› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Speed escribió:Pd. Por cierto, no se si lo habrán comentado ya pero hay una nueva versión del WDLXTV. Esta carga más rápido y tiene algunas otras mejoras. Mas info en el WDTV forum.
AngelCaido escribió:Speed escribió:Pd. Por cierto, no se si lo habrán comentado ya pero hay una nueva versión del WDLXTV. Esta carga más rápido y tiene algunas otras mejoras. Mas info en el WDTV forum.
Según leo en los comentarios de la última versión 0.5.6, hay bastante gente que tiene problemas para instalarla y tiene que volver a la 0.5.5, otros que después de instalar la nueva versión les deja de funcionar la red o no carga los app.bin. Yo de momento prefiero esperar un ratito más en el arranque del 0.5.5 y cuando esté más fino lo actualizaré. Gracias de todos modos por decirlo
Speed escribió:AngelCaido escribió:Speed escribió:Pd. Por cierto, no se si lo habrán comentado ya pero hay una nueva versión del WDLXTV. Esta carga más rápido y tiene algunas otras mejoras. Mas info en el WDTV forum.
Según leo en los comentarios de la última versión 0.5.6, hay bastante gente que tiene problemas para instalarla y tiene que volver a la 0.5.5, otros que después de instalar la nueva versión les deja de funcionar la red o no carga los app.bin. Yo de momento prefiero esperar un ratito más en el arranque del 0.5.5 y cuando esté más fino lo actualizaré. Gracias de todos modos por decirlo
Ya he leído esos comentarios, pero a mi me funciona todo igual que con la versión anterior, pero con una carga más rápida. Además, con las webserver addons, se pueden hacer un monton de cosas nuevas.
Saludos.
diego1973 escribió:Hola gente vuelvo a preguntar conocen algun soft para pasar de hdmov/mov a mkv?. Saludos
tonchi escribió:Te funcionan los osd.bin de lilibabe? esos que cambian la apariencia de todo el menu, es que lo encuentro genial y lo uso, y he leido comentarios que no funcionan en la nueva version de WDLXTV, por ello te consulto, funcionan?
Speed escribió:tonchi escribió:Te funcionan los osd.bin de lilibabe? esos que cambian la apariencia de todo el menu, es que lo encuentro genial y lo uso, y he leido comentarios que no funcionan en la nueva version de WDLXTV, por ello te consulto, funcionan?
El de lilibabe si que funciona bien sin hacer nada. El osdmod de juliojs, funciona, pero algunos gráficos se ven un poco mal o desaparecen. Hay mucha gente que se queja de las cosas sin razón, por lo que veo.
No cuesta nada probarlo, porque siempre se puede volver a lo anterior.
Lo que no uso yo es el sistema nfs, si con ese sistema de archivos de red falla, no lo sé.
Yo la red sólo la uso para ver divx normales y para eso me sobra con el samba.
Las películas HD, solo las veo desde disco duro USB.
Saludos.
diego1973 escribió:Hola gente vuelvo a preguntar conocen algun soft para pasar de hdmov/mov a mkv?. Saludos
rcaba escribió:Que yo sepa por ahora no esta implementado el poder elegir un minuto en concreto, lo que si puedes es pasar de 10 minutos en 10 minutos hasta el punto donde te quedaste.
Saludos.
rcaba escribió:vas avanzando con >> y mientras fa avanzando le das a >>| y te avanzará 10 minutos
santaella_a escribió:Hola,
Pueden indicarme como cargar subtítulos externos?
Utilizo una pág para descargar torrents, pero las pelis me las bajo en inglés. Descargo los subtítulos pero mi WD solo me reproduce la película. En el campo Subtítulos del menú Opciones no me aparece el archivo.
Speed escribió:turrepa escribió:Hola, gracias por la respuesta, pero resulta que antes estaba viendo una pelicula divx normal, y ha ocurrido lo mismo . No se si será pq se sobrecalienta o que, pq lo he cambiado de posicion al suelo y la pude ver entera...
Comprueba el cable HDMI o la resolución en el menu del aparato, porque este aparato siempre se calienta bastante (verano o invierno) y a mí nunca me ha hecho fallos de imagen salvo los cuadritos de las peliculas con demasiados ref. frames.
Saludos y suerte.Chechuty escribió:indiapu escribió:Hola, he visto que en la página:
http://wdtv.uservoice.com/pages/17442-general/filter/top?lang=es
Ha desaparecido la sugerencia de reproducir DVD con menus que estaba la primera de la lista.
¿Sabeis algo? ¿Quiere decir que ya lo han hecho o que no lo van a hacer?
Un saludo
Para mi que pasan xD'
Aceptan mucho pero al ritmo que van...
Yo casi veo normal que pasen porque el mando esta bastante limitado para reproducir dvd.
No hay botones directos para las funciones de audio, subtitulos, angulo y es un coñazo ir por el menú sobreimpresionado.
Saludos.
Pd. Por cierto, no se si lo habrán comentado ya pero hay una nueva versión del WDLXTV. Esta carga más rápido y tiene algunas otras mejoras. Mas info en el WDTV forum.
jose1972 escribió:Buenas, como tengo varios documentales y los ordené, pues me he decidido ha realizar los cover correspondientes según mi organización.
Por si ha alguien le pueden servir las dejo para que las bajeis. El que las utilice me diga que le parecen.Caratulas Generos de Documentales (161x230).rar
s4rn4s escribió:No sé si se había comentado en el hilo, pero parece que algunas de las mejoras sugeridas van para el segundo WD TV...
http://www.engadget.com/2009/08/16/wd-t ... -media-pl/
c0ira escribió:Joer yo m lo compre cuand salio y ya van sacar la siguiente version? Esperemos que no abandonen las actualizaciones A mi lo unico q me interesa es el soporte a DTS Pero esta claro q antes d cambiarm solo por eso, m compraia un equipo d sonido barato q lo haga
telu escribió:Hola, deseo hacer una base de datos en Access de películas, y poder hacer covers con ella, ¿alguien tiene alguna base de datos o sabeís donde conseguirla? He estado mirando en la red y no encuentro ninguna, sólo las que hay en las páginas de cine pero no sé si hay alguna forma de capturar los datos, claro... que no sea copiar campo por campo, debe haber alguna forma de capturar todos los campos desde la página de codigo html. Creo que hace algo parecido Tvixie pero no sé si se puede exportar a Access.
Saludos y gracias.
telu escribió:Hola, deseo hacer una base de datos en Access de películas, y poder hacer covers con ella, ¿alguien tiene alguna base de datos o sabeís donde conseguirla? He estado mirando en la red y no encuentro ninguna, sólo las que hay en las páginas de cine pero no sé si hay alguna forma de capturar los datos, claro... que no sea copiar campo por campo, debe haber alguna forma de capturar todos los campos desde la página de codigo html. Creo que hace algo parecido Tvixie pero no sé si se puede exportar a Access.
Saludos y gracias.
Izotz escribió:Las pelis a 1080p reproduce la mayoria bien o la mayoria mal?
Izotz escribió:Las pelis a 1080p reproduce la mayoria bien o la mayoria mal?
Scatsy escribió:Izotz escribió:Las pelis a 1080p reproduce la mayoria bien o la mayoria mal?
La mayoría (la inmensa mayoría) bien.
wii46 escribió:Buenas.
Como ya empiezo a tener una colección mas que decente de pelis y series, voy a meterme con el tema de organizar directorios, sinopsis y demas.
Lo primero, bajar el último firmware de b-rad y el OSD Mod de Juliojs.Hasta aqui sin problemas.
Segundo, bajar algun ''catalogador'' de peliculas.He estado probando el TViXiE, pero nada, no hay forma de que me baje las sinopsis en castellano.He generado alguna para probar, y me gusta como va quedando, pero claro, en inglés.
Y, ¿para las series? ¿Es posible hacer algo que quede bien?
¿Alguna idea?
samax80 escribió:Alguien podria decirme si existe alguna forma de reproducir dts wav a travez de la salida optica del wd tv y ser decodificada por un amplificador con dts , es un wav 44100 hz 16 bit con dts decodificado.
gracias
AngelCaido escribió:wii46 escribió:Buenas.
Como ya empiezo a tener una colección mas que decente de pelis y series, voy a meterme con el tema de organizar directorios, sinopsis y demas.
Lo primero, bajar el último firmware de b-rad y el OSD Mod de Juliojs.Hasta aqui sin problemas.
Segundo, bajar algun ''catalogador'' de peliculas.He estado probando el TViXiE, pero nada, no hay forma de que me baje las sinopsis en castellano.He generado alguna para probar, y me gusta como va quedando, pero claro, en inglés.
Y, ¿para las series? ¿Es posible hacer algo que quede bien?
¿Alguna idea?
Para las sinopsis en español en el Tvixie pusieron por ahí la dirección para conectar con 2 webs en español, Alpacine y Filmaffinity, te los instalas en el Tvixie y ya tienes las sinopsis en español como yo.
hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv_1141980_s6570?hilit=tvixie#p1716884819
wii46 escribió:Gracias.Curiosamente ya me funciona, aunque eso que me decis ya lo habia instalado desde un principio
Ahora me pregunto como puedo hacer para las series y documentales, ya que las tengo ordenadas asi :
Perdidos --> Temporada X --> Capitulo 1, Capitulo 2...
Y queria dejarlas bien.
Mi otra gran duda viene porque no se como hacer para que el background sea propio de cada peli, y no el azul tipico.¿Alguna idea?
Gracias!
PD:¿Y si no me encuentra la pelicula que busco el TViXie?¿Que puedo hacer?Por ejemplo, Armageddon, no me la encuntra, y me sale una de lucha libre WWE Armageddon.Sin embargo, si entro en alpacine.com, si sale.
wii46 escribió:Gracias!
De momento ya he conseguido crear dos y me ha gustado mucho como queda.
He configurado el WD HD con el OSD Mod a mi gusto, y ahora con esto de las sinopsis queda de maravilla.
¿Tu tienes un background personalizado para cada peli o uno genérico?
Ahora que me fijo, espero que tenga solución.Os cuento:
-Si dejo el OSD Theme activado, y pongo las caratulas algo grandes, tipo 6x2, las caratulas que estan a los extremos, salen un pelin cortadas, al igual que las sinopsins, que practicamente corta hasta donde esta la carátula.¿Puedo hacer algo o tengo que dejar el tema por defecto del WD HD?
famufa escribió:telu escribió:Hola, deseo hacer una base de datos en Access de películas, y poder hacer covers con ella, ¿alguien tiene alguna base de datos o sabeís donde conseguirla? He estado mirando en la red y no encuentro ninguna, sólo las que hay en las páginas de cine pero no sé si hay alguna forma de capturar los datos, claro... que no sea copiar campo por campo, debe haber alguna forma de capturar todos los campos desde la página de codigo html. Creo que hace algo parecido Tvixie pero no sé si se puede exportar a Access.
Saludos y gracias.
Tambien tienes el AntMovie. A mi me gusta mucho (será porque lo uso hace la tira...tengo miles de pelis catalogadas), solo que tiene poco "mantenimiento", y los plugins no se actualizan con la rapidez y eficacia que esperabamos...
Salu2
P.Ghost escribió:Hace unos dias que voy probando cosas y no me sale nada....
Os explico: Tengo el firm de b-brad, con el osdmod 0.5 en la raiz tal y como se dice que se tenga, bueno pues el menu de osdmod que tiene que salir en el menu, no me sale, para empezar.
Entonces aqui viene el problema...que estoy haciendo mal?
Y otro es el tvixie, que no me encuentra nada....de nada...siempre ningun resultado...no lo entiendo..
Gracias de antemano!
wii46 escribió:Buenas.
El menú del OSD Mod, sale cuando entras en el pendrive o disco duro, y escoges USB 1 o USB 2.Ahi sale.
Con el TViXie, a mi tampoco me encontraba al principio.Tienes que crear la carpeta y escoger la carpeta, no el archivo de video.Asi te encuentra incluso con la carpeta vacia.