› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ves escribió:Hola estoy siguiendo el post desde hace unas semanas, y me he leido vastantes paguinas ,pero no he visto si es posible el conectarle un cable dvi-hdmi para poder conectarlo a un monitor de pc, alguien lo ha probado o lo ha hecho?
Saludos.
tonchi escribió:ves escribió:Hola estoy siguiendo el post desde hace unas semanas, y me he leido vastantes paguinas ,pero no he visto si es posible el conectarle un cable dvi-hdmi para poder conectarlo a un monitor de pc, alguien lo ha probado o lo ha hecho?
Saludos.
Si se puede conectar a un monitor LCD, pero todo dependerá que el LCD tenga soporte HDPC, sin esa tecologia no podras ver contenido HD, en mi caso poseo un Monitor WideScreen 16:10 de 20" Dell WFP207 con entrada DVI-D y puedo conectar con un cable parecido, los menues del WD TV los muestra un poco estirado, las peliculas 16:9 se pueden ver un poco estiradas ó con las banditas negras arriba y abajo, como a uno le guste, no todos los monitores LCD pueden mostrar imagenes en video HD, antes de comprar el cable chequea bien las caracterisiticas del monitor.
Speed escribió:tonchi escribió:ves escribió:Hola estoy siguiendo el post desde hace unas semanas, y me he leido vastantes paguinas ,pero no he visto si es posible el conectarle un cable dvi-hdmi para poder conectarlo a un monitor de pc, alguien lo ha probado o lo ha hecho?
Saludos.
Si se puede conectar a un monitor LCD, pero todo dependerá que el LCD tenga soporte HDPC, sin esa tecologia no podras ver contenido HD, en mi caso poseo un Monitor WideScreen 16:10 de 20" Dell WFP207 con entrada DVI-D y puedo conectar con un cable parecido, los menues del WD TV los muestra un poco estirado, las peliculas 16:9 se pueden ver un poco estiradas ó con las banditas negras arriba y abajo, como a uno le guste, no todos los monitores LCD pueden mostrar imagenes en video HD, antes de comprar el cable chequea bien las caracterisiticas del monitor.
Hola.
Yo también lo uso de vez en cuando con mi monitor de 22 pulgadas LG y, como te dice tonchi la entrada DVI del monitor debe ser digital y soportar la norma HDCP. Actualmente hay muchos monitores/televisión que respetan el Aspect Ratio (AR) que evita que se deforme la imagen en 16/9 en un monitor 16/10. Casi todos los nuevos, tienen medidas no estándar para cumplir con el 16/9. Yo he visto de 21 con algo y de 23, 26 y 27 pulgadas.
Saludos.
juliojs escribió:De todas formas siempre digo lo mismo... ¿tanto cuesta tener un pendrive siempre conectado? los hay tan pequeños que ni se ven y por precios de risa...
Ian_Curtis escribió:juliojs escribió:De todas formas siempre digo lo mismo... ¿tanto cuesta tener un pendrive siempre conectado? los hay tan pequeños que ni se ven y por precios de risa...
Gracias juliojs por la respuesta. Lo que ocurre , almenos en mi caso, es que al tener el firm en el pendrive a veces el reproductor no me arranca, o trada mucho, o da fallos. Supongo que deberia comprar otro pendrive pequeño sólo para el firm. Por eso esperaba que sacasen algun mod que no necesitara pendrive. Tambien probe copiar el osdmod en el disco duro como alguno habia dicho y nada.
galfordsnk escribió:Espero que podais ayudarme, vereis ayer compré este aparato y en mi opinión es una maravilla, asi que ahora busco un 5.1 para este cacharro, necesito un 5.1 inalambrico ya que la mujer no quiere que tire cables o tambien me valdria una barra de sonido que emule el 5.1 (por cierto que esto no sé si es real o es un bulo para sacar los dineros, ya que me extraña que en una sola barrita salga todo eso).
Mi saloón es muy pequeño asi que no sé si lo que pido es una tonteria. Gracias.
AngelCaido escribió:turrepa escribió:si, lo actualize en la ultima version oficial. Y bueno, me pasa como digo en las peliculas HD (en 720p no se si habra pasao, pq tengo el 80% en 1080p), y en divx normales no pasa. no se si puede ser a sobrecalentamiento
Pues si casi todas son a 1080p (normalmente sólo alguna excepción muy rara no te iría bien a 720p) y como dices que los divx normales te van bien, creo que el problema es que las pelis a 1080p se pasan de la tabla de ref frames permitidos por el WD HD. Revisa con el mediainfo las pelis y mira si entra dentro de esta tabla.
No soporta todos los mkv, depende en gran medida de los reframes
Tabla de refframes soportados por el WD según la resolución del video:
1920 x 800 hasta 832 = 8rf
1920 x 848 hasta 928 = 7rf
1920 x 944 hasta 1024 = 6rf
1920 x 1040 hasta 1080 = 5rf
1440 x 800 hasta 832 = 11rf
1440 x 848 hasta 896 = 10rf
1440 x 912 hasta 960 = 9rf
1440 x 976 hasta 1056 = 8rf
1440 x 1072 hasta 1080 = 7rf
Los videos a 720p son todos compatibles.
Arngrim escribió:Hola! posteo desde el más absouto desconocimiento en profundidad sobre este aparato, así que espero no ser apaleado por estra pregunta xD
La cuestión es, ¿que ventajas aportan estos aparatejos sobre tener conectado el PC a la televisión? Quiero decir, mi idea es conectar el PC a la tele FULL HD. ¿Tiene alguna ventaja conectar este aparato en vez de el PC? ¿O está pensado para aquellos que no quieren tener conectado el PC a la tele si no tener este aparato y conectarlo por USB?
Gracias!
Cevas escribió:Yo solo tengo mkv de 720p porque mi proyector es 720p solamente y vengo con este problema desde hace tiempo,
las series no me dan ningun problema
pero con pelis se me cuelga a cada rato y tengo que desconectarlo de la corriente para que reviva
es un coñazo
pense que era por la velocidad de los discos usb, asi que lo conecte a un WD Book, pero lo mismo
que podra ser?
laplaga escribió:Yo tengo un problemilla con los DVDFull, los meto en formato ISO pero la calidad igual o peor que la misma pelicula en Dvdrip, porque puede ser?
Arngrim escribió:La cuestión es, ¿que ventajas aportan estos aparatejos sobre tener conectado el PC a la televisión? Quiero decir, mi idea es conectar el PC a la tele FULL HD. ¿Tiene alguna ventaja conectar este aparato en vez de el PC? ¿O está pensado para aquellos que no quieren tener conectado el PC a la tele si no tener este aparato y conectarlo por USB?
Arngrim escribió:Pufff ,pues ahora estoy en un dilema... porque necesitaría un cable HDMI-DVI para conectar el PC a la tele, que sale por unos 30€, y luego otro cable para el sonido. Y encima el PC que tengo tampoco es muy nuevo que digamos (tiene sus 4 años) y no se si me dará problemas o no... así que ahora estoy en el dilema entre comprarme el cable del PC o un sistema de estos por ¿el doble de precio? (creo que los he visto por 90€ ¿no?)
Me informaré más sobre el tema de conexión HDMI-DVI de PC a televisor, que estoy muy verde en el tema del ruido (ni idea de que se producía ni de que molestaba tanto) y en otros temas relacionados.
Speed escribió:el_campi escribió:Podrías decirme alguna opción al Popcorn Audio Converter?
Desinstala y vuelve a instalartelo. Seguro que algún programa o codec que hayas instalado después te ha jodido la instalación original. La alternativa que usaba yo es desde linea de comandos y está explicada en este hilo.
Saludos.
BeaKManiak escribió:He hecho una búsqueda por el hilo pero no he encontrado si es posible en un MKV ir directamente a un minuto en concreto de la película, o como mínimo avanzar algo más rápido que a 16x, ya que si la película es muy larga, avanzar desde el principio es un suplicio muchas veces
¿Alguna solución?
galfordsnk escribió:Bueno me gustaría preguntaros algo, me quiero comprar un homecinema para el wd pero le he prometido a la wat que lo recogere todo cuando terminemos de ver una peli, mi pregunta es la siguiente ¿es muy jaleoso el sistema de cables para recogerlo despues?, he mirado el siguiente homecinema a ver que os parece, por cierto que no sé si ira bien con el wd ya que he leido que el dts petardea mucho(en el wd):
http://www.sony.es/product/hcs-cinema-s ... t/ht-sf100
Vale 500 euros y nunca he escuchado en mi vida un 5.1 asi que no sé si merece la pena tanto gasto y otra cosa, vivo en un bloque de pisos ¿molestare a los vecinos?
Gracias.
laplaga escribió:BeaKManiak escribió:He hecho una búsqueda por el hilo pero no he encontrado si es posible en un MKV ir directamente a un minuto en concreto de la película, o como mínimo avanzar algo más rápido que a 16x, ya que si la película es muy larga, avanzar desde el principio es un suplicio muchas veces
¿Alguna solución?
Si pulsas avance y luego pasar capitulo pasa de 10min en 10min el tiempo
Speed escribió:Yo, en el usb2 del aparato puse un hub de 4 puertos usb 2.0 en el que tengo puesto el adaptador lan y el pendrive de arranque. Tengo 2 pendrives, uno con el mod de juliojs y otro con el de lilibabe. Hay veces que si le pones varias aplicaciones a la vez (apple trailers, web server, ftp) además del samba o el nfs, se cuelga en el arranque. Es cuestión de probar las compatibilidades.
Cuanto me gustaría que todos los "Dev" se pusieran de acuerdo en hacer un osd mod con aplicaciones compatibles integradas como sinopsis, clips, etc.
Saludos.
Los DVD (MPG2) se ven bastante mal en las pantallas planas a no ser que uses reproductores con salida HDMI o la PS3 por ejemplo, que mejoran la imagen. Este aparato conviene usarlo para videos en HD. En videos SD con las pantallas HD se notan bastante las pixelaciones.
Saludos.
alwarex escribió:Hay DVD con los que no se echa para nada en falta al timo del BR (HD).
Cosa distinta es con paneles LCD, ahí las cosas varían mucho, tanto como para llegar
lui99i escribió:Speed escribió:Yo, en el usb2 del aparato puse un hub de 4 puertos usb 2.0 en el que tengo puesto el adaptador lan y el pendrive de arranque. Tengo 2 pendrives, uno con el mod de juliojs y otro con el de lilibabe. Hay veces que si le pones varias aplicaciones a la vez (apple trailers, web server, ftp) además del samba o el nfs, se cuelga en el arranque. Es cuestión de probar las compatibilidades.
Cuanto me gustaría que todos los "Dev" se pusieran de acuerdo en hacer un osd mod con aplicaciones compatibles integradas como sinopsis, clips, etc.
Saludos.
Speed, celebro que te vaya bien el hub.
¿Cómo resuelves si quieres arrancar en modo LAN o con el soft convencional pen+HD en usb?
Dices que empleas dos pen con el soft en cada uno.
¿No te ves obligado a editar el fichero ver cada vez y actualizar el soft en el wd?
Saludos,
alwarex escribió:Esto es ABSOLUTAMENTE falso. Yo tengo un PLASMA de 42 y los DVD, tanto desde el reproductor por video componentes, como SOBRE TODO desde el WD por HDMI se ven de lujo. Sobre todo los DVD cuyo transfer está hecho como Dios manda. Hay DVD con los que no se echa para nada en falta al timo del BR (HD).
Cosa distinta es con paneles LCD, ahí las cosas varían mucho, tanto como para llegar a ser muy lamentables.
Un disco de referencia que siempre recomiendo para ver hasta dónde puede llegar un DVD es la Primera (y sólo la Primera) temporada de Prison Break, es algo para frotarse los ojos y no creerlo.
Sin embargo, la misma serie vista en un LCD la diferencia era como de la noche al día.
Saludos.
Speed escribió:
Hombre, en los dos pendrive tengo la configuración de red y el osd mod, pero sólo arranco con uno puesto (el que quiera). No con los 2 a la vez. Para arrancar en modo convencional no pongo ningún pen, arranco y después conecto el disco duro y el pendrive.
Saludos.
cevas escribió:Yo solo tengo mkv de 720p porque mi proyector es 720p solamente y vengo con este problema desde hace tiempo,
las series no me dan ningun problema
pero con pelis se me cuelga a cada rato y tengo que desconectarlo de la corriente para que reviva
es un coñazo
pense que era por la velocidad de los discos usb, asi que lo conecte a un WD Book, pero lo mismo
que podra ser?
samax80 escribió:Alguien podria explicar como puedo lograr que el wd tv descargue torrents?
Algun tutorial en español ?
gracias
lui99i escribió:Speed escribió:
Hombre, en los dos pendrive tengo la configuración de red y el osd mod, pero sólo arranco con uno puesto (el que quiera). No con los 2 a la vez. Para arrancar en modo convencional no pongo ningún pen, arranco y después conecto el disco duro y el pendrive.
Saludos.
Ya me imaginé que sólo arrancabas con un solo pendrive, lo que me vengo a referir es que en el caso de arrancar sin pendrive, arranca bien o debes actualizar. Lo mismo al revés, después de arrancar sin pendrive, si desmontas, apagas y vuelves a arrancar con una configuración en red Osd mod etc ¿Cada vez te ves obligado a actualizar el fichero .ver?
Gracias.
el_adry escribió:samax80 escribió:Alguien podria explicar como puedo lograr que el wd tv descargue torrents?
Algun tutorial en español ?
gracias
http://b-rad.cc/437/wdtv-optware-tips-b ... h-rtorrent
http://b-rad.cc/547/wdtv-optware-tips-l ... g-with-php
http://b-rad.cc/687/wdtv-optware-tips-w ... r-rtorrent
En español no creo que haya nada.
General
Nombre completo : J:\-=ANIME HD=-\Okami to Koshinryo (Spice and Wolf) 2008 Animación Aventura Fantasía Medieval BDRIP 720p V.O.S.E\OTK_01_tereyalber.mp4
Formato : MPEG-4
Formato del perfil : Base Media
ID Códec : isom
Tamaño del archivo : 331MB
Duración : 23min.
Tasa de bits total : 1 946Kbps
Fecha de codificación : UTC 2009-04-04 10:31:55
Fecha de la etiqueta : UTC 2009-04-04 10:31:55
Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.0
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 16marcos
ID Códec : avc1
ID Códec/Info : Advanced Video Coding
Tipo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits : 1 744Kbps
Tasa de bits máxima : 7 560Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 720pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Modo de velocidad de cuadro : Constante
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.079
Tamaño de pista : 296MB (90%)
Librería de codificación : x264 core 67 r1134M b8808bf
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=16 / deblock=1:1:1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=32 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=2 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=12 / b_pyramid=1 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / keyint=300 / keyint_min=30 / scenecut=40 / rc=2pass / bitrate=1744 / ratetol=4.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:1.00 / cabac=1 / ref=16 / deblock=1:1:1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=32 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=2 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=12 / b_pyramid=1 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / keyint=300 / keyint_min=30 / scenecut=40 / rc=2pass / bitrate=1744 / ratetol=4.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:1.00
Fecha de codificación : UTC 2009-04-03 21:15:37
Fecha de la etiqueta : UTC 2009-04-04 10:32:10
Audio
ID : 2
Formato : AAC
Formato/Info : Advanced Audio Codec
Formato de la versión : Version 4
Formato del perfil : LC
Ajustes del formato, SBR : No
ID Códec : 40
Tasa de bits : 198Kbps
Tasa de bits máxima : 225Kbps
Canal(es) : 2canales
Posiciones del canal : L R
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 16bits
Tamaño de pista : 33,6MB (10%)
Fecha de codificación : UTC 2009-04-04 10:32:10
Maqroll escribió:Hola, me gustaría saber cómo conectar el WD a un DVD Aris Aspects con un juego de altavoces 5.1 (salidas de vídeo: euroconector, S-Video, video compuesto y vídeo por componentes; salidas audio: Dolby Digital 5.1, compatible DTS y digital óptica y coaxial). Tengo un televisor LG 32. Lo he intentado hasta ahora de mil formas y no consigo sacar el sonido por los altavoces. Muchas gracias.
Garf escribió:Hola tengo el WDTV con el firm 07 y tengo un archivo a 720p que pixela. No se supone que los archivos a 720p no pixelaban? La info es la siguiente:General
Nombre completo : J:\-=ANIME HD=-\Okami to Koshinryo (Spice and Wolf) 2008 Animación Aventura Fantasía Medieval BDRIP 720p V.O.S.E\OTK_01_tereyalber.mp4
Video
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=16 / deblock=1:1:1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=32 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=2 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=12 / b_pyramid=1 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / keyint=300 / keyint_min=30 / scenecut=40 / rc=2pass / bitrate=1744 / ratetol=4.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:1.00 / cabac=1 / ref=16 / deblock=1:1:1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=32 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=2 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=12 / b_pyramid=1 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / keyint=300 / keyint_min=30 / scenecut=40 / rc=2pass / bitrate=1744 / ratetol=4.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:1.00
Audio
Speed escribió:Con el plasma se ve bien hasta la Wii. Con eso te lo digo todo. Es como si fuera una tele de tubo mejorada. Sólo tienes que ver la resolución REAL que tienen. En muchos de los actuales LCD o LED es el televisor el que mejora la imagen de los dispositivos que no alcanzan resoluciones HD.
Tu comparación de DVD y Bluray demuestra que no sabes de lo que hablas. No por poner negrita vas a tener más razón.
Saludos.
Alwarex escribió:En efecto, los LCD y los LED la mejoran para estropearla todavía más... : Véase los Philips y su super precesamiento Pixel Plus o el Motionflow de Sony y demás barbaridades... Un buen ejemplo de cómo convertir una película en un culebrón venezolano...
Yo no comparo la resolución DVD vs BR, digo que los DVD podrían dar muuuuuuuuuuchísima más calidad de la que dan. Ahora me haces el favor de pillarte la primera temporada de la serie que cité, y luego hablamos. Mientras tanto, hablas por hablar. (Si todos los DVD estuviesen transferidos como la Primera Temporada de Prison Break, a mí el Br me la sud***. Otra cosa: hay BR muy, pero que muy lamentables, aunque su resolución sea 1080p, pero claro, si tú todo lo basas en la resolución apañados vamos...)
En lo que estoy muy de acuerdo contigo es que el plasma es una tele de tubo mejorada, MUY mejorada. A excepción de los negros... claro está. Ahí, los plasmas en general no dan toda la talla. Esto se ve bien cuando los negros ocupan mucha superficie de pantalla, si son negros parciales, entonces las diferencias son prácticamente inexistentes..., porque los negros son más negros que la ingle de un grillo.
Ah!, no escribo en negrita para tener más razón, sino para que se me lea mejor y más cómodo...
Saludos.
CeTTa escribió:Maqroll escribió:Hola, me gustaría saber cómo conectar el WD a un DVD Aris Aspects con un juego de altavoces 5.1 (salidas de vídeo: euroconector, S-Video, video compuesto y vídeo por componentes; salidas audio: Dolby Digital 5.1, compatible DTS y digital óptica y coaxial). Tengo un televisor LG 32. Lo he intentado hasta ahora de mil formas y no consigo sacar el sonido por los altavoces. Muchas gracias.
Hola Maqroll, lo importante no son las salidas de audio o video, sino las entradas de audio.
Deberás conectar mediante el cable óptico el Wd y el dvd de esta manera si fuera posible.
SaludicosGarf escribió:Hola tengo el WDTV con el firm 07 y tengo un archivo a 720p que pixela. No se supone que los archivos a 720p no pixelaban? La info es la siguiente:General
Video
Audio
Hola Garf, creo que estás equivocado.
Como definición supones que los vídeos en 720 no pixelan, sin embargo no es así del todo cierto. Para la mayoría de ripeos en contenidos HD en 720 no encontrarás este problema, no pixelan.
Esto es porque la mayoría de ripeos para esta resolución cumplen con las restricciones que presta el aparato, esto es que ResoluciónAlto x ResoluciónAncho x RefFrames del video no sobrepase de cierto valor, indicado en bastantes páginas atrás y que no se ahora especificarte con exactitud xD , pero sí puedo decirte que en tu caso es mayor al indicado.
En este caso particular es por elevado número de RefFrames que presenta este contenido, 16. (1280x720x16= 14745600)
Resumiendo, no todas las peliculas en 720 NO tienen porque no pixelar.
Puedes codificar y bajar el numero de refframes del video con varios programas, seguro que encuentras más info en este mismo foro, así como de esto mismo que te estoy hablando y de la cifra exacta que te comentaba, la buscaré de todas formas (edito:Aquí la tienes:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv_1141980_s170?hilit=formula%20frames#p1714373288, el valor es 9.600.000.
Espero haber sido de ayuda.
Saludicos
1920 x 800 hasta 832 = 8rf
Garf escribió:
Pues segun la tabla que pusieron no ponian los refframes limite para las pelis en 720p porque supuestamente no habia problemas con ellos:1920 x 800 hasta 832 = 8rf
por eso me extrañaba que pixelase, aunque suponia que tenia que ver con lo de los 16refframes.
Maqroll escribió:Gracias a todos por contestar. Tras cada prueba que hago para conectar el WD al 5.1, me sorprendo más. Con el cable óptico conectado entre WD y reproductor de DVD no oigo nada. De la única manera que he logrado sacar el sonido por los altavoces es conectando WD y DVD con los cables rojo y blanco... ¡¡¡¡¡CON EL DVD APAGADO!!!! Y el sonido es malo, no vale la pena. He pedido otro cable óptico, a ver si va a ser problema del que tengo ahora. Estoy desesperado, a ver si me echáis una mano, por favor. GRACIAS.
Te equivocas, el problema es que la serie o película no esté rodada o digitalizada a formato blu-ray correctamente, es como ver una peli de los 80 o 90 en DVD y en Blu-Ray, no notarás demasiada diferencia, es más, verás mucho ruído en la versión Blu-Ray, ahora compara una película más moderna como 300, El Caballero Oscuro, X-Men 3 y la diferencia es bestial, ya ni te cuento una película hecha por ordenador como Cars, Wall-E, Amigos en el Bosque, etc, que no pasan por filtros y demás cosas que meten ruído en las pelis normales, aquí salen del PC directamente a la resolución correcta y se aprecian los detalles que en la versión DVD (también muy buena por lo comentado de salir directamente del PC) no te habías fijado o no se apreciaban claramente.