionan bastante bien. El problema es que esas veces no encontre este aparato.
Tenéis razón, he mirado y el formato de audio de los dos es WMA3. Gracias
Una pregunta, nadie tiene puesto un conmutador USB, para tenerlo conectado el disco duro al WD y al ordenador de una vez.


Asi te ahorras tener que enchufar y desenchufar el disco duro del WD.

He visto por internet que hay, pero no se que tal funcionaran.


A ver si esta tarde me decido ya y me lo compro jejej
mavtibu escribió:Una pregunta, nadie tiene puesto un conmutador USB, para tenerlo conectado el disco duro al WD y al ordenador de una vez.


Asi te ahorras tener que enchufar y desenchufar el disco duro del WD.

He visto por internet que hay, pero no se que tal funcionaran.


A ver si esta tarde me decido ya y me lo compro jejej

Hola!

Y digo yo? Eso no dara un error de infracción, por que el pc tenga bloquedo el uso del disco duro al montar la partición y su sistema de ficheros?

Creo que eso no deberia de funcionar. Para eso necesitarias un Nas de red o una cabina. no?
Corregidme si no es asi.

Salu2
Soy el único que cuando escucha musica se aveces se corta? Tambien hay aveces que pongo un capitulo de Prison Break no se escucha pero se ve, reinicio igual, reinicio Y SE OYE! :S No se me pasan cosas raras xD' Tengo la última versión y lo compre el Sabado.

Me recomendais cambiarlo?(Puede haber salido defectuoso?)
Chechuty escribió:Soy el único que cuando escucha musica se aveces se corta? Tambien hay aveces que pongo un capitulo de Prison Break no se escucha pero se ve, reinicio igual, reinicio Y SE OYE! :S No se me pasan cosas raras xD' Tengo la última versión y lo compre el Sabado.

Me recomendais cambiarlo?(Puede haber salido defectuoso?)


No, no eres el único.
En bastantes de las páginas anteriores se ha preguntado lo mismo, no es porque esté defectuoso.
Utiliza el buscador y encontrarás más info.

Saludicos
CeTTa escribió:
Chechuty escribió:Soy el único que cuando escucha musica se aveces se corta? Tambien hay aveces que pongo un capitulo de Prison Break no se escucha pero se ve, reinicio igual, reinicio Y SE OYE! :S No se me pasan cosas raras xD' Tengo la última versión y lo compre el Sabado.

Me recomendais cambiarlo?(Puede haber salido defectuoso?)


No, no eres el único.
En bastantes de las páginas anteriores se ha preguntado lo mismo, no es porque esté defectuoso.
Utiliza el buscador y encontrarás más info.

Saludicos


He buscado pero no he visto nada es que son 465 paginas xD'

Hay solución?
funciona con discos duros formateados en Mac? porque sino es imposible meter en un disco duro archivos (MKV) de mas de 4 GB no?
El formato de los HD de MAC es reconocido por el WD HDTV, además supongo que si que admite archivos de más de 4GB.
9202 respuestas