› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
efegarcia escribió:Ya circulan por ahi imagenes de WDtv 2..con DTS.incluido..espero que esto no signifique el abandono de firm oficiales por parte de WD...
http://wdtvforum.com/main/index.php?PHP ... pic=1652.0
Kaisser74 escribió:Hola a todos
A un amigo se le ha estropeado un puerto usb.
Ha probado con otro disco usb y si funciona, vamos, que debe ser del puerto.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Solución?
Salu2
qualito escribió:Radar511 escribió: tiene un precio un poco elevado es verdad,.
Pues eso, que lo flipo con la peña.Vale que estamos en crisis, pero decir que el WD es caro...
Por cierto, también lo flipo con el foro, me sale un mensajito de que no puedo postear hasta dentro de 5 días en el mismo hilo, salvo que edite el que he puesto. Es la mayor gilipollez que he visto en mi vida.
Por otro lado, sigo flipando. No sé si la gente ve una cola y se pone detrás sin preguntar más o es que el cerebro no da más. El WD saca DTS a través de un amplificador por HDMI o cable óptico. Yo tengo un simple HDMi, nada de óptico. Como la Play Station. Es mejor el HDMI, sobre todo en el caso de la Play, porque los nuevos formatos de Audio como el True HD te los va a sacar por HDMi pero no por el óptico, al menos es lo que me dice mi Amplificador.
En definitiva, que los que tengan un Amplificador con entradas HDMI, que conecten el WD con un cable HDMI al Ampli. Tienen que oir el DTS sin necesidad de óptico. Otra cosa es que se diga que para los Amplificadores "vetustos", al no tener entrada HDMI y sólo tenga ópticas o analógicas, se tenga que usar el óptico. O que si lo conectas por HDMI a la tele directamente no oirás un pimiento el DTS...eso sí, porque el WD lo único que hace es PASAR el audio sin tocarlo, es el ampli el que se encarga del procesado.
Lo que no entiendo muy bien es que haya gente que quiera ver HD sin un Sistema de Audio decente, con su amplificador más o menos potente. Ver HD por el audio de la tele (salvo la Piooner, que tiene unos altavoces cojonudos y se le puede añadir directamente un sw) es como ir al cine y escuchar el audio con unos altavoces de PC...una mierda vamos. El HD no debería ser sólo respecto de la imagen, sino también del audio. Yo niego el concepto de HD a una pelicula que no tenga al menos DTS. Lo demás son sucedáneos. Escuchad una V.O. de una pelicula cualquiera en DTS (doblada es una estafa) y entonces entenderéis lo que es High Definition y High Audition.
Hala hasta dento de un lustro.
alwarex escribió:Si un Dolby Digital suena peor que un DTS, no es porque el DTS sea la hostia, sino porque el Doby está mal masterizado, es así y punto.
Te puedo asegurar que hay montones de pelis cuya pista en DOLBY 5.1 es penosa, pero no por el sistema Dolby, (como si los ingenieros de la DOLBY fueran idiotas), sino porque en España la pista de audio en Español la hacen con los pies muy frecuentemente.
Por cierto, ese Pio puede sonar cojonudo, pero nada que ver con un buen AV, y tampoco nada que ver con un buen ampli 2.1, pero nada que ver.
.
[/b]
comay escribió:hola, de momento contento con el cacharrin, se lo traga todo.
una pregunta, ¿el firm de llibabe es una modificacion del oficial, o tienes que cargar otro y luego dejarlo en un lapiz?
vamos que si lo puedo cambiar por el que tengo oficial, yo no necesito red ni nada de eso.
gracias
Scatsy escribió:Tampoco hace falta que te pongas así Qualito, cada uno tiene sus opiniones eh? a si que relajate un poco xD.
Scatsy escribió:Y?
Scatsy escribió:Me refiero a que tiene que ver esa historia que has contado con el respetar las opiniones de los demas, si a alguien le parece caro pues oye, por algo será.
qualito escribió:Scatsy escribió:Me refiero a que tiene que ver esa historia que has contado con el respetar las opiniones de los demas, si a alguien le parece caro pues oye, por algo será.
"Pues eso, que lo flipo con la peña.Vale que estamos en crisis, pero decir que el WD es caro..."
Ya te vale.
qualito escribió:Scatsy escribió:Tampoco hace falta que te pongas así Qualito, cada uno tiene sus opiniones eh? a si que relajate un poco xD.
(por lo visto se puede postear, gracias).
Hola. Me presento. Soy Westerdiano desde hace unos meses ("Bienvenido, animo, estamos contigo"). Gracias, gracias. Quisiera contar mi experiencia. ("Te escuchamos, compañero, todos hemos pasado por esto, animo, animo"). Pues hace unos meses me compré el WD pensando que AUNQUE ERA CARISIMO pediría un péstamo a 35 años con el aval de la yegüa de mi padre, que aunque está medio moribunda por un acceso en el casco, todavía puede parir algún jamelgo. El caso es que lo compré porque me dijeron que, aunque no tenía disco duro incluido, se lo come todo, todo, avis, divxs, mkvs, mp3, ts, m2ts...hasta incluso con algún mod te puede comer la p... Bien. El caso es que despues de agenciarmelo y comprar el Disco Duro de turno, me pongo a cargar pelis desde el PC al HD y lo instalo en el salón. Lo enchufo. Y me doy cuenta de que una peli se ve mal, y la quiero borrar. Estuve a punto de devolver yo, y el aparato también. O sea, que no se puede borrar o renombrar un simple archivo, no permite manipular los archivos. Tienes que llevarte el aparatejo a un PC para manipular el disco? No pido que me salgan las carátulas, o me acepten los reframes altos, o tenga wifi, o un Dvd por usb...no, no. Sólo borrar un puñetero archivo.
En definitiva. Desde entonces creo que he hecho más de 350 viajes de la habitación al salón, he quitado 350 veces el cable del USB, el del enchufe, y la cara de mi mujer ha ido mutando, desde la incredulidad, pasando por la vergüenza ajena, hasta llegar a partirse el culo en mi cara, y llegar a la cruda realidad, usease, al cabreo del copón, con la mágica frase que todo marido teme escuchar algún día: PERO TU ERES GILIPOLLAS?
Esa frase me hizo reflexionar. Y tras varias noches en vela, intentando encontrarme a mí mismo, al final, no me encontré, pero dí otra vuelta de tuerca a mi ya difícil situación familiar. Mi mente vio la luz y le dije a mi mujer: ya está. Compramos un disco duro portátil autoalimentado pequeñito, ligero, liviano, y asi al menos no tendremos que ir llevando y trayendo el mamotreto de 1 Tb con el enchufe y toa la pesca. Pasaremos las pelis al pequeñito y de ahí al grande...
Pues eso, que quiere quedarse con la casa, la niña, el perro, y la Pioneer. El WD dice que me lo meta en el culo.
Saludos
kmika7e escribió:Sublime. La mejor intervención de todo el post. Me siento taaaan identificado
firesign escribió:kmika7e escribió:Sublime. La mejor intervención de todo el post. Me siento taaaan identificado
Joe, mira que sois dificiles. Aunque claro, sera que yo solo tengo portatiles y que andan por el salon cerca dle pequeñin, y que por ahora solo se me han visto mal 2 videos de los 1,5 TB de videos que tengo ya bajados...
Otra pregunta... ¿porque no le poneis red?
Scatsy escribió:qualito escribió:Scatsy escribió:
¿y a que te refieres con machacar el procesador?
Scatsy escribió:Yo tampoco meto y saco (el USB malpensados) constantemente, acumulo y luego vuelco en los HDD , si tengo prisa por ver algo, a un pendrive y ale.
qualito escribió:alwarex escribió:Si un Dolby Digital suena peor que un DTS, no es porque el DTS sea la hostia, sino porque el Doby está mal masterizado, es así y punto.
Te puedo asegurar que hay montones de pelis cuya pista en DOLBY 5.1 es penosa, pero no por el sistema Dolby, (como si los ingenieros de la DOLBY fueran idiotas), sino porque en España la pista de audio en Español la hacen con los pies muy frecuentemente.
Por cierto, ese Pio puede sonar cojonudo, pero nada que ver con un buen AV, y tampoco nada que ver con un buen ampli 2.1, pero nada que ver.
.
[/b]
Estupendo. Gracias por aclararmelo. El caso es que de las pelicuals que tengo la mayoría son con Dts en inglés y Dolby en Español, y la diferencia es abismal. Pero también lo es entre las que son Dolby en inglés y Dts en inglés...En fin. Yo sólo opino por lo que oyen mis oídos. Qué el dolby no tiene la culpa...guay. Pero no entiendo entonces por qué cuando la pista es DTS español se oye archimejor. Y cuando es Dolby ingles vuelve a caer en picado...
Por cierto, lo de la Pio, puede no, es cojonuda. Mejor dicho, cojonuda no, es sencillamente, perfecta. Y sus altavoces son sencillamente extraordinarios,...pero de tele. Obviamente no pueden ni deben sustituir un buen AV y sus correspondientes altavoces. Pero escuchar esta tele a pelo, y compararla con el sonido enlatado del 100 % del resto de teles, te acojona. Es la diferencia entre vender y hacer las cosas bien. Lógicamente, han cerrado. Es que eran muy caras. Como el WD, que dice el compañero que es caro. Seguramente WD tendrá que cerrar también, porque con lo caro que es, no habrá nadie que lo compre. Si es que al final, me da la sensación que nos gusta la mierda. Es más, deseamos que nos den mierda. Nos sentimos a gusto entre mierda. Ese pensar: sí, es una mierda, lo sé, pero ¿pa lo que me ha costao?
Kisses
alwarex escribió:
Y luego, estos mismos corren también a comprar LCD porque vamos, es el SUMUN de la imagen, pero el SUMUN... Ah!, pero eso sí, que sea FULL-HD, aunque el LCD sea de 7 pulgadas, si no, que el vendedor se lo meta por el c...
Pues esto es lo que hay.
Y sí, el WD-TV es carísimo, yo ambién he tenido que atracar un banco para comprarlo.
Un saludo.[/b]
kmika7e escribió:firesign escribió:kmika7e escribió:Sublime. La mejor intervención de todo el post. Me siento taaaan identificado
Joe, mira que sois dificiles. Aunque claro, sera que yo solo tengo portatiles y que andan por el salon cerca dle pequeñin, y que por ahora solo se me han visto mal 2 videos de los 1,5 TB de videos que tengo ya bajados...
Otra pregunta... ¿porque no le poneis red?
Hombre, yo tmb tiro de portatil, pero el mete/saca usb y ahora conecto este hdd, ahora este otro...no te lo quita nadie.
Lo de ponerle red no me convence, ya prove un método similar x streaming en ps3, el tversity, y solo me movia decentemente los avi, todo lo que fuera HD con altos bitrates era inviable.
[/quote]qualito escribió:Scatsy escribió:
PD2: El HUB de usbs va guay. En vez de 2 puertos USBs ya tengo 5.
Dioso.
zemene escribió:qualito escribió:Scatsy escribió:
PD2: El HUB de usbs va guay. En vez de 2 puertos USBs ya tengo 5.
Dioso.
zemene escribió:
qualito escribió:Una última reflexión: Ayer me pasé una hora mirando al jdownloader como bajaba cositas. Hasta que me dí cuenta de que no hacía falta estar mirando la pantalla fijamente, que bajan igual si no estás. Toi mu mal.
RataWeb escribió:-·-·-·-·-·-·-·-·-agutierr escribió:o sea, que para poder tener el "skin" o "mod" que modificó Juliojs (lilibade) es necesario tener el WDLXTV. ¿Es correcto?
Flasheo con el WDLXTV y luego pongo el Skin o directamente uso la versión instalable que facilitó juliojs. ¿Que me recomendais? Gracias.
No del todo, tienes dos maneras de tener el "mod".... juliojs, ha creado también la actualización del firmware 1.02.10 que oincluye ese 'mod'.
Por tanto, tienes dos maneras de disfrutar del 'mod' de lilibade, instalando el firmware wdlxtv y poniendo la app.bin en un usb o instalando el firmware
daviduco escribió:RataWeb escribió:-·-·-·-·-·-·-·-·-agutierr escribió:o sea, que para poder tener el "skin" o "mod" que modificó Juliojs (lilibade) es necesario tener el WDLXTV. ¿Es correcto?
Flasheo con el WDLXTV y luego pongo el Skin o directamente uso la versión instalable que facilitó juliojs. ¿Que me recomendais? Gracias.
No del todo, tienes dos maneras de tener el "mod".... juliojs, ha creado también la actualización del firmware 1.02.10 que oincluye ese 'mod'.
Por tanto, tienes dos maneras de disfrutar del 'mod' de lilibade, instalando el firmware wdlxtv y poniendo la app.bin en un usb o instalando el firmware
Me estoy volviendo loco.
Me he leído todas las páginas y esto es lo que más claro he encontrado... y no tengo ni idea de como instalar el OSD de lilibabe.
Si tengo metido el último prerelease oficial de WD .10, qué tengo que hacer con el lilibabe.osd.bin y el wdtv.bin que vienen en el zip???
No quiero ninguna funcionalidad extra, por ahora. Solo probar este OSD.
PD: con 131 páginas te vuelves loco buscando, incluso con la opción "buscar en este hilo". Me cago en los posts oficiales.
daviduco escribió:RataWeb escribió:-·-·-·-·-·-·-·-·-agutierr escribió:o sea, que para poder tener el "skin" o "mod" que modificó Juliojs (lilibade) es necesario tener el WDLXTV. ¿Es correcto?
Me estoy volviendo loco.
Me he leído todas las páginas y esto es lo que más claro he encontrado... y no tengo ni idea de como instalar el OSD de lilibabe.
Si tengo metido el último prerelease oficial de WD .10, qué tengo que hacer con el lilibabe.osd.bin y el wdtv.bin que vienen en el zip???
No quiero ninguna funcionalidad extra, por ahora. Solo probar este OSD.
PD: con 131 páginas te vuelves loco buscando, incluso con la opción "buscar en este hilo". Me cago en los posts oficiales.
qualito escribió:
Pues muchas gracias por tus explicaciones. La verdad es que tras empaparme de numerosas peliculas con DTs y Dolby, la mayoría en Dts eng, y Dolby spa, me había autoconvencido de que eran formatos claramente distintos en cuanto a calidad. Pero si lo pienso bien, al hilo de lo que dices, no puede haber tanta diferencia entre ambos.
Por cierto, has/habéis ido al cine ultimamente? Yo aquí en Palma no hace mucho fui a una sala y salí espantado. Ponían lo del Dolby, el THX, y toda la monserga....pero el audio era insufrible. Joder, pagas una pasta para ver una peli en condiciones, con su audio en todo su esplendor, y lo unico que oyes es ruido a todo volumen. Una cosa es el dolby y otra subir el volumen. Supongo que desde que tengo el sistema de cine en casa me he vuelto algo/muy pajillero, pero la verdad es que no lo había pasado tan mal hace tiempo. No me extraña que estén cerrando cines a mansalva. Al menos por aquí.
En cuanto a paneles, me considero un privilegiado. Hasta ahora habiamos visto peliculas en televisión. Ahora vemos cine. Vemos peliculas archirepetidas de toda la vida como si fuera la primera vez que la vemos.
Considero que la vida en general es una gran estafa. Desde que nacemos nos estafan. Nos dan la vida sin preguntar, sabiendo que nos la van a quitar también sin preguntar. Y todo a lo largo de la vida es una estafa. Vivir para trabajar. Todo se circunscribe a tener más información que el otro, ocultarsela y aprovecharse de ella antes que los demás. Todo se basan en engañar, ofrecer cosas que no son, disfrazarlas para hacerlas atractivas, dar las cosas a cuenta gotas para ir exprimiendo la vaca.
Bueno me voy al catre que ya empiezo a divagar. Hoy estaba viendo Déjame entrar, curiosa película de una vampira. Un tratamiento del tema muy "crudo", muy real. Sin engaños, ni estafas. Cosa rara. No como Pretty Woman, que en principio tenía que ser de una prostituta acosada por un cliente y terminó siendo un escaparate de saldo. El final tenía que ser que cada uno se iba por su lado...Por qué tienen que decidir por nosotros? Estafadores.
El WD va bien. Le he metido el fw con el mod de j. en la raíz del disco de 1 TB y lo carga sin problemas, despues de un ratillo. Así que no tengo que meterle un pendrive adicional.
Por cierto, el otro dia vino my brother a casa. Le puse el Bluray de Iron Man en la Play3. Flipando. La PIO se crece cuando huele un bluray, es como decir: coño, por fin algo decente! y se pone de largo la jodia. Luego, sin que se diera cuenta le puseel WD, el mkv de IRon man a 1080. Le pongo el mismo trozo, el del principio, y me dice: pa que me lo pones otra vez? Y le digo: pa confirmar que no notas la diferencia entre el Bluray y el mkv. Se creia que le tomaba el pelillo hasta que le enseñe que la Play3 estaba apagada....jeje.
Saludos
alwarex escribió:
Hombre, si tienes un Pio, qué te vamos a decir que no sepas, ¡¡¡put*** afortunado!!!
[/b]
laplaga escribió:Ayer compre el western digital my book de 1tb ( el my passport de 320gb se quedo chico ) el caso es que viendo que al apagarlo no se apaga el hd, por huevos hay que quitar la corriente? porque sino se queda el hd dando vueltas y con la luz encendida.
laplaga escribió:Ayer compre el western digital my book de 1tb ( el my passport de 320gb se quedo chico ) el caso es que viendo que al apagarlo no se apaga el hd, por huevos hay que quitar la corriente? porque sino se queda el hd dando vueltas y con la luz encendida.
qualito escribió:alwarex escribió:
Hombre, si tienes un Pio, qué te vamos a decir que no sepas, ¡¡¡put*** afortunado!!!
[/b]
Lo del DVD tienes mas razón que un santo. La Sony killed the Dvd Star....os suena la música...Aupa el BD abajo el DVD...anda que ya les vale. A veces tengo la sensación que un buen DIVX es mejor que un DVD...tocate las palmas. Lo de Prison Break nunca la he visto, pero te sigo la onda y me la bajo.
PD: 200 pulgadas...ostia leche, ande han metio eso?
Video #0
Codec : AVC
Codec/Family : AVC
Codec/Info : Advanced Video Codec
Codec profile : High@L5.1
Codec settings, CABAC : Yes
Codec_Settings_RefFrames : 8
PlayTime : 2h 1mn
Bit rate : 9862 Kbps
Nominal bit rate : 10.5 Mbps
Width : 1920 pixels
Height : 1040 pixels
Display Aspect ratio : 16/9
Frame rate : 23.976 fps
Chroma : 4:2:0
Interlacement : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.218
Title : spiderman.I
Writing library : x264 - core 56 svn-680
Encoding settings : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=3 / nr=0 / decimate=0 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=10456 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.3:15.0
reychango escribió:Pues aunque no tengo este reproductor, creo que hay 3 motivos posibles por los que te da problemas.
1º Puede que sea el codec profile, los ripeos con el profile 5.1 suele dar problemas.
2º Los refframes, los ripeas con 8 refframes o mas también pueden dar problemas
3º La resolución no es lo que se considera estándar debería ser 1920x1080.
Esto es lo que yo creo, puede que este equivocado y sea otro motivo.Alguien que tenga el reproductor podrá sacarnos de dudas.
Saludos.
Pues majete, usar la PS3 para mer HD previamente pasadas con el mkvob a mí sí que me acojona, jeje. La play es pa lo que es, jugar y Blusrais. Lo demás, salvo algún streaming sencillito o mirar las fotillos del ordenata por wifi....mejor no macahacar la play. Yo tengo un repdroductor DVD de unos 120 euros, que me saca la música, incluso SACD, los DVDS, Divxs, etc, la Play para juegos, BDs, y algún streaming. El WD para los mkvs, y lo que se tercie que quiera meter en el Disco para conservar, el AV como concentrador y sistema de audio, el ONO para que me sigan acando las pelas por una mierda de imagen tercermundista, la PIO , y a mi mujer, que no sé donde ponerla, no me cabe en el mueble con tanta cosa.puin escribió:1 Tengo un disco iomega 1Tb multimedia, supongo que será compatible? Yo le llevo puestos 3 o 4 distintos,y penes y me los reconoce todos. Los autoalimentados se pajean un poco, pero los acaba reconociendo.
2 Tendría problemas de Audio al conectarlo por óptico a un Home Cinema LG (normalito)?El problema no es la conexión, sino procesar el DTS.
3 Hasta ahora he utilizado la PS3 para ver películas HD que previamente pasaba por el mkvvob, pero cuuando hay que hacer transcoding es un coñazo, la idea de adquirir este "aparatito" es para olvidarme de eso, pero he leido que si 4.1 si utilizas tal programa...y me he acojonado Ayuda!!! Gracias
AngelCaido escribió:Si, tienes que desenchufar, o usar un ladrón con interruptor.
kmika7e escribió: Vamos, que el WD se me antoja perfectamente válido para esta primeriza generación de la HD.
Metal_War escribió:Pues yo me estoy pensando seriamente en hacerme con un cacharro de estos, pero estoy dudando entre el Asus O!Play y éste. Cuál me recomendaríais? Cogete el más barato y más sobao.
También necesitaré unidad externa, y había pensado en hacerme con un WD "My Book Essential Edition" de 1TB. Qué os parece? Alguna otra idea? Yo lo tengo. Guays. Si lo pones en el ordenata tiene sistema de apagado cuando lo desconectas con "quitar hw de forma segura" o apagas el ordenador, al margen de que esté conectado a la red eléctrica. Es sobrio, elegante, aunque no es de los baratos.alwarex escribió:
¡¡¡No se te ocurra bajarte Prison Break, no seas garrulo!!! Tranqui, que controlo.
¿El DVIX mejor que un DVD? Me refería a que las copias ripeadas que pululan por el espacio cibernético de DVDs son muchas veces peores que un buen Divx
200 pulgadas para pantalla de proyector es poco. Ya sé que para ti el tamaño es lo que importa, es lo que hay
No sé si a alguien más le ha pasado, pero a mi me han dado problemas varios mkvs a 5.1 "1920-816" / 8 reframes. Supongo que si son a 5.1 conviene tener lo más bajo posible el reframadoAngelCaido escribió:Pues no es del todo correcto, que el profile sea 5.1 no debe dar problemas, hay que tomar como referencia la tabla de resoluciones y ref frames permitidos que tienes aquí y puede ver cualquiera en la web de juliojs.
Scatsy escribió:Qualito, yo tengo varias pelis con el profile 5.1 y no he tenido problemas, salvo con las que tenían muchos RefRrames, juraría incluso que tengo alguna con profile 4.1 y 16 RefFrames que obviamente no se ve xD.