› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
alfax escribió:yulnet, estaría bien que comentases cual de los dos custom firmwares te parece mejor. Lo digo por que yo tampoco estoy muy de acuerdo con el wdlxtv, me parece que es much mas lento el aparato con ese firm, pero aun nunca he probado ese otro.
er_fabs escribió:Buenas, acabo de encontrar este hilo y creo que el mejor sitio para resolver mis dudas.
Mi madre tiene una televisión Samgung Full HD 52" y suele ver pelis con un reproductor DVD pero siempre le dan problemas, así que quiero regalarle un Disco Duro Multimedia, para que pueda meter pelis y series en HD y verlas en la tele,.
Pero por lo que veo hay muchos modelos con muchas características distintas, yo por ejemplo no quiero que tenga conexión ni doble sintonizador TDT, ya que la tele trae incluido TDT HD, así que he visto este modelo que creo que podría estar bien, ¿que opináis?
http://www.pccity.es/15/disco_duro_mult ... fAodn0ZEqw
MoSTaZaAaA escribió:¡Se ha muerto el mando!
No va :S, he probado conectandolo a dos televisores diferentes y nada, pilas nuevas le he puesto.
No hace nada, a veces me estaba haciendo el tonto y costaba bastante que respondiera, ahora directamente no va.
¿Alguna solución?
DHX escribió:Hola a todos, tengo un WD HDTV ( gen 1 ) y de un día para otro ha dejado de funcionar. El caso es que enciende y accedo a todos los menus del sistema. Pero al intentar ver un video/foto o canción, se queda la pantalla en negro, sin reproducir nada. He intentado meter el último firmware oficial en un "pen" ( solo está metido el firm ) y tampoco actualiza. ¿Alguna idea de que puede pasar? ¿O me olvido de él?
Gracias y un saludo.
DHX escribió:Hola a todos, tengo un WD HDTV ( gen 1 ) y de un día para otro ha dejado de funcionar. El caso es que enciende y accedo a todos los menus del sistema. Pero al intentar ver un video/foto o canción, se queda la pantalla en negro, sin reproducir nada. He intentado meter el último firmware oficial en un "pen" ( solo está metido el firm ) y tampoco actualiza. ¿Alguna idea de que puede pasar? ¿O me olvido de él?
Gracias y un saludo.
ErChiky escribió:DHX escribió:Hola a todos, tengo un WD HDTV ( gen 1 ) y de un día para otro ha dejado de funcionar. El caso es que enciende y accedo a todos los menus del sistema. Pero al intentar ver un video/foto o canción, se queda la pantalla en negro, sin reproducir nada. He intentado meter el último firmware oficial en un "pen" ( solo está metido el firm ) y tampoco actualiza. ¿Alguna idea de que puede pasar? ¿O me olvido de él?
Gracias y un saludo.
Con fotos y música no te debería de pasar pero por si acaso, has probado a intentar ver películas en mkv que ya las tengas hace tiempo? Si no es así prueba haber si te funcionan y si sólo tienes mkv's "actuales", pásale el mkvmerge 3.4.0. para que las recomprima y el reproductor las reproduzca correctamente. El WDHD TV lo tienen prácticamente descatalogado en cualquier sitio y encima en su página web han dejado de darle soporte en forma de nuevos firmwares, lo que conlleva a que todas las películas que estén comprimidas con los nuevos códecs, no te van a funcionar.
Saludos
divadpt escribió:Pues x lo que veo otro más con el mismo problem!!!
De repente no me deja reproducir ninguna pelicula!!! ni de las nuevas ni de las viejas!!! He probado a resetear el parato y todo sigue igual.
Que debería hacer??? No encuentro la factura de compra pero creo q esta en garantia!!!
borabora escribió:buenas,
Alguien me puede decir alguna oferta que haya ahora del Gen2. Es que la verdad que me estoy pensando comprarme un reproductor de estos
divadpt escribió:Pues x lo que veo otro más con el mismo problem!!!
De repente no me deja reproducir ninguna pelicula!!! ni de las nuevas ni de las viejas!!! He probado a resetear el parato y todo sigue igual.
Que debería hacer??? No encuentro la factura de compra pero creo q esta en garantia!!!
luckyo87 escribió:DHX escribió:Hola a todos, tengo un WD HDTV ( gen 1 ) y de un día para otro ha dejado de funcionar. El caso es que enciende y accedo a todos los menus del sistema. Pero al intentar ver un video/foto o canción, se queda la pantalla en negro, sin reproducir nada. He intentado meter el último firmware oficial en un "pen" ( solo está metido el firm ) y tampoco actualiza. ¿Alguna idea de que puede pasar? ¿O me olvido de él?
Gracias y un saludo.
Me pasa EXACTAMENTE lo mismo!!! Con peliculas que ya tenia tambien!!
juan289 escribió:Hola amigos de el otro lado!!
Me compre el viernes por la tarde un wd tv hd gen2 y de disco duro un wd essencial de 500g.
Hace un ratito me puse a enchufar todos los aparatos. Conecte el hdmi al tv y al wd.. puse la alimentacion al wd y se me encendio una lucecita azul en el frontal iluminando el simbolo de encendido apagado. Fui a conectarle el disco duro que lo tenia en la otra habitacion y al llegar vi que el wd tv ya no tenia nada encendido. Con el mando le di encender y no respondia. Enchufe el disco duro por si era eso el fallo y nada. Desenchufe de la red electrica el wd tv y volvi a probar... nada. Y ya como ultimo cartucho, pique con una varilla fina el botoncito de resets del wd tv y nada de nada. Cambie las pilas del mando y nada. El wd tv esta como muerto. Normal creo que no sea esto. No se me ocurre nada mas que hacer. Claro hoy es domingo sino hubiera ido a cambiarlo rapido ( espero que no me pongan problemas en darty que es donde lo compre y me lo cambien sin problemas).
POr favor alguna sugerencia??... podria ser la causa del fallo el que lo encendi sin disco duro? ( encendido el wd tv no llego ni a 40 segundos).Existe alguna otra forma de resetear el wd tv.... que comedera de tarro tengo..
Acabo de editar este comentario. Esta mañana fui a la tienda y me lo cambiaron sin problemas. Y ya lo probe y va como la seda el nuevo. Vi que me venia con el firmware 1.1.79.... existe algun otro mas nuevo???... edito de nuevo el tema por que fui a la pagina oficial y veo que alli el ultimo firmware es el 1.1.77 y el mio me vino con el 1.1.79 confirmado de nuevo... alguien sabe que mejoras tiene este nuevo????