› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
esehades escribió:Donde debiera comprarlo? Lo mas barato
Posiblemente algun dia lo compre
madruedano escribió:Pues yo soy otro de los "afortunados" a los que el wd se les ha muerto.
El aparato funciona, pero en cuanto le das a cargar cualquier película en MKV, se queda la pantalla en negro. Pasa tanto con las antiguas como con las nuevas.
El problema es que no tengo la factura, por lo que no sé si me lo cambiaran en la página de wester digital.
¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias y un saludo.
MArcos
Pues yo soy otro de los "afortunados" a los que el wd se les ha muerto.
El aparato funciona, pero en cuanto le das a cargar cualquier película en MKV, se queda la pantalla en negro. Pasa tanto con las antiguas como con las nuevas.
El problema es que no tengo la factura, por lo que no sé si me lo cambiaran en la página de wester digital.
¿Alguna sugerencia?
MArcos
heathclifff escribió:Hola, era para comentar si alguien tiene el mismo problema que yo.
resulta que he metido al hd externo que va conectado al WD-HDTV unos matroskas nuevos, y resulta que ha dejado de leer TODOS los matroskas, incluidos los que antes leia bien. los he metido en un pendrive para ver si era el disco duro y pasa lo mismo. he reiniciado el sistema y nada. alguna solucion? porque si me va a empezar a tocar las narices con los mkv, que es por lo que compre el aparato, mal vamos ... (avi y lo demas lo lee bien).Pues yo soy otro de los "afortunados" a los que el wd se les ha muerto.
¿Alguna sugerencia?
MArcos
vale, mas o menos es algo asi
a ver si encuentro la factura, tiene menos de un año.
hablo con ellos directamente o lo llevo a la tienda?
el mio es un LIVE
EDITO: POR AHORA SOLUCIONADO ACTUALIZANDO EL FIRMWARE, PARA QUIEN LE PUEDA SERVIR.
RASHEED escribió:Buenas a todos:
Creo saber por donde viene e lproblema que a todos nos ha pasado estos días. Concretamente a mí me pasa desde que metí " La Red social". Al posarme en modo vista previa o entrar en la película se queda cargando el simbolillo azul y ya luego no carga ninguna. Pero si no entro en esa película antes funcionan todas las demás. Una vez que me poso en esa película o entro, ya no me deja ver más, ni sale la vista previa, salvo que desenchufe tanto el disco duro como el Western Digital ( desenchufar, apagarlo desde el mando no vale ) y sin meterme en esa película concreta funcionan todas sin problemas.
Seguro que os pasa porque habéis metido o esa película o alguna también nueva no???
Saludos
kpasa escribió:Hola xicos,
Descarga e instalar las MkvToolnix 4.1.1 (Utilidad para crear archivos Matroska)
Añadir el mkv conflictivo en MkvMergeGUI
A continuación veremos que aparecen todas las pistas de audio, video y subtítulos. Tenemos que repetir el siguiente proceso para cada una de las pistas:
1 - Selecciona una pista
2 - Selecciona la pestaña 'Opciones extra'
3 - De la lista 'Compresión' marca 'Ninguno'
Cuando hayas acabado pulsas 'Iniciar_multiplexado' Le asignas la ubicación y dejas al proceso terminar. Con esto ya podréis volver a ver vuestras películas nuevamente en WD.
kpasa escribió:Hola xicos,
Comunicado Oficial del Staff de WD... Increible que en el año 2011 pasen estas cosas. Mi gozo en un pozo. ¿Alguien quiere un Essentials de 3 tb? xD
jofemalo escribió:Buenas, he leido algunas paginas pero no las más de 800 que hay, me muero y se me caen los ojos.
Si a alguien le viene bien contestarme estupendo, si no, no pasa nada.
Hace poco que tengo el WD TV Live y lo tengo conectado por cable de red, accedo al PC y veo los ficheros avi y mkv. Pero cuando ejecuto el mkv me dice que el formato no es compatible y que mire la lista de formatos compatibles. He leido que para que reproduzca no debe superar un bitrate en concreto, no recuerdo cual. Estoy con la última actualización oficial. He visto la web de juliojs, veo que hay firmwares no oficiales. Después de este rollo que he soltado, ¿alguien me recomienda alguna versión de firmware oficial o no oficial que me permita ver los mkv por cable de red?, ¿alguna versión quizas de brand?.
Gracias.
angaru escribió:Buenas a todos. Tengo un wdhd de los primeros, gen 1. Siempre me ha ido bien, tengo varios pendrives y un wd elements de 1 gb que funciona a la perfección. Resulta que como dicho disco ya lo tengo lleno, me compré un dock, exactamente un tacens portum y un samsumg spinpoint de 1 Tb.
Yo todo contento, le meto varias películas mkv y avi, lo enchufo al wd y me lo escanea y me salen todos los títulos pero le doy a reproducir cualquiera de ellas y se queda en negro, no responde el botón de stop ni el de avance-retroceso, tengo que volver al menú dándole a extraer dispositivo y cancelar. Me digo bueno, mala suerte, me pillaré una carcasa para el disco. Ayer compré una conceptronics grabngo y me hace exactamente lo mismo.
Decir que tengo el ultimo firm 1.03 y que cuando me pasa esto y vuelvo a poner bien un pen o el elements, se quedan pillados igual hasta que no apago el wdhd de la corriente. ¿Alguna solución que no sea pillarme otra carcasa para que me vuelva a pasar lo mismo?
MAORMA escribió:Estimados compis, ayer adquiri por 99 E. una barra de sonido vieta la hcs90B, con un subofer inalambrico, no estoy muy duchoi en el tema electronico, asi que cuando cogi la instrucciones me daba vuelta la cabeza, a ver tengo el WD tv Gen 2, y la tv es una philis de 42 de lcd, en fin esta barrita tiene entrada de usb no se la utilidad, tiene salida hdmi asi como entrada optica y potr componente, en la instrucciones polne ( entrada hdmi, " solo usb" ) en fin con cosas como esta ya no se que hacer, porfa a ver si veis las caracteristicas y me indicais un poco, donde conectar los diferentes cables, gracias a todos,.
Suq'ata escribió:Hola,aparte de la decodificacion dts hay algun aspecto importante a tener en cuenta entre la generacion 1 la 2? La muerte subita que muchos hablais es de las dos versiones o es mas de la 1 o la 2?
Muchas gracias
alwarex escribió:Suq'ata escribió:Hola,aparte de la decodificacion dts hay algun aspecto importante a tener en cuenta entre la generacion 1 la 2? La muerte subita que muchos hablais es de las dos versiones o es mas de la 1 o la 2?
Muchas gracias
Tengo los dos, y los dos vivos y coleando.
El Gen 2 mejor Zoom, (el del Gen 1 no sirve para nada), mejor gestión archivos, mejor gestión archivos VOB, (DVD), aunque no para echar cohetes..., y la decodificación DTS, que ya comentas... Esto es lo más sobresaliente que yo haya notado.
Saludos.
Suq'ata escribió:alwarex escribió:Suq'ata escribió:Hola,aparte de la decodificacion dts hay algun aspecto importante a tener en cuenta entre la generacion 1 la 2? La muerte subita que muchos hablais es de las dos versiones o es mas de la 1 o la 2?
Muchas gracias
Tengo los dos, y los dos vivos y coleando.
El Gen 2 mejor Zoom, (el del Gen 1 no sirve para nada), mejor gestión archivos, mejor gestión archivos VOB, (DVD), aunque no para echar cohetes..., y la decodificación DTS, que ya comentas... Esto es lo más sobresaliente que yo haya notado.
Saludos.
Muchas gracias x la info, el AC3 lo reproduce sin problema el gen1 no? solo es con los DTS verdad?
sancochito escribió:Pues tengo un wd tg gen1 y ahora no reproduce vídeo, se enciende y puedo navegar por las carpetas pero no reproduce nada, la pantalla se queda negra ¿kaputt o tengo que reinstalar el firmware?
sancochito escribió:Pues tengo un wd tg gen1 y ahora no reproduce vídeo, se enciende y puedo navegar por las carpetas pero no reproduce nada, la pantalla se queda negra ¿kaputt o tengo que reinstalar el firmware?
sancochito escribió:Me acabo de quedar fuera de juego ¿cómo lo reseteo? en el menú hay una opción para resetear el aparato ¿eso ese?