[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
xaint escribió:
_luxor_ escribió:Tengo una TV 37 LCD JVC,no es FullHD, pero sí tiene conexión HDMI, compré el cable HDMI, conecté todo bien, pero en la TV se entrecorta la señal, va y viene, se ve y se deja de ver, la patalla de la TV se pone de color verde. Probé la WD TV en otra TV FULLHD (de mi vecino) y se veía perfecto. ¿Que puede pasar? Yo creo que la conenexion HDMI de mi tele está dañada, una solución que se me ocurre es conectar el HDMI con la entrada de PC de mi TV ¿hay cables con salida HDMI y con final tipo conexion PC?

Gracias


En su dia a mi me pasaba lo mismo y era problema del cable, y eso que el cable que estaba usando era muy bueno, 30€ con microfiltros y demas pero no iba bien... ¿el problema? pues la unica diferencia que encontre entre ese y el que me funcionaba era el tamaño de los conectores...

El que me funciona bien tiene aproximandamente 1 mm mas de profundidad que el TEORICAMENTE BUENO y otros similares que he probado, y el problema era que en mi TELE entraba bien "hasta el fondo" :p y eso hacia que la imagen se entrecortase y se viese verde etc etc etc... habia probado en los 3 hdmis de la tele y me daba errores aleatorios, fue probar un cable nuevo algo mas profundo y perfecto, entra hasta le fondo y queda "anclado" se nota el click, y ningun otro problema desde entonces...

Espero que te sirva de ayuda!

sargentotito escribió:Yo recien comprado el aparato el mando no fallaba practicamente nada o nada, nada mas actualizar note un empeoramiento bestial, como ya he comentado antes de Actualizar Firmware me hacia 1 movimiento de mas el mando, despues de la actualizacion lo menos 4 o 5 y a veces hasta se queda fijo moviendose los menus.

Mi TV es una LCD Samsung de 32", te digo esto porque en algunos sitios barajan la posibilidad de INTERFERENCIAS con las TVs Samsung y algunas paginas mas atras otro compañero con un Philips, yo no se si sera interferencias, lo que esta claro es que si fuera por interferencias las tendria TODO EL TIEMPO y no que cuando tengo el aparato conectado al cabo de unos minutos va PERFECTO, a largas distancias, dandole rapido a los botones... va todo.

Yo lo que sospecho es que al ser solo cuando el aparato esta en "frio" sea algun proceso en segundo plano durante X tiempo que haga que el aparato se vuelva loco cuando el mando le manda ordenes.


En mi caso creo que es al reves, cuando esta frio, va bien, pero al cabo de un rato, no va ni a tiros, ya no es que pase 3 o 4 pulsaciones de golpe, sino que no obedece a NINGUNA, da igual la distana a la que lo ponga, si esta lejos o cerca de la tele, etc etc etc... y sobre todo lo dicho ¿si antes de la actualizacion iba perfecto, xq ahora no funciona? De interferencias seguro que no puede ser...

Un compañero en Antiscreeners recomienda dejarme de lios y comprar un mando universal... pero pffff me fastidia gastar mas dinero, y SOBRE TODO xq ANTES EL MANDO, AL MENOS, FUNCIONABA PERFECTAMENTE!!!

xaint escribió:
pedrocg escribió:Compañero xaint esta tan ajustado el precio del cacharro ke los de wd se olvidaron de hacer un mando y fabricaron una mierda..yo n varios foros lo he liedo y ya he comprado El logitech Harmony 555 que mjora bastante la cosa ademas me quito de enmedio como 6 o 7 mandos a distancia ke tenia por ahi...salu2. y paciencia :evil:


se lo he escuchado tb a otro compañero, lo del Harmony, pero ¿precio? y ¿donde?

...igual se me desvia mucho de ppto¿?

Gracias.


Yo lo mas barato que he visto de Logitech Harmony en tienda fisica es el 525 por 70€ --> http://www.logitech.com/index.cfm/remot ... 1&cl=es,es pero ademas de ser caro, ese modelo no tiene lo de "Aprendizaje" que cualquier mando que no este en la base de datos puedes programar el universal boton a boton asignandole a cada boton el que quieras del universal. Yo si me compro es el 555 minimo ya que lo de "Aprendizaje" es una cosa bastante util.
Mirar en este enlace si es compatible con el WD TV HD

http://myremotesetup.com/EasyZapper/New/Main.asp

Salu2
sargentotito escribió:
Yo lo mas barato que he visto de Logitech Harmony en tienda fisica es el 525 por 70€ --> http://www.logitech.com/index.cfm/remot ... 1&cl=es,es pero ademas de ser caro, ese modelo no tiene lo de "Aprendizaje" que cualquier mando que no este en la base de datos puedes programar el universal boton a boton asignandole a cada boton el que quieras del universal. Yo si me compro es el 555 minimo ya que lo de "Aprendizaje" es una cosa bastante util.


Le he estado echando un ojo, por si al final los de WD no me resuelven la papeleta...

http://www.logitech.com/index.cfm/remot ... 70,376,371

http://www.optize.es/servlet/navigation ... rden=false

http://www.logitech.com/index.cfm/remot ... 6&cl=ES,ES

y he visto el Logitech Harmony® 555 Advanced Universal Remote por 61.55+ 2€ de gastos de envio, pero no en tienda fisica claro... lo cual es una putada no vaya a ser que me salga rana...

De todos modos he estado pensado una cosa... ¿y hacerle un downgrade al WD? es decir bajar a la version 1.01.01 o incluso a la original (aunque esta ultima no la tengo) lo solucionaría...

Habria que probar, si es que el sistema nos deja actualizar "hacia abajo"

¿Alguien tiene todos los firms?

Yo tengo el 1.01.01 y el 1.01.02...

Gracias.
sargentotito escribió:
xaint escribió:Respecto al tema del funcionamiento del mando, que creo que sargentotito habia hecho un video al respecto; os cuento mi DESAFORTUNADA experiencia...

Hasta ayer mismo yo tenia el aparato "virgen", es decir, con su firmware original, y la verdad, no habia notado ningun tipo de problema con el mando, yo tengo el aparato ubicado justo al lado de la tele conectado x HDMI a un LCD Samsung LE40M87BD 1080p compatible con 24hz, y por SALIDA OPTICA a un Receptor DENON.

Decir que hasta ayer solo había probado a ver pelis desde PENDRIVES o desde un disco MAXTOR DE 1.5TB con alimentación externa...

Bueno, pues lo dicho, lo actualice directamente desde la versión original a la WDTV_FW_1_01_02.zip que es la que hay actualmente en la pagina de soporte de WD...

La actualización perfecta, desde un pendrive de 4GB vacio formateado en FAT en el que solo cargué los dos archivos que contiene el zip:

wdtv.bin
wdtv.ver

Tras la actualización aparentemente todo perfecto, me podía mover correctamente por todas las carpetas, etc...

Así pues conecté en el USB2 (el trasero) el MAXTOR de 1.5TB y en el USB1 (el lateral) un disco IOMEGA portatil de 320GB, y aparentemente todo bien, me muevo bien por todas las carpetas de archivos de ambos discos duros, etc...

Total que me pongo a ver EL CABALLERO OSCURO @720p pues la otra version que tenía, la de 1080p (14 gb) pixelaba y no encontré manera de corregirla, ni con MKV2VOB ni con nada... y en principio GENIAL, se veía muy bien, y como leí en este foro, aunque tenia la salida del WD configurada en AUTOMÁTICO, pulsando la tecla INFO del MANDO DE MI LCD SAMSUNG, me indicaba, salida HDMI1 1920x1080 @ 60HZ, es decir que me la estaba reescalando y sacando a 60Hz aunque debería hacerlo a 24Hz, si lo hiciese bien, pues mi tele lo soporta y TEORICAMENTE el WD en esta nueva actualización de FIRMWARE tb, o al memos asi lo indica en los ajustes de configuración de salida de video:

Total que se ve genial, pero al cabo de 35min de película (REPRODUCIÉNDOSE ESTA DESDE EL DISCO PORTÁTIL IOMEGA de 320GB autoalimentado), intento darle a PAUSE, y parece que EL MANDO NO RESPONDE, pero tras varios intentos, al final se pausa...
Bueno pues lo dejo asi durante unos 15 o 20 min, pues tengo que salir a hacer unas cosillas, y cuando regreso el protector de pantalla del WD esta activado, y el mando PARECE NO RESPONDER!!! pruebo una y otra vez, y NADA DE NADA, le doy a todas las teclas y nada de nada, ni extraer, ni apagar, ni play, ni options, ni nada!!!

Asi que lo desconecto de la corriente, vuelvo a enchufar, espero a que vuelva a detectar todo pero nada, sigue bloqueado, asi que pulso el botón de RESET lateral y vuelta a reiniciar... espero a que vuelva a detectar todo... y entonces tras 4 o 5 intentos, parece que el mando responde, consigo volver a moverme por las carpetas, VUELVO A CONFIGURAR TODO COMO LO TENIA, y empiezo de nuevo a ver la peli, igualmente desde el disco IOMEGA PORTÁTIL en el USB1 LATERAL...

Bueno parece que va bien, el mando responde, le doy a OPTIONS y me salen los menús, me muevo con el FFAST FORDWARD hasta el min 30 y reanudo la reproducción de la peli!!!

"Parece" que va bien, y que todo ha sido una casualidad, quizás provocada porque tras tanto tiempo "parado" igual desactivó los discos duros, y por eso se quedaron bloqueados al intentar reanudar, o algo similar... PERO cuando llevo más o menos otra hora o un poco más de película, quiero intentar PULSANDO OPTIONS/INFO ver en que minuto de la peli voy, y NADA, el mando NO RESPONDE, PULSO 1,2,3 TODAS LAS TECLAS DE MANDO y nada, ni apaga ni responde a ninguno de los botones que pulso, COMPRUEBO PILAS, las intercambio incluso por las del mando de mi tele, Y NADA, las pilas están bien... pero el MANDO DEL WD no responde ni p'atras!!!

Total que decido acabar de ve la peli, y luego ya probaré a ver que pasa.

Pues eso, sigo con la peli otros 40min o así, y finaliza pero el mando sigue sin responder, me acerco, me alejo, pulso BIEN LOS BOTONES, y nada de nada!!! COMENTAR QUE ANTERIORMENTE, NO SE SI POR QUE ERA LA VERSIÓN ORIGINAL o PORQUE NUNCA HABÍA REPRODUCIDO NADA DESDE el USB1 lateral, o desde un disco duro PORTÁTIL, PERO NUNCA había tenido ningún tipo de problema con el mando, NADA DE INTERFERENCIAS NI reflejos de nada, etc, etc, etc... pulsaba las teclas normalmente, SIN CALCAR sobremanera, y este respondía PERFECTAMENTE!!!

Total que espere a que terminase la peli, y que volviese al menú inicial, a ver si así podía ya moverme por las carpetas, PERO NADA DE NADA!!!

Probé 50.000 cosas y nada!

Volví a resetear, cambie los discos de USB, y nada, el mando no respondía...

Finalmente, agotado, me acosté y lo mande a paseo, esta mañana me he levantado y no he probado nada...

Mis conjeturas? ¿que el firmware nuevo provoque algún desajuste en el IR...? ¿que al tener 2 discos enchufados el WD, este se caliente y esto afecte al receptor del IR y lo bloquee? ¿que el hecho de reproducir desde el disco duro portátil autoalimentado haga que el WD tenga mayor consumo por estar alimentando al
disco duro portátil y por ello caliente el receptor IR o alguna zona contigua y afecte a su funcionamiento...?


La verdad es que no se que pensar, pero lo que esta claro es que DE INTERFERENCIAS DE SEÑAL NO PUEDE SER, pues siempre ha estado UBICADO EN LA MISMA POSICIÓN, y siempre he usado el mando desde el mismo sitio, y desde entonces (cuando funcionaba correctamente) hasta ayer (cuando aparecieron los problemas) no he conectado en mi habitación ningún otro nuevo aparato electrónico que no hubiese antes...

Asi que de interferencias o material que refleja la señal infrarroja, bla bla bla... como se ha comentado por aquí en alguna ocasión, NADA DE NADA!


Lo dicho, lo comento por si alguno de vosotros le ha pasado algo similar, o por si tiene alguna idea de lo que puede estar pasando...

Un saludo... y agradeceria cualquier IDEA y/o sugerencias de lo que puede estar pasando...!!!

PD:Cuando llegue a casa esta noche "ahora que el aparato ya debería estar FRIÓ y CALMADO" volveré a probar a ver que pasa y ya comentaré...


Yo recien comprado el aparato el mando no fallaba practicamente nada o nada, nada mas actualizar note un empeoramiento bestial, como ya he comentado antes de Actualizar Firmware me hacia 1 movimiento de mas el mando, despues de la actualizacion lo menos 4 o 5 y a veces hasta se queda fijo moviendose los menus.

Mi TV es una LCD Samsung de 32", te digo esto porque en algunos sitios barajan la posibilidad de INTERFERENCIAS con las TVs Samsung y algunas paginas mas atras otro compañero con un Philips, yo no se si sera interferencias, lo que esta claro es que si fuera por interferencias las tendria TODO EL TIEMPO y no que cuando tengo el aparato conectado al cabo de unos minutos va PERFECTO, a largas distancias, dandole rapido a los botones... va todo.

Yo lo que sospecho es que al ser solo cuando el aparato esta en "frio" sea algun proceso en segundo plano durante X tiempo que haga que el aparato se vuelva loco cuando el mando le manda ordenes.

Lo que esta claro es que WD no ha dado ninguna solucion ni tampoco habla nada del tema y ya somos muchos los que tenemos el mismo problema, es mas incluso aqui en el foro hace unos dias un compañero dijo que cambio el aparato por otro, le seguia dando el problema y viendo que WD no le daba respuesta decidio devolverlo (lo que hubiera hecho yo si llego a saber que tras la actualizacion va peor).

Espero que saquen una actualizacion que arregle este problema, ademas a ver si nos hacen caso de una puñetera vez y sacan lo de las caratulas que ahora mismo es lo mas interesante (lo que le haria al aparato un cambio de imagen bestial).



Yo ya he mandado dos email al servicio tecnico, a ver si siendo persistentes agilizan el tema!! respecto al tema del mando, no habia tenido ningun problema hasta la actualizacion del nuevo firew...

ayer estubo 30 segundos el solito ojeando carpetas ¬_¬ es un rollo, pero si lo pones pegado al receptor (Pero cuando digo pegado, es PEGADO) funciona correctamente, tendremos que apañarnos asi hasta que solucionen el tema!!!
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
angel_luis28039 escribió:Mirar en este enlace si es compatible con el WD TV HD

http://myremotesetup.com/EasyZapper/New/Main.asp

Salu2


Si es compatible, esta en la seccion MEDIA CENTERS

Este es el Email que he enviado al servicio tecnico con respecto al mando (Y ya envie varios).

"Buenas. Sigo teniendo problemas con el funcionamiento del aparato cuando uso el Mando a Distancia, por lo visto ya estan saliendo muchos usuarios que les esta pasando lo mismo que a mi, en youtube colgue el siguiente video http://www.youtube.com/watch?v=u5T43U85PMM se pusieron en contacto desde alli para que les explicara mi problema pero todavia no me han dado ninguna posible solucion.

¿¿ Puede ser que algun proceso en segundo plano haga que el mando se vuelva loco ?? lo digo porque al menos en mi caso cuando falla horrores es cuando el aparato esta recien conectado, sin embargo otra gente dice que le pasa lo contrario, es decir, le falla cuando lleva un rato conectado, yo creo que esto no es un problema puntual porque ya esta saliendo muchisima gente con este problema, de hecho un compañero de un foro me comento que cambio el aparato en la tienda por otro y viendo que no le dabais respuesta y que el otro cambiado daba los mismos problemas termino por devolverlo.

Vuestro aparato promete mucho pero si dejais este tipo de problemas en el tintero perdereis muchos clientes actuales y futuros clientes.

Yo por mi parte es la ultima vez que me pongo en contacto con vosotros para este tema porque ya mas no puedo decir con respecto al problema, espero saquen una solucion. Atentamente."
mandos de 90 y 100 pavos,que burrada.hace 1 mes en aldi un medion para 8 aparatos y funcion learning 10 euros
Gracias por la respuesta CASTIGADOR

Actualmente dodne se puede comprar este aparato?
He estado en varios mediamarkets y no hay nada.

Gracias!!
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
jatimori escribió:mandos de 90 y 100 pavos,que burrada.hace 1 mes en aldi un medion para 8 aparatos y funcion learning 10 euros


Eso es lo que digo yo que el mas barato de Logitech cuesta 70 pavos sin "Learning" y ya me parece caro, si supiera de alguno con opcion "Learning" me lo compraria porque solo lo usaria para "solucionar" el problema del WD HDTV. Hechare un vistazo a las caracteristicas de los Philips a ver si tienen eso de aprendizaje.
Ando buscando alguna tienda online o algun centro comercial tipo mediamarkt donde vendan el wd hd tv por 99€, si alguien es tan amable de decirme donde encontrarlo, solo veo paginas de internet que lo venden por encima de los 110€ y encima te cobran unos gastos de envio que inchan aún mas el precio final, encima hoy he ido al mediamarkt de Girona a dar mi email porque allí no tenian ni sabian cuando les llegaria (manda co*ones)... Aver si alguien me saca de dudas, gracias!!.
Saludos

BGM
Yo lo compre en coolmod por 94.99€
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
BGM THE HACK escribió:Ando buscando alguna tienda online o algun centro comercial tipo mediamarkt donde vendan el wd hd tv por 99€, si alguien es tan amable de decirme donde encontrarlo, solo veo paginas de internet que lo venden por encima de los 110€ y encima te cobran unos gastos de envio que inchan aún mas el precio final, encima hoy he ido al mediamarkt de Girona a dar mi email porque allí no tenian ni sabian cuando les llegaria (manda co*ones)... Aver si alguien me saca de dudas, gracias!!.
Saludos

BGM


Por lo menos en mi caso lo encargue por Telefono a Mediamarkt, me dijeron que me llamarian en cuanto les llegase y asi fue, me llamaron por telefono avisando que le habia llegado y lo compre.
ya ha caido el paratito en cuestion, lo tengo esperando para darme placer visual.
He estado mirando cables hdmi para el aparatito y he visto este:

Cable HDMI-19pin Macho a HDMI-19pin Macho V1.3

Imagen
Cable HDMI 19pin Macho a HDMI 19pin Macho.
1,8 metros.
Extra grueso para rechazar interferencias.
Conectores de color oro. Resolución para 1080p.
Alta velocidad - 10.2 Gbps.
Alta definición para Consolas, HD LCD TV, Plasma, etc... Versión 1.3.

Por 11.5€ , es apropiado? En el pccity, que es donde me he comprado el aparato, uno de metro y medio valia 15€. Por cierto, en MM ya no vale 99 sino que vale 109, por lo menos en pamplona
Gracias
Hombre, si quereis un buen mando, el harmony es de lo mejor, no solo que vale para el wd, sino que te sirve para el aire acondicionado y todo lo que tengas con mando, y en pixmania esta el 555 (que es el que tengo yo) por 47€ + gastos(que seran 10€ mas) http://www.pixmania.com/es/es/322941/ar ... ivers.html yo si que lo recomiendo, es de muy buena calidad.
sargentotito escribió:
BGM THE HACK escribió:Ando buscando alguna tienda online o algun centro comercial tipo mediamarkt donde vendan el wd hd tv por 99€, si alguien es tan amable de decirme donde encontrarlo, solo veo paginas de internet que lo venden por encima de los 110€ y encima te cobran unos gastos de envio que inchan aún mas el precio final, encima hoy he ido al mediamarkt de Girona a dar mi email porque allí no tenian ni sabian cuando les llegaria (manda co*ones)... Aver si alguien me saca de dudas, gracias!!.
Saludos

BGM


Por lo menos en mi caso lo encargue por Telefono a Mediamarkt, me dijeron que me llamarian en cuanto les llegase y asi fue, me llamaron por telefono avisando que le habia llegado y lo compre.


Pues yo he llamado tambien primero antes de ir a comprarlo y me han dicho que por lo visto no podian decirme nada ni reservarme porque no sabian si les llegarian ni si tendrian por 99€ cuando les llegasen de nuevo...

Supongo que está la cosa dificil despues de fiestas de conseguir uno ya que venden reproductores de alta definición parecidos a un precio muy por encima y parece que les interesa mas vender lo caro que no lo economico, pero bueno ellos verán...

El Conde escribió:Yo lo compre en coolmod por 94.99€


He mirado en la web de coolmod.com y no lo tienen, aver si alguien me puede decir alguna otra web con precio parecido...

Que no soy el único que lo esta buscando por un precio razonable.

Saludos y gracias.

BGM

pd: Matsuda donde lo has comprado?
Para los que lo buscais en tienda fisica en el PC CIty estan a 99 euros, lo se porque acabo de comprar uno ahora mismo XD

A ver que tal se porta el cacharro ;)
Julian999 escribió:Para los que lo buscais en tienda fisica en el PC CIty estan a 99 euros, lo se porque acabo de comprar uno ahora mismo XD

A ver que tal se porta el cacharro ;)


Gracias por la información, buscando por google encontre que en este mismo hilo unas paginas antes ponian lo mismo... xD

Y nada iré esta tarde aver si encuentro uno.

Porque en la web no hay ni rastro del cacharro!!

(Yo que queria ahorrarme 5euros con el recogida en tienda)

Pero bueno, saludos

EDITO: Ya tengo uno!! En pccity tienen stock!!!!
Por lo visto aquí tienen en stock de nuevo, pero lo han subido 10 euros:

http://www.macnificos.com/product/759/0 ... Player.htm
Que tal amigos,, bueno tengo un rato siguiendo el hilo, solo para comentarles que el siguiente video se ve muy mal en el WDTV

07. Pajaritos (2001) [1080p x264 Bluray]-AJP.mkv

y eso que ya le puse el nuevo firmware 1.01.02, pero casi la mayoria de los demas mkv y wmv en 1080p se ven de lux

Saludos
BGM THE HACK escribió:
Julian999 escribió:Para los que lo buscais en tienda fisica en el PC CIty estan a 99 euros, lo se porque acabo de comprar uno ahora mismo XD


EDITO: Ya tengo uno!! En pccity tienen stock!!!!



En que ciudad lo habéis comprado en pccity?? :-?

Yo lo busco por bcn por si alguien lo ha visto. Me pasaré esta tarde por algún PCCity a ver si hay suerte, xq en todas las navidades ni mediamarkt ni pccity ni nada... [buuuaaaa]
Yo tambien lo busco en Barcelona.
Me han dicho q en el corte ingles tambien lo tienen, mañana ire a ver.
cpacheco10 escribió:Que tal amigos,, bueno tengo un rato siguiendo el hilo, solo para comentarles que el siguiente video se ve muy mal en el WDTV

07. Pajaritos (2001) [1080p x264 Bluray]-AJP.mkv
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

y eso que ya le puse el nuevo firmware 1.01.02, pero casi la mayoria de los demas mkv y wmv en 1080p se ven de lux

Saludos


quita los enlaces por favor
chimitox escribió:Yo tambien lo busco en Barcelona.
Me han dicho q en el corte ingles tambien lo tienen, mañana ire a ver.


ok me pasaré tb por allí. Si lo encuentro en algún sitio ya lo mencionaré por aquí.
Alguien sabe porque van desincronizados los subtitulos en las peliculas avi? Me pasa con todas van un poco a destiempo, no es que sea muy cantoso pero si un poco molesto, mientras que en el pc van a la par. Gracias :) pd: solo lee srt?
chimitox escribió:Yo tambien lo busco en Barcelona.
Me han dicho q en el corte ingles tambien lo tienen, mañana ire a ver.

yol lo compre en el pccity de glorias la semana pasada y habia 3 o 4.en los MM no hay ni uno,ni en la fnac ,me recorri toda bcn y lo encontre en glorias.
hola foreros, llevo ya unos dias leyendo este post y me habeis conbencido de coger un wd,yo ya tenia de un regalo, un hd iomega 1tb,que supuestamente lee mkv.(ni de coña).bueno resulta que lo junto por usb y en el otro un usb de 4gb y ese, si lo reconoce pero el iomega no lo encuentro ,alguno sabria que deberia probar,, un saludo
elcocinas escribió:hola foreros, llevo ya unos dias leyendo este post y me habeis conbencido de coger un wd,yo ya tenia de un regalo, un hd iomega 1tb,que supuestamente lee mkv.(ni de coña).bueno resulta que lo junto por usb y en el otro un usb de 4gb y ese, si lo reconoce pero el iomega no lo encuentro ,alguno sabria que deberia probar,, un saludo


Pues desconozco el funcionamiento del Iomega, pero a mi me pasaba lo mismo con mi Archos de 80Gb, tendrás que entrar en el menú y seleccionar en el Iomega que trabaje como disco duro, en mi caso lo encontré en Opciones de configuración, en el cual ponía:
Seleccionar como disco de almacenamiento
Seleccionar como componente de Windows
Seleccionar como Reproductor Multimedia


basto con seleccionar la Opción de Disco y ahora lo reconoce sin problemas (Bueno, con su ya usual retraso [sonrisa] )
bin escribió:Es por esto
Formato del perfil : High@L5.1


Prueba a pasar a profile 4.0 o 4.1

Un saludo

Pues voy a buscar como se hace eso :p Gracias por la respuesta y ya te contaré.
No se si alguien lo ha puesto, pero en avs hay un hilo para reportar bugs y nuevas funciones.

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1100499
sargentotito escribió:
angel_luis28039 escribió:Mirar en este enlace si es compatible con el WD TV HD

http://myremotesetup.com/EasyZapper/New/Main.asp

Salu2

¿¿ Puede ser que algun proceso en segundo plano haga que el mando se vuelva loco ?? lo digo porque al menos en mi caso cuando falla horrores es cuando el aparato esta recien conectado, sin embargo otra gente dice que le pasa lo contrario, es decir, le falla cuando lleva un rato conectado, yo creo que esto no es un problema puntual porque ya esta saliendo muchisima gente con este problema, de hecho un compañero de un foro me comento que cambio el aparato en la tienda por otro y viendo que no le dabais respuesta y que el otro cambiado daba los mismos problemas termino por devolverlo.


Pues al parecer, nuestro pequeñín, tiene algún problema de "Calentura" no se si es debido a algún proceso en segundo plano, como aquí se cita, lo que esta claro es que lo tiene:

Imagen

Estoy con el tema del mando, veo que ya es un Problema generalizado y no solo aquí, como podemos ver el la imagen, hay quien antes de esperar o desesperar, prefiere hacer de Macgiber y sacrificar el Diseño por esta "Ñapa" Xdddd pero bueno, por lo que dice, le ha costado barato, ha conseguido bajar la temperatura y tiene pensado esconder los cables [+risas] [+risas]

Creo, que les voy a mandar la imagen al servicio técnico... ¬_¬
es como mandar la imagen de un Audi con un alerón casero..... a la Audi... no? [looco] [looco]

Bueno, sigo trasteando
Hola, deciros que por reyes me compre el WD, no me atreví a actualizarlo por lo que comentais del problema que da con el mando a distancia.

Total que me pongo a probarlo y va bien, pero me encontré con 2 películas con problemas (me parece que un problema es por mi culpa)

1.- La película: Odisea 2001 en el espacio.
General #0
Nombre completo      : P:\Ciencia Ficción\2001 Odisea en el Espacio (720p).mkv
Formato              : Mk
Tamaño del archivo   : 8.52 GiB
Duración             : 2h. 28min.
Bitrate              : 8188 Kbps
Movie name           : Shadowlord
Encoded date         : UTC 2008-01-13 10:12:18
aplicación           : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Software             : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Video #0
Codec                : MPEG-4 AVC
Codec/Info           : MPEG4 ISO advanced profile
Duración             : 2h. 28min.
Ancho                : 1280 píxeles
Alto                 : 576 píxeles
Relación de aspecto  : 2.222
Promedio de cuadros  : 23.976 fps
Título               : 2001: Odisea en el Espacio
Idioma               : inglés
Audio #0
Codec                : AC3
Codec/Info           : Dolby AC3
Canales              : 6 canales
promedio de muestreo : 48 KHz
Título               : Español AC3 5.1
Idioma               : español
Audio #1
Codec                : DTS
Canales              : 6 canales
promedio de muestreo : 48 KHz
Título               : Inglés DTS HD  5.1
Idioma               : inglés
Audio #2
Codec                : AC3
Codec/Info           : Dolby AC3
Canales              : 6 canales
promedio de muestreo : 48 KHz
Título               : Inglés AC3 5.1
Idioma               : inglés
Texto #0
Codec                : UTF-8
Codec/Info           : UTF-8 Plain Text
Título               : Español
Idioma               : español
Texto #1
Codec                : UTF-8
Codec/Info           : UTF-8 Plain Text
Título               : Ingles
Idioma               : inglés

El sonido se me corta a los 5 segundos de reproduccion, pega un petardeo y cada 5 segundos lo mismoNo se si despues de la actualizaizaon ira mejor, pero si me a pasar lo del mando prefiero dejarlo como esta.

Otro problema es que tengo que escuchar el sonido por la salida analogica y hay una pelicula piratas del caribe II que solo me reproduce sonido digital y no me suena nada, pero tampoco se porque, me podeis ayuda?Muchas gracias por todo!!!
elcocinas escribió:hola foreros, llevo ya unos dias leyendo este post y me habeis conbencido de coger un wd,yo ya tenia de un regalo, un hd iomega 1tb,que supuestamente lee mkv.(ni de coña).bueno resulta que lo junto por usb y en el otro un usb de 4gb y ese, si lo reconoce pero el iomega no lo encuentro ,alguno sabria que deberia probar,, un saludo


Yo tengo tambien el Iomega Screenplay pro de 500 GB y me tardó bastante en reconocerlo la primera vez. No desesperes porque al final lo logras. Las siguientes veces no tarda casi nada, pero si es cierto que llegué a mosquearme e incluso le puse un mail a WD por si tenían incidencias al respecto.

Salu2.

P.D. Habrás investigado que los mkv te los reproduce con "trampa" según su página web. Ni me he llegado a preocupar, sobre todo despues de adquirir este WD. Hacen buena pareja.
Bueno, pues parece que ya tenemos el ansiado fireware para darle solución al tema del mando a distancia... Oooh

Es una versión un tanto peculiar, es decir, no se actualiza como las demás... en este caso necesitaremos algunas herramientas de "Actualización" universal!!

Un destornillador plano (Para hacer presión)
Un trozo de Film reflector
Un poco de Cinta adhesiva
Y un par de H.... :Ð

Siempre he sido reacio a este tipo de "Actualizaciones" pero he reconocer que parece fácil y por lo tanto Tentador!!!!

http://philips.samipupu.com/philips/wdtvhack/

Si algún valiente se aventura, ya nos contara el resultado, por lo que he leído/traducido parece que funciona al 100%

De nada... [oki]
ducckke escribió:
cpacheco10 escribió:Que tal amigos,, bueno tengo un rato siguiendo el hilo, solo para comentarles que el siguiente video se ve muy mal en el WDTV

07. Pajaritos (2001) [1080p x264 Bluray]-AJP.mkv


y eso que ya le puse el nuevo firmware 1.01.02, pero casi la mayoria de los demas mkv y wmv en 1080p se ven de lux

Saludos


quita los enlaces por favor



Hola ... Ya los quite,, pero cual es la razon?,,, y a lo mejor primero podias decir: Hola que tal,,, jeje

salud2
cpacheco10 escribió:
ducckke escribió:
cpacheco10 escribió:Que tal amigos,, bueno tengo un rato siguiendo el hilo, solo para comentarles que el siguiente video se ve muy mal en el WDTV

07. Pajaritos (2001) [1080p x264 Bluray]-AJP.mkv


y eso que ya le puse el nuevo firmware 1.01.02, pero casi la mayoria de los demas mkv y wmv en 1080p se ven de lux

Saludos


quita los enlaces por favor



Hola ... Ya los quite,, pero cual es la razon?,,, y a lo mejor primero podias decir: Hola que tal,,, jeje

salud2



Hola que tal...

No pasa nada, el problema es que no se puede/devén de poner enlaces de descarga en un foro, es probable que no pase nada, por que todos estamos hartos de ver dichos enlaces, pero también es posible que "Chapen" el foro, como también hemos visto con otros tantos que han tenido que mudarse por estos temas, con lo cual, todo esto es mejor tratarlo por MP...

Un saludo
cpacheco10 escribió:
ducckke escribió:
cpacheco10 escribió:Que tal amigos,, bueno tengo un rato siguiendo el hilo, solo para comentarles que el siguiente video se ve muy mal en el WDTV

07. Pajaritos (2001) [1080p x264 Bluray]-AJP.mkv


y eso que ya le puse el nuevo firmware 1.01.02, pero casi la mayoria de los demas mkv y wmv en 1080p se ven de lux

Saludos


quita los enlaces por favor



Hola ... Ya los quite,, pero cual es la razon?,,, y a lo mejor primero podias decir: Hola que tal,,, jeje

salud2


hola que tal..... ¡seria usted tan amable de leerse las normas del foro? jajajja.
el problema es que estas poniendo enlaces de un corto que NO es GRATUITO, por lo que PODIAN CERRAR EL HILO, con lo bonico que está Xd. gracias y saludos.
ducckke escribió:hola que tal..... ¡seria usted tan amable de leerse las normas del foro? jajajja.
el problema es que estas poniendo enlaces de un corto que NO es GRATUITO, por lo que PODIAN CERRAR EL HILO, con lo bonico que está Xd. gracias y saludos.


ducckke edita tambien tu mensaje que al citarlo has dejado puestos los enlaces.

Y siguiendo con el tema del hilo a mi con la nueva actualización me va de fábula el cacharrín.
Yo con el mando a distancia cero problemas, incluso con el aparato puesto de lateral me funciona bien.

Un saludo. [bye]
Xdo escribió:
ducckke escribió:hola que tal..... ¡seria usted tan amable de leerse las normas del foro? jajajja.
el problema es que estas poniendo enlaces de un corto que NO es GRATUITO, por lo que PODIAN CERRAR EL HILO, con lo bonico que está Xd. gracias y saludos.


ducckke edita tambien tu mensaje que al citarlo has dejado puestos los enlaces.

Y siguiendo con el tema del hilo a mi con la nueva actualización me va de fábula el cacharrín.
Yo con el mando a distancia cero problemas, incluso con el aparato puesto de lateral me funciona bien.

Un saludo. [bye]


gracias por el aviso Xd.
por cierto, al parecer antes de final de mes hay otra actualizacion, contestacion del soporte del w.d.
enviar todos los dias las sugerencias por favor al soporte, que aprendan xD
Me han regalado los reyes magos un WD MyPassport de 320GB para completar el cacharrito, lo que me sucede es que tengo que estar conectándolo y desconectándolo del USB para que me lo reconozca cada vez que enciendo el WD-TV. Cuando lo paro hago un Eject porque si no no se para. ¿Esto es normal?

Gracias!
Arg, no hay manera de encontrarlo [mamaaaaa]
LLevo toda la mañana desplazándome a dos MM y a dos Pccity de mi provincia y nada...

¿Alguien puede decirme una web en que lo tengan a 99 €?. Porque en Pixmania, entre que está más caro y los gastos de envío....

Venga, alguien que sepa algo [Ooooo]

Salu2.
wiidmode escribió:Me han regalado los reyes magos un WD MyPassport de 320GB para completar el cacharrito, lo que me sucede es que tengo que estar conectándolo y desconectándolo del USB para que me lo reconozca cada vez que enciendo el WD-TV. Cuando lo paro hago un Eject porque si no no se para. ¿Esto es normal?

Gracias!


claro que es normal, piensa en el pc: pulsas quitar usb con seguridad y tienes que sacar el usb y volverlo a meter para reconocerlo.

el w.d. si lo apagas no esta apagado del todo, (esta como en reposo).
Jalan escribió:Arg, no hay manera de encontrarlo [mamaaaaa]
LLevo toda la mañana desplazándome a dos MM y a dos Pccity de mi provincia y nada...

¿Alguien puede decirme una web en que lo tengan a 99 €?. Porque en Pixmania, entre que está más caro y los gastos de envío....

Venga, alguien que sepa algo [Ooooo]

Salu2.


Yo estaba como tu ( lo puedes ver unas lineas mas arriba ) y fué ir al pccity que lo tenian por 99€, el media markt de mi ciudad no sabian nada del cacharro, pero si te sirbe de algo yo iría directamente a un pccity y les haria una reserva...

De hecho se ganan la vida vendiendo cosas, así que deberian ayudarte a conseguir uno.

Por cierto acabo de actualizar el wd hd tv a la ultima versión del firmware y no he notado ningún problema con el mando, aunque tampoco he estado mucho rato haciendo pruebas, lo que si he notado es que al conectarlo hoy me ha dado problemas con el hdmi, es decir: No me daba señal de hdmi pero si de rgb, ví unas paginas atras en este mismo hilo, que la gente comentaba que dependiendo del cable hdmi que uses puede que tengas problemas con tu lcd o plasma, ya que si no es muy profundo el hierro de conexión al televisor no hacia buen contacto y claro me compré un hdmi 1.3 de marca ''no te fijes'' pero parece que al entrar en modo rgb y volver a decirle una resolución de 720 x 60hz me ha dado señal al hdmi pero con defectos en la imagen, que al final me ha cansado y he hecho un reset y se ha medio solucionado, pero bueno.

Por otro lado me gustaría saber porque en algunos mkv no me da señal de audio si tienen 2 audios incrustados (ingles·español), ahora mismo estoy pasando un mkv al disco duro para probar si funcionan, ya que no entiendo porqué no me da señal de audio en ninguno de los dos idiomas...
No, si ir he ido a Pccity, el único problema es que aparte de no tenerlo, es que me ha dicho que la forma de que tan solo podrían reservarlo si estuviese en la web y lo hiciese desde ahí.
Entonces, si que me llamarían para ir a recogerlo cuando lo tuviesen...

En fin, he encontrado varias webs, pero ninguna con stock.
Jalan escribió:No, si ir he ido a Pccity, el único problema es que aparte de no tenerlo, es que me ha dicho que la forma de que tan solo podrían reservarlo si estuviese en la web y lo hiciese desde ahí.
Entonces, si que me llamarían para ir a recogerlo cuando lo tuviesen...

En fin, he encontrado varias webs, pero ninguna con stock.


si pudieras pasar por granada lo pillabas en el M markt, quedan unos cuantos.
En fin, me he resignado y he entrado por el aro.....pedido a Pixmania...snif

Salu2.
Jalan escribió:En fin, me he resignado y he entrado por el aro.....pedido a Pixmania...snif

Salu2.


Sin entrar en tema "Precios" ya que lo han subido, no te comas mucho el coco!!!
Yo lo adquirí en Pixmania y he leído barbaridades de esta web (Que estoy seguro que son ciertas) pero es como todo, yo he comprado dos veces y nunca he tenido ningún problema, mi cuñado ha comprado en Redcoon y todo Ok y yo compre una vez y bastante mal... así que espero que tengas suerte y no tengas ningún problema!!! Vamos evolucionando en el tema de las compras On-Line, pero esta claro que aun las Webs no están a la altura...

Ya nos contaras que tal, por lo demás, creo que si ya has leído el hilo, salvo algún problemilla que esperemos se vallan subsanando, los que lo tenemos estamos contentos con el Aparatito.

Un saludo
ALguien sabe si quedan en los pc citys de Barcelona?
Los muy patanes del MediaMarkt me han dicho hoy que les quedaba uno en el almacén que no se habían dado cuenta y lo pusieron esta mañana y se lo llevaron en nada de tiempo [mamaaaaa]
Hola a todos

Aprovechando que he adquirido un proyector, estoy mirando de comprarme el western.

He mirado por internet y me saldria a 89 euros puesto en casa.Es buen precio? o puedo encontrarlo mejor en otro sitio?

GRacias y un saludo
Bueno, parece que no se anima nadie con la "Actualizacion" para el mando a distancia 1.01.03 MacGiber...? [chiu]
Sin entrar en tema de esperiencia en tiendas online, yo en pixmania, he comprado varias cosas que veia mas baratas (no todo es mas barato)que en otras tiendas, y muy bien, el wd lo compré en tienda fisica pixmania gv2 de Barcelona, junto con un wd my book de 1tb, el wd 119(caro,pero viendo como se está cotizando...),pero el my book 1tb 119, cuando está a 189 en el mismo carrefour de gv2, eso si te cobran 11€ de gastos de gestion o yo que se, casi es mejor que te lo lleven a casa. Ahora tienen este disco duro externo 1tb maxtor por 89€ http://www.pixmania.com/es/es/1876123/a ... asics.html
9202 respuestas